[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues yo estoy de momento sin banear, aunque dentro de lo que cabe es logico porque flasee la consola dos dias antes del barrido. Pero estoy seguro que para la proxima caere porque probando el Assessin's Creed me aparecio una actualizacion del juego a la cual le di, y no hay ninguna para dicho juego

Tengo hitachi 47 ixtreme 1.2 y antes el firmware era el original
Hitachi 46dh Ixtreme 1.2
ESTOY BANEADISIMO!!!
Live: R.I.P.
Hola,

Una nueva actualización del PES2008 está creando polemica por su contenido inexistente ( 8 Seg de descarga ) y efectos nulos en reparar nada.

Pueden ser las actualizaciones verdaderos ganchos del control de versiones ?
prilum escribió:Hitachi 46dh Ixtreme 1.2
ESTOY BANEADISIMO!!!
Live: R.I.P.

Pon el firm anterior que tenias, si no, no vale de nada.
Benq de fábrica Ixtrem 1.1 sin rev2 de velocidad, con call of duty 4 BCK ss stealth perfecto y con Halo3 original perfecto tambien, me pregunto si usando dvd originales pueden pillarte??
BUENO, AHORA LLEGA MI PREGUNTA:

Desde el Schtrom360XtractV3.3 los backup empezaron a ocupar 7,29g, los splitvit, antes todos ocupaban 7,05.
No puede estar ahi el motivo de deteccion de si tenemos la consola pirateada. Diferente tamaño del backup.

Deberian de poner a que juegos an jugado y cuanto ocupaban sus backups.

Por que todo el rollo de 7,29 o 7,05 comenzo con el HALO 3, ademas de ser el primer juego que comenzo dando muchos quebraderos de cabeza a mucha gente con problemas de que no arrancaba, cuelgues, no cargaba, etc.
naitro escribió:
Tus palabras se contradicen.

Por un lado, quien ha dicho que no miran esos logs ?

Y por otra, deduzco que en la que juegas piratas tendrás el antiguo HD, por tanto es lógico que en la nueva no te hayan baneado.

Recuerda que te cogen la ID de la consola, no la IP ni algo que pueda relacionarlas, no ?

Saludos

No creo que sea por el disco duro, me banearon la primera vez, conseguí otra consola pero puse el disco duro de la baneada, y sigue viva y coleando esa consola... La única diferencia entre la primera consola que si me banearon, y esta que no me han baneado es el firm, en esta nueva puse el ixtreme 1.3 creo que era.... Y todas las copias con el spitvid o no rulaban....

Un saludo
hitachi 47dj superviviente de la primera ola y segunda de baneos con extreme 1.1sin jugar al live con backups, flasheada mediante coneectivity kit.
salu2
SAMSUNG TS-H943/MS25 IXTREME 1.2c BANEADO despues de jugar al assasins creed stealth
Y puede ser que MS crea haber conseguido como detectar todas las consolas flasheadas pero antes de aplicar el baneo masivo, lo han hecho a unos pocos, para ver si verdaderamente banean sólo a consolas flasheadas o su nuevo método de detección es erróneo? Y que si en un breve espacio de tiempo no reciben quejas de usuarios con la consola virgen por haber sido baneados apliquen el baneo a to quisqui?

Salu2 ;)
laleshe escribió:Y puede ser que MS crea haber conseguido como detectar todas las consolas flasheadas pero antes de aplicar el baneo masivo, lo han hecho a unos pocos, para ver si verdaderamente banean sólo a consolas flasheadas o su nuevo método de detección es erróneo? Y que si en un breve espacio de tiempo no reciben quejas de usuarios con la consola virgen por haber sido baneados apliquen el baneo a to quisqui?

Salu2 ;)

Demasiado retorcido............ [sonrisa]
RAPGY escribió:
Demasiado retorcido............ [sonrisa]

Ya, pero es Microsoft ...
->SMiguel<- escribió:Pero si he entendido bien, cuando tu pongas el disco duro de una consola baneada en una consola no modificada esto provocaria el baneo en una consola totalmente legal sin modificación. No creo que eso sea cierto.
Si te compras una consola despues de haber sido baneado y mueves el disco duro de una a otra, volverias a estar baneado, no puede ser.

Si pasa eso que tu cuentas se les puede caer el pelo,por que esa consola es legal y no me la puedan banear por mucho que tenga en el disco duro lo que tenga
jose juan escribió:Si pasa eso que tu cuentas se les puede caer el pelo,por que esa consola es legal y no me la puedan banear por mucho que tenga en el disco duro lo que tenga

Tranquilo que eso es falso, yo uso un HD para 3 consolas y 2 de ellas han sido baneadas, y la "virgen" sigue así desde que la compré (1 año).
no tiene sentido, porqué qué pasa si yo me compro un disco duro de segunda mano y lo pongo en mi consola no baneada? No tiene ni pies ni cabeza..
que pesados con lo del disco duro.

Eso se ha hablado 50.000 veces ya, que sois unos pesados, haber si utilizais la opcion de busqueda.

¡¡¡¡¡ No te banean una consola por utilizar un disco duro de una consola baneadaaaaaaaa !!!!!

Parece mentira que se siga hablando de esto aún.
y dale pero como os vais por las ramas
Primero que nada me presento, soy nuevo en esta comunidad (aunque los he estado leyendo desde abril 2007 aprox.):

Soy de chile y utilizo una cuenta para el Live como si residiera en EE.UU (ya que acá no tenemos servicio Live en forma oficial) según esta Guía

Haber si mis datos les pueden servir de algo:

* Consola System con lector TS-H943 Fabricación Septiembre 2006 (eso sale en la etiqueta del lector)
* Consola comprada en Abril 2007
* De firmware original a --> Xtreme 5.2b (flasheada por mi)
* Dia 20/Nov/2007 desde Xtreme 5.2b --> iXtreme 1.3 (flasheada por mi)
* Nunca habia conectado la consola sino que hasta el dia 21/Nov/2007, ese día cree un nuevo usuario para poder conectarla al Live, opte por la cuenta silver, pero en forma automatica me dio 30 dias de Xbox Live Gold
* He jugado 3 "Copias de Seguridad" en el Xbox Live Gold, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 y Wining Eleven 2007, los 3 son "copias de seguridad Stealth" de dudosa procedencia, pero ninguna de esas copias tiene el famoso SplitVid
* Wining Eleven 2007 y Virtua Tennis 3, me pidieron que actualizara para poder jugar al Live, al principio lo cancele, pero despues en la noche del dia 22/Nov/2007 le di a aceptar.
* NO baneado (me conecte sin ningun disco en la consola solo para probar si podia entrar al servicio de Xbox Live y Si entre sin ningun problema hoy 27/Nov/2007)

Quisiera que alguien me respondiera las siguientes dudas (ojala Flash78, pero sino , ok no hay problema :-) )

1.- ¿Estaré ya en la "lista negra"?
2.- ¿Es recomendable usar 2 usuarios, uno para el Live y otro para el juego off-line?
3.- ¿convierto mis "copias de seguridad" a splitvid?
4.- ¿No me conecto mas a que todo esto de los baneos 2da. ola termine? o mejor ¿esperar hasta que salga la actualizacion despues del 04/Dic/2007?
5.- ¿Es recomendable desconectar el cable de red de la consola aun si estas jugan off-line y con un usuario que no es el Live?

Bueno, ese es mi humilde aporte y saludos a todos los que hacen este gran sitio. [plas]
Yo solo se, que cuando me maten el Live de mi actual 360, me rendire y me comprare otra de 2º mano virgen. Comprare 4 juegos que realmente me interese el Live, cuando canse los vendo o los cambio y a vivir y la baneada para juegos que no tienen Live o simplemente no me atrae las opciones online que pueda tener.

Andar apretando el culo cada vez que me conecto al Live no es vivir ni disfrutar con tranquilidad eso si.... (que me quiten lo bailao hasta el momento!) [plas]
DoSantos escribió:Yo solo se, que cuando me maten el Live de mi actual 360, me rendire y me comprare otra de 2º mano virgen. Comprare 4 juegos que realmente me interese el Live, cuando canse los vendo o los cambio y a vivir y la baneada para juegos que no tienen Live o simplemente no me atrae las opciones online que pueda tener.

Andar apretando el culo cada vez que me conecto al Live no es vivir ni disfrutar con tranquilidad eso si.... (que me quiten lo bailao hasta el momento!) [plas]

la verdad que cuando petan el live no sabes que hacer, pero oye, a todo se acostumbra uno, jajaja.
yo ahora estoy intentando conseguir todos los logros de los juegos que tengo.
Ostras, pues yo llevo dos años sin conectarme al Live (donde juego con la consola no hay linea telefonica), y me parece que seguirá así mucho tiempo aver si sale algo para que no baneen, pq segun me han dicho unas paginas atras, aunque no la haya conectado nunca, detectarian enseguida que la tengo flasheada...

Saludetes!
Hola, unas preguntas rapidas:

-Si te conectas solo para bajar demos hay peligro de ser baneado si nunca juegas online??

-Que tipo de suscripcion hace falta solo para bajar demos si es que hace falta una, es baneable??

Gracias.
Cloy escribió:Hola, unas preguntas rapidas:

-Si te conectas solo para bajar demos hay peligro de ser baneado si nunca juegas online??

-Que tipo de suscripcion hace falta solo para bajar demos si es que hace falta una, es baneable??

Gracias.

Sí, te pueden banear aunque no juegues online.
Hace falta una suscripcion silver, y la suscripcion no se banea, se banea la consola.
una cosa... si una vez que tengo la consola baneada.... continuo jugando con ella a copias de seguridad... ¿puedo usar el mismo disco duro, para jugar a las copias en la baneada y a los originales por live? ¿Hay algun problema? saludos
ajoas escribió:una cosa... si una vez que tengo la consola baneada.... continuo jugando con ella a copias de seguridad... ¿puedo usar el mismo disco duro, para jugar a las copias en la baneada y a los originales por live? ¿Hay algun problema? saludos

Puedes usarlo sin problemas. Almenos por ahora.
Wild[Kyo] escribió:
Puedes usarlo sin problemas. Almenos por ahora.

se entiende que me voy a comprar otra consola ¿verdad?
se entiende que sí, si quieres seguir jugando por el live.
hitachi 78fk, nueva, iextreme 1.2, flasheada con el toolbox 4.5 y sin banear.
Vuelven los baneos me acaban de banear y yevo jugando online desde que paso lo de los baneos y asta ahora...
rober2501 escribió:Vuelven los baneos me acaban de banear y yevo jugando online desde que paso lo de los baneos y asta ahora...
Datos? Sino poco interesa.

Saludos
Ya somos 2 entonces, me acaban de banear a mi tambien.
Luces rojas te tenian q salir por envidioso. No todo el mundo que tiene la consola modificada solo juega con copias, tambien se gasta el dinero en los juegos que se lo merecen y te lo demuestro cuando quieras payaso. Y aqui nadie se queja solo informa, ¿ entonces queda confirmado un nuevo ataque ?

javi_v escribió:pues q nadie se queje y ahora a joderse, aver comprado juegos originales [poraki]

asi de claro
rober2501 escribió:Vuelven los baneos me acaban de banear y yevo jugando online desde que paso lo de los baneos y asta ahora...

Lector? Firmware? Tipo de Copia? Splitvid? Tuviste algun firm anteriormente? cual?

Sin esos datos no sirve de nada el resto.
bueno yo tambien me uno a los baneados, yo despues de la actualizacion pase desconectado hasta hoy que decidi jugar y me di la sorpresa con un mensaje asi: SU CONSOLA A SIDO VETADA que mierda...
bueno si les interesa mi lector era samsung m25 con xtreme3.3
todos los juegos que tenia eran 100% stealth..
bueno me acabo de omprar el gold de 12 meses y ya me acaban de banear al tercer dia de uso que jalada xD me tendre que comprar una core arade xD
[fumeta] [fumeta]

hitachi 78fk firm no se pero fue flasheada apenas cuando se pudo flashear el 78

use puros juegos bajados del cielo tengo mis originales pero joder no los meto desde que me rayo el tomb raider
alex (destiny escribió:bueno me acabo de omprar el gold de 12 meses y ya me acaban de banear al tercer dia de uso que jalada xD me tendre que comprar una core arade xD
[fumeta] [fumeta]

hitachi 78fk firm no se pero fue flasheada apenas cuando se pudo flashear el 78

use puros juegos bajados del cielo tengo mis originales pero joder no los meto desde que me rayo el tomb raider

pufff casi me toca igual que a ti estaba apunto de renovar el live de 12 meses cuando llego a EOL y veo en portada los baneos [noop].... suerte que todavia no estoy baneado con ixtreme 1.2 en un hitachi 47dj
lo que intereas es si alguien con los nuevos iXtreme 4.1 ha sido baneado.

pk si os banean con versiones anteriores... pues viene a ser "normal", no? XD

Un saludo

P.d.: a parte... si decís ke os banean, no digáis simplemente eso: detallad consola, firm, lector, ke habéis usado, etc.
pues q nadie se queje y ahora a joderse, aver comprado juegos originales [poraki]

asi de claro

A la proxima que alguien diga una sandez de este estilo será baneado (del foro).
Flash78 escribió:
A la proxima que alguien una sandez de este estilo será baneado (del foro).

y de la x360 tmb tendria ke serlo (y asi se le cerraria la boca un pokito y se le bajarian los humos) XDDD

Un saludo
yo he comentado hace tiempo (justo después de la actualización) que me habían baneado, pero parece ser que nadie se lo creyó hasta ahora.

me han preguntado de todo, incluso les he comentado el caso, tengo dos consolas, una original y la otra flasheada, para poder jugar tranquilo a los backups de mís originales (ya me ha rayado el vt3, no se puede ni usar...), total que en las dos compartía la misma conexión al live, misma ip, mismos dns, misma puerta de enlace, mismo router...., cuando ponía una la otra estaba totalmente quitada, y uso los cables de una en otra.

el día de la actualización lo hice en las dos sin problemas.

al día siguiente de la actualización las dos sin problemas, y al tercer día, en vez de resucitar jesucristo, me cagué en la puta madre del puentes.

no me hacía la conexión automática, ya mosqueado voy a hacer una prueba de conexión y no me pasa del dns, no se han variado números ni nada, simplemente no me pasa de allí.

lógicamente en códigos de estado me pone Z:8015-190D, qué bien, BANNED.

vale, sabía a lo que me arriesga, antes de que algún gilipollas (porque no tienen otro nombre) venga al hilo a decir que nos compremos juegos originales. y para la información de esos gilipollas (no sé para que entran en este hilo) diré que tengo muchos juegos originales, y que sigo jugando al live sin problemas con mí consola original. lo que ocurre es que hay gente a la que le gusta corresponder con lo que le han dado, y como yo, me pongo a flashear, a probar innovaciones y me fundo mi pasta, es un vicio como otro cualquiera.

total, para que conste, la información que se requiere:

consola: agosto 2006 (comprada en diciembre de 2006) ningún pack.
lector: samsung.
firm: xtreme de los de esa fecha. pero luces rojas y se piró al sat.
NOTA: nunca conectada al live antes de volver del sat, nunca.
en el sat me cambian la placa, le pongo el firm ixtreme 1.2c (principios de noviembre de este año)
TODAS las copias que he jugado tenían completamente bien el splitvid y el kreon checker me daba good rip. es decir, la máxima protección hasta la fecha.

no he jugado a los juegos más comerciales, y aún así estoy baneado.

en realidad hice todas las protecciones de un firm 4.1, y aún así mal.

así que creo que todavía hay algo aparte de las malas copias, porque las mías lo eran.
A MI LO DE SU CONSOLA HA SIDO VETADA NO ME SALE XO NO EM VA EL ONLINE...UY QUE XUNGO
Bueno, pues parece que están baneando de nuevo

Me acaba de decir un colega que su consola (con lector samsung) ha sido baneada, baneada mientras jugaba ayer

Saludos
leirbag escribió:Salvado [risita]

vale, pero la próxima vez no des tanta información que nos saturas.
He vuelto a probar la mia...

Consola del pack Gears of War
Lector Hitachi 78 - iextreme 1.2c
Solo originales en Live

Sigue viva, toy jugando al Falo3 ahora :P
pinaculo escribió:
vale, pero la próxima vez no des tanta información que nos saturas.

[reojillo]

uppsss, cierto.

Samsung ms28 con iextreme 1.3c

Solo juego con el cable conectado con el halo (original) y Cod 4 (backup)
cño parece que la cosa no prospera, no? Hasta la ultima vez que fueron pocos había más :D

En cuanto llegue a casa editaré y doy datos de un ms28 con ix 1.2c con copias stealth con y sin splitvid.

Major Nelson no dice ni pio.
De momento salvado, Samsung MS25 iExtreme 1.2c, copias con y sin splitdvd, y live solo con COD4 & PES08.

Saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Slingshot escribió:Luces rojas te tenian q salir por envidioso. No todo el mundo que tiene la consola modificada solo juega con copias, tambien se gasta el dinero en los juegos que se lo merecen y te lo demuestro cuando quieras payaso. Y aqui nadie se queja solo informa, ¿ entonces queda confirmado un nuevo ataque ?

No lo entiendo, si compras juegos originales que merecen la pena, ¿por que juegas a backup? (y todos sabemos que la mayoria no usa precisamente backup) si sabeis que aunque compreis originales es riesgo de ser baneado es el mismo por modificar la consola.

y no me llames payaso que no me conoces de nada ni me e metido con tigo.

Coño si yo no lo digo por molestar, no os enfadeis. [reojillo]
javi_v escribió:No lo entiendo, si la peña compra juegos originales que merecen la pena, ¿por que juega a backup? (y todos sabemos que la mayoria no usa precisamente backup) si sabeis que aunque compreis originales es riesgo de ser baneado es el mismo por modificar la consola.

y no me llames payaso que no me conoces de nada inutil
Payaso no te ha llamado nadie, pero sobra ya te lo dices tu todo con tus comentarios de indeseable, y nada Flash78 ya aviso que comentarios asi sobraban... reportando.

Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6