Primero que nada me presento, soy nuevo en esta comunidad (aunque los he estado leyendo desde abril 2007 aprox.):
Soy de chile y utilizo una cuenta para el Live como si residiera en EE.UU (ya que acá no tenemos servicio Live en forma oficial) según esta
Guía
Haber si mis datos les pueden servir de algo:
* Consola System con lector TS-H943 Fabricación Septiembre 2006 (eso sale en la etiqueta del lector)
* Consola comprada en Abril 2007
* De firmware original a --> Xtreme 5.2b (flasheada por mi)
* Dia 20/Nov/2007 desde Xtreme 5.2b --> iXtreme 1.3 (flasheada por mi)
* Nunca habia conectado la consola sino que hasta el dia 21/Nov/2007, ese día cree un nuevo usuario para poder conectarla al Live, opte por la cuenta silver, pero en forma automatica me dio 30 dias de Xbox Live Gold
* He jugado 3 "Copias de Seguridad" en el Xbox Live Gold, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 y Wining Eleven 2007, los 3 son "copias de seguridad Stealth" de dudosa procedencia, pero ninguna de esas copias tiene el famoso SplitVid
* Wining Eleven 2007 y Virtua Tennis 3, me pidieron que actualizara para poder jugar al Live, al principio lo cancele, pero despues en la noche del dia 22/Nov/2007 le di a aceptar.
* NO baneado (me conecte sin ningun disco en la consola solo para probar si podia entrar al servicio de Xbox Live y Si entre sin ningun problema hoy 27/Nov/2007)
Quisiera que alguien me respondiera las siguientes dudas (ojala Flash78, pero sino , ok no hay problema
)
1.- ¿Estaré ya en la "lista negra"?
2.- ¿Es recomendable usar 2 usuarios, uno para el Live y otro para el juego off-line?
3.- ¿convierto mis "copias de seguridad" a splitvid?
4.- ¿No me conecto mas a que todo esto de los baneos 2da. ola termine? o mejor ¿esperar hasta que salga la actualizacion despues del 04/Dic/2007?
5.- ¿Es recomendable desconectar el cable de red de la consola aun si estas jugan off-line y con un usuario que no es el Live?
Bueno, ese es mi humilde aporte y saludos a todos los que hacen este gran sitio.