[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rivroner escribió:El juego es una obra maestra, así de claro, pero no a todo el mundo le hizo gracia lo de los vehículos y lo respeto, pero de verdad, probadlo, no os arrepentiréis si sois de mente abierta, graficazos, peazo banda sonora, divertidísimo, larguísimo,...

+1000
y era mi primer banjo, es un juegazo.
Si me preguntaran cual es el juego mas infravalorado... creo que no tendria dudas, este xD
A mí también me encantó. Lo dejé a casi 1000g hace unos meses a falta de 3 o 4 jiggys y ganar una carrera online entrando marcha atrás.

Hace poco me pillé el DLC, esta semana a ver si le doy caña que ni lo he probado jeje
DjScream3 escribió:Si me preguntaran cual es el juego mas infravalorado... creo que no tendria dudas, este xD

Sin dudarlo yo tambien votaba igual... Es la caña..
a mi me venia en el pack de hace 1 año del carrefour y lo aparte porque le veia pinta de ser un juego para crios, pero cuando me puse con el me encanto tambien, de hecho solo me faltan unos pocos logros y todos son del noline que es chngo encontrar partida
La verdad es que hay muy pocos plataformas para la xbox. Yo hace una semana me pille los dos crash que hay por 20€, a ver que tal jeje
Me gustaria darle al online de este juego ,pero esta vacio,no encuentra partida ni para atras
Yo lo del online lo dejé por imposible, probé a todas horas y diferentes días de la semana y nunca encontraba ni una sóla partida, y hablo de hace meses, ahora será peor supongo, de hecho no tengo ningún logro Online.

A ver si un día hacemos una quedada y nos sacamos esos logros online, por mí agregarme sin problemas. :)
Yo me apunto y si es esta semana mejor que estoy de vacaciones
Yo también me apunto a hacer logros online de este peacho de juego. Si puede ser ésta semana mejor,la que viene ya empiezo. Por cierto,voy por...
el monte de Gruntylda,tienes que tener un coche que vaya por aire,tierra y agua.

Es difícil esa parte? Aún no la he empezado. Algo que tenga que saber?

Salu2!
Gracias al moderador que a abierto el tema de nuevo.

Decir que he probado mas a fondo este juego y me parece una obra de arte. Me da igual la critica o que se diga que RARE ya no es lo que era, entiendo que pueda mosquear que este no sea un plataformas y tire hacia la conduccion de vehiculos y la creacion de estos, pero la verdad es que el diseño artistico es impresionante, los mundos tan enormes tan ricos de detalles y que te invitan a la exploracion me parecen magistrales, al igual que la creacion de vehiculos o las misiones de los distintos y variados mundos, ademas, sin vehiculos tambien tienes una jugabilidad entretenida investigando las ciudades o mundos y poder interactuar con todo, buscar notas musicales para ir al gimnasio y aumentar tu velocidad, fuerza, resistencia o bien para comprar piezas de vehiculos. Lo de los vehiculos tambien es una muy buena idea, las posibilidades son infinitas y puedes crear vehiculos acorde a tu imaginacion.

En definitiva, por el momento me esta pareciendo un juegazo y tenia pocas expectativas en el. Para la proxima preferiria que RARE hiciera un plataformas, pero este me va a seguir pareciendo un gran juego.
Cyborg_Ninja escribió:Gracias al moderador que a abierto el tema de nuevo.

Decir que he probado mas a fondo este juego y me parece una obra de arte. Me da igual la critica o que se diga que RARE ya no es lo que era, entiendo que pueda mosquear que este no sea un plataformas y tire hacia la conduccion de vehiculos y la creacion de estos, pero la verdad es que el diseño artistico es impresionante, los mundos tan enormes tan ricos de detalles y que te invitan a la exploracion me parecen magistrales, al igual que la creacion de vehiculos o las misiones de los distintos y variados mundos, ademas, sin vehiculos tambien tienes una jugabilidad entretenida investigando las ciudades o mundos y poder interactuar con todo, buscar notas musicales para ir al gimnasio y aumentar tu velocidad, fuerza, resistencia o bien para comprar piezas de vehiculos. Lo de los vehiculos tambien es una muy buena idea, las posibilidades son infinitas y puedes crear vehiculos acorde a tu imaginacion.

En definitiva, por el momento me esta pareciendo un juegazo y tenia pocas expectativas en el. Para la proxima preferiria que RARE hiciera un plataformas, pero este me va a seguir pareciendo un gran juego.

Coincido contigo completamente. Lo empecé la semana pásada y sólo he recogido unas 8 piezas, pero me está pareciendo un juego buenísimo, con una aspecto visual y técnico maravilloso y muy gracioso.
Lo malo es que he probado a entrar al online y no hay nadie. Una pena, ya que echar unas carreras con coches diseñados por otras personas debería estar muy bien.
Si a alguien le apetece echarse unas carreras y de paso poder sacar logros, yo estoy dispuesto ;)
Yo tengo un bundle que me vino con la consola. Le he dado un par de oportunidades pero me acaba aburriendo, además el control de los vehículos me parece bastante malo. También está lo del online, que no hay nadie.

Aunque hay que reconocer que visualmente el juego es una delicia, hay algunos mundos que están curradísimos. Ahora mismo recuerdo uno (no me acuerdo como se llama) que parece que estás dentro de un PC, con sus antenas, sus circuitos, los condensadores que te atacan [+risas].
Cyborg_Ninja escribió:Gracias al moderador que a abierto el tema de nuevo.

Este juego es una puta obra de arte. Yo me lo pille en su momento y lo deje porque es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo y en ese momento no dispnía de el, pero es una de los que tengo pendientes para cuando tenga el tiempo que se merece el juego.

Es un juego para tomarselo con tranquilidad y disfrutar de todos los detalles y guiños que hay con otros videjuegos por ejemplo. Para mi un juegazo, injustamente tratado.

Saludos.
David.
Metalhead escribió:Aunque hay que reconocer que visualmente el juego es una delicia, hay algunos mundos que están curradísimos. Ahora mismo recuerdo uno (no me acuerdo como se llama) que parece que estás dentro de un PC, con sus antenas, sus circuitos, los condensadores que te atacan [+risas].

Jeje, recuerdo que en esa fase podías ver algunos juegos de Rare como si fueran CDs :D

El diseño del juego es sobervio, yo me lo pasé en su momento con los 1250 logros y me dejó muy buen sabor de boca, espero que algún día Rare se decida a hacer un plataformas
Yo lo tengo tambien, me venia en la consola cuando la compre jejeje... yo si lo jugue en su momento, ademas habia jugado ya en N64 al banjo y lo tengo jejeje...

Y psss al principio el rollito este de las carreras y tal no me agradaba mucho, pero luego le cogi el gusto y psss creo que me faltaban algunas cosillas por hacer "recoger piezas" y poco mas... de online nunca lo probe porque no soy GOLD, pero hace mucho que no lo toco jejeje.

En cuanto al tema de crear coches y tal una vez le pillas el truco es un show jejejej yo que de nano le daba mucho a los LEGO porque siempre me ha gustado construir cosas y demas, pues lo tenia facil jejeje... me montaba cada coche que tela... bueno bastantes "cachivaches" hacia [+risas]

Ademas hay algunos logros asi que sacas mas adelante facilitos... uno que habia que contruir un cuadrado ahi todo de piezas y ponerle helices para en el mapa ese de una isla con mar y tal subirlo hasta arriba del todo y luego dejarlo caer sin mas por su propio peso a toda velocidad jejeje [carcajad]

Conforme mas avanzas en el juego mas cosas te dan para construir y eso es lo que mola, porque al final puedes hacer cosas muy bestias. Si me acuerdo un dia lo miro de nuevo y os saco alguna imagen de los "vehiculos" que hice en su momento [oki]
Echeos escribió:
Metalhead escribió:Aunque hay que reconocer que visualmente el juego es una delicia, hay algunos mundos que están curradísimos. Ahora mismo recuerdo uno (no me acuerdo como se llama) que parece que estás dentro de un PC, con sus antenas, sus circuitos, los condensadores que te atacan [+risas].

Jeje, recuerdo que en esa fase podías ver algunos juegos de Rare como si fueran CDs :D

El diseño del juego es sobervio, yo me lo pasé en su momento con los 1250 logros y me dejó muy buen sabor de boca, espero que algún día Rare se decida a hacer un plataformas

Ojala RARE use el motor grafico de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts para hacerlo un plataformas, seria bestial. A ver si RARE hace algo aparte de os Kinect Sports, espero que en 360 o en la proxima generacion. Los vehiculos dependen de nuestra imaginacion en este juego, se ve cada cosa... [carcajad]

A todo esto me alegro de ver que todavia hay gente interesada en el juego.
A mí me parece de los 5 mejores juegos de 360, con eso lo digo todo, la gente no supo apreciar esta maravilla, con unos gráficos y una banda sonora magistral, y una jugabilidad que mejora lo visto en N64, pues es más variada con el tema vehículos.

Al que se queja del control de los vehículos decirle que es normal que al principio lleves coches que no son muy allá, pero si te lo curras puedes hacer un vehículo perfectamente manejable y que vaya bien por agua, tierra y aire, pero claro jugando un par de horas no llegas a eso.
Cyborg_Ninja escribió:
Echeos escribió:

Ojala RARE use el motor grafico de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts para hacerlo un plataformas, seria bestial. A ver si RARE hace algo aparte de os Kinect Sports, espero que en 360 o en la proxima generacion. Los vehiculos dependen de nuestra imaginacion en este juego, se ve cada cosa... [carcajad]

A todo esto me alegro de ver que todavia hay gente interesada en el juego.

totalmente de acuerdo, ojala Rare hiciera un Banjo 4 que fuera plataformeo puro con los graficos de este baches y cachivaches. lo que no quita que este "baches y cachivaches" me guste tambien bastante.
A mí me encantó y eso que al principio te echa para atrás lo de que se base en construcciones de vehículos y que no sea un plataformas clásico pero luego engancha porque te hace darle al coco...

- Cuando tienes que recoger cosas haces el coche como si fuese un carrito para que no se salgan los objetos de él
- Cuando tienes que empujar algo lo haces como si fuese una excavadora
- etc...

Hay veces que por no echarle tiempo a construir el vehículo ves imposible conseguir una pieza, después le echas imaginación y dices "coño, como no se me ha ocurrido antes!!!". Además si tienes online puedes ver grabaciones de las pruebas de la gente online y ver cómo se han construido el vehículo para esa prueba o hasta bajarte sus planos si están disponibles!!

Yo tuve la N64 pero ni el Banjo&Kazooie ni el Banjo&Tooie... Después de jugar a este me pillé los dos, con eso os lo digo todo!! [carcajad]
Aprovecho para preguntar: que tal los de N64? los he visto en el bazar para descargar (supongo que tendran mas resolucion), y he visto que se habla de ellos como obras maestras. Tengo N64 pero hoy dia como que me merece mas la pena comprarlo del bazar que para la N64.

Un saludo.
A mí también me pareció de los mejores, y de originalidad diría que el número 1. Aún me acuerdo de los propulsores que le metía a los vehículos aéreos. La verdad que calentarse la cabeza para hacer el vehículo funcional de turno estaba muy bien.
Cyborg_Ninja escribió:Aprovecho para preguntar: que tal los de N64? los he visto en el bazar para descargar (supongo que tendran mas resolucion), y he visto que se habla de ellos como obras maestras. Tengo N64 pero hoy dia como que me merece mas la pena comprarlo del bazar que para la N64.

Un saludo.

Te puedo decir que yo que compré el baches y cachivaches en su salida, daban un código para descargar el banjo 1 de n64 y aparte de como el 2 de ser obras maestras, están vitaminados en HD y se ven de escándalo. Yo los pillaria en XBLA sin ninguna duda.
BlackAssasin escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Aprovecho para preguntar: que tal los de N64? los he visto en el bazar para descargar (supongo que tendran mas resolucion), y he visto que se habla de ellos como obras maestras. Tengo N64 pero hoy dia como que me merece mas la pena comprarlo del bazar que para la N64.

Un saludo.

Te puedo decir que yo que compré el baches y cachivaches en su salida, daban un código para descargar el banjo 1 de n64 y aparte de como el 2 de ser obras maestras, están vitaminados en HD y se ven de escándalo. Yo los pillaria en XBLA sin ninguna duda.

Gracias, a ver si me los pillo. A mi es que este Banjo me vino solo el DVD y porque me compre la 360 en una web (que bueno, encima no me lo dieron cuando me enviaron la 360 y tuve que reclamar...), hoy precisamente lo he visto de 2ª mano en una tienda.

¿Sabes cuanto cuestan?
Joder pues a mi me lo dieron con la consola hara un par de años y aun no lo he abierto, aun l tengo precintado, probe la demo en su momento pero no se...
Cyborg_Ninja escribió:
BlackAssasin escribió:

Un saludo.

Gracias, a ver si me los pillo. A mi es que este Banjo me vino solo el DVD y porque me compre la 360 en una web (que bueno, encima no me lo dieron cuando me enviaron la 360 y tuve que reclamar...), hoy precisamente lo he visto de 2ª mano en una tienda.

¿Sabes cuanto cuestan?

Uff, si no te corre prisa, vas a tener que esperar si no quieres soltar 1200 mspoints que cuesta ahora mismo cada uno [+risas]
rrax escribió:Joder pues a mi me lo dieron con la consola hara un par de años y aun no lo he abierto, aun l tengo precintado, probe la demo en su momento pero no se...

Pues oye, si no lo piensas usar vendemelo. XD

P.D: Pff, creia que costarian 800 microsoft points o asi... por 1200 ya no, que son casi 15 euros.
Cyborg_Ninja escribió:
rrax escribió:Joder pues a mi me lo dieron con la consola hara un par de años y aun no lo he abierto, aun l tengo precintado, probe la demo en su momento pero no se...

Pues oye, si no lo piensas usar vendemelo. XD

P.D: Pff, creia que costarian 800 microsoft points o asi... por 1200 ya no, que son casi 15 euros.

Los 2 Banjos han estado como 2-3 veces de oferta por 600 MP, pero claro ahora mismo no lo están.
Tengo una duda con el juego:
Si consigo una pieza, por ejemplo un asiento, y construyo un vehículo con esa pieza ¿puedo volver a usarla para construir otro vehículo o tendría que desmontar el primero para poder volver a usarla?
JBcola escribió:Tengo una duda con el juego:
Si consigo una pieza, por ejemplo un asiento, y construyo un vehículo con esa pieza ¿puedo volver a usarla para construir otro vehículo o tendría que desmontar el primero para poder volver a usarla?

No, hombre. Se pueden usar el 100% de las piezas para cada vehículo, sino sería imposible tener más de 2 coches construidos porque asientos te dan muy pocos.
N3uRo escribió:
JBcola escribió:Tengo una duda con el juego:

No, hombre. Se pueden usar el 100% de las piezas para cada vehículo, sino sería imposible tener más de 2 coches construidos porque asientos te dan muy pocos.

Ok, muchas gracias ;)
Pff los logros online ya ni de coña no?
karlos007 escribió:Pff los logros online ya ni de coña no?

En el online no hay gente, pero yo lo estoy jugando ahora y me parece un muy buen juego. Si nos juntamos algunos podemos echar unas carreras online y de paso sacarnos unos logros ;)
JBcola escribió:

En el online no hay gente, pero yo lo estoy jugando ahora y me parece un muy buen juego. Si nos juntamos algunos podemos echar unas carreras online y de paso sacarnos unos logros ;)

pues si buscais o necesitais gente para el online, aqui teneis a servidor de ustedes XD que tengo este juegazo abandonao desde hace un viaje. me quede a las puertas del final y el online no pude ni catarlo. agregadme si quereis.

un saludo!!
refugio101 escribió:
JBcola escribió:

pues si buscais o necesitais gente para el online, aqui teneis a servidor de ustedes XD que tengo este juegazo abandonao desde hace un viaje. me quede a las puertas del final y el online no pude ni catarlo. agregadme si quereis.

un saludo!!

Yo tengo sólo unos 35 Jiggies porque voy dosificando bastante el juego, pero te agregaré para echarnos unas carreras y así de paso puedes pasarme algún diseño de coche que tengas bueno [angelito]
Ami agregarme que quiero sacar los maximos logros posibles jajaja
Yo voy algo avanzado, creo que tengo 39 jiggys
karlos007 escribió:Ami agregarme que quiero sacar los maximos logros posibles jajaja
Yo voy algo avanzado, creo que tengo 39 jiggys

Ok, te agrego en cuanto pueda. Como ya le dije a refugio101 esperaremos un poco para ver si se apunta más gente y que sea más divertido, ¿os parece bien?
¿Son faciles los logros del online? yo tengo el juego por ahí xD
Tercera División - Puntos: 20
Juega y completa una serie de juegos multijugador

Primera División - Puntos: 40
Juega y completa un maratón en una serie de juegos multijugador

¿Qué es ese olor? - Puntos: 10
Juega una part. multijugador en Xbox LIVE contra uno del equipo de Banjo o alguien que lo haya hecho

Planeando - Puntos: 10
Comparte un plano con otro jugador o amigo en Xbox LIVE, o guarda veinte planos

Paparazzi - Puntos: 10
Saca una foto y cárgala a Xbox LIVE, o saca cinco fotos

Con la cámara - Puntos: 10
Envía el vídeo de una repetición a un amigo en Xbox LIVE, o guarda cinco repeticiones.

Choca los cinco - Puntos: 10
Pertenece al equipo ganador en una partida igualada por equipos

Yo solito - Puntos: 20
Gana una partida igualada individual con un vehículo personalizado

¡Demasiado fácil! - Puntos: 10
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta marcha atrás

¡Demasiado fácil también! - Puntos: 20
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta nadando o a pie

¿Eres Tomás Trofeo? - Puntos: 40
Gana 20 partidas igualadas multijugador en Xbox LIVE en cualquier modo.

CREO QUE SON TODOS ESOS NADA MAS ONLINE... Aunque los que estan en negrita se sacan offline igualmente...
Vamos que en unos dias se podrian sacar quiza todos...
Yo ahora mismo tengo un codigo 48 live activo... solo tendria que instalarme el juego...

Segun miro en mi perfil a mi lo unico que me falta es lo online y algunas piezas nada mas... porque el juego lo tenia completado la historia y tal... VAMOS QUE ONLINE SON UNOS 8 LOGROS... (ya que 3 de ellos se sacan offline)
A mí tb me faltan todos los online (los 3 que se pueden hacer offline ya me los saqué en su día) y creo que 2 offline que ya me sacaré, tengo 760 G si recuerdo bien.

Si algún día nos ponemos deacuerdo al menos 4-5 pues quedamos una tarde y los sacamos de golpe todo, en su día me fue imposible encontrar a nadie conectado, imposible del todo.
Rivroner escribió:A mí tb me faltan todos los online (los 3 que se pueden hacer offline ya me los saqué en su día) y creo que 2 offline que ya me sacaré, tengo 760 G si recuerdo bien.

Si algún día nos ponemos deacuerdo al menos 4-5 pues quedamos una tarde y los sacamos de golpe todo, en su día me fue imposible encontrar a nadie conectado, imposible del todo.

Genial! Si te apuntas ya somos 4 confirmados. La verdad es que el juego es muy divertido y es una lástima que el online esté muerto.
¿Cuál es tu GT Rivroner? Así te voy agregando y será más fácil poder quedar un día ;)
Contad conmigo para los logros online, aunque todavía no he avanzado mucho en el offline. Mi gamertag es: SpireEOL
Yo me puedo apuntar sin problemas supongo... (si me funciona algun codigo de 48 horas) jejeje... [+risas] porque soy silver... [tomaaa]
Por horario psss supongo que podria tener sin problemas por la tarde (hasta las 9 o asi) o por la noche... (de las 11 en adelante)

¿No se sabe cuantos hace falta minimo para poder hacer carreras? ein?
Sí, RIVRONER ,todo en mayúsculas.

Pues lo de las carreras ni idea de cuantos es por carrera porque como digo no pude correr ninguna, igual en las instrucciones lo pone supongo.

Espero que se puedan mandar invitaciones y eso, porque como nos toque buscarnos una vez conectados lo tenemos chungo. :D

Yo puedo de 17h a 20h o de 23h a 3h casi todos los días.
Yo también podría cualquier día por la noche, preferiblemente a partir de las 11.
Creo haber leído en algún sitio que con 3 personas ya se podía correr, pero no me hagais mucho caso porque ni se donde lo lei ni he podido correr ninguna carrera online porque nunca he encontrado a nadie conectado.
Alguien sabe si lo de subir fotos a banjokazooie.com funciona? es que lo hago, me logueo en la web y no me salen las fotos... y creo haberlo hecho correctamente. Vamos, estoy seguro.
Pues parece que nadie más está interesado en correr, así que si quereis podemos ir buscando algún día y hora que nos vaya bien a todos para poder echar unas carreras y de paso sacar algunos logros.

Ayer finalmente pude correr una carrera igualada contra una persona (un japonés) y conseguí el logro "¿qué es ese olor?" que consiste en correr contra alguien del equipo Banjo o contra alguien que ya tenga el logro, así que os lo puedo pasar por un módico precio [+risas]

Como ya dije, a mi me va bien cualquier día de noche a partir de las 11, aunque si fuese en otro horario tampoco tendría muchos problemas sabiéndolo con un poco de antelación.
pues teniendo agregado ya a Jbcola, os voy agregando de los que he ido leyendo a: SpireEOL, Rubio Fjs, RIVRONER y Karlos 007hs. si me falta alguno ya me lo dice y lo agrego o me agrega él a mi directamente.

Yo pues mas o menos como ustedes, todos los dias por la noche sobre las 11 (o mas temprano menos martes y jueves) y tambien algunas tardes. ya como os venga mejor a vosotros tambien.

@JbCola: hoy he leido la parte de los planos en tu mensaje anterior. no tengo mas alla de algun vehiculo basico con motor mejorado y poco mas para la potencia, de todas formas te paso to los que tenga, a ver si en este tiempo me puedo currar algo medio en condiciones y nos vamos pasando entre todos cosas curradas, que creo que se pueden usar en la campaña tambien, no? yo estoy a 13 jiggys de desbloquear el combate final pero no hay cojones, los vehiculos que tengo son pateticos XD

un saludo a todos!
refugio101 escribió:@JbCola: hoy he leido la parte de los planos en tu mensaje anterior. no tengo mas alla de algun vehiculo basico con motor mejorado y poco mas para la potencia, de todas formas te paso to los que tenga, a ver si en este tiempo me puedo currar algo medio en condiciones y nos vamos pasando entre todos cosas curradas, que creo que se pueden usar en la campaña tambien, no? yo estoy a 13 jiggys de desbloquear el combate final pero no hay cojones, los vehiculos que tengo son pateticos XD

Yo llevo unos 80 Jiggys, pero tampoco tengo ningún diseño "espectacular". Hago lo mismo que tú, algún coche con más potencia o con armas de fuego para alguna misión determinada y ya está.
Ayer el japonés con el que jugué sí que me pasó unos diseños increibles: la cara de Mario y Luigi, Bob esponja, una casa con jardín y todo, Bowser, Yoshi, un escenario con instrumentos y que echa fuego por los laterales, etc. Pero no tengo las piezas suficientes para construir ninguno, así que sólo tengo los planos [mamaaaaa]
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30