Gracias al moderador que a abierto el tema de nuevo.
Decir que he probado mas a fondo este juego y me parece una obra de arte. Me da igual la critica o que se diga que RARE ya no es lo que era, entiendo que pueda mosquear que este no sea un plataformas y tire hacia la conduccion de vehiculos y la creacion de estos, pero la verdad es que el diseño artistico es impresionante, los mundos tan enormes tan ricos de detalles y que te invitan a la exploracion me parecen magistrales, al igual que la creacion de vehiculos o las misiones de los distintos y variados mundos, ademas, sin vehiculos tambien tienes una jugabilidad entretenida investigando las ciudades o mundos y poder interactuar con todo, buscar notas musicales para ir al gimnasio y aumentar tu velocidad, fuerza, resistencia o bien para comprar piezas de vehiculos. Lo de los vehiculos tambien es una muy buena idea, las posibilidades son infinitas y puedes crear vehiculos acorde a tu imaginacion.
En definitiva, por el momento me esta pareciendo un juegazo y tenia pocas expectativas en el. Para la proxima preferiria que RARE hiciera un plataformas, pero este me va a seguir pareciendo un gran juego.