[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Cualquier jinjo te vale para el logro, cuando oigas como una risa maligna por la ciudad hay uno cerca, debes cogerlo y llevarlo hasta una carcel vacia de dondes rescatas a los mingos o como se llamen.
a ver, he construido un vehiculo con mas de 200 bloques y lo lanzo desde el cielo y no me dan el logro de la velocidad ni el otro.
por que?? como hay que hacerlo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangelrogel escribió:a ver, he construido un vehiculo con mas de 200 bloques y lo lanzo desde el cielo y no me dan el logro de la velocidad ni el otro.

¿Estás seguro de que tiene 200 piezas o mas el vehículo que has construido?
Las piezas que uses deben ser pesadas para alcanzar la velocidad que te piden.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
mangelrogel escribió:a ver, he construido un vehiculo con mas de 200 bloques y lo lanzo desde el cielo y no me dan el logro de la velocidad ni el otro.

Salu2.

a ver, le pongo 150 bloques pesados, luego 60 normales, mas los motores grandes,medianos,pequeños,reactores,ruedas etc...
luego vuelo a un sitio alto y saco el pesado y cae al vacio a una velocidad grande... pero nada....

pd: aun sigo sin encontrar al jinjo xD
mangelrogel escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

a ver, le pongo 150 bloques pesados, luego 60 normales, mas los motores grandes,medianos,pequeños,reactores,ruedas etc...
luego vuelo a un sitio alto y saco el pesado y cae al vacio a una velocidad grande... pero nada....

pd: aun sigo sin encontrar al jinjo xD

No lo tengo muy fresco pero recuerdo que para sacar el logro de la velocidad tuve que usar solo bloques pesados y lanzarme al vacío desde el mundo de los Bosques Locos.
Aunque mirando este video parece que sí se pueden usar bloques ligeros o medios.
Haz lo que hace el del video a ver si así te sale.

Salu2.
nada tio, que no, hago lo del video, y la barra de velocidad a tope y nada, que no me dan el puto logro!!!!
os complicais demasiado la vida, simplemente en la 1ª fase te contruyes lo mas pesado q puedas con un porron de bloques pesados, ahora pones un monto de reactores y elevalo asta lo mas alto de la fase, una vez en todo lo alto te dejas caer asta el agua y lo tendras conseguido
Yo cogí el Pesado Humba (ese que está hecho con piezas ligeras) y creo que gasté todos los cubos pesados que tenía añadiendolos al techo, más vale que sobren que falten. Luego volé con un avioncillo cualquiera hasta lo más alto, me posicioné en uno de los aros de arriba, cambié al vehículo pesado y me tiré.
Alguien se apunta a sacarse los logros online de este juego ? Mi gamertag es: Francesc Pego. Cuando me agreguéis decid que es para esto por favor.

saludos
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros online de este juego ? Mi gamertag es: Francesc Pego. Cuando me agreguéis decid que es para esto por favor.

saludos

Nadie se anima ? Parecen bastante fáciles de sacar si se hace una quedada entre dos personas.

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros online de este juego ? Mi gamertag es: Francesc Pego. Cuando me agreguéis decid que es para esto por favor.

saludos

Nadie se anima ? Parecen bastante fáciles de sacar si se hace una quedada entre dos personas.

saludos

Yo me lo he comprado esta tarde.Cuando pueda cuenta conmigo
lain20 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

Yo me lo he comprado esta tarde.Cuando pueda cuenta conmigo

Perfecto ! Cuando quieras jugar me lo dices. Por mi parte no tengo prisa. Alguien más se anima ?

saludos
francesc_pego escribió:Perfecto ! Cuando quieras jugar me lo dices. Por mi parte no tengo prisa. Alguien más se anima ?

saludos

Yo me apunto que me faltan solo los online, tengo una tarjeta de 1 mes de gold asi ke no te preocupes por el silver
Kiniela escribió:
francesc_pego escribió:Perfecto ! Cuando quieras jugar me lo dices. Por mi parte no tengo prisa. Alguien más se anima ?

saludos

Yo me apunto que me faltan solo los online, tengo una tarjeta de 1 mes de gold asi ke no te preocupes por el silver

Perfecto ! Cuando te vea conectado te envio un mensaje a ver si estás disponible. lain20 a ti te digo lo mismo a ver si nos ponemos a ello que creo que no son difíciles si quedamos los tres.

saludos
francesc_pego escribió:
Kiniela escribió:

saludos

Perfecto ! Cuando te vea conectado te envio un mensaje a ver si estás disponible. lain20 a ti te digo lo mismo a ver si nos ponemos a ello que creo que no son difíciles si quedamos los tres.

saludos

Si hay sitio para uno más, me apunto. Agregadme. [oki]
Claro que hay, te agrego a ti también. Podríamos quedar algún dia o noche e ir haciendo turnos para sacar los logros. Yo aunque me los sacase os ayudo sin problemas porque el problema es que no hay nadie jugando online.

slaudos
Yo ahora estaré conectado
francesc_pego escribió:Claro que hay, te agrego a ti también. Podríamos quedar algún dia o noche e ir haciendo turnos para sacar los logros. Yo aunque me los sacase os ayudo sin problemas porque el problema es que no hay nadie jugando online.

slaudos

Por mí perfecto. Yo tampoco tengo problema en ayudar una vez los tenga. Eso sí, avisadme por aquí, mp o mensaje si lográis quedar algunos porque no suelo conectarme demasiado últimamente (tema curro con horarios un tanto raros y alargados... -qué mal suena XD-).

Un saludo
TCR escribió:
francesc_pego escribió:Claro que hay, te agrego a ti también. Podríamos quedar algún dia o noche e ir haciendo turnos para sacar los logros. Yo aunque me los sacase os ayudo sin problemas porque el problema es que no hay nadie jugando online.

slaudos

Por mí perfecto. Yo tampoco tengo problema en ayudar una vez los tenga. Eso sí, avisadme por aquí, mp o mensaje si lográis quedar algunos porque no suelo conectarme demasiado últimamente (tema curro con horarios un tanto raros y alargados... -qué mal suena XD-).

Un saludo

Vale, sin problemas. Kiniela, yo hasta las 23 horas no me voy a conectar ahora me es imposible. Si alguno puede estar a las 23 que me lo diga y vemos si nos ponemos a ello. Os hago un resumen de los logros que nos podemos sacar:

Choca los cinco
Pertenece al equipo ganador en una partida igualada por equipos.

Yo solito
Gana una partida igualada individual con un vehículo personalizado.

¡Demasiado fácil!
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta marcha atrás.

¡Demasiado fácil también!
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta nadando o a pie.

¿Eres Tomás Trofeo?
Gana 20 partidas igualadas multijugador en Xbox LIVE en cualquier modo.

¿Qué es ese olor?
Jugada una partida mult. en Xbox LIVE contra uno del equipo de Banjo o alguien que lo haya hecho.

Hay alguno más pero se pueden sacar con dos mandos aunque si nos sobra tiempo y queréis que nos los saquemos online por mi sin problema. Según leo ebn logros360 el de ganar 20 igualadas también se puede con dos mandos. El de "que es ese olor?"yo lo tengo (obtenido en la única partida online que he jugado) así que en el momento que juguéis una partida conmigo os saltará el logro.

saludos
Conmigo no contéis. Salgo tarde (probablemente altas horas de la madrugada), igual que mañana y pasado miércoles. Por mi parte tendría que dejarlo para el fin de semana (tarde-noche). :)
Cuenta conmigo, a las 23h estoy conectao
Yo a ver si puedo estár que por fin he podido instalar el juego en el disco duro y parece que va bien
Hola. Yo tengo el juego , aunque todavia no lo he metido en la consola ya que fue un regalo. Pero estaria interesado en ayudar y que me ayudarais en sacar los logros online, ya mas adelante seguire jugando el modo offline.
No he podido estar a las 23:00.Estaría bien concretar una hora que nos venga bien a todos
lain20 escribió:No he podido estar a las 23:00.Estaría bien concretar una hora que nos venga bien a todos

Si, tenemos que quedar 4. Anoche eramos 3 y para jugar carreras se necesitan mínimo 4 así que se nos metían guiris que tenian coches que corrían el triple que los nuestros así que no pudimos sacar muchos logros.

Yo solo me saqué el de ganar una igualada por equipos, el compañero kiniela tuvo más suerte y se los sacó casi todos. De todas formas aunque el ya los haya conseguido nos ayudará sin problemas.

Bueno, lo dicho, tenemos que quedar mínimo 4. A mi me viene bien por la mañana a la 13, luego a eso de las 14.30, por la tarde a partir de las 18.30 y para mi la mejor hora es a las 23. Decid vosotros cuando os viene bien.

saludos
Si lo haceis esta noche(23:00) avisad y me conecto ;)
Yo mañana de 13 a 16:30 h puedo, por la noche curro sino tendría que ser el día 31 y 1 o el fin de semana (tarde-noche).

A ver si hay suerte. [ginyo]
Hola gente! También si quereis puedo ayudar. Estaré a las 23.00
Podeis mandarme un mensaje a mi GT: TzZ I CiD
sl2
Yo esta noche a las 23 estaré conectado. A ver si somos bastantes para hacer los logros.

saludos
yo no se cuando estare. si me veis conectado invitarme.
Yo me saqué los 1000 en su día. Os echaría un cable pero ya no dispongo del juego xD
Una cosa interesante en las partidas multijugador online que el host se va reasignado sin resetear la partida, así que puedes sacar cualquier logro incluso quedándote solo (así me saqué el logro del maratón, porque encontrar a otro que aguantara todo eso de principio a fin fue imposible xD).

Salu2.
Hacemos la kedada esta noche?
Yo esta noche no puedo, me voy a Sol al Fake New Year.
Pues no se, decidid un dia. Sabado kizas?
Kiniela escribió:Pues no se, decidid un dia. Sabado kizas?

Yo el sábado tarde-noche podré.
Yo hoy no puedo, me voy al cine a ver Avatar en 3D a las 22.30. Yo el sábado no sé como tendré el asunto es decir, no sé si saldré por la noche.

Que tal os viene el domingo a las 23 ?

saludos
El domingo no lo se 100% pero yo creo ke si podre

Edit: Entonces domingo tarde?? a las 5 o asi va bien??
Yo por mi mañana domingo a las 5 me viene bien, pero me teneis que explicar cuales son los logros online que no he jugado nunca al juego.
francesc_pego escribió:
Choca los cinco
Pertenece al equipo ganador en una partida igualada por equipos.

Yo solito
Gana una partida igualada individual con un vehículo personalizado.

¡Demasiado fácil!
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta marcha atrás.

¡Demasiado fácil también!
Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta nadando o a pie.

¿Eres Tomás Trofeo?
Gana 20 partidas igualadas multijugador en Xbox LIVE en cualquier modo.

¿Qué es ese olor?
Jugada una partida mult. en Xbox LIVE contra uno del equipo de Banjo o alguien que lo haya hecho.

Estos pero el ke essta en rojo se puede conseguir en local
thanks por la info.

Al final quedamos hoy para hacerlo?
VILLAformer escribió:thanks por la info.

Al final quedamos hoy para hacerlo?

Pues por mi hoy a las 23 perfecto porque no podré en una o dos semanas ya que mi consola se va para Alemania porque parece que se me ha jodido la salida HDMI. Joder, y eso que solo tiene un mes.

saludos
Pregunta de novato: ¿merece la pena este juego? lo digo pq me he pillado una xbox arcade + este juego y no lo he abierto aun, x si lo puedo cambiar por otro en el game-gamestop en caso de que no sea muy bueno...
(postdata: estoy abierto a cualquier género siempre que el juego sea bueno...)
pepeluis33 escribió:Pregunta de novato: ¿merece la pena este juego? lo digo pq me he pillado una xbox arcade + este juego y no lo he abierto aun, x si lo puedo cambiar por otro en el game-gamestop en caso de que no sea muy bueno...

Para lo que te van a dar por el... Nuevo esta a 25€ en los media markts, como mucho 5€. Para eso mejor quedatelo y disfruta de un genero que apenas abunda en la consola.
VILLAformer escribió:
pepeluis33 escribió:Pregunta de novato: ¿merece la pena este juego? lo digo pq me he pillado una xbox arcade + este juego y no lo he abierto aun, x si lo puedo cambiar por otro en el game-gamestop en caso de que no sea muy bueno...

Para lo que te van a dar por el... Nuevo esta a 25€ en los media markts, como mucho 5€. Para eso mejor quedatelo y disfruta de un genero que apenas abunda en la consola.

Ok pues nada voy a probarlo a ver que tal. Thanks por la respuesta ;)
Que pasa peña?

Ya nadie hace lo de los logros online ??? Jo mira que llegar tarde :(
VILLAformer escribió:Que pasa peña?

Ya nadie hace lo de los logros online ??? Jo mira que llegar tarde :(

Pues la verdad es que aún no hemos coincidido. Yo lo tendré difícil porque tengo que mandar la consola al SAT porque no me saca imagen por HDMI y el lunes y el martes tengo examen así que almenos durante esta semana no voy a poder.

saludos
me falta el logro
Yo solito 20
Gana una partida igualada individual con un vehículo personalizado
Con uno de tus vehículos gana una partida igualada.

pero no se como seleccionar mi vehiculo personalizado,no me deja cuando entro en carrera.ayuda please.

Salu2.
Me falta solo un logro el de ganar en equipos :(
una preguntita; voces y textos en español?

saludos! :)
yamo100 escribió:una preguntita; voces y textos en español?

saludos! :)

Solo texto
1478 respuestas