pff me esta costando trabajo sacarme los logros eeh, hoy me he puesto y he sacado unos 3...
pero el de !que velocidad! no me salta
no se que pasa si lo hago bien, cojo un vehiculo y me tiro desde muy alto, y la velocidad llega a tope y no me salta... (me ha saltado el de minimalista y el de mas rapido que un coloso o algo asi)
cada vez veo mas jodido sacarme todos los logros xD, aparte que los del online... yo nunca encuentro a nadie jugando, deberiamos ponernos un dia para sacarnos los logros todos
llevo unos 90 jiggys, y voy por el terrario ese, llevo unas 23h de juego creo y la mayoria de logros que me quedan son del online
Edit: he conseguido el logro de Calderilla, me ha costado bastante encontrar las notas de los cojo*** ajajaj
tengo 127 jiggys, y me faltan 5 T.T, de los que uno veo imposible, porque no consigo ni la nota, es la mision esa de ir en una nave disparando a bolas rojas azules... se maneja fatal! espero no quedarme sin el logro de 131 jiggys solo por no conseguir ese TT
tambien consegui encarcerlar a los jinjos y salvar a todos los minjos esos...
los demas logros que me quedan son de online, sabeis cuantas personas son necesarias para exar una carrera online?
tengo que conseguirlos
ahh y me he pateado todo el mapa y solo he conseguido 50 cajas, no se si hay mas... dice que 57 pero no tengo ni idea de donde pueden estar, quizas son las de los huevos del anterior banjo y tal
EDIT: por fin!! lo he conseguido, los 131 jiggys , ya tengo todos los logros offline de este juego , una pena que no vaya a poder sacar los logros online