[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Kiniela escribió:
yamo100 escribió:una preguntita; voces y textos en español?

saludos! :)

Solo texto

ok! gracias por la info Kiniela :)
Esque eso de voces? como que hablan por ruidos xDDD
He leído en este foro que el juego ya se puede encontrar -nuevo- por 25 euros. He estado viendo vídeos, leyendo análisis y comentarios, y todavía soy incapaz de saber de qué demonios va el juego. Ahí unas preguntillas:
1) ¿Hay sitio en el juego para las plataformas? ¿O todo se limita a construir el vehículo adecuado para superar los distintos retos? ¿Cómo definiríais el juego? ¿Qué narices hay que hacer durante una partida?
2) ¿Hay que perder mucho tiempo construyendo los vehículos? Sinceramente, es la parte que más me echa para atrás a la hora de adquirir el juego. No quiero dedicarle horas a un editor que ni me viene ni me va. He leído que se pueden comprar los diseños de los vehículos para no hacerlos (comprarlos en el juego, a cambio de piezas de puzzle).
3) ¿Los fans de Banjo (los de la N64) habéis quedado satisfechos con el juego? ¿Os ha decepcionado? ¿Os ha gustado a pesar de los radicales cambios que ha sufrido la franquicia?  

De lo que no tenéis que convencerme es de su increíble apartado gráfico. Veo vídeos y me maravilla el diseño de los mundos, coloridos y de una extensión enorme. ¿Lo recomendáis?
yeladies escribió:Esque eso de voces? como que hablan por ruidos xDDD

jajaja ni lo sabia xDD
Canelita2 escribió:He leído en este foro que el juego ya se puede encontrar -nuevo- por 25 euros. He estado viendo vídeos, leyendo análisis y comentarios, y todavía soy incapaz de saber de qué demonios va el juego. Ahí unas preguntillas:
1) ¿Hay sitio en el juego para las plataformas? ¿O todo se limita a construir el vehículo adecuado para superar los distintos retos? ¿Cómo definiríais el juego? ¿Qué narices hay que hacer durante una partida?
2) ¿Hay que perder mucho tiempo construyendo los vehículos? Sinceramente, es la parte que más me echa para atrás a la hora de adquirir el juego. No quiero dedicarle horas a un editor que ni me viene ni me va. He leído que se pueden comprar los diseños de los vehículos para no hacerlos (comprarlos en el juego, a cambio de piezas de puzzle).
3) ¿Los fans de Banjo (los de la N64) habéis quedado satisfechos con el juego? ¿Os ha decepcionado? ¿Os ha gustado a pesar de los radicales cambios que ha sufrido la franquicia?  

De lo que no tenéis que convencerme es de su increíble apartado gráfico. Veo vídeos y me maravilla el diseño de los mundos, coloridos y de una extensión enorme. ¿Lo recomendáis?

1) plataformas... ehmmm... pues no te sabría decir ni si ni no... pero con los vehículos puedes saltar, bucear, volar, planear... a Banjo como tal le usas poco... Y el juego se basa en hacer misiones: algunas son carreras, otras son de transportar algo del punto A al punto B, otras son de lanzamiento de objetos, incluso tiene batallas contra enemigos finales (enormes)

2) la construccion de vehiculos es sencillísima y super divertida. En cuanto tengas piezas para trastear, pasarás la mayor parte del tiempo probando tus creaciones en la pista de pruebas... pero si no quieres, puedes ver una lista de los mejores tiempos que ha hecho la gente en cada mision (incluso ver el video de como lo hizo) y descargarte el plano que utilizó de forma totalmente gratuita (ni notas, M$ Points, ni nada) aunque tendrás que tener las mismas piezas que usó él o sustituirlas por otras para poder usarlo (si no, veras como tu vehículo se cae a cachos como un castillo de naipes)

3) un consejo, no te molestes en compararlo con los juegos de N64. No es ni mejor ni peor porque no comparten ninguna caracteristica... el juego se podría haber llamado "Pepito y Juanito y sus raros Cachivaches"... de los Banjo de N64 solo hereda el nombre. Esto no quiere decir que sea malo, es un juegazo, pero no es un Banjo...
Gracias por responder. Si lo veo este fin de semana a un buen precio, seguro que cae.
Yo lo he visto por 18,90 nuevo en los MediaMarkt... A lo mejor si tienes uno cerca te merece la pena ir.

EDITO: Al hilo del hilo, ¿qué os parecen las declaraciones de Rare, diciendo que están abiertos a que otras editoras usen sus personajes, como ha ocurrido con el SONIC & SEGA ALL-STARS RACING? La verdad es que resulta algo bastante extraño y muy en la línea de la dejadez absoluta que muestran últimamente, pero ya que la Rare actual no hace juegos de karts, ni plataformas, ni aventuras, ni nada parecido, tampoco estaría mal que sus personajes salieran en los de karts de Sega o que THQ, por ejemplo, hiciera a través de alguno de sus estudios un juego de plataformas o una aventura. Yo es que veo los gráficos coloridos del BANJO o incluso de juegos licenciados como CARS en la 360 y no me explico cómo no sacan un título así con lo estupendos que se ven en la máquina: podían sacar un plataformas o una aventura exclusivos que destacaran en toda la generación, variados y ultracoloridos -como los propios gráficos del NUTS & BOLTS, vaya, que son deslumbrantes-, pero no lo hacen porque no les da la gana. Además, peor de lo que han vendido ya con sus títulos "diferentes" actuales, como este mismo, no creo que lo hagan...
mi opinion sobre este juego es que a jodido la saga de la gran N64, yo me esperava un buen plataformas cuando lo empeze a jugar
(mensaje borrado)
necesito una ayudita; acabo de empezar apenas el juego; y ahora cuando estoy en la ciudad, me dice que tengo que poner una bola de esas en un aparatejo asi amarillo; para abrir un nuevo acto-puerta; pero por mas que lo intento no hay manera, ya que donde me dice que tengo que llevar la bola son en sitios con una cuesta super inclinada y el coche se me resbala.. que tengo que hacer? he pensado en poner al coche ruedas antideslizantes pero no tengo nada de eso y tampoco puedo comprarlas.. alguna solucion?

muchisimas gracias!
yamo100 escribió:necesito una ayudita; acabo de empezar apenas el juego; y ahora cuando estoy en la ciudad, me dice que tengo que poner una bola de esas en un aparatejo asi amarillo; para abrir un nuevo acto-puerta; pero por mas que lo intento no hay manera, ya que donde me dice que tengo que llevar la bola son en sitios con una cuesta super inclinada y el coche se me resbala.. que tengo que hacer? he pensado en poner al coche ruedas antideslizantes pero no tengo nada de eso y tampoco puedo comprarlas.. alguna solucion?
muchisimas gracias!

Ummm tendras que conseguir las ruedas deslizantes...creo que se conseguian haciendo el desafio de gruntilda de los bosques locos...,es bastante facil,lo unico que tienes que hacer,es nada mas salir,estamparte contra ella para frenarla,bajarte corriendo del vehiculo y agarrale el coco del vehiculo con la llave magica.Asi tendras las ruedas.
Pd:Te recomiendo ir haciendo todo poco a poco,sacar todo lo q puedas de cada acto...si no,te pasaran cosas como esta mas a menudo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gaaradark escribió:mi opinion sobre este juego es que a jodido la saga de la gran N64, yo me esperava un buen plataformas cuando lo empeze a jugar

Hay que informarse un poco antes de pillarse los videojuegos hombre [+risas]

Podrían haber intentado hacer un gran plataformas (a.k.a juego de mascotas), pero a mi me encanta como está. Es una mezcla muy fresca y entretenida de puzles y conducción, integrando un componente creativo de mención.
Antes de intentar crear un juego de mascotas al uso prefiero que intenten buscar algo de frescura, y creo que Rare lo consiguió con este juego tirando de una franquicia con gancho.

Salu2.
fumekel escribió:
yamo100 escribió:necesito una ayudita; acabo de empezar apenas el juego; y ahora cuando estoy en la ciudad, me dice que tengo que poner una bola de esas en un aparatejo asi amarillo; para abrir un nuevo acto-puerta; pero por mas que lo intento no hay manera, ya que donde me dice que tengo que llevar la bola son en sitios con una cuesta super inclinada y el coche se me resbala.. que tengo que hacer? he pensado en poner al coche ruedas antideslizantes pero no tengo nada de eso y tampoco puedo comprarlas.. alguna solucion?
muchisimas gracias!

Ummm tendras que conseguir las ruedas deslizantes...creo que se conseguian haciendo el desafio de gruntilda de los bosques locos...,es bastante facil,lo unico que tienes que hacer,es nada mas salir,estamparte contra ella para frenarla,bajarte corriendo del vehiculo y agarrale el coco del vehiculo con la llave magica.Asi tendras las ruedas.
Pd:Te recomiendo ir haciendo todo poco a poco,sacar todo lo q puedas de cada acto...si no,te pasaran cosas como esta mas a menudo...

gracias por la info! era esa la mision que me faltaba para poder seguir la historia :) apartir de ahora, hare lo que dices, poco a poco las misiones de cada acto porque sino esto es un caos [+risas]

gracias fumekel!
Al final me lo he pillado por ¡12 euros! de segunda mano, y tengo que decir que por ahora me gusta y mucho. Tiene un no sé qué especial de juego de hace diez años. Me esperaba algo muy diferente a los Banjo tradicionales, pero sorprendentemente lo encuentro muy parecido. No es un plataformas, de acuerdo, pero la mecánica y la jugabilidad son muy parecidas. Sólo llevo dos mundos, pero, ya digo, me ha sorprendido para bien. Gráficamente es una joyita, magia Rare 100%. Y destila un sentido del humor inteligente y nostálgico que los puretillas agradecemos (impagables las presentaciones de los mundos). Estoy un poco perdido con el editor de vehículos, pero supongo que será cuestión de ponerse. Dicen que a la larga se hace repetitivo, veremos. Qué pena que un título así haya pasado tan desapercibido.

muchisimas gracias!

Esa mision es muy facil,yo la hice en 2 segundos 71 decimas jeje sin exagerar ni nada y guarde la repeticion,solo haz un vehiculo pesado ponle 1 motor mediano 3 pequeños y las 2 helices,tendras un vehiculo-misil si no os lo creeis podria hacer un video o algo
aver cuando podemos quedar un minimo de 4 personas para hacernos los logros online de las carreras y demas; avisad cualquier dia que lo hagais, que yo me apunto :)
yamo100 escribió:aver cuando podemos quedar un minimo de 4 personas para hacernos los logros online de las carreras y demas; avisad cualquier dia que lo hagais, que yo me apunto :)

Contad conmigo tambien para ello.
VILLAformer escribió:
yamo100 escribió:aver cuando podemos quedar un minimo de 4 personas para hacernos los logros online de las carreras y demas; avisad cualquier dia que lo hagais, que yo me apunto :)

Lastima que no tenga online,no tengo ganas de pagar XD que mierda¿no?
VILLAformer escribió:

pues genial, ya somos 2; aver si alguien mas se anima y concretamos dia y hora y demas ;)
yamo100 escribió:
VILLAformer escribió:

pues genial, ya somos 2; aver si alguien mas se anima y concretamos dia y hora y demas ;)

Me apunto. Esta semana tan solo puedo mañanas (hasta las 16h de la tarde), sino, el sábado o domingo. :)
perfecto; con uno mas podemos intentarlo ya xD si alguien mas se apunta, podemos hacer la quedada este mismo finde :)
Se pueden hacer submarinos en Banjo-Kazooie?
esque tengo 15 jiggys y no encuentro ningun indicio de submarino
El vehiculo mas raro que he hechi ha sido 1 que anda por tierra mar y aire le puse unas alas desplegables y 4 colchonetas hinchables

Yo me apunto también. [oki]

saludos
podeis conectaros los tres este sabado por la noche? lo suyo seria que lo hicieramos este finde ya que tenemos mas tiempo libre y demas;por mi el sabado por la noche me viene genial; aver si podeis o que dia proponeis! :)

saludos
yamo100 escribió:podeis conectaros los tres este sabado por la noche? lo suyo seria que lo hicieramos este finde ya que tenemos mas tiempo libre y demas;por mi el sabado por la noche me viene genial; aver si podeis o que dia proponeis! :)

saludos

Yo no se todavia. auqnue es dificil ya que los sabados por la noche es cuando suelo irme de fiesta...
VILLAformer escribió:
yamo100 escribió:podeis conectaros los tres este sabado por la noche? lo suyo seria que lo hicieramos este finde ya que tenemos mas tiempo libre y demas;por mi el sabado por la noche me viene genial; aver si podeis o que dia proponeis! :)

saludos

Yo no se todavia. auqnue es dificil ya que los sabados por la noche es cuando suelo irme de fiesta...

ok! ya me confirmareis ya que aun queda tiempo; sino podeis, aver si proponeis algun dia de este finde y le damos caña [360º]
yo si quereis me a punto a lo del sabado por la noche.todavia no lo he acabado del todo pero asi sacamos los logros online.saludos.por cierto mi gametarg es jjulioij.
jjuioij escribió:yo si quereis me a punto a lo del sabado por la noche.todavia no lo he acabado del todo pero asi sacamos los logros online.saludos.

guay; pues ya somos 2 los confirmados este sabado por la noche; aver si los demas podeis intentarlo tambien [bye]
Pues, en principio también podéis contar conmigo. Salvo sorpresa, estaré disponible. :)

PD: Agregadme al live! Mi gt en la firma.
TCR escribió:Pues, en principio también podéis contar conmigo. Salvo sorpresa, estaré disponible. :)

PD: Agregadme al live! Mi gt en la firma.

genial! ya somos 3 los confirmados para el sabado por la noche; con uno mas podemos intentarlo ya, pero si se une mas gente no hay problema! [oki]
yamo100 escribió:
jjuioij escribió:yo si quereis me a punto a lo del sabado por la noche.todavia no lo he acabado del todo pero asi sacamos los logros online.saludos.

guay; pues ya somos 2 los confirmados este sabado por la noche; aver si los demas podeis intentarlo tambien [bye]

a mi también me interesa lo del sabado por la noche, asi que si quereis agregarme: thyse
VILLAformer escribió:

saludos

Ídem, el sábado por la noche toca fiesta y más habiendo acabado ya los exámenes. Quedad vosotros y los que no podamos ya nos apañaremos.

saludos
oki perfecto; pues mañana en cuanto tenga algo de tiempo os agrego a todos y os confirmo hora y demas para este sabado por la noche.

de todas maneras a los demas, en cualquier momento que necesiteis a alguna persona mas, yo estoy por aqui ;)
Avisarme que sois vosotros por mensaje en el live, para saber quien me agrega. Decirme el dia y la hora y si puedo o no os aviso.
agregadme a mi también y busco un hueco para jugar al banjo (así me reconcilio con la xbox, que hace dos semanas que no la enciendo)
mañana jueves os agrego a todos; y os comento que soy yamo y demas del foro, y os digo dia y hora y ave si podeis asistir o no; ya me lo confirmais por alli!

saludos :)
Hola! a mi me agrego Francesc. De todas podeis mandarme un mensaje a TzZ I CiD. No tengo problemas por las noches siempre que no sea muy tarde. Sl2
Hola esta tarde despues de estar 2 dias sin jugar al abrir el Banjo solo me aparecia la opcion de Nueva partida,los datos de los vehiculos y demas estan en la memoria.No se lo que habra pasado
¿podeis ayudarme?
no tengo ni idea; alomejor el ultimo dia que jugaste le diste a nueva partida sin querer, y ya se grabo de nuevo con la partida nada mas empezar.. otra cosa nose que podra ser :)

---

ya estais todos agregados; la quedada es este sabado dia 30 a las 10 de la noche; confirmarme por el live si podreis asistir o no!

saludos! :)
Hola, confirmo que esta noche estaré a las 22.00, supongo que antes ya estaré en alguna parte con Yamo.
Yo también estaré. Te he enviado un mensaje para confirmarlo Yamo.

Hasta la noche. :)
yo al final no puedo :( Los Sabados es el dia de salir con la novia. Ya quedaremos otro dia.
gente, al final anoche a las tantas de la mañana me encontre con un guiri (muy majete por cierto); y me hice todos los logros del live a falta del de primera division que es con 2 mandos.

aun asi, esta noche ya me comentais y si os puedo echar un cable perfecto! :)

pero si no me meto no hay problema, porque ya sois confirmados 3 en el foro; agregaos tambien vosotros para hacer la quedada y demas.

os voy a contar un "truquito" que hice ayer que desconocia, a lo mejor ya lo sabeis pero seguro que alguien no :)

si buscais cuando jugueis juntos una partida igualada, y no busca una partida (dice que esperando a 6 jugadores, luego esperando a 4, y luego a 2) despues de que te diga esperando a 2 jugadores, si todavia no encuentra ninguno, seguir sin cancelar la partida y que siga buscando ya que empezareis los amigos que esteis en el grupo; y los logros se hacen asi en un peniquete ;) espero aver sido claro, si teneis alguna dudilla comentarmelo!
bueno chicos yo a las 22:99 no voy a poder seguramente no pueda hasta las 23:30 mas o menos sino ya lo intentaremos otro dia.saludos.
Que grande es el juego. Me lo pile por 12 de 2º mano estando NUEVO, y me ha encantado. Hoy mismo lo terminé, muy recomendable.
gizmoseinen escribió:Que grande es el juego. Me lo pile por 12 de 2º mano estando NUEVO, y me ha encantado. Hoy mismo lo terminé, muy recomendable.

XD si, el tema de ir creando coches a lo "Lego" es genial :)
Yo no lo he empezado, lo tengo porque me vino con la arcade, a ver si algún dia de esto comienzo con él. Todo el mundo dice que está muy bien y yo que soy muy vago sólo juego al nba, al cod y al borderlands, jajaja
pinaculo escribió:Yo no lo he empezado, lo tengo porque me vino con la arcade, a ver si algún dia de esto comienzo con él. Todo el mundo dice que está muy bien y yo que soy muy vago sólo juego al nba, al cod y al borderlands, jajaja

a mi tambien me vino con la arcade y la verdad que para ser gratis, un 10 para el :)
A mi igual, me vino con la arcade y aunque alguna vez haya desafíos que me saquen de quicio está muy bien. Es muy diferente al resto. A ver si me saco de una vez los 1000 G que el Mass Effect me tiene absorbido.

saludos
francesc_pego escribió:A mi igual, me vino con la arcade y aunque alguna vez haya desafíos que me saquen de quicio está muy bien. Es muy diferente al resto. A ver si me saco de una vez los 1000 G que el Mass Effect me tiene absorbido.

saludos

jeje si, algunos sacan de quicio que no veas! pero bueno, entretiene, pero para mi gusto, tampoco es para hacerse los 1000 ya que me cansa bastante xD me lo pasé y listo XD
1478 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30