Yo lo he visto por 18,90 nuevo en los MediaMarkt... A lo mejor si tienes uno cerca te merece la pena ir.
EDITO: Al hilo del hilo, ¿qué os parecen las declaraciones de Rare, diciendo que están abiertos a que otras editoras usen sus personajes, como ha ocurrido con el SONIC & SEGA ALL-STARS RACING? La verdad es que resulta algo bastante extraño y muy en la línea de la dejadez absoluta que muestran últimamente, pero ya que la Rare actual no hace juegos de karts, ni plataformas, ni aventuras, ni nada parecido, tampoco estaría mal que sus personajes salieran en los de karts de Sega o que THQ, por ejemplo, hiciera a través de alguno de sus estudios un juego de plataformas o una aventura. Yo es que veo los gráficos coloridos del BANJO o incluso de juegos licenciados como CARS en la 360 y no me explico cómo no sacan un título así con lo estupendos que se ven en la máquina: podían sacar un plataformas o una aventura exclusivos que destacaran en toda la generación, variados y ultracoloridos -como los propios gráficos del NUTS & BOLTS, vaya, que son deslumbrantes-, pero no lo hacen porque no les da la gana. Además, peor de lo que han vendido ya con sus títulos "diferentes" actuales, como este mismo, no creo que lo hagan...