[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

muzaman, no existe la 6ª puerta en la zona residencial (supongo que ya lo habrás descubierto xD).
El Terrario del Terror solo tiene 5 actos.

Por mi parte doy el juego por extremadamente pulido. He sacado todos los logros excepto el que implica tener el primer Banjo (solo pagaría esa cantidad por dos juegos de N64, que no son ninguno de los dos Banjos xD) y el de la maratón que comenta lostzilla.
40 horas de juego bastante satisfactorias, tanto en single (un soplo de aire fresco en los "juegos de mascotas") como en multi, donde Rare se ha portado y de que manera (cambios automáticos de host, matchmaking, grupos, ligas y los mejores retos y carreras del single).

Me ha quedado la duda de si se puede jugar a pantalla partida o solo por interconexión, dado que solo he jugado online y no lo he probado con otro mando.
Supongo que se podrá, así que me lo anoto para futuras reuniones familiares y de colegas xD

Y claro, ahora me planteo adquirir la expansión.
¿Merece la pena por 400 MSP?
Es mas de lo mismo, ¿no? Es decir, mas carreras y retos, además del arcade de Klungo en versión extended (me encanta ese arcade xD) y alguna cosilla mas, ¿no?
La verdad es que ya lo he disfrutado algo online porque te dejan usar el nuevo contenido en el multijugador aunque no lo tengas comprado, siempre que el que haga de host lo tenga y lo haya añadido a la partida, claro.
Si es mas de lo mismo me vendría bien esperarme para pillar la expansión. Después de 40 horas de juego la verdad es que el concepto de juego ha perdido algo de frescura para mi xD

En fin, un auténtico juegazo [beer]

Salu2.

Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD
Pues nada. Otro juego a 1000...

Si se puede jugar a pantalla partida, yo sólo lo he probado con dos jugadores pero probablemente se pueda tambien a cuatro.
Para mi es un must have en todos los sentidos, ha recibido críticas por todos sitios, y para mi muchas de ellas injustificadas.
Sobre la expansión, yo la compré nada más salir , añade 250 logros más ,así como 6 nuevos desafios que se deben terminar tanto con vehículo de jugador como con selección de S.J, los logros son bastante asequibles y están muy bien adaptados,en lo que respecta al online añade 5 o 6 nuevas pruebas, como colofón el nuevo juego de klungo genial y mucho más variado que el anterior.
Hola!
Tengo un problemilla y era para ver si vosotros sois capaces de solucionarmelo. Me acaban de dar la 4 bola para abrir el 4 mundo ese que esta en un muelle, yendo para allí en el mismo muelle la bola se ha enganchado a una especie de iman y ya no la puedo bajar ( el iman esta cerca del GYM para que os situeis). Lo he intentado todo, pero no se como bajarla de allí y ya no se que hacer.
A alguien mas le ha pasado esto?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Echeos escribió:Si se puede jugar a pantalla partida, yo sólo lo he probado con dos jugadores pero probablemente se pueda tambien a cuatro.
Para mi es un must have en todos los sentidos, ha recibido críticas por todos sitios, y para mi muchas de ellas injustificadas.
Sobre la expansión, yo la compré nada más salir , añade 250 logros más ,así como 6 nuevos desafios que se deben terminar tanto con vehículo de jugador como con selección de S.J, los logros son bastante asequibles y están muy bien adaptados,en lo que respecta al online añade 5 o 6 nuevas pruebas, como colofón el nuevo juego de klungo genial y mucho más variado que el anterior.

Gracias por aclarármelo tio ;)
De momento se convierte en uno de mis referentes a pantalla partida y la expansión la dejo en tareas pendientes (cuando tenga mono y puntos extra).

Vict0r escribió:Hola!
Tengo un problemilla y era para ver si vosotros sois capaces de solucionarmelo. Me acaban de dar la 4 bola para abrir el 4 mundo ese que esta en un muelle, yendo para allí en el mismo muelle la bola se ha enganchado a una especie de iman y ya no la puedo bajar ( el iman esta cerca del GYM para que os situeis). Lo he intentado todo, pero no se como bajarla de allí y ya no se que hacer.
A alguien mas le ha pasado esto?

A todo el mundo que se quiera pasar este juego le tiene que pasar eso xD
Estás haciendo lo correcto. Ahora solo tienes que ir a la grúa que tiene el imán y activarla para que te coloque la bola en el lugar correcto y abrir las puertas de ese mundo.

Salu2.
(mensaje borrado)
wenas, tengo un problema con este juegazo. como se liberan los jinjos? y ya de paso para el futuro como se captura un minjo?

gracias
Me lo recomendais nuevo por unos 16€?
frangv escribió:Me lo recomendais nuevo por unos 16€?

Rotundamente si (el precio de pedirlo a dvd.co.uk,no? )

No me lo pasaba tan bien con un plataformas desde el mario 64. Ademas lo de los vehiculos esta divertidisimo (me recuerda a las piezas de Lego XD )

El Pspero escribió:wenas, tengo un problema con este juegazo. como se liberan los jinjos? y ya de paso para el futuro como se captura un minjo?

Cada celda tiene su llave calavera (la que tienes que mover con X y el analogico izq), unas mas cerca otras mas lejos.
Los minjos (supongo que son los jinjos malignos), les das con la llave (X) y se quedan quietos mareados; les coges con el rayo de la llave para levantar cosas (L) y los llevas a las carceles donde estaban los jinjos, pero ojo, tendras que haber liberado antes al jinjo que estaba dentro!

Juegazo [oki]

Un saludo
Yo también me lo he pedido a 16libras en blahdvd.com, por ese precio uno se la puede "jugar" que sino te gusta apenas pierdes nada.
Hoy he empezado el juego, y he apagado la consola para ir a cenar. Cuando he vuelto y ha arrancado el juego, cuando sale el menu de inicio para continuar la partida y sin empezar a jugar me han saltado como 7 u 8 logros uno detrás de otro. Es un bug o lo estoy flipándolo yo?
Hola, me acabo de pillar el juego, por que me ha encantado banjo-tooie (que pille en el bazar no hace mucho,solo jugue a banjo-kazooie en N64) y para continuar la saga un poco :)

Tengo un problemilla con los trofeos de TT. Me resultan bastante complicados la mayoría.En especial los que te dan un vehiculo que no puedes modificar para afrontar la carrera.Como por ejemplo el de transportar la bomba en la primera zona al aerodromo.Como demonios se hace? hay atajos o algo asi?

Muchas gracias por la ayuda.
Si la verdad esq hay algunos trofeos bastante dificiles, de hecho deje 2 o 3 x imposibles aunq si saque el resto. La mayoria es cuestion d probar y a veces es mejor dejarlos para despues cuando tienes mas piezas( io iva intentando sacar siempre los trofeos a la primera y si tras 4 o 5 intentos no salia pues pal final xD), otros es solo cogerles el truquillo o hacer bien el vehiculo.

La que dices la verdad no tube ningun problema :S, da el tiempo bastante bien que yo recuerde. Prueba a mirar alguna guia online, a lo mejor vas dando demasiado rodeo, pero lo importante es coger la bomba rapido q es donde se puede perder tiempo, y salir x una rampa que hay en vez d por la puerta.

PD: un "truquillo" q descubri esq en las q te dan vehiculo , no puedes usar los tuyos, pero si q puedes modificar el q te dan ( lo coges y le das al B), lo puedes aligerar o modificar a algo mejor para la mision en cuestion :P, a veces esos pocos segundos q pierdes saliendo del coche y volviendo a entrar compensan ^^, aunq no es siempre asi.
columdrum escribió:Si la verdad esq hay algunos trofeos bastante dificiles, de hecho deje 2 o 3 x imposibles aunq si saque el resto. La mayoria es cuestion d probar y a veces es mejor dejarlos para despues cuando tienes mas piezas( io iva intentando sacar siempre los trofeos a la primera y si tras 4 o 5 intentos no salia pues pal final xD), otros es solo cogerles el truquillo o hacer bien el vehiculo.

La que dices la verdad no tube ningun problema :S, da el tiempo bastante bien que yo recuerde. Prueba a mirar alguna guia online, a lo mejor vas dando demasiado rodeo, pero lo importante es coger la bomba rapido q es donde se puede perder tiempo, y salir x una rampa que hay en vez d por la puerta.

PD: un "truquillo" q descubri esq en las q te dan vehiculo , no puedes usar los tuyos, pero si q puedes modificar el q te dan ( lo coges y le das al B), lo puedes aligerar o modificar a algo mejor para la mision en cuestion :P, a veces esos pocos segundos q pierdes saliendo del coche y volviendo a entrar compensan ^^, aunq no es siempre asi.

Ostras que descubrimiento muchas gracias! no sabia que aunque te den un vehiculo ''generico'' podias aligerarlo.

Ya he pasado la de la bomba.La verdad es que es bastante facil,daba un rodeo super-estupido AJAJAJ. Es lo que tiene no conocerse la pantalla :D

Gracias por la ayuda [bye]
buenas, una cosilla, el juego me lo pase hace tiempo ya, el caso es que ahora tengo la oportunidad de conectarme al live, y recuerdo que en el lanzamiento habia no se que que te regalaban un codigo para descargarte el banjo original del bazar o algo asi...

alguien que me refresque la memoria please ? como se conseguia este codigo o como te lo daban ??

gracias !
Yo tb quiero saber donde se saca ese codigo, que me lo compre ayer, ahora desprecintare el juego aver si sale algo xD
esilvan escribió:buenas, una cosilla, el juego me lo pase hace tiempo ya, el caso es que ahora tengo la oportunidad de conectarme al live, y recuerdo que en el lanzamiento habia no se que que te regalaban un codigo para descargarte el banjo original del bazar o algo asi...

alguien que me refresque la memoria please ? como se conseguia este codigo o como te lo daban ??

gracias !

Era una promoción exclusiva de tiendas GAME.

Una duda, he comenzado el juego, he conseguido el primer Jiggy pero no se que más hacer en el primer mundo. Hice una carrera hasta el rancho ese que me encargó el Jinjo rojo pero no se que mas hacer. Veo unos cocos gigantes, unas cajas con el simbolo de Mumbo, pero no se que hacer con nada del escenario. Por favor alguien me ilustra un poco?
Tienes que salir del mundo y volver a ciudad duelo. Hay una máquina expendedora de jiggys con una manivela en la plaza. Saca el jiggy y pasa por debajo de la bola trasparente para introducirlo dentro y que se te abran mas puertas.
Si alguien quiere sacarse los logros online que me agrege, que apenas hay gente pa jugar
una pregunta que tal va en comparacion con l n64 este juego es que toy pensando en comprarlo por le store gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
poweron872 escribió:una pregunta que tal va en comparacion con l n64 este juego es que toy pensando en comprarlo por le store gracias

Son totalmente diferentes en lo jugable. Los Banjo de N64 son plataformas clásicos (de los de saltar, salvar obstáculos y matar bichos xD) y este juego es un arcade de conducción con el componente creativo de poder crear tus propios vehículos. Sólo conducirás, así que si has probado el Nuts & Bolts y te gustó no te tienen por qué gustar los de N64 sí o sí (aunque el universo Banjo se mantiene en todos sus juegos, con personajes coincidentes, historia y demás).
Si jugaste a Kameo y te moló seguro que si te gustarán (tienen un desarrollo parecido a los Banjo de N64, sólo que cuentan con habilidades diferentes y desde luego no hay tanta acción en los Banjo xD).

Salu2.
Una pregunta, como narices se llegan a las puertas 3 y 4 del tercer "mundo", el del banjo land, que estan encima de un embarcadero, es que no consigue llegar y no tengo mas puertas para ir....y otra pregunta, en el mundo principal solo se puede usar el coche de la bandeja no?

saludos!

EDit: ya esta, era poniendole flotadores al cochecito xD
Una preguntilla. Los vehiculos que se fabrican ¿se pueden usar en la ciudad principal? ¿Como lo selecciono exactamente? Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Una preguntilla. Los vehiculos que se fabrican ¿se pueden usar en la ciudad principal? ¿Como lo selecciono exactamente? Gracias, Un Saludo.

No,no puedes,en la ciudad solo se puede utilizar el carrito.
Me acabo de comprar este juego de segunda mano en el Game... Rare está más muerta que la Game Gear...

Ha sido jugar un rato, ganar algunas carreras o ir del punto A al punto B o C en el vehículo y pensar "joder esto es todo el rato así?". He salido del juego y me he puesto el Banjo Tooie... que diferencia!! Un juego de hace 10 años le pega 100 patadas a este!! Lo único que me ha gustado es que mantienen el sentido de humor que siempre les ha caracterizado a los juegos de Rare.

Llevo conseguidas unas 6 piezas de puzzle, es que el juego arranca mal y luego mejora o es igual de bazofia al principio que al final¿? Lo digo por darle una oportunidad o tratar de venderlo...
Scofield escribió:Me acabo de comprar este juego de segunda mano en el Game... Rare está más muerta que la Game Gear...

Ha sido jugar un rato, ganar algunas carreras o ir del punto A al punto B o C en el vehículo y pensar "joder esto es todo el rato así?". He salido del juego y me he puesto el Banjo Tooie... que diferencia!! Un juego de hace 10 años le pega 100 patadas a este!! Lo único que me ha gustado es que mantienen el sentido de humor que siempre les ha caracterizado a los juegos de Rare.

Llevo conseguidas unas 6 piezas de puzzle, es que el juego arranca mal y luego mejora o es igual de bazofia al principio que al final¿? Lo digo por darle una oportunidad o tratar de venderlo...

Es como tu dices, pero a medida que avanzas consigues más piezas para el coche que molan un huevo y puedes hacer en los mundo lo que quieras, lo que más mola del juego es sin duda el editor de vehículos y las físicas de los coches. Es un banjo diferente, como se dijo a los pocos días de su salida, si no llevara por título "banjo" y fueran otros sus protagonistas sería un juegazo. Yo que tu le daba otra oportunidad..., pero para gustos los colores. Es una buena alternativa si te cansas de tantos tiros y ametralladoras... (que a veces cansan todos iguales...)
si alguien juega por el LIVE y se quiere sacar unos logros agregadme ;)
Esto es lo que pasa por intentar innovar sin tener las ideas claras en una saga sobresaliente. Iba a preguntar si el juego era todo el rato con misiones de coches pero veo que si, vaya castaña de juego }:/
buenas, me he quedado atascado en la 2ª prueba .... ya lo se .. muy mal !!!! un ser chiquitin verde me pide que le ayude a buscar su banjo familiar que esta cerca de la fabrica de futos secos, justo en el primer mundo y no se verlo ....alguien me hecha un cable plis ... gracias !!!!! ;) ;) ;)

pd : me auto edito, ya he encontrado el banjo ... pfffffff estaba escondidillo !!!!!!
vaya pedazo de juego el de rare la verdad, no le di la oportundiad en su dia porque habia mucho a lo que jugar pero es un juegazo en toda regla ! ;) ;)
me he topado con un bug en el acto 5 de banjolandia que no me deja hacer una prueba

he grabado un video para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=F7kmG_6dGIU
d_negro escribió:me he topado con un bug en el acto 5 de banjolandia que no me deja hacer una prueba

he grabado un video para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=F7kmG_6dGIU

No es un bug, ves el indicador que tienes en la velocidad, tienes que mantener esa velocidad al pasar por los aros si no no te lo pasa, es parte de la misión.
lo voy a probar y ahora edito

edit: oye muchas gracias tio, estaba muy cabreado porque pensaba que era un bugazo y me has salvado.

gracias
yo lo acabo de ver en una tienda pequeña de barcelona a 19 euros nuevo, seguramente me pase mañana a comprarlo, ya que la demo no me parecio tan mala
¿La versión PAL/UK está en español?
GZ_ escribió:¿La versión PAL/UK está en español?

Si :)
Bueno, después de unos meses descansando (jugando a otros juegos), lo he retomado para terminar de sacar los logros a este juegazo (sólo los del offline), y sólo me queda el de los 131 jiggys y el único que me falta es uno de los de T.T. y de ahí sólo me falta el de una prueba, que es...:
- La de Boggy en el terrario del terror, en la que debes montar un ovni lanza huevos y sacar 425 puntos, el problema es que tengo mi máximo en ... 424 (me quede ... ¬_¬ ), pero bueno, me dije que si lo hice una vez, seguro que sale de nuevo; el problema es que no es así. Algún consejito????
lyces escribió:Bueno, después de unos meses descansando (jugando a otros juegos), lo he retomado para terminar de sacar los logros a este juegazo (sólo los del offline), y sólo me queda el de los 131 jiggys y el único que me falta es uno de los de T.T. y de ahí sólo me falta el de una prueba, que es...:
- La de Boggy en el terrario del terror, en la que debes montar un ovni lanza huevos y sacar 425 puntos, el problema es que tengo mi máximo en ... 424 (me quede ... ¬_¬ ), pero bueno, me dije que si lo hice una vez, seguro que sale de nuevo; el problema es que no es así. Algún consejito????

No hace falta sacar todos los T.T te puedes dejar 1, asi que fijate que te faltara algun otro y ese lo puedes dejar, ami me fue imposible sacar ese...
DjScream3 escribió:
lyces escribió:Bueno, después de unos meses descansando (jugando a otros juegos), lo he retomado para terminar de sacar los logros a este juegazo (sólo los del offline), y sólo me queda el de los 131 jiggys y el único que me falta es uno de los de T.T. y de ahí sólo me falta el de una prueba, que es...:

No hace falta sacar todos los T.T te puedes dejar 1, asi que fijate que te faltara algun otro y ese lo puedes dejar, ami me fue imposible sacar ese...

Pues me dejas más ¬_¬ , ahora si que estoy alucinando, bueno, pues me fiajre haber cual me falta...
me encanta este juego ^^
Una duda de sobre los huevos en el Banjo Tooie:

Ya he conseguido los dos huevos secretos que están en la primera zona del principio. Supuestamente hay que llevarlos a la gallina y te da un código para unos movimientos nuevos. El problema es que hablo con la gallina y me dice que no tengo ningún huevo y para conseguirlos debo jugar al primer Banjo :-? . Incluso intento hablar sólo como Kazooie y tampoco. También tengo la habilidad incubar por si tiene algo que ver
Hola, teníais toda la razón, no es necesario conseguir todos los T.T., pero estoy peor, porque me dice que me falta una en ciudad duelo, y no se cual es!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] , llevo 1 hora dando vueltas y no encuentro nada. Alguna idea de cual puede ser? He intentado buscar guías de este juego, pero no hay ninguna. Ni tampoco vídeos que te lo enseñen...

Creo que es una de esas "secretas", pero no se donde estará la que me falta... Alguien que me pueda ayudad please... es el último logro que que me queda offline. Gracias.

EDITO: Conseguido, ya tengo los 131, era el secreto que está debajo del faro (no lo vi antes porque se el agujero está un poco camuflado... XD
lyces escribió:Creo que es una de esas "secretas", pero no se donde estará la que me falta... Alguien que me pueda ayudad please... es el último logro que que me queda offline. Gracias.

EDITO: Conseguido, ya tengo los 131, era el secreto que está debajo del faro (no lo vi antes porque se el agujero está un poco camuflado... XD

¿Dónde está la entrada? Porque yo veo una zona con una pintada de un huevo amarillo, y una súper cueva con una caja dentro, luego no sé llegar a la zona de dentro de la isla del faro :?

¿Alguien me puede ayudar?
Buitrako escribió:
lyces escribió:Creo que es una de esas "secretas", pero no se donde estará la que me falta... Alguien que me pueda ayudad please... es el último logro que que me queda offline. Gracias.

¿Dónde está la entrada? Porque yo veo una zona con una pintada de un huevo amarillo, y una súper cueva con una caja dentro, luego no sé llegar a la zona de dentro de la isla del faro :?

¿Alguien me puede ayudar?

tienes que tener el asiento que te permite respirar bajo el agua y luego buscas las tuberias que estan casi sumergidas y ya te dejaran pasar...

yo quiero preguntar una cosa sobre los logros... los logros que son en teoria online cuales se pueden conseguir offline. tengo dos mandos para jugar en multijugador.
Me uno a la pregunta de faco.

Y otra mia [sonrisa] , como se saca este logro:

La rapidez del coloso:
Construir un vehículo con 200 o más bloques y superar la velocidad indicada

Construyo un monstruo, le meto tres motores grandes, 3 medianos y tres pequeños, ademas de 2 reactores y 1 reactor grande y no hay manera.

Un saludo.
Gracias faco :)

XVlad escribió:Y otra mia [sonrisa] , como se saca este logro:

La rapidez del coloso:

Según logros 360:

Fácil, ¿no? Construye un vehículo con 200 piezas, da igual cuáles sean, pero 200 o más. Ponle varios motores potentes y combustible y vete a los Bosques Locos. Ahí podrás hacerlo de la siguiente forma: Construyes un avión o helicóptero y subes hasta lo máximo, donde hay unas ruedas dentadas, cambias el vehículo por el de 200 piezas y acelerando, te lanzas al vacío. De esta forma con seguirás hacer este y el de ¡Qué velocidad!

¡Un saludo!
Buitrako escribió:Gracias faco :)

XVlad escribió:Y otra mia [sonrisa] , como se saca este logro:

La rapidez del coloso:

Según logros 360:

Fácil, ¿no? Construye un vehículo con 200 piezas, da igual cuáles sean, pero 200 o más. Ponle varios motores potentes y combustible y vete a los Bosques Locos. Ahí podrás hacerlo de la siguiente forma: Construyes un avión o helicóptero y subes hasta lo máximo, donde hay unas ruedas dentadas, cambias el vehículo por el de 200 piezas y acelerando, te lanzas al vacío. De esta forma con seguirás hacer este y el de ¡Qué velocidad!

¡Un saludo!

Segun tengo entendido desde la actualizacion eso no funciona no? De todas formas lo probare a ver. Gracias.

Un saludo.
Subiéndote en el engranaje sí que funcionaría, creo. Igualmente... Siempre se puede borrar la actualización y jugar offline durante un momento [ayay]
Si que ha funcionado, un logro menos [carcajad] .

Gracias. tio.

Un saludo.
Jeje, de nada... Para eso estamos ;)
faco escribió:yo quiero preguntar una cosa sobre los logros... los logros que son en teoria online cuales se pueden conseguir offline. tengo dos mandos para jugar en multijugador.

me autocito. ¿nadie sabe nada de esto? Por ahí he leido que se pueden conseguir offline pero yo no lo tengo muy claro (en la descripcion mone claramente que es jugando en Xbox LIVE)

Tengo "Tercera División" y supongo que se puede conseguir el de "Primera División". ¿se puede conseguir el resto? (supongo que el de "¿Qué es ese olor?" no lo puedo conseguir yo solo)
por favor, alguien sabe donde esta el JINJO para meterlo en la carcel??
he visto un video y todo y no encuentro el puto jinjo donde se supone que tiene que estar!

alguien me dice donde estan?
1478 respuestas