muzaman, no existe la 6ª puerta en la zona residencial (supongo que ya lo habrás descubierto xD).
El Terrario del Terror solo tiene 5 actos.
Por mi parte doy el juego por extremadamente pulido. He sacado todos los logros excepto el que implica tener el primer Banjo (solo pagaría esa cantidad por dos juegos de N64, que no son ninguno de los dos Banjos xD) y el de la maratón que comenta lostzilla.
40 horas de juego bastante satisfactorias, tanto en single (un soplo de aire fresco en los "juegos de mascotas") como en multi, donde Rare se ha portado y de que manera (cambios automáticos de host, matchmaking, grupos, ligas y los mejores retos y carreras del single).
Me ha quedado la duda de si se puede jugar a pantalla partida o solo por interconexión, dado que solo he jugado online y no lo he probado con otro mando.
Supongo que se podrá, así que me lo anoto para futuras reuniones familiares y de colegas xD
Y claro, ahora me planteo adquirir la expansión.
¿Merece la pena por 400 MSP?
Es mas de lo mismo, ¿no? Es decir, mas carreras y retos, además del arcade de Klungo en versión extended (me encanta ese arcade xD) y alguna cosilla mas, ¿no?
La verdad es que ya lo he disfrutado algo online porque te dejan usar el nuevo contenido en el multijugador aunque no lo tengas comprado, siempre que el que haga de host lo tenga y lo haya añadido a la partida, claro.
Si es mas de lo mismo me vendría bien esperarme para pillar la expansión. Después de 40 horas de juego la verdad es que el concepto de juego ha perdido algo de frescura para mi xD
En fin, un auténtico juegazo
Salu2.
Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD
Pues nada. Otro juego a 1000...