[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

lodrian escribió:
DjScream3 escribió:Seguramente sea porque lo tienes instalado en el HDD no?, prueba a borrar la cache y seguramente se solucione, y siempre va haciendo autosaves, no es nada de ninguna actualizacion

Salu2!

Gracias, y como se borran esas caches?

http://www.google.com/search?client=ope ... 8&oe=utf-8
Bueno a peticion de Rey Tomberi pongo la noticia de la DLC-LOL

http://www.hardgame2.com/x360/noticia-45135.html

Gracias al nuevo contenido el juego contara para empezar con nuevos logros, 250 obviamente siendo la unica excepcion halo 3, se implementarán los campeonatos perdidos de El Señor de los Juegos (no entiendo esta parte), un juego mental retro, que yo entiendo podrian ser preguntas a la banjo el primero y nuevos mapas multijugador, ja como si alguien jugara en linea este banjo.
Pero en serio, alguien sigue jugando el multiplayer??? o minimo alguien sigue jugando este juego???
Pues yo sigo jugando y me lo paso pipa, hasta que no consiga todos los trofeos no pienso parar, tengo toda la vida y muchísimas gracias por la información ya que esta nueva actualización me va da bastante vidilla!

Y muchas gracias a DjScream3, me a funcionado perfectamente.

Saludos!
Gracias por los nuevos detalles ;)
Yo no sigo jugando, pero no por que no me haya gustado, sino porque no me queda nada más que hacer... y eso tras más de 35 horas no está nada mal.
Para mi es un juego de notable alto y no me importaría una expansión que me hiciese volver a disfrutarlo.
lodrian escribió:Pues yo sigo jugando y me lo paso pipa, hasta que no consiga todos los trofeos no pienso parar, tengo toda la vida y muchísimas gracias por la información ya que esta nueva actualización me va da bastante vidilla!

Y muchas gracias a DjScream3, me a funcionado perfectamente.

Saludos!

Interesante porque a mi me pasa lo mismo. Lo probaré a ver que tal.

saludos
Pues les traigo las imagenes y video del DLC de Banjo
Contendra 7 nuevos planos para vehiculos, 12 nuevos desafios, 7 modos multijugador
Saldra el 7 de abril a un precio de 400 MP.
http://www.hardgame2.com/www/noticia-45286.html
Pero de nuevo opino que si al mes que lo compre apenas y encontraba jugadores en linea, ahora mucho menos se van a encontrar.
Aunque no lo acabe, lo jugue un monton nada mas me harte de RE5, vuelvo al Banjo.
Ando algo ocupado asi que no pude ver las fotos ni el video, ya lo hare mas tarde
Se puede jugar coop de 2 en la historia como se hace en los lego??
Como consigo el trofeo del tipo que tengo que proteger que va corriendo y lo de caer en picado mas que lo intento no me sale.gracias
santy2 escribió:Como consigo el trofeo del tipo que tengo que proteger que va corriendo y lo de caer en picado mas que lo intento no me sale.gracias

Ese trofeo se consigue de dos formas:

- Con un vehículo que te sirva para defender.
- Con un vehículo que te sirva para atacar.

En el primer caso sólo tienes que hacer una jaula que sea resistente y que rodee al Sr. Enforma. De esa forma no podrán atacarle. En el segundo, incluyendo todas las armas que puedas. Me parece mucho más complicada esta opción.

Otra posibilidad es mirarte las repeticiones de los mejores dentro de los marcadores e, incluso, descargarte los planos de sus vehículos. Puede que no tengas todas las piezas que te hagan falta, para por lo menos con la idea ya tendrás por dónde empezar.

Sobre lo de caer en picado, si te refieres al logro, es muy sencillo. Sube hasta lo más alto de los Bosques Locos (Nutty Acres) con un avión -hasta la rueda que hay en medio-. Desde ahí, cambia el vehículo por uno que sea lo más pesado posible y lánzate al vacío. La gravedad hará el resto.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
santy2 escribió:Como consigo el trofeo del tipo que tengo que proteger que va corriendo y lo de caer en picado mas que lo intento no me sale.gracias

Ese trofeo se consigue de dos formas:

- Con un vehículo que te sirva para defender.
- Con un vehículo que te sirva para atacar.

En el primer caso sólo tienes que hacer una jaula que sea resistente y que rodee al Sr. Enforma. De esa forma no podrán atacarle. En el segundo, incluyendo todas las armas que puedas. Me parece mucho más complicada esta opción.

Otra posibilidad es mirarte las repeticiones de los mejores dentro de los marcadores e, incluso, descargarte los planos de sus vehículos. Puede que no tengas todas las piezas que te hagan falta, para por lo menos con la idea ya tendrás por dónde empezar.

Sobre lo de caer en picado, si te refieres al logro, es muy sencillo. Sube hasta lo más alto de los Bosques Locos (Nutty Acres) con un avión -hasta la rueda que hay en medio-. Desde ahí, cambia el vehículo por uno que sea lo más pesado posible y lánzate al vacío. La gravedad hará el resto.

Saludos - Chisholm
Gracias, lo de caer en picado no es el logro es pasa superar el desafio [+risas]
Qué tal es este juego? es que lo probé un día y no me acabó de llenar...

Me podeis citar cualidades por las que le pueda dar una segunda oporunidad?

Gracias.
D@rth escribió:Se puede jugar coop de 2 en la historia como se hace en los lego??

me autocito....
Diria que en historia no, solo en multi, pero mola mogollon el modo historia.
t0n3 escribió:Qué tal es este juego? es que lo probé un día y no me acabó de llenar...

Graficazos del quince, una banda sonora tremenda, mundo ENORMES y con bastantes posibilidades de exploración, una duración bárbara -unas 40-50 horas para completarlo todo con calma- y, sobre todo, millones de posibilidades con el editor de vehículos. En cuanto empieces a tener piezas y vayas sabiendo cómo va un poco el taller vas a pasar más tiempo ahí metido y en la pista de pruebas casi que en los mundos de juego. Para mí, desde luego, uno de los mejores juegos de 2008.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
t0n3 escribió:Qué tal es este juego? es que lo probé un día y no me acabó de llenar...

Graficazos del quince, una banda sonora tremenda, mundo ENORMES y con bastantes posibilidades de exploración, una duración bárbara -unas 40-50 horas para completarlo todo con calma- y, sobre todo, millones de posibilidades con el editor de vehículos. En cuanto empieces a tener piezas y vayas sabiendo cómo va un poco el taller vas a pasar más tiempo ahí metido y en la pista de pruebas casi que en los mundos de juego. Para mí, desde luego, uno de los mejores juegos de 2008.

Saludos - Chisholm

Se puede decir en Klingon, pero no más claro, este juego es divertidisimo!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una pregunta:
Como narizes se consigue ganar el desafió de Grunty en el Terrario del Terror en el Acto5¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque vamos, he construido 3 vehículos y me parece imposible, no doy con la solución. Es lo más rollo del juego.
No hay manera de tirarla de ese vehiculo camaleonico. Que necesito construir..¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡
Es que quiero conseguir esa ultima pieza esclusiva, que me parece que es un cuerno que sopla.
La verdad que vaya rollo estoy pasando, hasta que encuentre la solución.

Ciao
Alguien ha probado ya la expansión??

Gon_zo escribió:Una pregunta:
Como narizes se consigue ganar el desafió de Grunty en el Terrario del Terror en el Acto5¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque vamos, he construido 3 vehículos y me parece imposible, no doy con la solución. Es lo más rollo del juego.
No hay manera de tirarla de ese vehiculo camaleonico. Que necesito construir..¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡
Es que quiero conseguir esa ultima pieza esclusiva, que me parece que es un cuerno que sopla.

Ciao

Yo lo conseguí con un cacharro volador con muchas armas, especialmente lásers y misiles dirigidos... la primera vez que sopla me puse justo debajo de una hoja para que no me mandara a tomar por culo, y luego le dí con todo.
Si no te interesa el trofeo T.T. no debería darte muchos problemas; si te interesa es más cuestión de suerte.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Rey Tomberi escribió:Alguien ha probado ya la expansión??

Gon_zo escribió:Una pregunta:

Ciao

Yo lo conseguí con un cacharro volador con muchas armas, especialmente lásers y misiles dirigidos... la primera vez que sopla me puse justo debajo de una hoja para que no me mandara a tomar por culo, y luego le dí con todo.
Si no te interesa el trofeo T.T. no debería darte muchos problemas; si te interesa es más cuestión de suerte.

Hola

Ya me salio O-o Basicamene es lanzar los Torpedos teledirigidos a saco.

.Ggracias

Las mejores pruebas para mi son las del Jiggomuseo
Hola buenas,

Ha sido mi cumpleaños y mi querida novia me ha regalado el banjoo kazooie baches y cachivaches que ha comprado en game.

La duda que tengo es que en la web pone que regalan la tarjeta para descargarse el banjo de la N64 y no le han dado esa tarjeta.

¿Deberian habersela dado como pone en la web o es solo para compras online?

Muchas gracias
sabueXo escribió:Hola buenas,

Ha sido mi cumpleaños y mi querida novia me ha regalado el banjoo kazooie baches y cachivaches que ha comprado en game.

La duda que tengo es que en la web pone que regalan la tarjeta para descargarse el banjo de la N64 y no le han dado esa tarjeta.

Muchas gracias

Yo me lo pille el día que salió, y me lo dieron, pero tuve que perdírselo; así que puede ser eso, o bien que se les han acabdo (ya hace casi 6 meses que salió la oferta, y son unidades limitadas). Suerte y pregunta.
Tengo un problemilla.
Estoy en la mision en la que tengo que proteger al oso hormiguero de las bolas esas que te atacan.
No hay manera de hacerlo. Empiezan a salir de 2 en 2 y encima vuelan y se avanalnzan sobre el oso.
Hay alguna estrategia para pasarme esto?

Y otra cosa. Es normal que me haya tirado 7 horas para sacar un trofeo en una carrera aerea o se debe a una mala eleccion del vehículo?
Es decir, en este juego se puede pilotar algo que vuele sin que parezca que el piloto tiene parkinson?
godofredo está baneado por "Troll"
No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.
Y si estás intentando sacarte los trofeos yo de ti desistiria. El juego es una ida de olla impresionante pidiendo imposibilidades de 3 en 3 y con 100.000 bugs y la conduccion mas ortopédica que se ha visto en la historia de los videojuegos.
De verdad, que pena me dio ver en que acabó/degeneró esta saga.
godofredo escribió:No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.
Y si estás intentando sacarte los trofeos yo de ti desistiria. El juego es una ida de olla impresionante pidiendo imposibilidades de 3 en 3 y con 100.000 bugs y la conduccion mas ortopédica que se ha visto en la historia de los videojuegos.

Lo que dices del juego es relativo, pues habrá gente que quiera conseguir todo y le guste estrujarse el cerebro construyéndo el vehículo perfecto, y no pasándose juegos tipo prince of persia o Call of dutys, que son solo o saltar hacia adelante o pulsar el gatillo derecho sobre todo lo que se mueva. OJO, que a mi me encnata el Prince of Persia , el Call of Duty y el Banjo. PARA GUSTOS LOS COLORES. [+furioso]
(mensaje borrado)
lyces escribió:
godofredo escribió:No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.

Lo que dices del juego es relativo, pues habrá gente que quiera conseguir todo y le guste estrujarse el cerebro construyéndo el vehículo perfecto, y no pasándose juegos tipo prince of persia o Call of dutys, que son solo o saltar hacia adelante o pulsar el gatillo derecho sobre todo lo que se mueva. OJO, que a mi me encnata el Prince of Persia , el Call of Duty y el Banjo. PARA GUSTOS LOS COLORES. [+furioso]

En esos juegos que comentas no hace falta sacarse una carrera para hacerte a los mandos. En el Banjo hace falta un doctorado para poder pilotar un avion con garantias.
No te digo nada si encima quieres usar un arma con el.
Eso creo que es un problema.
sabueXo escribió:Hola buenas,
Muchas gracias

Cuando lo compré yo, en Game, en la tienda física me dijeron que era solo para los que habían reservado; pero en la web seguía la oferta para todo el mundo.

lostzilla escribió:Tengo un problemilla.
Estoy en la mision en la que tengo que proteger al oso hormiguero de las bolas esas que te atacan.
No hay manera de hacerlo. Empiezan a salir de 2 en 2 y encima vuelan y se avanalnzan sobre el oso.

Y otra cosa. Es normal que me haya tirado 7 horas para sacar un trofeo en una carrera aerea o se debe a una mala eleccion del vehículo?
Es decir, en este juego se puede pilotar algo que vuele sin que parezca que el piloto tiene parkinson?

yo lo conseguí con un vehículo bastante normalito aprendiéndome más o menos por donde salían y disparando con armas bastante más básicas; aunque si te da muchos problemas puedes avanzar hasta conseguir mejores armas (supongo que los misiles teledirigidos te serán muy útiles ahí) y volver más tarde.

Y no, no es normal; el control de los aviones es de lo más sencillo... a lo mejor estás acostumbrado al eje invertido o algo así (no sé si lo puedes cambiar)... pero si no es eso, no debería costarte.

Yo creo que, precisamente, uno de los pocos fallos que tiene este juego es su escasa dificultad; quitando tres o cuatro trofeos, todos estan tirados a poco que te molestes en editar algún vehículo. La física es cojonuda y el manejo de lo más sencillo e intuitivo; incluso el editor es sorprendentemente sencillo y eficaz. Y no he visto un solo bug en 40 horas de juego.
Puede que te guste o no, pero no te inventes carencias que no tiene.
Rey Tomberi, no se como puedes decir que pilotar aviones en este juego esta bien implementado si con un giro de un milimetro del stick te hacen un tirabuzon.
El control es tan sensible que es imposible de controlarlos. Encima cuando te piden que derribes algo el que te vea la pantalla en ese momento se puede pensar que estas jugando con los dedos de los pies, pero no es asi xD
Control penoso, por no hablar de los helicopteros, que pueden hacer que de disloques un pulgar si los intentas girar. Tan dificil era habilitar RB y LB para rotarlos?
Cutre hasta decir basta.

Y las físicas son buenas? Si los vehiculos se quedan pegados entre ellos como si llevaran velcro xDDD

Y el juego es imposible en determinadas fases si te intentas sacar los trofeos. Unas veces por los bugs (todavia me acuerdo de el de los tapones que no taponaban cawento) y otras porque te piden que lleves 50 cocos de un punto a otro en 50 segundos o derribar 50 aviones dando bandazos con un trasto aereo.

Para mi este juego fue una gran cagada. Si hubieran hecho lo que tenian que hacer, es decir, un plataformas, otro gallo hubiera cantado.
Joder, pues si lo dices en serio parece que hayamos jugado a dos juegos totalmente distintos... que yo sepa es totalmente imposible hacer un tirabuzón; creo que se han tomado tantas molestias en hacer un control asequible que han eliminado esa posibilidad y ningún avión puede pasar de la verticalidad al girar. A mi me parece tremendamente sencillo situarte detrás de cualquier objetivo y disparar... A lo mejor has fabricado algún avión con demasiado peso en la parte delantera o algo así; eso sí es incontrolable.
Los helicópteros giran perfectamente en cuanto te da por ir hacia cualquier lado; claro que si vas a toda velocidad es mucho más difícil rotar, mientras que si estás parado lo difícil sería inclinarse. Precisamente el control con RB y LB hubiera sido más complejo, aunque en este caso creo que lo hubiera preferido.
También cabe la posibilidad que hayas probado helicópteros con algún tipo de reactor o demasiadas hélices en las partes delantera o trasera; lo cual los convierte en una especie de aviones-helicóptero que, aunque son bastante buenos, puede costar un poco pillarles el truco. O puede que simplemente los hayas hecho demasiado pesados, o demasiado altos...

Nunca me he quedado pegado a ningún otro vehículo, como mucho enganchado; pero siempre dentro de una lógica, y no veo nada raro en engancharse en vehículos con tantas aristas y palitroques por todos lados. Además, no es que haya sido nada frecuente ni especialmente molesto.

No sé dónde te ha pasado lo de los tapones :-? Pero los únicos trofeos que se me hicieron difíciles fueron uno del terrario de ir matando una especie de virus flotantes con una mierda de cacharro volador que volaba con globos hinchables y solo tenía pinchos (era un vehículo del SJ incontrolabe a propósito), otro también del terrario de disparar en primera persona; y algunos de la expansión, que ahí sí que son todos jodidos. También me costó un huevo una carrera con un Jinjo en el mundo de la SJBox 720.

Los demás, generalmente, bastaron con pocos intentos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en un nivel avanzado del mundo de la 360 (720 en este caso) por dentro (el mundo de los chips y tal).
El cabeza de calabera me ha encargado romper 3 esferas y llevarlas hasta un punto para resolver un puzle pero ni zorra de que hacer con las piezas.
Parece que hay un stand donde se pueden meter pero no rula.
Alguien se acuerda?
Muzaman escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en un nivel avanzado del mundo de la 360 (720 en este caso) por dentro (el mundo de los chips y tal).
El cabeza de calabera me ha encargado romper 3 esferas y llevarlas hasta un punto para resolver un puzle pero ni zorra de que hacer con las piezas.
Parece que hay un stand donde se pueden meter pero no rula.
Alguien se acuerda?

También tardé un poco en pillarlo, pero es tan simple como cogerlas con Y y darle al botón B; al igual que si quisieras mover el vehículo en medio de una misión, entonces hay que juntar las tres en orden y ponerlas en el pedestal.
lostzilla escribió:Tengo un problemilla.

Para lo del oso hormiguero si tienes los aspiradores montalos en una moto en la parte trasera y te lo llevas monte para arriba, y te sacas el trofeo.te recomiendo que veas las repeticiones.
lebron mvp está baneado por "troll"
godofredo escribió:Rey Tomberi, no se como puedes decir que pilotar aviones en este juego esta bien implementado si con un giro de un milimetro del stick te hacen un tirabuzon.
El control es tan sensible que es imposible de controlarlos. Encima cuando te piden que derribes algo el que te vea la pantalla en ese momento se puede pensar que estas jugando con los dedos de los pies, pero no es asi xD
Control penoso, por no hablar de los helicopteros, que pueden hacer que de disloques un pulgar si los intentas girar. Tan dificil era habilitar RB y LB para rotarlos?
Cutre hasta decir basta.

Y las físicas son buenas? Si los vehiculos se quedan pegados entre ellos como si llevaran velcro xDDD

Y el juego es imposible en determinadas fases si te intentas sacar los trofeos. Unas veces por los bugs (todavia me acuerdo de el de los tapones que no taponaban cawento) y otras porque te piden que lleves 50 cocos de un punto a otro en 50 segundos o derribar 50 aviones dando bandazos con un trasto aereo.

Para mi este juego fue una gran cagada. Si hubieran hecho lo que tenian que hacer, es decir, un plataformas, otro gallo hubiera cantado.

Dedicate al pin-pon,que me parece que eres bastante malo a este juego por lo menos.Se siente,con lo facil que es.
Enseña el gamertag a ver cuantos trofeos tienes [sonrisa]

Yo no he dicho que el juego sea jodido, he dicho que la conducción es tan mala que se hace casi imposible sacar TROFEOS, no todo lo demás que se saca con la punta del pie.
Si os gustó el juego original , os recomiendo la expansión que por 400 MP está muy bien y añade varias horas de diversión extra, el nuevo Juego de Klungo es genial.
Para mi este Banjo es de los mejores juegos que he jugado, espero que haya una segunda parte o por lo menos un nuevo DLC.
Gracias Rey Tomberi
Al final era mas jodido de lo que pensaba xD

Me ha pasado algo raro. Después de vencer a la bruja en la prueba de las bolas de billar (había que protegerlas) me dijeron que me daban el laser para que lo usara en ciudad principal.
El caso es que no me han dado nada. No tengo el laser y por lo tanto no puedo sacar el logro de usarlo contra la bruja.
Es un bug o es que tngo que activar el laser de alguna manera?

Y otra cosa. He encontrado a un par de cerdos-fantasmas encima de unas cajas de esas que se canjean al mecánico. Dicen algo asi como que no se moverán si no escuchan cantos de sirena. Como los quito de encima?
Godofredo; puedes ver mi gametarg, tengo todos los trofeos, y seguramente lebron también los tenga. No es nada del otro mundo como tú crees.

Muzaman escribió:Gracias Rey Tomberi
Al final era mas jodido de lo que pensaba xD

Me ha pasado algo raro. Después de vencer a la bruja en la prueba de las bolas de billar (había que protegerlas) me dijeron que me daban el laser para que lo usara en ciudad principal.
El caso es que no me han dado nada. No tengo el laser y por lo tanto no puedo sacar el logro de usarlo contra la bruja.
Es un bug o es que tngo que activar el laser de alguna manera?

Y otra cosa. He encontrado a un par de cerdos-fantasmas encima de unas cajas de esas que se canjean al mecánico. Dicen algo asi como que no se moverán si no escuchan cantos de sirena. Como los quito de encima?

En el menú de pausa tiene que estar la opción de darle a cada gadget/arma un botón para accionarlo; supongo que no tendrás el láser activado... también puede ser que hayas cambiado de plano y estés usando un carro antiguo; solo tienes que volver a cambiarlo a la versión más nueva de "planos para la ciudad".

Lo de los cerdos fantasma
los puedes despertar con una bocina que te darán bastante más adelante.
Gracias de nuevo amigo.

Tengo otras dos dudas.
Estoy en una mision en el mundo de los juegos en donde me piden que rompa dados con un vehiculo.
Dicen que me ponga un brazo para poder romperlos mas fácilmente. Yo me pongo 2 pero no hay manera. Solo rompo unos cuantos y no llego ni a puntuación para sacar el jiggy.
Cual es el truco para hacer esto?

Y la otra duda es sobre el logro de 0 puntos que tiene el juego. Segun lei no hay manera de sacar ese logro a no ser que tengas bajado el primer Banjo del XBLA.
Es eso cierto o lo podría sacar de otra manera?
Muzaman escribió:Gracias de nuevo amigo.

Tengo otras dos dudas.
Estoy en una mision en el mundo de los juegos en donde me piden que rompa dados con un vehiculo.
Dicen que me ponga un brazo para poder romperlos mas fácilmente. Yo me pongo 2 pero no hay manera. Solo rompo unos cuantos y no llego ni a puntuación para sacar el jiggy.
Cual es el truco para hacer esto?

Si no recuerdo mal, ponte botas en cajas en lugar d elas manos. LAs botas las accionas justo cuanto tengas delante los dados, del ostion que les metes, los rompes. Yo creo que me puse dos botas juntas, pero si tienes mas ponte mas, del ostion que le das los dejas listos.

Y la otra duda es sobre el logro de 0 puntos que tiene el juego. Segun lei no hay manera de sacar ese logro a no ser que tengas bajado el primer Banjo del XBLA.
Es eso cierto o lo podría sacar de otra manera?

tienes que tener el juego del xbla, porque va de objetos secretos entre ellos, tiene que ver con huevos de colores y llavees de hielo. Yo no lo tengo, pero he ledido sobre ello
Sinceramente, se le pueden poner pegas al juego, pero la dificultad no creo que sea una de ellas. ¿Que es difícil conseguir trofeos? Nos han fastidiado. Es como poner el Halo 3 en Legendaria y esperar que sea un paseo campestre. Los trofeos son necesariamente más difíciles de conseguir que los jiggies, pero es perfectamente posible conseguirlos. A mí en concreto sólo me falta un trofeo y no es que sea una maravilla de jugador precisamente.

La clave está en modificar los vehículos que te dan o crear tu vehículos nuevos. Haciéndolo así es mucho más fácil. Además, una vez que vas consiguiendo partes nuevas, conseguir trofeos en los niveles anteriores es infinitamente más sencillo. Los únicos trofeos que me han parecido complicados de conseguir han sido algunos de los últimos actos del Terrario del Terror, y aun así, si te quedas atascado, sólo tienes que ir a los marcadores y ver cómo lo han hecho los mejores.

Saludos - Chisholm
Al comprarlo ahora aun habra el regalo del Banjo de N64??.
Gracias NaN

Ya ando por el mundo extraterrestre (no se como se llama xD) y me he topado con otro problema.
Estoy en una misión en la que tengo que matar a un puñado de robots que salen de una planta.
He probado con el lanzatorpedos pero voy muy lento (me tengo que cargar a 50 y rapidillo).
También he probado con el laser y entre que no acierto y que me pule la munición en dos tiradas de poco me sirve.
Incluso he probado con el modulo ese que da una descarga electrica pero solo los tira al suelo. No se los carga.

Hay algun arma que se me escape y que sea útil en esta mision?

Y una duda un poco tonta. Donde está la 6ª puerta del mundo extraterrestre?
La he buscado a fondo por toda la zona residencial y nada.
Muzaman escribió:Gracias NaN

Ya ando por el mundo extraterrestre (no se como se llama xD) y me he topado con otro problema.
Estoy en una misión en la que tengo que matar a un puñado de robots que salen de una planta.
He probado con el lanzatorpedos pero voy muy lento (me tengo que cargar a 50 y rapidillo).
También he probado con el laser y entre que no acierto y que me pule la munición en dos tiradas de poco me sirve.
Incluso he probado con el modulo ese que da una descarga electrica pero solo los tira al suelo. No se los carga.

La verdad esque no recuerdo que prueba es, pero si te digo que si tienes que matar a muchos en poco tiempo, utiliza los huevos, ya que puedes disparar casi como una metralleta.
Mira hazte un coche helicoptero con una torreta de esas lanza huevos en un lado. Aparas en un sitio bueno, te bajas del coche y te subes a la torreta y desde ahi repartes candela, desde lejos, no t epongas muy cerca, porque no los veras a todos.

Respecto a la puerta.....bufff, esque no se a que te refieres, yo se que en el Terrario del Terror ese, hay unos tubos escondidos debajo del agua que llevan a otros sitios y tal....vamos....no se que es lo que buscas la verdad. El juego me lo pase hace unos meses, a mi me encanto, y de hecho me lo volvere apasar pronto, me lo pase muy bien jugandolo, tengo buenos recuerdos.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Gracias de nuevo NaN
Lo intentare con la torreta de huevos a ver.

Ahora para variar tengo otra duda xD
El topo de ciudad duelo vende una cosa llamada verdad parar y cambiar.
Vale 6000 notas musicales que yo diría que son imposibles de almacenar.
Eso para que sirve exactamente?
Alguien tiene el logro primera división?
Tengo entendido que para sacarlo hay que hacer una liga en el multi y meter todas las carreras y deportes.
Yo lo he hecho y me he metido con dos personas que al final se acabaron yendo pero eso me funcionó para sacar el logro de 3ª division.
Sin embargo en esta ocasion no me ha saltado el logro (despues de 27 pruebas hechas!!!).
Creo que el problema puede ser que con la expansion metieron nuevas carreras y deportes y claro, yo no los puedo añadir a la liga porque no he comprado el DLC
Si ese es el problema en principio si borro la cache del HD podría borrar el ultimo parche del juego y sacar el logro con las pruebas que lleva el disco de serie, no?
O no me dejarán ni jugar online?

Que putada no tener un segundo mando [burla3]
Muzaman escribió:Gracias de nuevo NaN
Lo intentare con la torreta de huevos a ver.

Ahora para variar tengo otra duda xD
El topo de ciudad duelo vende una cosa llamada verdad parar y cambiar.
Vale 6000 notas musicales que yo diría que son imposibles de almacenar.
Eso para que sirve exactamente?

Despues de sacar el bajo1 de n64, y cuando estaba apunto dde sacar el 2, hubo una especie de marketing viral en internet que se llamaba parar y cambiar o algo asi en ingles. Era todo un poco y yo no conozco la historia al completo, pero parece ser que por 6000 notas el topo te cuenta la verdad. El caso esque es imposible juntar 6000 notas, por lo que eso es solo para hacer la coña.

Lostzilla, ni idea, online solo he jugado un par de veces y no creo que me diesen logros, normalmente los logros online no los persigo porque se requiere de demasiado tiempo y paciencia y no tengo ni lo uno ni lo otro [+risas]
Muzaman escribió:Gracias NaN

Yo hice esa misión con una torreta; no me acuerdo como se llama el arma exactamente, pero es una torreta desde la que te puedes disparar con puntero manual si te sientas en ella, claro que no puedes mover el vehículo. Solo tienes que ponerte en una posición adecuada, sentarte en la torreta y disparar a todo lo que se mueva, es fácil.

La puerta esa está debajo de la zona residencial, al lado del río que pasa por debajo, a nivel de suelo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
muzaman, no existe la 6ª puerta en la zona residencial (supongo que ya lo habrás descubierto xD).
El Terrario del Terror solo tiene 5 actos.

Por mi parte doy el juego por extremadamente pulido. He sacado todos los logros excepto el que implica tener el primer Banjo (solo pagaría esa cantidad por dos juegos de N64, que no son ninguno de los dos Banjos xD) y el de la maratón que comenta lostzilla.
40 horas de juego bastante satisfactorias, tanto en single (un soplo de aire fresco en los "juegos de mascotas") como en multi, donde Rare se ha portado y de que manera (cambios automáticos de host, matchmaking, grupos, ligas y los mejores retos y carreras del single).

Me ha quedado la duda de si se puede jugar a pantalla partida o solo por interconexión, dado que solo he jugado online y no lo he probado con otro mando.
Supongo que se podrá, así que me lo anoto para futuras reuniones familiares y de colegas xD

Y claro, ahora me planteo adquirir la expansión.
¿Merece la pena por 400 MSP?
Es mas de lo mismo, ¿no? Es decir, mas carreras y retos, además del arcade de Klungo en versión extended (me encanta ese arcade xD) y alguna cosilla mas, ¿no?
La verdad es que ya lo he disfrutado algo online porque te dejan usar el nuevo contenido en el multijugador aunque no lo tengas comprado, siempre que el que haga de host lo tenga y lo haya añadido a la partida, claro.
Si es mas de lo mismo me vendría bien esperarme para pillar la expansión. Después de 40 horas de juego la verdad es que el concepto de juego ha perdido algo de frescura para mi xD

En fin, un auténtico juegazo [beer]

Salu2.

Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD
Pues nada. Otro juego a 1000...
grishnakhelorco escribió:Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD

Como lo has hecho?
En el post de arriba he comentado que hice una liga con todas las pruebas y no me dieron el logro.
Lo has hecho con otra persona a piñon? Es decir, sin que se saliera de la partida?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD

Como lo has hecho?
En el post de arriba he comentado que hice una liga con todas las pruebas y no me dieron el logro.
Lo has hecho con otra persona a piñon? Es decir, sin que se saliera de la partida?

¿Hiciste una liga añadiendo todos los deportes y carreras a mano, luego invistaste a otra persona a tu grupo y acabaste las 27 rondas tú solo?
Creo que el problema ha sido añadir a mano todas las pruebas. Si te fijas, cuando haces una liga te sale la opción de añadir todas los deportes y carreras automáticamente.
Puede que a pesar de hacerlas todas en una liga solo te cuente esa opción para sacar el logro (yo venía avisado de la guía de logros de xbox360achievements.org).

Problema de que el compañero se desconecte antes de acabar la liga seguro que no es, porque el mio se ha desconectado cuando quedaban 6 o 7 rondas y el logro me lo han dado terminándolas yo solo (aunque se salgan, la referencia del usuario sigue en la liga).

Si te quedan ganas, inténtalo de nuevo dándole a esa opción que te he comentado.
Suerte con ello.

Salu2.
1478 respuestas