lodrian escribió:DjScream3 escribió:Seguramente sea porque lo tienes instalado en el HDD no?, prueba a borrar la cache y seguramente se solucione, y siempre va haciendo autosaves, no es nada de ninguna actualizacion
Salu2!
Gracias, y como se borran esas caches?
lodrian escribió:Pues yo sigo jugando y me lo paso pipa, hasta que no consiga todos los trofeos no pienso parar, tengo toda la vida y muchísimas gracias por la información ya que esta nueva actualización me va da bastante vidilla!
Y muchas gracias a DjScream3, me a funcionado perfectamente.
Saludos!
santy2 escribió:Como consigo el trofeo del tipo que tengo que proteger que va corriendo y lo de caer en picado mas que lo intento no me sale.gracias
Gracias, lo de caer en picado no es el logro es pasa superar el desafioChisholm escribió:santy2 escribió:Como consigo el trofeo del tipo que tengo que proteger que va corriendo y lo de caer en picado mas que lo intento no me sale.gracias
Ese trofeo se consigue de dos formas:
- Con un vehículo que te sirva para defender.
- Con un vehículo que te sirva para atacar.
En el primer caso sólo tienes que hacer una jaula que sea resistente y que rodee al Sr. Enforma. De esa forma no podrán atacarle. En el segundo, incluyendo todas las armas que puedas. Me parece mucho más complicada esta opción.
Otra posibilidad es mirarte las repeticiones de los mejores dentro de los marcadores e, incluso, descargarte los planos de sus vehículos. Puede que no tengas todas las piezas que te hagan falta, para por lo menos con la idea ya tendrás por dónde empezar.
Sobre lo de caer en picado, si te refieres al logro, es muy sencillo. Sube hasta lo más alto de los Bosques Locos (Nutty Acres) con un avión -hasta la rueda que hay en medio-. Desde ahí, cambia el vehículo por uno que sea lo más pesado posible y lánzate al vacío. La gravedad hará el resto.
Saludos - Chisholm
D@rth escribió:Se puede jugar coop de 2 en la historia como se hace en los lego??
t0n3 escribió:Qué tal es este juego? es que lo probé un día y no me acabó de llenar...
Me podeis citar cualidades por las que le pueda dar una segunda oporunidad?
Chisholm escribió:t0n3 escribió:Qué tal es este juego? es que lo probé un día y no me acabó de llenar...
Me podeis citar cualidades por las que le pueda dar una segunda oporunidad?
Graficazos del quince, una banda sonora tremenda, mundo ENORMES y con bastantes posibilidades de exploración, una duración bárbara -unas 40-50 horas para completarlo todo con calma- y, sobre todo, millones de posibilidades con el editor de vehículos. En cuanto empieces a tener piezas y vayas sabiendo cómo va un poco el taller vas a pasar más tiempo ahí metido y en la pista de pruebas casi que en los mundos de juego. Para mí, desde luego, uno de los mejores juegos de 2008.
Saludos - Chisholm
Como narizes se consigue ganar el desafió de Grunty en el Terrario del Terror en el Acto5¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque vamos, he construido 3 vehículos y me parece imposible, no doy con la solución. Es lo más rollo del juego.
No hay manera de tirarla de ese vehiculo camaleonico. Que necesito construir..¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡
Es que quiero conseguir esa ultima pieza esclusiva, que me parece que es un cuerno que sopla.
La verdad que vaya rollo estoy pasando, hasta que encuentre la solución.
Gon_zo escribió:Una pregunta:Como narizes se consigue ganar el desafió de Grunty en el Terrario del Terror en el Acto5¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque vamos, he construido 3 vehículos y me parece imposible, no doy con la solución. Es lo más rollo del juego.
No hay manera de tirarla de ese vehiculo camaleonico. Que necesito construir..¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡
Es que quiero conseguir esa ultima pieza esclusiva, que me parece que es un cuerno que sopla.
Ciao
Rey Tomberi escribió:Alguien ha probado ya la expansión??Gon_zo escribió:Una pregunta:Como narizes se consigue ganar el desafió de Grunty en el Terrario del Terror en el Acto5¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ciao
Yo lo conseguí con un cacharro volador con muchas armas, especialmente lásers y misiles dirigidos... la primera vez que sopla me puse justo debajo de una hoja para que no me mandara a tomar por culo, y luego le dí con todo.
Si no te interesa el trofeo T.T. no debería darte muchos problemas; si te interesa es más cuestión de suerte.
Ya me salio O-o Basicamene es lanzar los Torpedos teledirigidos a saco.
sabueXo escribió:Hola buenas,
Ha sido mi cumpleaños y mi querida novia me ha regalado el banjoo kazooie baches y cachivaches que ha comprado en game.
La duda que tengo es que en la web pone que regalan la tarjeta para descargarse el banjo de la N64 y no le han dado esa tarjeta.
¿Deberian habersela dado como pone en la web o es solo para compras online?
Muchas gracias
godofredo escribió:No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.
Y si estás intentando sacarte los trofeos yo de ti desistiria. El juego es una ida de olla impresionante pidiendo imposibilidades de 3 en 3 y con 100.000 bugs y la conduccion mas ortopédica que se ha visto en la historia de los videojuegos.
De verdad, que pena me dio ver en que acabó/degeneró esta saga.
lyces escribió:godofredo escribió:No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.
Y si estás intentando sacarte los trofeos yo de ti desistiria. El juego es una ida de olla impresionante pidiendo imposibilidades de 3 en 3 y con 100.000 bugs y la conduccion mas ortopédica que se ha visto en la historia de los videojuegos.
Lo que dices del juego es relativo, pues habrá gente que quiera conseguir todo y le guste estrujarse el cerebro construyéndo el vehículo perfecto, y no pasándose juegos tipo prince of persia o Call of dutys, que son solo o saltar hacia adelante o pulsar el gatillo derecho sobre todo lo que se mueva. OJO, que a mi me encnata el Prince of Persia , el Call of Duty y el Banjo. PARA GUSTOS LOS COLORES.
sabueXo escribió:Hola buenas,
Ha sido mi cumpleaños y mi querida novia me ha regalado el banjoo kazooie baches y cachivaches que ha comprado en game.
La duda que tengo es que en la web pone que regalan la tarjeta para descargarse el banjo de la N64 y no le han dado esa tarjeta.
¿Deberian habersela dado como pone en la web o es solo para compras online?
Muchas gracias
lostzilla escribió:Tengo un problemilla.
Estoy en la mision en la que tengo que proteger al oso hormiguero de las bolas esas que te atacan.
No hay manera de hacerlo. Empiezan a salir de 2 en 2 y encima vuelan y se avanalnzan sobre el oso.
Hay alguna estrategia para pasarme esto?
Y otra cosa. Es normal que me haya tirado 7 horas para sacar un trofeo en una carrera aerea o se debe a una mala eleccion del vehículo?
Es decir, en este juego se puede pilotar algo que vuele sin que parezca que el piloto tiene parkinson?
godofredo escribió:No, no es problema de tu elección, es que el juego es asi de malo.
Muzaman escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en un nivel avanzado del mundo de la 360 (720 en este caso) por dentro (el mundo de los chips y tal).
El cabeza de calabera me ha encargado romper 3 esferas y llevarlas hasta un punto para resolver un puzle pero ni zorra de que hacer con las piezas.
Parece que hay un stand donde se pueden meter pero no rula.
Alguien se acuerda?
lostzilla escribió:Tengo un problemilla.
Estoy en la mision en la que tengo que proteger al oso hormiguero de las bolas esas que te atacan.
No hay manera de hacerlo. Empiezan a salir de 2 en 2 y encima vuelan y se avanalnzan sobre el oso.
Hay alguna estrategia para pasarme esto?
Y otra cosa. Es normal que me haya tirado 7 horas para sacar un trofeo en una carrera aerea o se debe a una mala eleccion del vehículo?
Es decir, en este juego se puede pilotar algo que vuele sin que parezca que el piloto tiene parkinson?
godofredo escribió:Rey Tomberi, no se como puedes decir que pilotar aviones en este juego esta bien implementado si con un giro de un milimetro del stick te hacen un tirabuzon.
El control es tan sensible que es imposible de controlarlos. Encima cuando te piden que derribes algo el que te vea la pantalla en ese momento se puede pensar que estas jugando con los dedos de los pies, pero no es asi xD
Control penoso, por no hablar de los helicopteros, que pueden hacer que de disloques un pulgar si los intentas girar. Tan dificil era habilitar RB y LB para rotarlos?
Cutre hasta decir basta.
Y las físicas son buenas? Si los vehiculos se quedan pegados entre ellos como si llevaran velcro xDDD
Y el juego es imposible en determinadas fases si te intentas sacar los trofeos. Unas veces por los bugs (todavia me acuerdo de el de los tapones que no taponaban ) y otras porque te piden que lleves 50 cocos de un punto a otro en 50 segundos o derribar 50 aviones dando bandazos con un trasto aereo.
Para mi este juego fue una gran cagada. Si hubieran hecho lo que tenian que hacer, es decir, un plataformas, otro gallo hubiera cantado.
Muzaman escribió:Gracias Rey Tomberi
Al final era mas jodido de lo que pensaba xD
Me ha pasado algo raro. Después de vencer a la bruja en la prueba de las bolas de billar (había que protegerlas) me dijeron que me daban el laser para que lo usara en ciudad principal.
El caso es que no me han dado nada. No tengo el laser y por lo tanto no puedo sacar el logro de usarlo contra la bruja.
Es un bug o es que tngo que activar el laser de alguna manera?
Y otra cosa. He encontrado a un par de cerdos-fantasmas encima de unas cajas de esas que se canjean al mecánico. Dicen algo asi como que no se moverán si no escuchan cantos de sirena. Como los quito de encima?
los puedes despertar con una bocina que te darán bastante más adelante.
Muzaman escribió:Gracias de nuevo amigo.
Tengo otras dos dudas.
Estoy en una mision en el mundo de los juegos en donde me piden que rompa dados con un vehiculo.
Dicen que me ponga un brazo para poder romperlos mas fácilmente. Yo me pongo 2 pero no hay manera. Solo rompo unos cuantos y no llego ni a puntuación para sacar el jiggy.
Cual es el truco para hacer esto?
Y la otra duda es sobre el logro de 0 puntos que tiene el juego. Segun lei no hay manera de sacar ese logro a no ser que tengas bajado el primer Banjo del XBLA.
Es eso cierto o lo podría sacar de otra manera?
Muzaman escribió:Gracias NaN
Ya ando por el mundo extraterrestre (no se como se llama xD) y me he topado con otro problema.
Estoy en una misión en la que tengo que matar a un puñado de robots que salen de una planta.
He probado con el lanzatorpedos pero voy muy lento (me tengo que cargar a 50 y rapidillo).
También he probado con el laser y entre que no acierto y que me pule la munición en dos tiradas de poco me sirve.
Incluso he probado con el modulo ese que da una descarga electrica pero solo los tira al suelo. No se los carga.
Hay algun arma que se me escape y que sea útil en esta mision?
Y una duda un poco tonta. Donde está la 6ª puerta del mundo extraterrestre?
La he buscado a fondo por toda la zona residencial y nada.
Muzaman escribió:Gracias de nuevo NaN
Lo intentare con la torreta de huevos a ver.
Ahora para variar tengo otra duda xD
El topo de ciudad duelo vende una cosa llamada verdad parar y cambiar.
Vale 6000 notas musicales que yo diría que son imposibles de almacenar.
Eso para que sirve exactamente?
Muzaman escribió:Gracias NaN
Ya ando por el mundo extraterrestre (no se como se llama xD) y me he topado con otro problema.
Estoy en una misión en la que tengo que matar a un puñado de robots que salen de una planta.
He probado con el lanzatorpedos pero voy muy lento (me tengo que cargar a 50 y rapidillo).
También he probado con el laser y entre que no acierto y que me pule la munición en dos tiradas de poco me sirve.
Incluso he probado con el modulo ese que da una descarga electrica pero solo los tira al suelo. No se los carga.
Hay algun arma que se me escape y que sea útil en esta mision?
Y una duda un poco tonta. Donde está la 6ª puerta del mundo extraterrestre?
La he buscado a fondo por toda la zona residencial y nada.
grishnakhelorco escribió:Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD
Pues nada. Otro juego a 1000...
lostzilla escribió:grishnakhelorco escribió:Edit... Miento. Ahora tengo los 1000Gs xD
Me he sacado el logro de la maratón en una liga con un tio que he conocido en una partida igualada y que tenía el mismo vicio que yo xD
Pues nada. Otro juego a 1000...
Como lo has hecho?
En el post de arriba he comentado que hice una liga con todas las pruebas y no me dieron el logro.
Lo has hecho con otra persona a piñon? Es decir, sin que se saliera de la partida?