sjbox 720, me piden rescatar a los trabajadores del cortafuegos pero no sé cómo cogerlos. No se puede hacer nada con ellos y estoy desesperado.
radeonxt escribió:Bueno , ahora que tengo mi copia de prensa, me doy cuenta que el juego pega unos tirones de la ostia, en comparacion a la demo, será cosa de la copia de prensa? es normalq ue guarde automaticamente cada 2x3? Ami conq ue guarde al conseguir algo importante me sobra :s
Por cierto, donde consigo las helices grandes acabo de desbloquear el jiggouseum ese y aun no las tengo :S
Se puede modificar el carrito? tengo el MK 2 con ruedas adherentes pero nada mas, hay obstaculos que no llega y no consigo abrir la torre de combinacion 3 por que no se como llegar arriba :S
por cierto, alguien me envía planos chulos? Donde cojo planos que he visto por youtube para hacer un Xwing, F1 o similares? xD
que mejor vehiculo para el salto de longitud del jiggoseum ese?
Aquí creo que tengo alguna persona agregada para recibir mapas (Steel VLC es mi GT), pero el juego me dice que no tengo amigos xD
hollowbox escribió:alguien puede aclararme una duda sobre como conseguir estos logros
-supera la velocidad indicada en un vehiculo
-construir un vehiculo con 200 o mas bloques y supera la velocidad indicada
-Aghh! No va a ayudar al sistema de tuberías de la pista de pruebas
-Un combo de tres golpes en el Terrario del terror
esk no tengo ni idea de hacerlos
hollowbox escribió:alguien puede aclararme una duda sobre como conseguir estos logros
-Aghh! No va a ayudar al sistema de tuberías de la pista de pruebas
-Un combo de tres golpes en el Terrario del terror
esk no tengo ni idea de hacerlos
radeonxt escribió:donde consigo las helices grandes acabo de desbloquear el jiggouseum ese y aun no las tengo :S
radeonxt escribió:Se puede modificar el carrito? tengo el MK 2 con ruedas adherentes pero nada mas, hay obstaculos que no llega y no consigo abrir la torre de combinacion 3 por que no se como llegar arriba :S
por cierto, alguien me envía planos chulos? Donde cojo planos que he visto por youtube para hacer un Xwing, F1 o similares? xD
hollowbox escribió:y el ultimo logro k no entiendo es el de demostrar lo fuerte k eres en banjolandia esk voy a banjo landia y no se komo hacerlo
edonkey2000 escribió:Necesitaba un poco de ayuda!!!
Me acaban de dar una esfera para abrir un nuevo mundo de juegos, pero tengo que colocarlo en una celda de la carcel y encima ahora la esfera quedo pegada a un iman que hay justo al lado. Como consigo meter la esfera donde tiene que estar???
SAludos y gracias!!
DjScream3 escribió:edonkey2000 escribió:Necesitaba un poco de ayuda!!!
Me acaban de dar una esfera para abrir un nuevo mundo de juegos, pero tengo que colocarlo en una celda de la carcel y encima ahora la esfera quedo pegada a un iman que hay justo al lado. Como consigo meter la esfera donde tiene que estar???
SAludos y gracias!!
Subete a la grua donde se a pegado(tienes que subir por la montaña donde esta) y dale a una palanca que veras arriba
ros escribió:Joder tios,menuda mierda de juego¿no?.Me curro un vehículo y resulta que no me deja usarlo nada más que para superar las mini pruebas,nada de usarlo en la ciudad desafio ni para explorar los mundos.Decídme por fa,que esto no es lo que hay porque si no flipo con el nivel de exigencia del foro,por Dios.
Saludos!
Believe23 escribió:ros escribió:Joder tios,menuda mierda de juego¿no?.Me curro un vehículo y resulta que no me deja usarlo nada más que para superar las mini pruebas,nada de usarlo en la ciudad desafio ni para explorar los mundos.Decídme por fa,que esto no es lo que hay porque si no flipo con el nivel de exigencia del foro,por Dios.
Saludos!
Antes de calificar de mierda un juego aprende a jugarlo, ¿no?.
En el propio juego te lo dicen, con pausar el juego (boton Start) ya puedes cambiar el vehiculo en cualquier momento en cualquiera de los mundos del juego menos en Ciudad Duelo. En esta ciudad tendras siempre el mismo carrito pero ira mejorando hasta que puedas disparar con un laser, dar grandes saltos, bucear, etc.
ros escribió:Believe23 escribió:ros escribió:Joder tios,menuda mierda de juego¿no?.Me curro un vehículo y resulta que no me deja usarlo nada más que para superar las mini pruebas,nada de usarlo en la ciudad desafio ni para explorar los mundos.Decídme por fa,que esto no es lo que hay porque si no flipo con el nivel de exigencia del foro,por Dios.
Saludos!
En el propio juego te lo dicen, con pausar el juego (boton Start) ya puedes cambiar el vehiculo en cualquier momento en cualquiera de los mundos del juego menos en Ciudad Duelo. En esta ciudad tendras siempre el mismo carrito pero ira mejorando hasta que puedas disparar con un laser, dar grandes saltos, bucear, etc.
Pues nada tio ya me he pasado mi segundo mundo y me reafirmo.
Para no herir sensibilidades diré que ME PARECE un juego muy malo y me explico viene de una saga donde el plataformeo y el coleccionismo eran sus pilares pero no me importó el cambio de este capítulo,es más me pareció interesante hasta que lo probé.Nos encontramos con un mundo central y varios submundos vacíos con enemigos?? pululando por ahí en el que solo deberemos superar MINIJUEGOS con los vehículos para conseguir los jiggis esos así durante todo el juego,vamos por favor.La idea podría haber esado bien pero la ejecución,pesima.Esto no es más que un spinoff propio de portátiles más que la aparición de un personaje como Banjo en la next gen,una verguenza.
La puntilla que me movió ya a venderlo es un mensajito que te sale cuando te sale el enemigo malote ese (si,si ese que da verguenza ajena,el señor de los juegos ) en las pantallas de cargando donde dice " Si no te gustan tantos vehículos cómprate el Banjo Kazooie del Bazar " .Pero hay que ser sin verguenza,me gasto 60 euros y se rien de mí en la cara.
Ala Rare a mamarla!
CARNIPEIX escribió:Necesito ayuda:
-El logro de meter la pelota en nse donde,de la pista de pruebas,donde tengo k meterla?? No veo ninguna tuberia
-De donde descargo repeticiones para poder pillarme planos? Solo puedo pillar fotos,y kiero planos de Xwing cmoo han dicho por aki,tmbn he visto un Hornet de HALO3,una pasa xD
fosdel escribió:una pregunta , estube probando la demo y por lo visto es entrar en un mundo , buscar en un mapa un sitio que tiene el icono de una pieza de un puzzle y alli hay que hacer algo para que te la den. ¿Es asi el juego? tan lineal ? o es la demo asi?
sjbox 720, me piden rescatar a los trabajadores del cortafuegos pero no sé cómo cogerlos. No se puede hacer nada con ellos y estoy desesperado.
A252 escribió:Estoy atascado enjalluda hamijossjbox 720, me piden rescatar a los trabajadores del cortafuegos pero no sé cómo cogerlos. No se puede hacer nada con ellos y estoy desesperado.
Believe23 escribió:ros escribió:Joder tios,menuda mierda de juego¿no?.Me curro un vehículo y resulta que no me deja usarlo nada más que para superar las mini pruebas,nada de usarlo en la ciudad desafio ni para explorar los mundos.Decídme por fa,que esto no es lo que hay porque si no flipo con el nivel de exigencia del foro,por Dios.
Saludos!
A252 escribió:Estoy atascado enjalluda hamijossjbox 720, me piden rescatar a los trabajadores del cortafuegos pero no sé cómo cogerlos. No se puede hacer nada con ellos y estoy desesperado.
esilvan escribió:buenas otra vez, a ver si me podeis echar una manilla, estoy atascado en banjolandia, en la mision "enlatado y cocinado", donde tengo que llevar 7 ovejas (bolas) a una zona. Salen esparcidas en grupos de 3, que vehiculo utilizasteis ???
Yo he modificado el camello humba, le he puesto traccion delantera, la especie de recogedor ese que lleva delante lo he hecho bastante mas ancho para poder arrastrar mas ovejas, y ademas le he puesto una bandeja... Y bueno, no me sale, jajaja, se me escapan en la cuesta las jodias, jajaja. alguna idea, sugerencia ???
esilvan escribió:y ya para terminar, las piezas que compras, cuando se gastan, cuando tienes un vehiculo construido por ti, o con cualquier tipo de plano al completo se te 'gastan' ???
gracias !