[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

La mayoría de planos van a la perfección aunque le falten algunas piezas... de hecho la mayoría de piezas que faltan suelen ser decorativas.
Hay algunos planos que son buenos y te ahorran tiempo, incluso algunos que pueden ser ideales para cierta misión... pero en general, o al menos cuando ya has avanzado bastante en el juego, suele ser mejor construirte tú tus vehículos, o usar los planos solo como base.

De todas formas no te preocupes, tienes dinero para comprar todo lo importante; a mi me faltan creo que 22 notas en todo el juego, y solo me faltan 3 notas para comprar el último objeto, que es una caja grande de munición (que no me hace ninguna falta, pues llego al tope con un par de cajas superiores); así que mientras no desperdicies más de 19 notas sobornando a la policía (totalmente innecesario), siempre podrás conseguirlo todo.
Rey Tomberi escribió:La mayoría de planos van a la perfección aunque le falten algunas piezas... de hecho la mayoría de piezas que faltan suelen ser decorativas.
Hay algunos planos que son buenos y te ahorran tiempo, incluso algunos que pueden ser ideales para cierta misión... pero en general, o al menos cuando ya has avanzado bastante en el juego, suele ser mejor construirte tú tus vehículos, o usar los planos solo como base.

De todas formas no te preocupes, tienes dinero para comprar todo lo importante; a mi me faltan creo que 22 notas en todo el juego, y solo me faltan 3 notas para comprar el último objeto, que es una caja grande de munición (que no me hace ninguna falta, pues llego al tope con un par de cajas superiores); así que mientras no desperdicies más de 19 notas sobornando a la policía (totalmente innecesario), siempre podrás conseguirlo todo.

okis gracias, me viene bien que me hables de la policia, poruqe no se si no he avanzado todavia lo suficiente o que, pero bueno, la policia ya me sale rulando por ahi, a veces saca la sirena y todo, y bueno, yo salgo zumbando, pero a veces no se muy bien por que salen, por que me persiguen, etc, etc. Por otra parte, como se liberan a los jinjos que estan enjaulados ?

pd: me he pillado la guia del juego, en ingles, en play.com, por 10 euros puesta en casa, no esta mal.
ay q agovioooooooo, tengo 130 piezzas de puzzle,lo q significa q solo me falta una, pero ya tengo todas los trofeos, alguien me puede decir donde esta ese q me falta, debe de ser uno de los q esta oculto en ciudad duelo,

muchas gracias de antemano
Los jinjos enjaulados se liberan accionando una llave cerca del jinjo, aunque a veces es jodida de encontrar.

DarkLink360 escribió:ay q agovioooooooo, tengo 130 piezzas de puzzle,lo q significa q solo me falta una, pero ya tengo todas los trofeos, alguien me puede decir donde esta ese q me falta, debe de ser uno de los q esta oculto en ciudad duelo,

muchas gracias de antemano

Casi seguro que es
el de la zona residencial; supongo que habrás subido a los edificios por una tubería para coger las monedas y también liberar al jinjo de la zona... pues bien, en uno de esos edificios, en la zona que da al agua, hay una tubería con la que puedes bajar a una pequeña terraza, donde estará la pieza.

A mi lo único que me faltan son 12 notas en el Jiggomuseo y 10 en SJBOX720... puedo entender que haya algún recoveco escondido que no haya visto en SJBOX... pero ¿el jiggomuseo? ahí sí he mirado absolutamente todos los rincones... no lo comprendo.
muchas gracias majo, pero ese ya lo tengo, seguro q me falta por hay alguna tonteria

jeejej

a mi me faltan 7 notas en el xJSBox720

jajajaj a ver donde estan
Por fin tengo todas las notas; las 10 que me faltaban de SJBox eran las del segundo 21 de este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=WTZNmGgV3u8
Y las 12 de Jiggosseum eran dos flotando en el agua en el acto 4 y una de oro entre el público de las gradas que no comprendo cómo no había visto aún.

DarkLink, no sé cuál te faltará; a mi, el único que me costó encontrar en Ciudad Duelo fue el que he dicho... y ahora mismo no me acuerdo con precisión de dónde están los demás, creo que en forologros.360 había una lista, pero tampoco estoy seguro y ahora mismo no va esa página.
beno pues ahora solo faltan los logros del online, alguien se apunta, mi gametarg es

JotaOnLine

si alguien se apunta solo tengo 48 horas de live, es decir, quedar y sacar todos los logros
jejejejjje
Hola, He comprado el Banjo Kazooie por internet en Uk, sabeís si allí tambien viene el juego con el cupon de descarga del banjo Kazooie arcade de N64??
eso te lo deben expecificar con la compra
Hola, me esta apasionando el juego, y quiero exprimirlo al máximo (tengo ya 103 Jiggys), pero hay un trofeo que no consigo alcanzar que es el del platillo volante en el terrario del terror, creo que el analógico tiene mucha sensibilidad, algún consejo o truco??? , he echo 387 puntos, pero no consigo más. gracias.
lyces escribió:Hola, me esta apasionando el juego, y quiero exprimirlo al máximo (tengo ya 103 Jiggys), pero hay un trofeo que no consigo alcanzar que es el del platillo volante en el terrario del terror, creo que el analógico tiene mucha sensibilidad, algún consejo o truco??? , he echo 387 puntos, pero no consigo más. gracias.

Mi consejo: o le echas ganas y te lo pasas por aburrimiento una vez que te sepas de memoria dónde están todos los objetivos, o pasa directamente de él. Tienes un trofeo de margen para conseguir todos los jiggies, así que yo me dedicaría a conseguir los demás. Me parece que éste es, por unanimidad, el trofeo más chungo de conseguir junto con el último de Tomás Trofeo en el Jiggoseo -¿a quién narices le dio por traducirlo como "Jiggomuseo"?-.

Saludos - Chisholm
Gracias por tu respuesta, pero el del "Jiggoseo", no se cual es, yo ahí me lo pase todo en una tarde y bien fácil, sin duda el mejor mundo (a la espera de conocer Spiral 360).
Chisholm escribió:
lyces escribió:Hola, me esta apasionando el juego, y quiero exprimirlo al máximo (tengo ya 103 Jiggys), pero hay un trofeo que no consigo alcanzar que es el del platillo volante en el terrario del terror, creo que el analógico tiene mucha sensibilidad, algún consejo o truco??? , he echo 387 puntos, pero no consigo más. gracias.

Mi consejo: o le echas ganas y te lo pasas por aburrimiento una vez que te sepas de memoria dónde están todos los objetivos, o pasa directamente de él. Tienes un trofeo de margen para conseguir todos los jiggies, así que yo me dedicaría a conseguir los demás. Me parece que éste es, por unanimidad, el trofeo más chungo de conseguir junto con el último de Tomás Trofeo en el Jiggoseo -¿a quién narices le dio por traducirlo como "Jiggomuseo"?-.

Saludos - Chisholm

Pues hasta los 425 que te piden aún te queda... a mi no me pareció tan difícil;lo tuve que intentar unas 6 o 7 veces, pero menos la primera, siempre pasé de 400 y algunas veces me quedé a dos o tres puntos.

Tampoco sé a qué te refieres con el del Jiggoseo... aunque a mi el que más me costó sí que fue en el Jiggoseo, el de los virus de Pinkerton.
Rey Tomberi escribió:Tampoco sé a qué te refieres con el del Jiggoseo... aunque a mi el que más me costó sí que fue en el Jiggoseo, el de los virus de Pinkerton.

Mmmm... ¿Ese que dices no es del Terrario del Terror por un casual? El que digo del Jiggoseo es el último de Tomás Trofeo, ese en el que te dan un coche con la dirección invertida y con piezas de dominó como obstáculo.

Saludos - Chisholm
Ahhhh, vale, ja ja ja , cuando me lo pase iba a poner un comentario, pero me pareció muy freak, pero ahí va:
YO ME LO PASE CON EL MANDO AL REVÉS, JA JA JA [+risas] [+risas] [+risas] .
Espero que les sirva, y creedme que funciona.
Bueno, añadir que hace escasos minutos que me lo pase, y sólo unas preguntas:
- sólo se pueden conseguir 850 logros (+ el 0) OFFLINE, ¿verdad?
-Para hacer lo del stop and swap ¿hay que comprar lo de Bottles?, esque tengo 1120 Notas y como mucho podre rascar otras 200, así que... ¿me lo debo volver a pasar de nuevo para comprarlo y hacerlo?

*Un apunte final: Me encanto el juego, aunque la historia es un poco mala, pero la jugabilidad es increíble, y los gráficos no tienen precio. Me alegro de habérmelo pillado original.
lyces escribió:- sólo se pueden conseguir 850 logros (+ el 0) OFFLINE, ¿verdad?

Exacto

-Para hacer lo del stop and swap ¿hay que comprar lo de Bottles?, esque tengo 1120 Notas y como mucho podre rascar otras 200, así que... ¿me lo debo volver a pasar de nuevo para comprarlo y hacerlo?

No hay que comprar nada. Sólo tienes que encontrar los objetos S&S en el BK original. Una vez que lo hagas, lo primero que te aparecerá al cargar la partida es la ubicación de las cajas desbloqueadas.

Saludos - Chisholm
XDD Cierto, el de los virus era en el terrario.
A mi la del control invertido me pareció muy sencilla, te dan tiempo de sobra para ir despacito y con cuidado.

Lo de los 850 puntos de logros... si no me equivoco, yo diría que son 830.
Gracias por vuestras respuestas, pero entonces lo que te vende bottles por 6000 notas ¿qué es?
lyces escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero entonces lo que te vende bottles por 6000 notas ¿qué es?

Creo que nada, seguramente no haya tanto dinero en el juego... de hecho tras comprarlo absolutamente todo y recolectar todas las notas, sin haber sobornado nunca a la poli, sobran 9 notas... qué casualidad, si todo lo que compras cuesta un múltiplo de 5.

Mi teoría es que en todo el juego hay 5999 notas.
Hola buenas

Necesito ayuda :( en el juego. Acabo de conseguir poner la bola en el terrario del terror pero no consigo acceder a las puertas que se abren. Hay una puerta que esta encima de una cuesta pero tiene una barrera roja.

Alguien sabe como entrar?

Un saludo
BANJO escribió:Hola buenas

Necesito ayuda :( en el juego. Acabo de conseguir poner la bola en el terrario del terror pero no consigo acceder a las puertas que se abren. Hay una puerta que esta encima de una cuesta pero tiene una barrera roja.

Alguien sabe como entrar?

Un saludo

pues ahora mismo no recuerdo como se quitaba, creo que era algun interruptor... pero puedes entrar por detras, hay como un puente colgante disparale con el laser o salta a la plataforma donde esta y caera el puente

Salu2!
BANJO, necesitas un elemento (láser) que desbloquearas después, o al menos, los resortes (que tb desbloquearás después). Sino ¿¿¿qué tienes en el coche???
Hola lyces y DjScream3.

Primero gracias por contestar tan rapido. Como bien apuntais creo que me falta el elemento del laser para equiparlo en mi coche. Ahora mismo tengo poca cosa: ruedas superaderentes, flotadores y puedo sumergirme debajo del agua. Lo que no se es como voy a desbloquear ese contenido que haceis referencia ya que me he terminado todas las puertas que tenia abiertas para conseguir jiggys (supongo que por ciduad duelo me quedaran jiggys que puedo conseguir en este momento)

Un saludo
Vete a preguntar al señor Tomás Trofeo...
¿Cuantos Jiggys necesito para abrir el "Terrario del Terror"?
aqui uno mas que se une al grupo del banjo, la verdad esque no entiendo el por que de tan malas notas y quejas de la gente que seguro ni lo ha probado.... sinceramente me esta enganchando mas este que el banjo original en su dia que no le vi la gracia... y esoque yo era mas peke y se supoen que el juego era mejor jajaja
Mr_Children escribió:aqui uno mas que se une al grupo del banjo, la verdad esque no entiendo el por que de tan malas notas y quejas de la gente que seguro ni lo ha probado.... sinceramente me esta enganchando mas este que el banjo original en su dia que no le vi la gracia... y esoque yo era mas peke y se supoen que el juego era mejor jajaja

No hay que dejarse influenciarse por las notas de por ay, ésto es un juegazo, llevaré ya 12 horas, lo empezé el jueves y no me canso de él XD
Como libero a los bichos de colores prisioneros inocentes en ciudad duelo?¿? gracias
ibaivts escribió:Como libero a los bichos de colores prisioneros inocentes en ciudad duelo?¿? gracias

Cada jaula tiene una manivela de esas que giras con LS. Algunas están cerca de la jaula, otras a tomar por culo.
buenas, a ver si me podeis echar una manilla con un reto que me tiene frito ya.......

es en el jiggomuseo, se llama Aterrizajes Desafortunados, y es esa que te suelan en una rampa y tienes uqe hacer un salto de longitud...... no consigo hacer un coche que me funcione, todos se me quedan en los 120 metros o asi...... alguna idea/sugerencia ??? Mas bien idea, porque por probar, lo he probado casi todo ya X-D

gracias !
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla con un reto que me tiene frito ya.......

es en el jiggomuseo, se llama Aterrizajes Desafortunados, y es esa que te suelan en una rampa y tienes uqe hacer un salto de longitud...... no consigo hacer un coche que me funcione, todos se me quedan en los 120 metros o asi...... alguna idea/sugerencia ??? Mas bien idea, porque por probar, lo he probado casi todo ya X-D

gracias !

Yo lo hice con una pequeña moto que tenía básicamente (SPOILER DE PARTES NUEVAS)
un reator pequeño y unas alas desplegables
(FIN SPOILER), y llegaba al máximo. Quizá todavía no hayas desbloqueado estas partes...
A ver si me ayudáis. La cuestión es que empecé Banjo 3 y no quería cagarla, así que utilizaba los planos que me daban y los que compraba a la hawaiiana. He llegado al punto en el que con esos planos no puedo avanzar porque tengo que meterles munición y eso, que me lo estan pidiendo en algunas pruebas.

Tengo 31 planos comprados, me gustaría saber si se pueden desguazar vehículos para meterle sus piezas a otros. Hay una función que es soltar la pieza y cae en la cinta transportadora de Mumbo Motor, pero temo quedarme sin la pieza porque se vaya al limbo...
nokeer escribió:A ver si me ayudáis. La cuestión es que empecé Banjo 3 y no quería cagarla, así que utilizaba los planos que me daban y los que compraba a la hawaiiana. He llegado al punto en el que con esos planos no puedo avanzar porque tengo que meterles munición y eso, que me lo estan pidiendo en algunas pruebas.

Tengo 31 planos comprados, me gustaría saber si se pueden desguazar vehículos para meterle sus piezas a otros. Hay una función que es soltar la pieza y cae en la cinta transportadora de Mumbo Motor, pero temo quedarme sin la pieza porque se vaya al limbo...

No te preocupes las piezas nunca se pierden, y obviamente puedes contruir los coches con la forma que quieras, es la gracia del juego, pero vamos no hace falta que tires la pieza abajo, dale a borrar directamente y listo

Salu2!
DjScream3 escribió:
nokeer escribió:A ver si me ayudáis. La cuestión es que empecé Banjo 3 y no quería cagarla, así que utilizaba los planos que me daban y los que compraba a la hawaiiana. He llegado al punto en el que con esos planos no puedo avanzar porque tengo que meterles munición y eso, que me lo estan pidiendo en algunas pruebas.

No te preocupes las piezas nunca se pierden, y obviamente puedes contruir los coches con la forma que quieras, es la gracia del juego, pero vamos no hace falta que tires la pieza abajo, dale a borrar directamente y listo

Salu2!

Muchas gracias :)
Le hago un up a este hilo :)

Bueno yo acabo de pillarme el juego aunque hay un problema :

Nunca me encuentra gente en el live!!!! }:/ }:/

Un saludo y agregarme para ver si me pasais vehiculos
Buenas !!

Lo primero: GRAN juego, me he llevado una sorpresa impresionante... :)

Y una duda respecto a los logros, a ver si la sabéis:

¿Cómo se consiguen los logros de primera y tercera división ? Porque ponen ganar una "serie de juegos" y una "maraton de serie de juegos" y yo la verdad es que no veo esas opciones por ningún lado...

Por otra parte... Cierto, hay poquísima gente en el live. :(
RARE anuncia contenido descargable para Baches y Cachivaches

No anuncia de que se trata esta descarga que personalmente opino sera de pago, los primeros detalles seran mostrados la otra semana. Sin fecha de lanzamiento
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b27c4a67077&pic=GEN
AlexJr escribió:RARE anuncia contenido descargable para Baches y Cachivaches

No anuncia de que se trata esta descarga que personalmente opino sera de pago, los primeros detalles seran mostrados la otra semana. Sin fecha de lanzamiento

Traducción: ya no vemos un nuevo Banjo de plataformas en esta generación ni de coña.

Si ya se ponen a especular y a retrasar anuncios hasta con contenido descargable, y en suma a seguir haciendo el tonto con ese gran "éxito" que ha sido Baches y Cachivaches... Creo que lo de un nuevo juego de Banjo, serio y de plataformas, estarán pensándoselo para dentro de tres generaciones o eso.
Astofasio escribió:

Traducción: ya no vemos un nuevo Banjo de plataformas en esta generación ni de coña.

Si ya se ponen a especular y a retrasar anuncios hasta con contenido descargable, y en suma a seguir haciendo el tonto con ese gran "éxito" que ha sido Baches y Cachivaches... Creo que lo de un nuevo juego de Banjo, serio y de plataformas, estarán pensándoselo para dentro de tres generaciones o eso.

No estoy muy de acuerdo con esa afirmación. Estoy seguro que RARE está haciendo un juego nuevo de Banjo seguro. Ya tienen todo prácticamente hecho, por lo que de aquí a dos años seguramente saldrá un nuevo Banjo...

Aparte, no tiene nada que ver que estén haciendo contenido descargable. Si tienen muchas cosas hechas para hacer otro juego de banjo, para nuts & Bolts ya lo tienen todo hecho. Es fácil y es rentable, por lo que es lógico que hagan nuevos contenidos para éste...
La verdad es que este en su estilo me ha gustado mucho, pero me encantaría volver a ver un banjo como los anteriores.
Andres 12 escribió:La verdad es que este en su estilo me ha gustado mucho, pero me encantaría volver a ver un banjo como los anteriores.

Yo creo que la mayoría estamos en esa situación xD

Este juego es muy bueno y muy divertido, pero aún así. La gran mayoría imaginamos como hubiese sido si hubiera sido como un plataformas antiguo... Una pena que no se hagan plataformas como antaño, y no solo hablo de Banjo...
A mi encanto B&C, casi tanto como los viejos, no hay nada mas genial, que hacer una nave gigante y ponerle una pieza para que se desprenda, y unas alas desplegables. asi que a mi si me gustaria que dentro de un tiempo volvieran a hacer lo mismo,
pero supongo que podrian hacer lo siguiente, Banjo plataformas puras, y otro personaje llamado Robot-0 y que este siga como B&C
La cosa es cuando hagan el tercer banjo de plataformas, va a salir la gente diciendo "Que estos de RARE no pueden inovar despues de tantos anos sacan lo mismo"
Tambien me encantaba hacer una nave con tantos motores y reactores que se me acababa la gasonlina en medio minuto nada mas por payasear
Una pregunta, las cajas de piezas que contienen como fantasmas encima de ellas. ¿Como las consigo?
Kurt Russell escribió:Una pregunta, las cajas de piezas que contienen como fantasmas encima de ellas. ¿Como las consigo?

Muy avanzado el juego conseguirás una bocina para el carro.
sabeis para que son los huevos misteriosos esos que se ven de vez en cuando?

me e cargado uno y aparece una cosa metalica ke no sirve para nada.

graicas
Un juego pra mi gusto tosco y simplon que no es ni para niños ni para adultos.A mi personalmente no me gusta.Lo compre y me arrepiento de ello.Un 4.No le doy mas.BYE

Esos detalles ya deberían haber salido la semana pasada, no??
Hola amigos, resulta que a mi el banjo me hace muchos autosaves apartir de la actualización y se me para la musica, mientras grava y aveces el juego se paraliza, ¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿tendria que hacer eso de las caches?

Gracias!!!
Seguramente sea porque lo tienes instalado en el HDD no?, prueba a borrar la cache y seguramente se solucione, y siempre va haciendo autosaves, no es nada de ninguna actualizacion

Salu2!
DjScream3 escribió:Seguramente sea porque lo tienes instalado en el HDD no?, prueba a borrar la cache y seguramente se solucione, y siempre va haciendo autosaves, no es nada de ninguna actualizacion

Salu2!

Gracias, y como se borran esas caches?
1478 respuestas