ferdy_vk escribió:jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el post del dia si señor, que cambio de opinión
Buf, estaba deseando que alguien subiera el post, porque tengo unas cuantas preguntas
y no podia contestar seguido
A ver:
-Sigo teniendo problemas con los coches de ruedas. Cuando vas despacio vale, pero cuando le pones un par de motores medianos, eso se hace incontrolable aun con ruedas aderentes. Se gira demasiado o no gira, se revuelve, vuelca, etc...
Algun consejo para hacer coches rápidos y que se puedan controlar bien? Porque ayer en una carrera, me tuve que poner con un avión y hacerme los checkpoints volando, porque por el suelo no era capaz de controlar el coche
-LA antena para que sirve?
-Lo del asiento eyector? para que sirve?
-Lo de los globos? es una chorrada no? Se hace incontrolable, es mejor una hélice....
-Lo del separador de piezas.......es divertidisimo, me he creado una especie de super coche, que tiene montado un pequeño vión con un motor peq y alas desplegables, y cuando quiero volar, solo tengo que desplegar las alas y darle al eyector......joder es impresionante
, sobre todo cuando sales en vertical por un acantilado, parece que te la vas a pegar...sueltas lastre, despliegas alas y pan! a volar.....joder que momentazo, si parece Batman
Al tema, aparte de para hacer esta subnormalidad(que mucho utilidad no tiene), para que mas sirve el separador?
-En la ciudad, como paso o rompo las vallas rojas que parece que son laser?
Y bueno creo que ya. El juego me parece cojonudo, hay mundos que me gustan mas que otros, el de la xbox720 no me gusta nada
ya que es demasiado claustrofóbico y a mi lo que me gusta es volar