[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Una cosilla, yo tenía el juego reservado en game pero lo cancelé, pero no así con la tarjeta del banjo del arcade que lo quiero más que este último, la cuestión está en que game me a suprimido el juego y ahora está sólo la tarjeta y los 3€ de gastos de envío... pero si acepto supongo que me como el juego ¿no? XD

Un Saludo.
Djscream tio, llevo jugando desde hace una semana y te he visto por lo menos ya en 4 o 5 listas con unos tiempos flipantes en el Nuts&Bolts xDD empiezo a odiarte porque siempre es en los desafios donde lo hago peor XDDDDD
Alguien sabe en que consiste exactamente la opcion Stop N’ Swop, es que jugando al janjo 1 del arcade encontre un huevo y ponia que actibaba esa opcion.

PD: si no os importa os añado como amigos ,ya que no tengo ningun contacto con el juego. Saludos.
¿El banjo kazooie original se puede conseguir comprando baches y cachivaches? ¿o fue una oferta puntual por hacer reserva?
EL Banjo original, por lo menos en el game de callao en Madrid, se consigue con o sin reserva, yo mismo me lo pillé ayer sin reservarlo y me lleve los dos juegos. Más tarde pondré las impresiones que me he llevado de la demo al juego de verdad. Adelanto, que me ha sorprendido y lo recomiendo a todo aquel que quiera probar un plataformas diferente en el que tu eres el que crea tus movimientos (El editor de vehículos es fenomenal)...
En algunos Game entras conpras el juego y pide el código, suelen venir de sobras.

Respecto al logo sí podrás crearlo, pero ellos no deben meter leña al fuego, Nintendo está al acecho....
feinser escribió:Una cosilla, yo tenía el juego reservado en game pero lo cancelé, pero no así con la tarjeta del banjo del arcade que lo quiero más que este último, la cuestión está en que game me a suprimido el juego y ahora está sólo la tarjeta y los 3€ de gastos de envío... pero si acepto supongo que me como el juego ¿no? XD

Un Saludo.

Lo mas seguro es que dentro de unos dias, te lo cancelen ellos.
No hay lucha contra Grutilda en la zona residencial? :-?
Pakiyopgd escribió:¿El banjo kazooie original se puede conseguir comprando baches y cachivaches? ¿o fue una oferta puntual por hacer reserva?

Es posible que todavia les queden codigos en los game, llama y preguntales al que tengas mas cerca :)
acabo de empezar el juego y me hago un lio con el taller y los coches algún consejo para construir?
en el primer Banjo:
En la fase del barco, ¿hay alguna manera de coger las calaveras sin caerte al vacio en la zona de motores?

Gracias.
Hay alguna manera de comprar el banjo de n64 sin comprar el de la 360? Porque yo en el xlba no lo veo.
kuillar escribió:Hay alguna manera de comprar el banjo de n64 sin comprar el de la 360? Porque yo en el xlba no lo veo.

3 de diciembre
me cago en la recreativa esa de kunglo
y sus reinicios!! como si no costara ya de por si solo, y eso que me queda ver el ultimo nivel >_< la primera vez me hizo gracias pero después me dieron ganas de apalear a los de Rare
bueno vengo a preguntar como se puede sacar el logro del museo de banjoo el de tocar la campana y de paso me he quedado to flipado ya que hay un logro de 0 g???? :-?
Una preguntilla, donde estan los gigis que compras? no encuentro ninguna maquina donde esten.

Un Saludo.
G. Dragmire escribió:bueno vengo a preguntar como se puede sacar el logro del museo de banjoo el de tocar la campana y de paso me he quedado to flipado ya que hay un logro de 0 g???? :-?

yo lancé un avion al botón del cactus de fuerza XD y me saltó el logro, para el que decia que le costaba crear, dentro del taller ponte en la puerta que hay a la izquierda de "salir del taller" (no recuerdo el nombre pero es la de cargar/guardar vehiculos) selecciona chasis, ahi tienes varios chasis creados a los que les falta poner las ruedas, alas, armas, etc... para empezar está muy bien, pero cuando lo domines mejor mola mas crear los vehiculos desde cero.

El logro de 0G es un logro que necesitas el B-K del arcade para lograrlo, me parece genial que cueste 0G ya que no todos se lo bajarán y sacarte pasta por un par de puntos me parece lamentable

Por cierto este juego ha hecho que desempolve mi caja de piezas de lego XD XD XD XD que recuerdos de infancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si has comprado algun jiggy a jolly dodger deberia aparecerte en el minimapa un icono de jiggy, buscalo
DjScream3 escribió:
AgoYaMo escribió:Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info
PD: Se sabe la diferencia entre este arcade y el original de N64?

Exacto, comprando el Banjo nuevo nos regalaron el del arcade (solo en tiendas game)

diferencias... es igual pero adaptado graficamente a panoramico y en "HD" han mejorado las texturas y luce muy bien la verdad

tambien le han metido marcadores atraves de xbox live para poder compartir tus piezas,notas,tiempo con tus amigos... y me suena que con la funcion de Stop 'N' Swop podias desbloquear cosas en el banjo 3, aunque no se si esto era con el tooie solo o tambien con el primero, de momento no vi nada

una foto de los marcadores

http://i38.tinypic.com/ftdp1y.jpg

Salu2!

En esa foto sale uno que tiene 903 notas de música. ¿Cómo se pillan esas 3 notas extras?
link82 escribió:
DjScream3 escribió:
AgoYaMo escribió:Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info

Exacto, comprando el Banjo nuevo nos regalaron el del arcade (solo en tiendas game)

diferencias... es igual pero adaptado graficamente a panoramico y en "HD" han mejorado las texturas y luce muy bien la verdad

tambien le han metido marcadores atraves de xbox live para poder compartir tus piezas,notas,tiempo con tus amigos... y me suena que con la funcion de Stop 'N' Swop podias desbloquear cosas en el banjo 3, aunque no se si esto era con el tooie solo o tambien con el primero, de momento no vi nada

Salu2!

En esa foto sale uno que tiene 903 notas de música. ¿Cómo se pillan esas 3 notas extras?

hilo_puntuaciones-de-b-k-xbla-trucos_1134171

tiene toda la pinta de ser un bug o algo raro del marcador XD, porque solo existen 900...
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme que estoy un poco atascado

Estoy en el tercer enfrentamiento con Gruntilda (en el que lleva un vehículo con muelles) y el caso es que por más que lo intento no consigo vencerla, alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer o que tipo de vehiculo usar, supongo que una vez que la venza me daran los muelles

Gracias de antemano por las respuestas
DjScream3 escribió:
link82 escribió:
DjScream3 escribió:Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info

Salu2!

Yo no se como pasar el juego de Gruntilda con las preguntas en ingles :( Alguno me echa un cable? U_U
¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan el Banjo con el código para bajarse el original del live aparte de GAME? Es que fui hoy pero no me daban el código, decían que solo era para reservas.
Hay que decir que este juego me tiene muy viciado. Entre Mirrors Edge y Banjo es un no parar en la xbox, la pobre tiene que estar achicharrada y a punto de darme las 3LR porque no la dejo.

Al principio el juego me aburria y no conseguia hacer mcuho y hasta era repetido. A partir de conseguir los helicopteros, avion y barcos, me tiene enganchadisimo y me dedico a hacer mil y un vehiculos y probarlos por todos laos. Me parece bastante largo ya que hace falta conseguir las 131 piezas de puzzle y tiene 96 retos para perfeccionarlo. Llevo tan solo 12 piezas y ya tengo muchisimos planos y piezas...para mi una psada de juego.
yo soy otro de los que está enganchado a este juegazo. Gráficamente impresionante, original, y divertido, al principio creia que iba a ser una cagada ya que eso de que fuera todo el rato en vehiculos como que muy monotono... pero después cuando juegas ves que ha sido un total acierto. Le doy un 10
Hay 2 cosas de esto juego que me han matado y me han hecho partirme el culo:

En el juego de Klungo, aparte de lo cutre que es, la primera vez que se "colgo" casi me da algo

y

En el segundo mundo, el que es en el interior de la consola, al golpear ciertos chips, se distorsiona el sonido o hace como que falla la imagen [plas]

Luego hay un monton de detalles que lo hace unico y lo de los vehiculos, en un principio pensaba que seria un engorro, pero al final engancha y te tiras la mitad del juego haciendo planos como si nada.
Yuluga escribió:
Yo no se como pasar el juego de Gruntilda con las preguntas en ingles :( Alguno me echa un cable? U_U

Estamos igual, al final creo que lo mejor es memorizar las preguntas, porque suelen ser las mismas. Lo que me tiene frito es burcar todo y por otros lado ls logros que aveces son frases hechas en ingles y no se como desbloquear alguno.
Hola, perdonad por el offtopic, pero como he usado la busqueda y no encuentro hilo lo pongo aqui (aunque tambien veo que se pregunta del juego original)

En el Banjo Kazooie original (el bajado del live) no encuentro 1 de las 2 ''celdas'' para aumentar la vida
en la pantalla del pantano,la que te transforman en cocodrilo.1 la encuentro en la caseta de Mumbo jumbo.

Alguien sabe donde está la otra?

Gracias.
Buenas acabo de llegar del Game y me he pillado el juego y cual es mi sorpresa que me han regalado la tarjetica para descargar el banjo original, yo por impaciente lo compré esta mañana en el bazar, ya que la tarjeta supuestamente sólo la daban con la reserva, a si que si alguien quiere comprar el banjo original por 14 euros tienen el código, saludos
¿Cómo se consiguen las notas musicales que hay en ciudad duelo en los tejados? Es que lo máximo que tengo en el carrito es la bocina y con eso no vuela el carrito. ¿Hay forma de que el carrito vuele?
link82 escribió:¿Cómo se consiguen las notas musicales que hay en ciudad duelo en los tejados? Es que lo máximo que tengo en el carrito es la bocina y con eso no vuela el carrito. ¿Hay forma de que el carrito vuele?

Se puede subir a la gran mayoria de tejados, es cuestion de inspeccionar la zona y ver como subir ^^ en la mayoria no hace falta ni el coche, siempre hay algun secretito para subir :)

Salu2!
DjScream3 escribió:
link82 escribió:¿Cómo se consiguen las notas musicales que hay en ciudad duelo en los tejados? Es que lo máximo que tengo en el carrito es la bocina y con eso no vuela el carrito. ¿Hay forma de que el carrito vuele?

Se puede subir a la gran mayoria de tejados, es cuestion de inspeccionar la zona y ver como subir ^^ en la mayoria no hace falta ni el coche, siempre hay algun secretito para subir :)

te darán un poco mas adelante el muelle, cuando lo tengas solo con darle al botón "A" tu coche pegará un brinco y podrás subirte a los tejados

Saludos
-Rafilla- escribió:Hola, perdonad por el offtopic, pero como he usado la busqueda y no encuentro hilo lo pongo aqui (aunque tambien veo que se pregunta del juego original)

En el Banjo Kazooie original (el bajado del live) no encuentro 1 de las 2 ''celdas'' para aumentar la vida
en la pantalla del pantano,la que te transforman en cocodrilo.1 la encuentro en la caseta de Mumbo jumbo.

Alguien sabe donde está la otra?

Gracias.

Ya se donde.Gracias.

Una pregunta, me he acabado el banjo 1,el de xbox live.Se sabe ya cuando sacan el Tooie ? es que tengo un mono... y la verdad no querria pillarme BYC sin antes jugar al tooie (que nunca lo he jugado)

Un saludo.
En Enero se dijo que salía el Tooie.
MuSTi escribió:En Enero se dijo que salía el Tooie.

Gracias por tu respuesta MuSTi [oki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No se como pasarme una mision,la de BOSQUES LOCO-ACTO4,la mision del corredor ese,que le salen cuando va corriendo las bombitas, tengo k escoltarlo,alguien me ayda?
que tal esta el juego? es recomendable? :-? :-? :-?
a mi al principio no me hacia mucha gracia eso de los coches, pero vamos q luego te lo pasa muy bien
yo tengo el juego demasiado avanzado, y pienso terminarlo al 100%

jajajajja

tengo 37 de los 50 logros, solo me quedan los online y multiplayers
XD

por cierto alguien sabe donde estan todas las cajas de ciudad duelo, me faltan 7
la repanocha escribió:No se como pasarme una mision,la de BOSQUES LOCO-ACTO4,la mision del corredor ese,que le salen cuando va corriendo las bombitas, tengo k escoltarlo,alguien me ayda?

yo hace poco consegui pasarmelo ganando el tomas trofeo, para conseguirlo me construí un vehículo parecido a la jaula humba pero con un monton de paneles pesados y rodeado de pinchos asi que cuando el corredor se paraba le rodeaba con mi vehiculo y cuando los grunbots le atacaban se daban contra mi vehiculos pesado y se mataban ellos solos y si quedaba algo vivo me bajaba a rematarlo (mejorate el daño en el gimnasio).
Estoy interesado en comprar por Internet un código para el Banjo de XBLA, ¿alguien sabe si un código de otro país funcionará en España? Que no sea que tengan restricción regional o algo por el estilo... [tomaaa]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Spynk escribió:
la repanocha escribió:No se como pasarme una mision,la de BOSQUES LOCO-ACTO4,la mision del corredor ese,que le salen cuando va corriendo las bombitas, tengo k escoltarlo,alguien me ayda?

yo hace poco consegui pasarmelo ganando el tomas trofeo, para conseguirlo me construí un vehículo parecido a la jaula humba pero con un monton de paneles pesados y rodeado de pinchos asi que cuando el corredor se paraba le rodeaba con mi vehiculo y cuando los grunbots le atacaban se daban contra mi vehiculos pesado y se mataban ellos solos y si quedaba algo vivo me bajaba a rematarlo (mejorate el daño en el gimnasio).

Ostias k bien pensado tio.gracias
la repanocha escribió:
Spynk escribió:

Ostias k bien pensado tio.gracias

MUY PERO QUE MUY BIEN PENSADO, a mi me costó lo suyo, y me hice lo menos 4 vehículos fallidos...
Yo ya me he pasado el juego y tengo que decir que me a gustado. El final ha sido lo que mas me a costado, pero nada que no se puedda solucionar con una nave wapa.
El juego me ha parecido una chufa. Con tanto menu y tant aopción. Los primeros minutos sufres confundido con tanta nota, pieza, ficha y polladas que no sabes ni para que valen. Luego el control de los vehiculos es cahótico y para nada predecible, te chocas con cosas que parece que no pasa nada, para que la siguiente vez te quedes clavado o se te gire el coche......
...pues eso, el juego no me ha gustado......

.....hasta que he pasado la primera hora y ahora tengo que decir que el puto juego es la POXXA!!!jajaja, sobre todo cuando me han dado las hélices!!!, dios que diversión!! lo de volar es impresionante. Los vehiculos de ruedas, despues de tener las ruedas aderentes ya se contorlan mejor, nada que ver con las asquerosas ruedas del principio, eso si, me salen cada diseño mas feo que no veas :p Pero el juego me ha parecido la repera, y solo por 20€ que esta aqui en asia, la mejor compra diversion/dinero que he visto en mucho tiempo.
Eso si, para que os hagais una idea, cuesta lo mismo el banjoo de n64 del bazar que este :-| ....putos MS points....
A alguien mas le acaba doliendo la cabeza de intentar leer esos textos minusculos tan laaaargos que a veces no dan tiempo ni de leer? y no es que yo lea lento pero es que macho hay que usar prismaticos para poder distinguir las palabras.

Se sabe si van a sacar algun parche para solucionarlo? el juego me encanta pero a la que tengo que leer me entra un dolor de mollera increible.
NaN escribió:El juego me ha parecido una chufa. Con tanto menu y tant aopción. Los primeros minutos sufres confundido con tanta nota, pieza, ficha y polladas que no sabes ni para que valen. Luego el control de los vehiculos es cahótico y para nada predecible, te chocas con cosas que parece que no pasa nada, para que la siguiente vez te quedes clavado o se te gire el coche......
...pues eso, el juego no me ha gustado......

.....hasta que he pasado la primera hora y ahora tengo que decir que el puto juego es la POXXA!!!jajaja, sobre todo cuando me han dado las hélices!!!, dios que diversión!! lo de volar es impresionante. Los vehiculos de ruedas, despues de tener las ruedas aderentes ya se contorlan mejor, nada que ver con las asquerosas ruedas del principio, eso si, me salen cada diseño mas feo que no veas :p Pero el juego me ha parecido la repera, y solo por 20€ que esta aqui en asia, la mejor compra diversion/dinero que he visto en mucho tiempo.
Eso si, para que os hagais una idea, cuesta lo mismo el banjoo de n64 del bazar que este :-| ....putos MS points....

jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el post del dia si señor, que cambio de opinión [toctoc]
ferdy_vk escribió:
jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el post del dia si señor, que cambio de opinión [toctoc]

Buf, estaba deseando que alguien subiera el post, porque tengo unas cuantas preguntas :p y no podia contestar seguido :p

A ver:
-Sigo teniendo problemas con los coches de ruedas. Cuando vas despacio vale, pero cuando le pones un par de motores medianos, eso se hace incontrolable aun con ruedas aderentes. Se gira demasiado o no gira, se revuelve, vuelca, etc...
Algun consejo para hacer coches rápidos y que se puedan controlar bien? Porque ayer en una carrera, me tuve que poner con un avión y hacerme los checkpoints volando, porque por el suelo no era capaz de controlar el coche :-|
-LA antena para que sirve?
-Lo del asiento eyector? para que sirve?
-Lo de los globos? es una chorrada no? Se hace incontrolable, es mejor una hélice....
-Lo del separador de piezas.......es divertidisimo, me he creado una especie de super coche, que tiene montado un pequeño vión con un motor peq y alas desplegables, y cuando quiero volar, solo tengo que desplegar las alas y darle al eyector......joder es impresionante [+risas] , sobre todo cuando sales en vertical por un acantilado, parece que te la vas a pegar...sueltas lastre, despliegas alas y pan! a volar.....joder que momentazo, si parece Batman [+risas] Al tema, aparte de para hacer esta subnormalidad(que mucho utilidad no tiene), para que mas sirve el separador?
-En la ciudad, como paso o rompo las vallas rojas que parece que son laser?

Y bueno creo que ya. El juego me parece cojonudo, hay mundos que me gustan mas que otros, el de la xbox720 no me gusta nada [burla3] ya que es demasiado claustrofóbico y a mi lo que me gusta es volar [+risas]
NaN escribió:
ferdy_vk escribió:

Buf, estaba deseando que alguien subiera el post, porque tengo unas cuantas preguntas :p y no podia contestar seguido :p

A ver:
-Sigo teniendo problemas con los coches de ruedas. Cuando vas despacio vale, pero cuando le pones un par de motores medianos, eso se hace incontrolable aun con ruedas aderentes. Se gira demasiado o no gira, se revuelve, vuelca, etc...
Algun consejo para hacer coches rápidos y que se puedan controlar bien? Porque ayer en una carrera, me tuve que poner con un avión y hacerme los checkpoints volando, porque por el suelo no era capaz de controlar el coche :-|
-Lo de los globos? es una chorrada no? Se hace incontrolable, es mejor una hélice....
-Lo del separador de piezas.......es divertidisimo, me he creado una especie de super coche, que tiene montado un pequeño vión con un motor peq y alas desplegables, y cuando quiero volar, solo tengo que desplegar las alas y darle al eyector......joder es impresionante [+risas] , sobre todo cuando sales en vertical por un acantilado, parece que te la vas a pegar...sueltas lastre, despliegas alas y pan! a volar.....joder que momentazo, si parece Batman [+risas] Al tema, aparte de para hacer esta subnormalidad(que mucho utilidad no tiene), para que mas sirve el separador?

Y bueno creo que ya. El juego me parece cojonudo, hay mundos que me gustan mas que otros, el de la xbox720 no me gusta nada [burla3] ya que es demasiado claustrofóbico y a mi lo que me gusta es volar [+risas]

-Tal vez sea porque no distribuyes las partes bien, por ejemplo; si pones un motor mediano del lado derecho del carrito, poner un combustible mediano u otro motor mediano del lado Izquierdo.

-Ni idea, no la he usado (lo mas probable es que sea para decoracion)

-Para salir volando [boing]

-Chorrada, pero mientras mas variedad mejor

-No lo sé, apenas me entero con tu post que eso se puede hacer. Lo checaré ;)

- No lo sé, probablemente avanzando en la aventura (yo apenas tengo 41 Jiggys)

Y si, tambien me gusta mucho volar y por eso mismo el LOGBOX 720 es el mundo que menos me gusta

------------------------------------------------------------

Una duda,

que vehiculo utilizasteis en el Reto del Sr. Enforma del primer acto del Jiggymuseo? ese en el que tienes que tirarte por la rampa y superar la distancia?

es que se me hizo muy muy dificil pero al final hize un vehiculo pequeño con tres muelles y apenas lo logré pero lo logré :D

Añado una imagen del vehiculo que estoy utilizando para viajar por los mundos y encontrar a los Jinjos (Mierda de Gafas cawento )

Imagen
NaN escribió:
ferdy_vk escribió:

A ver:

- Prueba a poner las ruedas lo mas separado posible y no aceleres a saco y asi no se te ira, o pon menos potencia(despues hay otras ruedas mas, pero es por el final del juego)

-la antena yo no le veo uso, parece de adorno xD

-el asiento ese es para salir volando, pero no le veo muchos usos la verdad

-los globos mas que para volar es para planear con ellos y tal

- las alas/helices plegables son dios [+risas]

-ya lo descubriras :)

Si, ami el mundo de la "xbox 720" tampoco me gusto mucho, para mi es el peor, es demasiado complicado volar por el,y ir en coche cuesta muchisimo subir

Salu2!
Gracias a los dos por el cable.

Lo de la antena, esque he oido en la descripci'on que con ella, descubriras cosas que de otra forma es mas dificil. Y como la antena tiene forma de jingle de ese, pensaba que era para encontrarlos mas facilmete por el mapa, pero lo he probado y no noto la diferencia, me cuesta igual(mucho) de encontrarlos..... :-|

Las ruedas, tengo esas grandes rojas, pero son demasiado grandes....
1478 respuestas