[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

jacbx360 escribió:y el codigo como te lo van a enviar con otro juego que compres, el codigo mediante mail o como, es para llamar yo.

No, no tengo mas pedidos en la web, me han dicho que ellos se encargaran de enviarmelo, por email o llamandome y tal no pueden hacerlo, asi que me lo enviaran cuando les llege por seur imagino

Salu2!
A mi me lo envían con el last, el código viene en un papel. Bueno en fin en cuanto se sepa cuando repartan los códigos que avise alguno ^^
Viendo lo vísto, desde varias páginas asta aquí, la peña se preocupa más, por el código para descargarse el primer Banjo que el propio B&K Baches y Cachivaches... una pena, pero esto demuestra lo pobre que ha quedado éste juego y lo que viene cayendo en picado Rare desde que dejó a Nintendo, una verdadera lástima. [noop]
Para disfrutar de los anteriores Banjo's ya tengo mi N64, junto con SNes, la mejor época de Rare!

SaludeteX.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tinchazo escribió:Viendo lo vísto, desde varias páginas asta aquí, la peña se preocupa más, por el código para descargarse el primer Banjo que el propio B&K Baches y Cachivaches... una pena, pero esto demuestra lo pobre que ha quedado éste juego y lo que viene cayendo en picado Rare desde que dejó a Nintendo, una verdadera lástima. [noop]
Para disfrutar de los anteriores Banjo's ya tengo mi N64, junto con SNes, la mejor época de Rare!

SaludeteX.

[mad]
Tinchazo escribió:Viendo lo vísto, desde varias páginas asta aquí, la peña se preocupa más, por el código para descargarse el primer Banjo que el propio B&K Baches y Cachivaches... una pena, pero esto demuestra lo pobre que ha quedado éste juego y lo que viene cayendo en picado Rare desde que dejó a Nintendo, una verdadera lástima. [noop]

SaludeteX.

Por mi no lo diras, porque si hago que me envien el banjo hoy para que me llege mañana es porque tengo unas ganas locas de jugarlo XD

pero claro que quiero el codigo tambien, para ahorrarme los 14€ que costara en el bazar, porque lo quiero tambien ...

Salu2!
en play.com pone que todavia tienen codigos del banjo 1, lo acabo de cancelar en game y lo he comrpado en play.com a tomar x culo el game
Hola a todos:

Perdonar si ya han contestado a la pregunta, pero alguien sabe si la version de gamehubs viene traducido en español?? Si viene en ingles es version compatible con consolas PAL?Esq por ese precio me lo pillo seguro...

Gracias!!
Gsus89 escribió:

SaludeteX.

[mad]

Jaja date cuenta que con ese codigo te ahorras el primer juego y te sale GRATIS... con esto quiero decir que te llevas 2x1... si vale un juego N64 pero un juego completo... yo estoy esperando que me manden el sms para recoger el mirror y llamar a la tienda. Que me cuenten que van a hacer... llamarte para que vayas a regogerlo dias mas tarde... lo siento no me lo creo.
Una preguntilla rápida (supongo que ya respondida) para tomar una decisión ya :

¿ la versión UK lleva la voz del narrador y los subtítulos/menus en castellano ?

.XaludoX.
"Bla bla bla banjo no se ke ha perdido su esencia"

Pues a mí el juego me encanta...tiene unos gráficos alucinantes, la historia sobre los videojuegos está bien y encima hay coches que puedes hacer tu mismo...guapisimo!!
Arkayz escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ha salido hoy, ya lo sabemos todos.
Tommy_Vercetti escribió:Ha salido hoy, ya lo sabemos todos.

Y como esto es un foro en el que cada uno dice lo que quiera mientras no se falte el respeto y este acorde en el hilo en el que se postee (y esto tambien lo sabemos todos) pues pongo unas fotillos de mi juego por si a alguien le interesa saber que tiene por dentro y demas.
Arkayz escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ha salido hoy, ya lo sabemos todos.

Y como esto es un foro en el que cada uno dice lo que quiera mientras no se falte el respeto y este acorde en el hilo en el que se postee (y esto tambien lo sabemos todos) pues pongo unas fotillos de mi juego por si a alguien le interesa saber que tiene por dentro y demas.

Creo que a la gente le interesa más tus impresiones del juego, a mi me han parecido buenísimas, tú que tal?
Muy bueno el juego.
Lo unico k aun no me convence es k vale, los niveles son muy grandes, pero no tienen esa intesidad de buskeda k tenia los anteriores, creo yo vamos... voy por el segundo acto del primer nivel. Por lo demas muy muy weno. Espero k mi impresion mejore a medida k avance...

Siguen teniendo el mismo humor estos de Rare se rien hasta de sus juegos xDDDD.
Tremendamente bueno y divertido. Eso sí, no he probado los dos anteriores.
Arkayz escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos, esta muy chula la caja XD

a ver si me llega mañana

Salu2! [tadoramo]
Yo ayer vi en la web de GAMe que NO les habían llegado las tarjetas del Banjo N64 y les mandé un e-mail diciéndoles que no me enviasen el Banjo de 360 hasta no tener las tarjetas del de N64.(porque supongo que luego me cobrarán gastos de envío de nuevo o algo así y paso mucho.Sé que me pueden mandar un email o llamarme para darme el código pero yo quiero el papelito físico)

Pues bien, nada de nada, han pasado de responderme, y lo peor, miro hoy y me han enviado el pooto juego O_o Me va a joder mucho :( pues la demo me pareció de 10 pero voy a pasar mucho y no lo pienso recoger, menos mal que lo hice todo por contrarrembolso.
A ver si alguien me puede ayudar.

¿cómo se consigue ganar a Grunty la primera vez que sale, esa en la que hay que quitarle el coco gigante de su vehículo? ¿Qué vehículo hay que usar para ganarle y dónde se consigue?
Rivroner escribió:Yo ayer vi en la web de GAMe que NO les habían llegado las tarjetas del Banjo N64 y les mandé un e-mail diciéndoles que no me enviasen el Banjo de 360 hasta no tener las tarjetas del de N64.(porque supongo que luego me cobrarán gastos de envío de nuevo o algo así y paso mucho.Sé que me pueden mandar un email o llamarme para darme el código pero yo quiero el papelito físico)

Pues bien, nada de nada, han pasado de responderme, y lo peor, miro hoy y me han enviado el pooto juego O_o Me va a joder mucho :( pues la demo me pareció de 10 pero voy a pasar mucho y no lo pienso recoger, menos mal que lo hice todo por contrarrembolso.

No te preocupes, te enviaran gratuitamente despues la tarjeta, yo llame para decirles que me lo enviaran y cuando llegue la tarjeta y me la enviaran y listo, pero yo queria mi juego ya... y tras consultarlo con un superior me dijo que ellos se harian cargo de los gastos que yo no tenia la culpa de que se retrasara

Salu2!
[*]tienes que chocar conrta su coche.pilla uno que corra.yo nada mas salir fui contra ella y se callo el coco.[*]
Rivroner escribió:Yo ayer vi en la web de GAMe que NO les habían llegado las tarjetas del Banjo N64 y les mandé un e-mail diciéndoles que no me enviasen el Banjo de 360 hasta no tener las tarjetas del de N64.(porque supongo que luego me cobrarán gastos de envío de nuevo o algo así y paso mucho.Sé que me pueden mandar un email o llamarme para darme el código pero yo quiero el papelito físico)

en game el servicio de atención al cliente vía e-mail es inexistente, he realizado un par de consultas y han pasado hasta el culo, la verdad paso de llamarles y dejarme varios euros en una linea 902
En game ya tienen los codigos o.o
Yuluga escribió:En game ya tienen los codigos o.o

Venia a decir lo mismo XD

bueno ami me a llegado el juego esta mañana ya, asi que el codigo para el lunes

Salu2! :)
vgplus ha confirmado que la version USA no es Region Free...una pena :(
DjScream3 escribió:

No te preocupes, te enviaran gratuitamente despues la tarjeta, yo llame para decirles que me lo enviaran y cuando llegue la tarjeta y me la enviaran y listo, pero yo queria mi juego ya... y tras consultarlo con un superior me dijo que ellos se harian cargo de los gastos que yo no tenia la culpa de que se retrasara

Salu2!

A ver si tengo esa suerte, pues acabo de confirmar el envío de la tarjeta, se ve que les han llegado hoy o algo.Yo voy a retener el envío del juego hasta que llegue el de la tarjeta y sea 0€.Si es así, recojo los dos :D Lo siento por el de SEUR, que va a hacer 2 viajes en balde.Aunque luego me toca amí hacer 40 kilómetros para ir a la central de Seur.
bornout1981 está baneado por "troll"
esta mañana he ido a buscar el banjo y en el game me han dicho que no tienen el cupon dicen que les llegara el lunes.alguin lo tiene?
bornout1981 escribió:esta mañana he ido a buscar el banjo y en el game me han dicho que no tienen el cupon dicen que les llegara el lunes.alguin lo tiene?

Viendo que les han llegado a la central hace 1 hora o asi... dudo que nadie lo tenga, hasta el lunes ni nos llegara a los de la web ni a la tiendas
bornout1981 está baneado por "troll"
pues eso he llamado al game haber que pasaba y con los codigos de descarga y dicen que les ha llegado ahora a la central game que han tenido un problema al imprimirlo y los que hallan hecho la compra por internet se lo mandaran gratis el lunes o martes gratis sin gastos de envios.y el lunes o martes en las tiendas game toca esperar
Kingsay escribió:vgplus ha confirmado que la version USA no es Region Free...una pena :(

Ahora solo faltara saber si la ASIA lo sera o no.
Entonces esperemos que la ASIA sea una PAL con otro nombre, como GTA 4 que iba la asia y no la usa xD
Yengo mi copia, eso si, sin tarjeta para el primer banjo, asta el lunes o martes dicen que no la tendran... a esperar toca.
Despues de 3 horas de juego solo puedo decir que vaya maravilla de juego XD no entiendo el desinteres por este juego de muchisima gente, ami me parece la leche, el editor de vehiculos es la crema, acabo de descubrir que incluso puedes elegir si quieres que sea tracion trasera, delantera o 4x4 y todo, que caña [qmparto]

Salu2!
Bueno, tras haber despotricado mucho sobre este juego heprobado la demo y la verdad que he de decir que me ha gustado bastante.

Al principio estaba jugando y decia, joder, este tipo de juegos ya no me gustan, (sobre todo por el cambio de estar jugando al gears y probar el banjo... XD XD ), pero he seguido jugando y me he dado cuenta de que han pasado dos horas y yo estaba embobado jugando .Muy divertido la verdad.

El tema de los vehiculos a lo mejor puede hacerse un poco cansino con el tiempo, pero el editor me parece divertidisimo y muy currado y aunque no sea un plataformas al uso he decir que si he sentido que cosenve esa esencia banjo, con personajes de dibujos animados, los ruiditos que hacen y todo el humor.
La verdad que me ha gustado bastante. Por mi parte va ser una compra.

Saludos.
Graficamente de los juegos mas bellos q he visto.
Menos mal que los habituales ya lo van pillando y estan descubriendo sus virtudes pensaba que estaba loco¡¡¡¡¡ porque me he dejado varios bombazos AAA+ del enganche que llevo + de 400 en logros y mas de el 70% sacado deseando hechar piques online con las creaciones de cada uno MEMORABLE xDD.
No hay nadie en el online? Increíble O_OU!! Es que este finde andaban los creadores jugandolo online y no hay nadie xD A ver si podemos echar unas partidas :)
¿A alguien le direon la tarjeta en Game con el Banjo 1?, ¿esta en castellano?, ¿que mejoras trae?, una minireview plese!!!!.
Locks Quest escribió:Menos mal que los habituales ya lo van pillando y estan descubriendo sus virtudes pensaba que estaba loco¡¡¡¡¡ porque me he dejado varios bombazos AAA+ del enganche que llevo + de 400 en logros y mas de el 70% sacado deseando hechar piques online con las creaciones de cada uno MEMORABLE xDD.

¿Pero qué dices tío? Si yo llevo dando la barrila todo el hilo con que el juego es de 10 :D Y un par más tb lo han dicho [beer]

Por cierto, le acaban de cascar un 6.7 en gametrailers, ¡qué vergüenza O_o! Un 6 de jugabilidad y un 9 de gráficos, al menos no están ciegos.
ya tengo unos 25 jiggys y vaya vicio de juego XD, es la caña, la demo les a quedado de culo al no ver todo lo que tiene el juego realmente, tendria que haber sido mas abierta y dejarte ver un trozo mas de ciudad o algo...

Salu2!
Entonces mejora mucho respecto a la demo? En que sentido?
¡Hola a todos! tengo el juego desde el jueves y me está encantando. Es una maravilla y como dicen muchos la demo no le hace justicia ya no solo porque te presentaba un orden "extraño" de acontecimientos, sino que el taller es mucho más completo y la ciudad Duelo es mucho más grande y llena de secretos.

Además no paro de hacer fotos a todo, vídeos a mis mejores tiempos y repetir las misiones una y otra vez para conseguir los trofeos T.T. Por ello, necesito gente que tenga el juego y pueda comprar mis tiempos con los suyos, además de intercambiar planos, vídeos y fotos.

Mi gamertag es ForCorleone, ¡agregadme please! o dadme vuestro permiso para agregaros al menos XD.

¡Un saludo y buen vicio!
He ido esta mañana a pillarlo al Game y me parece una verguenza lo de la tarjeta,si lo llego a saber lo pillo de gamehubs.Espero que cumplan y la semana que viene tengamos las dichosas tarjetitas.Ya van varias veces que lo digo,pero no vuelvo a comprarles.
FoRtUnE escribió:¡Hola a todos! tengo el juego desde el jueves y me está encantando. Es una maravilla y como dicen muchos la demo no le hace justicia ya no solo porque te presentaba un orden "extraño" de acontecimientos, sino que el taller es mucho más completo y la ciudad Duelo es mucho más grande y llena de secretos.

Además no paro de hacer fotos a todo, vídeos a mis mejores tiempos y repetir las misiones una y otra vez para conseguir los trofeos T.T. Por ello, necesito gente que tenga el juego y pueda comprar mis tiempos con los suyos, además de intercambiar planos, vídeos y fotos.

Mi gamertag es ForCorleone, ¡agregadme please! o dadme vuestro permiso para agregaros al menos XD.

¡Un saludo y buen vicio!

Maldito huevon. A tu edad dando envidia a la gente XD

PD:se sabe algo de los codigos del banjo arcade? es para saber de una vez si estara traducido
Iron Xalao escribió:He ido esta mañana a pillarlo al Game y me parece una verguenza lo de la tarjeta,si lo llego a saber lo pillo de gamehubs.Espero que cumplan y la semana que viene tengamos las dichosas tarjetitas.Ya van varias veces que lo digo,pero no vuelvo a comprarles.

Las tarjetas el lunes deberian estar en las tiendas, o como muy tarde el martes XD

que no te parezca una verguenza, porque encima que traen una promocion de estas a españa cuando la mayoria de las veces se queda en USA y UK tampoco es que estemos para quejarlos porque se retrasen 1 o 2 dias :)

GaldorAnárion escribió:Entonces mejora mucho respecto a la demo? En que sentido?

Esque en la demo no ves nada, ves 4 pruebas y un trozo ciudad y poco mas, en el juego completo es mucho mas variado, divertido y con muchas cosas por la ciudad, y cuando te empiezan a dar piezas de todo tipo para hacer vehiculos... pues ya flipas XD

FoRtUnE escribió:Mi gamertag es ForCorleone, ¡agregadme please! o dadme vuestro permiso para agregaros al menos XD.

¡Un saludo y buen vicio!

Te agrego :)

Salu2!
Solo os dire que vais a flipar con el ultimo nivel (la montaña espiral,el hogar de banjo como ya sabeis los que jugasteis al banjo 64),que nostalgia y que todo joder,fue como volver a mi infancia,precioso.
Buenas!

Una duda...¿El juego es casi todo el rato con los malditos vehículos?

Es que he probado la demo y no me convence porque parece demasiado centrado en ellos...y moverte todo el rato en uno no me gusta nada... el Banjo me encantó en su momento, y le tenía ganas a este juego, pero creo que esperaba otra cosa de el, más plataformas, como los otros.

Un saludo
Foxindarian escribió:Buenas!

Una duda...¿El juego es casi todo el rato con los malditos vehículos?

Es que he probado la demo y no me convence porque parece demasiado centrado en ellos...y moverte todo el rato en uno no me gusta nada... el Banjo me encantó en su momento, y le tenía ganas a este juego, pero creo que esperaba otra cosa de el, más plataformas, como los otros.

Un saludo

A mí me pasa exactamente lo mismo, soy más de plataformas, en la n64 me terminé los 2 que sacaron y de hecho de vez en cuando los sigo sujando, pero la verdad es que el juego está muy bien lo poco que he jugado, y no por falta de ganas es que no veo los letreros (tengo una tele de tubo) y para no enterarme de nada lo tengo guardado hasta que saquen el parche.

Por eso creo que para los que hechan de menos las plataformas, han sacado el Banjo uno para descarga, que por lo visto en el Game te lo regalaban al reservar, lástima que no me enterara antes. ¿Alguién sabe si sin reserva tienen esa promo en el Game?, porque si no lo compro en el Game y lo devuelvo sin desprecintar (el que compré en el Game, claro) donde lo compre que tengo 15 días para hacerlo.
Alguno sabe como conseguir este logro?

Grandes bolas de fuego Lleva una bola pesada por el Jiggomuseo y siente el calor

Porque la bola las veo pero no se que hacer con ellas :S
Buenas, yo tb soy un feliz poseedor de banjo, me parece triste, ke incluso varios fans de rare, se caguen en un juego solo valorando la demo, soy feliz poseedor de casi todos los juegos de estos cracks, desde la N64 y xbox, amen de 360, y este nuevo banjo, si, kiza no vuelve al estilo clasico de los 2 anteriores, pero mantiene su humor, su detalle y su buen jugar, de una manera distinta, ni mejor ni peor, pero muy entretenida, solo por el hecho de poder contemplar los escenarios merece la pena, y un sin fin de pekeños detalles, ke se agradecen y mucho, para mi, unos 53€ muy bien invertidos.

Porcierto, kiza yo no he tenido tanta paciencia como otra gente parece, para darle al X y ver todas las lineas de texto, pero han rulado una captura por foros con esto, a ver ke pensais...

Imagen
XD

Atte
Evil Vega
1478 respuestas