[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Como se vence a Grutilda en Banjo Landia? :S
alguien ha conseguido el banjo kazooie para xbox live arcade?

Yo he tenido que pillarselo a un americano, el codigo digo. Porque el banjo kazooie este no me parece un juego que merezca mucho la pena. Basicamente, lo unico que me interesa de que saquen este juego esque sacan los dos originales para el arcade. Soy un fan de las plataformas, que se le va a hacer.

La fecha de banjo tooie la sabe alguien?
yo me voy a comprar el juego hoy que me ha encantado XD XD . Pensaba que seria mas rollo pero esto de hacer virguerias con los coches es de lo mejor que he visto.
A ver si me entero, entonces hoy lunes 17 se puede ir ya a recoger la tarjeta de descarga del banjo 1 o no? Hay que esperar a la semana que viene?
bornout1981 está baneado por "troll"
ya se puede ir al game a buscar el codigo de descarga para el banjo yo ya lo tengo bajado.la fecha de el banjo tooi es a mediados de diciembre
bornout1981 escribió:ya se puede ir al game a buscar el codigo de descarga para el banjo yo ya lo tengo bajado.la fecha de el banjo tooi es a mediados de diciembre

Seguro? Por lo poco que he podido encotnrar esta previsto para el 2009, principios.
bornout1981 escribió:ya se puede ir al game a buscar el codigo de descarga para el banjo yo ya lo tengo bajado.la fecha de el banjo tooi es a mediados de diciembre

He llamado a mi GAME y dicen que el código llega mañana martes.

bornout1981, ¿está en castellano el banjo 1 que has descargado?
Pero se podra comprar por puntos no? Es que de momento solo me interesa el banjo1 que hablan maravillas de el....yo pensaba que si que saldria para comprarlo, y no que te obliguen a pillarte el juego si quieres jugarlo ya.
KKnot escribió:Pero se podra comprar por puntos no? Es que de momento solo me interesa el banjo1 que hablan maravillas de el....yo pensaba que si que saldria para comprarlo, y no que te obliguen a pillarte el juego si quieres jugarlo ya.

Si, sale para final de mes en el bazar creo
KKnot escribió:Pero se podra comprar por puntos no? Es que de momento solo me interesa el banjo1 que hablan maravillas de el....yo pensaba que si que saldria para comprarlo, y no que te obliguen a pillarte el juego si quieres jugarlo ya.

yo en recibir la tarjeta del game la pondré a la venta pues me he enterado que el juego esta en ingles y paso de jugarlo así, por lo que igual encuentras a gente que vende códigos para el Banjo 1 y así lo puedes tener antes de su salida.
aver si alguien nos confirma si el juego esta en castellano o en ingles, yo voy dentro de una hora a por el.
Como esté en español el banjo 1 me lanzo de cabeza a por el baches y cachivaches a ver si alguien lo confirma.
confirmado el juego del banjo 1 esta en ingles por lo menos el que te da el game supongo que cuando salga en el bazar estara en castellano
bornout1981 escribió:confirmado el juego del banjo 1 esta en ingles por lo menos el que te da el game supongo que cuando salga en el bazar estara en castellano

¿Entonces los que descarguemos el del GAME podremos actualizarlo luego para que se ponga en castellano?
link82 escribió:
bornout1981 escribió:confirmado el juego del banjo 1 esta en ingles por lo menos el que te da el game supongo que cuando salga en el bazar estara en castellano

¿Entonces los que descarguemos el del GAME podremos actualizarlo luego para que se ponga en castellano?

Espero que sea asi porque como lo dejen en ingles por mi parte que se lo coman con patas
alguien sabe si cuando salga el banjo en el bazar de xbox live estara en castellano ya que el codigo de el de game esta en ingles
Bueno ya han activado el modo foto en la web, asi que os dejo unas fotillos mias y algunas curiosa que encontre

Banjo´s creed (de ForCorleone)

Imagen

Esto le traera muchos recuerdos a mas de uno xDDDD (Mia)

Imagen

Montaña espiral... (Mia)

Imagen

Foto preciosa de la noche en ciudad duelo (no recuerdo el GT)

Imagen

Soy ricooooooooo (Mia)

Imagen

Seur digame? (Mia)

Imagen

Quien se apunta para reventarlo? [poraki]

Imagen

Alguien juega un killer instinct 3? XD

Imagen

Salu2!
Tengo que decir que me ha impresionado el titulo!!!! Sigue siendo un titulo muy simpatico como lo son todos los de Rare. Solo empezar cuando bromea con Ghoulies diciendo que no ha vendido nada...me hizo recordar que a mi me encanto.

El añadido de vehiculos que pueds crear, modificar, reparar, etc me parece un toque diferente al genero y muy divertido.

Dare mas impresiones cuand juegue unas horas mas!!

Saludos
¡Muy buenas las fotos DjScream3! incluida la mía [sonrisa]
ya se sabe el idioma que estara la descarga del primer banjo del xbox live en ingles si te vas al bazar y miras donde esta el video del juego te explica de que va el juego en los textos de al lado dejalos pasar y al final pone textos pantalla INGLES
me encanta el juego!!! rare me enamora.. k grande esta compañia.
Pues yo me acabo de bajar el primero con el código de la prereserva y me he animado a hacermelo, tanto que además dan logros lo cual te vuelve a picar a jugarlo. Es gracioso todo donde ponia Nintendo en su día, pone Microsoft Game Studio XDDD

Por cierto a mí me sale en inglés aunque es verdad que habia una actualización del juego que no me fijé.

Referente a las fotos, el KI3 es la caña, y lo de reventar a Mario dará mucho que hablar!!!
Me refiero a lo Microsoft Game Studios en lugar de nintendo xD
Lo gracioso que no han quitado la game boy de empezar 3a partida!!!!! Igual Nintendo se los come!!! jajaja

Pues eso en la intro y tal sale Microsoft Game Studio

INTRO EN YOUTUBE BANJO KAZZOIE LIVE ARCADE

Donde ponía Nintendo vereis que pone Micrisift Game Studio y dodne salia el logo de la 64 ha desaparecido, además pone Rare no Rareware como en el juego original. Si coges lña tercera partida si sale la Game Boy, seguiré inspeccionando las diferencias con el juego original que estos de Rare se lo pasan bien metiendo puyas....
¡Qué vicio llevo al Banjo 1 de N64 O_o! 4 horas seguidas he estao :D [360º]
Yo también estaba viciadete, me viene bien porque nunca me lo pasé en su día, como ahora dan logros además me sirve para enganchar con baches y cachivaches...
Joer que envidia que me dais. El de la 360 (Baches y cachivaches), no me parece tan bueno, pero el original de N64 me lo acabe en su momento y lo disfrute muchisimo. Estaba con la esperanza de que saliese para la consola virtual de Wii, pero cada vez lo veo mas dificil... Tambien os recomiendo jugar a la segunda parte si no lo hicisteis, muy buena tambien.

¡Un saludo!

PD: Que sorpresa verte por aqui Hvnt3r :)
Os dejo una foto de la tarjeta del banjo que me allegado esta mañana

Imagen

Salu2!
A mí me acaban de mandar un email diciéndome que si quiero que me manden el código por email o si me quiero esperar al próximo pedido.Ha pasado lo que yo no quería, les mandé 3 emails diciéndoles que se esperasen a mandarme el Banjo 3 para así incluir la tarjeta del 1, pero nada, son sordicos.Por suerte ayer un amigo me regaló una tarjeta por email y voy a pasar de GAMe mucho, ya me comparé el juego más adelante.Para mi desgracia me quedo sin tener la tarjeta física del Banjo 1 :( Esos sí, lo tengo doble :D
Una pregunta, han mejorado algo en el primer banjo? Han mejorado las texturas o algo?

Y otra cosa, solo se podia conseguir gratis al reservarlo? Si ahora compro el Baches y Cachivaches por la web de game ya no me lo regalan?
¿Cuanto dura mas o menos?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, han mejorado algo en el primer banjo? Han mejorado las texturas o algo?

Y otra cosa, solo se podia conseguir gratis al reservarlo? Si ahora compro el Baches y Cachivaches por la web de game ya no me lo regalan?

Si esta algo mejorador graficamente y en panoramico, se ve bastante bien a 720p para ser un juego tan viejo

creo que todavia les quedan tarjetas y lo siguen regalando...

Casmeo escribió:¿Cuanto dura mas o menos?

Pues todavia no lo he pasado, pero tengo 49 jiggys y llevo 12 horas(lo pone en las stats del juego), son 131 jiggys en total, y luego pues tiene muchas cosas secundarias que tengo solo algunas hechas

asi que 20 horas facilmente lo veo, y luego tiene tambien online con muchisimos modos de juego y esta gracioso

Salu2!
Buenas, al final el banjo 1 del arcade trae castellano o se queda en ingles? Tengo la reserva y me llamaron para el codigo pero si esta en ingles me da una pereza... [+risas]

SALU2 y gracias.
Iraitz escribió:Buenas, al final el banjo 1 del arcade trae castellano o se queda en ingles? Tengo la reserva y me llamaron para el codigo pero si esta en ingles me da una pereza... [+risas]

SALU2 y gracias.

Bueeenoo, si no lo quieres lo podrias compartir...
Iraitz escribió:Buenas, al final el banjo 1 del arcade trae castellano o se queda en ingles? Tengo la reserva y me llamaron para el codigo pero si esta en ingles me da una pereza... [+risas]

SALU2 y gracias.

Esta en ingles
clopezi está baneado por "Clonador"
Si quereis conseguir el de la N64 que han puesto en el live, aquí sortean uno: http://www.zonapixel.es/2008/11/20/sort ... xbox-live/
Hola a todos! tengo una dudilla y quisiera saber si a alguien más le ha pasado. Esta mañana instalé el Baches y Cachivaches en el HDD (6.6 Gb ocupa) y esta noche al entrar en mi partida se me quedó colgado justo antes de entrar en ciudad duelo tras la primera carga. Los jigglys se estaban quitando y el señor SJ cuando... zas! se quedo pillado. Apagué la consola (no me funcionaba nada ni el botón guía) y cuando volví a iniciar el juego ya me cargo normalmente.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, si es culpa del nuevo Dash, de una la instalación en el HDD...(he mirado el archivo en el disco duro y parece todo normal) o si me recomendais volverlo a instalar.

Muchas gracias por adelantado.
Bueno pues el Baches y Cachivaches no lo he desprecintado todavia,pero el primer Banjo ya lo he jugado unas 4 horas y es una gozada de juego,para los que buscan algo distinto en el catalogo de la blanquita es ideal.A envejecido mucho mejor que otros plataformas,el control esta muy bien implementado y jugarlo en HD es una maravilla.Para mi el mejor juego de XBLA por el momento,merece
la pena pagarlo si no te vas a comprar la tercera entrega.El juego esta en ingles pero es muy basico,no hace falta tener apenas conocimiento del idioma.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Bueno pues el Baches y Cachivaches no lo he desprecintado todavia,pero el primer Banjo ya lo he jugado unas 4 horas y es una gozada de juego,para los que buscan algo distinto en el catalogo de la blanquita es ideal.A envejecido mucho mejor que otros plataformas,el control esta muy bien implementado y jugarlo en HD es una maravilla.Para mi el mejor juego de XBLA por el momento,merece
la pena pagarlo si no te vas a comprar la tercera entrega.El juego esta en ingles pero es muy basico,no hace falta tener apenas conocimiento del idioma.

1 Saludo

Estoy contigo y pese a que esté en inglés son 4 frases, las de aprender las técnicas y poco más. Yo llevo bastantes porque me quiero hacer el juego al 100%, si lo hago para el finde semana me pillare el cachivaches.
Me ha llegado hoy el Banjo de Play.com y veo que por ningún lado trae el código, ni me lo mandaron por email.
Mirando en los comentarios de gente en Play.com veo que a más gente le ha pasado y se lo han dado al llamarles por teléfono... pero no me agrada la idea de gastar dinero llamando a otro país... casi para eso vale más comprarlo en el bazar cuando salga...

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado con algún email (a alguna dirección secreta) o algo así?
El arcade del Banjo-Kazooie no tiene hilo oficial? No lo encuentro :S
Si no tiene hilo oficial... Pregunta: El juego esta en el bazar? Veo el juego, pero no me da la opcion de comprarlo
Si me he equivocado en ambas cosas... COMPRENME GAFAS! [+risas]
AgoYaMo escribió:El arcade del Banjo-Kazooie no tiene hilo oficial? No lo encuentro :S
Si no tiene hilo oficial... Pregunta: El juego esta en el bazar? Veo el juego, pero no me da la opcion de comprarlo

No, no tiene creo

No, el juego no esta en el bazar todavia, me suena que dijeron que salia el dia 22... osea mañana, pero no me hagas mucho caso XD

Salu2!
AgoYaMo escribió:El arcade del Banjo-Kazooie no tiene hilo oficial? No lo encuentro :S

Al final sale oficialmente el dia 3 de Diciembre para todos a 1200msp. Que ganas de que salga... hablais maravillas de el, y he visto videos y tiene muy buena pinta.
Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info
PD: Se sabe la diferencia entre este arcade y el original de N64?
AgoYaMo escribió:Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info

Aparte de que lo jugaras en Hd, la unica diferencia por lo que dicen es las referencias a Nintendo han sido suprimidas, por lo demas debe ser todo igual... estaría bien que alguien dijese algo al respecto, lo mismo han añadido cosas.
AgoYaMo escribió:Vale, ya lo he pillado... Pense que la gente lo tenia porque lo habia comprado, pero ahora me doy cuenta de que lo tienen porque venia en el BK3 ~_~ (NO?)
Gracias por la info

Exacto, comprando el Banjo nuevo nos regalaron el del arcade (solo en tiendas game)

diferencias... es igual pero adaptado graficamente a panoramico y en "HD" han mejorado las texturas y luce muy bien la verdad

tambien le han metido marcadores atraves de xbox live para poder compartir tus piezas,notas,tiempo con tus amigos... y me suena que con la funcion de Stop 'N' Swop podias desbloquear cosas en el banjo 3, aunque no se si esto era con el tooie solo o tambien con el primero, de momento no vi nada

una foto de los marcadores

http://i38.tinypic.com/ftdp1y.jpg

Salu2!
Pues vaya...
Yo esperaba un Banjo 1 con nuevas cosillas (1 o 2) y en español... Pero nah de nah T_T
Pues pensaba comprarlo, pero ahora no me hace mucha gracia... Seguire leyendo a ver si encuentro algo que me llame para volver a comprarlo (Lo tengo en N64)
1478 respuestas