Esta claro que RARE nunca deja indiferente y en originalidad pocos pueden estar a su altura, los titulos de rare siempre estan muy cuidados, en mi opinion lo unico de rare que no fue lo que deberia fue el perfect dark de 360, aunque quizas fueron las prisas de lanzamiento etc, pero con kameo se lo curraron mucho que gran juego.
N64 sin rare no abria sido nada...si bueno tenían el de siempre...y algo mas.
Bueno queria preguntar que tengo una duda, en la maquina esa que tienes que llevar los jugglys esos que consigues, las "notas grandes" que esta en la ciudad y que te las saca presionando X y las llevas al lado, pues luego de ir al mundo de xbox720 he conseguido 2 jugglys de esos y en la maquina esa no me aparece lo de dar a la X para que me las saque, no se si es que estoy haciendo algo mal? o tengo que ir a algun sitio antes?
creia que cada vez que tuviera alguna si hiba a esa maquina me dejaria sacarlas, que hago sigo consiguiendo mas y ya me diran algo o que? no se me quedado un poco extrañado con esto.
por lo demas el juego muy bueno con grandes fisicas, buenos graficos, muy colorido y original como sabe la mejor, y el toque comico que suele meter en estos juegos que le dan la guinda del pastel, el mundo de xbox720 esta muy guapo y eso que solo he visto el primer acto.
por otro lado aunque lo de construir vehiculos y todo eso esta muy logrado y es muy originl, creo que esta basado demasiado en estos y que le falta más de plataformas en si sobre banjo y kazooie, parece demasiado juego de karts especiales con pruebas etc, no se creo que todos los fans esperabamos algo mas plataformero, no digo que sin vehiculos, los vehiculos estan bien y tienen su parte en este caso fundamental y es la base del juego, pero me parece bien, pero me abria gustado que hubiera sido mas mitad y mitad, medio basado en lo que es, y medio basado en lo que era banjo en n64, entonces creo que abria roto moldes
al menos para mi, pero para nada es malo, pero hay que reconocer que no a todo el mundo le va a gustar este cambio por muy original que sea, yo echo en falta lo que comento, por lo demas seguramente sera una joya diferente.
a ver si alguin me puede aclarar la duda esa gracias. saludos
EDIT,
Ya he visto que hay mas "cupulas" de esas donde se guardan los jigglys esos vale xd, otra cosa no se puede ver el porcentaje de juego que llevas? solo veo las notas que tienes de tantas, retos trofeos etc pero no veo porcentaje, igual desde el menu principal sale algo no lo e mirado, hombre esta guapo espero que mas adelante haya mas misiones para banjo a "pie" veo que sabe nadar y bucear quizas sean partes para el o no, aun es pronto para afirmar sus posibles defectos, abra que avanzar mas..
Me estoy haciendo un vehiculo con alas y helice, motor mejorado, robusto y algo rapido, transformando el tractor xd, esta quedando guapo, le tengo que poner unos retovisores que he comprado para poder reirte de los rivales algo asi ponia...
saludos