[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

el juego me está gustando tela, me he creado una moto con dos helices para volar y tiene un flotador debajo para flotar en el agua xD vamos que vuela, en el agua flota y anda con las helices y va por tierra
NeGrO92 escribió:el juego me está gustando tela, me he creado una moto con dos helices para volar y tiene un flotador debajo para flotar en el agua xD vamos que vuela, en el agua flota y anda con las helices y va por tierra

y como haces que vaya por tierra? porque es ponerle una helice y a volar...
RockmanGC escribió:
NeGrO92 escribió:el juego me está gustando tela, me he creado una moto con dos helices para volar y tiene un flotador debajo para flotar en el agua xD vamos que vuela, en el agua flota y anda con las helices y va por tierra

Pues le he puesto una helice atrás que empuja y con las ruedas anda xD
Sabia que era decir algo negativo del juego y ya me estan saltando con si creia que era un fable o un gears of war...etc. Vamos a ver señores se de que va un Banjo o juego similar, no me quejo del cambio de plataformas a vehiculos me quejo de LA POBRE JUGABILIDAD QUE HAN LOGRADO Y DE LA MALA AMBIENTACION.
Jugabilidad mala porque el 90 porciento de las "misiones" son una gilipollez epica de dificultad irrisoria. Encima han tenido la gran idea de separar las misiones de un mismo mundo por puertas desbloqueables... con lo que la sensacion de vacio en cada mundo es increible, joder, por ejemplo entras en el 1º mundo y hay 2 misiones.... entras en la 2 puerta del 1º mundo y hay 3 misiones..... y eso da sensacion de vacio inmenso..
Mala ambientacion porque si bien los graficos son ACOJONATES los mapas son todo lo contrario a lo que en un Banjo esperas.... ¿como pueden ser los mundos basicamente cajas gigantes (lo del estadio es sangrante)? ni una puta cueva o lugar interesante que explorar.... Lo que ves es lo que hay, en cuanto te montas un avion ves el escenario de un tiro....Un mundo de banjo no puede ser una estadio vacio con 2 pavos que te dan una mision de golpear unas fichas de ajedrez y llevar a un jingo a 30 metros de distancia.....

Esto es lo malo , el juego me ha enganchado y destila humor por todas partes pero esperaba algo mas de exploracion en los mundos (banjo es exploracion joder).... solo se salva el mundo central... asi mas o menos tenian que ser todos los mundos.
NeGrO92 escribió:
RockmanGC escribió:

Pues le he puesto una helice atrás que empuja y con las ruedas anda xD

y con la helice detras ya vuela? porque yo la pongo encima y entonces es cuando no puedo ni tocar el suelo a menos que me quede parado... con lo que me molaria tener un vehiculo multiusos xD
radeonxt escribió:
O´Neill escribió:La version española viene doblao?

otra vez?? el juego no tiene voces :S

Son soniditos en lugar de voces. No me imagino a banjo hablando xD

pues eso queria saber, si el juego (no la demo) esta doblao ;)

Dicen que si los q lo tienen sparrow :)
alguien sabe si el banjo 1 del arcade estará en castellano? es lo único que me falta saber para confirmar la compra en game
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
QUE SI ESTÁ DOBLADO

Todo lo k se habla esta doblado,el narrador ese habla en español,los muñequitos solo hacen ruiditos
que ganas de que llegueeee casi le tengo mas ganas a este que al GOW2... que me llegaran a la par mas o menos, al gow2 no le tengo tantas ganas por ser algo "ya visto" aunque sea mejor, pero el Banjo me ha traido algo de "frescura" a mi catalogo de juegos habitual.
el juego es una caña para el que el guste el genero,diferente a su vez por lo de los veiculos pero te engancha y asta que no te lo pasas no lo sueltas lo digo por experiencia ;)
si esta doblado pero los persponajs no hablan un idioma real.......
muy bueno , de verdad
Edit: Antes lo pregunto, antes lo descubro solo XD
pues amí la demos no me ha gustado mucho, la verdad es que me esperaba algo más. saludos
ALguien sabe como hay que colocar las elices para hacer un avion?es que solo me vuelan cuando las pongo hacia arriba,en plan helicoptero
NanoSC escribió:ALguien sabe como hay que colocar las elices para hacer un avion?es que solo me vuelan cuando las pongo hacia arriba,en plan helicoptero

Ponlas hacia delante para que las flechas "tiren" o ponlas detras y cambiales el sentido para que las flechas "empujen" eso y unas alas+motor y listo.
Lo he jugado un poco y pensaba que el comienzo seria como lo que probemos en la demo. Pero no es asi. La verdad que se le ve muy entretenido. Y a pesar de no ser un plataformas 100%, lo de los vehiculos a mi me ha gustado.
A mi sinceramente el juego de Banjo Kazooie nunca me han gustado, en la nintendo 64... dioooss el juego parecia de peques... zanahorias y coliflores como enemigos? xD vale que a la gente no les guste pero...

Bueno espero que este sea mucho mejor... aun no lo he jugado pero por lo que me han comentado no tiene mucho exito la demo

Saludos
A mi lo que me jode es que mi tv no es hd y para leerme el tutoria ldel principio en el que me cuentan todo el rollo y lo del coche... bufff...
Me esta encantado la verdad, graficamente y artisticamente es sublime en cualquier lado desprende ese olor a juego grande que solo Rare sabe sacar a la luz como ella mejor sabe. Sonidos y musica tambien son muy buenos.
Esta claro que RARE nunca deja indiferente y en originalidad pocos pueden estar a su altura, los titulos de rare siempre estan muy cuidados, en mi opinion lo unico de rare que no fue lo que deberia fue el perfect dark de 360, aunque quizas fueron las prisas de lanzamiento etc, pero con kameo se lo curraron mucho que gran juego.

N64 sin rare no abria sido nada...si bueno tenían el de siempre...y algo mas.

Bueno queria preguntar que tengo una duda, en la maquina esa que tienes que llevar los jugglys esos que consigues, las "notas grandes" que esta en la ciudad y que te las saca presionando X y las llevas al lado, pues luego de ir al mundo de xbox720 he conseguido 2 jugglys de esos y en la maquina esa no me aparece lo de dar a la X para que me las saque, no se si es que estoy haciendo algo mal? o tengo que ir a algun sitio antes?

creia que cada vez que tuviera alguna si hiba a esa maquina me dejaria sacarlas, que hago sigo consiguiendo mas y ya me diran algo o que? no se me quedado un poco extrañado con esto.

por lo demas el juego muy bueno con grandes fisicas, buenos graficos, muy colorido y original como sabe la mejor, y el toque comico que suele meter en estos juegos que le dan la guinda del pastel, el mundo de xbox720 esta muy guapo y eso que solo he visto el primer acto.

por otro lado aunque lo de construir vehiculos y todo eso esta muy logrado y es muy originl, creo que esta basado demasiado en estos y que le falta más de plataformas en si sobre banjo y kazooie, parece demasiado juego de karts especiales con pruebas etc, no se creo que todos los fans esperabamos algo mas plataformero, no digo que sin vehiculos, los vehiculos estan bien y tienen su parte en este caso fundamental y es la base del juego, pero me parece bien, pero me abria gustado que hubiera sido mas mitad y mitad, medio basado en lo que es, y medio basado en lo que era banjo en n64, entonces creo que abria roto moldes

al menos para mi, pero para nada es malo, pero hay que reconocer que no a todo el mundo le va a gustar este cambio por muy original que sea, yo echo en falta lo que comento, por lo demas seguramente sera una joya diferente.

a ver si alguin me puede aclarar la duda esa gracias. saludos

EDIT,

Ya he visto que hay mas "cupulas" de esas donde se guardan los jigglys esos vale xd, otra cosa no se puede ver el porcentaje de juego que llevas? solo veo las notas que tienes de tantas, retos trofeos etc pero no veo porcentaje, igual desde el menu principal sale algo no lo e mirado, hombre esta guapo espero que mas adelante haya mas misiones para banjo a "pie" veo que sabe nadar y bucear quizas sean partes para el o no, aun es pronto para afirmar sus posibles defectos, abra que avanzar mas..

Me estoy haciendo un vehiculo con alas y helice, motor mejorado, robusto y algo rapido, transformando el tractor xd, esta quedando guapo, le tengo que poner unos retovisores que he comprado para poder reirte de los rivales algo asi ponia...

saludos
Hola, he visto que en la web de Game ya aparece como disponible en las tiendas de Madrid, es cierto???
Alguien puede confirmarme que ya lo tienen???

Un saludo.
acabo de llamar al game de Parqueastur y me dicen que no lo tienen, que mañana seguramente lo tengan. Les he dicho que en otros game segun la web ya esta como disponible y me ha dicho que nada, que ellos minimo asta mañana... toca esperar.
para el que le interesa en media markt girona ya lo tienen a 56,90 euros
Ojalá sea region free :)
Puto game que aun no me lo han mandado de game.es y la tarjeta para el banjo clasico aun sale pendiente de reposicion,me juego los webos a que no lo tengo para el viernes.
Acabo de crear un vehiculo que es un mecha, y en un lateral sale un avion con 2 pasajeros que cuando yo quiera lo suelto y cae planeando xD y tambien tiene un flotador abajo para que al caer en el agua se quede flotando.

A banjo lo he puesto en una cabina dentro y los ojos del mecha son dos focos de colores que al encenderse parecen de verda xD
Arkayz escribió:Puto game que aun no me lo han mandado de game.es y la tarjeta para el banjo clasico aun sale pendiente de reposicion,me juego los webos a que no lo tengo para el viernes.

Estamos iguales U.U a ver si mañana les llegan los códigos y nos lo mandan
q pena q no llegue al nivel de las 2 anteriores entregas

en mi epoca de la 64 jugue a los otros 2 juegazos, pero este no se les parece en casi nada, todas las misiones son de ir en vehiculos, ¿¿donde esta la libertad para explorar y encontrar una pieza??
Una gran decepcion...en que coj..es pensaban los de rare al hacer esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me alegro mucho que el juego no se pareczca en nada al vacio, soso banjo TOOIE.

Rare ya dijo que tenian pensado hacer un Banjo como los de antaño pero en HD. Pero claro como estamos en la genracion de la innovacion, pues esa idea digamos que no pegaba con lo que se vende actualmente.

Asi que mas o menos manteniendo la esencia del Banjo ( porque la mantiene), pues sustituyen los movimientos de KAzooie, por un fabuloso editor de vehiculos.

Exploracion? La ciudad central se puede explorar mucho a pie y tiene muchos secretos, y los mundos tb puedes hacerte bastante zonas a pie, ahora si... son tan enormes que te exigen un vehiculo.

Mañana lo comprare :cool:
Yo también estoy decepcionado con el juego, mas bien con la demo, pero como se comenta que no varia demasiado una cosa de la otra no necesito saber mas... una lástima porque conforme puse la demo los gráficos bestiales, las voces (los ruidos esos guturales me encantan, ya ni me acordaba de que los diálogos eran asi en los anteriores) y hasta la tonteria de la llave inglesa mágica me soprendieron, pero fue entrar al primer mundo a lomos del carromato ese y me ha empezado a aburrir mucho, y eso que yo mismo me intentaba decir, va, es un banjo, joder, es de rare, acuerdate del de n64, no puede ser malo, mira que gráficos... pero al final he reaccionado y me he dicho a mi mismo, este juego no está hecho para ti :( todo y asi no descarto darle otra oportunidad
Bueno, pues ya tengo mi juego, lo recogí ayer de mi tienda Game (por cierto, según la dependienta este juego se llama "banio" XD). Lo que no me han dado ha sido el código para el banjo 1. Dicen que ya me avisaran para que lo recoja cuando lo tengan. Avisad cuando alguno lo consiga.

Sobre el juego, aún no he jugado mucho, pero me parece que se han colado con tanto vehículo. Echo de menos las fases de exploración y de plataformas de los juegos clásicos. No se por qué hay esta mania de revolucionar con cosas nuevas en todos los juegos. Si las cosas funcionan no deberían cambiarse (véase GOW 2).
Yo tambien lo tengo desde ayer, pero es curioso que a mi tampoco me dieron la tarjeta del codigo, segun me dijo no les habia llegado :-?

Alguien sabe si esta habiendo problemas con las tarjetas ? Tenemos que estar atentos, que el dia 28 caducan las tarjetas, y estos de Game despues se limpian las manos
Tengo claro que si no me dan la targeta no compro el juego. Asi que ya se pueden poner las piñas los de GAME o se quedan sin un juego vendido. Ya esta bien... siempre que hacen ofertas de este estilo no les llega lo que prometen...
Si fuera por alguno aun seguiriamos usando caballos para ir al curro.
Iraitz escribió:Tengo claro que si no me dan la targeta no compro el juego. Asi que ya se pueden poner las piñas los de GAME o se quedan sin un juego vendido. Ya esta bien... siempre que hacen ofertas de este estilo no les llega lo que prometen...

Yo tengo claro, que como el lunes como maximo no tenga la tarjeta en mis manos, ya me pondre en contacto hasta con microsoft si hace falta.

Estos de Game son unos timadores [+furioso]
taphs escribió:Si fuera por alguno aun seguiriamos usando caballos para ir al curro.

Juas!!! Asi no j*demos el planeta!!!

Parece que ha algunos... les da igual que se les time...
De todas formas en las tiendas de otros paises que daban el codigo del Banjo de XBLA siempre se ha indicado que era una promocion limitada a 1000-1500 reservas.

En el Amazon americano e ingles,en el Game ingles...en todas lo ponia.

Ahora en Amazon USA ya esta en stock asi que ya no aparece la reseña,en Game UK aun esta para reservar pero ya no dan el codigo (señal de que es una promo limitada y no dan codigos para todas las reservas) y en Amazon UK si que se mantiene la reseña:

http://www.amazon.co.uk/Banjo-Kazooie-Nuts-Bolts-Xbox-360/dp/B000RE4YCE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1226572138&sr=1-1

Offer applies to first 1000 pre-orders only and is only redeemable from Xbox LIVE. Customers must possess an Xbox LIVE Silver account and a broadband connection in order to redeem. Codes will be mailed during the week before the game releases

Y si Amazon UK tiene solo 1000 codigos para dar,Game España no creo que tenga mas.Tienen que repartir entre la web y ¿150-200 tiendas? ... pues chungo teneis el tema,ya que a poco que se queden 200 o 300 en la web,para cada tienda quedan 3 o 4.

A ver si teneis suerte y Game tiene mas codigos que otras tiendas.
Hombre, hasta el viernes pueden tenernos esperando, porque el juego sale mañana, pero si mañana no está, ya empezará a oler mal. Esperemos que llamen. De todas formas es raro, porque yo tenía reserva del fable 2 y me venía con el código de descarga del pub games el mismo día que el juego, y eso que salía un viernes (fecha oficial de salida) y me llegó el miércoles, dos días antes. En mi caso, soy la reserva nº 2 de mi tienda, digo yo que tendré derecho al código, ¿no?

¿Sabeis si en USA ya lo han descargado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco es que los GAME bullan con reservas de este juego. En el que yo lo reservé la mía era la primera y única reserva...y fue a principios de esta semana.

Así que no debería haber escasez de códigos porque no va a ser un super ventas precisamente y menos con reserva.
Hola,

Sabéis de algún sitio donde vendan el juego + la tarjeta de descarga sin tener que reservalo, más que nada porque como ha salido no se puede reservar :)

Saludos.
taphs escribió:Si fuera por alguno aun seguiriamos usando caballos para ir al curro.

Lo dices por que no nos gusta que hayan innovado con este juego? Si algo funciona bien, por que cambiarlo? Han querido innovar? Me parece genial, pero para mi la han cagado.
Pues ni en la central tienen el código para la descarga y ni la tendran en esta semana o.o Yo he tenido que decirles que me envíen la tarjeta junto al last remnant porque ni saben cuando les llegarán (esperemos que para antes del Last) :(
Esto es increible, yo que queria jugar primero a la primera parte para luego pasar al 3... manda cojones estos de Game.
carre escribió:Esto es increible, yo que queria jugar primero a la primera parte para luego pasar al 3... manda cojones estos de Game.

Pero Game no ha recibido ni un código.. Entonces la culpa de quién sería? Microsoft por no cumplir con el plazo? o.o
Ya pueden darse prisa y como me envie el juego sin el codigo en un futuro hacer como sea para enviarlo porque yo no pienso comprar otra cosa para que me lo envien, y recordar que las tarjetas caducan el dia 29, que poco serios son estos del game.
Pues hasta que no tengan el codigo no te lo envian xD Yo tube que decirles que me lo envien por otro lado, que podría ver tenido el juego hoy y todo U.U
Joder pues con las cagada que veo del codigo, solo espero que confirme alguien que es region free seguro porque caera de importación...paso de los rancios del GAME [enfado1]
Ami me lo acaban de enviar de la web del game,llame por telefono y les dije que me enviaran el codigo cuando les llege y punto

asi que hasta mañana anda

Salu2!
y el codigo como te lo van a enviar con otro juego que compres, el codigo mediante mail o como, es para llamar yo.
1478 respuestas