[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

DjScream3 escribió:
Julen14 escribió:¿Alguien sabe cómo coger la caja número 7 (la que tiene el lanzamisiles) en la demo?
He leído que está en la cima del palacio de Log, y he visto a varios guiris con el lanzamisiles online, pero no se cómo llegar a la cima del palacio.

tienes que subir por un cable que hay detras, te subes encima de tu coche y saltas al cable, y luego arriba tienes que dar la vuelta a todo el edificio por las tuberias y veras otro cable para seguir subiendo, y arriba la tienes

Ok, ya lo he hecho, muchas gracias.
El lanzacohetes viene genial para el online ^^.
lo que me referia es si viene en formato fisico en el disco, o hay que bajarlo o en disco aparte, es que yo no tengo live en la consola, yo soy de soliplay de toa la vida jaja
supongo que vendrá un codigo para el live.... si no lo vas a usar me lo pasas a mi y ningun problema xD yo es que me lo voy a comprar mas tarde, ahora no doy a basto xD
Strider escribió:lo que me referia es si viene en formato fisico en el disco, o hay que bajarlo o en disco aparte, es que yo no tengo live en la consola, yo soy de soliplay de toa la vida jaja

Te daran un codigo para descargalo desde el bazar
No se puede guardar en la demo,¿verdad?Esque ya la he reiniciado 3 veces =)
k pasada de juego las musicas y todo este cae fijo
Buenas, yo he probado la demo un poquito y me ha encantado no quiero jugarlo más para no destripar mucho el juego. Los gráficos me han parecido preciosos quizas no técnicamente pero sí artísticamente. Y el tema de los vehículos me parece un buen añadido. Quizás no lo pille de primeras por la cantidad de títulos que hay, pero sin duda apunta a juegazo!

Un saludo
Bueno....pues aquí otro que ayer mismo probó la demo.....he perdido las esperanzas que tenía,solamente la estética me recuerda a aquellos Banjo que jugué ( y no llegué a acabar) hace tiempo....lo de ir "conduciendo" un carrito, no me llama nada nada......
DjScream3 escribió:
Strider escribió:lo que me referia es si viene en formato fisico en el disco, o hay que bajarlo o en disco aparte, es que yo no tengo live en la consola, yo soy de soliplay de toa la vida jaja

Te daran un codigo para descargalo desde el bazar

Para que es ese codigo? para tener el banjo del bazar???
Analisis de IGN, un 83, me parece bastante injusto tratandose de que ya nada mas empezar empiezan a darle caña por que el titulo sea distinto. no lo entiendo...
IGN 8,3
TeamXbox 7,4
NZGamer 9
GamePro 8

De momento no esta mal. A ver si mañana pruebo la demo pq con el GOW 2 y el COD 4 no tengo tiempo XD
En Meri le han dao un 8.5 , muy buena nota viendo las que dan últimamente.

Lo mismo digo de IGN, que últimante se han puesto duros, sobretodo los de AUSTRALIA.
Los de Teamxbox han sido especialmente criticos, de hecho hasta en gaf alucinan con ese 7.7 en graficos... son del mismo grupo y me resulta extraño que lo hayan criticado tanto...
Que no te guste el juego por lo que sea vale, pero hasta en IGN UK que le han dao un 6.5 total, le han cascao un 8.5 de gráficos.

Yo sigo sin entender a la gente que dice que esto no es un Banjo, que no es un plataformas, que es todo el rato con los cochecitos, joé, ¿pero tú has jugao? Yo melo he pasao pipa escalando por todos lados y claro,los coches son importantes, pero hay mucha plataforma tb.

De momento en Metacritic tiene un 81 de promedio, lo que está muy bien.
Se han cebado bastante, yo he sido jugador de banjo de toda la vida, y el cambio no lo he visto mal.

Desde luego los de IGN deben de ser el típico jugador de banjo que no le ha gustado el cambio y se ha ensañado con el analisis. No creo que sean objetivos. O bien o eso o uno que no lo ha tocado en la vida y ha descubierto que no le gusta, por que vaya tela, aun no siendo un banjo fan y siendo objetivo, menos de un 8 a este juego no le cascaba.
radeonxt escribió:Se han cebado bastante, yo he sido jugador de banjo de toda la vida, y el cambio no lo he visto mal.

Desde luego los de IGN deben de ser el típico jugador de banjo que no le ha gustado el cambio y se ha ensañado con el analisis. No creo que sean objetivos. O bien o eso o uno que no lo ha tocado en la vida y ha descubierto que no le gusta, por que vaya tela, aun no siendo un banjo fan y siendo objetivo, menos de un 8 a este juego no le cascaba.

En IGN USA le han dao un 8.3 pero los de IGN UK (le pusieron un 8.8 al GOW2) se han cebao con un 6.5 :D A ver lo que le dan los de IGN AU.Por cierto al Banjo de N64 le han dao un 8 los de IGN USA:

http://xbox360.ign.com/index/reviews.html
LA puntuacion de ese juego deberia ser como minimo 9 como super mario 64, ya que ademas este si incorpora 720 y filtros, el otro esta a pelo...

http://wii.ign.com/articles/754/754372p1.html

PFF...

EDITO:

Se han ensañado un poco los de IGN con el banjo arcade: ademas que han hecho una review que deja muchoq ue desear, como si se tratase un juego tipo big rigs o similar...

http://xboxlive.ign.com/articles/927/927117p1.html

8.0 Presentation
This is a great example of how to bring an old game to life on the XBLA.
7.5 Graphics
It's been reworked, but that doesn't mean all of the ugly textures are gone.
5.0 Sound
Those sound effects can be downright awful. Pleasant music, though.
8.0 Gameplay
If platforming and fetching is your thing, it doesn't get much better.
6.5 Lasting Appeal
The game itself is pretty big with lots to do. The replay value isn't what it used to be.

Y no lo hicieron tanto con el mario 64 VC

8.5 Presentation
Mario's pinchable, morphable title screen face isn't quite as impressive as it once was, but the game itself is as engaging and immersive as ever.
8.0 Graphics
Super Mario 64 has never looked better. Running through the Wii makes the game much more vibrant and crisp than its original N64 edition.
8.0 Sound
These tunes aren't as classically memorable as those found in earlier Mushroom Kingdom adventures, but it's great to re-experience the origin of Mario's spoken voice. "It's-a me!"
9.5 Gameplay
A true masterpiece of game design, now made all the more impressive by the fact that its feel and fun have perfectly held up after over a decade.
9.0 Lasting Appeal
More value for your Wii Points than any other game currently offered through the Virtual Console – a lengthy adventure you can play again and again.

http://wii.ign.com/articles/754/754372p1.html
El Mario 64 es una obra maestra pero siempre tuvo peores gráficos que el Banjo en la época O_o
Pero banjo tambien fue una obra maestra en la epoca. Fueron mis 2 plataformas favoritos, de antes y de ahora.

Ami me sorprende que ign UK se queje de la falta de voces en banjo N&B, y en cambio en zelda o mario galaxy no ha dicho NI MÚ!
Yo de las notas de las paginas, la verdad que paso olimpicamente. Al final lo que cuenta es probar uno mismo el juego y decidir si te gusta o no, tengo varios casos de juegos que me gustaron y les dieron notas pesimas.... A mi este en especial, me ha gustado y mucho, aunque tengo ganas de que salga el primero en el arcade para jugarlo
Pa cagarse, en gaf en el hilo oficial me han dicho que soy idiota por quejarme, ver para no creer, serán subnormales? [+furioso]
Creo que no habéis puesto la de Eurogamer: 7

Y me quedo con este fragmento,porque resume bastante bien la impresión que me llevé yo del juego,por mucho que perjuréis que sigue siendo tan plataformero como los otros 2:

This isn't a platform game, then. You can eke out hidden extras on-foot in the hub world, Showdown Town, but this is a driving, flying and boating game, with almost no player death or hairy jumps to worry about. You are collecting 131 jigsaw pieces (jiggies) - in much the same framework as Mario gathering stars - but every task begins by asking you to select or build a vehicle to fit the brief. You're never let loose on foot and then given the choice, and if you were, you wouldn't enjoy it, because the vast, ornately detailed openworld level environments would take several minutes to cross, and their thick bridges, riverbeds, hills, pathways, iceflows and buildings are impractical for platforming.

Resumiendo,que el juego obliga a usar vehículo para disfrutarlo.Te puede gustar más o menos el cambio,pero está claro que muchos esperábamos otra cosa...Eso sí,a los que has molado me alegro por vosotros,los mundos tienen muy buena pinta. ;)
Sabeis si la version de Gamehubs vendrá en español?
parece ser que la version pal uk viene tambien en español para el que se lo quiera pillar de importacion es una oportunidad para ahorrarse unos erurillos
PaLMeRR escribió:Sabeis si la version de Gamehubs vendrá en español?

Tiene la pinta que si, ya que VIVA PIÑATA estaba en español, y las voces son generales y solo tendra textos.
follanson escribió:parece ser que la version pal uk viene tambien en español para el que se lo quiera pillar de importacion es una oportunidad para ahorrarse unos erurillos

si te va a salir casi por el mismo precio,sale a precio reducido
La han liado.

Espero con ganas un banjo clasico.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Habia reservado este juego con mucha ilusion... pero porfavor fue juegar a la demo y no me creia que estaban viendo mis ojos, asi que decidi quitar la reserva... me parece UNA DECEPCION que le hagan esto a esta fantastica saga jodr... siempre nos quedara cojer nuestra N64 y pegarnos unos vicios al Banjo de verdad que ese si que esstaba divertido!

Un saludo
He probado hoy la demo y vaya askete de juego,ni komparacion kon el banjo-kazooie de n64(ke es el ke tengo y he jugado entero),su segunda parte banko-tooie(lo probe en emulador,pero no me puse kon el en serio la verdad,aunke no deskarto hacerlo algun dia),pero seguia lal inea del primero,pero es ke este ultimo...en serio ke no me ha gustado nada en ningun aspekto,y vaya koñazo lo de los vehikulos,bueno ke webos koñazo en general xDDDDDD
Una decepcion por mi parte.

Saludosssss
Yo creo que hay gente que les cuesta adaptarse a los cambios, y les vale con la formula de "lo mismo de siempre pero mas bonito" que nos tienen acostumbrados muchas desarrolladoras. Por suerte no siempre es asi y hay quienes se arriesgan a hacer cosas mas originales.
Alguien q lo haya probado puede hacer una review de la demo??

Es q no tengo ahora la 360 y si quito la reserva me dejan sin el banjo clasico.

en gamerankings lleva 84 q no esta tan mal
taphs escribió:Yo creo que hay gente que les cuesta adaptarse a los cambios, y les vale con la formula de "lo mismo de siempre pero mas bonito" que nos tienen acostumbrados muchas desarrolladoras. Por suerte no siempre es asi y hay quienes se arriesgan a hacer cosas mas originales.

Suele pasar, pero bueno, yo la verdad que lo agradezco, asi que no tengo problemas, me encanta la demo, me encantara el juego
kazama escribió:He probado hoy la demo y vaya askete de juego,ni komparacion kon el banjo-kazooie de n64(ke es el ke tengo y he jugado entero),su segunda parte banko-tooie(lo probe en emulador,pero no me puse kon el en serio la verdad,aunke no deskarto hacerlo algun dia),pero seguia lal inea del primero,pero es ke este ultimo...en serio ke no me ha gustado nada en ningun aspekto,y vaya koñazo lo de los vehikulos,bueno ke webos koñazo en general xDDDDDD
Una decepcion por mi parte.

Saludosssss

A mi el 2 me, no se por que, me parece un coñazo y las 2 veces que he intentado pasarmelo (con algunos años de margen) me he quedado en la mitad, en cambio el 1 me encanta y ya me lo he pasado unas 3 veces (evidentemente, con un buen margen de tiempo). A este ultimo le dare una oportunidad, pero como dice mucha gente, los vehiculos tienen demasiado protagonismo, pero igualmente puede llegar a estar entretenido y espero que no me pase como con el 2.
Lleo un rato probandoloy solo puedo decir una cosa. Tengo la proxima semana libre y me pienso pegar una enganchada a este juego que no veas :) . La mezcla de plataformas + GTA + lego me encanta, y de graficos es una gozada el colrido que tiene todo, muy propio de Rare. Si alguien quiere cambiar diseños que me agregue!
Está doblado al español el juego?
joder q gente. vale no es un banjo clasico pero... y? yo he jugado la demo y me parece superentretenido cual es el problema entonces? q no deberia llamarse banjo que se podrian haber inventado otro prota y otro nombre para no herir vuestros recuerdos de la nintendo64? n_nUUUU

el juego sea o no sea un banjo clasico esta cojonudo

P.D.- No esta doblado en ningun idioma, es el tipico juego q los personajes hacen cada uno un ruidito distinto
DSimphony escribió:joder q gente. vale no es un banjo clasico pero... y? yo he jugado la demo y me parece superentretenido cual es el problema entonces? q no deberia llamarse banjo que se podrian haber inventado otro prota y otro nombre para no herir vuestros recuerdos de la nintendo64? n_nUUUU

Habemos gente que pensamos que el juego es una mierda porque sí, porque nos resulta ABURRIDO hasta decir basta, sin tener nada que ver con que no se parezca a los otros Banjo´s ni chorradas de esas. Es más, yo mismo no había jugado anteriormente a ningún Banjo.

Pero no hay que darle más vueltas ni se va a acabar el mundo, hay juegos que gustan y juegos que no. Ya está.
Para mí es un juegazo pero está claro que cada uno tiene un gusto y punto :)

¿Alguien puede nombrar un sólo juego que le guste a todo el mundo? NO, eso no existe.
lostzilla escribió:Está doblado al español el juego?

El juego no tiene idioma de doblaje, banjo no habla [sonrisa]

No has probado la demo? xD
Lo de este juego es la leche xD no tiene punto medio.... o a la gente le parece COJONUDO o a la gente le parece HORROROSO [carcajad]

A mi me parece MUY BUENO.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:, aun no siendo un banjo fan y siendo objetivo, menos de un 8 a este juego no le cascaba.

La verdad que la mecanica de este juego no me gusta por lo menos lo que he jugado de la demo.

Me esperaré a la version final, pero por lo que he jugado se llevaba un 7 y ha triunfado xD

Graficos bonitos, pero lo de los coches mas que un añadido es un lastre la verdad...

Un saludo
Por cierto, el juego está doblado al español, almenos un cacho del principio que era hablado [Ooooo]
PD: Me está dando muy buena impresión, a pesar de haber jugado media horita [+risas]
Alguien que lo haya probado ya la version final del juego podría decir si hay mas plataformas que en la demo?

Se supone que la demo estaba solo orientada a los cochecitos, pero en la version final iba a haber muchas mas plataformas, es eso cierto?

Gracias!
A mi el rollo de los cochechitos de momento no me esta gustando nada. Eso sí, el juego es precioso visualmente [amor]
Black_Skull escribió:A mi el rollo de los cochechitos de momento no me esta gustando nada. Eso sí, el juego es precioso visualmente [amor]

coincido contigo, es muy bonito los paisajes, y el colorido, aparte que te ries con las referencias que hacen rare a otros juegos suyos, pero se me hace aburrido ir con el coche para aqui y para alla
Me he descargado la demo y no me ha gustado mucho. Gráficos muy bonitos pero lo de los carritos es un incordio y son difíciles de manejar. Y las misiones que salen me han parecido bastante aburridas.
La verdad que es un Banjo Kazooie next gen, con sus pros y contras: graficamente sorprendente pero no hay innovacion, salvo por lo de los vehiculos pero sigue siendo un poco confuso

Acabara en mi coleccion ,pero no desde el 1º dia que salga
Tras jugar durante 5 horas al juego completo deciros que el uso de vehiculos ha sido casi de obligado cumplimiento la mayor parte del tiempo lo que no me ha gustado en absoluto. La esencia de Banjo se ha perdido ya que, ante todo, deberia haber sido un juego de plataformas. Si querian haber implementad el uso de vehiculos que lo hubiesen hecho en partidas multijugador o en retos para conseguir piezas de puzzle pero no para recorrer los mundos.

Decepcionado es decir poco...
DiGiJoS escribió:Tras jugar durante 5 horas al juego completo deciros que el uso de vehiculos ha sido casi de obligado cumplimiento la mayor parte del tiempo lo que no me ha gustado en absoluto. La esencia de Banjo se ha perdido ya que, ante todo, deberia haber sido un juego de plataformas. Si querian haber implementad el uso de vehiculos que lo hubiesen hecho en partidas multijugador o en retos para conseguir piezas de puzzle pero no para recorrer los mundos.

De acuerdo en todo, me parece una aberración este juego. ¿Tan dificil era hacer un juego nuevo con otros personajes? Pero no, tenían que meter a Banjo y Kazooie para vender por el nombre...
DiGiJoS escribió:Tras jugar durante 5 horas al juego completo deciros que el uso de vehiculos ha sido casi de obligado cumplimiento la mayor parte del tiempo lo que no me ha gustado en absoluto. La esencia de Banjo se ha perdido ya que, ante todo, deberia haber sido un juego de plataformas. Si querian haber implementad el uso de vehiculos que lo hubiesen hecho en partidas multijugador o en retos para conseguir piezas de puzzle pero no para recorrer los mundos.

Ya has aclarado mis dudas, muchas gracias! Definitivamente este juego no caerá ;)
1478 respuestas