[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Me ha gustado mucho la demo, tanto a nivel grafico como jugable. De hecho opino que Rare los tiene muy bien puestos por cambiar radicalmente el estilo de juego, ya que van a sufrir la ira de los fans de los juegos anteriores.

Me pillare el juego mas adelante, aunque me ha gustado tanto como me esperaba. Ya que me da la sensacion que si no has jugado a los anteriores te pierdes muchos guiños. Asi que primero jugare a los de N64 en el XBLA y asi espero a pillarme el 3 mas baratillo.
Pues yo estoy mas de acuerdo con Manolitovich y Duqe en todo lo que dicen, bien es cierto que yo no fui poseedor de un Nintendo 64 y con lo cual no llegué a jugar a ningún banjo (cosa que tengo "arreglada" al reservar el juego), y si soy sincero la primera impresión que me lleve del juego en la demo no fue precisamente buena, no por los graficos, que creo que no solo es que cumplan, sino que tanto el diseño, estética y calidad general son cojonudos, sino por como se juega, como han dicho los propios programadores en la demo se ivan a centrar en los vehiculos y al principio esto me pareció una mierda...pero no se como me empezó a gustar, quizas por las posibilidades que dan o por las situaciones en las misiones (ponerle un arma a uno para defender a los "ojos"), no se, al principio pense... "menudo coñazo de juego que tengo reservado"...pero llegé a un punto de estar pensando... "este juego es cojonudo", si ademas prometieron que no todo eran vehiculos por mi perfecto.
radeonxt escribió:A ver si alguien me refresca unas cuantas cosas que tengo que terminar un avance y no puedo mirarlo en la demo ahora mismo y no me acuerdo de todo:

Ciudad central: Ciudad Duelo?
La TV esa que te da instrucciones: Señor del juego?

Vehiculo principal de la ciudad central: ?

En modos multi:

Batlla de barcos y capturar la corona son los 2 modos? un saludo y gracias

alguna sugerencia?

Me ha gustado mucho la demo, tanto a nivel grafico como jugable. De hecho opino que Rare los tiene muy bien puestos por cambiar radicalmente el estilo de juego, ya que van a sufrir la ira de los fans de los juegos anteriores.

no te creas, yo compre el de 64 de lanzamiento y ahora este me esta encantando.
poyo escribió:
Rivroner escribió:
BlueSion escribió:pues e probado la demo, y la verdad no me ha gustado nada... los graficos no me terminan de convencer y la jugabilidad tampoco ...

Lo de la jugabilidad es como todo, cada uno tiene sus gustos y razones, pero lo de los gráficos : ¡hay que estar ciego ehh :D!

A mí los gráficos me parecen feos de cojones, y técnicamnte muy, muy normalitos.
Ah, y a 30 fps...

Pues vaya tela :D
Ayer prové la demo y la verdad es que, aún estando el juego bastante bien, me decepcionó, ya que me esperaba un Banjo como los de N64. Los gráficos están muy bien y el diseño de personajes y escenarios me encanta, tan solo que no es la mecánica de juego que espero encontrar en un Banjo, de aquí mi decepción. Depende de lo que valga quizás me vuelva a pillar la primera parte en el XBLA, ya que si tengo que volver a montar la N64... XD

Por cierto, ayer me dí cuenta de que Kazooie es una "pájara" y no un pájaro XD
BeaKManiak escribió:Ayer prové la demo y la verdad es que, aún estando el juego bastante bien, me decepcionó, ya que me esperaba un Banjo como los de N64. Los gráficos están muy bien y el diseño de personajes y escenarios me encanta, tan solo que no es la mecánica de juego que espero encontrar en un Banjo, de aquí mi decepción. Depende de lo que valga quizás me vuelva a pillar la primera parte en el XBLA, ya que si tengo que volver a montar la N64... XD

Oye sabes si el Banjo de XBLA, estará en español??? sería un punto a favor.
BeaKManiak escribió:

Yo tambien xDD

La verdad es que deberia ser un pajaro, le pega mas, un par de amigos de aventuras xD
¿Banjo era plataformas? sinceramente Banjo siempre ha sido un juego de ganar habilidades (en este caso como dicen en la demo lo que tienes es el poder de crear vehiculos, te han quitado tus habilidades), resolver mini puzzles y recolectar explorando. Y eso es de lo que se trata en este juego. Que ahora en vez de aprender el pajaro a volar para subir a una montaña lo hagas con un helicoptero no cambia en esencia el tipo de juego, dado que la exploracion recoleccion, humor, musica y ganancia de habilidades esta presente. Para mi es un Banjo muy original pero sigue siendo un Banjo.
He probado la demo y me ha dejado una impresion rarilla, de graficos esta muy bonito (aunque la camara se aleja mucho y se le ve un poco pequeño) pero la jugabilidad no me ha convencido ademas de que me ha parecido pelin infantil.
¿Por cierto vosotros leeis bien los dialogos?, es que yo casi me quedo ciego de lo pequeño que salen.

En fin tenias muchas ganas de un plataformas, pero a lo mejor de un plataformas puro sin tanto vehiculo.no se esperare a ver algo mas.

Un saludo
Piriot escribió:Oye sabes si el Banjo de XBLA, estará en español??? sería un punto a favor.

Pues no tengo ni idea, pero tengo suficiente juegos para terminar hasta que salga y alguien lo diga. Supongo que tiene bastantes números para que salga traducido.

bilba escribió:¿Banjo era plataformas? sinceramente Banjo siempre ha sido un juego de ganar habilidades (en este caso como dicen en la demo lo que tienes es el poder de crear vehiculos, te han quitado tus habilidades), resolver mini puzzles y recolectar explorando. Y eso es de lo que se trata en este juego. Que ahora en vez de aprender el pajaro a volar para subir a una montaña lo hagas con un helicoptero no cambia en esencia el tipo de juego, dado que la exploracion recoleccion, humor, musica y ganancia de habilidades esta presente. Para mi es un Banjo muy original pero sigue siendo un Banjo.

Es el hecho de tener que depender del coche casi todo el rato lo que no me gusta, no me da la sensación de libertad que me daban los de 64. Si bien es verdad que tan solo jugué unos 35 minutos a la demo, siempre tenía que ir a todos sitios con el coche, y supongo que el resto del juego será parecido.

Le daré otra oportunidad, pero la primera impresión no ha sido demasiado buena.

hansun escribió:¿Por cierto vosotros leeis bien los dialogos?, es que yo casi me quedo ciego de lo pequeño que salen.

Eso es cierto, yo tengo una TV de tubo de 20" y joder, me tenía que poner a 3 palmos de la tele para poder leer algo. No les costaba nada detectar la salida de vídeo que utilizamos y pensar un poco en nosotros. Otro punto negativo.
Pues leyendoos me dan ganas de darle otra oportunidad a la demo aun que de la decepción que me dio casi casi la borro ayer...

Banjo-kazooie si era un plataformas y ahora, como dice el compañero de arriba, con el royo de "dependo de mi coche para todo" me da la sensacion de estar muy limitado :(
hansun escribió:de graficos esta muy bonito (aunque la camara se aleja mucho y se le ve un poco pequeño)

Pulsando el stick derecho puedes elegir 3 lejanias de camara distintas

YOO escribió:Pues leyendoos me dan ganas de darle otra oportunidad a la demo aun que de la decepción que me dio casi casi la borro ayer...

Banjo-kazooie si era un plataformas y ahora, como dice el compañero de arriba, con el royo de "dependo de mi coche para todo" me da la sensacion de estar muy limitado :(

Pero has intentando coger las notas del pueblo? entonces te daras cuenta de que es un plataformas, y hay algunas bastante dificiles de acceder, ayer nos tiramos cerca de 1 hora para pillar todas un amigo y yo (puedes canjearlas por planos de nuevos vehiculos)

no se, ami me encantan los banjo de N64(por eso esperaba este tanto) y este me parece una maravilla, con cosas nuevas, si, pero eso no es malo, para mi todo lo contrario, me parece cojonudo que metan cosas nuevas

Salu2!
Bueno, es la segunda vez que se me peta la demo, se me congela la imagen. Ayer una vez y ahora otra, ya no se si es la xbox o la demo, por que es nueva, tiene 3 semanas, ya se me habia congelado la imagen un par de veces antes pero tan seguidas...

A alguien mas le ha pasado?
Despues de probar la demo tengo q decir q me ha gustado mucho. Es cierto q es distinto q los de N64, aunqe no tanto como la gente comenta, pero aun asi me ha gustado. Yo creo q los de rare se lo han currado y es un digno heredero de los banjo. Ademas no se ha vosotros pero a mi el componente nostalgico de los anteriores me tira mucho( anda q no me pase horas jugando con mis hermanos).

Y graficamente me parece tambien bastante bueno, tampoco creo q sea lo fundamental en este juego pero no esta da mas q sea un apartado cuidado.
Que ganitas de que salga el juego que hace mil que no juego a un juego asi (el ultimo que me pase asi similar fue el super mario sunshine [Ooooo] y no, no he jugado al galaxy [triston] ) . Me ha gustado mucho la demo en general, sobretodo el colorido y la posibilidad de modificar el carricoche al gusto.
Se han pasado dos pueblos con el tamaño de los textos, como no arreglen eso paso de comprarlo, además que los gráficos muy bonitos, pero al menos la demo no termina de engancharme.
se sabe algo de la version asia o americana si van a salir antes o es lanzamiento mundial.
Bueno pues le daremos otra oportunidad a la demo, pero sigo diciendo que no me aporta nada como lo hizo banjo N64, pero bueno la nostalgia a podido conmigo y ya lo he reservado.
Pues a mi me ha encantado, eso si quizas todos esperabamos una demo mas plataformera, o por decirlo de otra manera mas estilo jak and daxter, los primeros bandicoot.

Graficamente es una pasada y a mi me ha gustado mucho, eso si la demo es liosa de cojones.

Salu2.
Me he pasado tanto tiempo en el primer mundo mirando palmo a palmo el mapeado (he cogido todas las monedas y hecho todos los retos y sacado las 2 cosas esas redondas :D) que cuando he vuelto a la ciudad principal era de noche :D

Este juego es muy grande :)
Una duda, ¿puede guardarse la partida en la demo para seguir jugando en otro momento? Es que hay tanto para hacer...
No puede ser que cuando no tengo mi consola salgan tantos demos, banjo, tomb raider, mirror edge, creo que el de naruto, nada mas lo hacen para meterse conmigo, ahora solo faltaria que salga el demo de GOW 2 para que me terminen de moler, si ya se que no habra demo, pero haber con que me terminan de rematar.
se pueden guardar los diseños.
Lo acabo de probar y me ha gustado bastante el juego lo único es los putos diálogos como ya se ha comentado me voy a quedar ciego para intentar leerlos.
Que recuerdos, soy de los afortunados que jugaron al banjo cuando salio en n64 y era una maravilla, acabo de jugar a la demo de este y esta muy bien con una banda sonora sublime como la original, que por cierto la cancioncilla del primer mundo cuando entras parece la de la serie Vacaciones en el Mar....... [carcajad], lo siento es que soy muy mayor ya.....
Acabo de probar la demo y la verdad q me ha gustado bastante, habra q hecharle un alquiler por lo menos
MUMMY escribió:Que recuerdos, soy de los afortunados que jugaron al banjo cuando salio en n64 y era una maravilla, acabo de jugar a la demo de este y esta muy bien con una banda sonora sublime como la original, que por cierto la cancioncilla del primer mundo cuando entras parece la de la serie Vacaciones en el Mar....... [carcajad], lo siento es que soy muy mayor ya.....

O es esa o es la de Dinastía o algo así:D Es como un homenaje o parodia :)

¡Qué ganas de que salga ya! [360º] [tadoramo]
Bueno, ya he explotado bastante la demo y... nada, me ha decepcionado.

Tenia en mente comprarlo de salida, pero me esperare un tiempo a comprarlo de segunda mano, y si lo compro.

El tema de los vehiculos no me gusta nada, yo antes de jugar a la demo pensaba que eran como forma de transporte de una zona a otra pero no, todo es con vehiculos. El transporete, los minijuegos, todo.

En fin, que han arriesgado, a algunos les gustara, y a otros como a mi no.

Un saludo.
MUMMY escribió:Que recuerdos, soy de los afortunados que jugaron al banjo cuando salio en n64 y era una maravilla, acabo de jugar a la demo de este y esta muy bien con una banda sonora sublime como la original, que por cierto la cancioncilla del primer mundo cuando entras parece la de la serie Vacaciones en el Mar....... [carcajad], lo siento es que soy muy mayor ya.....

ESQUE ES UNA PARODIA DE VACACIONES EN EL MAR :D

Ademas, el mundo de la demo es una recopilacion de los anteriores banjos, con puntos de informacion que te explica que es cada cosa.
como curiosidad, la zona del barco, el info te dice: esta es la zona mas dificil del 1º juego, en la que constaba mas conseguir una de las piezas, zona no recomendada para los blandengues jugones de hoy en dia... o algo asi, jajajaja
Espero que las ruedas con más adherencia, de verdad no resbalen por nada, porque lo que sufrí para no patinar y hacer trompos... por lo demás, al final el vehículo es el juego en sí, porque si quieres hacer las cosas sin él como dijeron que se podía...

Un Saludo.
Lo que comentan en gaf creo que e el sentir que opino yo:

There are those that play the game with an open-mind;
They love the graphics for being so distinct and colourful, while being completely jaggy-free.
They love the layered orchestral music.
They love the gigantic world.
And they also seem to get that creation is a HUGE aspect of the gameplay and that if something doesn't feel right (game is too hard, controls are sluggish)....then that means that you should CREATE YOUR OWN VEHICLE.

Then there are those that couldn't give a shit anyway;
They don't find the graphics to be appealing.
They music isn't distinctive.
The world is a mess with nothing to do
And will completely write-off the gameplay as being stupid and boring and the controls to be bad while the challenges are too hard.

Which one are you?
alguien me puede decir porque en Game han subido el precio "magicamente" a 56,90€ cuando en el banner sale a 51,90€?

PD: reservado en Play.com a 56€ con el banjo original del arcade, que les peten xD
Yo coincido con muchos de los de aqui, graficos flipantes, pero ni mucho menos llega a tener la magia de los antigos plataformas... Aun asi creo que el juego estara muy muy bien.

Tambien coincido en lo de las letras... si en un LCD se ven minusculas no quiero ni imaginarme quien tenga una tele de tubo ¬_¬
RockmanGC escribió:alguien me puede decir porque en Game han subido el precio "magicamente" a 56,90€ cuando en el banner sale a 51,90€?

PD: reservado en Play.com a 56€ con el banjo original del arcade, que les peten xD

Te lo vas a pillar desde UK que te tardará a saber cuanto en llegar y con laa caratula e instrucciones en inglés por 90 céntimos más barato???????? mi no entender xD

Luego pruebo la demo, que le tengo ganas. [360º]
ferdy_vk escribió:
RockmanGC escribió:alguien me puede decir porque en Game han subido el precio "magicamente" a 56,90€ cuando en el banner sale a 51,90€?

Te lo vas a pillar desde UK que te tardará a saber cuanto en llegar y con laa caratula e instrucciones en inglés por 90 céntimos más barato???????? mi no entender xD

Estamos en crisis. xD
Duqe escribió:
ferdy_vk escribió:

Estamos en crisis. xD

Eh! Que 90 céntimos, són 90 céntimos. Jejeje.
Radical :O

Saludos,
mor3zZ

Sí, eran 51.90 precio web y ahora es 56.94 precio web y 59.90 precio en tienda.De todas formas yo lo reservé a 51.90 y en el pedido me sigue apareciendo a 51.90 más gastos de envío.

Espero que cuando les entre en el almacén no me digan que son 5 pavos más, pues se lo comen con papas :D
Hoy he probado mas la demo, gracias a vuestros consejos y la verdad es que me ha gustado. La decepcion ha menguado pero no del todo. Es entretenido lo de crearte los vehiculos para cada ocasion pero.... No hay forma de conseguir el Jiggy de defender los Ojos, alguna sugerencia!?!?
a mi no me ha gustado para nada la demo xD
ferdy_vk escribió:

Mmmmmm no, son 4€ mas barato y me doy el gustazo de no comprarlo en España, tardarme me tardara lo que todos los que tengo UK, 6 dias, ya no es por el dinero sino porque no me gusta comprar en españa, prefiero pagar 56€ masimo por novedad que 70€ aunque en el banjo esto no se notara mucho.

Por cierto en la web de game si, son solo 90 centimos mas caro, pero los gastos de envio hay que sumarlos eh ;)
YOO escribió:Hoy he probado mas la demo, gracias a vuestros consejos y la verdad es que me ha gustado. La decepcion ha menguado pero no del todo. Es entretenido lo de crearte los vehiculos para cada ocasion pero.... No hay forma de conseguir el Jiggy de defender los Ojos, alguna sugerencia!?!?

Paciencia :D Yo lo que hago es coger el buga que dispara y ponerme mirando a los ojos, delante cerca, así vigilo de cerca los bichos que se acercan, les voy disparando y cuando se me atasca un rato el disparo les endiño con el coche :D A mí me costó la primera como 4 o 5 intentos, pero ayer que me pasé la demo de nuevo lo hice ala 2ª en 1 minuto y poco :)
¿Alguien sabe cómo coger la caja número 7 (la que tiene el lanzamisiles) en la demo?
He leído que está en la cima del palacio de Log, y he visto a varios guiris con el lanzamisiles online, pero no se cómo llegar a la cima del palacio.
Julen14 escribió:¿Alguien sabe cómo coger la caja número 7 (la que tiene el lanzamisiles) en la demo?
He leído que está en la cima del palacio de Log, y he visto a varios guiris con el lanzamisiles online, pero no se cómo llegar a la cima del palacio.

tienes que subir por un cable que hay detras, te subes encima de tu coche y saltas al cable, y luego arriba tienes que dar la vuelta a todo el edificio por las tuberias y veras otro cable para seguir subiendo, y arriba la tienes
Oye, soy el único al que le provoca mareo este juego?
ey! JUEGAZO!!!!!!!!

Acabo de prbar la demo y me ha encantado y eso que no he hecho nada... la 1ª misión que he encontrado ha sido la de defender los ojos y bah... imposible!

No he hecho mas cosas pero ya paso de jugar a la demo... no tengo ganas de spoilearme jeje

Ya me compraré el juego mas tarde porque no doy a basto con lo que tengo, pero vamos, ME HA ENCANTADO!!!!!

La música es TREMENDA!!!
DjScream3 escribió:
Julen14 escribió:¿Alguien sabe cómo coger la caja número 7 (la que tiene el lanzamisiles) en la demo?

tienes que subir por un cable que hay detras, te subes encima de tu coche y saltas al cable, y luego arriba tienes que dar la vuelta a todo el edificio por las tuberias y veras otro cable para seguir subiendo, y arriba la tienes

Yo yo que estuve ahí intentándolo y no pude, luego pruebo otra vez, que eso no lo he hecho todavía :)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Joder... joder... yo soy fan de banjo pero porfavor no quiero tocar la demo para no decepcionarme... creo que es lo peor que han podido hacer... pero bueno luego me la bajo y lo miro un saludo
tras haber probado la demo he de decir que le falta la chispa que tenia antaño.el juego esta bien planteado,lo que pasa es que peca de adiccion (siempre hablando de la demo,no del producto final).los escenarios son grandes pero a la vez claustrofobicos,parecen estar encerrrados en una esfera,no te dan sensacion de libertad absoluta.lo de los vehiculos ... un mero "entretenimiento".la forma que tienen de hablar con "gargeos" ya pasada de moda.la musica la misma que en banjo-kazooie en nintendo 64.podria seguir pero dado que soy un fan de rare y de banjo-kazooie esperare al producto final para hablar con propiedad.llevo esperando este juego desde que se puso a la venta la consola.en mi opinion desde la marcha de los hermanos stamper RARE ya no es la misma.de todas maneras me pasare este banjo al 100% pase lo que pase,pero aquellos maravillosos años..............
hola chicos, he visto imagenes de que viene el banjo antiguo, sabeis como se consigue? o es por el live
si reservas el juego te lo regalan, es para el arcade y en caso de querer comprarlo valdra 1200 puntos. Saludos.
1478 respuestas