[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Pues si, sacarte el juego original por la patilla es una muy buena noticia y un gran aliciente para cogerlo
que recuerdos me trae este juego del primer banjo ojala se adelante su salida de alguna manera [sati] [sati]
Tengo esperanzas en este juego para ser un vicio de cara a navidades
Yo he ido al game de pinto a reservarlo y me dicen que no se puede reservar todavia que quizas a los largo del dia se podia. Y yo y por que cojones entonces pone en la noticia que hay en hardgame 2 que ya se podia reservar. Nunca entendere a estos del game }:/ }:/
De todas maneras con game nunca se sabe, porque tambien puede fallar la distribucion de las tarjetas de los codigos, como me paso con el gta 4, que estaba dispuesto a pagar los 65 con el bono de 5 euros que daban, pero como a la tienda de la zona no les llego, les obligue a hacerme una devolucion, y pa joder se lo compre a precio de competencia (mediamarkt) por doce euros menos (mejor que el vale de los puntos del bazar)
A ver, acabo de llamar al Game a la central y me ha dicho la telefonista que sí, que saben de la existencia de la promoción pero que en España no hay aún confirmación de Microsoft, con lo que no pueden asegurar que la tengan aún. Lo único que me dicen es que si al final existe la promo, será para todos los que hayan reservado y que si hay limitación en el número de beneficiarios, se dará por riguroso orden de reserva, desde el primero que reservó hasta aquel que sea el último que entre en la promo (según se comenta el que haga el número 4.000). Ahora bien, ¿cómo van esas 4000 personas? Sólo para reservas de Game en internet? Se reparten entre las tiendas de toda España con 5 ó 6 por tienda? Vaya porquería de promoción!
Ayer fui al GAME a preguntar por la oferta del pre-order y si la tiene,asi que haciendo cuentas,he decidido que lo voy a comprar en GAME.Sale casi igual de precio que comprarlo en Gamehubs y luego pagar el Banjo del XBLA,que era lo que pensaba hacer en un principio.Por cierto en la factura de la reserva pone:
"BANJO KAZOOIE XBOX 360 + TARJETA BANJO KAZOOIE" asi que supongo que luego no habra lugar a equivocaciones.

1 Saludo
Pues en mi GAME de Sevilla dicen que no saben nada aún. Que buena organización...
De que promocion hablais?
que se supone que en los GAME regalan una tarjeta para descargar el Banjo de la Nintendo Sixtifoooooooooooooooor!!!!!! xD
En la web de GAME ya han incluído el tema de la promoción:

Imagen

La verdad que por 55€ el Banjo Kazooie: Baches y Chachivaches + Banjo Kazooie XBLA (valorado en 1200 MS) es perfecto. ;)
juliolo88 escribió:En la web de GAME ya han incluído el tema de la promoción:

Imagen

La verdad que por 55€ el Banjo Kazooie: Baches y Chachivaches + Banjo Kazooie XBLA (valorado en 1200 MS) es perfecto. ;)

Si ya te digo que si... reservada desde el jueves!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
pues yo no encuentro el link en game.es... a ver si alguien me lo facilita.
^^R4ZI3L escribió:pues yo no encuentro el link en game.es... a ver si alguien me lo facilita.

Le das al apartado de xbox360 y debajo de fable II ahí está ;)
exacto, esta como publicidad en la web, pero en la ficha del juego no aparece nada... que ganas de que salga!!!.
sabeis si puedo canjear mis puntos game de la tienda en game.es?
gracias chicos!! ya esta reservado... sera el primer juego de rare que no importo.
radeonxt escribió:sabeis si puedo canjear mis puntos game de la tienda en game.es?

Eso es solo desde una tienda física
Solo decir que no hay dia que pase, que no me meta en gametrailers a ver si hay algun nuevo video del banjo xD.

Dar gracias que de momento el hilo esta en modo tranquilo, entre amigos, poniendo informacion cada poco tiempo, y conversando sin problemas, por que en cuanto salga el juego en su version "pirata" esto sera un desmadre de gente diciendo que el juego es para niños, que es una mierda, que esta mal hecho.... que como se graba correctamente, y un largo etcetera.

Ojala me equivoque sinceramente.
Espero que los que reservaran antes, no tengan que reservar en ese enlace XD

Un Saludo.
isanchezgl escribió:Solo decir que no hay dia que pase, que no me meta en gametrailers a ver si hay algun nuevo video del banjo xD.

Dar gracias que de momento el hilo esta en modo tranquilo, entre amigos, poniendo informacion cada poco tiempo, y conversando sin problemas, por que en cuanto salga el juego en su version "pirata" esto sera un desmadre de gente diciendo que el juego es para niños, que es una mierda, que esta mal hecho.... que como se graba correctamente, y un largo etcetera.

Ojala me equivoque sinceramente.

creo que iva a tener multiplayer como el 2 no? si es asi podriamos darnos entre todos los GT para jugar ^^
RockmanGC escribió:

creo que iva a tener multiplayer como el 2 no? si es asi podriamos darnos entre todos los GT para jugar ^^

Si, tendra multijugador por xbox live, imagino que de 8 personas, lei que tenia 27 modos 14 relacionados con deportes y 13 de carreras :)
La descarga del juego de N64 en el bazar a través del código, ¿Cuándo se podrá realizar? Nos dan el código el día que recojamos nuestro juego en el GAME o nos mandarán el código antes del día 14 y se podrá descargar antes? Alguien sabe algo de esto?
link82 escribió:La descarga del juego de N64 en el bazar a través del código, ¿Cuándo se podrá realizar? Nos dan el código el día que recojamos nuestro juego en el GAME o nos mandarán el código antes del día 14 y se podrá descargar antes? Alguien sabe algo de esto?

Se supone que te daran el codigo con el juego el dia 14
Yo ya tengo mi copia reservada en el Game, he tenido que pagar 1€ por que es una prereserva para que me den la tarjeta con el primer banjo.
Lo de que te regalen el 1º Banjo es solo reservandolo? O el mismo dia que este a la venta puedes comprar el juego y te aplcan esa promocion?
GaldorAnárion escribió:Lo de que te regalen el 1º Banjo es solo reservandolo? O el mismo dia que este a la venta puedes comprar el juego y te aplcan esa promocion?

Tengo entendido que solo reservandolo
DjScream3 escribió:
RockmanGC escribió:

Si, tendra multijugador por xbox live, imagino que de 8 personas, lei que tenia 27 modos 14 relacionados con deportes y 13 de carreras :)

Según el avance de Marca Player "Hasta 58 jugadores en una misma partida, prometen mucha acción y golpes", mencionan que dispone de 28 modos de juego diferentes, que van desde las carreras típicas hasta los dardos, futbol, baloncesto o incluso sumo, en algunos modos de juego prometen alcanzar medio centenar de jugadores simultáneos y que además revisaran cada cierto tiempo los modos de juego eliminando los menos jugados y añadiendo nuevos. Por otro lado también dicen que el doblaje a nuestro idioma es de una gran calidad, que ganas de que salga [babas].
[Rhapsody] escribió:
DjScream3 escribió:
RockmanGC escribió:

Según el avance de Marca Player "Hasta 58 jugadores en una misma partida, prometen mucha acción y golpes", mencionan que dispone de 28 modos de juego diferentes, que van desde las carreras típicas hasta los dardos, futbol, baloncesto o incluso sumo, en algunos modos de juego prometen alcanzar medio centenar de jugadores simultáneos y que además revisaran cada cierto tiempo los modos de juego eliminando los menos jugados y añadiendo nuevos. Por otro lado también dicen que el doblaje a nuestro idioma es de una gran calidad, que ganas de que salga [babas].

doblaje en un banjo???? no hombre no.. no hombre no... que eso es el "empezar" de cagarla...
no vendra doblado ni de coña en rare saben que no hace falta ponerle voces normales con las chorras que le ponen siempre sobra

lo mas normal es que venga subtitulado y con suerte sea region free.

¿alguien sabe si es lanzamiento mundial el 14-11-08 o en usa se adelanta?.
No se si ya esta puesto, pero esta puesta ya la demo

Content: Banjo Kazooie N&B Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) CARTOON VIOLENCE,COMIC MISCHIEF] Build awe-inspiring vehicles and tackle the Jiggy challenges in any way you see fit! Show your creations off over Xbox LIVE. Size: 1.07 GB
vocesSPA escribió:No se si ya esta puesto, pero esta puesta ya la demo

Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) CARTOON VIOLENCE,COMIC MISCHIEF] Build awe-inspiring vehicles and tackle the Jiggy challenges in any way you see fit! Show your creations off over Xbox LIVE. Size: 1.07 GB

WTF

BAJANDO!
Gracias por el aviso.Otro de los grandes de este año.
Señores si soy silver y tengo un bono de 48 horas puedo bajarla?
coleccionista_1987 escribió:Señores si soy silver y tengo un bono de 48 horas puedo bajarla?

No
D@rth escribió:
coleccionista_1987 escribió:Señores si soy silver y tengo un bono de 48 horas puedo bajarla?

No

Vaya puta gracia...
Bajando demo, me han alegrao el día :)
joder q bueno!! a bajarla ya!
wow que sorpresa, la verdad es que queria probarlo ^^

Saludos
vocesSPA escribió:No se si ya esta puesto, pero esta puesta ya la demo

Yo la acabo de ver, se me está bajando :D Este juego va a ser la bomba :) [beer]
Si la tienes modificada en algunos trackers suben las demos

coleccionista_1987 escribió:
D@rth escribió:

No

Vaya puta gracia...
VIKINGO escribió:Si la tienes modificada en algunos trackers suben las demos

no hace falta tenerla modificada.
Se puede grabar ISOs de demos y ejecutarlas en una consola sin modificar.
el-Jatino escribió:
VIKINGO escribió:Si la tienes modificada en algunos trackers suben las demos

no hace falta tenerla modificada.
Se puede grabar ISOs de demos y ejecutarlas en una consola sin modificar.

Me podeis explicar eso bien porfavor?!!
Muchas gracias!

pd: la consola la tengo mega virgen...
Ya lo he probado y el juego esta bien al principio te enseñan un tutorial de como construir tu coche para ir con el. Luego tiene una ciudad llamada Ciudad Duelo que vendria a ser lo mismo que Mario 64 si alguien se acuerda la zona del castillo y demas? Pues lo mismo, una ciudad con muchas puertas esparcidas en ella donde cada una nos lleva a un nivel distinto. En la demo he podido probar el nivel 1 y nose que objetivo tengo la verdad, nose si he de matar algo, si he de juntar todas las notas musicales o que he de hacer. La verdad me he saltado todos los trozos de texto igual lo explicaban ahi xD
Ya he probado la demo y los textos son super pequeños, por suerte juego en el monitor del pc y estoy cerca... porque sino... tendria que ponerme las gafas de bartolo XD Aparte algunas partes van muy rapidas y mucho texto y no me dio tiempo a leer todo.

Luego no se que hay que hacer nio como matar a los enemigos si es que se puede :S he recogido notas que se cambian por piezas o diseños en una tienda, y trozos de puzzle para abrir nuevos mundos.

Los desafios al menos los 4 que hay son todos con los vehiculos, uno de jugar al futbol, y los otros 3 de carreras.

Yo esperaba mas un plataformas... pero la verdad es que parece un GTA pero para todos los publicos :S
Lo he dejado en la prueba de meter goles. Joer, me he hecho un vehiculo y se ve que tengo que practicar mas, pq solo he metido 1 gol. Que complicado. Eso si, lo de montarte los vehiculos por piezas tiene una pinta cojonuda.
No me a gustado mucho demasiado caotico, espero que el juego este mejor esta DEMO me deja mal sabor de boca.
¡Juegazo del quince! Must have en toda regla.Pedazo de gráficos, jugabilidad clásica Mario 64, Conker, Banjo 1y 2 o Mario Sunshine pero con el añadido de los coches que dará mucho juego.

Y encima la demo es larguísima, para hacerlo casi todo en el mundo uno he estado 2 horas.

Y lo mejor, la libertad que da es la leche, tipo Mario Sunshine, ¡impresionante! Ya lo he reservado para que me regalen el Banjo 1, el juego (bueno, la demo) se merece al menos un 9.5 [beer]

¡Increible!
1478 respuestas