[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

ferdy_vk escribió:sigo sin enterarme... es de platarformas tipo Mario o es en plan minijuegos? es que por mas videos que vea no se me quitan las dudas jeje

Si te refieres al Banjo-Kazooie del XBLA, es un plataformas puro al estilo Super Mario,es decir, recolección de notas musicales, de piezas de puzzle que si no me equivoco te abrían nuevas zonas, recolección de jingos.
Todo un juegazo de plataformas y clásico tema de dispuesta s "Super Mario 64" vs "Banjo- Kazooie" para los que en aquellos tiempos teníamos la N64.

Hasta otra
isanchezgl escribió:
juliolo88 escribió:Según comentan, su salida está prevista para el 26 de noviembre.

26 de Nov? No habiamos quedado en el 14 de Noviembre?

El juego sale el 26 de noviembre para XBLA PERO si haces la reserva del juego "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts" podrás adquirirlo alrededor de 2 semanas antes, es decir, lo que vendría a ser aprox. el 14 de noviembre.

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:El juego sale el 26 de noviembre para XBLA PERO si haces la reserva del juego "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts" podrás adquirirlo alrededor de 2 semanas antes, es decir, lo que vendría a ser aprox. el 14 de noviembre.

Un saludo! ;)

Pero a mi el juego de XBLA no me interesa para nada... Yo quiero saber cuando sale el juego normal. Si reservo el juego lo tendre 2 semanas antes? :S
its87 escribió:
ferdy_vk escribió:sigo sin enterarme... es de platarformas tipo Mario o es en plan minijuegos? es que por mas videos que vea no se me quitan las dudas jeje

Si te refieres al Banjo-Kazooie del XBLA, es un plataformas puro al estilo Super Mario,es decir, recolección de notas musicales, de piezas de puzzle que si no me equivoco te abrían nuevas zonas, recolección de jingos.
Todo un juegazo de plataformas y clásico tema de dispuesta s "Super Mario 64" vs "Banjo- Kazooie" para los que en aquellos tiempos teníamos la N64.

Hasta otra

No no, me refiero al Nuts and Bolts jeje

Por cierto, le cambiarán eso de Nuts and Bolts no? seguramente lo dejen en castellano... aunque no sé qué quiere decir... parece una frase hecha.... ¿?
ferdy_vk escribió:Por cierto, le cambiarán eso de Nuts and Bolts no? seguramente lo dejen en castellano... aunque no sé qué quiere decir... parece una frase hecha.... ¿?

Banjo-Kazooie: Tuercas y Tornillos, no suena mal no? xD no se, igual no se lo cambian

Salu2!
"Banjo Kazooie: Baches Y Cachivaches"
juliolo88 escribió:
isanchezgl escribió:
juliolo88 escribió:Según comentan, su salida está prevista para el 26 de noviembre.

26 de Nov? No habiamos quedado en el 14 de Noviembre?

El juego sale el 26 de noviembre para XBLA PERO si haces la reserva del juego "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts" podrás adquirirlo alrededor de 2 semanas antes, es decir, lo que vendría a ser aprox. el 14 de noviembre.

Un saludo! ;)

En que tienda?
isanchezgl escribió:
juliolo88 escribió:El juego sale el 26 de noviembre para XBLA PERO si haces la reserva del juego "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts" podrás adquirirlo alrededor de 2 semanas antes, es decir, lo que vendría a ser aprox. el 14 de noviembre.

Un saludo! ;)

Pero a mi el juego de XBLA no me interesa para nada... Yo quiero saber cuando sale el juego normal. Si reservo el juego lo tendre 2 semanas antes? :S

Vamos a ver... voy a ir por partes:

Fechas de salida saga "Banjo Kazooie":

· "Banjo Kazooie" (XBLA a 1200 M$): 26/11/08 - El juego podrá adquirirse alrededor de 2 semanas antes de forma gratuita para aquellos que hagan la reserva de "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts".

· "Banjo Tooie" (XBLA a 1200 M$): principios 2009.

· "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts": 14/11/08

silinde escribió:En que tienda?

Por lo que he visto hasta ahora, te sale gratis si lo reservas en tiendas como GAME.UK o PLAY.UK.

[EDITO] - Video Banjo Kazooie (XBLA): http://www.youtube.com/watch?v=Ya0zEr3atQ0

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:
isanchezgl escribió:

Un saludo! ;)

Vamos a ver... voy a ir por partes:

Fechas de salida saga "Banjo Kazooie":

· "Banjo Kazooie" (XBLA a 1200 M$): 26/11/08 - El juego podrá adquirirse alrededor de 2 semanas antes de forma gratuita para aquellos que hagan la reserva de "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts".

· "Banjo Tooie" (XBLA a 1200 M$): principios 2009.

· "Banjo Kazooie: Nuts & Bolts": 14/11/08

silinde escribió:En que tienda?

Por lo que he visto hasta ahora, te sale gratis si lo reservas en tiendas como GAME.UK o PLAY.UK.

[EDITO] - Video Banjo Kazooie (XBLA): http://www.youtube.com/watch?v=Ya0zEr3atQ0

Un saludo! ;)

nose si play.uk es lo mismo que play.com... si lo es pues eso, sino, en play.com tambien dan el primero al reservar
RockmanGC escribió:nose si play.uk es lo mismo que play.com... si lo es pues eso, sino, en play.com tambien dan el primero al reservar

Es lo mismo, de hecho la página es PLAY.COM, pero siempre me da por poner UK para que se vea claro que es formato PAL.
juliolo88 escribió:
RockmanGC escribió:nose si play.uk es lo mismo que play.com... si lo es pues eso, sino, en play.com tambien dan el primero al reservar

Es lo mismo, de hecho la página es PLAY.COM, pero siempre me da por poner UK para que se vea claro que es formato PAL.

mal hecho pues xD
y en gamnehubs, play-asia o similares se espera algo de promo de banjo 1?
radeonxt escribió:y en gamnehubs, play-asia o similares se espera algo de promo de banjo 1?

Pues no lo sé. Yo tambien me lo pregunto, ya que lo comprare en gamehubs seguro, y si regalan el banjo 1 pues lo reservo una semana antes.
isanchezgl escribió:
radeonxt escribió:y en gamnehubs, play-asia o similares se espera algo de promo de banjo 1?

Pues no lo sé. Yo tambien me lo pregunto, ya que lo comprare en gamehubs seguro, y si regalan el banjo 1 pues lo reservo una semana antes.

se dice que desde fuera de españa no vendrá doblado al castellano, que solo traducido e?
se sabe cuando saldra una demo jugable?
Pero si los banjo nunca han tenido voces xD hablan tipo maio o link, con soniditos xD

este va a tener?
radeonxt escribió:Pero si los banjo nunca han tenido voces xD hablan tipo maio o link, con soniditos xD

este va a tener?

si el pirata del segundo mundo del primer banjo hablaba en "eruptiano" xDD
perdonnnnnn, me he confundido con el fable 2, mea culpa.
jajajaja fallo fallo xD
a ver unas questions:

Aqui no se sabe si regalarán el antiguo no?
Ese de play.com estará en español???

De todas maneras aun queda para que salga...
Bueno señores, os cuento brévemente cómo está el tema:

Parece ser que RARE ha publicado una lista de aquellas tiendas que regalarán el primer Banjo-Kazooie* (XBLA) para quienes reserven la tercera entrega del juego: "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts".

Aquí os dejo la lista de esos establecimientos con sus respectivos países:

· REINO UNIDO: Amazon, Play.com, GAME y Gamestation
· EE.UU: Amazon, EBGames, GameStop y GameCrazy
· FRANCIA: Micromania y GAME
· ESPAÑA: GAME
· ITALIA: GameStop
· ESCANDINAVIA: GAME y GameStop

* "Banjo-Kazooie" estará disponible el día 26 de noviembre para la XBLA a un precio de 1200 M$. Aquellas personas que hayan hecho la reserva de "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts" en cualquiera de los establecimientos nombrados anteriormente, obtendrán el juego dos semanas antes y totalmente gratis.

Un saludo!! ;)

- Enlace: http://www.joystiq.com/2008/09/27/rare- ... -banjo-bo/
Gran noticia entonces!!!

Veis??? si en cada juego regalaran algo pues mira... supongo que habria menos piratería... al menos que nos den algo a los legales... el Banjo 1 es un regalazo, pero qué menos que en todos los juegos regalaran un llaverito o algo... o 1 mes live como en el gta o MSpoints... yo que se... algo!!!
me sigue saliendo mas barato comprarlo en GAMEHUBs y pillar alli tambien 2100 MS por 23 euros. [carcajad]

aunque es una buena iniciativa, pero yo hace años que no compro en GAME. [poraki]
y de donde es esa página??? envian rápido??? vaya precios!!! O.O
como no sea regin free tendremos q pagar 70€ y encima quedarnos sin el banjo 1 xD
es Region Free. GAMEHUBS solo vende region free.

Esta mañana me acaba de llegar el Star Wars. Pedido el dia 18. Son de Malasia. Era mi primer pedido con ellos y estoy muy contento.

Puedes pedir sin costes de envio ( lo envian por certificado, asi he pedido el Star Wars ) o con 7 euros de gastos de envio y lo mandan por UPS y en 3 dias lo tienes en casita. [carcajad]

El Banjo lo tienen para reserva. Habra que esperar a ver los idiomas de la release y ya decidirse.

Saludos
MestasDeejay escribió:es Region Free. GAMEHUBS solo vende region free.

Esta mañana me acaba de llegar el Star Wars. Pedido el dia 18. Son de Malasia. Era mi primer pedido con ellos y estoy muy contento.

Puedes pedir sin costes de envio ( lo envian por certificado, asi he pedido el Star Wars ) o con 7 euros de gastos de envio y lo mandan por UPS y en 3 dias lo tienes en casita. [carcajad]

El Banjo lo tienen para reserva. Habra que esperar a ver los idiomas de la release y ya decidirse.

Saludos

siempre pueden haber fallos, mi pregunta es como sabe gamehubs que Ya es region free? si no ha salido y estamos a 2 meses vista...

Luego siempre hay sustos, como cone l RR6 cuando salio al principio sino recuerdo mal, o algun que otro caso aislado como el forza 2.
si se descubre al final que no es Region free. cosa que dudo, porque gamhubs tendra sus fuentes. Si lo reservas ( cosa que no veo necesaria por otro lado ) te devuelven el dinero sin problemas.

sin ir mas lejos yo tenia el pure reservado. al final no lo han recibido todavia. pues hace tres dias me mandaron un email diciendo que si esperaba, que si queria otro juego o mi dinero.

elegi mi dinero y en dos horas tenia el dinero de vuelta en mi cuenta paypal. son gente seria.

otro apunte. el sabado pedi el lego indiana jones por 25,99 y elegi ups ( 7 euros mas ) total de 32,99. y me ha llegado hace media hora.

acojonante. [burla2]

Saludos
juliolo88 escribió:Bueno señores, os cuento brévemente cómo está el tema:

Parece ser que RARE ha publicado una lista de aquellas tiendas que regalarán el primer Banjo-Kazooie* (XBLA) para quienes reserven la tercera entrega del juego: "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts".

Aquí os dejo la lista de esos establecimientos con sus respectivos países:

· REINO UNIDO: Amazon, Play.com, GAME y Gamestation
· EE.UU: Amazon, EBGames, GameStop y GameCrazy
· FRANCIA: Micromania y GAME
· ESPAÑA: GAME
· ITALIA: GameStop
· ESCANDINAVIA: GAME y GameStop

* "Banjo-Kazooie" estará disponible el día 26 de noviembre para la XBLA a un precio de 1200 M$. Aquellas personas que hayan hecho la reserva de "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts" en cualquiera de los establecimientos nombrados anteriormente, obtendrán el juego dos semanas antes y totalmente gratis.

Un saludo!! ;)

- Enlace: http://www.joystiq.com/2008/09/27/rare- ... -banjo-bo/

En parte me sabe mal que tenga que gastarme más dinero de lo que me gustaría (p. ej. GameHubs o Play-Asia, en caso de ser region free) por el hecho de conseguir el código del juego. Para el Fable II E.C. hice la reserva en Game.Co.Uk y me enviaron el código de Pub Games. Por problemillas económicos me he visto obligado a cancelar la pre-order y la verdad, me siento mal que por este motivo de alguna forma me "beneficie" de algo que quizás no debería tener (al fin y al cabo no puedo permitirme comprar finalmente la E.C.).

En este caso es igual, si reservo el juego en UK me cuesta más que la versión ASIA en las páginas comentadas, pero claro, si finalmente no puedo gastarme más de lo que cuesta la versión ASIA me veo obligado a cancelarla y volvemos a lo mismo de antes. Personalmente, me siento mal, creo que lo dejaré pasar y en el momento que pueda lo compro en el Bazar.

Vosotros qué opináis? Os dá igual esto? Creéis que hago bien en dejar que los usuarios que realmente están interesados en adquirir el juego ahí se "beneficien" de esos códigos?

Gracias compis. ;)
aqui uno que lo va a reservar en play.com, no soy de reservar juegos pero que me regalen otro y encima me ahorre algo de dinero comparandolo con el precio europeo... ha hecho que sea mi primera reserva en 360
Madre mia que pintaza... que ganas de tenerlo ya entre mis manos xDDD
Bueno señores, en GAME ya han puesto el precio del juego que será de 54.95€ por lo que ésta vez no tiraré de importación (1º por el precio y 2º por el regalo del Banjo-Kazooie para la XBLA): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055578

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Bueno señores, en GAME ya han puesto el precio del juego que será de 54.95€ por lo que ésta vez no tiraré de importación (1º por el precio y 2º por el regalo del Banjo-Kazooie para la XBLA): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055578

Un saludo! ;)

Gracias por el aviso tio ;)

ya esta reservado [tadoramo]
Lo quiero reservar en el game pero tengo una duda. Si mi cuenta del live es americana, podre usar el codigo que me den en el game para descargarme el primer banjo?

saludoss
Vict0r escribió:Lo quiero reservar en el game pero tengo una duda. Si mi cuenta del live es americana, podre usar el codigo que me den en el game para descargarme el primer banjo?

saludoss

Pues no deberias tener ningun problema, que yo sepa los codigos estos son compatibles con todo el mundo, asi que seguro que funciona :P

Salu2! [oki]
que barato no??? 15 menos que cualquier otro juego :O
mersi djscream!!! esta tarde ire a reservarlo. XD
ferdy_vk escribió:que barato no??? 15 menos que cualquier otro juego :O

Ya dije una vez que Rare saca sus juegos a precio reducido, como hace Nintendo.

si pero de 55€ a 40$ (28 euros) hay un trecho ¬_¬
rare cuando estaba en nintendo sus juegos tambien costaban 10 euros menos que el resto.a ver si aprenden los demas.
Este cae fijisimo!!!. Viendo los videos me recuerda algo a un GTA (mundo abierto con misiones variadas a "escojer cuando se quiera") en uno de estos ultimos videos se ve como tienes que cojer un vehiculo adecuado para escoltar a un vichejo de una especie de monstruillos que explotan. Si ya tenia pensado comprarlo aunque me echase para atras lo de los vehiclos, creo que han acertado, da muchas posibilidades.
jolu escribió:

Donde cuesta 40$? En gamehubs cuesta 33€.
jolu escribió:

49$, no?
finalmente me voy a pillar este juego que pinta muy bien, de momento tengo la reserva en game

en gamehubs dan el código para el primero del arcade?
Clive escribió:finalmente me voy a pillar este juego que pinta muy bien, de momento tengo la reserva en game

Me temo que no, pero al precio que esta igualmente merece la pena. Antes de preguntar eso, yo mas bien me pregunto, si el juego arcade lo que consigas en este tiene alguna relevancia en el juego normal de 360? Como el fable 2 de pub games me refiero, que luego con el juego normal te dan monedas o cosas asi.

Si no tiene ninguna relevancia, veo "una tonteria" cogerlo, desde mi punto de vista. Ya que hoy en dia emuladores de n64 hay en muchisimas plataformas.
isanchezgl escribió:
Clive escribió:finalmente me voy a pillar este juego que pinta muy bien, de momento tengo la reserva en game

Me temo que no, pero al precio que esta igualmente merece la pena. Antes de preguntar eso, yo mas bien me pregunto, si el juego arcade lo que consigas en este tiene alguna relevancia en el juego normal de 360? Como el fable 2 de pub games me refiero, que luego con el juego normal te dan monedas o cosas asi.

Si no tiene ninguna relevancia, veo "una tonteria" cogerlo, desde mi punto de vista. Ya que hoy en dia emuladores de n64 hay en muchisimas plataformas.

si, tiene un sistema para desbloquear cosas en el 3, aunque no se el que, aparte, igualito jugarlo en tu 360 tirao en el sofa que en un emulador eh, igualito XD

Salu2!
isanchezgl escribió:

La verdad es que tienes razón...

Vamos a ver 1º si en gamehubs esta en español xq si no me lo pillo el de España....
Cada vez tiene mejor pinta este juego, habrá que esperar a que salga y ver en que queda la cosa :)
isanchezgl escribió:

estará mas barato que otros juegos pero te ahorras un pico, aunke si no viene el código pues ya si prefiero pillarlo versión pal esp por esos 55€

y si, lei algo de que habían incluido algo de sacar secretos si juegas al los antiguos
yo personalmente prefiero jugarlo en la 360 que en un emulador en pc en el que no tengo ni mando normal :P, y parece mentira que a ti que te gustan los logros pases ese aliciente por alto
1478 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230