[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Yo este lunes lo reservaré en el GAME porque por ese precio... XD

Las diferencias del Banjo Kazooie del XBLA frente a la versión de la N64 son unas cuantas:

- Mejora en las texturas del juego.
- Logros: 200 puntos.
- Desbloquear contenido exclusivo para la 3ª entrega.
Bueno, veremos a que precio sale el arcade. Si realmente desbloquea contenido exclusivo y este vale la pena, lo pillare, pero no reservandolo en un game. Si no, que me comprare el juego en gamehubs por 33€ y ya comprare microsoft points para el de xbla.

Aun asi, preferiria tambien darle un poco de tiempo al juego arcade, es decir. Yo no jugue al juego de la n64, entonces no es plan de juntarme con dos juegos de banjo a la vez, y pasarmelos los dos. Prefiero de 1 en 1... y logicamente le doy prefernencia al de xbox 360.
isanchezgl escribió:Bueno, veremos a que precio sale el arcade. Si realmente desbloquea contenido exclusivo y este vale la pena, lo pillare, pero no reservandolo en un game. Si no, que me comprare el juego en gamehubs por 33€ y ya comprare microsoft points para el de xbla.

Aun asi, preferiria tambien darle un poco de tiempo al juego arcade, es decir. Yo no jugue al juego de la n64, entonces no es plan de juntarme con dos juegos de banjo a la vez, y pasarmelos los dos. Prefiero de 1 en 1... y logicamente le doy prefernencia al de xbox 360.

1200 puntos, ya esta confirmado, asi que 15€, vamos que te sale mejor reservarlo en el game k seguro que te va y en español

Salu2!
El juego tiene una pintaza de cojones y además por el estilo de juego y eso viene bien para compaginar con tanta seriedad (fallout 3, far cry 2, fable 2, gears...) lo único que por mi parte tendrá que esperar, porque comprarlo en esta época es un suicidio XD
DjScream3 escribió:1200 puntos, ya esta confirmado, asi que 15€, vamos que te sale mejor reservarlo en el game k seguro que te va y en español

Salu2!

xD!! Que no me piques vamos! Si vale tanto entonces paso, que estamos comprando el banjo de 360 o el de n64? Un poco de decencia... Aun asi, seguro que estara en español si, pero el de gamehubs igual tambien, antes de comprarlo me asegurare, y si no lo pillare en otro sitio.

No se que ves de malo comprarlo en gamehubs por 33€. Para mi economia me sale mas a cuenta comprarlo a 33€ y luego gastarme los 15€ mas adelante, que todo de golpe, aunque esto no es excusa.

Ademas, pensandolo bien 33+15 son 48€ en game vale 55€ :S Ya te ahorras algo.
isanchezgl escribió:
DjScream3 escribió:1200 puntos, ya esta confirmado, asi que 15€, vamos que te sale mejor reservarlo en el game k seguro que te va y en español

Salu2!

Ademas, pensandolo bien 33+15 son 48€ en game vale 55€ :S Ya te ahorras algo.

sinceramente por esa diferencia prefiero tenerlo pal esp, no porque me guste coleccionar juegos es mas porke una vez pasado el juego si me da por venderlo de segundamano sale mas a cuenta la versión pal esp o igual me da por guardarlo en la estantería porke me parece un juegazo (solo me quedo los juegos en este caso, por ejemplo si lo llego a saber pillo el Mass Efecct pal esp)

si no te interesa el primero del arcade pues si veo logico que quieras pillar el juego solo en gamehubs, yo personalmente me interesa bastante jugar a la primera parte asi que lo pillare en game
Es que no me interesa, y me lo pillare en gamehubs xD
Lo malo de Gamehubs es que vende la version ASIA,asi que a tragar con una caratula llena de caracteres chinos.La que tienen puesta hora es provisional,la definitiva fijo que lleva caracteres chinos como todas las de MS.Podeis verlo en la misma Gamehubs con juegos de MS ya lanzados como Viva Piñata 2 o Too Human.

Yo para eso no pago,hace mucho mas fea la caratula y ademas son mas dificiles de vender.

Mejor que sea region free la edicion americana,que lleva toda la caratula en ingles,y ademas en este caso es aun mas barata que la ASIA.
Pues yo fui hoy a reservarlo y había tal cola de gente comprando, que me fui XD, así que ya iré no creo que sea un juego excesivamente reservado y aún le queda un poco para salir

Un Saludo.
Cabe recordar que los 2100 msp valen 19€ en Gamehubs no? pues ya no costaria 15€ el juego sino bastante menos xD
¿Alguien me podria decir si la version US sera Region Free y si traera castellano? He estado buscando pero nada.
Spire escribió:¿Alguien me podria decir si la version US sera Region Free y si traera castellano? He estado buscando pero nada.

En GameHubs lo tienen y dicen que es Region Free, así que supongo que sí, ya que esa página sólo vende los que no tienen bloqueo de región. Sobre el idioma, únicamente dice que trae inglés.
que gracioso el juego xD esta estética me encanta! y más ahora que estoy jugando a la beta del Little Big Planet de ps3... HILARANTES ambos jaja llamadme infantilón, pero prefiero mil veces estos juegos que a los tipo Silent Hill... [+risas]
A esta consola le hacen falta juegos de este tipo. Que mucho arcade, shooter, fps, pero plataformas pocos. Y eso que este Banjo tampoco es plataformas plataformas.
Spire escribió:¿Alguien me podria decir si la version US sera Region Free y si traera castellano? He estado buscando pero nada.

En principio todos los juegos de Rare suelen ser region-free, y por ejemplo los viva piñata incluyen español tambien.
Respecto a la reserva del juego en GAME, en mi tienda GAME dicen que todavía no se puede reservar, pero en la página web si se puede y no dicen nada del banjo 1 gratis ni código ni nada. Alguien ha hecho reserva en game.es?? Dan el código o no?

Gracias.
Hola buenas,tengo una duda y he usado la busqueda pero no me ha quedado resuelta.Viendo que en gamehubs no van a traer la promocion del preorder,voy a comprarlo en amazon,lo que no se es si el codigo que dan para el Banjo I es region free al igual que el juego,espero haberme explicado bien.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Hola buenas,tengo una duda y he usado la busqueda pero no me ha quedado resuelta.Viendo que en gamehubs no van a traer la promocion del preorder,voy a comprarlo en amazon,lo que no se es si el codigo que dan para el Banjo I es region free al igual que el juego,espero haberme explicado bien.

1 Saludo

No se sabe todavia si sera el banjo 3 region free, al menos confirmacion 100%, aunque seguramente lo sera, y el codigo seguro que es region free, yo no e visto nunca ninguna region en las descargas

PD: cambio el nombre del hilo a la version española aunque no me guste nada la verdad... xD

Salu2!
DjScream3 escribió:PD: cambio el nombre del hilo a la version española aunque no me guste nada la verdad... xD

NoooooooooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!
Casi seguro que será region free y en castellano (como los viva piñata y muchos otros). Creo que hay pocas posibilidades de que no sea así (espero no equivocarme).

Por cierto, después de ver los últimos vídeos puedo afirmar que se vendrá para casa. XD
Les he preguntado por el banjo del arcade a los del game y me han contestado esto

Tras consultarlo con el departamento correspondiente, nos comentan que efectivamente, es probable que dicha promoción –descarga del juego original de Banjo & Kazooie- esté disponible en nuestras tiendas (aunque aún está por confirmar). Le recomendamos permanezca atento a nuestra página Web, donde aparecerá anunciada en caso de que finalmente se confirme.
DjScream3 escribió:Les he preguntado por el banjo del arcade a los del game y me han contestado esto

Tras consultarlo con el departamento correspondiente, nos comentan que efectivamente, es probable que dicha promoción –descarga del juego original de Banjo & Kazooie- esté disponible en nuestras tiendas (aunque aún está por confirmar). Le recomendamos permanezca atento a nuestra página Web, donde aparecerá anunciada en caso de que finalmente se confirme.

Claro, por eso me extrañaba que al darle a reservar no pusiera nada de la promoción. ¿Entonces puede que no nos regalen nada si compramos en juego en España, no? Vaya palo.
link82 escribió:
DjScream3 escribió:Les he preguntado por el banjo del arcade a los del game y me han contestado esto

Claro, por eso me extrañaba que al darle a reservar no pusiera nada de la promoción. ¿Entonces puede que no nos regalen nada si compramos en juego en España, no? Vaya palo.

lo tienen que dar por narices porque sale en el foro oficial del juego

http://forums.banjo-kazooie.com/forums/thread/11.aspx

y game como ves lo saben, pero tienen que enviarle los codigos desde MS, tendrian que darlo si no pasa algo muy raro XD

Salu2!
Baches y Cachivaches......... juas!

Espero que no se haga muy infantil...
ferdy_vk escribió:Baches y Cachivaches......... juas!

Tu nunca has jugado a un Banjo ¿verdad?Para mi tiene un toque "simpatico" sin llegar a convertirse en infantil o ñoño,aunque eso depende de donde ponga cada uno la medida de lo que es o deja de ser infantil.A mi ha sido uno de los juegos que me ha vendido la consola,si algo le falta al catalogo de la blanquita es mas juegs como este.
Iron Xalao escribió:

Tu nunca has jugado a un Banjo ¿verdad?Para mi tiene un toque "simpatico" sin llegar a convertirse en infantil o ñoño,aunque eso depende de donde ponga cada uno la medida de lo que es o deja de ser infantil.A mi ha sido uno de los juegos que me ha vendido la consola,si algo le falta al catalogo de la blanquita es mas juegs como este.

Totalmente de acuerdo. Hecho en falta más juegos de este tipo (no todo son desmembramientos, disparos a la cabeza y sangre, aunque nos guste XD).
DjScream3 escribió:
Iron Xalao escribió:Hola buenas,tengo una duda y he usado la busqueda pero no me ha quedado resuelta.Viendo que en gamehubs no van a traer la promocion del preorder,voy a comprarlo en amazon,lo que no se es si el codigo que dan para el Banjo I es region free al igual que el juego,espero haberme explicado bien.

1 Saludo

No se sabe todavia si sera el banjo 3 region free, al menos confirmacion 100%, aunque seguramente lo sera, y el codigo seguro que es region free, yo no e visto nunca ninguna region en las descargas

PD: cambio el nombre del hilo a la version española aunque no me guste nada la verdad... xD

Salu2!

Muchas gracias tio
TCR escribió:
Iron Xalao escribió:

Totalmente de acuerdo. Hecho en falta más juegos de este tipo (no todo son desmembramientos, disparos a la cabeza y sangre, aunque nos guste XD).

añade el tipico humor rarito made in rare XD XD

juegazo del 15
jolu escribió:
TCR escribió:
Iron Xalao escribió:Tu nunca has jugado a un Banjo ¿verdad?Para mi tiene un toque "simpatico" sin llegar a convertirse en infantil o ñoño,aunque eso depende de donde ponga cada uno la medida de lo que es o deja de ser infantil.A mi ha sido uno de los juegos que me ha vendido la consola,si algo le falta al catalogo de la blanquita es mas juegs como este.

añade el tipico humor rarito made in rare XD XD

juegazo del 15

Claro, es que yo nunca he jugado a los Banjo y no se como son, pero ya habeis dicho mil veces que no es tan infantil como pinta... pero es que lo parece jeje...

Ahora la cosa es.... me lo pillo aquí en España con lo del Banjo antiguo o en gamehubs por la mitad de precio sin el antiguo....? boh! tendré que consultarlo con la almohada estas noches jejeje... xq en castellano seguramente estará en todas las versiones ya que si el Viva Piñata lo es, este supongo que tb... siendo de la misma compañia... pero claro... el banjo antiguo tampoco es una prioridad... xq en caso de comprarlo en gamehubs no me lo voy a bajar del bazar... tengo un lio que flipais xD
pues no se hable mas jojojo pero a ver si se confirma que esta en spanish......
Iron Xalao escribió:Yo tenia la misma duda que tu pero al final lo pillare de aqui:http://www.amazon.com/gp/product/B0019MLWL4/ref=br_nf_5_2?pf_rd_p=369640401&pf_rd_s=center-11&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1CFV8JVTA65EX85TZFKG.Casi el mismo precio que Gamehubs con la oferta del preorder.

Luego se puede cancelar tranquilamente, no?
Pero cuanto cuesta el envio en amazon? Por que segun ese enlace, el juego cuesta 36,99$ lo que vienen a ser 27,81€, y teniendo en cuenta que trae el banjo de xbla.... habria que saber cuanto sube el envio para acabar de confirmar. Alguien lo sabe?
Iron Xalao escribió:Yo tenia la misma duda que tu pero al final lo pillare de aqui:http://www.amazon.com/gp/product/B0019MLWL4/ref=br_nf_5_2?pf_rd_p=369640401&pf_rd_s=center-11&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1CFV8JVTA65EX85TZFKG.Casi el mismo precio que Gamehubs con la oferta del preorder.

isanchezgl escribió:Pero cuanto cuesta el envio en amazon? Por que segun ese enlace, el juego cuesta 36,99$ lo que vienen a ser 27,81€, y teniendo en cuenta que trae el banjo de xbla.... habria que saber cuanto sube el envio para acabar de confirmar. Alguien lo sabe?

Amazon.com me parece que NO envia a españa, o creo recordar que solo envia la de Reino Unido.
ToyLoco escribió:Amazon.com me parece que NO envia a españa, o creo recordar que solo envia la de Reino Unido.

Ya decia yo... entonces me quedo con gamehubs
Mi hermana compro un CD/y libro y se lo enviaron aqui a España sin problemas y en 1 semana aproximadamente, me ha dicho que lo "intente" que si no aparece españa como direccion de envio o no deja esque no realizara, pero miré su articulo y no pone nada que si realizaba envios a españa :-?
MaPaXe92 escribió:Mi hermana compro un CD/y libro y se lo enviaron aqui a España sin problemas y en 1 semana aproximadamente, me ha dicho que lo "intente" que si no aparece españa como direccion de envio o no deja esque no realizara, pero miré su articulo y no pone nada que si realizaba envios a españa :-?

Si, el problema es que lo que no venden a españa son videojuegos, de lo demas si venden, no se porque...
DjScream3 escribió:
MaPaXe92 escribió:Mi hermana compro un CD/y libro y se lo enviaron aqui a España sin problemas y en 1 semana aproximadamente, me ha dicho que lo "intente" que si no aparece españa como direccion de envio o no deja esque no realizara, pero miré su articulo y no pone nada que si realizaba envios a españa :-?

Si, el problema es que lo que no venden a españa son videojuegos, de lo demas si venden, no se porque...

Que pena, habia una oferta interesante del banjo+Viva Piñata: Trouble in Paradise = $76.98
Claro, lo que no venden son juegos, porque yo compro muchas guías allí y me han llegado siempre.
(mensaje borrado)
Espero que al final este en todas las versiones en español.... que ganas lo tengo

PD: en Amazon he visto la guia ofiacial, ¿se sabe si saldra en España?
se ve bueno el jueguito
Acabo de intentar el pedido en Amazon y nada }:/ . A ver ahora de donde lo compro,porque a mi,la oferta del preorder me intersa muchísimo.Estoy por comprarlo del Game si al final inluyen esa oferta o bien,pillarmelo de Gamehubs junto con un tarjeta de puntos que sale mas o menos por el mismo precio.Espero encontrar un sitio con la oferta del preorder mas barato que el Game.

A todo esto,hoy han subido un video del primer Banjo-Kazooie al Bazar,por si a alguien le interesa.La de ganas que me han entrado de volverlo a jugar.

1 Saludo
estara tan bueno como el primero por que rare ultimamente esta echo una mierda
mmmm creo que al final no me voy a pillar el juego de primeras... es que hay mucha tela ahora... Fable 2, Gears 2, Little Big Planet y el megapack del GH4... pues como que es mucho dinero.... me lo pillaré para navidades....

pero vamos... me dará el venazo ese consumista y aleeeee.........a gastar!!!!! menos mal que no tengo que mantener a nadie xD
UP UP UP UP

HABRA DEMO DEL JUEGO ANTES DEL LANZAMIENTO

Banjo y Kazooie tendrá demo en el bazar, así lo a confirmado Rare.

Según Rare creadores del juego, tienen prevista sacar una demo de Banjo y Kazooie antes del lanzamiento del juego, aunque por ahora no hay mas detalles del mismo.

También han confirmado alguna que otra sorpresa en la demo, os mantendremos informados.

fuente: aquí
LLevo un par de dias mosca con game, ya que en vandal, meristation y incluso en la pagina oficial del juego aparece la promocion de la preorder, pero game como cadena española señalada para la promocion no se sabe nada de que por reservar se regala la descarga de la primera parte
silfredo escribió:LLevo un par de dias mosca con game, ya que en vandal, meristation y incluso en la pagina oficial del juego aparece la promocion de la preorder, pero game como cadena española señalada para la promocion no se sabe nada de que por reservar se regala la descarga de la primera parte

yo tambien estoy a la expectativa, es muy interesante que te regalen el original que valdra 1200 puntos... Estaremos atentos a la web de game.
1478 respuestas