[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Habeis dicho que los que no tenemos gold podemos hacer un metodo pa descargarla.Porfavor podeis ayudar a esta honrada gente? :(
Duqe escribió:Lo he dejado en la prueba de meter goles. Joer, me he hecho un vehiculo y se ve que tengo que practicar mas, pq solo he metido 1 gol. Que complicado. Eso si, lo de montarte los vehiculos por piezas tiene una pinta cojonuda.

Yo lo que he hecho ha sido ir poniendo los balones en el carrito ese que te dan al principio y llevando la pelota hasta la portería.La pieza de puzzle sí la he consegudio,el trofeo no.

No sé....el juego deja una sensación un poco agridulce.Lo de los vehículos no es optativo,hay que usarlos por cojones tal y como está desarrollado el juego y,al menos a mí,que vengo de jugar a los banjos de n64 este se me hace muy raro.No acabo de entender esta manía de convertir los plataformas en semi-clones del Gta,con el minimapa ese y los vehículos.En fin,ya se habló en su día pero después de probarlo hubiera preferido una jugabilidad más "clásica" digamos.En cualquier caso es un buen juego.
Dj Delfy escribió:
Duqe escribió:Lo he dejado en la prueba de meter goles. Joer, me he hecho un vehiculo y se ve que tengo que practicar mas, pq solo he metido 1 gol. Que complicado. Eso si, lo de montarte los vehiculos por piezas tiene una pinta cojonuda.

Yo lo que he hecho ha sido ir poniendo los balones en el carrito ese que te dan al principio y llevando la pelota hasta la portería.La pieza de puzzle sí la he consegudio,el trofeo no.

No sé....el juego deja una sensación un poco agridulce.Lo de los vehículos no es optativo,hay que usarlos por cojones tal y como está desarrollado el juego y,al menos a mí,que vengo de jugar a los banjos de n64 este se me hace muy raro.No acabo de entender esta manía de convertir los plataformas en semi-clones del Gta,con el minimapa ese y los vehículos.En fin,ya se habló en su día pero después de probarlo hubiera preferido una jugabilidad más "clásica" digamos.En cualquier caso es un buen juego.

Yo no sé porque lo comparías con un GTA, cuando no se parecen en nada :D

Lo de los vehículos es un añadido que da más variedad, pero es un plataformas tipo Mario 64 clásico :)

Y para mí es una maravilla :) Al menos la demo [toctoc]
Rivroner escribió:
Dj Delfy escribió:

Yo no sé porque lo comparías con un GTA, cuando no se parecen en nada :D

Lo de los vehículos es un añadido que da más variedad, pero es un plataformas tipo Mario 64 clásico :)

Si de verdad es esto y tiene los graficos que creo voy a ver es el juego,los vehiculos no van a ser sino darmas variedad al tema y un complemento mas.
De antialiasing como anda el tema?
como se carga gasolina y armas? un saludo
Rivroner escribió:Yo no sé porque lo comparías con un GTA, cuando no se parecen en nada :D

Mundos abiertos,minimapa,objetivos marcados a los que ir,jugabilidad basada en conducir vehículos.... :-|
Es lo que pasó con Jak and Daxter 2.
Y no digáis que son una añadido cuando hay que estar constantemente montado porque si no te mueres para ir de un sitio a otro.Por no decir que al menos las 4 piezas que hay requieren usarlos.De "clásico" nada.
Dj Delfy escribió:
Rivroner escribió:Yo no sé porque lo comparías con un GTA, cuando no se parecen en nada :D

Mundos abiertos,minimapa,objetivos marcados a los que ir,jugabilidad basada en conducir vehículos.... :-|
Es lo que pasó con Jak and Daxter 2.
Y no digáis que son una añadido cuando hay que estar constantemente montado porque si no te mueres para ir de un sitio a otro.Por no decir que al menos las 4 piezas que hay requieren usarlos.De "clásico" nada.

Hombre, si te parece dejamos toda la vida el mismo juego una y otra vez, ¿habrá que meter alguna novedad no? A mí no me molesta para nada lo de los vehículos, y le puede dar mucha variedad y posibilidades.

A mí me ha parecido de 10, si no te gusta pues nada, hay muchos más juegos :) Yo odio los GTA, aunque lleve ese avatar en mi Gamertag, por ejemplo :D

Esto es como cuando en el Mario Sunshine decían que lo de la manguera no molaba, que el juego era peor que el Mario 64, cuando era mucho mejor en mi opinión y encima lo de la manguera fue todo un acierto.
Me ha gustado mucho a pesar de que tengo una resaca del 15 XD he estado jugando una horita y he conseguido tres jiggys.
Me ha sorprendido la extensión del primer mundo, y la sensación de gran variedad de posibilidades. Por contra también me gustaría algo más de "plataformeo" más del estilo del juego de N64 y no todo tan centrado en los vehículos.
Me lo compraré dependiendo de la variedad de misiones, aunque el regalo del Banjo clásico si lo reservas es demasiada tentación. :-|
pd: no veo lo de la comparación con GTA pero bueno, especialmente la jugabilidad...
joer macho XD se me acumulan las demos a descargar XD
A ver si mañana me pongo a descargar las que me quedan XD
A mi este tipo de juego nunca me han gustadom lo he probado y esta xulo eso de los vehiculos, de hacertelo como kieras, pero la verdad es que  no me lo voy a pillar .
vocesSPA escribió:A mi este tipo de juego nunca me han gustadom lo he probado y esta xulo eso de los vehiculos, de hacertelo como kieras, pero la verdad es que  no me lo voy a pillar .

Si esto es como todo, hay gustos y gustos, a algunos nos encanta el Bioshock y otros lo odian,a mí me pasa con los GTA, me parecen basura :D
Luego están los que sólo juegan a juegos de fútbol y poco más, los que sólo juegan a shooters etc..., son sólo gustos.
que ganas de pillarlo despues de esos dias de verano cundo jugabamos con nuestra nintendo 64....

Que recuerdos jejeje
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha gustado mucho.
me a gustado lo colorista que es, a quien le gusten los juegos de este tipo le encantara, a mi personalmente pues no me a entretenido, por eso no lo pillare,me aburriria a los 5 minutos como me a pasado en la demo, pero es por que no me van demasiado estos juegos no por que crea que sea malo
me ha dejado un sabor agridulce, me gusta lo de construir vehículos y recorrer esos mundos, pero no me gusta eso de tener que hacer las pruebas por narices para conseguir las piezas y avanzar, encima te vienen justas, por ejemplo la de proteger los ojos no me ha gustado nada, pero si quiero avanzar tengo que hacerla por narices.

luego dos de carreras fáciles de hacer y la de fútbol la que mas me ha gustado, me cree un vehículo en plan cuenco donde poder arrastrar las pelotas sin que se salgan por los lados y luego le he metido el muelle en el medio mirando hacia delante para poder disparar la pelota al llegar a la portería, con ingenio puedes hacer buenas cosas.

estoy indeciso si mantener mi reserva :P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo veo bien de graficos, el multi una chorrada pero son demasido caoticos los esecenarios y el desarollo del juego muy flojo no lo veo BANJO.

PD:creo que rare tenia que haber sacado un conker nuevo ,ESPERO QUE LO SAQUE XD
La verdad es que esta bastante divertido XD, el online tampoco esta mal del todo a parte de que tiene matchmaking como halo 3 en ese sentido me esperaba menos.También estaba temiendo por lo de los vehículos pero para mi gusto el cambio le ha sentado bien, de hecho fue a empezar el mundo 2 y me quede con ganas de más XD.

¿El juego vendrá doblado, o saldrá las voces esas raras y subtitulado XD?
Rivroner escribió:Hombre, si te parece dejamos toda la vida el mismo juego una y otra vez, ¿habrá que meter alguna novedad no? A mí no me molesta para nada lo de los vehículos, y le puede dar mucha variedad y posibilidades.

A mí me ha parecido de 10, si no te gusta pues nada, hay muchos más juegos :) Yo odio los GTA, aunque lleve ese avatar en mi Gamertag, por ejemplo :D

Esto es como cuando en el Mario Sunshine decían que lo de la manguera no molaba, que el juego era peor que el Mario 64, cuando era mucho mejor en mi opinión y encima lo de la manguera fue todo un acierto.

Y si te parece ponemos a Banjo con una sierra mecánica a cargarse zombies en una isla tropical,así es distinto del todo. XD
En Mario Galaxy hay novedades,pero mantiene la esencia del juego.Si me lo ponen montado en karts persiguiendo estrellas quizá se perdería un poco...
Pero eh,que doy mi opinión.Y no digo que sea mal juego,no es ninguna mierda,pero que cada vez que doy dos pasos me salga un mensajito diciéndome "coge los vehículos que para eso están" pues... [+furioso]

El Mario Sunshine me encantó.
Salu2.
Me ha parecido un cardo de juego importante. Ni loco juego yo a eso.
Por lo qu ehe probado, el offline es aburrido como él sólo, pero el online es aún peor (esta noche tendré pesadillas con barquitos disparándose, fijo).
Vaya decepción de juego!!!! [+furioso]

Despues de haberlo flipado con los Banjo-Kazooie de la nintendo 64... como se atreven a estropearlo así!?! Es un intenton de "banjo-kart" horrible, donde quedó aquel juego de plataformas tan carismático?? [buuuaaaa]
a falta de probarlo profundamente, me da la sensacion de que el creador de vehiculos es un engorro. el juego es simpatico y parece entretenido, pero creo que ha perdido la esencia de sus antecesores en pro de los vehiculos... todo esta creado por y para vehiculos....y nose... tengo que proabarlo mas, pero esta chulo, dentro de lo que se ha convertido me gusta.
Me ha gustado. Quizas sea porque no llegue a jugarme los de n64, y porque tengo a Rare en un pedestal, pero me ha parecido original el jueguecillo.
A mí me parece morralloso en todos los sentidos, un engorro súper lioso lo toméis por dónde lo toméis. Una decepción, vamos.

Saludos.
Me uno al club de los decepcionados. Es una pena, esperaba tanto de este juego. El rollo de los vehículos no me gusta nada. De momento se cae de mi lista de imprescindibles, aunque no descartó comprármelo más adelante, importándolo o de segunda mano. Et tu quoque Banjo fili mi! [snif]
A mi me ha gustado bastante, no he jugado a ningun otro banjo asi que no puedo comparar. Pero el tema de los vehiculos me esta gustando mucho, realmente puedes construr cualquier cosa.

El on-line todavia no lo he probado, ya mañana probaré.

Alguien a conseguido fabricar el aviòn? yo he encontrado un cubo con mas piecas encima de una casa pero me faltan las alas, porque con las piezas normales es imposible hacer un vehiculo que vuele. Almenos despues de varios intentos yo no lo he conseguido.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pon la hélice apuntando al suelo, yo tengo varios vehiculos voladores.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No me gusta, me crie con el de la 64 y esta parece muy simple y muy enfocado a los vehiculos
Pues yo después de probar un poco más a fondo el Banjo parece que me va gustando más, solo he probado una misión y el online que ha sido el detonante de que me haya decepcionado tanto -lo de proteger los ojos, una mierda y una parida chunga que no me puedo pasar, y el online que es una basura-, pero jugándolo más a fondo como ya os digo haciendo el chorra creando vehículos y tal es una risa.

De todos modos es un buen juego, que no un must have como las que se prometían xD. Un saludo.
bueno, pues mi a pesar mio, uno que no me voy a comprar (menos mal, porque me e pillado e.c. farcry, fallout3), me e pillado el fable y dead space, y el gears que esta guardado, junto al little big planet, yo creo que ya esta bien de gastar (como se entere mi mujer me mate [poraki] ), pero en si, no me a gustado, me encantan de plataformas, el crash, lego, etc, este lo esperaba como agua de mayo, pero se me hace muy lioso y la verdad, el tema de los coches no me a llegado a convencer, nose, tal vez lo pille de segunda mano mas adelante.
Yo mañana lo jugare a fondo, pero espero que no sea todo el rato como en la demo, buscar piezas para contruir vehiculos. Tanto les costaba hacerlo como el primero? (Menuda maravilla)
Joder como me esta gustando por dios O_O, he construido varios vehiculos ( 2 o 3 ) y me han salido de maravilla y estoy flipandolo con ellos :D

Va a caer encuento tenga el dinero para la version asia :D
Pues otro más que se une al club de los decepcionados, no tienen ni una pizca de esencia del banjo que jugué en N64, el cual todavía tengo y lo volvía a empezar hace poco, la dinámica de juego totalmente distinta, pues nada abrá que esperar a que valga 15 euros para pillárselo, si es que desde que rare fue raptada no es la misma.

PD.: Busco banjo toie N64 [bye]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí la demo no me ha hecho nunca, pero dijeron que el juego tenia un alto contenido en plataformas y que en la demo se centrarían en los vehículos ya que era la novedad y para que lo viesemos. Asique a esperar análisis y comentarios de gente que lo tenga en un futuro.
Piriot escribió:Pues otro más que se une al club de los decepcionados, no tienen ni una pizca de esencia del banjo que jugué en N64, el cual todavía tengo y lo volvía a empezar hace poco, la dinámica de juego totalmente distinta, pues nada abrá que esperar a que valga 15 euros para pillárselo, si es que desde que rare fue raptada no es la misma.

PD.: Busco banjo toie N64 [bye]

No creo que eso sea una excusa, cuando Rare estaba con Nintendo estaba igual o más raptada que ahora -y eso que yo soy pikmin, mi cronología es GameBoy Color > Nintendo 64 y ya di el salto a la PS2, y a la 360, pero también tengo la Wii, vamos que en esencia soy nintendero xD-.

Un saludo.
Ami encanta, es una maravilla de juego, los que no os termine de llenar pasaros la demo y probar a fondo el editor de vehiculos, es la caña XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Ami encanta, es una maravilla de juego, los que no os termine de llenar pasaros la demo y probar a fondo el editor de vehiculos, es la caña XD

Salu2!

Pienso lo mismo , una maravilla que entra directamente al top 5 de mejores juegos de XBOX 360 por delante de Gears of War 1 para mi gusto por ejemplo.
Uno mas pa quitar a la lista.. que decepcion.. Bueno, en parte se lo agradezco a Rare, asi no me tengo que comer la cabeza con que comprarme de aqui a navidades teniendo el listazo de juegos que tenemos jeje
Me encanta gráficamente y los escenarios conservan la esencia del banjo de N64, pero se han centrado mucho en los vehículos y en las pruebas con los vehículos cosa que no me ha gustado. Mañana cancelaré la reserva y pillaré el banjo de n64 pagando en el arcade. Lo jugaré cuando lo compre de 2ª mano.
para tanto es? si tiene pinta de bazofia!!! me tendre k bajar la demo...
Madre mia!!! he intentado sacarme todo lo de la demo todas las piezas y planos y he estado hora y media para hacer :O y solo son nivel y medio
VILLAformer escribió:Madre mia!!! he intentado sacarme todo lo de la demo todas las piezas y planos y he estado hora y media para hacer :O y solo son nivel y medio

Solo? yo llevo casi 2 horas y todavia ni tengo las 4 piezas de puzzle XD eso si me pille todas las notas de la ciudad, compre todos los planos..., hay un monton de secretos para subir a las de encima de las casas [tadoramo]
pues e probado la demo, y la verdad no me ha gustado nada... los graficos no me terminan de convencer y la jugabilidad tampoco ...
BlueSion escribió:pues e probado la demo, y la verdad no me ha gustado nada... los graficos no me terminan de convencer y la jugabilidad tampoco ...

Lo de la jugabilidad es como todo, cada uno tiene sus gustos y razones, pero lo de los gráficos : ¡hay que estar ciego ehh :D!
No sé, no sé... a nivel gráfico me parece una auténtica preciosidad (el colorido y la frescura que transmiten los escenarios... es maravilloso), pero el desarrollo del juego no me acaba de convencer. Hubiera preferido un estilo más de plataformas como las 2 versiones de las que goza la N64 y no centrarse en la utilización y modificación de vehículos para la realización de misiones.
La verdad es que solo puedo decir que es espectacular. Técnicamente sublime, con una profundizad de visión gigante unas texturas, iluminación efectos espectaculares (un detalle que me ha encantado es el efecto de la banda sonora cuando estas sumergido en el agua), el sistema de crear vehículos cuando le coges el tranquillo es muy divertido, las físicas espectaculares, la duración solamente para ser un único nivel denota que va a ser un juego largo. El único pero que se le puede achacar es el framerate adolece en algunas partes del juego, pero creo que es algo normal sabiendo todo lo que mueve ese juego y también dejo el tintero el modo multijugador que no lo he probado. Sin duda alguna uno de los que se viene para mi casa :).

Salu2
Yo es que lo que sea salir de tanto shooter ya lo agradezco. Es un soplo de aire fresco este juego. Supongo que tambien ayudara que no jugue a los anteriores.
A ver si alguien me refresca unas cuantas cosas que tengo que terminar un avance y no puedo mirarlo en la demo ahora mismo y no me acuerdo de todo:

Ciudad central: Ciudad Duelo?
La TV esa que te da instrucciones: Señor del juego?

Vehiculo principal de la ciudad central: ?

En modos multi:

Batlla de barcos y capturar la corona son los 2 modos? un saludo y gracias
Rivroner escribió:
BlueSion escribió:pues e probado la demo, y la verdad no me ha gustado nada... los graficos no me terminan de convencer y la jugabilidad tampoco ...

Lo de la jugabilidad es como todo, cada uno tiene sus gustos y razones, pero lo de los gráficos : ¡hay que estar ciego ehh :D!

A mí los gráficos me parecen feos de cojones, y técnicamnte muy, muy normalitos.
Ah, y a 30 fps...
Habra version coleccionista o algo de este juego ? que no he oido nada.
Yo como jugador del primer Banjo me puedo quejar de este por que no tiene nada que ver con el primero. Espero y deseo que el juego no se centre solo en vehiculos, y podamos explorar el mundo, aprender nuevas habilidades, etc, con banjo, y que los vehiculos sean algo secundario. Pero como sea como la demo, buscando piezas y creando vehiculos y de aqui para alla con coches, pues va a ser una decepcion enorme.

De lo que no puedo quejarme es de los graficos y la banda sonora, ya que son excelentes.
1478 respuestas