Astofasio escribió:Por favor... ¿Esto va en serio? Pero si en los RATCHET & CLANK de PS2 hay hasta un apartado que se llama "Artilugios" y tienes que ir usándolos para resolver puzzles y acceder a otras zonas (la dinamo, el balanceador, etc.).
Insisto: yo no veo nada que no haya visto en plataformas 3D recientes, y además aplicado prácticamente de la misma forma exacta -con ese artilugio accedes a esa zona, sin él no: aquí si lo pones en un vehículo accedes y si no no-, así que sigo sin entender por qué cosas así se consideran innovadoras.
Me parece innovador el uso del Wiimote en el SUPER MARIO GALAXY o la estructura de sus mundos, pero no deja de ser un plataformas de Mario en 3D que es un grandísimo juego sin necesidad de figuras de Banjo decapitadas en sus trailers ni de que te recuerden en cada declaración de sus responsables lo innovadores que son. Lo notas simplemente jugando.
Astofasio escribió:Entiendo lo que quieres decir de los artilugios y la verdad es que sí que tienes razón en eso de que usarlos "en campo abierto" es en cierta medida más innovador que seguir rutas prefijadas. No me lo había planteado así ni me había parado a pensarlo, pero es cierto. Ahora bien: reconocerás también que en los RATCHET tampoco es que te indique siempre dónde usar los artilugios (ej.: lugares donde hay que congelar el agua para poder avanzar o conseguir "guitones" sin que lo sepas ni nada te lo indique, debes deducirlo tú).
Respecto a juegos "genéricos", no me refería precisamente a JAK ni a RATCHET -excelentes juegos y para mí entre los grandes de la generación pasada, sobre todo sus primeras entregas, y cada uno grandes representantes del plataformas en 3D con sus propias innovaciones y atractivos-, sino a otros. Como decía la frase: "esquemas de JAK, de RATCHET y de juegos de tipo mucho más genérico". Por estos últimos me refería a los de tuning de coches (montar tu propio vehículo en el garaje, añadirle o quitarle piezas, potencia, características, etc.) o a los de tipo GTA (mundo enorme y abierto, etc.).
De todas formas, para mí insisto en que es pronto y que alabar o condenar este juego es precipitado. A mí desde luego me sigue interesando.
MICTLAN escribió:¿Estás insinuando que no tengo al 360, porque no me gusta la mierda de enfoque que le han dado al Banjo de 360?
No seas ridículo, es con diferencia mi consola favorita de next gen y que la tengo desde que salió!
Gamertag: Mictlan666
Chisholm escribió:Argumento cíclico
chilsholm escribió:¿Cuándo ha hablado nadie de "pura verdad"?
chilsholm escribió:Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad
chilsholm escribió:Lo que veo en tu caso son ganas de poner a parir a un juego que ni te ibas a comprar y que sale para una consola que no tienes, ni parece que tengas intención de tener. Eso sólo tiene un nombre...
Chisholm escribió:bla, bla, bla...
Adiós, muy buenas...
nokerx escribió:...
Bidule escribió:PD: y eso, hacedle caso a mi firma, que trabajo en eso de poner pezones todo el día
Bidule escribió:nokerx escribió:...
bla bla bla (copiado y pegado de tu compañero )
A lo mejor tengo el juego antes que tú, que hablas desde la ignorancia tú también. Un consejo, cuando te unas a una causa, informate bien *antes*.
¿No os gusta a los 4 colegas de turno mi presencia? ¿Que me marche del subforo porque os da la gana? ¡hay que ver lo bien que se le trata a uno en los foros 360... mas que censura un encarcelamiento! Pues va ser que no, tengo tanto derecho como vosotros en opinar una y diez veces sobre lo mismo si hace falta, que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie, tan solo os molesta a algunos aferrimos que se digan cosas malas de vuestra consola de turno, ni que os fuera la vida...
A lo mejor mi razón de ser en este hilo sea justamente esos personajes
PD: y eso, hacedle caso a mi firma, que trabajo en eso de poner pezones todo el día
don pelayo escribió:Yo por más entrevistas que leo y más videos que veo todavía no entiendo muy bien de qué va el juego y por qué dicen que es de plataformas si plataformas no he visto ninguna. No me queda nada claro qué me venden de modo que espero que dejen una demo si quieren tener una oportunidad de que me lo compre.
Bidule escribió:Y ahora digo yo, con tiempo por delante bien podrían aumentar ese 20% de plataforma puro (según sus creadores) para conquistar mas público.
Stephen Totilo escribió:"I saw or played 45 new games last week in San Francisco and Los Angeles. And if you asked me which one I heard the most negative things about, I wouldn’t hesitate to reply:
'Banjo Kazooie: Nuts and Bolts.'
Gregg Mayles escribió:"I guess people are now less tolerant of really, really long games,"
Gregg Mayles escribió:"The trick is not forcing everybody to play it for a colossal amount of time. So if people want to try and complete it in like 20 to 30 hours that's fine. If people want to then carry on, that's fine."
MICTLAN escribió:Parece que el juego está levantando pasiones por donde va:
http://n4g.com/xbox360/News-147307.aspx
Chisholm pues parece que para ampliar público les ha salido el tiro por la culata.
Tambien el "gilidelGreygMayles ese ha dicho que el juego será más corto, porque los gustos han cambiado y la gente no tolera juegos de 20 -30 horas para pasarse el modo história como el Banjo de N64.
Me pregundo de donde habrán sacado RARE semejante elemento.
Chisholm escribió:
Hacía tiempo que no veía un juego, no ya que decepcionara tanto, sino con tantas críticas negativas sin que apenas se hayan visto 90 segundos y sin que apenas se sepa nada más que los detalles básicos. Veo a muchos con muchas ganas de que el juego sea un fracaso, algo para mi gusto absurdo. Va a ponerse tan de moda criticar al nuevo Banjo como lo ha sido el poner a parir a Halo...
Saludos - Chisholm
MICTLAN escribió:Interpretalo como quieras, pero Steve Totilo no es un cualquiera. De hecho creo que fue el primero que leí poner a HAZE a parir.
Chisholm escribió:Porque RARE pierda a un reducto de 'fanes' de los originales a los que les parezca mal el planteamiento del juego, muchos de ellos ni siquiera futuros usuarios de 360, no se reduce especialmente el público potencial.
Bidule escribió:¿Un reducto? Así es como consideras los usuarios que compraron el primer Banjo?
Muchos de ellos ni siquiera futuros usuarios de 360? Eso de dónde te lo sacas?
Acaso no te parece lógico que quienes hayan jugado al juego en su versión N64 sean considerados como usuarios potenciales mas cuando Rare que era parte de Nintendo se ha pasado a Microsoft?
Lo que está claro es que las aventuradas declaraciones de Rare no ayudan nada. Se les puede agradecer la franqueza pero desde luego no es lo que yo esperaba escuchar.
Bidule escribió:Chisholm escribió:Porque RARE pierda a un reducto de 'fanes' de los originales a los que les parezca mal el planteamiento del juego, muchos de ellos ni siquiera futuros usuarios de 360, no se reduce especialmente el público potencial.
¿Un reducto? Así es como consideras los usuarios que compraron el primer Banjo? Muchos de ellos ni siquiera futuros usuarios de 360? Eso de dónde te lo sacas? Acaso no te parece lógico que quienes hayan jugado al juego en su versión N64 sean considerados como usuarios potenciales mas cuando Rare que era parte de Nintendo se ha pasado a Microsoft?
Lo que está claro es que las aventuradas declaraciones de Rare no ayudan nada. Se les puede agradecer la franqueza pero desde luego no es lo que yo esperaba escuchar.
MICTLAN escribió:De hecho creo que este "reducto" iba ser el único publico que hubiera podido salvar a BANJO de un fracaso en ventas.
No creo que peque mucho un oso con aspecto infantil y cara de retrazado, en un catálogo que demanda marines espaciales y criminales chungos. Por mucho que metan tiros y marios decapitados, no creo que vayan lograr unas mayores ventas.
Todo lo contrarío, pasando del publico potencial (ese reducto de jugadores de BANJO que ahora tiene la 360). Se la van a pegar de manera bastante considerable.
GrautxO escribió:Como pasó con Lost Odyssey... unos que es una mierda porque no innova, otros que es la poya porque es un estilo de juego clásico...
Drian-kun escribió:Portada!
Es extraño que no hayan metido el logo de Rare
Astofasio escribió:La carátula es el ejemplo perfecto de la desconfianza que genera este proyecto: ¿por qué tiene que estar Banjo mirando con esos ojos asesinos y llave inglesa en mano, como diciendo "que te voy a dar" pero sin dejar de sonreír? Otra vez desentona absolutamente con el personaje alegre e inocentón de las anteriores entregas, que tenía un humor negro solamente solapado, y desde luego no se parece en nada a su actitud simple en las demás carátulas, que era una sonrisa alegre y ya está, no una sonrisa con mirada de psicópata y llave inglesa en mano (¿pero esto qué es?). Yo de los de Rare le hubiera añadido un puro, barba de dos días y algo más de paquete, para acabarlo de rematar.
No obstante, es una portada colorida y más simpática que muchas de 360. El resultado me hace temer que el juego, como la carátula, por querer ser de todo no será nada y por querer satisfacer a todos no satisfará a nadie. Pero puedo equivocarme, claro está. Es más: espero equivocarme. Insisto.
Astofasio escribió:La carátula es el ejemplo perfecto de la desconfianza que genera este proyecto: ¿por qué tiene que estar Banjo mirando con esos ojos asesinos y llave inglesa en mano, como diciendo "que te voy a dar" pero sin dejar de sonreír? Otra vez desentona absolutamente con el personaje alegre e inocentón de las anteriores entregas, que tenía un humor negro solamente solapado, y desde luego no se parece en nada a su actitud simple en las demás carátulas, que era una sonrisa alegre y ya está, no una sonrisa con mirada de psicópata y llave inglesa en mano (¿pero esto qué es?). Yo de los de Rare le hubiera añadido un puro, barba de dos días y algo más de paquete, para acabarlo de rematar.
No obstante, es una portada colorida y más simpática que muchas de 360. El resultado me hace temer que el juego, como la carátula, por querer ser de todo no será nada y por querer satisfacer a todos no satisfará a nadie. Pero puedo equivocarme, claro está. Es más: espero equivocarme. Insisto.
Key_sora escribió:Para mi rare murio cuando se fue de nintendo, no entiendo porque no se ha podido adaptar a microsoft, hecho mucho de menos las obras maestras que antes les salian.
Ahora no dejan de ser buenos juegos sin mas.
Nintendo perdio mucho al irse rare , pero creo que esta perdio mas todavia
Astofasio escribió:La carátula es el ejemplo perfecto de la desconfianza que genera este proyecto: ¿por qué tiene que estar Banjo mirando con esos ojos asesinos y llave inglesa en mano, como diciendo "que te voy a dar" pero sin dejar de sonreír? Otra vez desentona absolutamente con el personaje alegre e inocentón de las anteriores entregas, que tenía un humor negro solamente solapado, y desde luego no se parece en nada a su actitud simple en las demás carátulas, que era una sonrisa alegre y ya está, no una sonrisa con mirada de psicópata y llave inglesa en mano (¿pero esto qué es?). Yo de los de Rare le hubiera añadido un puro, barba de dos días y algo más de paquete, para acabarlo de rematar.
Key_sora escribió:Para mi rare murio cuando se fue de nintendo, no entiendo porque no se ha podido adaptar a microsoft, hecho mucho de menos las obras maestras que antes les salian.
Ahora no dejan de ser buenos juegos sin mas.
Nintendo perdio mucho al irse rare , pero creo que esta perdio mas todavia