nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.
nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Hay que ser gilipollas.
Hay que ser gilipollas.
TDK_16 escribió:nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Hay que ser gilipollas.
Si no te gusta pues te aguantas, no lo compres, pero no vengas aquí a dar por el culo a todo el mundo.
Yo no conozco esta saga por lo que no he jugado a anteriores banjos, pero lo que sí sé es que este tipos de juegos son los que necesita la xbox360. Tiene una pinta tremenda.
MaTrAx escribió:Yo creo que este juego, sin el nuevo pad "360mote" que supuestamente iban a sacar ( Por lo visto ya no ), pierde bastante gracia el hecho de que le metan tantos vehiculos, lo hará muy fácil y poco divertido a la hora de jugarlo, siempre igual, coges un vehiculo, consigues una nueva piezas, echas unas una carrera para conseguir dinero y vuelta a empezar, le pones una helice al coche, vuelas, coges otras piezas y vuelta a empezar, al menos con el supuesto mando que iban a sacar, pues te diverterias controlando tus máquinas y demás, bueno.. aún hay esperanzas para el e3.
nOovb escribió:Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Pues que no amplien tanto el terreno,a ver si ahoa por que un juego tenga mil km2 es mejor que otro.si dicen ke han ampliado tantisimo el terreno a explorar para no hacer tan tedioso el avance a pie normal y corriente
No son fanáticos,es que esto no es Banjo,pero como ahora las compañías de videojuegos no tienen idea de hacer plataformas y meten mierdas como pistolas,vehículos y demáss cosas de otros géneros que "tiran" más...Luego está el tema de que los trolls fanáticos de Nintendo se pongan a soltar la mierda de que eso no es Banjo
El colmo de la creatividad,lo nunca visto.pero merece la pena que juegos tan creativos se hagan hueco para que otros puedan aparecer.
ajam escribió:Ahora los que les gusta el juego son unos fanaticos???
Bidule escribió:ajam escribió:Ahora los que les gusta el juego son unos fanaticos???
¿Y los que no unos trolls de nintendo?
Un poco de por favor, aquí el que está decepcionado obviamente es porque jugo al primer Banjo en N64 y esperaba algo en la misma línea.
Yo, el Banjo Pilot para GBA ya lo tengo, no me hace falta otro juego en el que Microsoft empuje su Live para 'lante
H0mer0x escribió:Y ahora quereis un mundo pequeño xDDD que pasada con este personajito...
Vamos que quereis? otro juego IGUAL al mitico Banjo Kazooie?? yo creo que es mejor que intenten innovar y que prueben cosas diferentes.
Vamos que el Banjo Tooie no tenia la chispa del anterior, era mas de lo mismo, en lo unico que cambiaron fue en el multijugador...
Que es otro juego empaquetado con el sello de Banjo Kazooie?? pero si tiene el mismo humor, la misma musica, trata de recolectar piezas y Tonos..... joer solo le han agregado algo mas!!
Yo personalmente prefiero esto, y confio en que este Banjo no decepcionara...
Bidule escribió:¿Pero que el siguiente opus de un juego de plataformas sea de plataformas de verdad te parece mas de lo mismo?
¿Acaso salió el año pasado un Banjo plataformero para que consideremos la saga gastada? Porque no sé vosotros pero yo desde que me lo termine allá por finales de los 90 no he vuelto a jugar a un Banjo.
Esta noche me miro CSI, es que tengo interés en saber si Amanda es la hija de la niñera de cuando ésta se lió con el abogado de la familia Alfredo José... No quiero ser ni alarmista ni negativo, solo me ciño a lo que han comentado los desarrolladores en cuanto a los vehículos se refiere (eso del 80%) y yo también estaré al tanto de averiguar como será finalmente. Ni entierro ni he enterrado nada, sin embargo por ahora no me gusta lo visto.
nOovb escribió:Pues que no amplien tanto el terreno,a ver si ahoa por que un juego tenga mil km2 es mejor que otro.
No son fanáticos,es que esto no es Banjo,pero como ahora las compañías de videojuegos no tienen idea de hacer plataformas y meten mierdas como pistolas,vehículos y demáss cosas de otros géneros que "tiran" más...
El colmo de la creatividad,lo nunca visto.
Si ati te gusta esto de los vehículos ,vale,pero a mí ,NO Aunque yo prefería Mario 64 a los Banjo,mucho recolecteo de items,aún así eran buenos. Aunque es mejor pasar de seguir contestando,ya se vé que le gente es fanática con lo que se gasta el dinero.
HazukyRuben escribió:el género de las plataformas estaba estancado. No se percibían demasiados cambios en las últimas incursiones, más allá de las típicas mejoras gráficas y demás, así que optamos por introducir un elemento completamente novedoso, con el fin de revolucionar el género y volver a insuflarle vida. Hemos hecho muchas cosas que antes queríamos hacer pero, por limitaciones, no fue posible”.
Bidule escribió:lodrian escribió:No, lo digo por esta foto:
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.
Pero es inegable que para mi ha sido una autentica decepción, y es que aunque el juego sea la polla siempre quedará el gusanido de un BANJO plataformero en condiciones.
Solo alguién que no ha jugado Super Mario Galaxy puede soltar la perla de que el geneoo plataformero estaba estancado.
Lo que medio matado al genero han sido justamente los hibridos sin sentido, que se han hecho en los ultimos años.
El otro día leí una entrevista del diseñador del Banjo Nuts, diciendo que al jugador "jarcor" de Banjo de N64 no le gustará el nuevo BANJO porque está enfocado a un nuevo publico.
Para mi era un imprecindible y depues de una sarda de despropósitos que hemos visto las ultimas semanas se ha convertido en "..le pillaré de segunda mano cuando baje para probar..."
En fin que cada cual se conforme como pueda.
Chisholm escribió:Macho, tienes un problema, de verdad.
Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?
Chisholm escribió:Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?
Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad. No sólo pasa el corte desde un punto de vista técnico, sino que va perfectamente con el estilo del juego. Si ves los videos, tanto el oleaje, como el efecto de la espuma, las perturbaciones en el agua, las gotas que salpican a la cámara, están pero que muy bien.
Punto 2º: Efectivamente, al final todo depende de gustos, pero podías tener la amabilidad de compartir el porqué de tu opinión con los demás en vez de limitarte a expresar tu descontento. Es bastante más productivo y ayuda a que los demás tengan otra impresión que no sea que lo único que quieres es echarle mierda al juego.
Saludos - Chisholm
SMOOTH CRIMIN escribió:Chisholm escribió:Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?
Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad. No sólo pasa el corte desde un punto de vista técnico, sino que va perfectamente con el estilo del juego. Si ves los videos, tanto el oleaje, como el efecto de la espuma, las perturbaciones en el agua, las gotas que salpican a la cámara, están pero que muy bien.
Punto 2º: Efectivamente, al final todo depende de gustos, pero podías tener la amabilidad de compartir el porqué de tu opinión con los demás en vez de limitarte a expresar tu descontento. Es bastante más productivo y ayuda a que los demás tengan otra impresión que no sea que lo único que quieres es echarle mierda al juego.
Saludos - Chisholm
Graficamente es muy muy muy bueno, estoy a favor de Chisholm.
En mi opinion algunos confunde el aspecto infantil con tener malos graficos. Lo unico q me da un poco de miedo es la jugabilidad, ya que viendo el video uno sabe muy bien la tematica del juego. Deseo q sea un plataformas clasico ni mas ni menos.
Algunos hablan del mario galaxy como innovador, no lo creo q lo sea y de ahi su exito. Es sin mas un plataformas en toda regla, y eso es lo q quiero para este juego.
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.
radeonxt escribió:Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.
ME defino con esa frae y no me ha costado nada asimilarlo... sere raro?
radeonxt escribió:Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.
Bidule escribió:Pues muy sencillo, no me parece que sea tan maravilloso pero bueno, es mi opinión.
Ojala se hubiesen esforzado en otros campos porque a nivel artísctico tampoco me está gustando demasiado, quitando algunos detalles marca de la casa no comparto tu "pura verdad".
Lo siento oye...
GrautxO escribió:radeonxt escribió:Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.
Más que raro, yo creo que la unica diferencia es que tienes la 360
SMOTH escribió:Algunos hablan del mario galaxy como innovador, no lo creo q lo sea y de ahi su exito. Es sin mas un plataformas en toda regla, y eso es lo q quiero para este juego.
DjScream3 escribió:No eres raro, ami me encantaron los banjo de N64 y este me encanta la idea del cambio... si hubiera sido un plataformas igual que los de N64 no hubiera tampoco me hubiera molestado logicamente porque es lo que esperaba, pero estoy abierto a cambios... y lo de los vehiculos sinceramente me gusta bastante
Chishoml escribió:Repito, eso dilo también de los "spin-offs" de Mario, Sonic y demás mascotas. Este parece tener BASTANTE MÁS de Banjo que esos de sus respectivos juegos originales. Tiene todos los elementos de los originales con la salvedad de que se utilizan vehículos para resolver los acertijos.
El problema es que no hay plataformas que pueda competir con SMG. Así de claro. Sería un suicidio siquiera intentarlo.
Los híbridos son un mal necesario que se ha impuesto por la propia evolución de la industria y del tipo de juego que le gusta al público. Si B&K3 se hubiera hecho siguiendo la fórmula de los originales hubiera sido un fracaso. Las cosas han cambiado bastante desde que saliera el último. Los plataformas tradicionales tienen un único reducto: las plataformas de Nintendo.
Si está bien ejecutado, el concepto tiene un potencial tremendo, mucho mayor que el de los anteriores. Ahora no habrá una o dos maneras como mucho de conseguir un jiggie, sino una infinidad. La rejugabilidad puede ser muchísimo mayor que los otros dos, por no hablar del multijugador que tiene pinta de ser divertidísimo y con muchísimas posibilidades.
MICTLAN escribió:¿Estás insinuando que no tengo al 360, porque no me gusta la mierda de enfoque que le han dado al Banjo de 360?
No seas ridículo, que la tengo desde que salió!
Gamertag: Mictlan666
Astofasio escribió:El juego no ha salido: del mismo modo que algunos veis algo maravilloso en él con apenas dos vídeos y otros ven algo horrible, creo que tiene que haber cabida para la gente que le vemos una pinta como mínimo dudosa y razones válidas para dudar... y la duda es perfectamente razonable hasta haberlo jugado, que yo sepa. Aún tengo esperanzas en el juego (más que nada por el diseño, el colorido y la excelente calidad técnica y artística de los gráficos, según mi punto de vista), pero no veo por qué no debería tener dudas con el planteamiento.
Lo que no hay por donde cogerlo es que se venda como innovación meter armas y vehículos, cuando de eso consta el 90% del catálogo de 360 y precisamente lo que le faltan son juegos de plataformas más tradicionales (y por eso se esperaba tanto este Banjo); por las declaraciones de los de Rare, parece que sea todo lo contrario y que estén trabajando para una consola donde lo predominante sean los juegos de plataformas y lo minoritario los shooters y la velocidad. Algo incomprensible, vamos, se mire por donde se mire: quieren dar la imagen de compañía innovadora sea como sea, pero a mí no me parece precisamente el planteamiento más idóneo para hacerlo.
Además, personalmente me parece ridículo el argumento de que armas de fuego y vehículos son la gran innovación en los juegos de plataformas, cuando ya lo habían hecho Jak, Ratchet y sucedáneos en la generación anterior y cuando -personalmente, insisto- me parece una jugada desesperada de Rare por parecerse más al resto del catálogo de 360 vestida de "innovación". Es que no tiene ni pies ni cabeza, vamos. Pensemos ahora si otro estudio hubiera hecho un juego X de plataformas, le hubiera metido armas y vehículos y hablara de "gran innovación"... Sería el hazmerreír de los foros, pero al ser Rare parece que se le perdonan cosas así porque sí y lo que hace tiene que ser innovación porque sí, aunque ya se haya hecho en tantos títulos anteriores.
Incluso a veces pienso que otro de los motivos es que Miyamoto dijera que no le veía sentido al uso de armas + vehículos en un juego, porque viendo la fijación anal que tiene la actual Rare con Nintendo (que parece lo de "ni contigo ni sin ti", ya que son independientes de ellos pero parece que no puedan dar ni un paso sin seguir definiéndose respecto a ellos), no me extraña que lo hayan hecho adrede: "¿A Nintendo no le gustan armas + vehículos? Pues hala, 80% del juego serán armas + vehículos. ¡Y además en el vídeo decapitaremos a Mario!". Lo preocupante es si, entre tanta pataleta y golpe de efecto, se habrán molestado en tratar de hacer un buen juego de Banjo. Yo sigo insistiendo en que, visto lo visto, tener dudas me parece muy legítimo.
Y si esperan vender más con ese enfoque, pues no sé qué decir... Aunque está claro que puedo equivocarme, me da que, queriendo satisfacer a todos los usuarios -los de tiros, los de velocidad, los del tuning, los de juegos abiertos tipo GTA, los de plataformas más clásicos como el primer Banjo y todos los que quieran más-, no van a satisfacer a nadie y las ventas volverán a ser pobres. Y luego, claro, será porque el mundo no estaba preparado para tal innovación.
Aunque espero equivocarme en todo y que Rare me cierre la boca, las dudas siguen ahí y no veo por qué tendrían que esfumarse.
radeonxt escribió:Yo lo unico que espero es que no se parezca a ratchet, crash, jak o spyro. Otra cosa es que mezcle vehiculos con plataformas tradicionales, pero si empezamos con armas andadno a lo ratchet... ya no lo vere tan bbien... ami particularmente no me gusta nada ratchet. Yo de momento veo algo mas de mezcla entre DKR + LEgo (lo que sea) + Banjo tradicional (por que no jugue al tooie).
El utilizar todo tipo de artilugios para resolver problemas no es algo nuevo, ni mucho menos, pero utilizado en un contexto de plataformas en 3D sí que es innovador.