He visto el segundo vídeo varias veces, personalmente no ha aclarado ninguna de mis dudas, sino que sigo más bien igual que antes. Soy el primero al que le gustaría haber quedado encantado con este Banjo, pero en cuanto al planteamiento jugable veo muchas cosas, pero no veo el encanto de la primera entrega por ninguna parte.
E insisto en que no es quejarse porque han innovado, sino porque no me entra en la cabeza que se considere que meter vehículos y armas de fuego en un plataformas, además de hacer más "guitarrero" el tema principal, sea una gran innovación a estas alturas (cuando Jak y Ratchet hicieron lo de las armas, vehículos y "poses matures" ya en varios juegos de la generación pasada, y cuando la velocidad y los shooters son lo que copa casi todo el catálogo de 360... y precisamente este juego, para ser diferente, elige precisamente parecerse a todos esos... menuda "innovación").
No es ser crítico con lo nuevo por serlo, sino simplemente tener la impresión de que había muchas más formas de innovar y mejores que esto... y precisamente viniendo de Rare. A veces da la impresión de que, si no lo hubiera hecho Rare y Microsoft hubiera decidido darle el desarrollo de este mismo Banjo a un estudio llamado Krome (por ejemplo), ahora todos estarían arremetiendo contra un planteamiento así, porque ya digo que de "innovación" tiene más bien poco: sería un añadido ya más que visto, si quiere llamárselo de alguna forma.
Sigo esperando el juego, al menos a mí los gráficos y ambientes me están encantando y desde luego tienen un colorido y un diseño artístico que me gusta y creo que no desmerece de lo que debería ser un Banjo next-gen, pero también creo que, a falta de más datos, tampoco debería extrañar tanto que haya dudas razonables sobre el planteamiento general del juego y que a primera vista a muchos no nos parezca muy acertado.