[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hombre, algo si tendrá que ver, sobretodo la historia del Joker (por lo que pasa en el primero), pero tampoco creo que sea estrictamente necesario. Aunque totalmente recomendable por lo bueno que es el primero.
De dónde sacáis lo de los idiomas de la versión española? no digo que no sea verdad pero se sabe ya?

Lo de los subtítulos en español con el idioma en inglés y viceversa no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que tu confusión viene dada porque la versión usa con la ps3 puesta en español te sale voces en inglés y subtítulos en castellano, pero eso es porque no viene incluido el español en las voces.
Yo ni me fio ya que venga en Español :S Pero supongo que si...
Yuluga escribió:Yo ni me fio ya que venga en Español :S Pero supongo que si...

eso si que sería la hostia que la versión española de Batman en PS3 no llevase español, entonces si que me cabreo y arde arkham XD
Kim Hwan escribió:
Cristiano17 escribió:
Scriptus escribió:Sí, vienen las voces en español, inglés, alemán, francés e italiano. Solo tienes que cambiar el idioma de tu consola en la configuración de sistema. Los subtítulos solo están en el idioma en que tengas las voces, por desgracia.

Por dios, no confundas a la gente si no tienes idea...los subtitulos estan en español cuando el idioma esta en ingles, y en ingles cuando el idioma esta en español..


Imagen


XD
korchopan escribió:
Yuluga escribió:Yo ni me fio ya que venga en Español :S Pero supongo que si...

eso si que sería la hostia que la versión española de Batman en PS3 no llevase español, entonces si que me cabreo y arde arkham XD

me refiero a la uk hombre xD
Pongo esta informacion para que quede claro igual que lo he puesto en el hilo de xbox:


Vamos a ver señores que parece que hablamos sin saber y claro luego vienen las opiniones que estan fuera de lugar, EL DLC DE CATWOMAN VIENE CON EL JUEGO, cualquiera que diga que no le dejo el enlace del unboxing de cualquier version:


http://www.youtube.com/watch?v=MT9SfmInK7I

en el segundo 33 lo podeis ver claramente. NO TENEMOS QUE PAGAR NADA POR EL DLC. Solo tendran que pagar por el dlc los piratones y los compradores de segunda mano.

que parece que no queremos buscar o leer y luego pasa lo que pasa.
Bueno, en zavvi ya lo tienen en el almacen y empiezan a cobrarlo, supongo que mañana envian pero tardará en llegar unos dias... [+risas]
En los foros de shopto comentan que tal vez lo confirmen mañana el idioma.

Voy aguantar mi reserva, a ver si tenemos suerte.

http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f ... 6d4f54152e
Confirmo que ya no te dan la DLC de Robin en Game...aún reservando el juego antes del viernes...me han dicho que ya se acabo la oferta...ahora te dan 2000 putos puntos y descuento de 5€...claro que les dije que porque sigue en la web con esa oferta entonces?...que no la quitaron aún..supongo para captar a algún que otro despistado...en fin...me esperaré a la version de uk y una vez sepamos el lenguaje ya lo compraré...

US
Kim Hwan escribió:Bueno, en zavvi ya lo tienen en el almacen y empiezan a cobrarlo, supongo que mañana envian pero tardará en llegar unos dias... [+risas]


Ufff, leyendo esto no me voy a esperar. He cancelado mi reserva de la edicion coleccionista de amazon del dia sin VAT. Me esperare a que confirmen el idioma, prefiero tener que pagar 10€ mas si se confirma que viene en castellano, que perder 50€ en el caso que venga totalmente en ingles.

Os dejo un par de post que preguntan sobre el idioma, por si contesta y alguien lo lee. Uno es de shopto y otro de los foros oficiales.
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... =languages
http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f ... 8415ef0900
Zavvies ya me ha cobrado la edicion coleccionista del juego. Asi que ya no hay vuelta atras, si no trae español.....se disfrutara en completo ingles xD
chorizito escribió:Pongo esta informacion para que quede claro igual que lo he puesto en el hilo de xbox:


Vamos a ver señores que parece que hablamos sin saber y claro luego vienen las opiniones que estan fuera de lugar, EL DLC DE CATWOMAN VIENE CON EL JUEGO, cualquiera que diga que no le dejo el enlace del unboxing de cualquier version:


http://www.youtube.com/watch?v=MT9SfmInK7I

en el segundo 33 lo podeis ver claramente. NO TENEMOS QUE PAGAR NADA POR EL DLC. Solo tendran que pagar por el dlc los piratones y los compradores de segunda mano.

que parece que no queremos buscar o leer y luego pasa lo que pasa.

No sé en el hilo de xbox, pero en este no he visto ninguna duda al respecto, con lo que quizás deberías editar el texto que parece que estás encendido cuando nadie ha dicho lo contrario.
De todos modos me alegro que hayas puesto el vídeo pero por otro motivo y es este: ¡¡¡QUÉ MIERDA DE INSTRUCCIONES SON ESAS!!! joder, macho es que ya no se gastan ni un céntimo en ponernos un folletito miserable, 1 hoja doblada a la mitad en la que no pone nada? Eso sí, lo de meter hojas y hojas de publicidad no se les olvida... en fin, al final ya dará igual el soporte físico que el digital, será una puta mierda de disco en blanco para que le pongas tu el título con rotulador, eso sí, copia original Oooh
valvic mañana seguro que empiezan a confirmar el idioma de UK a parte de ShopTo ;)

Aralf Si no incluye audio español en ps3 (que lo dudo) al menos seguro que sí los sub. en castellano, ya veremos... [oki]
valvic escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, en zavvi ya lo tienen en el almacen y empiezan a cobrarlo, supongo que mañana envian pero tardará en llegar unos dias... [+risas]


Ufff, leyendo esto no me voy a esperar. He cancelado mi reserva de la edicion coleccionista de amazon del dia sin VAT. Me esperare a que confirmen el idioma, prefiero tener que pagar 10€ mas si se confirma que viene en castellano, que perder 50€ en el caso que venga totalmente en ingles.

Os dejo un par de post que preguntan sobre el idioma, por si contesta y alguien lo lee. Uno es de shopto y otro de los foros oficiales.
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... =languages
http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f ... 8415ef0900

Hombre de poca fe!!!!!
Pero si mañana saldremos de dudas, porque no te has esperado hasta entonces???????????

Gracias por los foros, habrá que seguirlos de cerca. [mad]
Lo he reservado en gamestop y el chico me a dicho que cree que aparte del traje también darán el de robin . Si es verdad o no pues ní idea, tampoco me parece tan importante lo de robin
http://www.mediamarkt.de/musik-film-gam ... kham_city/

Parece que en el media markt alemán el juego viene con la caja metálica y el dlc del joker por lo que posiblemente aquí sea igual o parecido. Sea como sea que ganas de tenerlo ya!!!!!

Pd: También es verdad que mi conocimiento de alemán es bajo y con la misma he entendido algo que no es...

Pongo el mensaje en este hilo y no en el de "ya se vende" porque considero que aquí puede tener mayor difusión, si los moderadores consideran que no es adecuado que me avisen.
valvic escribió:En los foros de shopto comentan que tal vez lo confirmen mañana el idioma.

Voy aguantar mi reserva, a ver si tenemos suerte.

http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f ... 6d4f54152e


Yo soy este usuario que esta preguntando, mañana me han dicho que me dirán los idiomas.
charmix escribió:Confirmo que ya no te dan la DLC de Robin en Game...aún reservando el juego antes del viernes...me han dicho que ya se acabo la oferta...ahora te dan 2000 putos puntos y descuento de 5€...claro que les dije que porque sigue en la web con esa oferta entonces?...que no la quitaron aún..supongo para captar a algún que otro despistado...en fin...me esperaré a la version de uk y una vez sepamos el lenguaje ya lo compraré...

US


Puntualizo que a los de reserva anterior si se lo dan ya que, recuerdo, es hasta fin de existencias de los códigos DLC. Así que los que teneis la edición reservada desde hace tiempo, no teneis porque preocuparos.
Cuando acaba el embargo de reviews en webs españolas ¿
Bueno, si lo tienen en alguna tienda ya en Londres tengo alli un emisario para que pregunte si viene en castellano o no el juego, a ver si saben. En cuanto me diga algo si puede os comento por aqui que mi copia vuelve en su maleta...
JakeLaMota escribió:
valvic escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, en zavvi ya lo tienen en el almacen y empiezan a cobrarlo, supongo que mañana envian pero tardará en llegar unos dias... [+risas]


Ufff, leyendo esto no me voy a esperar. He cancelado mi reserva de la edicion coleccionista de amazon del dia sin VAT. Me esperare a que confirmen el idioma, prefiero tener que pagar 10€ mas si se confirma que viene en castellano, que perder 50€ en el caso que venga totalmente en ingles.

Os dejo un par de post que preguntan sobre el idioma, por si contesta y alguien lo lee. Uno es de shopto y otro de los foros oficiales.
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... =languages
http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f ... 8415ef0900

Hombre de poca fe!!!!!
Pero si mañana saldremos de dudas, porque no te has esperado hasta entonces???????????

Gracias por los foros, habrá que seguirlos de cerca. [mad]


Como he visto que Zavvi empieza a cobrar las reservas, no me extrañaria que amazon tambien se adelantara....y antes de que me lo cobre sin saberlo prefiero cancelarlo.

En cuanto se confirme me lo volvere a pillar.
A ver si hay suerte y confirman mañana los idiomas, personalmente no voy a cancelar el juego de amazon porque la edicion coleccionista a 53€ es muy buena oferta
valvic escribió:
JakeLaMota escribió:Hombre de poca fe!!!!!
Pero si mañana saldremos de dudas, porque no te has esperado hasta entonces???????????

Gracias por los foros, habrá que seguirlos de cerca. [mad]


Como he visto que Zavvi empieza a cobrar las reservas, no me extrañaria que amazon tambien se adelantara....y antes de que me lo cobre sin saberlo prefiero cancelarlo.

En cuanto se confirme me lo volvere a pillar.

Yo he recibido esto de Amazon.co.uk:

"Batman: Arkham City - Catwoman - Steel Book Edition (PS3)"
Previous estimated arrival date: October 31 2011 - November 04 2011
New estimated arrival date: October 24 2011 - October 28 2011


Así que hasta la semana que viene nada. Me viene de perlas. Así termino el ICO/SOTC y mientras confirman el idioma, jeje.
Pues a mi tambien me lo cobraron ayer de zavvi. Si viene en español mejor, pero si viene en ingles, me jodere y jugare con el collins al lado (mi mujer), a ver si empiezo a dominar mas de ingles, que tal y como se estan poniendo las cosas ultimamente, dan ganas de apuntarse al home-english [poraki]

Saludos!
Pues despues de darle vueltas voy a esperar más adelante este juego, porque viendo el panorama creo que van a ir sacando DLC para aburrir, en el juego viene una de catwoman pero se activa con un cogido, para evitar la segunda mano, luego creo que en game si lo reservas con ellos te dan otra DLC de robin y no sé porque me da, que van ir sacando unas cuantas a lo largo de los proximos meses, asi que, me espero y cuando sea juego del año y las incluyan todas juntas me lo compraré.

Saludos
Pues otro aqui esperando que lo liberen para pegarle un vicio, a ver si mañana ya que los game reciben los pedidos los martes y jueves, a ver si tenemos suerte.
A todo esto, ¿alguien sabe si la peli Guardián de Gotham que incluye la edición coleccionista viene en dos discos (con extras, vamos) como la que está disponible en las tiendas? ¿O es solo la peli y ya está?
en xtralife ya lo tienen en stock
eLPAtitoyUPI escribió:
charmix escribió:Confirmo que ya no te dan la DLC de Robin en Game...aún reservando el juego antes del viernes...me han dicho que ya se acabo la oferta...ahora te dan 2000 putos puntos y descuento de 5€...claro que les dije que porque sigue en la web con esa oferta entonces?...que no la quitaron aún..supongo para captar a algún que otro despistado...en fin...me esperaré a la version de uk y una vez sepamos el lenguaje ya lo compraré...

US


Puntualizo que a los de reserva anterior si se lo dan ya que, recuerdo, es hasta fin de existencias de los códigos DLC. Así que los que teneis la edición reservada desde hace tiempo, no teneis porque preocuparos.


Yo por lo menos eso espero.... :-|

AcePiNa escribió:Cuando acaba el embargo de reviews en webs españolas ¿


En la "playmania" de este mes le han cascado un 96, supongo que ya expiro el plazo de embargo xD
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿alguien sabe si la peli Guardián de Gotham que incluye la edición coleccionista viene en dos discos (con extras, vamos) como la que está disponible en las tiendas? ¿O es solo la peli y ya está?

Solamente es un DvD video (Un solo disco) con la pelicula y quizas algun extra.....
Si alguien tiene reserva en fnac y le llaman para avisarle de que ya ha llegado, que lo postee por aquí...

La verdad, creía que se lo currarian más con el tema de las reservas y que hoy recibiriamos aviso para recoger...
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
charmix escribió:Confirmo que ya no te dan la DLC de Robin en Game...aún reservando el juego antes del viernes...me han dicho que ya se acabo la oferta...ahora te dan 2000 putos puntos y descuento de 5€...claro que les dije que porque sigue en la web con esa oferta entonces?...que no la quitaron aún..supongo para captar a algún que otro despistado...en fin...me esperaré a la version de uk y una vez sepamos el lenguaje ya lo compraré...

US


Puntualizo que a los de reserva anterior si se lo dan ya que, recuerdo, es hasta fin de existencias de los códigos DLC. Así que los que teneis la edición reservada desde hace tiempo, no teneis porque preocuparos.


Yo por lo menos eso espero.... :-|


Aviso a navegantes, yo reserve la ED Coleccionista en GAME la semana pasada y me aparecia en mi pedido el DLC de Robin, cual es mi sorpresa cuando entro hoy a ver mi pedido y ME LO HAN ELIMINADO sin decirme nada así que ojo que igual no tiene códigos para todas las reservas y aunque lo tengais reservado no os lo incluyan..Yo les he escrito y como no me lo den anulo el pedido. Me parecen unos impresentables.
Buenas, yo tengo hecha la reserva en GAME pero cada dia le tengo mas mania a esta tienda, sobretodo por lo que son los últimos en ponerlo a la venta. Lo que queria saber es si en MediaMarkt va a estar la caja metalica de Jocker, de ser así al Game le van a dar, sino pues nos conformaremos con la normal...
yimifloyd escribió:Buenas, yo tengo hecha la reserva en GAME pero cada dia le tengo mas mania a esta tienda, sobretodo por lo que son los últimos en ponerlo a la venta. Lo que queria saber es si en MediaMarkt va a estar la caja metalica de Jocker, de ser así al Game le van a dar, sino pues nos conformaremos con la normal...


No estoy seguro al 100% pero lo del steelbook del joker es en el media markt alemán no se si aquí en España la van a traer.
una pregunta, no se si ya se ha comentado, pero el dlc que regalan en game, el de robin, y otro que creo que hay de catwoman, sera posible descargarlo aunque sea de pago???, es que seria una putada para los que no tenemos reservado el juego en GAME...
al comprar el juego vienen los codigos, asi que no te preocupes que eso ya lo tienes pagado
Acabo de mandarles un mail a game a ver q pasa si tb lo sueltan hoy o q, q xtralife mañana ya lo tendran en casa ¬¬
Estos de game siempre los ultimos, nunca acierto xDDD

EDIT: bueno me an contestado, q aun no lo se lo a dado el proveedor y q lo antes posible lo enviaran y me an arreglado el dlc de robin q ya me sale en mi lista de pedidos, asi q a esperarme pacientemente xDDD
Reserva cancelada en Game, ya esta pedido por Xtra
256k escribió:Reserva cancelada en Game, ya esta pedido por Xtra

Yo he echo lo mismo XD .
Entonces se confirma que en amazon.es te lo envian en español de españa, PAL ES? es que amazon.uk no da la sensacion que vayan a traer mas steelbook y si no es por esto me pido directamente en amazon.es
Alguna info sobre los idiomas incluidos en la version UK?
viendo que en xtralife ya lo tienen disponible seguro que mañana los afortunados ya lo tendran


sobre la uk ya pondre yo como esta pq tengo la steel box catwoman reservada desde septiembre
hibaridelanube escribió:Entonces se confirma que en amazon.es te lo envian en español de españa, PAL ES? es que amazon.uk no da la sensacion que vayan a traer mas steelbook y si no es por esto me pido directamente en amazon.es

en amazon.es a no ser que indique algo como [Importacion Inglesa](lo mismo que si pone Francesa, Alemana,etc) siempre es la versión de España.
K-82 escribió:sobre la uk ya pondre yo como esta pq tengo la steel box catwoman reservada desde septiembre

Te han mandado un correo los de Amazon diciendote que recibiran la steelbook la semana que viene?

Por cierto, igual todos estos mensajes los deberíamos de poner en el de "Ya venden...". Creo que deberiamos dejar este hilo sólo para impresiones y preguntas relacionadas con el propio juego. Vamos, pienso yo. XD
ola tengo el juego reservado en game teneis idea de cuando empezaran a venderlo??
Aralf escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces se confirma que en amazon.es te lo envian en español de españa, PAL ES? es que amazon.uk no da la sensacion que vayan a traer mas steelbook y si no es por esto me pido directamente en amazon.es

en amazon.es a no ser que indique algo como [Importacion Inglesa](lo mismo que si pone Francesa, Alemana,etc) siempre es la versión de España.


Ok, gracias y no pone nada de importación de ningún tipo, por lo que seguro que lo sera, esperare hasta el viernes haber si me mandan una confirmación o algo de que traerán mas steelbook del batman y catwoman y si no pido el de amazon.es
Yonkazo escribió:
256k escribió:Reserva cancelada en Game, ya esta pedido por Xtra

Yo he echo lo mismo XD .



Hola, queria preguntaros una cosa, yo tambien lo reservé en GAME pero la oferta de Xtra es muy tentadora, queria saber si aun estoy a tiempo de cogerla, me imagino que será este link:

http://www.xtralife.es/playstation-3/ba ... -city/8108

Seguro que lleva encima esos 2 regalos?, seria un puntazo la verdad... :)
JakeLaMota escribió:
K-82 escribió:sobre la uk ya pondre yo como esta pq tengo la steel box catwoman reservada desde septiembre

Te han mandado un correo los de Amazon diciendote que recibiran la steelbook la semana que viene?

Por cierto, igual todos estos mensajes los deberíamos de poner en el de "Ya venden...". Creo que deberiamos dejar este hilo sólo para impresiones y preguntas relacionadas con el propio juego. Vamos, pienso yo. XD


Buenas pues no, no he recibido ningun mail es más me pone envio el 20 delivery estimate 24-28 oct.

Supongo que este mail lo envian a la gente que hizo la reserva tarde, yo la tenía hecha a mediados de Sept.
Bueno pues desde zavvi.es me la acaban de enviar ahora mismito. A ver cuanto tarda :)

Saludos!
Bah, en amazon nada. Hasta el jueves no lo enviarán y hasta el lunes no llegará [snif] [snif] [snif]
3466 respuestas