[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

hibaridelanube escribió:
Aralf escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces se confirma que en amazon.es te lo envian en español de españa, PAL ES? es que amazon.uk no da la sensacion que vayan a traer mas steelbook y si no es por esto me pido directamente en amazon.es

en amazon.es a no ser que indique algo como [Importacion Inglesa](lo mismo que si pone Francesa, Alemana,etc) siempre es la versión de España.


Ok, gracias y no pone nada de importación de ningún tipo, por lo que seguro que lo sera, esperare hasta el viernes haber si me mandan una confirmación o algo de que traerán mas steelbook del batman y catwoman y si no pido el de amazon.es

Macho, como vuelvas a preguntar por lo de versión de amazon.es te doy XD Mira que eres desconfiado eh
alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?
tatiko escribió:alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?


De game olvidate hoy y mañana xD hasta el jueves muy pronto nanai, pq an tenido problemas con el proveedor y no lo tienen en el almacen, estoy pendiente de si dicen algo o cambia el estado de mi pedido pero me da q como muy pronto hasta mañana no llega nada al almacen
cR- escribió:
tatiko escribió:alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?


De game olvidate hoy y mañana xD hasta el jueves muy pronto nanai, pq an tenido problemas con el proveedor y no lo tienen en el almacen, estoy pendiente de si dicen algo o cambia el estado de mi pedido pero me da q como muy pronto hasta mañana no llega nada al almacen


ok muchas gracias game cada vez es peor desde mi punto de vista
yo he anulado el pedido en game les habia llamado y me habian dicho que hasta el viernes no lo recibiremos y me lo he pillado en el xtralife que ya lo tienen y mañana en casa,aparte hay una oferta que te sale por 50 euros el juego
tatiko escribió:alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?
yimifloyd escribió:
Yonkazo escribió:
256k escribió:Reserva cancelada en Game, ya esta pedido por Xtra

Yo he echo lo mismo XD .



Hola, queria preguntaros una cosa, yo tambien lo reservé en GAME pero la oferta de Xtra es muy tentadora, queria saber si aun estoy a tiempo de cogerla, me imagino que será este link:

http://www.***********/playstation-3/ba ... -city/8108

Seguro que lleva encima esos 2 regalos?, seria un puntazo la verdad... :)
Yo lo he pedido esta mañana y me han cobrado lo que pone en la oferta mas los gastos de envio,en cuanto los regalos siempre que he pedido algo a esta tienda me han enviado algun regalo o los que te ponen en la oferta,en eso te puedes quedar tranquilo [oki] .

Edit:Si lo pides antes de las 16:00 mañana lo tienes en casa.
ATENCION, game.es ya lo tiene acabo de confirmarlo, me pone q entrega el 20 osea jueves...

saludos
valla tela simpre los ultimos que asco me da game ultimamente aparte de careros
cR- escribió:ATENCION, game.es ya lo tiene acabo de confirmarlo, me pone q entrega el 20 osea jueves...

saludos
bocanegra28 escribió:yo he anulado el pedido en game les habia llamado y me habian dicho que hasta el viernes no lo recibiremos y me lo he pillado en el xtralife que ya lo tienen y mañana en casa,aparte hay una oferta que te sale por 50 euros el juego
tatiko escribió:alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?

que oferta es esa?
PD: nada nada, pensaba que te referias a un codigo promocional, no a la oferta de la web.
neoryu escribió:
bocanegra28 escribió:yo he anulado el pedido en game les habia llamado y me habian dicho que hasta el viernes no lo recibiremos y me lo he pillado en el xtralife que ya lo tienen y mañana en casa,aparte hay una oferta que te sale por 50 euros el juego
tatiko escribió:alguien sabe cuando mndaran el mensaje de game?

que oferta es esa?
PD: nada nada, pensaba que te referias a un codigo promocional, no a la oferta de la web.

Pues que si pides el juego alli te sale a 50€ mas gastos de envio.
No se a cuanto esta en Game.
Yo tambien acabo d recibir el mail, entrega el 20 tambien. Vamos!!!! XD
Yonkazo escribió:No se a cuanto esta en Game.


56.90, sin gastos de envio si pagas con visa...2 dlcs..uno de ellos valdra creo q 6.99..y una fundita para iphone gratis, la oferta es buena en mi opinion

aRTyMaNYa, te an confirmado los dlcs y funda? te sale ya el de robin? q yo e tenido q mandarles un mail para q saliera xD
De verdad, porque no poneis todos estos post en el de YA VENDEN B.A.C. en....
entodos los sitios viene lo mismo lo unico que en el game dan funda para iphone y en xtralife hebilla para cinturon de batman
cR- escribió:
Yonkazo escribió:No se a cuanto esta en Game.


56.90, sin gastos de envio si pagas con visa...2 dlcs..uno de ellos valdra creo q 6.99..y una fundita para iphone gratis, la oferta es buena en mi opinion

aRTyMaNYa, te an confirmado los dlcs y funda? te sale ya el de robin? q yo e tenido q mandarles un mail para q saliera xD
cR- escribió:
Yonkazo escribió:No se a cuanto esta en Game.


56.90, sin gastos de envio si pagas con visa...2 dlcs..uno de ellos valdra creo q 6.99..y una fundita para iphone gratis, la oferta es buena en mi opinion

aRTyMaNYa, te an confirmado los dlcs y funda? te sale ya el de robin? q yo e tenido q mandarles un mail para q saliera xD


No, solo el juego, la funda no me la dan xq se ve q solo es para la edicion normal (o al menos aparecerme no me aparece, d todas formas no la quiero xq no tengo iphone XD) y luego el unico DLC q me aparece es el dl traje d batman q pone pendiente d reposicion, pero q supongo q ya lo meteran ellos en el paquete cuando lo vayan a enviar.
El DLC de Robin les mande un correo para preguntar y me dijeron q seguramente o fuera un codigo q va dentro dl juego o un codigo q mandaran x mail... el caso es q aparecerme no me aparece en la lista pero quiero confiar en ellos.

Saludos!!
En xtralife no dan DLC robin...y aRTyMaNYa mandales un mail ya para q te lo incluyan, ami me sale ya en la lista de pedidos Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)
Hola, queria preguntaros una cosa, yo tambien lo reservé en GAME pero la oferta de Xtra es muy tentadora, queria saber si aun estoy a tiempo de cogerla, me imagino que será este link:

http://www.***********/playstation-3/ba ... -city/8108

Seguro que lleva encima esos 2 regalos?, seria un puntazo la verdad... :)[/quote]Yo lo he pedido esta mañana y me han cobrado lo que pone en la oferta mas los gastos de envio,en cuanto los regalos siempre que he pedido algo a esta tienda me han enviado algun regalo o los que te ponen en la oferta,en eso te puedes quedar tranquilo [oki] .

Edit:Si lo pides antes de las 16:00 mañana lo tienes en casa.[/quote]

Ya, me he registrado y todo en la web y justo cuando iba a poner la forma de pago, me lo he pensado mejor porque todo se me quedaba por 55 euros mas o menos y en el game valdra 61 o por ahi y trae dos dlcs (el de robin y el traje de la serie), eso frente al traje de los 70s (que mola mucho) y la hebilla esa pues prefiero la oferta de GAME...

PD: si esta pendiente de pago no me lo mandaran no? xDD
el codigo de robin va dentro del juego
cR- escribió:En xtralife no dan DLC robin...y aRTyMaNYa mandales un mail ya para q te lo incluyan, ami me sale ya en la lista de pedidos Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)
bocanegra28 escribió:el codigo de robin va dentro del juego
cR- escribió:En xtralife no dan DLC robin...y aRTyMaNYa mandales un mail ya para q te lo incluyan, ami me sale ya en la lista de pedidos Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)


No jodas???!! Pues se lo voy a decir XD
bocanegra28 escribió:el codigo de robin va dentro del juego
cR- escribió:En xtralife no dan DLC robin...y aRTyMaNYa mandales un mail ya para q te lo incluyan, ami me sale ya en la lista de pedidos Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)


Dentro del juego no va nada de robin, va el de catwoman q es el pass online, el dlc del robin es exclusivo de game en españa y en usa de unas tiendas exclusivas, en uk no se quien lo dara pero en españa solo game.
Y por cierto no deja confirmar los dlcs en game pq aun no an llegado
Se sabe si en MM van a hacer el tipico cambiazo? Un saludo y gracias..
a ver para la gente que se pregunta lo del codigo de robin va dentro del juego junto al de la catwoman.lo se por un colega que se lo ha pillado en una tienda donde vive el
yimifloyd escribió:Hola, queria preguntaros una cosa, yo tambien lo reservé en GAME pero la oferta de Xtra es muy tentadora, queria saber si aun estoy a tiempo de cogerla, me imagino que será este link:

http://www.***********/playstation-3/ba ... -city/8108

Seguro que lleva encima esos 2 regalos?, seria un puntazo la verdad... :)
Yo lo he pedido esta mañana y me han cobrado lo que pone en la oferta mas los gastos de envio,en cuanto los regalos siempre que he pedido algo a esta tienda me han enviado algun regalo o los que te ponen en la oferta,en eso te puedes quedar tranquilo [oki] .

Edit:Si lo pides antes de las 16:00 mañana lo tienes en casa.[/quote]

Ya, me he registrado y todo en la web y justo cuando iba a poner la forma de pago, me lo he pensado mejor porque todo se me quedaba por 55 euros mas o menos y en el game valdra 61 o por ahi y trae dos dlcs (el de robin y el traje de la serie), eso frente al traje de los 70s (que mola mucho) y la hebilla esa pues prefiero la oferta de GAME...

PD: si esta pendiente de pago no me lo mandaran no? xDD[/quote]
No te lo mandan,pero mandales un email o llamales y le dices que te lo anulen por si las moscas.

¿Lo de robin es exclusiva de game que va dentro de la caja o como va eso?
para Yonkazo.el traje de robin viene dentro del juego.no te lo cobran
bocanegra28 escribió:para Yonkazo.el traje de robin viene dentro del juego.no te lo cobran

Ok,gracias [beer] .
¿Lo de robin es exclusiva de game que va dentro de la caja o como va eso?[/quote]

Si, es exclusiva de GAME
No me entero muy bien de una cosa,el DLC de Robin que da Game es para poder jugar unas misiones con dicho personaje ¿No?,¿entonces no hay otra forma de jugar con Robin?¿Solo se puede mediante dicho DLC?
estos del game son unos cabrones to me pedi el dark souls ediccion colecionista y me llego un jueves mas tarde que en todos los sitios,a aprte decian que mandaban una camiseta del juego y aun estoy esperando y para colmo la caja de carton del juego doblada muy mal
cloud fantasy escribió:No me entero muy bien de una cosa,el DLC de Robin que da Game es para poder jugar unas misiones con dicho personaje ¿No?,¿entonces no hay otra forma de jugar con Robin?¿Solo se puede mediante dicho DLC?


Y supuestamente 2 mapas exclusivos de robin, la forma pues pasando por caja en la store a 6.99 creo xD q no digan q va dentro de todos los juegos pq acabo de hablar con game y me an dicho q si no me deja confirmar los dlc's es pq aun no los tienen ellos, q a lo largo del dia o mañana.
cR- escribió:
Y supuestamente 2 mapas exclusivos de robin, la forma ues pasando por caja en la store a 6.99 creo xD q no digan q va dentro de todos los juegos pq acabo de hablar con game y me an dicho q si no me deja confirmar los dlc's es pq aun no los tienen ellos, q a lo largo del dia o mañana.


Ah vale gracias,ya me ha quedado claro entonces.
Pues les acabo de mandar el mensaje a ver q me decian del DLC y ya me han contestado y me lo acaban de añadir a la lista d pedidos pendientes. Os copio el mail:

Yo:
Hola buenas.

Mirar justo ahora he confirmado mi pedido ********** en la web y hablando con gente del foro hay quien me dice q a ellos les aparece en la lista de pedidos pendientes el DLC de Robin (Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)).
Por favor, acordaros de incluirmelo.

Gracias, saludos!!

Game.es:

Ya está añadido, finalmente nos lo envían en formato físico

Un saludo


Aqui una captura:

Imagen

Asi q no se yo, pero dentro dl juego no parece q venga o lo mismo me junto con dos XD

Saludos!!
perdona lo se porque se lo a comprado un colega mio la edicion colecionista y viene dentro del juego estos empanados del game te pueden decir misa si no se enteran de na
cR- escribió:
cloud fantasy escribió:No me entero muy bien de una cosa,el DLC de Robin que da Game es para poder jugar unas misiones con dicho personaje ¿No?,¿entonces no hay otra forma de jugar con Robin?¿Solo se puede mediante dicho DLC?


Y supuestamente 2 mapas exclusivos de robin, la forma pues pasando por caja en la store a 6.99 creo xD q no digan q va dentro de todos los juegos pq acabo de hablar con game y me an dicho q si no me deja confirmar los dlc's es pq aun no los tienen ellos, q a lo largo del dia o mañana.
Mas imagenes y un nuevo video (Modo desafio) del traje de la serie animada de "Catwoman" [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=46d60h14AEo&feature=player_embedded
Impresionante como lucha.... [jaja]


Y un nuevo video (Modo desafio) del traje de "Fatman" ejem, perdon de "The Dark Knight Returns" quise decir....

http://www.youtube.com/watch?v=5eVc-S96VKc&feature=player_embedded

[carcajad] Ja ja Ja "Fatman total" Ja ja Ja xDD
bocanegra28 escribió:perdona lo se porque se lo a comprado un colega mio la edicion colecionista y viene dentro del juego estos empanados del game te pueden decir misa si no se enteran de na
cR- escribió:
cloud fantasy escribió:No me entero muy bien de una cosa,el DLC de Robin que da Game es para poder jugar unas misiones con dicho personaje ¿No?,¿entonces no hay otra forma de jugar con Robin?¿Solo se puede mediante dicho DLC?


Y supuestamente 2 mapas exclusivos de robin, la forma pues pasando por caja en la store a 6.99 creo xD q no digan q va dentro de todos los juegos pq acabo de hablar con game y me an dicho q si no me deja confirmar los dlc's es pq aun no los tienen ellos, q a lo largo del dia o mañana.


No se si intentas confundir a la gente...o q te tienes fe ciega en tu amigo...pero en la collector no sale ningun robin ni robina, sale un traje de batman y el mapa del pingüino noseque iceberg, con que no asegures las cosas diciendo "un amigo la tiene.." q youtube esta lleno de unboxings y no sale nada de robin, solo traje de batman, online pass (catwoman) y mapa iceberg ¬¬
aRTyMaNYa escribió:Pues les acabo de mandar el mensaje a ver q me decian del DLC y ya me han contestado y me lo acaban de añadir a la lista d pedidos pendientes. Os copio el mail:

Yo:
Hola buenas.

Mirar justo ahora he confirmado mi pedido ********** en la web y hablando con gente del foro hay quien me dice q a ellos les aparece en la lista de pedidos pendientes el DLC de Robin (Tarjeta DLC Batman Ark. City, Robin [E] (PS3) (1)).
Por favor, acordaros de incluirmelo.

Gracias, saludos!!

Game.es:

Ya está añadido, finalmente nos lo envían en formato físico

Un saludo


Asi q no se yo, pero dentro dl juego no parece q venga o lo mismo me junto con dos XD

Saludos!!


Te sale en pedidos pendientes el dlc de Robin? Yo mandé un correo y me dijeron que seria via email. Acabo de confirmar el pedido por web y solo me sale el del batman. Tendré que darles un toque otra vez? -.-

Edit: Vale, no he dicho nada. No sé si habrá sido por el nuevo correo que les he enviado, pero ya tengo el dlc de Robin adjunto en mi pedido. Ya soy feliz. ^^
en amazon entonces no regalan ningun dlc?
Cada vez que sacan algo de DLC para este juego me quedo loco, alguien seria tan amable de poner detalladamente todos los DLCs que hay asi como donde se encuentran?, tengo entendido que lo de Robin lo dan en Game, lo que no se es si incluye todo lo suyo con trajes y todo, luego los trajes de batman, de catwoman, el nightwing, los mapas de cada uno, es un jaleo ..... si esta en algun lado del foro lo miro yo

Salu2 XD
yimifloyd escribió:Cada vez que sacan algo de DLC para este juego me quedo loco, alguien seria tan amable de poner detalladamente todos los DLCs que hay asi como donde se encuentran?, tengo entendido que lo de Robin lo dan en Game, lo que no se es si incluye todo lo suyo con trajes y todo, luego los trajes, el nightwing ..... si esta en algun lado del foro lo miro yo

Salu2 XD


Asi en resumen...yo me se estos

Gamestop batman beyond skin
Fnac caja metalica y dlc joker carnival
game dlc batman animacion, dlc robin (personaje y mapa o mapas no estoy seguro)
xtralife dlc batman años 70 y hebilla xD

nightwing saldra en la store en noviembre a 6.99 ninguna cadena lo regala

y luego si compras green lantern en blu ray creo no se si tb en dvd te dan un traje de batman de los green lantern xDD
cR- escribió:
yimifloyd escribió:Cada vez que sacan algo de DLC para este juego me quedo loco, alguien seria tan amable de poner detalladamente todos los DLCs que hay asi como donde se encuentran?, tengo entendido que lo de Robin lo dan en Game, lo que no se es si incluye todo lo suyo con trajes y todo, luego los trajes, el nightwing ..... si esta en algun lado del foro lo miro yo

Salu2 XD


Asi en resumen...yo me se estos

Gamestop batman beyond skin
Fnac caja metalica y dlc joker carnival
game dlc batman animacion, dlc robin (personaje y mapa o mapas no estoy seguro)
xtralife dlc batman años 70 y hebilla xD

nightwing saldra en la store en noviembre a 6.99 ninguna cadena lo regala

y luego si compras green lantern en blu ray creo no se si tb en dvd te dan un traje de batman de los green lantern xDD


Madremia en serio, sabeis el dineral que puede ser adquirir todo?, a mi que me lo que mas me molaba son los trajes y ya me parece que es un abuso con tanto traje y encima en mil sitios distintos, por no hablar de los mapas que ya no se ni los que lleva cada uno xDDD

Menudo negocio
Tinani_HBF escribió:
aRTyMaNYa escribió:...


Te sale en pedidos pendientes el dlc de Robin? Yo mandé un correo y me dijeron que seria via email. Acabo de confirmar el pedido por web y solo me sale el del batman. Tendré que darles un toque otra vez? -.-


Me dijeron lo mismo q lo mandarian por mail y como me ha comentado otro usuario q a el si q le aparecia en la lista les he mandado un mail y me lo han puesto xq y q ahora les ha llegado en formato fisico...

Aqui esta la prueba:

Imagen

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Me dijeron lo mismo q lo mandarian por mail y como me ha comentado otro usuario q a el si q le aparecia en la lista les he mandado un mail y me lo han puesto xq y q ahora les ha llegado en formato fisico...


Se ve que aun no les a llegado nada de dlc's, hace un momento hable con ellos y me dijeron que aun no deja confirmarlos pq no los tienen...que tendremos que confirmarlos cuando esten a lo largo de hoy o mañana (que follon...)
aRTyMaNYa escribió:
Tinani_HBF escribió:
aRTyMaNYa escribió:...


Te sale en pedidos pendientes el dlc de Robin? Yo mandé un correo y me dijeron que seria via email. Acabo de confirmar el pedido por web y solo me sale el del batman. Tendré que darles un toque otra vez? -.-


Me dijeron lo mismo q lo mandarian por mail y como me ha comentado otro usuario q a el si q le aparecia en la lista les he mandado un mail y me lo han puesto xq y q ahora les ha llegado en formato fisico...

Aqui esta la prueba:

Imagen

Saludos!!


Si si, es que ha sido hacer eso mismo y me han respondido en el acto y me lo han añadido. Ya estoy más tranquila pero creo que ha sido por eso. Si no les dices nada se quedan de brazos cruzados, seguro.
Tinani_HBF escribió:...


Nose... lo mismo luego en el almacen segun hacen los paquetes los van metiendo... no se como ira la cosa, pero si esta en la lista d pedidos pendientes pues mejor, nos quedamos mas tranquilos no? XD
korchopan escribió: a preguntar por lo de versión de amazon.es te doy XD Mira que eres desconfiado eh


jajajajjajaja, no es que no me fie de lo que dices korchopan si no que se me hace raro que sea tan barato y PAL ESP, solo eso pero si esta semana no me dicen nada del steelbook pido esta version y te pongo la foto y todo para que veas [sonrisa]
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió: a preguntar por lo de versión de amazon.es te doy XD Mira que eres desconfiado eh


jajajajjajaja, no es que no me fie de lo que dices korchopan si no que se me hace raro que sea tan barato y PAL ESP, solo eso pero si esta semana no me dicen nada del steelbook pido esta version y te pongo la foto y todo para que veas [sonrisa]

Amazon.es es así hombre, salvo que sea uk o de otra region entonces lo avisan... u.u No seamos tan desconfiados! Yo mismo lo confirmo, que compre el Xenoblade allí y dos unidades!!! Cuando estaba agotado en todos lados xD a 30€ cada una y edición Española ;)
En Priceminister lo podéis pillar por 49 € con gastos de envío incluídos, si introduces el código PM11 y si es vuestra primera compra os puede salir por 47 € introduciendo el código PMBIENVENIDOEF7

Versión Pal/Esp

Desde que descubrí esta página no he vuelto a pisar un game [carcajad]
Cagüen la puta
Han quitado el pack de juego + pelis en thehut. Eso me pasa por esperar confirmación de idioma.
Ahora habrá que comprarlo aquí, que tampoco hay mucha diferencia de precio.
la verdad es que no hay apenas diferencia, en amazon.es es mas barato que en zavvi.es. Te aseguras que el juego venga en español y ademas la caja y el manual
SnakeXauen escribió:la verdad es que no hay apenas diferencia, en amazon.es es mas barato que en zavvi.es. Te aseguras que el juego venga en español y ademas la caja y el manual

Y envío por MRW, que merece mucho la pena.
3466 respuestas