[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=Ip9TMjro ... _embedded#!

Tio mexicano con juego comprado y supuestamente USA para Xbox360 y doblado al español nuestro XD A mi que me lo expliquen....
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?


El problema es que la gente está acostumbrada a los precios de la infrazona y cuando se ve un precio NORMAL parece barato.
M4S4KrE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ip9TMjro8ac&feature=player_embedded#!

Tio mexicano con juego comprado y supuestamente USA para Xbox360 y doblado al español nuestro XD A mi que me lo expliquen....


LOOOOL, yo definitivamente ya no se que pensar, no se si reservarlo en UK, en AMAZON.ES, en USA QUE ALGUIEN ACLARE YA ESTO POR FAVOOOOR.
M4S4KrE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ip9TMjro8ac&feature=player_embedded#!

Tio mexicano con juego comprado y supuestamente USA para Xbox360 y doblado al español nuestro XD A mi que me lo expliquen....


Por lo que se ve el usuario a cambiado la configuración de región de la XBOX para que se escuche en Español España.

Le he preguntado en Youtube y me ha respondido esto:

Asi es es la version NTSC y vivo en mexico entonces cuando lo puse salio en subtitulos en ingles me fui a interfaz y cambie la region a españa haber si salia hablado y si por eso lo subi asi
M4S4KrE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ip9TMjro8ac&feature=player_embedded#!

Tio mexicano con juego comprado y supuestamente USA para Xbox360 y doblado al español nuestro XD A mi que me lo expliquen....


Está casi clarisimo que todas las versiones incluirán voces en español [carcajad]
la version de 360 no me confirma nada, muchas veces llevan distinto idioma que la de ps3 así que...

NACHOTEQUILA YO TE INVOCO!!!!
ACUDE A NOSOTROS Y COMPRUEBA SI CAMBIANDO EL PAIS EN LA PS3 A ESPAÑA SALE EN ESPAÑOL!!!!

please...
korchopan escribió:la version de 360 no me confirma nada, muchas veces llevan distinto idioma que la de ps3 así que...

NACHOTEQUILA YO TE INVOCO!!!!
ACUDE A NOSOTROS Y COMPRUEBA SI CAMBIANDO EL PAIS EN LA PS3 A ESPAÑA SALE EN ESPAÑOL!!!!

please...


Eso sería lo suyo, ya que el si tiene la versión de PS3, aunque a mi la que me interesa es la UK. Pero bueno algo es algo :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:la version de 360 no me confirma nada, muchas veces llevan distinto idioma que la de ps3 así que...

NACHOTEQUILA YO TE INVOCO!!!!
ACUDE A NOSOTROS Y COMPRUEBA SI CAMBIANDO EL PAIS EN LA PS3 A ESPAÑA SALE EN ESPAÑOL!!!!

please...

oh q bien q yo lo voy a pillar en xbox 360... por lo menos creo q la version sparrow parece ser q lleva el castellano incluido, no?... puff q subidon espero q la ostia cuando llegue no sea grande y este en ingles aunq bueno si no cuando baje de precio y este baratillo se pilla de segunda mano y se rematan los logrillos y t lo pasas otra vez en castellano... :D
q con todo lo q viene el ahorrarse 10, 20 eurillos se agradecen y mucho q no estamos pa tirar cohetes.....
a ver si aqui en españa aprende q son unos ladrones... pedazo oferta hay en zavvi tambien el jeugo y las dos peliculas de blu ray por 44€... y luego vas al game o al corte ingles y es solo el jeugo o 2000 cochinos puntos a gastar en la siguiente compra
Soulsnake escribió:
korchopan escribió:la version de 360 no me confirma nada, muchas veces llevan distinto idioma que la de ps3 así que...

NACHOTEQUILA YO TE INVOCO!!!!
ACUDE A NOSOTROS Y COMPRUEBA SI CAMBIANDO EL PAIS EN LA PS3 A ESPAÑA SALE EN ESPAÑOL!!!!

please...

oh q bien q yo lo voy a pillar en xbox 360... por lo menos creo q la version sparrow parece ser q lleva el castellano incluido, no?... puff q subidon espero q la ostia cuando llegue no sea grande y este en ingles aunq bueno si no cuando baje de precio y este baratillo se pilla de segunda mano y se rematan los logrillos y t lo pasas otra vez en castellano... :D
q con todo lo q viene el ahorrarse 10, 20 eurillos se agradecen y mucho q no estamos pa tirar cohetes.....
a ver si aqui en españa aprende q son unos ladrones... pedazo oferta hay en zavvi tambien el jeugo y las dos peliculas de blu ray por 44€... y luego vas al game o al corte ingles y es solo el jeugo o 2000 cochinos puntos a gastar en la siguiente compra


Entonces tu la versión del steelbook de amazon que tenias reservada era la de xbox? con razón, ya me estañaba jajaja la que esta agotada es la de ps3, en xbox aun hay, lógico en parte hay mucho sparrow suelto en xbox.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
Soulsnake escribió:
korchopan escribió:la version de 360 no me confirma nada, muchas veces llevan distinto idioma que la de ps3 así que...

NACHOTEQUILA YO TE INVOCO!!!!
ACUDE A NOSOTROS Y COMPRUEBA SI CAMBIANDO EL PAIS EN LA PS3 A ESPAÑA SALE EN ESPAÑOL!!!!

please...

oh q bien q yo lo voy a pillar en xbox 360... por lo menos creo q la version sparrow parece ser q lleva el castellano incluido, no?... puff q subidon espero q la ostia cuando llegue no sea grande y este en ingles aunq bueno si no cuando baje de precio y este baratillo se pilla de segunda mano y se rematan los logrillos y t lo pasas otra vez en castellano... :D
q con todo lo q viene el ahorrarse 10, 20 eurillos se agradecen y mucho q no estamos pa tirar cohetes.....
a ver si aqui en españa aprende q son unos ladrones... pedazo oferta hay en zavvi tambien el jeugo y las dos peliculas de blu ray por 44€... y luego vas al game o al corte ingles y es solo el jeugo o 2000 cochinos puntos a gastar en la siguiente compra


Entonces tu la versión del steelbook de amazon que tenias reservada era la de xbox? con razón, ya me estañaba jajaja la que esta agotada es la de ps3, en xbox aun hay, lógico en parte hay mucho sparrow suelto en xbox.

jaja es verdad no habia caido, por eso me estrañaba tambien... bueno si sparrow en xbox 360 pero no es esa precisamente la q tengo pirateada :P, a dia de hoy las hay en todos lados...
Soulsnake escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces tu la versión del steelbook de amazon que tenias reservada era la de xbox? con razón, ya me estañaba jajaja la que esta agotada es la de ps3, en xbox aun hay, lógico en parte hay mucho sparrow suelto en xbox.

jaja es verdad no habia caido, por eso me estrañaba tambien... bueno si sparrow en xbox 360 pero no es esa precisamente la q tengo pirateada :P, a dia de hoy las hay en todos lados...


jajaja, ya hombre si has reservado la steelbook de xbox360 no sera por sparrow, pero no me refería a ti, de todas me fastidia ver que queden de xbox y no de ps3, jajaja, en fin espero que hagan una remesa mas de steelbook ( y que se confirme que el uK trae doblaje español QUE ESPERO QUE SI) y si no amazon.es y fin de la historia.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
Soulsnake escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces tu la versión del steelbook de amazon que tenias reservada era la de xbox? con razón, ya me estañaba jajaja la que esta agotada es la de ps3, en xbox aun hay, lógico en parte hay mucho sparrow suelto en xbox.

jaja es verdad no habia caido, por eso me estrañaba tambien... bueno si sparrow en xbox 360 pero no es esa precisamente la q tengo pirateada :P, a dia de hoy las hay en todos lados...


jajaja, ya hombre si has reservado la steelbook de xbox360 no sera por sparrow, pero no me refería a ti, de todas me fastidia ver que queden de xbox y no de ps3, jajaja, en fin espero que hagan una remesa mas de steelbook ( y que se confirme que el uK trae doblaje español QUE ESPERO QUE SI) y si no amazon.es y fin de la historia.

has pensado en lo de zavvi, estan las pelis de batman en blu ray y el juego todo por 44€, si no las tuviera me habria ido de cabeza a por esa oferta... o en media markt igual sacan algo aprecido a cuando salio el gears, caja metalica personaje descargable y puntos... por reservar
Soulsnake escribió:has pensado en lo de zavvi, estan las pelis de batman en blu ray y el juego todo por 44€, si no las tuviera me habria ido de cabeza a por esa oferta... o en media markt igual sacan algo aprecido a cuando salio el gears, caja metalica personaje descargable y puntos... por reservar


la verdad si las películas QUE HE VISTO AMBAS, están en español aun, pero ya es demasiado rebuscado, al fin y al cabo lo que quiero es el juego y la caja metálica así que esperare haber si traen mas de esta edición y si no pues depende si son o no en español también las películas o si lo pido de amazon.es.
PD: Se hace pesado esto de saber si una edición trae no se que o no se cuanto, en serio, al final cada uno tiene el mismo juego con cosas distintas, unos se sienten estafados otros afortunados, en fin.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya es un coñazo, habra q mentalizarse, ya no es lo q era... mientras no haya una diferencia abismal o en juegos online haya diferencias q quien tenga X sea mejor q otro, pues tiene un pase... ay vorem..
con el idioma en anda saldrmos de dudas, de todas formas si hay q jugarlo en ingles se jugara, q ganas de q salgaaa!!!!
Una disculpa por no contestar pronto,pero como aca es domingo he estado con la familia. Mi consola ps3 esta configurada a español. me he ido a ajustes del sistema a donde esta el idioma y veo que solo viene español entre otros idiomas, es decir no viene "español latinoamericano", unicamente viene español. lo de si la version de x360 si trae el idioma español es probable, el batman aa si traia el doblaje castellano el de ustedes, tanto ps3 como x360, pero este se lo han quitado. nada mas agregar que en la parte trasera de la caja, las leyendas vienen explicadas en ingles, frances y español, me imagino que esto es por USA, Canada y latinoamerica, como en el pes2012. saludos.
Srs la cuenta atras a empezado .....
nachotequila escribió:Una disculpa por no contestar pronto,pero como aca es domingo he estado con la familia. Mi consola ps3 esta configurada a español. me he ido a ajustes del sistema a donde esta el idioma y veo que solo viene español entre otros idiomas, es decir no viene "español latinoamericano", unicamente viene español. lo de si la version de x360 si trae el idioma español es probable, el batman aa si traia el doblaje castellano el de ustedes, tanto ps3 como x360, pero este se lo han quitado. nada mas agregar que en la parte trasera de la caja, las leyendas vienen explicadas en ingles, frances y español, me imagino que esto es por USA, Canada y latinoamerica, como en el pes2012. saludos.

muchas gracias, entonces me huelo a versión english en UK.
korchopan escribió:
nachotequila escribió:Una disculpa por no contestar pronto,pero como aca es domingo he estado con la familia. Mi consola ps3 esta configurada a español. me he ido a ajustes del sistema a donde esta el idioma y veo que solo viene español entre otros idiomas, es decir no viene "español latinoamericano", unicamente viene español. lo de si la version de x360 si trae el idioma español es probable, el batman aa si traia el doblaje castellano el de ustedes, tanto ps3 como x360, pero este se lo han quitado. nada mas agregar que en la parte trasera de la caja, las leyendas vienen explicadas en ingles, frances y español, me imagino que esto es por USA, Canada y latinoamerica, como en el pes2012. saludos.

muchas gracias, entonces me huelo a versión english en UK.


no quiero olores korchopan, quiero pruebas constatadas de una vez, para reservar ya de una vez el arkham city si es steelbook mejor si no la edición de zavvi.es.
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:
nachotequila escribió:Una disculpa por no contestar pronto,pero como aca es domingo he estado con la familia. Mi consola ps3 esta configurada a español. me he ido a ajustes del sistema a donde esta el idioma y veo que solo viene español entre otros idiomas, es decir no viene "español latinoamericano", unicamente viene español. lo de si la version de x360 si trae el idioma español es probable, el batman aa si traia el doblaje castellano el de ustedes, tanto ps3 como x360, pero este se lo han quitado. nada mas agregar que en la parte trasera de la caja, las leyendas vienen explicadas en ingles, frances y español, me imagino que esto es por USA, Canada y latinoamerica, como en el pes2012. saludos.

muchas gracias, entonces me huelo a versión english en UK.


no quiero olores korchopan, quiero pruebas constatadas de una vez, para reservar ya de una vez el arkham city si es steelbook mejor si no la edición de zavvi.es.


Todo son suposiciones, hasta que no salga el juego no tendremos confirmacion de nada. Ya paso algo parecido con el fifa, que justo cuando iba a salir decian que vendria en ingles la version UK....y luego vino en castellano.

Lo del tema xbox-ps3, un poco raro que venga en castellano y otra no, pero bueno, ya lo ha confirmado el usuario. Esperemos que por lo menos la uk venga en castellano como el anterior.
Se sabe si la edición coleccionista vendrá con la caja del juego diferente o sin caja? Porque la coleccionista del primero me jodió muxísimo que la caja del juego fuera tamaño DVD y no fuera como las cajas normales de PS3....
valvic escribió:Todo son suposiciones, hasta que no salga el juego no tendremos confirmacion de nada. Ya paso algo parecido con el fifa, que justo cuando iba a salir decian que vendria en ingles la version UK....y luego vino en castellano.

Lo del tema xbox-ps3, un poco raro que venga en castellano y otra no, pero bueno, ya lo ha confirmado el usuario. Esperemos que por lo menos la uk venga en castellano como el anterior.


No es la primera vez que la version de Uk viene en ingles en la version de 360 y castellano en la de PS3 o al reves, como por ejemplo el Brutal Legend
Plage escribió:
valvic escribió:Todo son suposiciones, hasta que no salga el juego no tendremos confirmacion de nada. Ya paso algo parecido con el fifa, que justo cuando iba a salir decian que vendria en ingles la version UK....y luego vino en castellano.

Lo del tema xbox-ps3, un poco raro que venga en castellano y otra no, pero bueno, ya lo ha confirmado el usuario. Esperemos que por lo menos la uk venga en castellano como el anterior.


No es la primera vez que la version de Uk viene en ingles en la version de 360 y castellano en la de PS3 o al reves, como por ejemplo el Brutal Legend


Queria decir que si la version USA esta en ingles, sera raro que la UK venga en castellano, suele ser al reves....tendremos que cruzar los dedos.

Kagarrot escribió:Se sabe si la edición coleccionista vendrá con la caja del juego diferente o sin caja? Porque la coleccionista del primero me jodió muxísimo que la caja del juego fuera tamaño DVD y no fuera como las cajas normales de PS3....


Tienes ya varios unboxing en youtube, es de xbox, pero supongo que el de ps3 sera el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk
Queria decir que si la version USA esta en ingles, sera raro que la UK venga en castellano, suele ser al reves....tendremos que cruzar los dedos.

Eso es. Normalmente te ponen ese idioma en USA debido a que hay cientos de miles de españoles y latinos viviendo allí. Es decir, lo han capado a propósito como el Uncharted 2 para evitar la importación (porque si en xbox caben los idiomas en un DVD9 en un BluRay ya ni te digo).
Segun he podido leer en otra web (meristation) en concreto, el juego en australia que se supone que tenia la misma fecha de salida que nosotros tambien lo han adelantado, a ver si con un poco de suerte lo catamos antes de el viernes.


Un saludo.
chorizito escribió:Segun he podido leer en otra web (meristation) en concreto, el juego en australia que se supone que tenia la misma fecha de salida que nosotros tambien lo han adelantado, a ver si con un poco de suerte lo catamos antes de el viernes.


Un saludo.


Y en alemania ya lo estan catando.... [buuuaaaa] . Y yo sigo sin saber si cancelar la coleccionista de amazon.... :-?
Ponisito escribió:
Queria decir que si la version USA esta en ingles, sera raro que la UK venga en castellano, suele ser al reves....tendremos que cruzar los dedos.

Eso es. Normalmente te ponen ese idioma en USA debido a que hay cientos de miles de españoles y latinos viviendo allí. Es decir, lo han capado a propósito como el Uncharted 2 para evitar la importación (porque si en xbox caben los idiomas en un DVD9 en un BluRay ya ni te digo).

cambia cientos de miles por millones si te refieres a españoles y latinos, de hecho hay más hispanohablantes en USA que españoles en España, claro que la gran mayoría son angloparlantes también. Pero no sólo eso, es que la versión USA es la que se distribuye en América central y del sur.
ya reserve la edicion de FNAC, la que tiene el dlc del joker y la caja metalica, y llevo tiempo esperando a ver si comentan algo con el idioma de la version UK y no hay manera, me quiero comprar la edicion coleccionista tambien, pero tendre que esperar a ver si esta en ingles o español... ni siquiera me sale en zavvi, ya que si estuviera por alli, no me costaria nada mandarles un correo y preguntarles por si ellos saben algo...

antes esto no me pasaba, jugaba a los juegos en japones y me daba igual, recuerdo haberme pasado el resident evil de psx (que con el tema de los cuadros lo pase bastante mal) y pasarmelo en grande sin saber nada de lo que decian...
Yo creo que "korchopan" lo has explicado perfectamnte, y creo tambien que lo ha "clavado" con su "teoria" de UK y USA en los idiomas de los juegos.....

Claro esta, a falta de confirmacion oficial.....

valvic escribió:Lo del tema xbox-ps3, un poco raro que venga en castellano y otra no, pero bueno, ya lo ha confirmado el usuario. Esperemos que por lo menos la uk venga en castellano como el anterior.


Yo tambien lo veo raro, y no le veo una explicacion clara....
Pues yo, viendo que no creo que se agoten las ediciones coleccionista del Batman Arkham City he cancelado mi reserva de amazon uk, ya cuando sepa de forma más segura el tema del idioma me pensaré si comprarla. De hecho me jode el tema, sobre todo cuando se les ha preguntado en los foros oficiales acerca de los multilenguajes y hacen caso omiso a las peticiones de los "clientes", pero para responder chorradas si que están.... muy mal por rocksteady.
podriais abrir un hilo de se vende en... sie sq noe sta abierto ya, no lo he mirado, para hablar ahi del tema este, esq llevamos ya unas veinte paginas sobre el etma de uk español o no, y a mi me gustaria ver tambien opiniones, impresiones, analisis personales y como van opinando la gente q lo prueba, (solo he visto las de abarth y alguno mas creo) , solo es una opinion, gracias
Van-Pi escribió:podriais abrir un hilo de se vende en... sie sq noe sta abierto ya, no lo he mirado, para hablar ahi del tema este, esq llevamos ya unas veinte paginas sobre el etma de uk español o no, y a mi me gustaria ver tambien opiniones, impresiones, analisis personales y como van opinando la gente q lo prueba, (solo he visto las de abarth y alguno mas creo) , solo es una opinion, gracias


ya hay un hilo al respecto: hilo_ya-venden-batman-arkham-city-en-1er-sitio_1684830
Mas imagenes de los trajes de "Catwoman" [sonrisa]

Imagen
Imagen
"La serie animada"

Imagen
El Largo Halloween

PD:Como me gusta la version de la serie animada de "Catwoman", me encanta [jaja]
Bueno definitivamente no entiendo el porqué de tanto secretismo con la versión de ps3, lo que han hecho es que finalmente ante la duda me haya pillado la de xbox 360. Y lo mejor es que en ps3 luce espectacular. Un vídeo más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KYocs8ulFXM

Ojo que es gameplay!! LO digo por si alguien no quiere llevarse ningun spoiler, aunque si sólo veis unos minutillos no os vais a disgustar.

DEW!!
mala espina me da que shopto ponga uk version in english , esto lo hacen con todos antes de la salida o ya lo han confirmado???
paulcarrack escribió:Bueno definitivamente no entiendo el porqué de tanto secretismo con la versión de ps3, lo que han hecho es que finalmente ante la duda me haya pillado la de xbox 360. Y lo mejor es que en ps3 luce espectacular. Un vídeo más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KYocs8ulFXM

Ojo que es gameplay!! LO digo por si alguien no quiere llevarse ningun spoiler, aunque si sólo veis unos minutillos no os vais a disgustar.

DEW!!

3 segundos he aguantado [+risas] [+risas] [+risas] Joder que pintaza.
Pues por ver el principio del vídeo ya me sé un acertijo de Enigma (me da igual, era broma). Por cierto, he visto hasta que el joker habla en la TV y he de decir que me gusta mucho más la voz española de Batman y la de Joker inglesa está muy bien, pero si la española es la misma que la del Assylum las veo al mismo nivel, de hecho tienen el mismo deje de pirado.
La review de IGN es íntegra de la versión de PS· y en la de gamestop se ven ambas.
paulcarrack escribió:Bueno definitivamente no entiendo el porqué de tanto secretismo con la versión de ps3, lo que han hecho es que finalmente ante la duda me haya pillado la de xbox 360. Y lo mejor es que en ps3 luce espectacular. Un vídeo más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KYocs8ulFXM

Ojo que es gameplay!! LO digo por si alguien no quiere llevarse ningun spoiler, aunque si sólo veis unos minutillos no os vais a disgustar.

DEW!!

Tienes toda la razón, en las 3 versiones luce realmente bien (logicamente en PC algo mejor) no se porqué han guardado el video de la version PS3 para el ultimo momento... De todas formas no me gusta mucho como se mueve la capa, me parece algo extraño. Lo demás es espectacular
killzone66 escribió:
paulcarrack escribió:Bueno definitivamente no entiendo el porqué de tanto secretismo con la versión de ps3, lo que han hecho es que finalmente ante la duda me haya pillado la de xbox 360. Y lo mejor es que en ps3 luce espectacular. Un vídeo más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KYocs8ulFXM

Ojo que es gameplay!! LO digo por si alguien no quiere llevarse ningun spoiler, aunque si sólo veis unos minutillos no os vais a disgustar.

DEW!!

Tienes toda la razón, en las 3 versiones luce realmente bien (logicamente en PC algo mejor) no se porqué han guardado el video de la version PS3 para el ultimo momento... De todas formas no me gusta mucho como se mueve la capa, me parece algo extraño. Lo demás es espectacular


Para nada, la capa se mueve igual en todas las versiones y ya te digo que se mueve de forma exquisita [sonrisa] no te ralles se ve de 10 y todo va fluido ya no aguanto mas el hype y visto que al final el arkham city va a venir en ingles las voces, lo voy a reservar en amazon.es
hibaridelanube escribió:
killzone66 escribió:
paulcarrack escribió:Bueno definitivamente no entiendo el porqué de tanto secretismo con la versión de ps3, lo que han hecho es que finalmente ante la duda me haya pillado la de xbox 360. Y lo mejor es que en ps3 luce espectacular. Un vídeo más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KYocs8ulFXM

Ojo que es gameplay!! LO digo por si alguien no quiere llevarse ningun spoiler, aunque si sólo veis unos minutillos no os vais a disgustar.

DEW!!

Tienes toda la razón, en las 3 versiones luce realmente bien (logicamente en PC algo mejor) no se porqué han guardado el video de la version PS3 para el ultimo momento... De todas formas no me gusta mucho como se mueve la capa, me parece algo extraño. Lo demás es espectacular


Para nada, la capa se mueve igual en todas las versiones y ya te digo que se mueve de forma exquisita [sonrisa] no te ralles se ve de 10 y todo va fluido ya no aguanto mas el hype y visto que al final el arkham city va a venir en ingles las voces, lo voy a reservar en amazon.es


TE EQUIVOCAS las voces de la version esp viene en nuestra lengua: http://www.youtube.com/user/TheD4rKWaR
K-82 escribió:mala espina me da que shopto ponga uk version in english , esto lo hacen con todos antes de la salida o ya lo han confirmado???

Por mi experiencia, ShopTo pone los idiomas reales dos o tres días antes de la venta. Cuando ellos lo reciben y lo prueban.

Hasta el jueves, no me creeré eso de que sólo está en inglés.
(mensaje borrado)
Hola, no es por nada pero, ¿sabeís si la versión castellana (la que llegará a España viene con la voces en inglés? Es que me gustan mas las voces en inglés, eso sí con subtítulos. Las voces de Catwoman y el Pingüino son, a mi parecer, bastante malas en castellano.
Sí, vienen las voces en español, inglés, alemán, francés e italiano. Solo tienes que cambiar el idioma de tu consola en la configuración de sistema. Los subtítulos solo están en el idioma en que tengas las voces, por desgracia.
alguien sabría decirme .. si pasa algo si no me he pasado todavía el batman arkham assylum y me pongo con este desde el primer día??? lo digo por el argumento y eso .. gracias y un saludo!!!
Scriptus escribió:Sí, vienen las voces en español, inglés, alemán, francés e italiano. Solo tienes que cambiar el idioma de tu consola en la configuración de sistema. Los subtítulos solo están en el idioma en que tengas las voces, por desgracia.

Por dios, no confundas a la gente si no tienes idea...los subtitulos estan en español cuando el idioma esta en ingles, y en ingles cuando el idioma esta en español..
Cristiano17 escribió:
Scriptus escribió:Sí, vienen las voces en español, inglés, alemán, francés e italiano. Solo tienes que cambiar el idioma de tu consola en la configuración de sistema. Los subtítulos solo están en el idioma en que tengas las voces, por desgracia.

Por dios, no confundas a la gente si no tienes idea...los subtitulos estan en español cuando el idioma esta en ingles, y en ingles cuando el idioma esta en español..

Whaaaaaaat? Me parece que ahi te has columpiado. Estas diciendo que
voces ingles - subs español
voces español - subs ingles
????
Cristiano17 escribió:
Scriptus escribió:Sí, vienen las voces en español, inglés, alemán, francés e italiano. Solo tienes que cambiar el idioma de tu consola en la configuración de sistema. Los subtítulos solo están en el idioma en que tengas las voces, por desgracia.

Por dios, no confundas a la gente si no tienes idea...los subtitulos estan en español cuando el idioma esta en ingles, y en ingles cuando el idioma esta en español..


Imagen
benru82 escribió:alguien sabría decirme .. si pasa algo si no me he pasado todavía el batman arkham assylum y me pongo con este desde el primer día??? lo digo por el argumento y eso .. gracias y un saludo!!!


en principio te recomendaria jugar pero no creo que sea obligatorio jugar al primero si no que me corrija alguien.
kastelen escribió:
benru82 escribió:alguien sabría decirme .. si pasa algo si no me he pasado todavía el batman arkham assylum y me pongo con este desde el primer día??? lo digo por el argumento y eso .. gracias y un saludo!!!


en principio te recomendaria jugar pero no creo que sea obligatorio jugar al primero si no que me corrija alguien.


Arkham city empieza despues de los comics supuestamente, y los comics empiezan con el final de arkham asylum conque si, es necesario diria yo xD o almenos yo lo jugaria para saber por donde van los tiros.
3466 respuestas