[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Aralf escribió:Pues a mi no me importa que la version UK no trajese las voces en español, mientras los textos y subtitulos si esten....mejor, prefiero jugarlo con el doblaje original. Prefiero oir a Mark Hamill como el Joker, y que digan Riddler porque esta todo en ingles, que escucharlo en el doblaje español (en esto queda mejor Enigma, no entiendo el cambio)


Hombre lo dices como si fuese malo el doblaje español del Joker, a mí me parece no bueno, sublime, al menos en el assylum.
La cosa es, la versión USA los subtítulos son en castellano o en latino?
Yo soy pesimista y creo que tras lo de la putada del online pass no cederán ni a la importación desde UK.
Yo si sigue el precio de amazon.es así lo compraré español porque el librillo y la carátula merecen la poca diferencia de precio, lo de la coleccionista o la caja metálica quizás caiga de segunda mano dentro de un par de años cuando salga tirada y cambio disco y vendo el que tenía baratito por perder lo menos posible.
Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??
Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??


No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.
Abarth muchas gracias ya me habia espantado eso de que no se pudiera cambiar de traje en el modo historia, decir nada mas que lo que no me ha gustado es el tamaño de los subtitulos, algo pequeños, eso si los voces originales esta muy bien, por ahi habia escuchado que la voz de Alfred doblada era muy jovial. El español de los subtitulos esta en perfecto castellano y no con modismos latinos. saludos.
A mi me esta liando el tema cosa mala ya. Se supone que las versiones USA del juego SOLO llevan subtitulos. Y ahora acabo de ver en Youtube
un gameplay que esta subiendo un tio del juego y esta doblado en castellano y es la version de Xbox360.
A ver si se saca algo claro ya para saber por donde tirar con el tema de importación porque yo como muchos tengo la UK reservada y lo del doblaje que no lo lleve no me importaba mucho, pero viendo el video el doblaje yo lo veo muy bueno, y me jode el tema algo.
M4S4KrE escribió:A mi me esta liando el tema cosa mala ya. Se supone que las versiones USA del juego SOLO llevan subtitulos. Y ahora acabo de ver en Youtube
un gameplay que esta subiendo un tio del juego y esta doblado en castellano y es la version de Xbox360.
A ver si se saca algo claro ya para saber por donde tirar con el tema de importación porque yo como muchos tengo la UK reservada y lo del doblaje que no lo lleve no me importaba mucho, pero viendo el video el doblaje yo lo veo muy bueno, y me jode el tema algo.


Posiblemente ese tio tiene la versión alemana. Esa versión si tiene español incluido (al menos, está confirmado en la verisión de 360).
M4S4KrE escribió:A mi me esta liando el tema cosa mala ya. Se supone que las versiones USA del juego SOLO llevan subtitulos. Y ahora acabo de ver en Youtube
un gameplay que esta subiendo un tio del juego y esta doblado en castellano y es la version de Xbox360.
A ver si se saca algo claro ya para saber por donde tirar con el tema de importación porque yo como muchos tengo la UK reservada y lo del doblaje que no lo lleve no me importaba mucho, pero viendo el video el doblaje yo lo veo muy bueno, y me jode el tema algo.

Segun Video Game Plus, la version USA de XBOX del juego es Multi 5, pero no aseguran que la de PS3 lo sea. Aqui han confirmado que la version USA de PS3 está solo subtitulada. [triston]
korchopan escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe o piensa que podrían poner DLCs cuando lo saquen por el tema de los trajes?
(Los trajes de la reserva del juego)

salu2


No entiendo, ¿te refieres a si pondrán a la venta los trajes regalados por reserva? Al menos algunos ya se habían confirmado que se pondrían a la venta.


Exacto, si luego sacaran los trajes por DLCs..
Pero el usuario de Mexico que ha confirmado que la version USA solo tiene subtitulos en "Español", puede que tenga configurada la PS3 en Ingles o Español Neutro y por eso no le da opción al idioma Español España. Yo le doy vueltas haber si hay esperanza para la UK...
Sasuke Uchiha escribió:WOW pedazo final que tiene este juego.
No daré spoilers.


Yo tampoco quiero Spoilers en serio, no hagáis que no entre mas al foro hasta que me lo pase, pues todos necesitamos confirmar idiomas y demás para importarlo, QUE ANSIA TENGO por este juego y eso que entre semana no jugare pero da igual quiero llegar a mi casa y tenerlo en la estantería para jugar cuando pueda, AAARG que alguien se regale y confirme la UK y si la USA era una consola versión USA o latina, quizás la versión USA en una consola de PS3 región PAL/ES rula en español VOCES Y TEXTOS, no?
Solo comentáis los precios donde es mas barato pero alguien se ha puesto a mirar que en los sitios de venta mas baratos no regalan nada? o qué regalan? Luego le tenemos que sumar la dlc de robin (7€) por ejemplo en Amazon.es... de 45 a 52 (45+7 + envío) a cuanto sale el juego al final?... al menos sabemos que en Game te dan la dlc de Robín con lo que el juego normal sin nada es de 50 y sin gastos de envío...por 5 euros me saco la incertidumbre si la UK viene en castellano...
eLPAtitoyUPI escribió:
Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??


No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.


Yo creo ke la Uk si traera español incluido, lo ke han hecho con la de usa es para no tener ke importar el mismo juego a otro pais, lo duplicaran alli con español latino y esa es la ke venderan ayi, cuantos latinos hay en UK?¿

Sigo convencido de ke traera castellano la versión UK.
thediabl0 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??


No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.


Yo creo ke la Uk si traera español incluido, lo ke han hecho con la de usa es para no tener ke importar el mismo juego a otro pais, lo duplicaran alli con español latino y esa es la ke venderan ayi, cuantos latinos hay en UK?¿

Sigo convencido de ke traera castellano la versión UK.


No, si lo de USA está claro que es para venderlo por todo el mercado americano (norte y sur). Pero UK es una situación distinta, ya que incluso sus versiones son distintas a las que se venden en el resto de Europa.

La alemana tiene español voces y textos en castellano, la de UK puede o no tenerlos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charmix escribió:Solo comentáis los precios donde es mas barato pero alguien se ha puesto a mirar que en los sitios de venta mas baratos no regalan nada? o qué regalan? Luego le tenemos que sumar la dlc de robin (7€) por ejemplo en Amazon.es... de 45 a 52 (45+7 + envío) a cuanto sale el juego al final?... al menos sabemos que en Game te dan la dlc de Robín con lo que el juego normal sin nada es de 50 y sin gastos de envío...por 5 euros me saco la incertidumbre si la UK viene en castellano...

en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
PD: y el precio 43€ ;)
yo seguramente me lo compre ahora que me acavo de pasar el primer arkham
Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
PD: y el precio 43€ ;)

El dlc del que viene con la steelbox? de 43 euros solo te da un traje de batman...mira lo que pone en la web de game:
Compra Batman Arkham City en GAME.es y llévate de regalo contenido descargable exclusivo:
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV (el que te dan en todos sitios)
DLC Robin: mapa y personaje (7 euros tengo entendido que costarán los dlc) por tanto 50€. Si lo haces por la caja metálica pues te entiendo... ahora reza para que salga en castellano... y los gastos de envío son gratis para los de UK...para el resto de Europa pone 25 libras...no se de donde sacas lo de que es gratis...si se me ha pasado verlo ya me diras en donde lo pone.
Un saludo
charmix escribió:
Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
PD: y el precio 43€ ;)

El dlc del que viene con la steelbox? de 43 euros solo te da un traje de batman...mira lo que pone en la web de game:
Compra Batman Arkham City en GAME.es y llévate de regalo contenido descargable exclusivo:
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV (el que te dan en todos sitios)
DLC Robin: mapa y personaje (7 euros tengo entendido que costarán los dlc) por tanto 50€. Si lo haces por la caja metálica pues te entiendo... ahora reza para que salga en castellano... y los gastos de envío son gratis para los de UK...para el resto de Europa pone 25 libras...no se de donde sacas lo de que es gratis...si se me ha pasado verlo ya me diras en donde lo pone.
Un saludo


Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.
Que ganas tengo de que salga el juego, por lo poco que he visto supera al predecesor!! Y mira que disfrute pegandole a Joker y sus secuaces!! xD
Adis escribió:
charmix escribió:
Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
PD: y el precio 43€ ;)

El dlc del que viene con la steelbox? de 43 euros solo te da un traje de batman...mira lo que pone en la web de game:
Compra Batman Arkham City en GAME.es y llévate de regalo contenido descargable exclusivo:
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV (el que te dan en todos sitios)
DLC Robin: mapa y personaje (7 euros tengo entendido que costarán los dlc) por tanto 50€. Si lo haces por la caja metálica pues te entiendo... ahora reza para que salga en castellano... y los gastos de envío son gratis para los de UK...para el resto de Europa pone 25 libras...no se de donde sacas lo de que es gratis...si se me ha pasado verlo ya me diras en donde lo pone.
Un saludo


Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.


Si y el batman la edición steelbok sale por unas 38-39 libras, pero ahora están en espera de reposición, si es que la llega a haber, estoy a la espera que me avisen la reposición y a la espera de saber si la UK vendrán voces y textos en español.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi es q robin me la trae al pairo la verdad para mi es un personaje q sobra tanto en el juego como en peliculas.
de todas formas si lo ponene en descarga pues ya veremos si me lo bajo o no...
yo hace años q no compro nada en game... sus ofertas las veo nefasta.. solo con el ejemplo ultimo del gears 3 q en MM la limitada a 65€ con 800 microsoftpoints+caja metalica+personaje descargable y en game 80eurazos y 2000 puntos creo o un personaje descargable... no se quien fue el pobre q acabo pagando eso... pero solo por lo ladrones q soy no les doy medio duro.

PD: joder pues las copias de la steel book, se deberion agotar anoche, por q yo lo reserve y a mi no me dice nada de q no hay stock....
Adis escribió:Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.


Ok ya lo he visto lo del envío... cuanto suelen tardar en enviártelo si ya has comprado alguna vez allí... has tenido algún problema con los envíos?

US
Por suerte me la pelan esos DLCs exclusivos y demás mierda. Asco de generación, con cada juego en un sitio te dan una cosa, al final ninguno tenemos el mismo juego. Pero vamos, que por mi como si el de Robin y demás vale 1€, no pienso pagar por un personaje para desafíos, aunque tenga sus mapas. Yo lo comprare donde mas barato salga, y si no trae ningún "regalo" pues me da igual, lo que me interesa es el juego y eso no va a cambiar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charmix escribió:
Adis escribió:Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.


Ok ya lo he visto lo del envío... cuanto suelen tardar en enviártelo si ya has comprado alguna vez allí... has tenido algún problema con los envíos?

US


mira yo pedi para un amigo el dead island y me llego en unos 4 dias por mrw a casa y gastos de envio gratis... es q es otro mundo internet y mientras en tienda fisica, t toca ir hasta alli aguantar la chapa de turno de si quieres reservar algo mas o si t quieres hacer socio o si la madre q los pariooooo!!!!! XDD y eso q curre un tiempo ayi XDDDD
charmix escribió:Solo comentáis los precios donde es mas barato pero alguien se ha puesto a mirar que en los sitios de venta mas baratos no regalan nada? o qué regalan? Luego le tenemos que sumar la dlc de robin (7€) por ejemplo en Amazon.es... de 45 a 52 (45+7 + envío) a cuanto sale el juego al final?... al menos sabemos que en Game te dan la dlc de Robín con lo que el juego normal sin nada es de 50 y sin gastos de envío...por 5 euros me saco la incertidumbre si la UK viene en castellano...


Yo la verdad el dlc de robin me la suda bastante, en arkham assylum el dlc del joker de la ps3 lo probé y listo, los desafíos ya son bastante jodidos como para que me aprenda bien los movimientos de varios personajes y lo que me importa realmente es el modo historia. Además los gastos de envío son gratis con el período de prueba del servicio premium de amazon, con lo cual son 45€ + el DLC si quieres pongamos esos 7€ que ni idea de cuanto es, pero en game.es, por lo menos a mí, me sale en 56.95€ no 50 como dices tú. Conclusión 52 vs 57 con DLC incluido, si tengo en cuenta que el DLC prefiero elegirlo yo cuando vea lo que hay y si lo quiero (preferiría el del Joker ese que tiene algo más que un skin) pues me quedo con la oferta de amazon.es y en español.

eLPAtitoyUPI escribió:
thediabl0 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.


Yo creo ke la Uk si traera español incluido, lo ke han hecho con la de usa es para no tener ke importar el mismo juego a otro pais, lo duplicaran alli con español latino y esa es la ke venderan ayi, cuantos latinos hay en UK?¿

Sigo convencido de ke traera castellano la versión UK.


No, si lo de USA está claro que es para venderlo por todo el mercado americano (norte y sur). Pero UK es una situación distinta, ya que incluso sus versiones son distintas a las que se venden en el resto de Europa.

La alemana tiene español voces y textos en castellano, la de UK puede o no tenerlos.


Dos cosas, como ha puntualizado el compañero nachotequila de 1ª mano, los subtítulos son castellano no latino, con que lo de que sea sólo para América Norte y Sur (En USA también hablan mucho español por cierto) puede ser extendible que sea la versión genérica incluida la UK, o incluso puede que la UK sea sólo inglés y luego haya versiones regionales según idiomas concretos como es el caso de España. Segundo, que la versión de Xbox alemana sea multi5 no tiene nada que ver, hay varios juegos que son multi en 360 y en ps3 no y viceversa. Además de como bien dices la alemana puede ser perfectamente multi5 y la inglesa english only, como otros tantos casos.

Conclusión que saco... ninguna, no sabemos nada excepto que en América se vende con inglés y subtítulos españoles de España (que menos es nada). Pero a mí esto me huele a que UK no va a traer voces en Español porque no conozco ningún juego de los últimos (aunque seguro que alguno habrá) que en USA esté en inglés y UK en español.. Voy a mirar la lista del hilo de idiomas de importación y luego edito. De todos modos si la anterior entrega era la misma versión América-UK-España y ahora ya no, no creo que sólo vayan a joder a los que más hispanohablantes tienen, y por supuesto no somos nosotros. EEUU ya tiene más y por ejemplo sólo México tiene bastante más del doble.

EDITO: Pues tras echar un vistazo rápido no encontré ningún caso de que versión USA en inglés y versión UK en castellano, conocéis algún caso vosotros?. Otro cosa que sí puede pasar es que hagan edición canadiense como en algún juego para que lleve francés y entonces metan el mismo disco de Francia que muchas veces lleva español, pero eso sigue siendo cruzando el atlántico, al PAL UK en español no le veo ninguna posibilidad. Espero equivocarme, no por mí que seguramente la acabe comprando en España pero por la gran mayoría que tiene reservada la coleccionista o la de caja metálica (esa me tentó mucho a mí).
korchopan escribió: Además los gastos de envío son gratis con el período de prueba del servicio premium de amazon, con lo cual son 45€ + el DLC si quieres pongamos esos 7€ que ni idea de cuanto es, pero en game.es, por lo menos a mí, me sale en 56.95€ no 50 como dices tú. Conclusión 52 vs 57 con DLC incluido, si tengo en cuenta que el DLC prefiero elegirlo yo cuando vea lo que hay y si lo quiero (preferiría el del Joker ese que tiene algo más que un skin) pues me quedo con la oferta de amazon.es y en español.

Los 50 € de game lo saco si 57-7 de la DLC de Robin que el quiera comprarlo luego le saldrá ese dinero ... los 5 euros de diferencia no me harán más rico ni más pobre pero el juego lo tendría el mismo día y no tener que esperar 4-5 días a recibirlo. US
charmix escribió:
korchopan escribió: Además los gastos de envío son gratis con el período de prueba del servicio premium de amazon, con lo cual son 45€ + el DLC si quieres pongamos esos 7€ que ni idea de cuanto es, pero en game.es, por lo menos a mí, me sale en 56.95€ no 50 como dices tú. Conclusión 52 vs 57 con DLC incluido, si tengo en cuenta que el DLC prefiero elegirlo yo cuando vea lo que hay y si lo quiero (preferiría el del Joker ese que tiene algo más que un skin) pues me quedo con la oferta de amazon.es y en español.

Los 50 € de game lo saco si 57-7 de la DLC de Robin que el quiera comprarlo luego le saldrá ese dinero ... los 5 euros de diferencia no me harán más rico ni más pobre pero el juego lo tendría el mismo día y no tener que esperar 4-5 días a recibirlo. US


Ah vale, así sí, es que no lo había entendido. Está claro que si lo quieres el día de salida mejor Game.
korchopan escribió:
Pues tras echar un vistazo rápido no encontré ningún caso de que versión USA en inglés y versión UK en castellano, conocéis algún caso vosotros?. Otro cosa que sí puede pasar es que hagan edición canadiense como en algún juego para que lleve francés y entonces metan el mismo disco de Francia que muchas veces lleva español, pero eso sigue siendo cruzando el atlántico, al PAL UK en español no le veo ninguna posibilidad. Espero equivocarme, no por mí que seguramente la acabe comprando en España pero por la gran mayoría que tiene reservada la coleccionista o la de caja metálica (esa me tentó mucho a mí).


A mi me es lo único que me separa de reservar ya directamente la edición de amazon.es que ahora si que ya se que viene en audio y textos en español pues es la versión PAL ES, me da igual si me tarda 2 o 3 semanas, pero al menos se que es seguro ( y me preocupa que suban luego el precio, pues lo suelen hacer generalmente) pero como reserve esta y me entere que la steelbook era audio español, ME VA A JODER Y MUCHO. :(
Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....
En amazon me han metido el IVA despues del "día sin IVA" a ver si les como el coco para que me lo quiten y la edición coleccionista me sale 12 euros más barato. Ganas de este juegazo que se me solapa con el dark souls y con el battleield 3 xd
Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....

así cómo? en USA en inglés y en UK en español?
Buenas gente, la verdad que tengo los dientes muy muy largos con este juego.. El lio es que me lo podria pillar de importacion pero la putada es qe luego si lo quieres vender es mas complicado, sobretodo con el tema de los vales de GAME que hasta donde yo se no aceptan juegos de importacion.

Como veis mejor? Comprarlo por importacion? O comprarmelo en GAME, pasarmelo y luego venderlo a cambio del Battlefield 3? La verdad que no me he puesto a hacer calculos de que me vendria mejor, pero a priori con lo de GAME " gasto" menos no? Porque el Battlefield me interesa mucho ( bueno y el skrym y el dark souls y ..... [carcajad] )

Saludos y gracias
Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...
korchopan escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....

así cómo? en USA en inglés y en UK en español?

ni idea si el usa venia en ingles,seria cuestion de mirarlo
charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...


Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.

Y si compro ambos por importacion a amazon??

Gracias
DeEinde escribió:
charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...


Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.

Y si compro ambos por importacion a amazon??

Gracias

Como que no tiene poderes? tiene superdinero [sonrisa]
DeEinde escribió:
charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...


Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.

Y si compro ambos por importacion a amazon??

Gracias

En amazon.es lo tienes a 44 o 45€ y es pal españa
Guerrero90 escribió:
DeEinde escribió:
charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...


Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.

Y si compro ambos por importacion a amazon??

Gracias

En amazon.es lo tienes a 44 o 45€ y es pal españa


pues eso si seria mas negocio aun... XD

Superdinero?....... pues si tienes razon [carcajad] [carcajad]
korchopan escribió:
Aralf escribió:Pues a mi no me importa que la version UK no trajese las voces en español, mientras los textos y subtitulos si esten....mejor, prefiero jugarlo con el doblaje original. Prefiero oir a Mark Hamill como el Joker, y que digan Riddler porque esta todo en ingles, que escucharlo en el doblaje español (en esto queda mejor Enigma, no entiendo el cambio)


Hombre lo dices como si fuese malo el doblaje español del Joker, a mí me parece no bueno, sublime, al menos en el assylum.
La cosa es, la versión USA los subtítulos son en castellano o en latino?
Yo soy pesimista y creo que tras lo de la putada del online pass no cederán ni a la importación desde UK.
Yo si sigue el precio de amazon.es así lo compraré español porque el librillo y la carátula merecen la poca diferencia de precio, lo de la coleccionista o la caja metálica quizás caiga de segunda mano dentro de un par de años cuando salga tirada y cambio disco y vendo el que tenía baratito por perder lo menos posible.

No es que la considere mala, simplemente prefiero el doblaje original, siempre lo pongo si me dan la opción, demasiadas veces me han demostrado que en ingles esta mejor. Y especialmente en este no paro de leer maravillar sobre él, sobre que Mark Hamill y quien ponga la voz de Batman (cuyo nombre no recuerdo por desgracia) estan increibles. Pero igualmente, si viniese solo en español sin opcion a cambio, no pasaria nada, lo disfruaria igualmente xD

Tengo reservada la edicion coleccionista en zavvies y realmente espero que traiga español, aunque como minimo sea los textos y subtitulos. Se supone que ya que el AA venia tal cual como españa, se espera que este tambien, ojala sea asi. Si no....tocara cancelar y comprarlo en amazon.es...y en ultima instancia....esperar.
DeEinde escribió:
Guerrero90 escribió:
DeEinde escribió:Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.

Y si compro ambos por importacion a amazon??

Gracias

En amazon.es lo tienes a 44 o 45€ y es pal españa


pues eso si seria mas negocio aun... XD

Superdinero?....... pues si tienes razon [carcajad] [carcajad]


En amazon.co.ul ahora mismo el batman esta a 40€ y el bf3 sobre los 43€ en total son 83€ mas o menos, pero si lo que tienes pensado es vender el batman, mi recoemndacion es cogerlo en game un sabado por la mañana y devolverlo el lunes por la tarde, en 3 dias te a dado tiempo a jugarlo y te ahorras pirulas raras, ya que a saber lo que te dan por el pasados un par de dias en game
duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?


Porque amazon es asi, no le busques explicacion, solo reza para que el resto de comercios se aplique el cuento y pongan precios asi
boskim0n0 escribió:En amazon me han metido el IVA despues del "día sin IVA" a ver si les como el coco para que me lo quiten y la edición coleccionista me sale 12 euros más barato. Ganas de este juegazo que se me solapa con el dark souls y con el battleield 3 xd


A mi me han hecho lo mismo, acabo de revisar mi pedido y tachan....55 Libras. Os lo estan haciendo a todos? alguna forma de reclamar el precio original?
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?


Sencillo, es tema de oferta.. captar clientes!!, robarles el mercado a las tiendas que creen tener el monopolio, game, fnac, zavvi, etc.
valvic escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon me han metido el IVA despues del "día sin IVA" a ver si les como el coco para que me lo quiten y la edición coleccionista me sale 12 euros más barato. Ganas de este juegazo que se me solapa con el dark souls y con el battleield 3 xd


A mi me han hecho lo mismo, acabo de revisar mi pedido y tachan....55 Libras. Os lo estan haciendo a todos? alguna forma de reclamar el precio original?

A mi me actualizaron el precio hace mucho tiempo, incluyendo el VAT. Chatee con ellos diciendole que me habian aumentado el precio sin decirme nada y me lo actualizaron de nuevo. Te diran que eso fue un error y le dices que eso no es problema tuyo.

Ya me pasó con el FIFA 12 y me lo arreglaron.
ok gracias a todos por responder, el de amazon.es trae algun extra como el de robin?
Plage escribió:
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?


Porque amazon es asi, no le busques explicacion, solo reza para que el resto de comercios se aplique el cuento y pongan precios asi

Anda que vaya respuesta le das. Sencillamente porque para empezar no es tienda fisica.
Nuevo art:

Imagen

El joker [jaja]

Mola [Alaa!]
Como mola el Art del Joker! O_O
Yuluga escribió:
korchopan escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....

así cómo? en USA en inglés y en UK en español?

ni idea si el usa venia en ingles,seria cuestion de mirarlo


Venía en español por lo visto, así que no es el mismo caso, en este la USA viene en inglés cuando el anterior tenía español tanto USA como UK, así que si lo han cambiado en USA seguro que también en UK.

Me estoy pasando el arkham assylum otra vez (que me quedó el único trofeo perdible, hay que ser tonto, a parte de los jodidos desafíos que me ponen histérico) y me he echado un par de desafíos con el joker, molan los movimientos, es una pena que no sirva para los trofeos, sólo lo había probado y lo tenía olvidado al pobre.

Guerrero90 escribió:
Plage escribió:
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es

Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?


Porque amazon es asi, no le busques explicacion, solo reza para que el resto de comercios se aplique el cuento y pongan precios asi

Anda que vaya respuesta le das. Sencillamente porque para empezar no es tienda fisica.


Bueno está más barato que en el resto de tiendas no físicas así que tampoco es la razón

SnakeXauen escribió:ok gracias a todos por responder, el de amazon.es trae algun extra como el de robin?

No, esa es la "pega" aunque con lo que te ahorras puedes elegir comprar el que más te guste y aún te sobra (excepto la caja metálica de mis amores)
3466 respuestas