› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aralf escribió:Pues a mi no me importa que la version UK no trajese las voces en español, mientras los textos y subtitulos si esten....mejor, prefiero jugarlo con el doblaje original. Prefiero oir a Mark Hamill como el Joker, y que digan Riddler porque esta todo en ingles, que escucharlo en el doblaje español (en esto queda mejor Enigma, no entiendo el cambio)
Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??
M4S4KrE escribió:A mi me esta liando el tema cosa mala ya. Se supone que las versiones USA del juego SOLO llevan subtitulos. Y ahora acabo de ver en Youtube
un gameplay que esta subiendo un tio del juego y esta doblado en castellano y es la version de Xbox360.
A ver si se saca algo claro ya para saber por donde tirar con el tema de importación porque yo como muchos tengo la UK reservada y lo del doblaje que no lo lleve no me importaba mucho, pero viendo el video el doblaje yo lo veo muy bueno, y me jode el tema algo.
M4S4KrE escribió:A mi me esta liando el tema cosa mala ya. Se supone que las versiones USA del juego SOLO llevan subtitulos. Y ahora acabo de ver en Youtube
un gameplay que esta subiendo un tio del juego y esta doblado en castellano y es la version de Xbox360.
A ver si se saca algo claro ya para saber por donde tirar con el tema de importación porque yo como muchos tengo la UK reservada y lo del doblaje que no lo lleve no me importaba mucho, pero viendo el video el doblaje yo lo veo muy bueno, y me jode el tema algo.
korchopan escribió:squarenix1 escribió:Alguien sabe o piensa que podrían poner DLCs cuando lo saquen por el tema de los trajes?
(Los trajes de la reserva del juego)
salu2
No entiendo, ¿te refieres a si pondrán a la venta los trajes regalados por reserva? Al menos algunos ya se habían confirmado que se pondrían a la venta.
Sasuke Uchiha escribió:WOW pedazo final que tiene este juego.
No daré spoilers.
eLPAtitoyUPI escribió:Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??
No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.
thediabl0 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Ancient escribió:Entonces esta confirmado que la version UK no trae las voces en Español??
No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.
Yo creo ke la Uk si traera español incluido, lo ke han hecho con la de usa es para no tener ke importar el mismo juego a otro pais, lo duplicaran alli con español latino y esa es la ke venderan ayi, cuantos latinos hay en UK?¿
Sigo convencido de ke traera castellano la versión UK.
charmix escribió:Solo comentáis los precios donde es mas barato pero alguien se ha puesto a mirar que en los sitios de venta mas baratos no regalan nada? o qué regalan? Luego le tenemos que sumar la dlc de robin (7€) por ejemplo en Amazon.es... de 45 a 52 (45+7 + envío) a cuanto sale el juego al final?... al menos sabemos que en Game te dan la dlc de Robín con lo que el juego normal sin nada es de 50 y sin gastos de envío...por 5 euros me saco la incertidumbre si la UK viene en castellano...
Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
PD: y el precio 43€
charmix escribió:Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
El dlc del que viene con la steelbox? de 43 euros solo te da un traje de batman...mira lo que pone en la web de game:
Compra Batman Arkham City en GAME.es y llévate de regalo contenido descargable exclusivo:
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV (el que te dan en todos sitios)
DLC Robin: mapa y personaje (7 euros tengo entendido que costarán los dlc) por tanto 50€. Si lo haces por la caja metálica pues te entiendo... ahora reza para que salga en castellano... y los gastos de envío son gratis para los de UK...para el resto de Europa pone 25 libras...no se de donde sacas lo de que es gratis...si se me ha pasado verlo ya me diras en donde lo pone.
Un saludo
Adis escribió:charmix escribió:Soulsnake escribió:en amazon.uk, dan una caja metalica y el dcl y los gastos de envio son gratis...no se de donde t sacas esa info... ni tampoco entiendo como seguis comprando en la mierda de game...
El dlc del que viene con la steelbox? de 43 euros solo te da un traje de batman...mira lo que pone en la web de game:
Compra Batman Arkham City en GAME.es y llévate de regalo contenido descargable exclusivo:
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV (el que te dan en todos sitios)
DLC Robin: mapa y personaje (7 euros tengo entendido que costarán los dlc) por tanto 50€. Si lo haces por la caja metálica pues te entiendo... ahora reza para que salga en castellano... y los gastos de envío son gratis para los de UK...para el resto de Europa pone 25 libras...no se de donde sacas lo de que es gratis...si se me ha pasado verlo ya me diras en donde lo pone.
Un saludo
Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.
Adis escribió:Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.
charmix escribió:Adis escribió:Los gastos de envío son gratis A PARTIR DE 25 LIBRAS, hay que mejorar ese inglés.
Ok ya lo he visto lo del envío... cuanto suelen tardar en enviártelo si ya has comprado alguna vez allí... has tenido algún problema con los envíos?
US
charmix escribió:Solo comentáis los precios donde es mas barato pero alguien se ha puesto a mirar que en los sitios de venta mas baratos no regalan nada? o qué regalan? Luego le tenemos que sumar la dlc de robin (7€) por ejemplo en Amazon.es... de 45 a 52 (45+7 + envío) a cuanto sale el juego al final?... al menos sabemos que en Game te dan la dlc de Robín con lo que el juego normal sin nada es de 50 y sin gastos de envío...por 5 euros me saco la incertidumbre si la UK viene en castellano...
eLPAtitoyUPI escribió:thediabl0 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:No se sabe absolutamente nada del idioma de la versión UK. La de USA se sabe que tiene subtítulos en español latino.
Yo creo ke la Uk si traera español incluido, lo ke han hecho con la de usa es para no tener ke importar el mismo juego a otro pais, lo duplicaran alli con español latino y esa es la ke venderan ayi, cuantos latinos hay en UK?¿
Sigo convencido de ke traera castellano la versión UK.
No, si lo de USA está claro que es para venderlo por todo el mercado americano (norte y sur). Pero UK es una situación distinta, ya que incluso sus versiones son distintas a las que se venden en el resto de Europa.
La alemana tiene español voces y textos en castellano, la de UK puede o no tenerlos.
korchopan escribió: Además los gastos de envío son gratis con el período de prueba del servicio premium de amazon, con lo cual son 45€ + el DLC si quieres pongamos esos 7€ que ni idea de cuanto es, pero en game.es, por lo menos a mí, me sale en 56.95€ no 50 como dices tú. Conclusión 52 vs 57 con DLC incluido, si tengo en cuenta que el DLC prefiero elegirlo yo cuando vea lo que hay y si lo quiero (preferiría el del Joker ese que tiene algo más que un skin) pues me quedo con la oferta de amazon.es y en español.
charmix escribió:korchopan escribió: Además los gastos de envío son gratis con el período de prueba del servicio premium de amazon, con lo cual son 45€ + el DLC si quieres pongamos esos 7€ que ni idea de cuanto es, pero en game.es, por lo menos a mí, me sale en 56.95€ no 50 como dices tú. Conclusión 52 vs 57 con DLC incluido, si tengo en cuenta que el DLC prefiero elegirlo yo cuando vea lo que hay y si lo quiero (preferiría el del Joker ese que tiene algo más que un skin) pues me quedo con la oferta de amazon.es y en español.
Los 50 € de game lo saco si 57-7 de la DLC de Robin que el quiera comprarlo luego le saldrá ese dinero ... los 5 euros de diferencia no me harán más rico ni más pobre pero el juego lo tendría el mismo día y no tener que esperar 4-5 días a recibirlo. US
korchopan escribió:
Pues tras echar un vistazo rápido no encontré ningún caso de que versión USA en inglés y versión UK en castellano, conocéis algún caso vosotros?. Otro cosa que sí puede pasar es que hagan edición canadiense como en algún juego para que lleve francés y entonces metan el mismo disco de Francia que muchas veces lleva español, pero eso sigue siendo cruzando el atlántico, al PAL UK en español no le veo ninguna posibilidad. Espero equivocarme, no por mí que seguramente la acabe comprando en España pero por la gran mayoría que tiene reservada la coleccionista o la de caja metálica (esa me tentó mucho a mí).
Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....
korchopan escribió:Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....
así cómo? en USA en inglés y en UK en español?
charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...
DeEinde escribió:charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...
Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.
Y si compro ambos por importacion a amazon??
Gracias
DeEinde escribió:charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...
Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.
Gracias
Guerrero90 escribió:DeEinde escribió:charmix escribió:Si tienes pensado venderlo una vez pasado pues compralo en Game... para mí ni el Asylum ni este los venderé son juegazos que para los fans de comics es el mejor juego de superheroes hasta ahora...
Gracias
En amazon.es lo tienes a 44 o 45€ y es pal españa
korchopan escribió:Aralf escribió:Pues a mi no me importa que la version UK no trajese las voces en español, mientras los textos y subtitulos si esten....mejor, prefiero jugarlo con el doblaje original. Prefiero oir a Mark Hamill como el Joker, y que digan Riddler porque esta todo en ingles, que escucharlo en el doblaje español (en esto queda mejor Enigma, no entiendo el cambio)
Hombre lo dices como si fuese malo el doblaje español del Joker, a mí me parece no bueno, sublime, al menos en el assylum.
La cosa es, la versión USA los subtítulos son en castellano o en latino?
Yo soy pesimista y creo que tras lo de la putada del online pass no cederán ni a la importación desde UK.
Yo si sigue el precio de amazon.es así lo compraré español porque el librillo y la carátula merecen la poca diferencia de precio, lo de la coleccionista o la caja metálica quizás caiga de segunda mano dentro de un par de años cuando salga tirada y cambio disco y vendo el que tenía baratito por perder lo menos posible.
DeEinde escribió:Guerrero90 escribió:DeEinde escribió:Eso es lo que me jode tambien... el primero lo pille por casualidad tirado de precio porque habia oido maravillas, nunca pense que fuera tan bueno, ademas , Batman es mi superheroe favorito, basicamente porque no tiene poderes y eso le hace interesante, si por mi fuera me compraba los dos... pero joder.
Gracias
En amazon.es lo tienes a 44 o 45€ y es pal españa
pues eso si seria mas negocio aun...
Superdinero?....... pues si tienes razon
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es
Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?
boskim0n0 escribió:En amazon me han metido el IVA despues del "día sin IVA" a ver si les como el coco para que me lo quiten y la edición coleccionista me sale 12 euros más barato. Ganas de este juegazo que se me solapa con el dark souls y con el battleield 3 xd
SnakeXauen escribió:duda con amazon.es
Es que estoy pensando pillar hay el juego, pero mi duda es: como siendo el juego PAL/ESP es "tan" barato?
valvic escribió:boskim0n0 escribió:En amazon me han metido el IVA despues del "día sin IVA" a ver si les como el coco para que me lo quiten y la edición coleccionista me sale 12 euros más barato. Ganas de este juegazo que se me solapa con el dark souls y con el battleield 3 xd
A mi me han hecho lo mismo, acabo de revisar mi pedido y tachan....55 Libras. Os lo estan haciendo a todos? alguna forma de reclamar el precio original?
Plage escribió:SnakeXauen escribió:duda con amazon.es
Porque amazon es asi, no le busques explicacion, solo reza para que el resto de comercios se aplique el cuento y pongan precios asi
Yuluga escribió:korchopan escribió:Yuluga escribió:Yo creo que la uk vendra en Español, Mortal Kombat era así :S A ver si nos enteramos....
así cómo? en USA en inglés y en UK en español?
ni idea si el usa venia en ingles,seria cuestion de mirarlo
Guerrero90 escribió:Plage escribió:SnakeXauen escribió:duda con amazon.es
Porque amazon es asi, no le busques explicacion, solo reza para que el resto de comercios se aplique el cuento y pongan precios asi
Anda que vaya respuesta le das. Sencillamente porque para empezar no es tienda fisica.
SnakeXauen escribió:ok gracias a todos por responder, el de amazon.es trae algun extra como el de robin?