[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como esta el tema de amazon.uk? tienen la version con caja metalica y esta muy guapa... pero el idioma alguna idea? el anterior como venia? esq ya me he llevado una sorpresita con el dark souls :(
Van-Pi escribió:
cabronio escribió:Han cambiado la fecha estimada de salida al 24 de Octubre y a mi me han mandado un correo para decirmelo y que el 27 o 28 es cuando esperan que me llegue..


no me jodas q han retrasado el lanzamiento......??

Pero digo en Amazon.es..
Soulsnake escribió:sabeis como esta el tema de amazon.uk? tienen la version con caja metalica y esta muy guapa... pero el idioma alguna idea? el anterior como venia? esq ya me he llevado una sorpresita con el dark souls :(

El anterior venía en español pero eso no es garantía de nada, aunque tampoco lo contrario.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como esta el tema de amazon.uk? tienen la version con caja metalica y esta muy guapa... pero el idioma alguna idea? el anterior como venia? esq ya me he llevado una sorpresita con el dark souls :(

El anterior venía en español pero eso no es garantía de nada, aunque tampoco lo contrario.

gracias, he reservado por q me gusta la ofertilla de la caja metalica
una dudade amazon, si reservo dos juegos y uno sale una semana antes.... me envian ese el dia q salga o se esperan y me envian ambos juegos el dia de salido del segundo? es q he pillado el batman y el battlefield.. pero calro pone q llegara el 31 de octubre, pero claro eso igual por q se fija en la fecha del segundo... alguien con este dilema? :D
aRTyMaNYa escribió:El unbox de la edicion coleccionista... muy chula pero lo q me temia... no lleva la caja para el juego. Habra q recurrir a la 2ª mano a ver si consigo la caja metalica q regalaban en algun sitio o la caja de verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E

Saludos!!


Mooola [babas]
ola a todos tengo reservada la coleccionista pero no tengo muy claro lo de las cajas que traera cada edicion me lo podeis explicar ? gracias un saludo
La duración no es tan larga como prometían ni mucho menos. No llevo tanto rato de historia y ya voy por el 40%, será que es demasiado bueno, pero se me está haciendo MUCHO más corto que AA. Eso de 25 horas historia y 15 extras ya os digo yo que nada. Apurando muchísimo 15 de historia, que serán más 10 y como 25 o 30 de extras, que la historia sólo es el 30% global del juego aproximadamente.

El juego es increíble, increíble. De lo mejor de esta gen y deja a Arkham Asylum en pañales. A mi Arkham Asylum me encantó, pero esta tercera vez que me lo pasé, justo antes de tener Arkham City (fue acabarlo y justo "salir" Arkahm City XD) y ya se me hizo un poco pelmazo en ciertos puntos. Pero es que este ya podría durar 100 horas que se harían cortas.
abarth escribió:La duración no es tan larga como prometían ni mucho menos. No llevo tanto rato de historia y ya voy por el 40%, será que es demasiado bueno, pero se me está haciendo MUCHO más corto que AA. Eso de 25 horas historia y 15 extras ya os digo yo que nada. Apurando muchísimo 15 de historia, que serán más 10 y como 25 o 30 de extras, que la historia sólo es el 30% global del juego aproximadamente.

El juego es increíble, increíble. De lo mejor de esta gen y deja a Arkham Asylum en pañales. A mi Arkham Asylum me encantó, pero esta tercera vez que me lo pasé, justo antes de tener Arkham City (fue acabarlo y justo "salir" Arkahm City XD) y ya se me hizo un poco pelmazo en ciertos puntos. Pero es que este ya podría durar 100 horas que se harían cortas.


Recuerda que te has saltado el modo historia de "Catwoman", por lo tanto calcula las horas y porcentajes que faltan como contenido del total....

(Con los capitulos del Modo historia, trofeos y desafios de Enigma, "Side Quests" y demas retos propios del personaje durante la campaña)

Aun teniendolo asi en cuenta, por lo que comentas no creo que la duracion de la historia llege al lo prometido en un primer momento por "Rocksteady", si que me imagino que se acercara bastante....
Os comento un poco la estructura.

Es parecido a Infamous, pero de otra manera. Es decir, hay la historia principal, en la que llevo un 40% ya. Pero luego está todo lo opcional. Lo bueno de lo opcional es que muchos de los personajes presentados, como Deadshoot, son parte de esas misiones, que son, al fin y al cabo, como parte de la trama principal, sólo que en la historia ir directamente a por ellos no tiene sentido, así que se hace como algo secundario.

Por lo tanto aparte de la trama, hay otras subtramas, no muchas, pero algunas. Lo que significa que si mezclas bien las secundarias y la historia, te sale una cantidad de horas, situaciones y villanos bastante superior. Y lo más largo del juego son los desafios y todo lo de Riddler.

Para sacar el Platino, así a ojo calculo que necesitaremos como 50 horas aproximadamente, dependiendo de la habilidad que se tenga con los desafios de combate y depredador. Porque de todas las horas que llevo, que no son una locura pero son unas cuantas, llevo sólo el 18% de juego global, y he ido cogiendo cosas y haciendo alguna secundaria, no he ido sólo a saco.

Vamos, que el juego en total es eterno, además el Platino se alarga por el nuevo juego +, aunque la historia prometían más, cuando es al revés, los extras son lo que duran mucho más que la trama.

Y SpardaK, lo de Catwoman no se si entra en el global, las estadísticas la muestran a ella pero no se hasta que punto contabiliza. Eso sí, no es necesaria para el Platino. Y según dicen son 4 horas de juego, así que será 1 hora máximo de historia y 3 de extras.
Yo todavia tengo el "infamous" en la recamara....

abarth escribió: Lo bueno de lo opcional es que muchos de los personajes presentados, como Deadshoot, son parte de esas misiones, que son, al fin y al cabo, como parte de la trama principal, sólo que en la historia ir directamente a por ellos no tiene sentido, así que se hace como algo secundario.

Por lo tanto aparte de la trama, hay otras subtramas, no muchas, pero algunas. Lo que significa que si mezclas bien las secundarias y la historia, te sale una cantidad de horas, situaciones y villanos bastante superior.


Esa es la clave, equilibrar los "momentos" (Hacer una combinacion perfecta entre las "subtramas" y la historia principal)

abarth escribió:Para sacar el Platino, así a ojo calculo que necesitaremos como 50 horas aproximadamente, dependiendo de la habilidad que se tenga con los desafios de combate y depredador. Porque de todas las horas que llevo, que no son una locura pero son unas cuantas, llevo sólo el 18% de juego global, y he ido cogiendo cosas y haciendo alguna secundaria, no he ido sólo a saco.

Vamos, que el juego en total es eterno, además el Platino se alarga por el nuevo juego +, aunque la historia prometían más, cuando es al revés, los extras son lo que duran mucho más que la trama.


Yo no tuve ningun problema con los desafios de combate y retos de sigilo del "Arkham Asylum" (Muy faciles en mi opinion), a ver que tal me va esta vez, lo que si que mas que por dificultad, el "platino" de este "Arkham City" se me antoja largo, por el "nuevo juego + ", extras y todo lo demas.... [rtfm]

PD: ¿Que "Catwoman" no es necesario para el "platino" del juego? Que raro no? :-? Pues la verdad que no lo entiendo....
No lo es SpardaK, si te fijas el último trofeo de Batman te pide que completes todo con Batman, nada de Catwoman, de hecho Catwoman tiene sus propios trofeos, igual que Robin o Nightwing (aunque estos sólo son para desafíos).
SpardaK escribió:Yo todavia tengo el "infamous" en la recamara....


Yo no tuve ningun problema con los desafios de combate y retos de sigilo del "Arkham Asylum" (Muy faciles en mi opinion), a ver que tal me va esta vez, lo que si que mas que por dificultad, el "platino" de este "Arkham City" se me antoja largo, por el "nuevo juego + ", extras y todo lo demas....


Entiendo que lograste el platino con los desafíos al 100%? me das algún consejo porque a mí me cuesta una barbaridad..llego a los 12000 y no siempre...en la de golpes en AA! a veces falla el juego ya que le das al triangulo u otro boton y no te responde y te pega algún matón por la espalda!!
US
Me acabo de llevar un alegron, pensaba que la fecha de salida era el 25-27 (me confundiría con el B3) y estando en el GAME me he dado cuenta de que sale el viernes jaja [+risas] . Eso me pasa por intentar no seguir mucho al juego para que no se me haga mas larga la espera. Desde luego ha funcionado jaja XD

A ver si se confirman idiomas ya de la UK y caerá el pack de TheHut con las películas [amor]
He ido a reservarlo y no les quedaban ni para reserva, lol?
en shopto me cuesta unos 50 euros la edición con la caja metálica que salen batman y dos caras, alguien sabe si hay algún sitio que valga mas barata la edición con la caja metálica?
hibaridelanube escribió:en shopto me cuesta unos 50 euros la edición con la caja metálica que salen batman y dos caras, alguien sabe si hay algún sitio que valga mas barata la edición con la caja metálica?

Por 5 euros mas tienes la edicion coleccionista que es la que he reservado yo:)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:en shopto me cuesta unos 50 euros la edición con la caja metálica que salen batman y dos caras, alguien sabe si hay algún sitio que valga mas barata la edición con la caja metálica?

en amazon.uk la tienes por 43 mas o menos con caja metalica batman y catwoman ;)
Soulsnake escribió:
hibaridelanube escribió:en shopto me cuesta unos 50 euros la edición con la caja metálica que salen batman y dos caras, alguien sabe si hay algún sitio que valga mas barata la edición con la caja metálica?

en amazon.uk la tienes por 43 mas o menos con caja metalica batman y catwoman ;)


LOL 43, y encima catwoman mejor todavía que dos caras MUCHO MEJOR jajaja, pues lo único que me da miedo es que no sea en español, estoy esperando la confirmación pero me da que si no la reservo me quedare sin la edición esta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me da a mi q estara en español o eso espero tambien aunq bueno, las voces en ingles deben ser la leche tambien ... en la version xbox360 pirata q corre por ahi dicen q esta en español y me imagino q sera una version de fuera... pero no tengo ni idea cosas q e leido en otro foro....
tambien estoy pendiente de confirmacion de idioma en el battlefield 3 q lo quiero pillar en amazon tambien... :D
Soulsnake escribió:
korchopan escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como esta el tema de amazon.uk? tienen la version con caja metalica y esta muy guapa... pero el idioma alguna idea? el anterior como venia? esq ya me he llevado una sorpresita con el dark souls :(

El anterior venía en español pero eso no es garantía de nada, aunque tampoco lo contrario.

gracias, he reservado por q me gusta la ofertilla de la caja metalica
una dudade amazon, si reservo dos juegos y uno sale una semana antes.... me envian ese el dia q salga o se esperan y me envian ambos juegos el dia de salido del segundo? es q he pillado el batman y el battlefield.. pero calro pone q llegara el 31 de octubre, pero claro eso igual por q se fija en la fecha del segundo... alguien con este dilema? :D


Si eliges que te envíen el pedido en el menor número de envíos esperarán a que este todo, si no te mandan uno y después otro.
Soulsnake escribió:yo me da a mi q estara en español o eso espero tambien aunq bueno, las voces en ingles deben ser la leche tambien ... en la version xbox360 pirata q corre por ahi dicen q esta en español y me imagino q sera una version de fuera... pero no tengo ni idea cosas q e leido en otro foro....
tambien estoy pendiente de confirmacion de idioma en el battlefield 3 q lo quiero pillar en amazon tambien... :D


esta agotada aaarg, he puesto que me avisen cuando vuelvan a tener en stock, creo que en cuanto se confirme, pillo esta edición de la cubierta metálica que me encanta con el batman en la portada y catwoman de fondo BRUTAL.
QUE JUEGAZO MADRE MÍA, QUE GANAS YA DE TENERLO ENTRE MIS MANOS.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
Soulsnake escribió:yo me da a mi q estara en español o eso espero tambien aunq bueno, las voces en ingles deben ser la leche tambien ... en la version xbox360 pirata q corre por ahi dicen q esta en español y me imagino q sera una version de fuera... pero no tengo ni idea cosas q e leido en otro foro....
tambien estoy pendiente de confirmacion de idioma en el battlefield 3 q lo quiero pillar en amazon tambien... :D


esta agotada aaarg, he puesto que me avisen cuando vuelvan a tener en stock, creo que en cuanto se confirme, pillo esta edición de la cubierta metálica que me encanta con el batman en la portada y catwoman de fondo BRUTAL.
QUE JUEGAZO MADRE MÍA, QUE GANAS YA DE TENERLO ENTRE MIS MANOS.

puff q justito yo lo reserve ayer a las 00.00 madre mia han volado en nada...
ese es mi miedo ahora para reservar el battlefield 3 :S q me quede sin limited edition
Soulsnake escribió:
hibaridelanube escribió:
Soulsnake escribió:yo me da a mi q estara en español o eso espero tambien aunq bueno, las voces en ingles deben ser la leche tambien ... en la version xbox360 pirata q corre por ahi dicen q esta en español y me imagino q sera una version de fuera... pero no tengo ni idea cosas q e leido en otro foro....
tambien estoy pendiente de confirmacion de idioma en el battlefield 3 q lo quiero pillar en amazon tambien... :D


esta agotada aaarg, he puesto que me avisen cuando vuelvan a tener en stock, creo que en cuanto se confirme, pillo esta edición de la cubierta metálica que me encanta con el batman en la portada y catwoman de fondo BRUTAL.
QUE JUEGAZO MADRE MÍA, QUE GANAS YA DE TENERLO ENTRE MIS MANOS.

puff q justito yo lo reserve ayer a las 00.00 madre mia han volado en nada...
ese es mi miedo ahora para reservar el battlefield 3 :S q me quede sin limited edition


mi miedo no es quedarme sin la edición si no que me llegue en ingles, ME DA ALGO XD
¿Si pones la consola en ingles salen las voces en ingles?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anacardo escribió:¿Si pones la consola en ingles salen las voces en ingles?


si si el juego trae las voces. :) con el gears pasa asi o con el mass effect por ejemplo para los subtitulos tambien
tatiko escribió:ola a todos tengo reservada la coleccionista pero no tengo muy claro lo de las cajas que traera cada edicion me lo podeis explicar ? gracias un saludo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Visto que la filtración y las importaciones de Alemania pueden dañar mucho sus ventas, GAME UK parece que ha decidido empezar a enviar el juego a los que lo compraron por su web. Eso indica que a partir del Martes-Miercoles estará a la venta en las tiendas de UK. Y no sería para nada raro que esto ocurriese en el resto de Europa, como en GAME España.

Así que lo más probable actualmente es que el juego saliese ANTES DEL VIERNES 21.

No tengo fuente para esto, son simplemente muchos foros que confirman que les están llegando los emails en envio.
seria como una segunda navidad si pasa eso, el martes dios mio
antes del viernes .... Se me acaba de romper el hyperometro, [mad] [mad] [mad]
Aquí os dejo a un tio que está haciendo una guía comentada del Batman Arkham City parte 9(de momento tiene de la parte 4 a la 9):
http://www.youtube.com/watch?v=MZ28WyK3 ... ideo_title
Ojala sea así ya que estoy con gripe en casa y me gustaría viciarme al Batman para no aburrirme. xD
A ver si se confirma que en UK esta en español... es que tengo varios juegos acumulados por empezar y de no estar en UK en español me pillaria ya el de amazon.es ya que menos de 44€ en español no va a bajar en muuucho tiempo... y si se confirma que en UK esta en español no me correria tanta prisa comprarlo y me esperaria como hice con la primera parte a pillarlo por unas 20 libras.

Tinani_HBF escribió:Ojala sea así ya que estoy con gripe en casa y me gustaría viciarme al Batman para no aburrirme. xD

Que te mejores... y si es con el Batman, mejor que mejor ;)
Que ganas le tengo dios...el primero me encantó y es de mis favoritos de esta generación y este parece que lo supera... [babas]

Vaya meses...Batman AA,Battlefield 3,uncharted,CODMW3...que puñetera ruina por estas fechas [tomaaa]
Hola gente, queria comentaros una duda que tengo:

Tenia entendido que saldrán a la venta, la normal que valdrá sobre los 60 y la coleccionista con figura que ronda los 100 euros; yo tengo reservada la normal, sin embargo, en los ultimos comentarios hablais de una edicion con caja metalica que no la he visto anunciada, desde luego en GAME no tienen esa, solo las 2 que he dicho al principio.

A mi me gustan esas ediciones con caja metalica, era por saber donde las venden. Gracias.

Salu2
Mmmm, agradezco que el traje de Batman se vaya deteriorando con el tiempo, pero que ya empiecen a
pegarle un balazo nada más empezar
dice mucho de lo poco que se protege. Habría sido mejor que los daños fueran en tiempo real (cuando te golpean, disparan) en vez de precalculados con cinemáticas.
yimifloyd escribió:Hola gente, queria comentaros una duda que tengo:

Tenia entendido que saldrán a la venta, la normal que valdrá sobre los 60 y la coleccionista con figura que ronda los 100 euros; yo tengo reservada la normal, sin embargo, en los ultimos comentarios hablais de una edicion con caja metalica que no la he visto anunciada, desde luego en GAME no tienen esa, solo las 2 que he dicho al principio.

A mi me gustan esas ediciones con caja metalica, era por saber donde las venden. Gracias.

Salu2


hay 4 modelos distintos la del joker a no ser que vivas en UK es imposible conseguirla, la del pinguino es de la pagina de blockbuster de uk, la del dos caras en shopto y finalmente la que estoy esperando confirmación de una nueva reposición si la hay, es la de batman y catwoman en amazon.uk, SALUDOS.
Joder que pinta tiene,, entre este, el uncharted, el battlefield, el skrym que me atrae y mucho... joder
Si lo alquilo en GAME y me pego el vicio padre creeis que me pasare el juego? [carcajad]
Alguien sabe la caja que ira con la coleccionista? es diferente de la normal?
DeEinde escribió:Joder que pinta tiene,, entre este, el uncharted, el battlefield, el skrym que me atrae y mucho... joder
Si lo alquilo en GAME y me pego el vicio padre creeis que me pasare el juego? [carcajad]

El Skyrim es para comprarlo si o si y si viene de uk completamente en español ya ni te cuento,no te creas que te lo vallas a terminar en 2 horas como los de bethesda [carcajad]
tatiko escribió:Alguien sabe la caja que ira con la coleccionista? es diferente de la normal?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe la caja que ira con la coleccionista? es diferente de la normal?


La caja de la coleccionista es como un libro y al final de todas las paginas viene el CD del juego. Mírate el vídeo que hay en la pagina de atrás y verás como es.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E
el codigo ese de catwoman que se ve en el unboxin de la edicion especial, ¿tambien viene en la edicion normal?
abarth escribió: si te fijas el último trofeo de Batman te pide que completes todo con Batman, nada de Catwoman, de hecho Catwoman tiene sus propios trofeos, igual que Robin o Nightwing (aunque estos sólo son para desafíos).


Digo que se me hacia muy raro que no hubieses trofeos especificos de "Catwoman", pero ya me has contestado xDD, de todas formas comprenderas que por el momento no ande muy puesto con los trofeos del juego....

charmix escribió:Entiendo que lograste el platino con los desafíos al 100%? me das algún consejo porque a mí me cuesta una barbaridad..llego a los 12000 y no siempre...en la de golpes en AA! a veces falla el juego ya que le das al triangulo u otro boton y no te responde y te pega algún matón por la espalda!!
US


Asi es, tampoco me llevo mucho tiempo hacerlo; Yo te puedo aconsejar, pero depende mucho de la habilidad que tengas en los combates.... Principalmente lo mas importante es que hagas en cada ronda un "combo perfecto" (Que son 9000 puntos por las cuatro rondas, = 36000 puntos base por desafio) y evita que toquen (Realizar un "perfect" sin recivir ningun rasguño por todas las rondas equivale a un extra final de 5000 puntos durante todo el desafio) Te conviene practicar pautas de ataque en los movimientos de combate.... Te habituaras rapido con entrenamiento.....

PD: Ya queda menos de una semana para "Arkham City" :)
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Ojala sea así ya que estoy con gripe en casa y me gustaría viciarme al Batman para no aburrirme. xD

Que te mejores... y si es con el Batman, mejor que mejor ;)


Gracias. Lo poco que queda y lo lento que se pasará esta semana. Hahaha.
Asi es, tampoco me llevo mucho tiempo hacerlo; Yo te puedo aconsejar, pero depende mucho de la habilidad que tengas en los combates.... Principalmente lo mas importante es que hagas en cada ronda un "combo perfecto" (Que son 9000 puntos por las cuatro rondas, = 36000 puntos base por desafio) y evita que toquen (Realizar un "perfect" sin recivir ningun rasguño por todas las rondas equivale a un extra final de 5000 puntos durante todo el desafio) Te conviene practicar pautas de ataque en los movimientos de combate.... Te habituaras rapido con entrenamiento.....


Lo de no recibir ningun golpe 5000 lo he conseguido pero lo del combo perfecto a que te refieres... que combinaciones son y que armas debes usar para sacar el combo perfecto que dices?

Un saludo
me gustaria saber como hay gente que tiene ya el juego? no se supone que salio en alemania solamente? de importacion a llegado ya?
tatiko escribió:me gustaria saber como hay gente que tiene ya el juego? no se supone que salio en alemania solamente? de importacion a llegado ya?

los copias piratas filtradas de 360 es lo que se ve.
korchopan escribió:
tatiko escribió:me gustaria saber como hay gente que tiene ya el juego? no se supone que salio en alemania solamente? de importacion a llegado ya?

los copias piratas filtradas de 360 es lo que se ve.


que rapidez xd
charmix escribió:
Asi es, tampoco me llevo mucho tiempo hacerlo; Yo te puedo aconsejar, pero depende mucho de la habilidad que tengas en los combates.... Principalmente lo mas importante es que hagas en cada ronda un "combo perfecto" (Que son 9000 puntos por las cuatro rondas, = 36000 puntos base por desafio) y evita que toquen (Realizar un "perfect" sin recivir ningun rasguño por todas las rondas equivale a un extra final de 5000 puntos durante todo el desafio) Te conviene practicar pautas de ataque en los movimientos de combate.... Te habituaras rapido con entrenamiento.....


Lo de no recibir ningun golpe 5000 lo he conseguido pero lo del combo perfecto a que te refieres... que combinaciones son y que armas debes usar para sacar el combo perfecto que dices?

Un saludo


El combo perfecto consta de todos los movimientos de combate posibles....

-Ataque,
-Esquivar (En direcion a un enemigo, saltara sobre el mismo)
-Contraatacar,
-Aturdir con la capa,
-Eliminacion desde el suelo (El enemigo debe estar aturdido en el suelo)
-LLave de Lanzamiento,
-Llave de eleminiacion K.O,
-Arrastre con el garfio (Batgarra)
-Lanzamiento de Batarang

Estos son todos los movimientos de combate que necesitas hacer en un "mismo combo", para realizar el "combo perfecto"; Y claro que para eso necesitas conseguir la mayoria de "gadgets", y desbloquear todos los movimientos de lucha y demas habilidades para poder hacerlo....

Supongo que en "Arkham City", el combo perfecto sera un combo mas dificil y largo de hacer, por la mayor cantidad de "gadgets", habilidades y movimientos a realizar....Aparte del considerable aumento de dificultad en los combates.....
Pues si ya me costo conseguir el combo perfecto en el primero ... anda que no sude nada jaja [+risas]

Eso si, no tengo todos los desafios con 3 estrellas. Me faltan los de lucha pero alguna vez me he puesto de nuevo y nada, lo he dejado.
3466 respuestas