Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...
Os habeis asustado ¿eh?
El juego sigue sorprendiendo, añadiendo mucha más variedad y contexto en las acciones. Es decir, hay cosas que sólo se hacen en determinados momentos para cierta situación, un poco tipo Uncharted 2, situaciones que se salen de contexto para darle otro aire, mezclandolo con la jugabilidad habitual. Y es que ya llevo unas cuantas horas y no llevo ni el 15% de HISTORIA. Aunque para que os voy a engañar, se me está haciendo cortísimo, y se que no llevo ni un cuarto de juego.
Pero aunque dure realmente 25 horas, que por estadísticas tiene toda la pinta, se me hará corto, muy muy corto.
Eso sí, será un Platino largo, ya que además de pasarse la historia dos veces, habrá que hacer todo lo demás, y creedme, llevará tiempo, algo muy similar a GTAIV. No es un sandbox, pero sus secundarias están hechas por la ciudad, con muy buena pinta por cierto.
Y el carisma de los personajes es infinitamente superior a AA, el Pingüino es Dios igual que Joker o Dos Caras. Joder, es que me pasaría el día jugando, pero me lo quiero alargar lo máximo posible.