[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

jean316 escribió:En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2


Ya, pero es que quí siempre ha sido Edward Nigma, alias Enigma. Y en el primero se le llamaba Enigma, que en castellano suena mejor que Riddler. Otra cosa es Catwoman, Batman o Joker, incluso Mr Frío, que lo llaman Mr. Freeze. Si no me equivoco no han traducido ni un sólo nombre esta vez, todos de momento son los originales.
abarth escribió:
jean316 escribió:En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2


Ya, pero es que quí siempre ha sido Edward Nigma, alias Enigma. Y en el primero se le llamaba Enigma, que en castellano suena mejor que Riddler. Otra cosa es Catwoman, Batman o Joker, incluso Mr Frío, que lo llaman Mr. Freeze. Si no me equivoco no han traducido ni un sólo nombre esta vez, todos de momento son los originales.

Supongo entonces que lo habrán hecho para no arriesgarse en joder la traducción. De todos modos, ¿el resto del doblaje está bien, no?
Como dice PAtito, es cuestion de acostumbrarse, aunque en un principo se me hara muy raro.... Y en cuanto a la pregunta de korchopan.... El pinguino, y dos caras quizas??

eLPAtitoyUPI escribió:
korchopan escribió:Mientras no digan "hombre murciélago" y "mujer gato" o lo que sería peor, "bromista"... la verdad es que supongo que habrán puesto los nombres de todos en el idioma original no? alguno traducido?

Bueno, que digan "EL Hombre Murcielago" de vez en cuando no me importa, ya que es uno de los apodos de Batman en las versiones españolas.

Pero eso sí, espero que no haya un Guasón (Joker), un Gatúbela (Catwoman)...


A mi tampoco me importa mucho que alguna vez, en referncia a Batman digan el "hombre murcielago", pero lo de gatubela (Catwoman) y Guason o Comodin (Joker) eso ya me mata, es muy fuerte y me puede demasiado xD

abarth escribió:
jean316 escribió:En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2


Ya, pero es que quí siempre ha sido Edward Nigma, alias Enigma. Y en el primero se le llamaba Enigma, que en castellano suena mejor que Riddler. Otra cosa es Catwoman, Batman o Joker, incluso Mr Frío, que lo llaman Mr. Freeze. Si no me equivoco no han traducido ni un sólo nombre esta vez, todos de momento son los originales.


Correcto asi es (Y asi deberia ser)....
¿Han dejado sin traducir el nombre de "Dos Caras" entonces?

Supongo que habra que acostumbrarse..... :-|
Aparte de Alfred y por momentos Catwoman, el resto está bien, Pingüino, Dos Caras, Joker, los matones... Al nivel de Arkham Asylum, que también tenía algún personaje que cantaba, como Gordon.

Vale, Dos Caras y Pingüino sí que están traducidos. XD Así que se rompe mi teoría.
abarth escribió:
jean316 escribió:En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2


Ya, pero es que quí siempre ha sido Edward Nigma, alias Enigma. Y en el primero se le llamaba Enigma, que en castellano suena mejor que Riddler. Otra cosa es Catwoman, Batman o Joker, incluso Mr Frío, que lo llaman Mr. Freeze. Si no me equivoco no han traducido ni un sólo nombre esta vez, todos de momento son los originales.


Y Pingüino y Dos caras también en inglés?
abarth escribió:Aparte de Alfred y por momentos Catwoman, el resto está bien, Pingüino, Dos Caras, Joker, los matones... Al nivel de Arkham Asylum, que también tenía algún personaje que cantaba, como Gordon.


Pues a mi el comisario Gordon del primer "Arkham" me encantaba, mucho mejor en mi opinion que en la serie animada.....
A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras
abarth escribió:Aparte de Alfred y por momentos Catwoman, el resto está bien, Pingüino, Dos Caras, Joker, los matones... Al nivel de Arkham Asylum, que también tenía algún personaje que cantaba, como Gordon.

Vale, Dos Caras y Pingüino sí que están traducidos. XD Así que se rompe mi teoría.


¿Que le falla a Alfred?
JME escribió:A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras

Yo por poco más de 1€ que hay de diferencia entre UK y amazon.es prefiero la caja y el librillo en español.
korchopan escribió:
abarth escribió:
jean316 escribió:En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2


Ya, pero es que quí siempre ha sido Edward Nigma, alias Enigma. Y en el primero se le llamaba Enigma, que en castellano suena mejor que Riddler. Otra cosa es Catwoman, Batman o Joker, incluso Mr Frío, que lo llaman Mr. Freeze. Si no me equivoco no han traducido ni un sólo nombre esta vez, todos de momento son los originales.


Y Pingüino?


Sí, Pingüino y Dos Caras están traducidos como he editado arriba, así que se rompe mi teoría. XD

Pero bueno, que no está mal, ¿eh? Le estoy buscando la puntilla, en general raya el mismo alto nivel de Arkham Asylum, simplemente intento buscarle fallitos, que mientras sólo sean estos... Voy a seguir dándole. XD

Patito, a Alfred, como dije ayer, le falla la voz. En castellano suena demasiado jóven y "serio", sin ese tono sarcástico británico del Alfred original, más bien parece un Coronel dando ordenes. En algún momento si que intenta poner ese tono, pero en general me suena demasiado plano, no me convence. Tampoco es horroroso ni mucho menos, pero a mi el tono de Alfred británico me encanta, y aquí simplemente con "canturrear" las frases como lo hace el doblador de Alfred de las pelis de Nolan sería perfecto.
korchopan escribió:
JME escribió:A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras

Yo por poco más de 1€ que hay de diferencia entre UK y amazon.es prefiero la caja y el librillo en español.



eso si no quieres la ed.colecionista k nos sale por 65 euros...en pal/uk
abarth escribió:Patito, a Alfred, como dije ayer, le falla la voz. En castellano suena demasiado jóven y "serio", sin ese tono sarcástico británico del Alfred original, más bien parece un Coronel dando ordenes. En algún momento si que intenta poner ese tono, pero en general me suena demasiado plano, no me convence. Tampoco es horroroso ni mucho menos, pero a mi el tono de Alfred británico me encanta, y aquí simplemente con "canturrear" las frases como lo hace el doblador de Alfred de las pelis de Nolan sería perfecto.


Lo suyo hubiese sido que Alfred tuviese la voz de las peliculas, al igual que Batman del mismo modo....
Muy tentado con la oferta de TheHut. No se si se habia puesto, es el juego mas Batman Begins y The Dark Knight por 44€ (no llega) [amor]

Lastima no saber aun el idioma, ojala se sepa pronto y mantengan la oferta porque cae seguro.
JME escribió:A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras

Yo tengo hecha la reserva en Amazon.uk, a qué te refieres? He mirado en la web que comentado y no encuentro información de idiomas de uk.

Hoy he mandado un correo a rocksteady pero aún no me han contestado.
korchopan escribió:
JME escribió:A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras

Yo por poco más de 1€ que hay de diferencia entre UK y amazon.es prefiero la caja y el librillo en español.


viene la caja y el manual de instrucciones en español? a 45 euros de precio? estas segur@?? esta confirmado o algo eso?
Pues en la web, a la izquierda, viene en los comentarios del twiter escrito por ellos.
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:
JME escribió:A ver que pasa con el pal/uk, según juegosalmejorprecio las informaciones que les llegan son muy esperanzadoras

Yo por poco más de 1€ que hay de diferencia entre UK y amazon.es prefiero la caja y el librillo en español.


viene la caja y el manual de instrucciones en español? a 45 euros de precio? estas segur@?? esta confirmado o algo eso?


Los juegos de amazon.es que no especifican que son importaciones en el título, son PAL/ESP con lo cual claro que viene todo en español. 44.52€ link. Además de que sólo se hacen preorders de PAL/ESP en amazon.es si no me equivoco.
SpardaK escribió:Nuevo Art:

Imagen

y

otro mas...

Imagen

Hay oma que rica.... xD

PD:Haber si encontrais la "diferencia"?

Y PAtito tio, tomate una tila xD te va a dar un patatus o algo xDD [carcajad]


Aparte del tatuaje, el sujetador que cambia el rojo por el de la camiseta.
korchopan escribió:Los juegos de amazon.es que no especifican que son importaciones en el título, son PAL/ESP con lo cual claro que viene todo en español. 44.52€ link. Además de que sólo se hacen preorders de PAL/ESP en amazon.es si no me equivoco.


Mañana por la mañana lo reservo de amazon.es, no me suelo arriesgar a pedir algo sin que alguien confirme si viene audio o al menos subtitulos en español, pero si lo confirmas tonces OK. 1 SEMANA PARA JUGAR A ARKHAM CITY, [sonrisa]
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:Los juegos de amazon.es que no especifican que son importaciones en el título, son PAL/ESP con lo cual claro que viene todo en español. 44.52€ link. Además de que sólo se hacen preorders de PAL/ESP en amazon.es si no me equivoco.


Mañana por la mañana lo reservo de amazon.es, no me suelo arriesgar a pedir algo sin que alguien confirme si viene audio o al menos subtitulos en español, pero si lo confirmas tonces OK. 1 SEMANA PARA JUGAR A ARKHAM CITY, [sonrisa]


Hombre, es que es como si compras un batman en Game.es y te viene la versión UK. Amazon ya confirmó hace un tiempo que los juegos de importación vendrían especificados y así es.
Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...

























Os habeis asustado ¿eh? XD

El juego sigue sorprendiendo, añadiendo mucha más variedad y contexto en las acciones. Es decir, hay cosas que sólo se hacen en determinados momentos para cierta situación, un poco tipo Uncharted 2, situaciones que se salen de contexto para darle otro aire, mezclandolo con la jugabilidad habitual. Y es que ya llevo unas cuantas horas y no llevo ni el 15% de HISTORIA. Aunque para que os voy a engañar, se me está haciendo cortísimo, y se que no llevo ni un cuarto de juego. XD Pero aunque dure realmente 25 horas, que por estadísticas tiene toda la pinta, se me hará corto, muy muy corto.

Eso sí, será un Platino largo, ya que además de pasarse la historia dos veces, habrá que hacer todo lo demás, y creedme, llevará tiempo, algo muy similar a GTAIV. No es un sandbox, pero sus secundarias están hechas por la ciudad, con muy buena pinta por cierto.

Y el carisma de los personajes es infinitamente superior a AA, el Pingüino es Dios igual que Joker o Dos Caras. Joder, es que me pasaría el día jugando, pero me lo quiero alargar lo máximo posible. XD
abarth escribió:Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...

Serás cabrón! ratataaaa [carcajad]

Cuando dices situaciones que se salen del contexto te refieres a cosas parecidas como lo del espantapájaros en el assylum? las idas de olla drogado?
seras desgraciao no des esos sustos :(
abarth escribió:Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...

























Os habeis asustado ¿eh? XD

El juego sigue sorprendiendo, añadiendo mucha más variedad y contexto en las acciones. Es decir, hay cosas que sólo se hacen en determinados momentos para cierta situación, un poco tipo Uncharted 2, situaciones que se salen de contexto para darle otro aire, mezclandolo con la jugabilidad habitual. Y es que ya llevo unas cuantas horas y no llevo ni el 15% de HISTORIA. Aunque para que os voy a engañar, se me está haciendo cortísimo, y se que no llevo ni un cuarto de juego. XD Pero aunque dure realmente 25 horas, que por estadísticas tiene toda la pinta, se me hará corto, muy muy corto.

Eso sí, será un Platino largo, ya que además de pasarse la historia dos veces, habrá que hacer todo lo demás, y creedme, llevará tiempo, algo muy similar a GTAIV. No es un sandbox, pero sus secundarias están hechas por la ciudad, con muy buena pinta por cierto.

Y el carisma de los personajes es infinitamente superior a AA, el Pingüino es Dios igual que Joker o Dos Caras. Joder, es que me pasaría el día jugando, pero me lo quiero alargar lo máximo posible. XD
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:Los juegos de amazon.es que no especifican que son importaciones en el título, son PAL/ESP con lo cual claro que viene todo en español. 44.52€ link. Además de que sólo se hacen preorders de PAL/ESP en amazon.es si no me equivoco.


Mañana por la mañana lo reservo de amazon.es, no me suelo arriesgar a pedir algo sin que alguien confirme si viene audio o al menos subtitulos en español, pero si lo confirmas tonces OK. 1 SEMANA PARA JUGAR A ARKHAM CITY, [sonrisa]


Dudo mucho que puedas jugar en una semana si lo reservas en amazon.es . Ya os advierto que la edicion normal que van a tener alli la recibiran con una semana de retraso y empezaran a hacer los envios el 26 y 27 de Octubre, asi que si tienes valor de esperar una semana pues a pillarlo en amazon xDDDD
Por fin algo de gameplay de ps3!!! Parece que se mueve fluido, la calidad del video es mala por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=BrUQbU4iA34
Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...

eso no se hace por dios, que ya me había quedado blanco XD
abarth escribió:Bah, ya he terminado el juego, escasamente 5 horas, ¿no iba a durar tanto? Al final ha acabado siendo repetitivo y una mierda total...



caaa..bron.. xD
Joder, vaya sustos mete el user abarth...

Acabo de reservarlo en fnac, y los chavales que habian por allí todos estaban comentando las ganas que tenían de que saliera de una vez... Como siempre, me han dicho que si lo reciben antes me llamaran para comunicarmelo, y en este si que iría en cuanto me llamaran Xdd

voy a desempolvar el Batman aa para volver a pasarmelo y así hacer una sesión remember antes de ponerme de lleno con el arkham city...

Saludos...
PS24EVeR escribió:Muy tentado con la oferta de TheHut. No se si se habia puesto, es el juego mas Batman Begins y The Dark Knight por 44€ (no llega) [amor]

Lastima no saber aun el idioma, ojala se sepa pronto y mantengan la oferta porque cae seguro.


Estoy como tu [carcajad] , el juego mas las 2 pelis en Blu-Ray tira muy y mucho, esperemos que se confirme cuanto antes, la peliculas supongo k seran multi si o si......

Una cosa, el codigo para Catwoman, en la version Uk(si viene en castellano), no habra problemas al canjearlo en la store española no?......
a mi me da canguelo reservar el juego y que luego no esten las voces en español, porque imagino que el subtitulo en español lo llevara, lo importes de donde lo importes, QUE ALGUIEN CONFIRME YA [+furioso]
Roberdivx escribió:
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:Los juegos de amazon.es que no especifican que son importaciones en el título, son PAL/ESP con lo cual claro que viene todo en español. 44.52€ link. Además de que sólo se hacen preorders de PAL/ESP en amazon.es si no me equivoco.


Mañana por la mañana lo reservo de amazon.es, no me suelo arriesgar a pedir algo sin que alguien confirme si viene audio o al menos subtitulos en español, pero si lo confirmas tonces OK. 1 SEMANA PARA JUGAR A ARKHAM CITY, [sonrisa]


Dudo mucho que puedas jugar en una semana si lo reservas en amazon.es . Ya os advierto que la edicion normal que van a tener alli la recibiran con una semana de retraso y empezaran a hacer los envios el 26 y 27 de Octubre, asi que si tienes valor de esperar una semana pues a pillarlo en amazon xDDDD


¿y eso? por qué ellos van a tener el juego más tarde que todo el mundo?
Han cambiado la fecha estimada de salida al 24 de Octubre y a mi me han mandado un correo para decirmelo y que el 27 o 28 es cuando esperan que me llegue..
cabronio escribió:Han cambiado la fecha estimada de salida al 24 de Octubre y a mi me han mandado un correo para decirmelo y que el 27 o 28 es cuando esperan que me llegue..


no me jodas q han retrasado el lanzamiento......??
Analisis de IGN y le han cascao un 9.5 notazaaa!!!!e ;)
Lo siento para quien se haya asustado, pero así la satisfacción al leer que no es verdad es mayor. XD

Por cierto, confirman otros usuarios que Catwoman SÍ es jugable. Así que es como citó un compañero aquí, Catwoman es jugable en las partes imprescindibles, y en las partes extra no, aparte de los desafios. Ya no me parece tan horrendo, aún así no lo veo bien.
abarth escribió:Lo siento para quien se haya asustado, pero así la satisfacción al leer que no es verdad es mayor. XD

Por cierto, confirman otros usuarios que Catwoman SÍ es jugable. Así que es como citó un compañero aquí, Catwoman es jugable en las partes imprescindibles, y en las partes extra no, aparte de los desafios. Ya no me parece tan horrendo, aún así no lo veo bien.


O sea que es como si fuese un dlc con 4 misiones extra y los desafíos de catwoman pero de salida y sin esconderse. Vamos lo mismo de siempre pero diciendo la verdad.
A ver si se va confirmando el idioma de la versión UK XD
PS24EVeR escribió:A ver si se va confirmando el idioma de la versión UK XD


Yo tengo MUCHA confianza que será multi 5. La versión de 360 es Region Free, cosa ya raras ultimamente y además Multi 5, juraría que es la Alemana aunque no se sabe con certeza. Pero vamos, yo estoy casi seguro de que no habrán distintas versiones en Europa al menos.
El unbox de la edicion coleccionista... muy chula pero lo q me temia... no lleva la caja para el juego. Habra q recurrir a la 2ª mano a ver si consigo la caja metalica q regalaban en algun sitio o la caja de verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E

Saludos!!
Ya, es buena señal y yo estoy seguro de que lo sera, pero prefiero estar seguro.
Que lío hay con Catwoman. Ahora resulta que los que han jugado con ella tienen consolas JTAG (con todo el juego desbloqueado) así que es posible que no haya Catwoman sin JTAG. Voy a indagar y os cuento más.
aRTyMaNYa escribió:El unbox de la edicion coleccionista... muy chula pero lo q me temia... no lleva la caja para el juego. Habra q recurrir a la 2ª mano a ver si consigo la caja metalica q regalaban en algun sitio o la caja de verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E

Saludos!!


Siempre puedes pillar una tarjeta psn y usar esa caja con una carátula hecho o impresa por ti.

Soy el único al que el verde de xbox le horripila en cajas y juegos y sobre todo en esta edición coleccionista que tira casi todo a blanco y negro, es que meterle en cada papelito, tarjetita, sobre... ese verde manzana me parece un atentado a la estética. No es un ataque a 360 eh, es que de verdad que un color tan... no sé.. verde me parece que no queda bien en ningún producto. Es como el amarillo y gris de los platinum, con lo bien que quedaría si para diferenciarlos le pusiesen el rojo como hacen en USA.
paulcarrack escribió:Por fin algo de gameplay de ps3!!! Parece que se mueve fluido, la calidad del video es mala por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=BrUQbU4iA34

Ese video es de la version sparrow de xbox.
Hola!! Aunque se trata de mi primera aportación en el hilo, creo que es interesante el trailer de lanzamiento, no??

A disfrutar...

http://www.youtube.com/watch?v=MriAWYhR ... r_embedded
Ponisito escribió:
paulcarrack escribió:Por fin algo de gameplay de ps3!!! Parece que se mueve fluido, la calidad del video es mala por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=BrUQbU4iA34

Ese video es de la version sparrow de xbox.


... ¿Y por qué salta un trofeo? [bye]
abarth escribió:
Ancient escribió:
abarth escribió:Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)

Mil gracias, aun existen buenas personas! Yo estoy al loro del hilo para cuando digan lo del idioma... que lo quiero pillar de UK >.<


Pues parece que la versión 360 es casi 100% seguro Multi 5, así que la de PS3 no debería ser menos, aunque yo aún me mantendría a la expectativa ya que a veces hacen la versión UK de forma distinta, pero viendo los antecedentes, yo apostaría porque viene en Español.



Una pregunta ya que tienes el juego? donde lo compraste y cuanto? y si te vino con la DLC de Robin???

Un saludo
Superñoño escribió:
Ponisito escribió:
paulcarrack escribió:Por fin algo de gameplay de ps3!!! Parece que se mueve fluido, la calidad del video es mala por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=BrUQbU4iA34

Ese video es de la version sparrow de xbox.


... ¿Y por qué salta un trofeo? [bye]


si, efectivamente por un gameplay de la version de ps3, aunque el video no sea de lo mejor si que parece que va a lucir igual de genial que todo lo mostrado en la xbox
Ponisito escribió:
paulcarrack escribió:Por fin algo de gameplay de ps3!!! Parece que se mueve fluido, la calidad del video es mala por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=BrUQbU4iA34

Ese video es de la version sparrow de xbox.


Sacar las migas de la tostadora: ERROR!!! es de la version de ps3, ya hay unboxings de la misma, en Alemania ya se vende.

DEW!!
eLPAtitoyUPI escribió:
korchopan escribió:Mientras no digan "hombre murciélago" y "mujer gato" o lo que sería peor, "bromista"... la verdad es que supongo que habrán puesto los nombres de todos en el idioma original no? alguno traducido?

Bueno, que digan "EL Hombre Murcielago" de vez en cuando no me importa, ya que es uno de los apodos de Batman en las versiones españolas.

Pero eso sí, espero que no haya un Guasón (Joker), un Gatúbela (Catwoman)...


Bueno en Argentina y creo que resto de sudamérica gatubela es lo normal ya que está traducido fielmente y lo de Enigma pues a mi no me gusta y se me hace raro ya que lo conocí como Acertijo... que es Riddler en ingles claro... joker es Guasón...por tanto es acostumbrarse nada más...tampoco es para tanto.
charmix escribió:Una pregunta ya que tienes el juego? donde lo compraste y cuanto? y si te vino con la DLC de Robin???

Un saludo


Digamos que es una versión aparte de 360. XD

Vale, definitivamente nada de Catwoman sin Online Pass. Menuda guarrada ha hecho Rocksteady, capando parte íntegra del juego a los compradores de segunda mano, a los que no tienen internet en la consola o cualquier situación. El Online Pass debería ser para eso, para el juego online, ya que de ahí viene el nombre. Si puedes jugar online, podrás canjear el código, sino no te sirve para nada. Pero quitarte por la cara contenido de la historia cuando el precio del juego es el mismo que el de cualquier otro juego...

Siguiendo esta regla de tres, en otros juegos te caparán el final, o el inicio, o capítulos enteros.
3466 respuestas