[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Daft Corto escribió:No entiendo la moda de quejarse por el online pass :-? Digo yo que tendran que incentivar de alguna manera la compra original/de 1a mano, que es lo que les reporta beneficios.

Muchas gracias por las impresiones abarth


Yo solo me quejo del "Online Pa$$" que tiene este juego en concreto..... Y vuelvo a repetir, a direncia del resto de juegos que incluyen el susodicho "Online Pa$$" que se limita unica y exclusivamente a las "cararcteristicas online multijador" de cualquier juego; Y que Contrariamente al caso que aqui nos ocupa en "Arkham City", donde se nos bloquea completamente a "Catwoman" tanto en el modo historia, como en el resto de modos....(Todo el juego) y que nada tiene que ver.....

Y a ver, ponte en el lugar y piensa en la gente que por diversos motivos no pueden acceder a Internet, ponte en el pellejo de la gente que por diversos motivos solo pueden pillarse el juego en el mercado de segunda mano y que ahora se ven obligados a pagar por un contenido que ya viene en el disco y que se encuentra bloqueado, ponte en el caso de que se te jode el ID de la consola, o la misma consola en si mismo , y tienes que volver a pagar el "Online Pa$$" para poder disfrutar de todo el juego.....
(Y ya no te digo que dependes totalmente del estado de la Network)

"Un pass para acceder a una parte del contenido de la historia y campaña del juego y que ya se incluye en el disco, vamos que Infame" ¬_¬


Me parece muy ruin y de lo mas miserable por parte de los responsables.... [enfado1]


Que quieres que te diga, yo tengo el juego reservado desde hace meses, y me lo voy a pillar fijo de salida, pero me parece un metodo rastrero y del que para nada estoy de acuerdo....

Y ademas el susodicho "Online Pa$$" ha resultado ser mucho peor de lo que pensabamos ya en un primer momento....
Gracias abarth, por tus impresiones, me acabas de hypear de sobremanera XD
Una duda muy rapida, la voz d Batman es la misma q en Arkham Asylum?? Esq me encanto q la voz fuera la misma q en las peliculas.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Gracias abarth, por tus impresiones, me acabas de hypear de sobremanera XD
Una duda muy rapida, la voz d Batman es la misma q en Arkham Asylum?? Esq me encanto q la voz fuera la misma q en las peliculas.

Saludos!!


Si, es la misma voz, "Claudio Serrano" (Conocido tambien como "Altair" entre otros) es quien interpreta la voz de Batman, tanto en los juegos de "Arkham" como en las ultimas peliculas....
SpardaK escribió:
aRTyMaNYa escribió:Gracias abarth, por tus impresiones, me acabas de hypear de sobremanera XD
Una duda muy rapida, la voz d Batman es la misma q en Arkham Asylum?? Esq me encanto q la voz fuera la misma q en las peliculas.

Saludos!!


Si, es la misma voz, "Claudio Serrano" (Conocido tambien como "Altair" entre otros) es quien interpreta la voz de Batman, tanto en los juegos como en las ultimas peliculas....


De pm entonces XD Muchas gracias otra vez!!!
abarth escribió:Bueno, finalmente ya lo he jugado, una media hora. Como he dicho antes, las impresiones van a estar divididas en dos. La primera y abierto para todo el mundo van a ser las sensaciones personales spoiler-free. Luego, como ya vereis, hay las impresiones con spoiler, que desgrana completamente la primera media hora con todas sus sorpresas incluidas, así que corre a vuestro riesgo leerlo, aunque yo recomiendo que a menos que no os importe mucho, si sois fans no lo leais y sólo leais la primera parte, merece la pena llevaros las sorpresas :)

Bien, empiezo con mis impresiones:

Lo fácil sería dejarme llevar por el Hype del momento. "OMG, juego del año, del siglo, que se quite todo lo demás..." pero intento ser objetivo incluso en momentos de hype, cosa que a veces cuesta de conseguir. XD

Y la primera sensación es de asombro. El inicio no os lo esperareis para nada. Por cierto, respondiendo a la primera pregunta de SpardaK, sí, lleva el Online Pass. Pero es que si no lo tienes te excluye a Catwoman de forma íntegra.

El juego, una vez pasas la primera zona, es como seguir donde lo dejó Arkham Asylum en cuanto a jugabilidad, pero con otro "aire". Una vez dejas el tutorial, la sensación que tienes es de estar "perdido" en un mundo que desconoces, ya que gran parte de Arkham City está disponible desde el principio.

En términos jugables de momento no ha cambiado demasiado, sin embargo todo está optimizado, es más fluido. Especialmente el combate, mucho más cómodo y realista (ahora te pueden atacar dos tíos a la vez). El gancho es lo mismo y planear es realmente fácil y una vez lo dominas, práctico. Utilizando la "caída bomba" (manteniendo pulsado el de agacharte mientras planeas) ganas velocidad y precisión como hemos visto en los videos.

En cuanto a gráficos, manteniendo la línea de AA, menos oscuro y algo más pulido, pero bastante similar. Lo curioso es que en la cutscenes generadas por ordenador el juego canta un poco gráficamente en ciertas texturas, como si estuviera por pulir, y donde luce mejor es in-game.

Sobre el audio, la música del menú es magnífica y los efectos de sonido similares a AA en cuanto a calidad. Pero el doblaje me ha parecido, por ahora ( sólo empezar) un poco peor que AA. La voz de Catwoman a veces lo hace bien y en otras sobreactúa, Alfred tiene una voz demasiado jóven y "oscura", sin ese toque suyo característico. Dos Caras tiene buena voz, con sus dos partes diferenciadas, el Pingüino una voz extraña como cabía esperar de él... El elenco, excepto alguna excepción, está bien escogido, pero hay momentos de interpretación que no quedan muy bien, aunque en AA también pasaba en alguna ocasión. Claudio Serrano como Batman sigue siendo magnífico, y esta vez recordará aún más a las pelis de Nolan.

Así que sólo acabo de empezar y no he jugado casi nada para lo que va a ofrecer, pero la primera impresión es justo lo que me esperaba de este Arkham City. Como en AA sorprendiendo al jugador, jugabilidad exquisita y además promete más y mejor trama. La sensación de ser Batman en Gotham es impagable.

Cualquier duda ya sabeis. :)

PD: Dejo para más tarde las impresiones con spoiler.

PD2: Gracias SPardaK y siento la espera, estaba jugando. XD

Ahora las impresiones spoileantes. AVISO: VOY A DESGRANAR MÁS O MENOS LA PRIMERA HORA Y MEDIA DE JUEGO. NO LEER SI QUIERES LLEGAR AL JUEGO SIN CONOCER SUS SORPRESAS INICIALES.

Hola valiente que hayas abierto este spoiler. XD

Bueno, la primera gran sorpresa del juego es que no manejas a Batman ni a Catwoman... sino a Bruce sin traje. Está haciendo una campaña contra Arkham City cuando es apresado por los hombres de Strange, quien le dice que conoce su identidad. Bruce es apresado por Hugo en Arkham City, y el primer nivel es llevar a Bruce esposado a través de las "celdas" de AC. Todo este prólogo sirve de tutorial, más extenso que la parte del Joker de AA.

Una vez se libera, Bruce sube a una torre y allí Alfred le envía su equipo, donde ya se pone el traje de Batman, entonces llega el nivel de la demo, el del juicio de Catwoman. Como vemos, no hay parte jugable de Catwoman si no hay online pass. De aquí al final del juicio todo es igual que la demo, así que no hay nada que decir.

Después de que dispare el Joker a Catwoman toca seguir el primer rastro forense, así que en un sistema muy parecido al de Arkham Asylum investigamos la trayectoria de la bala. Una vez salimos, en la ciudad podemos hacer lo que queramos, buscar a prisioneros y dejarlos KO, planear... se empiezan a activar las misiones secundarias, como las de las cabinas telefónicas y una de Bane. Y después de una primera misión de depredador en una iglesia, vamos a buscar al Joker a la Fundición Sionis, donde nos topamos con el nivel plataformero, muy mejorado respecto a AA.

Y hasta aquí los spoilers, de momento el juego es magistral, pero muy muy grande. Te introducen bastante a saco en Arkham City y no sabes ni por donde empezar a explorar.

Que grandes son tus impresiones!!! Me llenan aun mas de Hype! xD Gran trabajo y gracias

Edito: ya se filtro el juego en 360 u.u
Gracias abarth por tus impresiones [oki] ,que ganas de tenerlo ya buff...
Por lo que he estado leyendo, el Online Pass solamente te impide jugar con Catwoman en sus cuatro misiones del "Challenge Mode", mientras que en sus apariciones en la historia sí que podrá ser usada.

As speculated Batman: Arkham City will have an online-pass giving you access to playable Catwoman in the game’s challenge mode


The pass will also give you four extra in-game missions, including a meeting with Poison Ivy.

Catwoman’s playable role in single player is included in the game without the pass, minus the four missions noted above.


It’s presumed that if your purchase the game first hand you’ll be given the pass for free, via a code within the box. If you buy the game second hand (pre-owned) you’ll be asked to purchase the online pass; either from the PSN, or the Xbox LIVE marketplace. A price for this package has yet to be announced.

All information in this post has come from the recent Batman: Arkham City review in German gaming publication Play3. More reveals from this article will be posted today so keep an eye out.


Vamos, eso es lo que se da a entender. Espero no equivocarme :S
Gracias por las impresiones, empiezo a temblar al entrar en este hilo por los spoilers...

Me ha dejado mal sabor de boca lo del doblaje de catwoman y su sobreactuación, reconoces su voz como la del doblaje español de alguna actriz americana? yo esperaba que la doblase Nuria Mediavilla o Nuria Trifol que ambas ya lo han hecho en varios juegos además de a las más famosas actrices americanas. Y lo de que la voz sea joven en Alfred ya me remata... Es que hay juegos que tienen un doblaje que me joden y otros me parecen sublimes. El último doblaje, de los últimos juegos que jugué y que me pareció chirriante fue en el protagonista del prince of persia: las arenas olvidadas y otra sobreactuación en Dante's inferno cada vez que Dante habla con Virgilio es un horror.

anxa escribió:Por lo que he estado leyendo, el Online Pass solamente te impide jugar con Catwoman en sus cuatro misiones del "Challenge Mode", mientras que en sus apariciones en la historia sí que podrá ser usada.

As speculated Batman: Arkham City will have an online-pass giving you access to playable Catwoman in the game’s challenge mode


The pass will also give you four extra in-game missions, including a meeting with Poison Ivy.

Catwoman’s playable role in single player is included in the game without the pass, minus the four missions noted above.


It’s presumed that if your purchase the game first hand you’ll be given the pass for free, via a code within the box. If you buy the game second hand (pre-owned) you’ll be asked to purchase the online pass; either from the PSN, or the Xbox LIVE marketplace. A price for this package has yet to be announced.

All information in this post has come from the recent Batman: Arkham City review in German gaming publication Play3. More reveals from this article will be posted today so keep an eye out.


Vamos, eso es lo que se da a entender. Espero no equivocarme :S

el challenge mode es fuera de la historia, pero ahí dice que además de a catwoman en este modo da acceso a4 misiones extra del modo historia, vamos modo challenge de catwoman y 4 misiones secundarias (imagino) en el modo historia.

PD: Spardak por mucho que lo zanjes el tema del culo de catwoman es físicamente imposible que sea así, para que fuese como dices tendrían que verse los dedos de la mano cerrados y no el anverso de la mano que es lo que se ve en primer plano XD. Rocksteady también se puede equivocar, si pretendían que fuese la misma escena haber puesto la mano bien.
Muchas gracias por las impresiones abarth [oki]
Deseando jugarlo ya, joder que larga espera :(
Lo del online pass se mire como se mire es LAMENTABLE, yo conozco mucha gente que tiene la ps3 y no la ha conectado nunca a internet, no se puede hacer este tipo de cosas al cliente. Creo que el de los videojuegos es el único sector que se queja de la 2º mano, antes era la piratería, el caso es quejarse. Muy decepcionado con el devenir de este hobby que amo tanto, se lo están cargando con tanto dlc y codiguito de los cojones.
Pues vaya entonces con el Online-Pass. Si me quitasen las misiones del Challenge Mode lo puedo dejar pasar, pero que quiten también las misiones de la historia principal... ¡Acuéstate y suda! :S
Alguien me puede decir el sitio mas barato para reservar el juego?? he oído a gente que dice de 30 i tantos euros, el mas barato que veo es de 43 euros, que alguien me diga sitios que sea mas barato todavía por favor, y es increíble a falta de una semana y poco no se confirma si viene en español la versión UK o la USA, lamentable.
vergonzoso si, el cine sufre de pirateria y mucha, me atreveria a decir mas incluso, y nunca ha hechocosas de este tipi contra la segunda mano, inimaginable q te quitasen una escena q se vio en el cine si lo compras de segunda mano.........

q luchen contra la pirateria vale, pero a segunda mano??, lo veria incluso bien, si cogieran y rebajaran losjuegos de priemra mano a 40 euros, (aun asi seguiria siendo un abuso lo de el pase online, pero bueno) pero coño de primera mano te lo ponen a 55 o 70 euros, y te capan el juego si te lo compras de seguda, Q SIGUES COMPRANDO EL PRODUCTO PERO NO DE SALIDA, algo q ha existido toda la vida de dios cojones,
te obligan a tener internet si kieres jugar en condiciones, de evras q no me lo explico

otra cosita importante, q ahora a lo mejor pasa desapercibida.......cuando pasen 2 o 3 años, y ya no se encuentre nuevo el juego?, q hacemos si no disponemos d einternet?? y lo queremos comprar? a jodernos con un juego capado
hibaridelanube escribió:Alguien me puede decir el sitio mas barato para reservar el juego?? he oído a gente que dice de 30 i tantos euros, el mas barato que veo es de 43 euros, que alguien me diga sitios que sea mas barato todavía por favor, y es increíble a falta de una semana y poco no se confirma si viene en español la versión UK o la USA, lamentable.


barato ni idea donde lo estara mas , pero en uk por lo menos el anterior estaba en español. en uk ni idea de donde estara mas barato. puede que en el media markt hagan eso del cambiazo.

pero por el momento que yo sepa donde esta mas barato en españa es en xtralife que lo tienes por 49 mas 2,5 de envio y te regalan un skin de personaje y una hebilla para el cinturon
Van-Pi escribió:vergonzoso si, el cine sufre de pirateria y mucha, me atreveria a decir mas incluso, y nunca ha hechocosas de este tipi contra la segunda mano, inimaginable q te quitasen una escena q se vio en el cine si lo compras de segunda mano.........

q luchen contra la pirateria vale, pero a segunda mano??, lo veria incluso bien, si cogieran y rebajaran losjuegos de priemra mano a 40 euros, (aun asi seguiria siendo un abuso lo de el pase online, pero bueno) pero coño de primera mano te lo ponen a 55 o 70 euros, y te capan el juego si te lo compras de seguda, Q SIGUES COMPRANDO EL PRODUCTO PERO NO DE SALIDA, algo q ha existido toda la vida de dios cojones,
te obligan a tener internet si kieres jugar en condiciones, de evras q no me lo explico

otra cosita importante, q ahora a lo mejor pasa desapercibida.......cuando pasen 2 o 3 años, y ya no se encuentre nuevo el juego?, q hacemos si no disponemos d einternet?? y lo queremos comprar? a jodernos con un juego capado

A mi me parece un timo brutal.
Con el nuevo Rage pasa lo mismo. Viene con un codigo con 7 misiones extra k si no lo metes no tienes.
Hasta ahora he comprado todos los juegos de ps3 k tengo. Muchisimos k son y demostrable. Yo no tengo internet con la consola, pues ni sikiera me gusta el online. Por lo k, si siguen haciendo esto con los juegos....¿ké voy a hacer?...lo tengo muy claro: RECURRIR A LA PIRATERIA, k tenía descartada, y NO COMPRAR JUEGOS. cawento
Y ¿porke recurriré a la piratería?....porke los creadores de los juegos me han obligado ratataaaa
Sobre lo de Catwoman, en el juego te dice que para jugar con ella debes desbloquearla con el online pass. Y la parte ingame que conocemos, concretamente la de antes del su "juicio" donde se le ve robando una tarjeta de memoria de una caja fuerte está excluido del juego si no tienes el Pass. Así que quizás haya alguna misión con ella, pero vamos, que quita cosas del modo historia segurísimo.

Y sí, como dice SpardaK, la voz sigue siendo Claudio Serrano. Y sobre Alfred no me gusta que le han hecho un tono muy serio y bastante más jóven de lo que es él, además es muy "serio", no tiene ese tono sarcástico inglés típico de Alfred. Catwoman al menos tiene momentos buenos, lo que pasa es que no reconozco su voz, no se quién es, la verdad.
abarth escribió:Sobre lo de Catwoman, en el juego te dice que para jugar con ella debes desbloquearla con el online pass. Y la parte ingame que conocemos, concretamente la de antes del su "juicio" donde se le ve robando una tarjeta de memoria de una caja fuerte está excluido del juego si no tienes el Pass. Así que quizás haya alguna misión con ella, pero vamos, que quita cosas del modo historia segurísimo.


Muchas gracias por la aclaración, Abarth. Pues nada, me parece muy mal la posición que han tomado. No por mí, sino por la gente que no va a poder disfrutar de todo el contenido si no tienen internet :(

Aún así, lo compraré como su antecesor. Por suerte, tengo internet en casa :)
Confirmo que, para completar el 100% del juego necesitaremos muuuchas horas. Llevo como 2 horas y algo en total con el juego y sólo llevo un 2% global. XD

Realmente se han multiplicado las tareas opcionales, desafíos, enigmas... Y esta vez la historia por lo poco que llevo es mucho más completa que Arkham Asylum, donde simplemente cumplía. Eso sí, aún espero que algún día hagan un Arkham X con guión de Frank Miller, sería algo demasiado sublime. XD

Y para SpardaK, hay una opción en el menú que es para arte conceptual, por lo que pone en las estadísticas tiene 80 elementos, aunque viene bloqueado, habrá que desbloquearlo con desafios de Enigma (que, como dije, no me gusta que le llamen "Riddler" cuando en el anterior era Enigma")
creo que se esta armando demasiado revuelo con ese "online pass" cuando es mas bien algo asi como DLC gratis para los que compren el juego nuevo, lo cual lo veo perfecto en plan incentivo ni siquiera es DLC de reserva o exclusivo durante tiempo limitado es simplemente un incentivo para que te decantes por una copia nueva.

lo de la gente sin internet, ellos hace estudios de mercado y saben como esta la cosa y con total seguridad que la gente sin internet no tiene un volumen lo suficientemente grande dentro del publico a que va dirigido como para tenerse en cuenta.
Deseando ver un gameplay por la ciudad...animaros los que tengais el juego..y subir un video ;)

Un saludo.
timehero escribió:creo que se esta armando demasiado revuelo con ese "online pass" cuando es mas bien algo asi como DLC gratis para los que compren el juego nuevo, lo cual lo veo perfecto en plan incentivo ni siquiera es DLC de reserva o exclusivo durante tiempo limitado es simplemente un incentivo para que te decantes por una copia nueva.

lo de la gente sin internet, ellos hace estudios de mercado y saben como esta la cosa y con total seguridad que la gente sin internet no tiene un volumen lo suficientemente grande dentro del publico a que va dirigido como para tenerse en cuenta.

Pues, por eso k no me tienen en cuenta, me pondre un parche en el ojo.
Un DLC no tiene ninguna justificación si es algo k esta de salida, otra cosa es k, al cabo de hacer el juego, venderlo, ver k mola a mucha gente y tal, a los meses, hagan una ampliación....pero ¿de salida?....ATRACO. [sonrisa]
timehero escribió:creo que se esta armando demasiado revuelo con ese "online pass" cuando es mas bien algo asi como DLC gratis para los que compren el juego nuevo, lo cual lo veo perfecto en plan incentivo ni siquiera es DLC de reserva o exclusivo durante tiempo limitado es simplemente un incentivo para que te decantes por una copia nueva.

lo de la gente sin internet, ellos hace estudios de mercado y saben como esta la cosa y con total seguridad que la gente sin internet no tiene un volumen lo suficientemente grande dentro del publico a que va dirigido como para tenerse en cuenta.


No, llevan anunciando mucho tiempo a Catwoman como personaje jugable, nunca han dicho que fuera un extra, sino parte íntegra de la historia. Quitarla para "colarla" como DLC, que no lo es, es una guarrada.
abarth escribió:
timehero escribió:creo que se esta armando demasiado revuelo con ese "online pass" cuando es mas bien algo asi como DLC gratis para los que compren el juego nuevo, lo cual lo veo perfecto en plan incentivo ni siquiera es DLC de reserva o exclusivo durante tiempo limitado es simplemente un incentivo para que te decantes por una copia nueva.

lo de la gente sin internet, ellos hace estudios de mercado y saben como esta la cosa y con total seguridad que la gente sin internet no tiene un volumen lo suficientemente grande dentro del publico a que va dirigido como para tenerse en cuenta.


No, llevan anunciando mucho tiempo a Catwoman como personaje jugable, nunca han dicho que fuera un extra, sino parte íntegra de la historia. Quitarla para "colarla" como DLC, que no lo es, es una guarrada.

que yo sepa hace un mes minimo que se sabe que catwoman era DLC
Que no es un DLC. Está totalmente integrada en el juego, sale en los menús, estadísticas, incluso mejoras, pero bloqueada. El Online Pass sólo te la desbloquea. Por lo tanto no es ningún DLC, es como si bloquean los puzzles de Enigma y los incluyen por 10 Euros o Online Pass, no serían DLC. DLC lo es Robin, que no aparece en el juego y no tiene trascendencia jugable en la trama, pero Catwoman no.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me puede decir el sitio mas barato para reservar el juego?? he oído a gente que dice de 30 i tantos euros, el mas barato que veo es de 43 euros, que alguien me diga sitios que sea mas barato todavía por favor, y es increíble a falta de una semana y poco no se confirma si viene en español la versión UK o la USA, lamentable.


barato ni idea donde lo estara mas , pero en uk por lo menos el anterior estaba en español. en uk ni idea de donde estara mas barato. puede que en el media markt hagan eso del cambiazo.

pero por el momento que yo sepa donde esta mas barato en españa es en xtralife que lo tienes por 49 mas 2,5 de envio y te regalan un skin de personaje y una hebilla para el cinturon


Más barato en España está en amazon.es que está a 44.52€ envío gratis (con el período gratuito de premium), eso sí, no te regalan nada.
Derhelm escribió:Muchas gracias por las impresiones abarth [oki]
Deseando jugarlo ya, joder que larga espera :(
Lo del online pass se mire como se mire es LAMENTABLE, yo conozco mucha gente que tiene la ps3 y no la ha conectado nunca a internet, no se puede hacer este tipo de cosas al cliente. Creo que el de los videojuegos es el único sector que se queja de la 2º mano, antes era la piratería, el caso es quejarse. Muy decepcionado con el devenir de este hobby que amo tanto, se lo están cargando con tanto dlc y codiguito de los cojones.


Totalmente de acuerdo, lamentable, este tipo de cosas me dan asco, menuda generacion llevamos entre bugs y demas.... [snif]

korchopan escribió:PD: Spardak por mucho que lo zanjes el tema del culo de catwoman es físicamente imposible que sea así, para que fuese como dices tendrían que verse los dedos de la mano cerrados y no el anverso de la mano que es lo que se ve en primer plano XD. Rocksteady también se puede equivocar, si pretendían que fuese la misma escena haber puesto la mano bien.


Y tu por mucho que insistas tampoco, yo creo que ya lo ha explicado perfectamente bien PAtito, haya tu con lo que quieras ver en la imagen, y me hace gracia que a gente que trabaja para "Rocksteady" y "DC", y que solo se dedica a dibujar, hacer modelados, escenas y diseños....etc, y que llevan haciendolo durante años, les digas que se han equivocado (En la posicion de una muñeca, mano o brazo del cuerpo) en una escena del juego xD [carcajad]

Imagen

De todas formas "Catwoman" ya te ha perdonado xD

Y para SpardaK, hay una opción en el menú que es para arte conceptual, por lo que pone en las estadísticas tiene 80 elementos, aunque viene bloqueado, habrá que desbloquearlo con desafios de Enigma (que, como dije, no me gusta que le llamen "Riddler" cuando en el anterior era Enigma")
Gracias por confirmar lode los Arts.... Me encanta que se pueda desbloquear arts en el juego, como por ejemplo en los Uncharteds, el "Castlevania: Lords Of Shadows", o en el mismo "Heavy Rain" entre otros..... :cool:

Y que dices que en el juego se le conoce como "Riddler" a "Enigma? [comor?] Que cagada sino...... (Pero tiene la misma voz que en el primer juego)

abarth escribió:Que no es un DLC. Está totalmente integrada en el juego, sale en los menús, estadísticas, incluso mejoras, pero bloqueada. El Online Pass sólo te la desbloquea. Por lo tanto no es ningún DLC, es como si bloquean los puzzles de Enigma y los incluyen por 10 Euros o Online Pass, no serían DLC. DLC lo es Robin, que no aparece en el juego y no tiene trascendencia jugable en la trama, pero Catwoman no.


Asi es, y lo de Robin yo le daria tiempo al juego, igual sale en alguna escena.....

No, llevan anunciando mucho tiempo a Catwoman como personaje jugable, nunca han dicho que fuera un extra, sino parte íntegra de la historia. Quitarla para "colarla" como DLC, que no lo es, es una guarrada.
Cierto, y totalmente de acuerdo, eso que hacen con el "Online Pa$$" es una basura y una porqueria.....

abarth escribió:llevan anunciando mucho tiempo a Catwoman como personaje jugable, nunca han dicho que fuera un extra, sino parte íntegra de la historia. Quitarla para "colarla" como DLC, que no lo es, es una guarrada.


Exacto, "Rocksteady" no ha dicho nunca que se tratara de un "dlc" :-|
no es ninguna escena del juego y si alguien de rocksteady dijo que era la misma imagen desde otra perspectiva (cosa que dudo) desde luego no fue su dibujante y ni se fijó en el detalle. Nunca se puede ver desde el frente de una persona el anverso de una mano con el meñique al lado de la cadera. Si no me crees inténtalo, no te cuesta nada. Y ya dejo el tema que ya no es gracioso y aburre al personal.
korchopan escribió:no es ninguna escena del juego y si alguien de rocksteady dijo que era la misma imagen desde otra perspectiva (cosa que dudo) desde luego no fue su dibujante y ni se fijó en el detalle. Nunca se puede ver desde el frente de una persona el anverso de una mano con el meñique al lado de la cadera. Si no me crees inténtalo, no te cuesta nada. Y ya dejo el tema que ya no es gracioso y aburre al personal.


Tan facil como que a Batman le estaria enseñando la palma de la mano. Alguien con el brazo extendido y con la palma de la mano mirando al frente es materialmente imposible que le este dando la espalda.
korchopan escribió:no es ninguna escena del juego y si alguien de rocksteady dijo que era la misma imagen desde otra perspectiva (cosa que dudo) desde luego no fue su dibujante y ni se fijó en el detalle. Nunca se puede ver desde el frente de una persona el anverso de una mano con el meñique al lado de la cadera. Si no me crees inténtalo, no te cuesta nada. Y ya dejo el tema que ya no es gracioso y aburre al personal.


Yo no digo que sea una escena del juego, digo que esta ambientado en una escena que ocurre en el juego (Igual me expresado mal), Y "oficialmente" es es la misma escena con disferentes perspectivas......

El problema radica en la imagen de Batman, es tan oscuro la mano de Catwoman que no se sabe si son los nudillos o si es la palma.....

Yo ya intente dejar el asunto, pero quise responderte, por mi ya quedo zanjado el tema.....

mapashito_8 escribió:Tan facil como que a Batman le estaria enseñando la palma de la mano. Alguien con el brazo extendido y con la palma de la mano mirando al frente es materialmente imposible que le este dando la espalda.


Lo dicho antes, el problema radica en la imagen de Batman. Y esque la imagen es tan oscura que no se aprecia si es la palma de la mano, o en cambio son los nudillos.....
bocanegra28 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e96fbc62e713&pic=GEN solo se podra jugar con el juego original


Leételo bien, catwoman está bloqueado con un pass online, nada tiene que ver con originales ni copias ni nada.
Y creo que este juego sólo debería ser jugado con el original.
yapero me refiero que hace falta tenerlo original el juego pra tener el codigo
korchopan escribió:
bocanegra28 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e96fbc62e713&pic=GEN solo se podra jugar con el juego original


Leételo bien, catwoman está bloqueado con un pass online, nada tiene que ver con originales ni copias ni nada.
Y creo que este juego sólo debería ser jugado con el original.
bocanegra28 escribió:yapero me refiero que hace falta tenerlo original el juego pra tener el codigo
korchopan escribió:
bocanegra28 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e96fbc62e713&pic=GEN solo se podra jugar con el juego original


Leételo bien, catwoman está bloqueado con un pass online, nada tiene que ver con originales ni copias ni nada.
Y creo que este juego sólo debería ser jugado con el original.

Bueno en poco tiempo lo pondrán en la store para comprar.
Joer que ganas le tengo al juego,pero va a tener que esperar a que me desastaque de todos los que tengo pendientes.

Desde luego si es mejor que el anterior va a ser un juego de la leche.
Una verguenza lo de Pass Online para poder jugar con Catwoman.

Cada dia se cuelan mas.
Karonte1976 escribió:Joer que ganas le tengo al juego,pero va a tener que esperar a que me desastaque de todos los que tengo pendientes.

Desde luego si es mejor que el anterior va a ser un juego de la leche.


Yo tengo a medias alguno por ahi xD infamous, overlod II y alguno más habra.
koder el sparrow ya esta por la red,yo lo quiero ya que lo pongan a la venta XDXD
DIOSSSSSSSSSSS

No puedo más.

Debo reconocerlo. Soy el mayor adicto a los spoilers de la historia. Yo me fastidié cientos de juegos por leer el final, series y películas. Desde MGS hasta Perdidos, pasando por la saga Saw y, el propio Arkham Asylum.

Pero no quiero saber NADA DE ESTE. NADA. Pero es imposible. Entre filtraciones y que en Alemania ya está a la venta puedo conocer toda información posible del juego a un par de clicks de distancia, desde el comienzo (que todo llama de ALUCINANTE para arriba, aunque debo reconocer que me he enterado de algún detallito de este, pero muy pequeño) hasta el final, pasando por toda la jodida historia.

ARHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
Nuevo Art:

Imagen

y

otro mas...

Imagen

Hay oma que rica.... xD

PD:Haber si encontrais la "diferencia"?

Y PAtito tio, tomate una tila xD te va a dar un patatus o algo xDD [carcajad]
La diferencia es el tatuaje, uno son comodines (Jokers) y otro es El Joker.

Y os lo juro, como el GAME me mande un mensaje de que tiene el juego antes del viernes que viene, aunque sea en mitad de clase, VOY CORRIENDO xDD
eLPAtitoyUPI escribió:La diferencia es el tatuaje, uno son comodines (Jokers) y otro es El Joker.

Y os lo juro, como el GAME me mande un mensaje de que tiene el juego antes del viernes que viene, aunque sea en mitad de clase, VOY CORRIENDO xDD


Supongo que el jueves ya lo tendremos los de game tanto web como tienda.
PAtito, mejor que te resistas (se que es muy dificil) y lo vivas de primera mano, será mucho más satisfactorio. :)

SpardaK, Harley Quinn es aún más espectacular ingame. XD Además la voz en español, que es la misma de AA me encanta, le queda perfecta. Es aún más sexy. XD

Y el juego lo tendreis antes, mucho antes del viernes. Seguro que el Lunes ronda por algún sitio, y el martes y miércoles saldrá definitivamente.
yo ahi una duda que me asalta, todo lo que se esta viendo desde hace mucho tiempo y ahora con la version del mar que yo no tengo porque soy usuario de una ps3, es que en una de las informaciones que lei por internet que a nivel visual la version 360 es magnifica, de lo mejor de la gen, y parece ser que a sido la plataforma base para crearlo, espero que al menos la version ps3 que apenas se ha visto nada de ella si es que se a visto, y hablo x supuesto de antes de la version sparrow logicamente, este a la altura o al menos que no haya una diferencia saltante, que me da cosa no ver videos por ahi de la version ps3 ^^
eLPAtitoyUPI escribió:La diferencia es el tatuaje, uno son comodines (Jokers) y otro es El Joker.

Y os lo juro, como el GAME me mande un mensaje de que tiene el juego antes del viernes que viene, aunque sea en mitad de clase, VOY CORRIENDO xDD


Premio xD,
Yo estoy tranquilo, pero en cuando reciva el mensaje al movil salgo volando a por el juego.... [+risas]

abarth escribió:PAtito, mejor que te resistas (se que es muy dificil) y lo vivas de primera mano, será mucho más satisfactorio. :)

SpardaK, Harley Quinn es aún más espectacular ingame. XD Además la voz en español, que es la misma de AA me encanta, le queda perfecta. Es aún más sexy. XD

Y el juego lo tendreis antes, mucho antes del viernes. Seguro que el Lunes ronda por algún sitio, y el martes y miércoles saldrá definitivamente.


Gracias tio, y el Joker que tal? tiene la misma voz? (Se me paso preguntartelo) Y un duda pendiente....¿Dices que en el juego se le conoce como "Riddler" a "Enigma? [comor?] Que cagada sino...... (Por lo menos tiene la misma voz que en el primer juego)

-Y Si, espereamos que se estrene el juego antes de la fecha prevista.... :-|
Sí, a Enigma lo llaman Riddler, y no se por qué, cuando en AA le llaman Enigma.

Y la voz del Joker... pues no estoy seguro si es José Padilla, la verdad. Como sabemos Joker está enfermo, así que tiene una voz más grave, así que no se si es el mismo doblador forzando la voz o no, pero tiene un registro muy similar y un excelente doblador. Yo apuesto a que es el mismo forzando la voz para parecer enfermo, y si no lo es, lo clava igual.
abarth escribió:Sí, a Enigma lo llaman Riddler, y no se por qué, cuando en AA le llaman Enigma.

Y la voz del Joker... pues no estoy seguro si es José Padilla, la verdad. Como sabemos Joker está enfermo, así que tiene una voz más grave, así que no se si es el mismo doblador forzando la voz o no, pero tiene un registro muy similar y un excelente doblador. Yo apuesto a que es el mismo forzando la voz para parecer enfermo, y si no lo es, lo clava igual.


Gracias de nuevo por la informacion, (Que cagada lo de Enigma entonces) sino ya cuando te pases el juego para comprobar la voz del Joker y del resto de personajes...., (Aunque por tu comentario imagino que sera "Jose Padilla" probablemente) Lo puedes mirar y fijarte en los creditos.....
(Yo creo que el juego en esta ocasion, ha tenido diferente director de doblaje)
SpardaK escribió:
abarth escribió:Sí, a Enigma lo llaman Riddler, y no se por qué, cuando en AA le llaman Enigma.

Y la voz del Joker... pues no estoy seguro si es José Padilla, la verdad. Como sabemos Joker está enfermo, así que tiene una voz más grave, así que no se si es el mismo doblador forzando la voz o no, pero tiene un registro muy similar y un excelente doblador. Yo apuesto a que es el mismo forzando la voz para parecer enfermo, y si no lo es, lo clava igual.


Gracias de nuevo por la informacion, (Que cagada lo de Enigma entonces) sino ya cuando te pases el juego para comprobar la voz del Joker y del resto de personajes...., (Aunque por tu comentario imagino que sera "Jose Padilla" probablemente) Lo puedes mirar y fijarte en los creditos.....
(Yo creo que el juego en esta ocasion, ha tenido diferente director de doblaje)


A mi no me preocupa mucho, puesto que si las voces son las mismas o similares... Y lo de Riddler... Pues bueno, será un poco raro al principio, pero yo que estoy acostumbrado a ver todo en inglés, el nombre de Riddler no me resultará tan raro :D
En ingles es riddler, asi se le conoce en america.

Salu2
eLPAtitoyUPI escribió:
SpardaK escribió:
abarth escribió:Sí, a Enigma lo llaman Riddler, y no se por qué, cuando en AA le llaman Enigma.

Y la voz del Joker... pues no estoy seguro si es José Padilla, la verdad. Como sabemos Joker está enfermo, así que tiene una voz más grave, así que no se si es el mismo doblador forzando la voz o no, pero tiene un registro muy similar y un excelente doblador. Yo apuesto a que es el mismo forzando la voz para parecer enfermo, y si no lo es, lo clava igual.


Gracias de nuevo por la informacion, (Que cagada lo de Enigma entonces) sino ya cuando te pases el juego para comprobar la voz del Joker y del resto de personajes...., (Aunque por tu comentario imagino que sera "Jose Padilla" probablemente) Lo puedes mirar y fijarte en los creditos.....
(Yo creo que el juego en esta ocasion, ha tenido diferente director de doblaje)


A mi no me preocupa mucho, puesto que si las voces son las mismas o similares... Y lo de Riddler... Pues bueno, será un poco raro al principio, pero yo que estoy acostumbrado a ver todo en inglés, el nombre de Riddler no me resultará tan raro :D


Mientras no digan "hombre murciélago" y "mujer gato" o lo que sería peor, "bromista"... la verdad es que supongo que habrán puesto los nombres de todos en el idioma original no? alguno traducido?
korchopan escribió:Mientras no digan "hombre murciélago" y "mujer gato" o lo que sería peor, "bromista"... la verdad es que supongo que habrán puesto los nombres de todos en el idioma original no? alguno traducido?

Bueno, que digan "EL Hombre Murcielago" de vez en cuando no me importa, ya que es uno de los apodos de Batman en las versiones españolas.

Pero eso sí, espero que no haya un Guasón (Joker), un Gatúbela (Catwoman)...
3466 respuestas