[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

korchopan escribió:
thediabl0 escribió:
SpardaK escribió:

le esta mirando el culo, te entiendo batman, yo también lo haria si lleva un traje de este tipo XD


Voy a ser tiquismiquis y toca huevos [sati] Es imposible que le mire el culo porque la tiene de frente, ¿cómo lo sé? por la posición del meñique. Con lo cual no es la misma imagen desde otra perspectiva. ¿Me dais una hostia o un premio? XD


No, de hecho el meñique indica que esa es la mano izquierda, por lo que Catwoman SI está de espaldas. La unica cosa es que tiene la mano girada, junto con todo el brazo vamos. Asi que ni premio ni hostia xD
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


A mi también me acaban de responder via email. Enviarán los códigos por correo electrónico. Tan difícil es enviar el código dentro del juego como toda la vida? Bueno, mientras me lo envien.. XD
Que ganas que salga ya porfavor jejejej HYPE +1000000000000000000000000000000000000
Tinani_HBF escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


A mi también me acaban de responder via email. Enviarán los códigos por correo electrónico. Tan difícil es enviar el código dentro del juego como toda la vida? Bueno, mientras me lo envien.. XD


Espera... ¿Eing? ¿Los envian por email? A mi no me han dicho nada de eso... ¿Tu lo tienes reservado por web o tienda física?
Lo cachondo es que me cita a mi diciendo que yo he dicho lo del culo xD, vamos que da igual, para el caso, ya le habia mirado el bonito trasero a catwoman en otros arts anteriores.... xDD

Y el PAtito lo ha clavado en su ultima explicacion (Tiene junto con la mano y muñeca todo el brazo girado) en relacion a la perspectiva de las imagenes.....

eLPAtitoyUPI escribió:Nunca (y reafirmo NUNCA) he visto a GAME dar DLCs en mano. Solo lo he visto una vez algo parecido, cuando te daban la beta del Assassins Creed La Hermandad si lo reservabas. Incluso entonces te lo daban dentro de una caja vacía que solo tenía el papel del código de la beta xD

No os preocupeis. Si lo teneis reservado en GAME, tendreis vuestro papel de Robin y vuestro papel del skin de Batman La Serie Animada en la caja esperando a que los canjeeis ;)


Yo no se como esta el panorama de los dlcs de regalo reserva en tienda actualmente....Pero por ponerte un ejemplo, yo he visto como daban en mano varios dlcs de trajes para el "Dead Space", supongo que habra cambiado la tendencia.....

Solo espero que con el dlc de Robin no nos den esquinazo :-|

eLPAtitoyUPI escribió:
Bueno, edito el mensaje para deciros que hay más reviews....

-Play 3 alemana le dio un 92%
-ConsolPLUS alemana le da otro 92%
-Finalmente, GamesMaster le dio un 97%

Estoy hay que juntarlo con el OPM australiano, que le dio el sonado (10/10, que luego el redactor, extraoficialmente, comentó que era realmente un 11/10) y Game Informer que le da el 10/10. Y lo que más me gusta, que hoy se ha filtrado que lo más probable es que IGN le de otro 10/10 (y esto si que es un gran logro).


Vamos por el momento, quedaria un cosa tal que asi:

-Game Informer - 10/10
-OPM (Australia) - 10/10 +
-Games Master - 97%
-ConsolPLUS - 92%
-Play 3 - 92%
-IGN 10/10???

Yo no soy de fijarme mucho en la notas, pero es curioso y para nada corriente las maximas calificaciones que esta alcanzando el juego.... [boing]
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Nunca (y reafirmo NUNCA) he visto a GAME dar DLCs en mano. Solo lo he visto una vez algo parecido, cuando te daban la beta del Assassins Creed La Hermandad si lo reservabas. Incluso entonces te lo daban dentro de una caja vacía que solo tenía el papel del código de la beta xD

No os preocupeis. Si lo teneis reservado en GAME, tendreis vuestro papel de Robin y vuestro papel del skin de Batman La Serie Animada en la caja esperando a que los canjeeis ;)


Yo no se como esta el panorama de los dlcs de regalo reserva en tienda actualmente....Pero por ponerte un ejemplo, yo he visto como daban en mano varios dlcs de trajes para el "Dead Space", supongo que habra cambiado la tendencia.....

Solo espero que con el dlc de Robin no nos den esquinazo :-|

eLPAtitoyUPI escribió:
Bueno, edito el mensaje para deciros que hay más reviews....

-Play 3 alemana le dio un 92%
-ConsolPLUS alemana le da otro 92%
-Finalmente, GamesMaster le dio un 97%

Estoy hay que juntarlo con el OPM australiano, que le dio el sonado (10/10, que luego el redactor, extraoficialmente, comentó que era realmente un 11/10) y Game Informer que le da el 10/10. Y lo que más me gusta, que hoy se ha filtrado que lo más probable es que IGN le de otro 10/10 (y esto si que es un gran logro).


Vamos por el momento, quedaria un cosa tal que asi:

-Game Informer - 10/10
-OPM (Australia) - 10/10
-Games Master - 97%
-ConsolPLUS - 92%
-Play 3 - 92%
-IGN 10/10???

Yo no soy de fijarme mucho en la notas, pero es curioso y para nada corriente las maximas calificaciones que esta alcanzando el juego.... [boing]


No se, igual para este hacen distinto lo de los DLC, pero al menos ya está confirmado que los que tenemos el juego reservado nos dan el DLC de Robin gratis. One Way or Another xDD

Y sobre las notas, si, esa lista es correcta :D
Que ganas de que salga ya el juego!!! Encima sale el día de mi cumple y menudas notas se esta llevando! [360º] Se sabe algo de la edición uk?
Yuluga escribió:Que ganas de que salga ya el juego!!! Encima sale el día de mi cumple y menudas notas se esta llevando! [360º] Se sabe algo de la edición uk?

Rocksteady no se ha pronunciado acerca de idiomas ni nada, sorry :(
eLPAtitoyUPI escribió:
Tinani_HBF escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


A mi también me acaban de responder via email. Enviarán los códigos por correo electrónico. Tan difícil es enviar el código dentro del juego como toda la vida? Bueno, mientras me lo envien.. XD


Espera... ¿Eing? ¿Los envian por email? A mi no me han dicho nada de eso... ¿Tu lo tienes reservado por web o tienda física?


Tiene la reserva por web, (Ya lo comento antes), ami no me gusta mucho la idea de canjear un codigo por web, que previamente te han dado en tienda, para que me den otro codigo que este ultimo a su vez es un codigo que sirve para canjear en la store el contenido "dlc" xD
xD
No se, igual a los que se lo envien a casa (osea, los de web) se lo enviarán por email para evitar que el cupón se pierda o algo así, y a los de tienda nos lo darán en mano.

La cosa es que estamos a 9 días, señores. SOLO 9 DÍAS.
korchopan escribió:
thediabl0 escribió:
SpardaK escribió:

le esta mirando el culo, te entiendo batman, yo también lo haria si lleva un traje de este tipo XD


Voy a ser tiquismiquis y toca huevos [sati] Es imposible que le mire el culo porque la tiene de frente, ¿cómo lo sé? por la posición del meñique. Con lo cual no es la misma imagen desde otra perspectiva. ¿Me dais una hostia o un premio? XD


no, es perspectiva pero la imagen esta volteada horizontalmente. Esta seria la buena:

Imagen

Vaya, ke le esta mirando el culo XD
Esto es una ruina, pensé dejar este para mas adelante, cuando se calmen un poco los lanzamientos y se confirmen idiomas de la versión UK, pero vuelvo a tenerle ganas ahora que esta ya a la vuelta de la esquina jaja [+risas] . En principio creo que esperare, a ver si la versión UK trae castellano y me ahorro algo. Ademas, que en la misma semana sale Battlefield 3, la siguiente Uncharted 3, he pedido dos de importación, probablemente caiga alguno mas ... no puede ser, soy un simple becario [buuuaaaa] XD
Esa ultima imagen esta invertida xD, yo hubiese puesto "Que ese trasero no pase hambre" xDD [carcajad]

Y mas art....

Nuevo y bestial art:

Imagen

Menudo maton [buenazo]
uuoo este ultimo parte
NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer multiples cadenas de venta de videojuegos alemanas van a poner Batman: Arkham City a la venta mañana, adelantándose 9 días de su fecha de lanzamiento original (21/10).
No tiene porqué ocurrir, pero la posibilidad de que esto ocurra en otros paises existe (llamemoslo... ehm... España... xD). Asi que igual tenemos Arkham City a la venta antes de tiempo :D
eLPAtitoyUPI escribió:NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer multiples cadenas de venta de videojuegos alemanas van a poner Batman: Arkham City a la venta mañana, adelantándose 9 días de su fecha de lanzamiento original (21/10).
No tiene porqué ocurrir, pero la posibilidad de que esto ocurra en otros paises existe (llamemoslo... ehm... España... xD). Asi que igual tenemos Arkham City a la venta antes de tiempo :D


Estas de coña no? xD como se adelante a mañana la liamos xD me niego a ver a los alemanes jugando antes q nosotros!! y asi sin avisar, a estas horas..q desproposito!
eLPAtitoyUPI escribió:NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer multiples cadenas de venta de videojuegos alemanas van a poner Batman: Arkham City a la venta mañana, adelantándose 9 días de su fecha de lanzamiento original (21/10).
No tiene porqué ocurrir, pero la posibilidad de que esto ocurra en otros paises existe (llamemoslo... ehm... España... xD). Asi que igual tenemos Arkham City a la venta antes de tiempo :D


Puedes poner la fuente de esta noticia por favor?
GorMat escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer multiples cadenas de venta de videojuegos alemanas van a poner Batman: Arkham City a la venta mañana, adelantándose 9 días de su fecha de lanzamiento original (21/10).
No tiene porqué ocurrir, pero la posibilidad de que esto ocurra en otros paises existe (llamemoslo... ehm... España... xD). Asi que igual tenemos Arkham City a la venta antes de tiempo :D


Puedes poner la fuente de esta noticia por favor?


Por supuesto. Se que es un foro, pero es la mayor fuente de noticias de Batman Arkham City que existe en internet, muy valorada y conocida hasta por los de Rocksteady.

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=6262

Dicen, básicamente, que el Facebook de determinadas tiendas, junto con emails recibidos a los alemanes que reservaron el juego, indican que mañana se pone a la venta en Alemania.

De todos modos, lo están investigando y mañana darán un reporte más acertado :D
Preveo innumerables horas de insomnio por ver como evoluciona el tema de la posible venta con antelacion.

Si eso es cierto, ya la tenemos liada con la importación y demas [uzi]
thediabl0 escribió:no, es perspectiva pero la imagen esta volteada horizontalmente. Esta seria la buena:

Imagen

Vaya, ke le esta mirando el culo XD


No sé como tendrás tú la mano pero por mucho que voltees la imagen el meñique sigue estando al lado de la cadera, conclusión: o está con la mano girada de forma que la palma cerrada da hacia el frente (con lo que está cara a cara con Batman, el cual le está mirando el cameltoe XD) o le amputaron una mano y el ceporro del cirujano le transplantó la del lado opuesto.

eLPAtitoyUPI escribió:No, de hecho el meñique indica que esa es la mano izquierda, por lo que Catwoman SI está de espaldas. La unica cosa es que tiene la mano girada, junto con todo el brazo vamos. Asi que ni premio ni hostia xD


Es la mano derecha (en la imagen no volteada), para ser la mano izquierda tendría que cruzar todo el brazo por delante del cuerpo sin girarlo y la imagen muestra que el brazo no está cruzando el cuerpo. Os habéis mirado alguna vez las manos?.

Qué me deis la hostia coño!!! o el impertinente niño vicente que me posee os acusará de deformes [qmparto]

Bueno y a lo que vamos, me está jodiendo este juego que me veo pidiéndolo y tras mis 2 últimas compras me prometí que no volvería a comprar un juego que no estuviese ya rebajado. Es que me apetece más este que el uncharted 3 (otra tentación hija puta).

Si se vende antes de tiempo dejo de pasarme por el hilo cagando leches.
korchopan escribió:
Es la mano derecha, para ser la mano izquierda tendría que cruzar todo el brazo por delante del cuerpo sin girarlo y la imagen muestra que el brazo no está cruzando el cuerpo. Os habéis mirado alguna vez las manos?.

Qué me deis la hostia coño!!! o el impertinente niño vicente que me posee os acusará de deformes [qmparto]



Que no ostias xDDD. Levantate de tu silla y pon tus brazos pegados al cuerpo, tus manos van a tener el PULGAR pegado a tu cuerpo, y el meñique va a estar mirando hacia fuera. Ahora piensa que tienes una cámara detras tuyo, y sujetas un látigo con la mano izquierda. TU NO TE GIRAS, pero giras el brazo izquierdo. ENTONCES AHÍ tienes pegado a ti el meñique de tu mano izquierda a tu cuerpo. Asi que la imagen en la que vemos a Batman puedes ver el meñique izquierdo pegado a la nalga izquierda de Catwoman. Igual que en la perspectiva contraria.

¿Te puedo pegar ya la ostia? xDDD
eLPAtitoyUPI escribió:
korchopan escribió:
Es la mano derecha, para ser la mano izquierda tendría que cruzar todo el brazo por delante del cuerpo sin girarlo y la imagen muestra que el brazo no está cruzando el cuerpo. Os habéis mirado alguna vez las manos?.

Qué me deis la hostia coño!!! o el impertinente niño vicente que me posee os acusará de deformes [qmparto]



Que no ostias xDDD. Levantate de tu silla y pon tus brazos pegados al cuerpo, tus manos van a tener el PULGAR pegado a tu cuerpo, y el meñique va a estar mirando hacia fuera. Ahora piensa que tienes una cámara detras tuyo, y sujetas un látigo con la mano izquierda. TU NO TE GIRAS, pero giras el brazo izquierdo. ENTONCES AHÍ tienes pegado a ti el meñique de tu mano izquierda a tu cuerpo. Asi que la imagen en la que vemos a Batman puedes ver el meñique izquierdo pegado a la nalga izquierda de Catwoman. Igual que en la perspectiva contraria.

¿Te puedo pegar ya la ostia? xDDD


Me cagoooooo en Gotham! levántate tú y mírate. Si hago lo que dices el que me mira el culo es el cámara no Batman! Batman me mira el paquete el muy bujarrón. Lo que ves desde la cámara son los nudillos, si haces lo que dices te ves los nudillos? no, pues ese es el punto de vista de Batman.
No me hagas hacerme una foto que tardo mucho en ponerme el traje de cuero.

Edito: Como había avisado ¡Deforme!
Curioso el tema de debate, si si, muy curioso.

A todo esto, yo tambien pienso que no le esta mirando el culo.
Queremos una encuesta! Culo o codo?

Yo estoy con el patitoyupi XD Mirad la imagen de hace 3 paginas. Es la misma pero con la perspectiva de Batman (creo yo)

#todosconelculodecatwoman XD
korchopan escribió:Me cagoooooo en Gotham! levántate tú y mírate. Si hago lo que dices el que me mira el culo es el cámara no Batman! Batman me mira el paquete el muy bujarrón. Lo que ves desde la cámara son los nudillos, si haces lo que dices te ves los nudillos? no, pues ese es el punto de vista de Batman.
No me hagas hacerme una foto que tardo mucho en ponerme el traje de cuero.

Edito: Como había avisado ¡Deforme!


Se acabó. A tirar de fotos. A VER, MR. MANOS AMORFAS xDDD

Mira esta foto:

Imagen

Esa es la posición normal de un ser humano, y ves a Batman mirando la espalda del tio. Como puedes ver LOS PULGARES ESTÁN PEGADOS AL MALDITO CUERPO Y LOS MEÑIQUES NO. Con esto sabido continuemos.

Pasemos a esta foto:
Imagen

Este señor de camisa se ha transformado en Catwoman. Le he dibujado un látigo y todo en la mano izquierda. Como podrás observar, el señor tiene las manos GIRADAS por lo que EL MEÑIQUE AHORA ESTÁ PEGADO AL CUERPO. Fijate en la mano del látigo, cierrale el puño al señor. TIENES LA PUÑETERA FOTO DE CATWOMAN.

RESUMEN: LA OSTIA TE LA QUIERO DAR EN PERSONA xDDDD
Juas, pero vamos a ver hombre de dios:

Imagen
Imagen

La primera es cómo se tendría que ver la mano en la imagen (visión del fotógrafo) según tu esquema y la segunda mano es cómo se ve realmente en la imagen y que indica que Batman le mira el paquete y no el culo.

Quién tiene la mano deforme ahora? te odio por hacerme perder el tiempo buscando fotos de manos en google!!! mañana me visto de catwoman y te lo dejo clarito AMORFO [+risas]
a ver como me aburria, voy a dar una opinion del debate XD, y explicacion y todo,

Imagen

mi opinion es esa, el culo se loe sta dando al camara XD
ya somos 3 que no somos deformes [+risas]
En serio, no me molesta, pero esta conversacion esta siendo totalmente surrealista. ¿Que mas da? [+risas] [+risas] [+risas]
Derhelm escribió:En serio, no me molesta, pero esta conversacion esta siendo totalmente surrealista. ¿Que mas da? [+risas] [+risas] [+risas]


Tienen ansias los zagales xD ahora faltan los de YA VENDEN EL JUEGO EN.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de alemania parece ser q an metido la pata los distribuidores no? osea q solo se adelantara alli parece ser..conque tendremos q ir vigilando q leemos y dejamos de leer..
Que se dejen de sacar personajes, ni DLC, ni gameplays...

Que salgan ya y desmientan esa difamacion sobre el hombre murcielago, Batman es un caballero y no puede estar mirandole el culo a la Catwoman, e basta. XD XD XD
Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)
abarth escribió:Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)

Mil gracias, aun existen buenas personas! Yo estoy al loro del hilo para cuando digan lo del idioma... que lo quiero pillar de UK >.<
Ancient escribió:
abarth escribió:Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)

Mil gracias, aun existen buenas personas! Yo estoy al loro del hilo para cuando digan lo del idioma... que lo quiero pillar de UK >.<


Pues parece que la versión 360 es casi 100% seguro Multi 5, así que la de PS3 no debería ser menos, aunque yo aún me mantendría a la expectativa ya que a veces hacen la versión UK de forma distinta, pero viendo los antecedentes, yo apostaría porque viene en Español.
eLPAtitoyUPI escribió:
GorMat escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer multiples cadenas de venta de videojuegos alemanas van a poner Batman: Arkham City a la venta mañana, adelantándose 9 días de su fecha de lanzamiento original (21/10).
No tiene porqué ocurrir, pero la posibilidad de que esto ocurra en otros paises existe (llamemoslo... ehm... España... xD). Asi que igual tenemos Arkham City a la venta antes de tiempo :D


Puedes poner la fuente de esta noticia por favor?


Por supuesto. Se que es un foro, pero es la mayor fuente de noticias de Batman Arkham City que existe en internet, muy valorada y conocida hasta por los de Rocksteady.

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=6262

Dicen, básicamente, que el Facebook de determinadas tiendas, junto con emails recibidos a los alemanes que reservaron el juego, indican que mañana se pone a la venta en Alemania.

De todos modos, lo están investigando y mañana darán un reporte más acertado :D


Asi es a falta de mas info, y sobre la pagina web, es la principal fuente de informacion..... :)

Sobre el asunto de las perspectivas creo que ya lo ha explicado suficientemente bien "PAtito" como para entenderlo desde un principio, y lleva toda la razon en este asunto.... "Solo hay que mirar ambas imagenes a la vez para darse cuenta"

Imagen
Imagen

(Ademas "oficialmente" es la misma escena con perspetiva diferentes) xD [toctoc] "Tema zanjado"

abarth escribió:Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)


Parece ser que ya se ha filtrado.... :-| Tenia un par de preguntas importantes en mente, asi de primeras..... (Haber si me las puedes responder)

1ª ¿Incluyen finalmente El Online Pa$$?
2ª En el caso de que lo pudieras probar totalmente en Español, ¿Que tal esta el doblaje en Castellano? Sobre todo de los nuevos personajes.....

Gracias por las respuestas de antemano :)

Y de nuevo Gracias por "ALERTAR DE POSIBLES SPOILERS", Muchas gracias colega [ginyo] [oki]
Luego te respondo a todo eso SpardaK, aún me queda un ratito de tortura. XD

Los que querais formular preguntas ya sabeis, cuando lo tenga y juegue os respondo a lo que sepa. :)
abarth escribió:Luego te respondo a todo eso SpardaK, aún me queda un ratito de tortura. XD

Los que querais formular preguntas ya sabeis, cuando lo tenga y juegue os respondo a lo que sepa. :)


Joder que envidia tiooooooooooo, espero unas impresiones de las primeras horas. Hypeeeeeeeeeeee
abarth escribió:Luego te respondo a todo eso SpardaK, aún me queda un ratito de tortura. XD

Los que querais formular preguntas ya sabeis, cuando lo tenga y juegue os respondo a lo que sepa. :)


Ya no pego ojo, tengo un poco de insomnio por tu culpa xD esperando impresiones del juego.... [carcajad]
abarth escribió:
Ancient escribió:
abarth escribió:Dos cositas, la primera es que en unas 3 horas aproximadamente os daré mis primeras impresiones, ya que tendré el juego para 360. :)

La segunda es que vayais con ojo, ya os podeis imaginar que mucha más gente lo va a tener y lo más posible es que se vayan a soltar spoilers. Así que por mi no os preocupeis, pero estais avisados que a partir de hoy puede haber algún "graciosillo" que destroce el juego.

Luego os posteo (con su debido spoiler) que tal me ha parecido. :)

Mil gracias, aun existen buenas personas! Yo estoy al loro del hilo para cuando digan lo del idioma... que lo quiero pillar de UK >.<


Pues parece que la versión 360 es casi 100% seguro Multi 5, así que la de PS3 no debería ser menos, aunque yo aún me mantendría a la expectativa ya que a veces hacen la versión UK de forma distinta, pero viendo los antecedentes, yo apostaría porque viene en Español.


Pues si consigues la versión pal/uk de 360 y confirmas el idioma en español se agradece ;)
Las impresiones estarán para los más insomnes sobre las 5 de la madrugada, en más o menos media hora empiezo a jugarlo, pero quien tenga sueño que sepa que aún queda como hora y media. Me gustaría haceros streaming pero carezco de los medios necesarios por desgracia.
Yo hoy padezco insomnio, llevo 1 h en la cama y no me quedo sopa.

No hay mal que por bien no venga, asi que, esperemos que esas impresiones merezcan la pena XD
abarth escribió:Las impresiones estarán para los más insomnes sobre las 5 de la madrugada, en más o menos media hora empiezo a jugarlo, pero quien tenga sueño que sepa que aún queda como hora y media. Me gustaría haceros streaming pero carezco de los medios necesarios por desgracia.


Gracias colega "Voy a ver si pillo un poco de sueño" a la espera de tus primeras impresiones (review) aunque dudo que ya pueda dormir debidamente xDD y "Disfruta del juego" ;)


Imagen

Un poster del juego....
(mensaje borrado)
Haber que novedades trae el nuevo sistema de biografias tambien, y si en algun submenu, sigue habiendo arts.... :-?
Bueno, finalmente ya lo he jugado, una media hora. Como he dicho antes, las impresiones van a estar divididas en dos. La primera y abierto para todo el mundo van a ser las sensaciones personales spoiler-free. Luego, como ya vereis, hay las impresiones con spoiler, que desgrana completamente la primera media hora con todas sus sorpresas incluidas, así que corre a vuestro riesgo leerlo, aunque yo recomiendo que a menos que no os importe mucho, si sois fans no lo leais y sólo leais la primera parte, merece la pena llevaros las sorpresas :)

Bien, empiezo con mis impresiones:

Lo fácil sería dejarme llevar por el Hype del momento. "OMG, juego del año, del siglo, que se quite todo lo demás..." pero intento ser objetivo incluso en momentos de hype, cosa que a veces cuesta de conseguir. XD

Y la primera sensación es de asombro. El inicio no os lo esperareis para nada. Por cierto, respondiendo a la primera pregunta de SpardaK, sí, lleva el Online Pass. Pero es que si no lo tienes te excluye a Catwoman de forma íntegra.

El juego, una vez pasas la primera zona, es como seguir donde lo dejó Arkham Asylum en cuanto a jugabilidad, pero con otro "aire". Una vez dejas el tutorial, la sensación que tienes es de estar "perdido" en un mundo que desconoces, ya que gran parte de Arkham City está disponible desde el principio.

En términos jugables de momento no ha cambiado demasiado, sin embargo todo está optimizado, es más fluido. Especialmente el combate, mucho más cómodo y realista (ahora te pueden atacar dos tíos a la vez). El gancho es lo mismo y planear es realmente fácil y una vez lo dominas, práctico. Utilizando la "caída bomba" (manteniendo pulsado el de agacharte mientras planeas) ganas velocidad y precisión como hemos visto en los videos.

En cuanto a gráficos, manteniendo la línea de AA, menos oscuro y algo más pulido, pero bastante similar. Lo curioso es que en la cutscenes generadas por ordenador el juego canta un poco gráficamente en ciertas texturas, como si estuviera por pulir, y donde luce mejor es in-game.

Sobre el audio, la música del menú es magnífica y los efectos de sonido similares a AA en cuanto a calidad. Pero el doblaje me ha parecido, por ahora ( sólo empezar) un poco peor que AA. La voz de Catwoman a veces lo hace bien y en otras sobreactúa, Alfred tiene una voz demasiado jóven y "oscura", sin ese toque suyo característico. Dos Caras tiene buena voz, con sus dos partes diferenciadas, el Pingüino una voz extraña como cabía esperar de él... El elenco, excepto alguna excepción, está bien escogido, pero hay momentos de interpretación que no quedan muy bien, aunque en AA también pasaba en alguna ocasión. Claudio Serrano como Batman sigue siendo magnífico, y esta vez recordará aún más a las pelis de Nolan.

Así que sólo acabo de empezar y no he jugado casi nada para lo que va a ofrecer, pero la primera impresión es justo lo que me esperaba de este Arkham City. Como en AA sorprendiendo al jugador, jugabilidad exquisita y además promete más y mejor trama. La sensación de ser Batman en Gotham es impagable.

Cualquier duda ya sabeis. :)

PD: Dejo para más tarde las impresiones con spoiler.

PD2: Gracias SPardaK y siento la espera, estaba jugando. XD

Ahora las impresiones spoileantes. AVISO: VOY A DESGRANAR MÁS O MENOS LA PRIMERA HORA Y MEDIA DE JUEGO. NO LEER SI QUIERES LLEGAR AL JUEGO SIN CONOCER SUS SORPRESAS INICIALES.

Hola valiente que hayas abierto este spoiler. XD

Bueno, la primera gran sorpresa del juego es que no manejas a Batman ni a Catwoman... sino a Bruce sin traje. Está haciendo una campaña contra Arkham City cuando es apresado por los hombres de Strange, quien le dice que conoce su identidad. Bruce es apresado por Hugo en Arkham City, y el primer nivel es llevar a Bruce esposado a través de las "celdas" de AC. Todo este prólogo sirve de tutorial, más extenso que la parte del Joker de AA.

Una vez se libera, Bruce sube a una torre y allí Alfred le envía su equipo, donde ya se pone el traje de Batman, entonces llega el nivel de la demo, el del juicio de Catwoman. Como vemos, no hay parte jugable de Catwoman si no hay online pass. De aquí al final del juicio todo es igual que la demo, así que no hay nada que decir.

Después de que dispare el Joker a Catwoman toca seguir el primer rastro forense, así que en un sistema muy parecido al de Arkham Asylum investigamos la trayectoria de la bala. Una vez salimos, en la ciudad podemos hacer lo que queramos, buscar a prisioneros y dejarlos KO, planear... se empiezan a activar las misiones secundarias, como las de las cabinas telefónicas y una de Bane. Y después de una primera misión de depredador en una iglesia, vamos a buscar al Joker a la Fundición Sionis, donde nos topamos con el nivel plataformero, muy mejorado respecto a AA.

Y hasta aquí los spoilers, de momento el juego es magistral, pero muy muy grande. Te introducen bastante a saco en Arkham City y no sabes ni por donde empezar a explorar.
abarth que versión de 360 tienes? americana, pal/uk o pal de españa? :-?
Kim Hwan, PAL España no es seguro, pero tampoco te se decir la Región. Así que es lo mismo que pasó con Arkham Asylum, las versiones europeas como mínimo son todas Multi-5, por lo que no debería haber riesgo de importar, aún así los que no lo tengan muy claro que se esperen a que alguien de PS3 lo pueda confirmar al 100%.

SpardaK, el sistema de biografías es el mismo, pero cambia la interfaz. Aquí se ve un modelo 3d basado en el juego del personaje en cuestión y sigue dando los mismos datos de referencia, con la diferencia de que si participó en Arkham Asylum resume brevemente su por qué de la estancia en Arkham City o que hizo en ese tiempo. Y Arts y demás, hay una opción en el menú principal que son las galerías, que mañana ya miraré.

Más novedades jugables. En combate hay unas cuantas, como el derribo de dos tíos a la vez, llamar a una bandada de murciélagos... Y hay más y distintas mejoras. Esta vez están clasificadas en categorías y se van desbloqueando mientras desbloqueas otras. Es un sistema casi idéntico al de Deus Ex. Además se ha añadido, como se vio en el trailer CG, una gran novedad que es la bomba de humo para escapar de una emboscada.
Bravo "abarth" por tu "review" :) , Muchas Gracias a ti por comentarnos tu experiencia e impresiones acerca del juego [oki]

sí, lleva el Online Pass. Pero es que si no lo tienes te excluye a Catwoman de forma íntegra.


-¿Que el Online Pa$$ te impide jugar con "Catwoman" por completo???? Que fuerte macho, seran ratas sanguijuelas rastreros..... cawento

el sistema de biografías es el mismo, pero cambia la interfaz. Aquí se ve un modelo 3d basado en el juego del personaje en cuestión y sigue dando los mismos datos de referencia, con la diferencia de que si participó en Arkham Asylum resume brevemente su por qué de la estancia en Arkham City o que hizo en ese tiempo. Y Arts y demás, hay una opción en el menú principal que son las galerías, que mañana ya miraré.


Veo interesante ese detalle en las biografias de los personajes...... :cool:

Y me alegra saber que hay un submenu supuestamente con galerias de arte conceptual del juego XD

(Y las voces como yo esperaba, mas o menos al nivel del primer juego :p )

Así que sólo acabo de empezar y no he jugado casi nada para lo que va a ofrecer, pero la primera impresión es justo lo que me esperaba de este Arkham City. Como en AA sorprendiendo al jugador, jugabilidad exquisita y además promete más y mejor trama. La sensación de ser Batman en Gotham es impagable.


Amen, me quedo con este ultimo parrafo, la sensacion debe ser unica.... [Ooooo]


De nuevo Bravo y chapo por la "review" de abarth (Mejor que algunos medios especializados) destacar la objetividad, honestidad, no llevarse por el hype, sin spoilers, y dejando importantes detalles.... "Bravo"

Muchas Gracias Tronco [ginyo]
No entiendo la moda de quejarse por el online pass :-? Digo yo que tendran que incentivar de alguna manera la compra original/de 1a mano, que es lo que les reporta beneficios.

Muchas gracias por las impresiones abarth
3466 respuestas