[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

osea que es un "dlc" que sale con el juego.
xitolegal escribió:osea que es un "dlc" que sale con el juego.

Mmm... No... xD Osea, es un código que tu lo pasas por la Store, y descargas un archivo enano (de unos 100kb) que el juego lee y ya no bloquea ciertas partes del juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eLPAtitoyUPI escribió:
Chokko escribió:Preocupa porque el comprar de segunda mano va bien para ahorrar, además de que las importaciones fuera de EU estarán bloqueadas también si no tienes cuenta USA. (Solo lo que bloquea el Online Pass, supongo que se entiende).

Salu2!

Eso si, no lo dudo. Pero eso no os debería preocupar por Batman, debería preocuparos por todos los juegos. En un futuro, esto estará mucho más implantado.

Una pregunta, no se mucho de importación: ¿no es una chorrada importar de fuera de EU? Con el gasto del envio ya te cuesta similar a aquí... Yo veo lógico comprar en UK, pero no en EEUU, por ejemplo.

Hace años que no compro en de USA, pero hay veces que incluso con el envío puede salir mejor de precio, depende de cómo esté el dólar. También juraría que a veces pedía de una tienda de Canadá y, o no me cobraban envío o me cobraban muy poco. Allí pedía juegos de GBA/DS.
eLPAtitoyUPI escribió:Una pregunta, no se mucho de importación: ¿no es una chorrada importar de fuera de EU? Con el gasto del envio ya te cuesta similar a aquí... Yo veo lógico comprar en UK, pero no en EEUU, por ejemplo.

Para nada, en EEUU ni idea, pero en Canadá los juegos salen por 45€ el mas caro, y muchos estan en español, como el ICO - Shadow of colossus, que esta alli a 33€ en español, Resistance 3 USA esta en castellano, GOW 3 y GOW colection....
RMB escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Una pregunta, no se mucho de importación: ¿no es una chorrada importar de fuera de EU? Con el gasto del envio ya te cuesta similar a aquí... Yo veo lógico comprar en UK, pero no en EEUU, por ejemplo.

Para nada, en EEUU ni idea, pero en Canadá los juegos salen por 45€ el mas caro, y muchos estan en español, como el ICO - Shadow of colossus, que esta alli a 33€ en español, Resistance 3 USA esta en castellano, GOW 3 y GOW colection....

El problema es como te pillen aduanas te pegan una ostía buena. A mi me pillo los Sony 7.1 y casi me los dejó a precio de aquí :S
eLPAtitoyUPI escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me puede explicar rapidamente que es eso del online pass? voy a tener que pagar por un passworld o algo tipo DLC? para jugar el modo historia completo o como va esto? o solo con tener internet en la ps3 ya puedes jugar, NO ENTIENDO, PORQUE?

El Online Pass es un código que viene dentro de la caja del juego, detrás del manual de instrucciones por lo general, y se canjea en la Store. No canjearlo bloquea ciertas partes del juego (en este caso, la mayor parte de Catwoman). El código es gratuito para los que lo compran de 1ª mano (vamos, como he dicho viene dentro de la caja xD), pero los de 2ª mano, como el código está usado ya, no pueden volver a canjearlo. Al menos, el código se puede comprar en la Store

Asi parece ser tristemente.... [snif]

El Online Pass está cada vez en más juegos, y es para reducir la venta de juegos de segunda mano que quitan bastante dinero a las compañias y a las tiendas. Si eres un comprador de 1ª mano, esto NUNCA será un problema, asi que no os preocupeis :D

A las tiendas precisamente lo que les da mas dinero es el mercado de segunda mano.... xD

Y el "Online Pass" que imponen en este caso es muy muy rastrero porque te bloquea contenido del juego, mas concretamente una parte de la "historia principal" y que se incluye ya de antemano en el disco.... [enfado1]

rayul escribió:A mi ya me lo tienen vendido desde hace tiempo porque adoro Batman, pero no este tipo de estrategias.
A mi me pasa exactamente igual, y opino lo mismo....
En un email que me han mandado de la FNAC pone que al reservar el juego te regalan un DLC del Joker. Debe de ser un error, porque del Joker creo que no se ha anunciado nada ¿no? [reojillo]
axelgs escribió:En un email que me han mandado de la FNAC pone que al reservar el juego te regalan un DLC del Joker. Debe de ser un error, porque del Joker creo que no se ha anunciado nada ¿no? [reojillo]

Hay un DLC del Joker, una serie de mapas de desafío que puedes manejar a Batman o Catwoman (o Robin o Nightwing si tienes sus DLC) recorriendo una especie de "casa de las risas del Joker".
eLPAtitoyUPI escribió:
axelgs escribió:En un email que me han mandado de la FNAC pone que al reservar el juego te regalan un DLC del Joker. Debe de ser un error, porque del Joker creo que no se ha anunciado nada ¿no? [reojillo]

Hay un DLC del Joker, una serie de mapas de desafío que puedes manejar a Batman o Catwoman (o Robin o Nightwing si tienes sus DLC) recorriendo una especie de "casa de las risas del Joker".

Joker's carnival me parece q se llama ese dlc...no sabia q llegaba a españa tb con alguna reserva xDD ahora la cosa esta complicada, pq en game te dan el dlc de batman de la serie animada, el de robin q trae trofeos y encima una funda para iphone...q dilema [qmparto]
Aprovecho y pregunto, si en My Basquet en The Hut, añado el Batman hoy, si el dia de mañana cambia el precio conservare el mio anterior o se actualizara? Hablamos de un pedido que no esta pagado. Lo digo porque quiero el Batman a este precio pero no quiero pagarlo hasta que no se confirme el idioma.
Ancient escribió:Aprovecho y pregunto, si en My Basquet en The Hut, añado el Batman hoy, si el dia de mañana cambia el precio conservare el mio anterior o se actualizara? Hablamos de un pedido que no esta pagado. Lo digo porque quiero el Batman a este precio pero no quiero pagarlo hasta que no se confirme el idioma.

Te mantienen el precio, por eso no te preocupes.
eLPAtitoyUPI escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me puede explicar rapidamente que es eso del online pass? voy a tener que pagar por un passworld o algo tipo DLC? para jugar el modo historia completo o como va esto? o solo con tener internet en la ps3 ya puedes jugar, NO ENTIENDO, PORQUE?

El Online Pass es un código que viene dentro de la caja del juego, detrás del manual de instrucciones por lo general, y se canjea en la Store. No canjearlo bloquea ciertas partes del juego (en este caso, la mayor parte de Catwoman). El código es gratuito para los que lo compran de 1ª mano (vamos, como he dicho viene dentro de la caja xD), pero los de 2ª mano, como el código está usado ya, no pueden volver a canjearlo. Al menos, el código se puede comprar en la Store por unos 8€, más o menos.

El Online Pass está cada vez en más juegos, y es para reducir la venta de juegos de segunda mano que quitan bastante dinero a las compañias y a las tiendas. Si eres un comprador de 1ª mano, esto NUNCA será un problema, asi que no os preocupeis :D

Gracias por la información eLPAtitoyUPI, pues nada a esperar que se confirme si en UK o USA viene el doblaje en español en algún caso y buscar el precio mas barato como siempre vamos jajaja, y me tendré que hacer una cuenta store UK, tengo cuenta Española, USA y Asia, me falta la UK.
El juego en UK no viene con ninguna DLC de regalo verdad? porque solo se vende la versión coleccionista, no? corregirme si me equivoco...
Los códigos de UK valen para usarlos en la Store Española.

Salu2!
charmix escribió:El juego en UK no viene con ninguna DLC de regalo verdad? porque solo se vende la versión coleccionista, no? corregirme si me equivoco...

En amazon UK lo tienes con el steelbox y el DLC del traje de batman EARTH ONE:
ImagenImagen

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI91G2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317969372&sr=8-1

Chokko escribió:Los códigos de UK valen para usarlos en la Store Española.
Salu2!

Si, son validos (CUENTA EUROPEA)

Salu2!

Ostras claro, Compatible por ser Store Europea, perfecto entonces, GRACIAS.
Pensaba pillarme este juego de salida (ya que el nuevo DBZ no me convence xD) y aunque me daba igual lo de los trajes extras (aunque me joda, para qué vamos a engañarnos, pero no pago yo por un DLC ni loco...), esto del Online Pass me ha fastidiado bastante. ¿Cómo se puede ser tan... tan...? ¿Ahora qué? ¿Todos los juegos van a venir capados para que la gente pase de comprar de segunda mano? Es que es vergonzoso. Está claro que el consumidor les importa poco o nada. Ya sé que no son hermanitas de la caridad y que tendrán que mirar por ellos mismos, pero una cosa es eso y otra querer sangrarnos con estas maniobras tan abusivas.

En fin, que aunque no suelo comprar de segunda mano, este tipo de cosas no me gustan nada. Además, si a uno se le jode la consola, ¿tendría que volver a pagar por ello, no?
Shonen escribió:En fin, que aunque no suelo comprar de segunda mano, este tipo de cosas no me gustan nada. Además, si a uno se le jode la consola, ¿tendría que volver a pagar por ello, no?

Exacto, tendrías que pasar por caja otra vez.
si tienes 2 ps3 por ejemplo tu una y tu hermano otra tambien hay que pagar por poder jugar en las dos?
tatiko escribió:si tienes 2 ps3 por ejemplo tu una y tu hermano otra tambien hay que pagar por poder jugar en las dos?

A no ser que uséis la misma cuenta del Network para jugar si.

gobetto escribió:
Shonen escribió:En fin, que aunque no suelo comprar de segunda mano, este tipo de cosas no me gustan nada. Además, si a uno se le jode la consola, ¿tendría que volver a pagar por ello, no?

Exacto, tendrías que pasar por caja otra vez.

Lo dudo, ya que el código va asociado a tu cuenta del PSN, no a la PS3, por lo tanto si se te jode la consola no tendrás problema ya que puedes usar el mismo ID. Aun así, es un robo igual xD.

Salu2!
dhanny24 escribió:
Ancient escribió:Aprovecho y pregunto, si en My Basquet en The Hut, añado el Batman hoy, si el dia de mañana cambia el precio conservare el mio anterior o se actualizara? Hablamos de un pedido que no esta pagado. Lo digo porque quiero el Batman a este precio pero no quiero pagarlo hasta que no se confirme el idioma.

Te mantienen el precio, por eso no te preocupes.

Si es como Zavvi, hasta que no confirmes el pedido si cambia el precio el que vale es el último. Si ya lo tienes confirmado, ahora han puesto el Pre-order guaranty ese que te guardaa el precio menor, así que mejor hacer pre-order por si acaso.

Salu2!

Ojo, no siempre! Yo algún código como por ejemplo el del Call of Duty Classic del MW2 Hardened solo se podía canjear en la UK. Pero lo normal es que sí que se pueda.
=º Mil gracias. Es que el pack de 45€ de juego + 2 pelis... uff, me pone muy palote!! x'DD.
Ahora a ver si confirman que la UK tambien trae Español y ale, importacion a la de YA! [+risas]
este juego me lo pillo fijo vamos, no como el batman arkham asylum que no le hice caso y luego era un juegazo, tengo una duda el anterior batman, osea batman arkham asylum la versión normal esta va en 3d para ps3 o solo era la goty? que era el de las gafas cían y magenta, no esta en la otra versión en 3d de tv 3d?
Alguien se a leido ya los 5 comics que enlazan arkham assylum con arkham city? ESTAN TREMENDOS!
loli777 escribió:este juego me lo pillo fijo vamos, no como el batman arkham asylum que no le hice caso y luego era un juegazo, tengo una duda el anterior batman, osea batman arkham asylum la versión normal esta va en 3d para ps3 o solo era la goty? que era el de las gafas cían y magenta, no esta en la otra versión en 3d de tv 3d?

La edición 3D de Batman: Arkam Asylum era sólo en la edición GOTY (gafas magenta y cyan pero, no 3D esterioscópico) pero, Batman: Arkham City sí, ya vendrá desde el primer momento con 3D esterioscópico.
Sasuke Uchiha escribió:
loli777 escribió:este juego me lo pillo fijo vamos, no como el batman arkham asylum que no le hice caso y luego era un juegazo, tengo una duda el anterior batman, osea batman arkham asylum la versión normal esta va en 3d para ps3 o solo era la goty? que era el de las gafas cían y magenta, no esta en la otra versión en 3d de tv 3d?

La edición 3D de Batman: Arkam Asylum era sólo en la edición GOTY (gafas magenta y cyan pero, no 3D esteriocópico) pero, Batman: Arkham City sí, ya vendrá desde el primer momento con 3D esterioscópico.

ok, eso es lo que me imaginaba, ya de por si el juego lo iba a pillar aunque no tuviera 3d.
otra pregunta, en xbox360 lo sacaran también en 3d esteriocópico, el black ops lo esta y es la leche de bueno el efecto 3d, lo tengo con mi tv 3d y no tiene nada que envidiar al de ps3 xd, me quede flipado al verlo
loli777 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

La edición 3D de Batman: Arkam Asylum era sólo en la edición GOTY (gafas magenta y cyan pero, no 3D esteriocópico) pero, Batman: Arkham City sí, ya vendrá desde el primer momento con 3D esterioscópico.

ok, eso es lo que me imaginaba, ya de por si el juego lo iba a pillar aunque no tuviera 3d.
otra pregunta, en xbox360 lo sacaran también en 3d esteriocópico, el black ops lo esta y es la leche de bueno el efecto 3d, lo tengo con mi tv 3d y no tiene nada que envidiar al de ps3 xd, me quede flipado al verlo

Sí o eso al menos dijeron...
Y más que rocksteady desarrolla con Xbox 360 y no con PS3.
cR- escribió:Alguien se a leido ya los 5 comics que enlazan arkham assylum con arkham city? ESTAN TREMENDOS!

¿Donde los has conseguido?
abarth escribió:
cR- escribió:Alguien se a leido ya los 5 comics que enlazan arkham assylum con arkham city? ESTAN TREMENDOS!

+1 xD
Poner como acceder a ver los 5 comics que has leido, "CR" así el resto podemos apreciarlo también.

No actualizan la pagina oficial...que perros!
Chokko escribió:
abarth escribió:

+1 xD

A ver los comics solo han salido digitalmente en USA a la espera de la edicion fisica en "comic-book" (Que recopile todos los comics en uno solo), y creo que tienen copyright. (Y por tanto no creo que sea muy legal postear aqui los comics o ningun enlace de otro tipo)

De todas maneras mirar vuestro correo quiza tengais un mp con la solucion y que os ayude....
(Ya que los comics no han salido en Europa, ni en ningun otro formato)

Yo por mi parte si que me he leido los comics, y son una pasada XD Hace de puente con los echos ocurridos al final del primer "Arkham Asylum", y nos introduce en la historia y creacion de Arkham City y todo lo que rodea y envuelve sobre este asunto, son fundamentales y muy muy importantes para conocer mejor el concepto de la historia desde un principio....Los dibujos con el mismo estilo que los "arts" del juego, y con un argumento que engancha y te deja con ganas de mas.... Recomiendo totalmente su lectura.... :)

PD: Ya podrian hacer que los comics vienesen junto con la edicion coleccionista del juego..... :-|
SpardaK escribió:PD: Ya podrian hacer que los comics vienesen junto con la edicion coleccionista del juego..... :-|

En vez de la "pelicula"(que son varios cortos, como Animatrix) que nada tiene que ver con el juego [+risas]
De todas maneras mirar vuestro correo quiza tengais un mp con la solucion y que os ayude....
(Ya que los comics no han salido en Europa, ni en ningun otro formato)

Han llegado los Reyes y me dejaron un privado con los enlaces ...muchas gracias y me pongo a bajarlos.Un detallazo por su parte!! jejeje que Rey Mago habrá sido?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir/ofrecer material con copyright no está permitido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir/ofrecer material con copyright no está permitido.
Jur...

El ofrecimiento y/o la petición de material con copyright no está permitida en el foro.

Un saludo.
Ojo con el juego en GAME...ayer me pase por la tienda y en la carátula del juego ponía que te regalaban la DLC de Batman...es decir que lo mismo que en la version de UK...Yo he leído que en España y en la Game regalaban la DLC de RObín...el chico de la tienda me dijo que no sabía el por ké...que creía que venia con la DLC de Robin.... estar atentos!!
3466 respuestas