[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

charmix escribió:Ojo con el juego en GAME...ayer me pase por la tienda y en la carátula del juego ponía que te regalaban la DLC de Batman...es decir que lo mismo que en la version de UK...Yo he leído que en España y en la Game regalaban la DLC de RObín...el chico de la tienda me dijo que no sabía el por ké...que creía que venia con la DLC de Robin.... estar atentos!!


Pues ahora que lo dices es cierto. Si te vas a la descripción del juego en Game pone que te regalan un DLC de Batman y otro de Robin pero cuando voy a mis pedidos solo me sale gratis el DLC del traje de Batman. Como sea así veras tu que gracia me hace, mañana llamaré a ver que me dicen. Pero entonces las cosa es que nos han tomado el pelo o es que se han olvidado?
Pues yo lo tengo epdido en amazon.es, y la verdad es que no tengo ni idea de si viene DLC o que. De hecho nunca uso los DLC, soy de los que opina que caudno me compro un juego lo tendría que hacer de la manera más completa posible.

DEW!!
A vosotros en Game.es os aparece en pedidos pendientes cosas del DLC?? Yo tengo reservada la edicion coleccionista desde el dia 0 y solo me aparece el juego en la lista...
Voy a mandar un correo y si no hay respuesta llamare esta semana no sea q me quede sin XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:A vosotros en Game.es os aparece en pedidos pendientes cosas del DLC?? Yo tengo reservada la edicion coleccionista desde el dia 0 y solo me aparece el juego en la lista...
Voy a mandar un correo y si no hay respuesta llamare esta semana no sea q me quede sin XD

Saludos!!


Ami me sale la tarjeta de traje y dlc y aparte la funda de iphone, aunque si es verdad q ya no me sale el dlc de robin...mañana les mandare un mail ya q la primera vez q reserve si q me salia.

EDIT: acabo de mirar y me pone, Tarjeta DLC Batman Ark. City, Traje [E] (PS3) (1)
cR- escribió:
aRTyMaNYa escribió:A vosotros en Game.es os aparece en pedidos pendientes cosas del DLC?? Yo tengo reservada la edicion coleccionista desde el dia 0 y solo me aparece el juego en la lista...
Voy a mandar un correo y si no hay respuesta llamare esta semana no sea q me quede sin XD

Saludos!!


Ami me sale la tarjeta de traje y dlc y aparte la funda de iphone, aunque si es verdad q ya no me sale el dlc de robin...mañana les mandare un mail ya q la primera vez q reserve si q me salia.

EDIT: acabo de mirar y me pone, Tarjeta DLC Batman Ark. City, Traje [E] (PS3) (1)


+1

Eso mismo me sale. Vamos a acribillarles de llamadas a este paso. [+risas]
Tinani_HBF escribió:
cR- escribió:
aRTyMaNYa escribió:A vosotros en Game.es os aparece en pedidos pendientes cosas del DLC?? Yo tengo reservada la edicion coleccionista desde el dia 0 y solo me aparece el juego en la lista...
Voy a mandar un correo y si no hay respuesta llamare esta semana no sea q me quede sin XD

Saludos!!


Ami me sale la tarjeta de traje y dlc y aparte la funda de iphone, aunque si es verdad q ya no me sale el dlc de robin...mañana les mandare un mail ya q la primera vez q reserve si q me salia.

EDIT: acabo de mirar y me pone, Tarjeta DLC Batman Ark. City, Traje [E] (PS3) (1)


+1

Eso mismo me sale. Vamos a acribillarles de llamadas a este paso. [+risas]


A mi tampoco me salia la funda de iphone q regalan ahora y les mande un mail y al rato me contestaron y ya salia xD igual lo del dlc del robin les a pasado lo mismo y tenemos q avisarles, q vete a saber igual se olvidan y luego nos lo tienen q mandar por mail como con el bioshock 2 xDDDDDDD
Bueno a mi la funda d iphone me da igual xq no tengo iphone jajaj pero los DLC si q me pican... Les he mandado un correo a ver si mañana o pasado me contestan y sino les llamare a ver q a pasado.
Gracias x contestar tan rapido. Saludos!!

P.D. A mi me aparece esto:

1 15/07/2011 076612 Batman Arkham City (Collector Edition) 1 97,00 €
2 15/07/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

El precio tambien esta mal xq son 96,50€ tambien se lo he comentado en el correo, se ve q como hice la reserva justo cuando la web estaba fastidiada y no dejaba ni reservar con tarjeta se trastorno... A ver si me lo solucionan todo q vaya cacao me han montado aqui XD
aRTyMaNYa escribió:Bueno a mi la funda d iphone me da igual xq no tengo iphone jajaj pero los DLC si q me pican... Les he mandado un correo a ver si mañana o pasado me contestan y sino les llamare a ver q a pasado.
Gracias x contestar tan rapido. Saludos!!

P.D. A mi me aparece esto:

1 15/07/2011 076612 Batman Arkham City (Collector Edition) 1 97,00 €
2 15/07/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

El precio tambien esta mal xq son 96,50€ tambien se lo he comentado en el correo, se ve q como hice la reserva justo cuando la web estaba fastidiada y no dejaba ni reservar con tarjeta se trastorno... A ver si me lo solucionan todo q vaya cacao me han montado aqui XD


Jajaja les he dejado un mensaje en el foro de Game, y he visto que también has posteado. Me puedes decir cual es el correo para enviarles tambien yo uno, a ver si cuantos más envie la gente más caso haran.
Tinani_HBF escribió:
aRTyMaNYa escribió:Bueno a mi la funda d iphone me da igual xq no tengo iphone jajaj pero los DLC si q me pican... Les he mandado un correo a ver si mañana o pasado me contestan y sino les llamare a ver q a pasado.
Gracias x contestar tan rapido. Saludos!!

P.D. A mi me aparece esto:

1 15/07/2011 076612 Batman Arkham City (Collector Edition) 1 97,00 €
2 15/07/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

El precio tambien esta mal xq son 96,50€ tambien se lo he comentado en el correo, se ve q como hice la reserva justo cuando la web estaba fastidiada y no dejaba ni reservar con tarjeta se trastorno... A ver si me lo solucionan todo q vaya cacao me han montado aqui XD


Jajaja les he dejado un mensaje en el foro de Game, y he visto que también has posteado. Me puedes decir cual es el correo para enviarles tambien yo uno, a ver si cuantos más envie la gente más caso haran.


pedidos@game.es
Tinani_HBF escribió:
charmix escribió:Ojo con el juego en GAME...ayer me pase por la tienda y en la carátula del juego ponía que te regalaban la DLC de Batman...es decir que lo mismo que en la version de UK...Yo he leído que en España y en la Game regalaban la DLC de RObín...el chico de la tienda me dijo que no sabía el por ké...que creía que venia con la DLC de Robin.... estar atentos!!


Pues ahora que lo dices es cierto. Si te vas a la descripción del juego en Game pone que te regalan un DLC de Batman y otro de Robin pero cuando voy a mis pedidos solo me sale gratis el DLC del traje de Batman. Como sea así veras tu que gracia me hace, mañana llamaré a ver que me dicen. Pero entonces las cosa es que nos han tomado el pelo o es que se han olvidado?


Yo tambien me pase por un Game y vi exactamente la misma caratula (Era una caratula de reserva) y solo vi el dlc del traje de Batman que ponian en portada; ¿Y donde esta el DLC de Robin que prometian....??? :-?

(Porque sin ese dlc hay ofertas mejores y mucho mas interesantes en la competencia)

Yo por mi parte igualmente llamare mañana al Game y de paso les dare un toque al correo, ya os comunicare con lo que me cuenten.....

Ferdopa escribió:Jur...

El ofrecimiento y/o la petición de material con copyright no está permitida en el foro.

Un saludo.


Mis mas sinceras disculpas a "todo" el mundo; Aunque mis "advertencias" y constantes "avisos" sobre el "copyright" pasaron mayoritariamente desapercibido... Infringi tambien asimismo las normas y no actue debidamente en consideracion; Mis posts no fueron del todo correctos y adecuados y por ello lo siento y pido perdon, como parte responsable implicada en la incidencia.

Un saludo, y una vez mas a todos lo siento.
Ayer me terminé Arkham Asylum por primera vez, el juego en el momento de su salida no me llamó para nada la atención y lo compré de rebote (porque estaba muy barato) este año en Londres.
Que fallo cometí (aunque más vale tarde que nunca), porque es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación y por lo tanto la franquicia la tengo en el punto de mira.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
Habrá demo del juego?

Se sabe aalgo de los posibles idiomas que trae la versión UK?¿(es que estoy dudando en pillarlo para PS3 ó PC)

saludos
Hace como media hora que acabo de llamar al numero de atencion al cliente de GAME, (La sede central) y le he preguntado por los dlcs del juego, la operadora (muy amable la chica por cierto) que me atendido, me ha contestado que unicamente le costa el DLC de Batman, yo le comunique que en la web pone otra cosa (Que regalan 2 dlcs y uno de ellos el de Robin con la reserva) la chica lo verifico y me dio la razon, y luego no muy segura me dijo que es muy posible que uno de los dlcs se entrege en mano y que el otro venga ya dentro del juego (En la caratula o estuche del juego), tanto en tienda como en la web.

Me parecio raro y por ello le pregunte que si estaba completamente segura de eso y me dijo que no, y eso despues de estar un par de minutos verificando la informacion..... Y por lo tanto creo que quizas nos estan tomando el pelo con la supuesta oferta de los dlcs... :-|

Se me ha pasado preguntarle porque entonces ponen que regalan el dlc de robin como oferta por la reserva.... :-?

mr.siniestro escribió:Habrá demo del juego?
saludos


Confirmaron hace poco que no habria demo, lo siento, ademas a estas alturas, para el tiempo que queda ya para que salga el juego.....
Pues yo les mande ayer un mail para solucionar lo d los DLC (xq no me aparece ninguno en la lista) y para q me corrigieran el precio q me marca 97€ en vez d 96,5€ y han pasado d mi cara... si a la tarde no han resuelto nada les llamare mañana...
Alguien se acuerda d cual era el nº d telefono q no era el 902? era un 91... si no lo sabe nadie ya lo buscare en el foro cuando tenga un poco mas d tiempo.

Saludos!!
SpardaK escribió:Hace como media hora que acabo de llamar al numero de atencion al cliente de GAME, (La sede central) y le he preguntado por los dlcs del juego, la operadora (muy amable la chica por cierto) que me atendido, me ha contestado que unicamente le costa el DLC de Batman, yo le comunique que en la web pone otra cosa (Que regalan 2 dlcs y uno de ellos el de Robin con la reserva) la chica lo verifico y me dio la razon, y luego no muy segura me dijo que es muy posible que uno de los dlcs se entrege en mano y que el otro venga ya dentro del juego (En la caratula o estuche del juego), tanto en tienda como en la web.

Me parecio raro y por ello le pregunte que si estaba completamente segura de eso y me dijo que no, y eso despues de estar un par de minutos verificando la informacion..... Y por lo tanto creo que quizas nos estan tomando el pelo con la supuesta oferta de los dlcs... :-|

Se me ha pasado preguntarle porque entonces ponen que regalan el dlc de robin como oferta por la reserva.... :-?


Tenemos la sarten por el mango, ya que yo almenos tengo captura de pantalla de la oferta y como no me den el del robin q es el q me interesa se la lio xD aunque no se donde lei q ahora game daba un numero para canjear en su web los dlcs o noseque igual lo dan asi :S sea como sea kedan 10 dias xDDDDDDD
aRTyMaNYa escribió:Pues yo les mande ayer un mail para solucionar lo d los DLC (xq no me aparece ninguno en la lista) y para q me corrigieran el precio q me marca 97€ en vez d 96,5€ y han pasado d mi cara... si a la tarde no han resuelto nada les llamare mañana...
Alguien se acuerda d cual era el nº d telefono q no era el 902? era un 91... si no lo sabe nadie ya lo buscare en el foro cuando tenga un poco mas d tiempo.

Saludos!!


Sin ir mas lejos....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resistance-3-reviews_1472397_s990?hilit=idioma

Mejor que les llames, por correo el procemientos es mucha mas lento, y la llamada es instantanea xD Ya nos diras que te cuentan.....

PD: Yo he llamado por el 902 de atencion al cliente que marca en la web (Sede Central), como en otras ocasiones que tambien he llamado varias veces a ese numero de telefono.... ¿Pero de donde sale ese otro numero? [comor?]

cR- escribió:Tenemos la sarten por el mango, ya que yo almenos tengo captura de pantalla de la oferta y como no me den el del robin q es el q me interesa se la lio xD aunque no se donde lei q ahora game daba un numero para canjear en su web los dlcs o noseque igual lo dan asi :S sea como sea kedan 10 dias xDDDDDDD


Si vas ahora mismo a la web el "dlc" sige estando en oferta xDD, Y eso que dices de canjer codigos en la web para posteriormente conseguir los codigos del dlc suena bastante raro.... :-|
SpardaK escribió:
cR- escribió:Tenemos la sarten por el mango, ya que yo almenos tengo captura de pantalla de la oferta y como no me den el del robin q es el q me interesa se la lio xD aunque no se donde lei q ahora game daba un numero para canjear en su web los dlcs o noseque igual lo dan asi :S sea como sea kedan 10 dias xDDDDDDD


Si vas ahora mismo a la web el "dlc" sige estando en oferta xDD, Y eso que dices de canjer codigos en la web para posteriormente conseguir los codigos del dlc suena bastante raro.... :-|


Mira lo de la web se mira aqui, se a hecho con bastantes juegos ultimamente, brink, dead island (me parece) y algunos mas..ai se supone q metes el codigo y te dan el codigo para descargar http://www.game.es/locator/

Que si nos fijamos en el * pone que los de web tenemos q ponernos en contacto con pedidos@game.es
cR- escribió:
SpardaK escribió:
cR- escribió:Tenemos la sarten por el mango, ya que yo almenos tengo captura de pantalla de la oferta y como no me den el del robin q es el q me interesa se la lio xD aunque no se donde lei q ahora game daba un numero para canjear en su web los dlcs o noseque igual lo dan asi :S sea como sea kedan 10 dias xDDDDDDD


Si vas ahora mismo a la web el "dlc" sige estando en oferta xDD, Y eso que dices de canjer codigos en la web para posteriormente conseguir los codigos del dlc suena bastante raro.... :-|


Mira lo de la web se mira aqui, se a hecho con bastantes juegos ultimamente, brink, dead island (me parece) y algunos mas..ai se supone q metes el codigo y te dan el codigo para descargar http://www.game.es/locator/

Que si nos fijamos en el * pone que los de web tenemos q ponernos en contacto con pedidos@game.es


Osea que los que hemos hecho reserva en web tenemos que llamar?. Les he enviado un email hoy, mañana les llamaré a ver que me dicen y ya contare. Seguramente me digan lo mismo que a Spardak.
Yo voy a esperar ya que tengo la captura hecha y si el 20 cuando llege o 19 no tengo dlc de robin llamare y ya lo arreglaran total hasta q me pase el juego no lo voy a usar xDDD
cR- escribió:Mira lo de la web se mira aqui, se a hecho con bastantes juegos ultimamente, brink, dead island (me parece) y algunos mas..ai se supone q metes el codigo y te dan el codigo para descargar http://www.game.es/locator/

Que si nos fijamos en el * pone que los de web tenemos q ponernos en contacto con pedidos@game.es


Pues la verdad que no tenia ni idea tio..... Mucha gracias por la info, me parece un buen metodo, aunque de esta manera se me haria nose, "algo raro", siempre prefiero que me den el codigo del "dlc" en tienda antes que por la web.....

-

Tinani_HBF escribió:Osea que los que hemos hecho reserva en web tenemos que llamar?


Que va, segun ha dicho cR, (Se te habra pasado) los de reserva en web teneis que poneros en contacto a traves del enlace que os facilitan.....

"Que si nos fijamos en el * pone que los de web tenemos q ponernos en contacto con "pedidos@game.es"


Lo que hace atractiva la oferta de "GAME" es el dlc de Robin....(En mi opinion es el mejor dlc que regalan con la reserva del juego) :)
SpardaK escribió:Lo que hace atractiva la oferta de "GAME" es el dlc de Robin....(En mi opinion es el mejor dlc que regalan con la reserva del juego) :)



El de joker carnival tb tiene buena pinta xD pero no se quien lo da en españa y si lo dan...en uk creo q gamestop

A mi lo que me interesa es que digan cuando sale el de nightwing xD q ya podrian enrollarse y ser gratis por el online pass
Pero el DLC de Robin lo pondrán luego en la store no? lo digo porque yo casi prefiero reservarlo en amazon.es que malo será que con 12€ de diferencia que hay no me pueda comprar dicho DLC.
cR- escribió:
SpardaK escribió:Lo que hace atractiva la oferta de "GAME" es el dlc de Robin....(En mi opinion es el mejor dlc que regalan con la reserva del juego) :)



El de joker carnival tb tiene buena pinta xD pero no se quien lo da en españa y si lo dan...en uk creo q gamestop

A mi lo que me interesa es que digan cuando sale el de nightwing xD q ya podrian enrollarse y ser gratis por el online pass


En España el dlc del Joker lo regalan con la reserva en Fnac....

Imagen

Es la oferta mas apetitosa y atractiva de nuestro pais, y encima regalan la caja metalica...., Que mas se le puede pedir.... :-|

PD: (Aunque creo que ya no esta disponible en la web) Igual en tienda quizas....

korchopan escribió:Pero el DLC de Robin lo pondrán luego en la store no?


Si, "Rocksteady" ya dijo que los dlcs de las reservas (Por un modico precio) irian saliendo progresivamente mas adelante en la store....
SpardaK escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pues yo les mande ayer un mail para solucionar lo d los DLC (xq no me aparece ninguno en la lista) y para q me corrigieran el precio q me marca 97€ en vez d 96,5€ y han pasado d mi cara... si a la tarde no han resuelto nada les llamare mañana...
Alguien se acuerda d cual era el nº d telefono q no era el 902? era un 91... si no lo sabe nadie ya lo buscare en el foro cuando tenga un poco mas d tiempo.

Saludos!!


Sin ir mas lejos....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resistance-3-reviews_1472397_s990?hilit=idioma

Mejor que les llames, por correo el procemientos es mucha mas lento, y la llamada es instantanea xD Ya nos diras que te cuentan.....

PD: Yo he llamado por el 902 de atencion al cliente que marca en la web (Sede Central), como en otras ocasiones que tambien he llamado varias veces a ese numero de telefono.... ¿Pero de donde sale ese otro numero? [comor?]


El otro telefono lo han puesto algunas veces otros foreros y la verdad esq t ahorras el llamar a un 902 XD

Bueno cuando he vuelto d la universidad me habian contestado al correo q les mande y me han dicho q me han arreglado el precio y añadido el DLC dl traje d Batman.
Me han dicho tambien q el DLC d Robin posiblemente sea un codigo q manden x email... no se ya veremos a ver...

Saludos!!
Los que lo importemos de UK, lo tendremos en español?? Esta confirmado??

Gracias ;)
Nuevo Art:

Imagen

"IM-PRESIONANTE" [rtfm]
Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D
SpardaK escribió:Es la oferta mas apetitosa y atractiva de nuestro pais, y encima regalan la caja metalica...., Que mas se le puede pedir.... :-|

PD: (Aunque creo que ya no esta disponible en la web) Igual en tienda quizas....


Sin pretender hacerle publicidad a nadie, la oferta más apetitosa del país la tiene Xtralife que han puesto el juego a 49,99 (y GameStop a 55,95). Los dos incluyen un DLC con trajes, creo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
SpardaK escribió:Es la oferta mas apetitosa y atractiva de nuestro pais, y encima regalan la caja metalica...., Que mas se le puede pedir.... :-|

PD: (Aunque creo que ya no esta disponible en la web) Igual en tienda quizas....


Sin pretender hacerle publicidad a nadie, la oferta más apetitosa del país la tiene Xtralife que han puesto el juego a 49,99 (y GameStop a 55,95). Los dos incluyen un DLC con trajes, creo.

Un saludo.


Yo lo decia por el echo de que te regalan la caja metalica (Que es una pasada) y por que te dan el dlc del Joker (Uno de los dos mejores dlcs que regalan con una reserva), lo que que es el juego solo en si, la mejor y mas apetitosa oferta de nuestro pais, por el precio de 44,52 €uros, es la que ofrecen en amazon.es

-http://www.amazon.es/gp/product/B005EEIT96/ref=s9_simh_gw_p63_d5_g63_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=07C0Z3WPBEJHGSPD5628&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

-Es por ello que en xtralife se han visto obligados a rebajar el precio.... :-|
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


Y eso te parece buena noticia? si lo dan lo dan, que existencias ni que niño muerto... eso es una excusa para que unos se jodan y otros no, coño, que es digital no una figurita.

SpardaK escribió:
Nagaroth escribió:
SpardaK escribió:Es la oferta mas apetitosa y atractiva de nuestro pais, y encima regalan la caja metalica...., Que mas se le puede pedir.... :-|

PD: (Aunque creo que ya no esta disponible en la web) Igual en tienda quizas....


Sin pretender hacerle publicidad a nadie, la oferta más apetitosa del país la tiene Xtralife que han puesto el juego a 49,99 (y GameStop a 55,95). Los dos incluyen un DLC con trajes, creo.

Un saludo.


Yo lo decia por el echo de que te regalan la caja metalica (Que es una pasada) y por que te dan el dlc del Joker (Uno de los dos mejores dlcs que regalan con una reserva), lo que que es el juego solo en si, la mejor y mas apetitosa oferta de nuestro pais, por el precio de 44,52 €uros, es la que ofrecen en amazon.es

-Es por ello que en xtralife se han visto obligados a rebajar el precio.... :-|

Sin contar que por amazon y con el período de prueba del premium es gratis el envío y en xtralife no, así que a los 50 euros hay que añadirle ¿cuanto? ¿3€? La verdad es que si amazon.es sigue así yo no tengo duda de donde pillarlos PAL/ES
buenas,

llevo un rato leyendo el hilo y cada vez estoy mas liado...

este es un juego que me he de comprar si, o si, asi que he pensado en reservarlo para asi conseguir algo mas, ya sean DLC o cajas metalicas... aunque verdaderamente lo que mas me llama la atencion es la edicion coleccionista...

si no he entendido mal:


* FNAC:

- edicion normal: te regalan DLC de joker mas la caja metalica por 61.45 € (esta es la oferta que mas me interesa pero no sale en web)
- edicion coleccionista por casi 100 €


* GAMESTOP:

- edicion normal: el dlc de "skin batman beyond" por 56 €
- edicion coleccionista por 96 €


* XTRALIFE:

- edicion normal: un traje de batman de los años 70, mas una hebilla por 50 € + 3 € envio
- edicion limitada batman: lo mismo que la anterior pero con un muñeco cabezudo de batman 65 € + 3 € envio
- edicion limitada joker: lo mismo que la anterios pero con el muñeco de joker 65 € + 3 € envio
- edicion coleccionista: por 97 € + 3 € envio


* GAME:

- edicion normal: DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV y DLC Robin: mapa y personaje por 57 €
- edicion coleccionista: por 96.5 €


* AMAZON.ES:

- edicion normal: solo el juego 44.5 € (no se si los gastos de envio son gratis)
- edicion coleccionista: no la he encontrado...



si hay algunas mas, estaria bien recopilar y ponerlas todas juntas para mas o menos tener una minima idea con lo que nos encontraremos a la hora de reservarla... con todo eso, que me aconsejais?? porque la verdad no se que llevan los DLC´s...
yo si no vas a por la coleccionista pillaría la de amazon (envío gratis) y luego, el dlc que me interesase, lo compraría en psn con el dinero ahorrado y aún me sobraría. A no ser que tengas prisa por el dlc claro.
ya, la de amazon es la mas economica, pero me gustan lo de la caja metalica de FNAC (que por cierto, he llamado y no me lo cojen) porque si el juego me gusta me lo quedo para la coleccion...
lordsade escribió:ya, la de amazon es la mas economica, pero me gustan lo de la caja metalica de FNAC (que por cierto, he llamado y no me lo cojen) porque si el juego me gusta me lo quedo para la coleccion...

A mí también, pero el fnac más cercano me queda a 50km
bueno, acabo de hablar con la FNAC de "la maquinista" (barcelona) y me han comentado que es correcto, viene con el dlc y la caja metalica a 61.45 € y si eres socio a 58.40 €

asi que toca pasarse por la tienda...
korchopan escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


Y eso te parece buena noticia? si lo dan lo dan, que existencias ni que niño muerto... eso es una excusa para que unos se jodan y otros no, coño, que es digital no una figurita.

A ver, korchopan (al escribir tu nombre me he dado cuenta de que dice xD), hasta agotar existencias CLARAMENTE se refiere hasta agotar las unidades de reserva que hay. Te recuerdo que esto es SOLO para reservas, asi que si han reservado 120 personas, hay 120 unidades con estos DLCs en los almacenes de Game.

Y en el caso de que no fuese así, no te creas que a Game le dan infinitos códigos de DLC, eso está claro que es una tontería. Y en todas las tiendas son así, llamala Gamestop, FNAC, Xtralife o como quieras. Todos llevan el mismo estilo de negocio.

Resumen: si quieres DLC lo reservas y si no te esperas a que salgan en la Store (1 de noviembre sale Nightwing, el 12 Robin y el 6 de diciembre los Skins).

------------------

Tirando de esta última frase, confirmar las fechas de salida del DLC de Nightwing (que viene con dos mapas extras además del personaje), Robin y el pack de los Skins.

Saldrán el 1 de noviembre, 12 de noviembre y 6 de diciembre (respecivamente). El pack de Nightwing y el de Robin costarán 6.99$ por separado, mientras que los skins costarán 4.99$


http://www.shacknews.com/article/70554/ ... ted-priced
Vamos a ver que me entere, porque vaya lío xD

El juego no lo he reservado ni lo voy a hacer porque no me lo voy a poder comprar hasta pasado más o menos un mes desde la fecha de salida y va a ser la edición normal. Entonces, partiendo de este punto, ¿qué va a tener mi juego? ¿Qué le va a faltar? ¿Va a ser un juego capado o solamente me van a faltar extras?

Un saludo xD
Shonen escribió:Vamos a ver que me entere, porque vaya lío xD

El juego no lo he reservado ni lo voy a hacer porque no me lo voy a poder comprar hasta pasado más o menos un mes desde la fecha de salida y va a ser la edición normal. Entonces, partiendo de este punto, ¿qué va a tener mi juego? ¿Qué le va a faltar? ¿Va a ser un juego capado o solamente me van a faltar extras?

Un saludo xD


El juego, si lo compras de primera mano, no hay problema alguno (si lo compras de segunda mano es distinto, ya que tiene un Online Pass que bloquea gran parte de la historia de Catwoman). Al no reservarlo te pierdes unos mapas extras de desafio y la posibilidad de manejar a Robin en los mapas de desafio (porque en el modo historia SOLO MANEJAS A BATMAN Y CATWOMAN, recordad) hasta que salga el DLC en la Store. Tambien te pierdes algun traje extra para Batman.

El reservarlo o no y donde es decisión tuya, pues eres tu quien decide si lo de Robin y los trajes de Batman no es más que un extra o si son importantes para tu experiencia jugable :D

El juego estará COMPLETO, no tendrá NADA CAPADO (mientras sea de primera mano, como he dicho) y será EL MISMO JUEGO GENIAL que jugaremos todos a partir de la semana que viene xD Pero eso, eres tu el que decide si lo de Robin y los trajes es importante o no. A mi lo de Robin me llama mucho la atención y me mola, por eso lo reservo y bien contento que estoy :D
eLPAtitoyUPI escribió:
Shonen escribió:Vamos a ver que me entere, porque vaya lío xD

El juego no lo he reservado ni lo voy a hacer porque no me lo voy a poder comprar hasta pasado más o menos un mes desde la fecha de salida y va a ser la edición normal. Entonces, partiendo de este punto, ¿qué va a tener mi juego? ¿Qué le va a faltar? ¿Va a ser un juego capado o solamente me van a faltar extras?

Un saludo xD


El juego, si lo compras de primera mano, no hay problema alguno (si lo compras de segunda mano es distinto, ya que tiene un Online Pass que bloquea gran parte de la historia de Catwoman). Al no reservarlo te pierdes unos mapas extras de desafio y la posibilidad de manejar a Robin en los mapas de desafio (porque en el modo historia SOLO MANEJAS A BATMAN Y CATWOMAN, recordad) hasta que salga el DLC en la Store. Tambien te pierdes algun traje extra para Batman.

El reservarlo o no y donde es decisión tuya, pues eres tu quien decide si lo de Robin y los trajes de Batman no es más que un extra o si son importantes para tu experiencia jugable :D


Lo del Pass Online ya lo había leído y me parece una guarrada, pero en fin U.U

Pues vaya, sí que me fastidia un poco lo de Robin, pero lo que más me preocupaba era si el juego en sí venía capado (al más puro estilo Assassin's Creed)

Muchas gracias por tu rápida respuesta ^^ Me tendré que conformar con Batman y Catwoman :D
eLPAtitoyUPI escribió:
korchopan escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Buenas noticias, amigos. Acabo de recibir un email del Game respondiendome a si lo de Robin como regalo de reserva seguía en marcha.

Ellos afirman que sí, que "el goodie de Robin es regalo directo que se dará en tiendas y web hasta agotar existencias.".

Asi que problema resuelto. Una semana y tres días, amigos :D


Y eso te parece buena noticia? si lo dan lo dan, que existencias ni que niño muerto... eso es una excusa para que unos se jodan y otros no, coño, que es digital no una figurita.

A ver, korchopan (al escribir tu nombre me he dado cuenta de que dice xD), hasta agotar existencias CLARAMENTE se refiere hasta agotar las unidades de reserva que hay. Te recuerdo que esto es SOLO para reservas, asi que si han reservado 120 personas, hay 120 unidades con estos DLCs en los almacenes de Game.

Y en el caso de que no fuese así, no te creas que a Game le dan infinitos códigos de DLC, eso está claro que es una tontería. Y en todas las tiendas son así, llamala Gamestop, FNAC, Xtralife o como quieras. Todos llevan el mismo estilo de negocio.

Resumen: si quieres DLC lo reservas y si no te esperas a que salgan en la Store (1 de noviembre sale Nightwing, el 12 Robin y el 6 de diciembre los Skins).

------------------

Tirando de esta última frase, confirmar las fechas de salida del DLC de Nightwing (que viene con dos mapas extras además del personaje), Robin y el pack de los Skins.

Saldrán el 1 de noviembre, 12 de noviembre y 6 de diciembre (respecivamente). El pack de Nightwing y el de Robin costarán 6.99$ por separado, mientras que los skins costarán 4.99$


http://www.shacknews.com/article/70554/ ... ted-priced


Vale, así que hay un número límite para reservas de un juego normal? hombre yo de una edición coleccionista lo entiendo (porque no es la misma tirada) pero de una edición normal me parece un poco tontería porque a qué distribuidora no le viene bien que reserven su juego para comprarlo cuando salga?, tampoco creo que sea una reserva con mayor número de demanda que de oferta (más quisieran), además en ese caso deberían de ponerlo en la web, "unidades limitadas", o algo así, que el tema de las reservas es algo que sobre todo beneficia a las tiendas porque así saben el volumen de juegos que deben solicitar y no quedarse cortos o largos.

Edito: olvida todo lo que he puesto, porque estoy espeso y me acabo de dar cuenta de que hablan de unidades limitadas pero no para las reservas si no en general, vamos que están limitadas a las reservas o incluso pueden tener algún código de más.
korchopan escribió:
Vale, así que hay un número límite para reservas de un juego normal? hombre yo de una edición coleccionista lo entiendo (porque no es la misma tirada) pero de una edición normal me parece un poco tontería porque a qué distribuidora no le viene bien que reserven su juego para comprarlo cuando salga?, tampoco creo que sea una reserva con mayor número de demanda que de oferta (más quisieran), además en ese caso deberían de ponerlo en la web, "unidades limitadas", o algo así, que el tema de las reservas es algo que sobre todo beneficia a las tiendas porque así saben el volumen de juegos que deben solicitar y no quedarse cortos o largos.


A ver, te explico. El juego sale la semana que viene. Digamos que GAME recibe su mercancía con a)La edición normal, b)La edición coleccionista (con reserva o no) y c)Las ediciones normales de reserva. Bien, para que GAME reciba esta mercancía antes han tenido que llamar a Warner Bros Interactive España (distribuidor) y pedirles que le lleve una determinada cantidad de unidades.

Ahora, pongamos que GAME, a día 7 de octubre (viernes pasado) ha tenido el juego reservado a 120 personas (entre tiendas físicas y web, y con sus consecuentes regalos de reserva, el DLC en este caso). Entonces, cuando GAME llama a la Warner les dice: "Oye, que al final 120 personas han reservado el juego, ¿asi que nos podeis enviar 120 unidades que tenga dentro los códigos de los DLCs de reserva que acordamos?" Y la Warner dice: "Ok, nos parece bien, recibiereis la mercancía la semana que viene y podeis venderlo a partir del 21".

Eso son las existencias de DLCs. Es que GAME no mete los códigos dentro de las cajas, se las dan ya así y ellos no pueden manipularlas hasta el día 21 :D

Espero que con esto se te aclare más el asunto ;)
Primera review en metacritic y un 10 de: Playstation Official Magazine Australia
Oct 4, 2011
100
Just so there's no confusion, let's state it plain: Batman: Arkham City is not only the best superhero game ever made, it's one of the best games ever made full-stop. Batman: Arkham City takes the already superlative original and gloriously expands on it. It's a deeper game, more complex, more inventive, more mature. In our view it brings the caped crusader's world to life better than any comic, movie, or television show before it ... To say it one last time: this is what it means to be Batman. And when it comes down to it, who the hell doesn't want to be Batman? [Nov 2011, p.62] y creo a ver escuchado tambien que Game informer le a dado otro,madre mia que Obra maestra se nos viene!!.
Mas Nuevos Arts:

Imagen

y.....

Imagen

perspectiva contraria de esta otra....

Imagen

Alucinante [rtfm]

Richter Belmont escribió:Primera review en metacritic y un 10 de: Playstation Official Magazine


Ya se sabia de hace casi un par de semanas.... -_-

-

eLPAtitoyUPI escribió:
A ver, te explico. Bien, para que GAME reciba esta mercancía antes han tenido que llamar a Warner Bros Interactive España (distribuidor) y pedirles que le lleve una determinada cantidad de unidades.

Ahora, pongamos que GAME, a día 7 de octubre (viernes pasado) ha tenido el juego reservado a 120 personas (entre tiendas físicas y web, y con sus consecuentes regalos de reserva, el DLC en este caso). Entonces, cuando GAME llama a la Warner les dice: "Oye, que al final 120 personas han reservado el juego, ¿asi que nos podeis enviar 120 unidades que tenga dentro los códigos de los DLCs de reserva que acordamos?" Y la Warner dice: "Ok, nos parece bien, recibiereis la mercancía la semana que viene y podeis venderlo a partir del 21".

Eso son las existencias de DLCs. Es que GAME no mete los códigos dentro de las cajas, se las dan ya así y ellos no pueden manipularlas hasta el día 21 :D

Espero que con esto se te aclare más el asunto ;)


Veras yo ya comente por aqui que llame a la central de Game (Ya vi lo que te respondieron al email) hara como un par de dias, (El Lunes por la mañana) y que pregunte por el dlc de Robin, (Desconozco si lo habras leido) en un principio la operadora que me atendio, (muy amable) me contesto que no le constaba nada sobre ello, pero verificando la informacion me comento sin estar completamente seguro, que era probale que dicho dlc viniera ya dentro de la caratula/estuche del juego.....(Sin garantias) aun ya viendo que lo que tu dices tiene algo mas de sentido; "Yo Lo veo sospechosamente raro" ein?
chicos segunda review en game informer y otro 10!!!!!esto promete [boing]
Nunca (y reafirmo NUNCA) he visto a GAME dar DLCs en mano. Solo lo he visto una vez algo parecido, cuando te daban la beta del Assassins Creed La Hermandad si lo reservabas. Incluso entonces te lo daban dentro de una caja vacía que solo tenía el papel del código de la beta xD

No os preocupeis. Si lo teneis reservado en GAME, tendreis vuestro papel de Robin y vuestro papel del skin de Batman La Serie Animada en la caja esperando a que los canjeeis ;)

Bueno, edito el mensaje para deciros que hay más reviews, ¿eh?

-Play 3 alemana le dio un 92%
-ConsolPLUS alemana le da otro 92%
-Finalmente, GamesMaster le dio un 97%

Estoy hay que juntarlo con el OPM australiano, que le dio el sonado (10/10, que luego el redactor, extraoficialmente, comentó que era realmente un 11/10) y Game Informer que le da el 10/10. Y lo que más me gusta, que hoy se ha filtrado que lo más probable es que IGN le de otro 10/10 (y esto si que es un gran logro).
SpardaK escribió:perspectiva contraria de esta otra....

Imagen

Alucinante [rtfm]


le esta mirando el culo, te entiendo batman, yo también lo haria si lleva un traje de este tipo XD
thediabl0 escribió:
SpardaK escribió:

le esta mirando el culo, te entiendo batman, yo también lo haria si lleva un traje de este tipo XD


Voy a ser tiquismiquis y toca huevos [sati] Es imposible que le mire el culo porque la tiene de frente, ¿cómo lo sé? por la posición del meñique. Con lo cual no es la misma imagen desde otra perspectiva. ¿Me dais una hostia o un premio? XD
3466 respuestas