[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hola he oído algo sobre un version que saldrá más tarde e incluirá extras como dlc se sabe algo?
tatiko escribió:me gustaria saber como hay gente que tiene ya el juego? no se supone que salio en alemania solamente? de importacion a llegado ya?


Les ha visitado JACK SPARROW.
tatiko escribió:Hola he oído algo sobre un version que saldrá más tarde e incluirá extras como dlc se sabe algo?
SpardaK escribió:
charmix escribió:
Asi es, tampoco me llevo mucho tiempo hacerlo; Yo te puedo aconsejar, pero depende mucho de la habilidad que tengas en los combates.... Principalmente lo mas importante es que hagas en cada ronda un "combo perfecto" (Que son 9000 puntos por las cuatro rondas, = 36000 puntos base por desafio) y evita que toquen (Realizar un "perfect" sin recivir ningun rasguño por todas las rondas equivale a un extra final de 5000 puntos durante todo el desafio) Te conviene practicar pautas de ataque en los movimientos de combate.... Te habituaras rapido con entrenamiento.....


Lo de no recibir ningun golpe 5000 lo he conseguido pero lo del combo perfecto a que te refieres... que combinaciones son y que armas debes usar para sacar el combo perfecto que dices?

Un saludo


El combo perfecto consta de todos los movimientos de combate posibles....

-Ataque,
-Esquivar (En direcion a un enemigo, saltara sobre el mismo)
-Contraatacar,
-Aturdir con la capa,
-Eliminacion desde el suelo (El enemigo debe estar aturdido en el suelo)
-LLave de Lanzamiento,
-Llave de eleminiacion K.O,
-Arrastre con el garfio (Batgarra)
-Lanzamiento de Batarang

Estos son todos los movimientos de combate que necesitas hacer en un "mismo combo", para realizar el "combo perfecto"; Y claro que para eso necesitas conseguir la mayoria de "gadgets", y desbloquear todos los movimientos de lucha y demas habilidades para poder hacerlo....

Supongo que en "Arkham City", el combo perfecto sera un combo mas dificil y largo de hacer, por la mayor cantidad de "gadgets", habilidades y movimientos a realizar....Aparte del considerable aumento de dificultad en los combates.....

Ok muchas gracias , creí que se me pasaba alguno...pero son los que hago...aunque ahora lo probaré en el mismo combo. Gracias
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola he oído algo sobre un version que saldrá más tarde e incluirá extras como dlc se sabe algo?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola he oído algo sobre un version que saldrá más tarde e incluirá extras como dlc se sabe algo?


Eso se llama versión GOTY (Game of the Year). Y si sale, saldría dentro de unos cuantos muchos meses :D
Eso se llama versión GOTY (Game of the Year). Y si sale, saldría dentro de unos cuantos muchos meses :D[/quote]
Algo a corto plazo no un goty
tatiko escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Eso se llama versión GOTY (Game of the Year). Y si sale, saldría dentro de unos cuantos muchos meses :D

Algo a corto plazo no un goty


Entonces, la respuesta es no :D
eLPAtitoyUPI escribió:
tatiko escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Eso se llama versión GOTY (Game of the Year). Y si sale, saldría dentro de unos cuantos muchos meses :D

Algo a corto plazo no un goty


Entonces, la respuesta es no :D


Alguien duda de que no habrá versión GOTY de este juego???

DEW!!
Ya ha salido el primer parche, de momento solo para la version de PS3, y todavia el juego no ha salido a la venta en USA y Europa, "Oficialmente" hablando....

-El parche segun dicen pesa 16 megas, y no se ha explicado el contenido, ni su finalizacion.....

-

Un video del modo desafio de Batman con el Bat-traje de los años 70,

http://www.youtube.com/watch?v=1MpO0JhUD-g&feature=player_embedded

No me gusta, parece "azul fosforito" xD

Y trajes para "Catwoman"

Imagen
El largo Halloween y "La serie Animada"

El traje de la "serie animada" de Catwoman parece mal real y no esta echo a lo cartoon "cell shading", como si es el caso de las versiones de Batman y Robin.... :-?
paulcarrack escribió:
Alguien duda de que no habrá versión GOTY de este juego???

DEW!!


Yo no lo he dudado, pero a corto plazo no va a salir una versión con todos los DLCs como pregunta el compañero. Versión GOTY saldrá seguro, eventualmente :D
Una pregunta para alguien que lo tenga, acabo de canjear el codigo del traje de los 70's del store,se bajo e instalo y ahora no se en que parte se cambia de traje en el modo historia, solo lo veo desbloqueado en ver personajes 3d, de antemano gracias. Por cierto llevo jugando aproxm. 2 horas y solo llevo el 3%, en modo normal y me han matado 2 veces, incluyendo las misiones de gatubela, asi que no creo que sea tan corto.
nachotequila escribió:Una pregunta para alguien que lo tenga, acabo de canjear el codigo del traje de los 70's del store,se bajo e instalo y ahora no se en que parte se cambia de traje en el modo historia, solo lo veo desbloqueado en ver personajes 3d, de antemano gracias. Por cierto llevo jugando aproxm. 2 horas y solo llevo el 3%, en modo normal y me han matado 2 veces, incluyendo las misiones de gatubela, asi que no creo que sea tan corto.


cmo has conseguido ya el juego?
tatiko escribió:
nachotequila escribió:Una pregunta para alguien que lo tenga, acabo de canjear el codigo del traje de los 70's del store,se bajo e instalo y ahora no se en que parte se cambia de traje en el modo historia, solo lo veo desbloqueado en ver personajes 3d, de antemano gracias. Por cierto llevo jugando aproxm. 2 horas y solo llevo el 3%, en modo normal y me han matado 2 veces, incluyendo las misiones de gatubela, asi que no creo que sea tan corto.


cmo has conseguido ya el juego?


si es la version de ps3 seria interesante saberlo, si es la de xbox360, ya se sabe que sera JACK SPARROW.
hibaridelanube escribió:
tatiko escribió:
nachotequila escribió:Una pregunta para alguien que lo tenga, acabo de canjear el codigo del traje de los 70's del store,se bajo e instalo y ahora no se en que parte se cambia de traje en el modo historia, solo lo veo desbloqueado en ver personajes 3d, de antemano gracias. Por cierto llevo jugando aproxm. 2 horas y solo llevo el 3%, en modo normal y me han matado 2 veces, incluyendo las misiones de gatubela, asi que no creo que sea tan corto.


cmo has conseguido ya el juego?


si es la version de ps3 seria interesante saberlo, si es la de xbox360, ya se sabe que sera JACK SPARROW.

yo creo que es ps3
hibaridelanube escribió:
tatiko escribió:
nachotequila escribió:Una pregunta para alguien que lo tenga, acabo de canjear el codigo del traje de los 70's del store,se bajo e instalo y ahora no se en que parte se cambia de traje en el modo historia, solo lo veo desbloqueado en ver personajes 3d, de antemano gracias. Por cierto llevo jugando aproxm. 2 horas y solo llevo el 3%, en modo normal y me han matado 2 veces, incluyendo las misiones de gatubela, asi que no creo que sea tan corto.


cmo has conseguido ya el juego?


si es la version de ps3 seria interesante saberlo, si es la de xbox360, ya se sabe que sera JACK SPARROW.



no creo que sea sparrow , ya que si tiene un codigo para desbloquear un traje debe de haber comprado el juego asi que a saber.
Suena a versión de USA porque el usuario dice "gatubela" cuando yo y todos los españoles decimos siempre Cat Woman. Puede que este usuario sea de America.
nolo88 escribió:Suena a versión de USA porque el usuario dice "gatubela" cuando yo y todos los españoles decimos siempre Cat Woman


y tan rapido llega de importacion?
me esperare a la GOTY pues.
tatiko escribió:
nolo88 escribió:Suena a versión de USA porque el usuario dice "gatubela" cuando yo y todos los españoles decimos siempre Cat Woman


y tan rapido llega de importacion?


Puede que este usuario sea de América y lo haya comprado en una tienda.
tatiko escribió:
nolo88 escribió:Suena a versión de USA porque el usuario dice "gatubela" cuando yo y todos los españoles decimos siempre Cat Woman


y tan rapido llega de importacion?


Muy perspicaz tu
Perdon, por no aclarar soy de Mexico y aqui ya lo venden algunas tiendas, aunque sale oficialmente hasta el proximo martes, la version es de ps3 y viene con dialogos en ingles y subtitulos en español, creo que lo de los trajes solo se va a poder usar en los desafios por que no encuentro por ningun lado como cambiarle el traje en el modo historia, decir que este juego esta orgasmal y lo poco que he jugado con batman y gatubela me ha parecido muy bien y que si les gusto el anterior este los hara mojarse en el sofa. Por momentos parece una peli, eso si que gatubela hara arder a mas de un adolecente calienturiento. Este juego sin duda pinta para juego del año a falta de ver uncharted. Agregar que nada mas meter el disco ya una actualizacion y una pequeña instalación posteriormente. saludos.
nachotequila, hasta que no termines el juego no te dejará cambiar de traje.
Si en USA no están en español las voces mucho me temo que la uk tampoco, lo digo porque el anterior el juego era el mismo en todas las zonas y si ahora ya no lo es seguro que nos capan el UK también. Además normalmente si una edición lleva español y la otra no, lo normal es que la que lo lleve sea la USA no?
Madre que mal rollo... me da que voy a tener que cancelarla... [+furioso]
Yo quiero saber si la uk viene en Español :S Que ya me interesa saberlo D:

Acabo de ver por error U_U el enemigo final del juego D: Mi personaje favorito de Batman y ni sabia que salia! DDDDD:
korchopan escribió:Si en USA no están en español las voces mucho me temo que la uk tampoco, lo digo porque el anterior el juego era el mismo en todas las zonas y si ahora ya no lo es seguro que nos capan el UK también. Además normalmente si una edición lleva español y la otra no, lo normal es que la que lo lleve sea la USA no?


pues gastarse 70 euros aquí en ATRACO ESPAÑA, me jode bastante por un juego que es el mismo que otro me que cuesta 45, pero yo quiero las voces en español, esperemos que la versión UK tenga doblaje español, de momento ire jugando al arkham assylum, hasta que alguien confirme y espero que positivamente, que la versión UK trae audio y subtitulo en español.
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:Si en USA no están en español las voces mucho me temo que la uk tampoco, lo digo porque el anterior el juego era el mismo en todas las zonas y si ahora ya no lo es seguro que nos capan el UK también. Además normalmente si una edición lleva español y la otra no, lo normal es que la que lo lleve sea la USA no?


pues gastarse 70 euros aquí en ATRACO ESPAÑA, me jode bastante por un juego que es el mismo que otro me que cuesta 45, pero yo quiero las voces en español, esperemos que la versión UK tenga doblaje español, de momento ire jugando al arkham assylum, hasta que alguien confirme y espero que positivamente, que la versión UK trae audio y subtitulo en español.


70 euros no cuesta en ningún sitio, de hecho yo creo que es de los bombazos más baratos. Y si no lo quieres el primer día en amazon.es lo tienen por menos de 45€, si lo quieres antes 57€ en game.es y en xtralife por 53€

Yuluga escribió:Yo quiero saber si la uk viene en Español :S Que ya me interesa saberlo D:

Acabo de ver por error U_U el enemigo final del juego D: Mi personaje favorito de Batman y ni sabia que salia! DDDDD:

joer Yuluga creí que lo que ponías en spoiler no era spoiler (la culpa la tienen los que ponen las gracietas e ironías en spoilers), menos mal que no dices quién, buff [tomaaa] Ya no vuelvo a abrir un spoiler así que me pondré a discutir con gente que bromea y lo dice en spoiler XD
[quote="korchopan]
joer Yuluga creí que lo que ponías en spoiler no era spoiler (la culpa la tienen los que ponen las gracietas en spoilers), menos mal que no dices quién, buff [tomaaa][/quote]
noooo que sino me cortaran la cabeza!!! xD ahora quiero ver mas cosas del juego :( pero debo resistirme u.u quiero ver que pasa con la version uk
korchopan escribió:
70 euros no cuesta en ningún sitio, de hecho yo creo que es de los bombazos más baratos. Y si no lo quieres el primer día en amazon.es lo tienen por menos de 45€, si lo quieres antes 57€ en game.es y en xtralife por 53€



En el caso de que la versión UK por desgracia no tenga audio español, si la pido de amazon.es ( no me importa esperar 1 o 2 semanas a que me llegue) que seria la misma versión que venden en España? con audio y textos en español?

PD: Me cuesta creer que en amazon.es vendan la misma versión que en cualquier tienda física de España, es que seria la REGALADA PADRE XD.
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:
70 euros no cuesta en ningún sitio, de hecho yo creo que es de los bombazos más baratos. Y si no lo quieres el primer día en amazon.es lo tienen por menos de 45€, si lo quieres antes 57€ en game.es y en xtralife por 53€



En el caso de que la versión UK por desgracia no tenga audio español, si la pido de amazon.es ( no me importa esperar 1 o 2 semanas a que me llegue) que seria la misma versión que venden en España? con audio y textos en español?

PD: Me cuesta creer que en amazon.es vendan la misma versión que en cualquier tienda física de España, es que seria la REGALADA PADRE XD.


Pues créetelo, al parecer por lo que leí de un compañero en este hilo, en Amazon.es le han retrasado la salida del juego al 25 o 26, no recuerdo, pero bueno una semana más no me parece la muerte de nadie.
korchopan escribió:
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:
70 euros no cuesta en ningún sitio, de hecho yo creo que es de los bombazos más baratos. Y si no lo quieres el primer día en amazon.es lo tienen por menos de 45€, si lo quieres antes 57€ en game.es y en xtralife por 53€



En el caso de que la versión UK por desgracia no tenga audio español, si la pido de amazon.es ( no me importa esperar 1 o 2 semanas a que me llegue) que seria la misma versión que venden en España? con audio y textos en español?

PD: Me cuesta creer que en amazon.es vendan la misma versión que en cualquier tienda física de España, es que seria la REGALADA PADRE XD.


Pues créetelo, al parecer por lo que leí de un compañero en este hilo, en Amazon.es le han retrasado la salida del juego al 25 o 26, no recuerdo, pero bueno una semana más no me parece la muerte de nadie.


Si es así no me lo pienso en el caso que la versión UK o la USA no traigan audio y textos español, voy y lo pido directamente de la amazon.es.
Yo hace tiempo que vi el precio de amazon.es, y aunque está muy bien y lo compraría ahí, sigo esperando a que se sepa el idioma del uk, más que nada porque me gustaría pillar el pack de thehut que lleva las dos pelis en bluray incluso por menos de lo que cuesta el juego suelto.
Si finalmente el uk no está doblado, pues me quedaré sin las pelis y lo compraré en amazon, esperando que siga estando a ese precio tras el lanzamiento.
B_Wallace escribió:Yo hace tiempo que vi el precio de amazon.es, y aunque está muy bien y lo compraría ahí, sigo esperando a que se sepa el idioma del uk, más que nada porque me gustaría pillar el pack de thehut que lleva las dos pelis en bluray incluso por menos de lo que cuesta el juego suelto.
Si finalmente el uk no está doblado, pues me quedaré sin las pelis y lo compraré en amazon, esperando que siga estando a ese precio tras el lanzamiento.


Eso es lo que me preocupa a mí, lo voy a comprar pero no tengo prisa pero si me lo van a subir...
korchopan escribió:
B_Wallace escribió:Yo hace tiempo que vi el precio de amazon.es, y aunque está muy bien y lo compraría ahí, sigo esperando a que se sepa el idioma del uk, más que nada porque me gustaría pillar el pack de thehut que lleva las dos pelis en bluray incluso por menos de lo que cuesta el juego suelto.
Si finalmente el uk no está doblado, pues me quedaré sin las pelis y lo compraré en amazon, esperando que siga estando a ese precio tras el lanzamiento.


Eso es lo que me preocupa a mí, lo voy a comprar pero no tengo prisa pero si me lo van a subir...


yo si no fuera porque quiero la edición steelbook de batman y catwoman en amazon.uk ya la tendría reservada la de amazon.es, pero claro prefiero esperarme a que se confirme la UK.
hibaridelanube escribió:
korchopan escribió:
B_Wallace escribió:Yo hace tiempo que vi el precio de amazon.es, y aunque está muy bien y lo compraría ahí, sigo esperando a que se sepa el idioma del uk, más que nada porque me gustaría pillar el pack de thehut que lleva las dos pelis en bluray incluso por menos de lo que cuesta el juego suelto.
Si finalmente el uk no está doblado, pues me quedaré sin las pelis y lo compraré en amazon, esperando que siga estando a ese precio tras el lanzamiento.


Eso es lo que me preocupa a mí, lo voy a comprar pero no tengo prisa pero si me lo van a subir...


yo si no fuera porque quiero la edición steelbook de batman y catwoman en amazon.uk ya la tendría reservada la de amazon.es, pero claro prefiero esperarme a que se confirme la UK.


Y si no se confirma hasta el día en que sale a la venta o cuando empiecen a llegar las copias de importación? o lo mandan antes de la fecha oficial y aún no se sabe nada? Yo por eso paso de reservar nada en UK porque luego tengo que estar pendiente de si sale antes de que se confirme.
korchopan escribió:
Y si no se confirma hasta el día en que sale a la venta o cuando empiecen a llegar las copias de importación? o lo mandan antes de la fecha oficial y aún no se sabe nada?


Ya lo he pensado tambien jajaja, es un poco triste que no se sepa todavia que idiomas y demas traen cada version, pero es lo que me molesta, lo que importa en si es el juego por eso estoy a un click de reservar la de amazon.es y no arrepentirme pero la steelbook me pone muy bruto jajaja [sonrisa] no se creo que entre mañana y el miércoles se podría saber ya algo sobre la versión UK, esperemos a ver.
Alguien sabe o piensa que podrían poner DLCs cuando lo saquen por el tema de los trajes?
(Los trajes de la reserva del juego)

salu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe o piensa que podrían poner DLCs cuando lo saquen por el tema de los trajes?
(Los trajes de la reserva del juego)

salu2


No entiendo, ¿te refieres a si pondrán a la venta los trajes regalados por reserva? Al menos algunos ya se habían confirmado que se pondrían a la venta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien comento un comic o un libro sobre le juego o algo asi, pero no se el nombre, esta en formato fisico o hay q bajarlo ....? gracias!!
nachotequila escribió:Perdon, por no aclarar soy de Mexico y aqui ya lo venden algunas tiendas, aunque sale oficialmente hasta el proximo martes, la version es de ps3 y viene con dialogos en ingles y subtitulos en español.

Esto es una mala noticia para los que solemos importar. La version USA de XBOX, segun Video Gameplus, es MULTI 5. Aunque si viene subtitulado a mi me dará igual.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JakeLaMota escribió:
nachotequila escribió:Perdon, por no aclarar soy de Mexico y aqui ya lo venden algunas tiendas, aunque sale oficialmente hasta el proximo martes, la version es de ps3 y viene con dialogos en ingles y subtitulos en español.

Esto es una mala noticia para los que solemos importar. La version USA de XBOX, segun Video Gameplus, es MULTI 5. Aunque si viene subtitulado a mi me dará igual.

pero esa version usa, igual la uk esta en castellano, por eso habra q jugarsela con uk :D
Soulsnake escribió:
JakeLaMota escribió:
nachotequila escribió:Perdon, por no aclarar soy de Mexico y aqui ya lo venden algunas tiendas, aunque sale oficialmente hasta el proximo martes, la version es de ps3 y viene con dialogos en ingles y subtitulos en español.

Esto es una mala noticia para los que solemos importar. La version USA de XBOX, segun Video Gameplus, es MULTI 5. Aunque si viene subtitulado a mi me dará igual.

pero esa version usa, igual la uk esta en castellano, por eso habra q jugarsela con uk :D

Si, si yo la tengo reservada en uk, pero me mosquea que la version USA de PS3 no tenga las voces en castellano y las de XBOX sí. Y como sabes que la de Uk viene en castellano?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no lo se, es mi pequeña esperanza XD :D
Se sabe si en el MM habra el tipico cambiazo? Un saludo.
Game Cube escribió:Se sabe si en el MM habra el tipico cambiazo? Un saludo.

 
Entre el Lunes y Martes deberia salir en el facebook de MM si habra cambiazo o no y a qué precio.
WOW pedazo final que tiene este juego.
No daré spoilers.
Pues a mi no me importa que la version UK no trajese las voces en español, mientras los textos y subtitulos si esten....mejor, prefiero jugarlo con el doblaje original. Prefiero oir a Mark Hamill como el Joker, y que digan Riddler porque esta todo en ingles, que escucharlo en el doblaje español (en esto queda mejor Enigma, no entiendo el cambio)
Sasuke Uchiha escribió:WOW pedazo final que tiene este juego.
No daré spoilers.

Sin spoilers, por favor. Hoy he tenido la oportunidad de conocer el principio y el final del juego y con mi fuerza de voluntad lo he evitado. Por favor, no me jodais estos 5 días que quedan xDDD
3466 respuestas