[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Pero cuando se van a publicar análisis en webs españolas del AC ¿ Es increíble que a pocos días de su lanzamiento todavía haya embargo , y encima siendo un juegazo como parece que es ( puedo entender cierto temor en WB si no fuese así para no pegársela en ventas , pero no es el caso )
He pedido al final el Batman a Amazon.es mi pregunta es…el envio ponia de 3 a 5 dias laborables, entre el 22 y el 26 de octubre fecha estimada pero…si sale el 21, no deberia tenerlo el 21?
Pues nada, si al final la UK vienen voces en español pues se viene para casa la versión ul. :)
¿Sabeis algun sitio donde este el GOTY del 1 asi barato?
nolo88 escribió:Bueno pues por fin me han respondido los de ShopTo en el foro de ShopTo sobre el idioma de UK y me han dicho que si incluye ESPAÑOL. Aquí el mensaje del foro http://forum.shopto.net/viewtopic.php?f=5&t=8739. Y aqui los idiomas actualizados del juego http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BA14-Batman%20Arkham%20City.html


Buena noticia, si señor :) y en ese foro comentan tanto el audio como el texto [360º]
Pues yo ahora que confirman lo de los idiomas ya no sé que hacer, lo tenía tan decidido con amazon.es y ahora no sé si caja metálica con amazon uk o con dlc's de robin en gameplay uk (más o menos el mismo precio) o directamente la coleccionista AGHHHH!!!
Pues nada pedida la oferta the hut con las 2 pelis.........aver si tardan poco..........

Esperemos que sea fiable lo del idioma español......
baronrojo2 escribió:He pedido al final el Batman a Amazon.es mi pregunta es…el envio ponia de 3 a 5 dias laborables, entre el 22 y el 26 de octubre fecha estimada pero…si sale el 21, no deberia tenerlo el 21?


No porque si ellos tienen que el juego sale el dia 21 te lo envian el dia 21, asi que le sumas los dias del envio y mas o menos es esa la fecha, ten encuenta que fines de semana no reparte nada
Parecer ser que en game.es se puede reservar ya la "guia oficial" (Piggyback)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079348
Y sale el mismo dia que el juego.... :)
Pues nada, yo ya tengo en reparto mi copia de ps3 pedida en xtra life, esta tarde a pegarle un vicio.



un saludo.
pon alguna fotillo para dar envidia jejejejejeje

va q ya queda menos!!!
Pondre fotillo y algunas impresiones, pero sera entrada la noche, que hoy por algun casual tengo la tarde liadisima cuando normalmente me tiro en el sofa como los gatos, hay que joderse jajajajjaja, bueno y ya esta tarde me despedire de mi novia por un tiempo (hasta despues de que me pase el juego al 100% concretamente [sonrisa] )
chorizito escribió:Pondre fotillo y algunas impresiones, pero sera entrada la noche, que hoy por algun casual tengo la tarde liadisima cuando normalmente me tiro en el sofa como los gatos, hay que joderse jajajajjaja, bueno y ya esta tarde me despedire de mi novia por un tiempo (hasta despues de que me pase el juego al 100% concretamente [sonrisa] )



JAJAJAJAJA pobre novia almenos dale salami!!! jajajaja

ok gracias impresiones fotos y de todo un poco para los que hoy les llega de xtralife que ganas
Acabo de recibirlo de Xtralife , viene con la hebilla de cinturon pero no veo el código del dlc.
A ver si alguien q reciba la version Pal/España puede hacerme el favor (a mi y a muchos me parece a mi XD) de scannear en buena calidad la caratula de la edicion normal... Esq al no llevar caja la edicion coleccionista me tendre q hacer yo una x mi cuenta XD O eso o ver si alguien vende la caja metalica en el mercadillo XD

Gracias, saludos!!

P.D. Cuando salio el Arkham Asylum paso algo similar y fui yo el q les scanneo la caratula, devolverme ese favor xfa!!! XD
Me parece vergonzoso no, lo siguiente, que el juego no venga en UNA CAJA, ¿Ahora me toca tener el puto artbook fuera, con los demas juegos jodiendose por el polvo? Me parece INSULTANTE
256k escribió:Me parece vergonzoso no, lo siguiente, que el juego no venga en UNA CAJA, ¿Ahora me toca tener el puto artbook fuera, con los demas juegos jodiendose por el polvo? Me parece INSULTANTE


Pues la verdad q si... no aprendieron con AA q traia caja pero no caratula... XD
Lo dicho a ver si se anima alguien y x lo menos podemos poner el juego en una caja como se merece XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
256k escribió:Me parece vergonzoso no, lo siguiente, que el juego no venga en UNA CAJA, ¿Ahora me toca tener el puto artbook fuera, con los demas juegos jodiendose por el polvo? Me parece INSULTANTE


Pues la verdad q si... no aprendieron con AA q traia caja pero no caratula... XD
Lo dicho a ver si se anima alguien y x lo menos podemos poner el juego en una caja como se merece XD

Saludos!!


Caja??? traia una cutre caja que era mas grande que las de PS3 jajajaja, tocara otra vez tirar de caja de prepago mas impresora
A los que os vaya llegado la edicion coleccionista seria de agradecer si me confirmaseis un par de cosillas. Si el artbook va en castellano y el idioma de la pelicula :) Asi podemos comparar cuando nos llegue a los que tenemos la UK pedida.
M4S4KrE escribió:A los que os vaya llegado la edicion coleccionista seria de agradecer si me confirmaseis un par de cosillas. Si el artbook va en castellano y el idioma de la pelicula :) Asi podemos comparar cuando nos llegue a los que tenemos la UK pedida.


Pelicula español, artbook ingles
256k escribió:
M4S4KrE escribió:A los que os vaya llegado la edicion coleccionista seria de agradecer si me confirmaseis un par de cosillas. Si el artbook va en castellano y el idioma de la pelicula :) Asi podemos comparar cuando nos llegue a los que tenemos la UK pedida.


Pelicula español, artbook ingles


Que rapidez jeje mil gracias :)
k tipo de papel es el de las carátulas de la ps3¿¿?? lo digo para comprarlo e imprimirlo,ya que con folio debe de quedar bastante mal!! o lo imprimis en folio?
sabeis algo de mediamarkt ?
SpardaK escribió:Parecer ser que en game.es se puede reservar ya la "guia oficial" (Piggyback)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079348
Y sale el mismo dia que el juego.... :)


Eso faltaba, darles mas pasta a los cabrones de GAME xDD
El que lo quiera tener mañana en casa, por 47 €, (si no ha comprado nunca en Priceminister), ya está tardando, porque me acaban de confirmar que me lo envían hoy por mensajero.

Mensajes atrás indiqué los códigos de descuento que hay que incluir. Edición Pal/Esp.

Saludos
Y game aun sin recibir los dlc's...ni funda..a este paso lo envian sin las cosas..alguien sabe algo?
Por si quedaba dudas en el foro de Shopto reconfirma y asegura al 100% que la version de PS3 lleva audio en castellano

"I can confirm this contains Spanish language and audio! Full languages are now listed on the Batman product pages."

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ROCKER escribió:El que lo quiera tener mañana en casa, por 47 €, (si no ha comprado nunca en Priceminister), ya está tardando, porque me acaban de confirmar que me lo envían hoy por mensajero.

Mensajes atrás indiqué los códigos de descuento que hay que incluir. Edición Pal/Esp.

Saludos


Gracias pero cuanto tarda en llegar?? porque la pagina no es española me sale todo en frances.
256k escribió:
M4S4KrE escribió:A los que os vaya llegado la edicion coleccionista seria de agradecer si me confirmaseis un par de cosillas. Si el artbook va en castellano y el idioma de la pelicula :) Asi podemos comparar cuando nos llegue a los que tenemos la UK pedida.


Pelicula español, artbook ingles


¿La peli es BR o DVD? porque por lo visto deberia ser BR pero fuera de España hay gente que esta recibiendo DVDs, de hecho los de Rocksteady ya estan al tanto de las quejas.
cHukAs escribió:
ROCKER escribió:El que lo quiera tener mañana en casa, por 47 €, (si no ha comprado nunca en Priceminister), ya está tardando, porque me acaban de confirmar que me lo envían hoy por mensajero.

Mensajes atrás indiqué los códigos de descuento que hay que incluir. Edición Pal/Esp.

Saludos


Gracias pero cuanto tarda en llegar?? porque la pagina no es española me sale todo en frances.


la página tambien está en Español tambien, depende de los vendedores luego, pero yo he comprado muchas veces en priceminister y me suele tardar un dia, dos como mucho sobre todo si compras por la tarde, hay vendedores que utilizan mensajeria
M4S4KrE escribió:Por si quedaba dudas en el foro de Shopto reconfirma y asegura al 100% que la version de PS3 lleva audio en castellano

"I can confirm this contains Spanish language and audio! Full languages are now listed on the Batman product pages."

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me alegra saberlo, pq asi no me veo obligado a pedirlo a amazon.es y puedo espearme un poco a que termine algunos juegos que tengo pendientes y a que salga el Uncharted 3 para despues verlo en un megamonday [toctoc] [toctoc]
A ver si me entero. Los que reservamos en Game tenemos que confirmar aún el DLC cuando llegue? No se supone que lo tenemos mañana ya en casa?
Scriptus escribió:A ver si me entero. Los que reservamos en Game tenemos que confirmar aún el DLC cuando llegue? No se supone que lo tenemos mañana ya en casa?


Eso me dijeron, y segun veo no hay indicios de q llegen..ya q los de xtralife tampoco tienen el dlc en su poder, parece ser cosa de WB..luego a pelearnos con los de game para q nos den los codigos ¬¬

EDIT: acabo de confirmar el dlc de robin..parece q va por partes esto xD
Cierto. Acabo de confirmar también el DLC de Robin. Que triste...XD Lo digo por eso de tener que hacerlo por partes. Ahora solo falta el del traje de Batman? Que triste...! ¬_¬
Van-Pi escribió:espero q no me toque la china....

http://www.hobbynews.es/noticias/los-dl ... city-22675


Are you fucking kidding me? ¬_¬
Tinani_HBF escribió:Cierto. Acabo de confirmar también el DLC de Robin. Que triste...XD Lo digo por eso de tener que hacerlo por partes. Ahora solo falta el del traje de Batman? Que triste...! ¬_¬
Van-Pi escribió:espero q no me toque la china....

http://www.hobbynews.es/noticias/los-dl ... city-22675


Are you fucking kidding me? ¬_¬


A mi me falta confirmar aun el de batman y la funda y estoy quemando el f5 a ver si sale, q quedan 3 horas para q no salga en el pedido...

DIOS me estan puteando mientras escribo sale el trailer en antena 3..¬¬
Alguien puede aclarar un poco lo de los dlc de catwoman?? algunas copias no llevan el codigo dentro de la caja?? como sabemos si aqui tambien pasara eso? gracias un saludo
Se sabe si la edición coleccionista de uk (la de la estatua) va en castellano??
cR- escribió:
Tinani_HBF escribió:Cierto. Acabo de confirmar también el DLC de Robin. Que triste...XD Lo digo por eso de tener que hacerlo por partes. Ahora solo falta el del traje de Batman? Que triste...! ¬_¬
Van-Pi escribió:espero q no me toque la china....

http://www.hobbynews.es/noticias/los-dl ... city-22675


Are you fucking kidding me? ¬_¬


A mi me falta confirmar aun el de batman y la funda y estoy quemando el f5 a ver si sale, q quedan 3 horas para q no salga en el pedido...

DIOS me estan puteando mientras escribo sale el trailer en antena 3..¬¬


quiero verlooooooooooo
tatiko escribió:Alguien puede aclarar un poco lo de los dlc de catwoman?? algunas copias no llevan el codigo dentro de la caja?? como sabemos si aqui tambien pasara eso? gracias un saludo
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien puede aclarar un poco lo de los dlc de catwoman?? algunas copias no llevan el codigo dentro de la caja?? como sabemos si aqui tambien pasara eso? gracias un saludo


No hace falta que te quotes cada 5 minutos si no te contestan, al final voy a tener que reportarte porque cada pregunta que haces la quoteas cada rato si no te contestan, el DLC de catwoman creo que es el pase online del juego, si lo canjeas tienes a catwoman sino no la tienes

Adis escribió:Se sabe si la edición coleccionista de uk (la de la estatua) va en castellano??


Si, ya que la version UK viene en castellano, ademas es mas normal que las versiones coleccionistas vengan en castellano ya que son las mismas para toda europa
Plage escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien puede aclarar un poco lo de los dlc de catwoman?? algunas copias no llevan el codigo dentro de la caja?? como sabemos si aqui tambien pasara eso? gracias un saludo


No hace falta que te quotes cada 5 minutos si no te contestan, al final voy a tener que reportarte porque cada pregunta que haces la quoteas cada rato si no te contestan, el DLC de catwoman creo que es el pase online del juego, si lo canjeas tienes a catwoman sino no la tienes

Alguien que entienda mi pregunta referente a la noticia de los pass que no van incluidos en el juego por error lo que me gustaria saber es si se confirma que ha pasado tambien en españa y que es lo que debemos comprobar cuando obtengamos el juego es decir cuantos codigos deben venir muchas gracias
goodgod escribió:¿La peli es BR o DVD? porque por lo visto deberia ser BR pero fuera de España hay gente que esta recibiendo DVDs, de hecho los de Rocksteady ya estan al tanto de las quejas.


Segun el post principal es DVD:

Edición coleccionista
Estatua de Batman producida por Kotobukiya.
Art book (libro de ilustraciones y bocetos).
Acceso previo a Iceberg Lounge Challenge Map y Batman: The Dark Knight Returns skin.
Álbum de Batman: Arkham City de WaterTower Music mediante descarga digital.
DVD con la película animada de Batman: Gotham Knight.


tatiko escribió:Alguien que entienda mi pregunta referente a la noticia de los pass que no van incluidos en el juego por error lo que me gustaria saber es si se confirma que ha pasado tambien en españa y que es lo que debemos comprobar cuando obtengamos el juego es decir cuantos codigos deben venir muchas gracias


Se sabra en España cuando lo recibamos.... XD. Hasta que la gente no vaya comprando el juego y abriendolo no sabemos si aqui esta pasando o no. Y segun la noticia que han puesto un poco mas arriba, pone que se esta recibiendo el papel del codigo pero sin codigo, yo entiendo que viene el papelito con el recuadro en blanco sin nada escrito.
tatiko escribió:
No hace falta que te quotes cada 5 minutos si no te contestan, al final voy a tener que reportarte porque cada pregunta que haces la quoteas cada rato si no te contestan, el DLC de catwoman creo que es el pase online del juego, si lo canjeas tienes a catwoman sino no la tienes

Alguien que entienda mi pregunta referente a la noticia de los pass que no van incluidos en el juego por error lo que me gustaria saber es si se confirma que ha pasado tambien en españa y que es lo que debemos comprobar cuando obtengamos el juego es decir cuantos codigos deben venir muchas gracias


de momento es lo unico q se sabe takito, espero q en españa no pase....
Ya se puede confirmar el DLC de Robin en Game.
ok muchas gracias, estaria bien que nos pusieramos de acuerdo para contrastar si lleva todo ya que si las cuentas no me fallan son 3 codigos los que debe llevar por ejemplo la de game no? robin traje batman y el que llevan todos el pass de catwoman corregirme si me equivoco gracias
A mí me quedan por confirmar el DLC de Catwoman y la funda del iPhone.
tatiko escribió:ok muchas gracias, estaria bien que nos pusieramos de acuerdo para contrastar si lleva todo ya que si las cuentas no me fallan son 3 codigos los que debe llevar por ejemplo la de game no? robin traje batman y el que llevan todos el pass de catwoman corregirme si me equivoco gracias


Ahora mismo, de game solo 2 codigos con la normal q son el de robin y el de online pass, ya q el de batman aun no lo tienen...y en con la collector 4 codigos, robin, online pass, traje batman y mapa iceberg
Van-Pi escribió:espero q no me toque la china....

http://www.hobbynews.es/noticias/los-dl ... city-22675


yo estoy en casa y aun no he abierto el juego como sea de los afortunados con el premio me cagare en todo XD
kastelen escribió:
Van-Pi escribió:espero q no me toque la china....

http://www.hobbynews.es/noticias/los-dl ... city-22675


yo estoy en casa y aun no he abierto el juego como sea de los afortunados con el premio me cagare en todo XD


Yo espero que si que venga en el steelbook, de amazon porque si no putadon. [+furioso]
3466 respuestas