[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Me acabo de comprar el juego en version Pal España y la edición normal y el DLC de Catwonan viene dentro del propio juego. Habrá algun problema porque lo canjee hoy sin haber salido el juego aun oficialmente?
Caitano escribió:Me acabo de comprar el juego en version Pal España y la edición normal y el DLC de Catwonan viene dentro del propio juego. Habrá algun problema porque lo canjee hoy sin haber salido el juego aun oficialmente?

NO creo que haya ningun problema, y lo peor que podria pasar es que te diga que el codigo no funciona (no se gastaría) y tendrias que volver a ponerlo cuando funcionara.
neoryu escribió:
Caitano escribió:Me acabo de comprar el juego en version Pal España y la edición normal y el DLC de Catwonan viene dentro del propio juego. Habrá algun problema porque lo canjee hoy sin haber salido el juego aun oficialmente?

NO creo que haya ningun problema, y lo peor que podria pasar es que te diga que el codigo no funciona (no se gastaría) y tendrias que volver a ponerlo cuando funcionara.


Problema cero, es mas creo que esta tarde con la actualizacion de la store sale el DLC para comprar, asi que no creo que tengas muchos problemas
¿Se supone que con la version coleccionista en Xbox ha de venir la pelicula en DVD y en Ps3 en BR? Lo digo por el tema que se esta diciendo que a algunos les viene en DVD la peli.
Me acaba de llegar la ed.coleccionista de xtralife..y en la propia caja pone blu ray de la pelicula de animacion...voy a abrirla haber que me encuentro!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT: Confirmado me viene en BLU-RAY... la hebilla de cinturon, la figura es una pasada! codigo de catwoman,beta gratuita de gotham city impostors,traje de the dark knight returns, mapa de iceberg y el album de la musica!!!

AL vicio!!!! [poraki]
M4S4KrE escribió:¿Se supone que con la version coleccionista en Xbox ha de venir la pelicula en DVD y en Ps3 en BR? Lo digo por el tema que se esta diciendo que a algunos les viene en DVD la peli.


Parece ser que la de ps3 efectivamente trae BR en vez de DVD
el-bola escribió:Me acaba de llegar la ed.coleccionista de xtralife..y en la propia caja pone blu ray de la pelicula de animacion...voy a abrirla haber que me encuentro!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Pues si, confirmalo a ver que es, porque se tenia entendido que DVD.
valvic escribió:
el-bola escribió:Me acaba de llegar la ed.coleccionista de xtralife..y en la propia caja pone blu ray de la pelicula de animacion...voy a abrirla haber que me encuentro!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Pues si, confirmalo a ver que es, porque se tenia entendido que DVD.


Ya lo e echo...e editado el post! si necesitais cualkier informacion hasta las 16:30 tare por aki.
Ed.Coleccionista de Batman por fin enviada de Game. Con suerte me viene mañana prontito. Lo raro es que el traje DLC de Batman no me lo han enviado...
Tinani_HBF escribió:Ed.Coleccionista de Batman por fin enviada de Game. Con suerte me viene mañana prontito. Lo raro es que el traje DLC de Batman no me lo han enviado...


Pues ami aparte q no me an mandado nada aun...ni me deja confirmar el traje ni la funda..q descontrol

EDIT: tristisimo, lo envian como les sale de los huevos, ni funda ni dlc de batman...bravo game bravo..
Aviso a todos. El DLC de Xtralife de los años 70 no viene en el paquete.

He lamado y dicen que aún no los han recibido, que los recibirán mañana, y en cuanto los tengan, los enviarán por correo.

¿Se puede introducir ya el de Catwoman?

EDIT: Sí se puede usar el de Catwoman. 217 Mb.
Si alguien pudiera poner la caratula ( me refiero a la caratula y contraportada ) escaneada se lo agradeceria mil, ya que voy me va llegar el juego en el steelbook este y quiero una caja individual.

Gracias! :)
pabloartista escribió:Aviso a todos. El DLC de Xtralife de los años 70 no viene en el paquete.

He lamado y dicen que aún no los han recibido, que los recibirán mañana, y en cuanto los tengan, los enviarán por correo.

¿Se puede introducir ya el de Catwoman?


Otias pues yo creia k era el skin ingame de dark knight k viene dentro...entonces voy a llamar yo cuando vuelva de la uni haber si me lo confirman igual..y me lo envian..
Menudo juegazo, he jugado 1 h y piel de gallina cuando se pone el traje de Batman y el cartelazo de Gotham City, la decoracion del Joker de Gotham es genial con los globos ahi !!! JUEGAZO
Y en Canarias, como siempre, esperando a que nos llegue... [qmparto]
Que juegazo,lo he pillado esta mañana y estado 2 horas y media dandole caña y buf,la historia está muy bien de momento,al principio es un poco lioso pero despues ya te haces a todo y de paso ya he jugado una misión con catwoman que tiene que ver con la historia claro(ya he metido el código que viene junto con el juego y no he tenido ningún problema,ocupa 220MB o algo asi el DLC de catwoman)

En esta 2ª parte tiene mas armas,los enigmas que tienes que recoger son mucho mas chungo que en el primero,tiene más enemigos que el primero y la misma esencia,vamos un juegazo!Los que estabáis dudando yo que vosotros me lo pillaba porque si no os perderéis esta maravilla de juego.

Lo dejo ya un rato que al final me paso la historia del tirón,vaya vicio dios... XD

PD:Me encanta que a Batman se le vaya destrozando el traje poco a poco como ya pasaba en la primera parte,es un detalle que mola bastante.

PD2:Llevo 2 horas y media y tan solo llevo un 2% completado xDDD
Ni he empezado a jugar y primer bugazo.

Desde el juego le doy a entrar a la Store por si había algo. No hay nada. Salgo de la Store, y al volver al juego me dice que los datos están dañados, que los borre para jugar.

Se ha salido el juego, y he tenido que borrar la instalación y la actualización.
Si os esperáis al viernes o lunes yo os hago un scan en alta calidad de la carátula española.
perdonad una pregunat lo de catwoman se puede desbloquear ya o aun no esta disponible
kastelen escribió:perdonad una pregunat lo de catwoman se puede desbloquear ya o aun no esta disponible

Lo han puesto hoy en la Store, asi que ya está disponible.
eLPAtitoyUPI escribió:
kastelen escribió:perdonad una pregunat lo de catwoman se puede desbloquear ya o aun no esta disponible

Lo han puesto hoy en la Store, asi que ya está disponible.


ok ya he visto que un compañero tambien lo habia puesto tonto de mi por no leer bajandomela estoy ya XD
Ponisito escribió:Si os esperáis al viernes o lunes yo os hago un scan en alta calidad de la carátula española.


Gracias Ponisito, un detallazo.
ATENCION, pasen a confirmar el DLC de batman en game.es...(no entiendo si ya los an enviado..como lo ponen a confirmar ahora..)

PD: seguimos sin noticias de la funda
Blacksark escribió:
Ponisito escribió:Si os esperáis al viernes o lunes yo os hago un scan en alta calidad de la carátula española.


Gracias Ponisito, un detallazo.


no quiero ir de moderador ni nada pero os informo que eso no se puede hacer en el foro, al menos abiertamente, ya me entendéis. Las carátulas tienen copyright y os puede caer una aviso de baneo.
Que cagada lo del dlc con este juego. Si te lo pillas aqui te damos este traje si te lo pillas de otro lado otra cosa.

Mira que tenia ganas de este juego pero me parece que me voy a esperar a una edicion goty o algo porque con tanto dlc
resulta que te vas a gastar X euros y no tienes el juego completo.
korchopan escribió:
Blacksark escribió:
Ponisito escribió:Si os esperáis al viernes o lunes yo os hago un scan en alta calidad de la carátula española.


Gracias Ponisito, un detallazo.


no quiero ir de moderador ni nada pero os informo que eso no se puede hacer en el foro, al menos abiertamente, ya me entendéis. Las carátulas tienen copyright y os puede caer una aviso de baneo.

No, porque hay otros hilos enfocados a eso unicamente y los moderadores lo han permitido:

hilo_hilo-portadas-juegos-xbox-360-2_780924
hilo_---HILO-OFICIAL---DVD-covers-originales-de-Wii-para-vuestros-backups_711184

Así que en cuanto lo tenga hago un scan en diferentes resoluciones y lo posteo aquí =D
Pues tienes razón, pero juro que vi como advertían y borraban posts por lo mismo y me quedó grabado lo del contenido con copyright :-? Por lo que veo en el hilo de las carátulas de 360 no se pueden adjuntar esos archivos en EOL, así que tendréis que subirlos a un servidor externo tipo imageshack o algo así y enlazarlo.
ami no me canjean el dlc de catwoman me sale o que es incorrecto o está caducado....
En el vídeo del unboxing encuentro a faltar el manual
Bueno pues despues d tener el juego mas los 2 DLCs confirmados, no va y me mandan un correo los de GAME diciendome q no podian hacerme el cobro del pedido xq no les iba mi tarjeta d credito???
Y el caso esq yo el pedido lo hice contrarrembolso cuando le paso aquello a la web q no iba bien y no dejaba pagar con tarjeta sino q solo permitia contrarrembolso y en compensacion pusieron esos gastos a 0€ en vez d los 3,5€ q tocaban... Seguro q cuando les mande el mail para q me ajustaran el precio (xq me aparecia mas caro de lo q estaba actuamente en la web) y me incluyeran los DLCs (q no me aparecian) cambiaron lo d la forma d pago xq si XD
Pues menos mal q me han contestado al mail d respuesta q les he mandado y me lo han enviado como toca sin ninguna pega (menos mal q siempre guardo los mails d las reservas hasta q tengo los juegos en casa XD) xq sino me cago en todo y les dan por el saco...
En fin... a ver si mañana esta aqui el jueguecito...
Bueno pues soy uno de los afectados por el dlc pero a mi me aparece el codigo pero en la psn no puedo canjearlo me pone q es incorrecto o ya esta utilizado espero q no os pase a nadie
Mas imagenes y videos de los trajes:

El Bat- traje de "The Dark Knight Returns" (Fatman) [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Y un video con el traje que regalan con el (Blue-Ray) de Green Latern el conocido como "Sinestro Corps skin"

http://www.youtube.com/watch?v=b_e6krLRVrs&feature=player_embedded

Imagenes de Catwoman de "El largo Halloween"
Imagen
Imagen
Imagen
A mi personalmente no me gusta nada, y ademas si le quitas la mascara parece que vaya a ir a un gymnasio con esa ropa de hacer "aerobic" xDD

Video (Modo desafio) con el "Bat-traje" de "Batman del Futuro"
http://www.youtube.com/watch?v=ffTjkUzublU&feature=player_embedded

Y un link de ign con unos videos con el mismo traje (Batman del futuro) en varios modos de juego....
http://ps3.ign.com/articles/120/1200927p1.html
Y donde confirman en el primer video donde una vez desbloqueado el modo "nuevo juego +" podemos elgir y jugar en el modo historia con el traje que queramos.....

El traje de Batman del futuro a la hora de planear despliega unas pequeñas alas de color negra (Originalmnte eran de color roja) desde las espaldas y los hombros, al igual que hacia en la respectiva serie de animacion y los comics....
Y no lleva propulsores, xD aunque si creo que tiene sus batarangs rojos tan caracteristicos.......

Y un video gameplay de Robin (modo desafio) con todos sus trajes.....
http://www.youtube.com/watch?v=p91NwmqZ3VQ&feature=player_embedded

Un video con el "Bat-Traje" de Batman de la serie animada y el dlc del mapa del joker´s carnival....
http://www.youtube.com/watch?v=_qYZQY2YFDY&feature=player_embedded#! (Modo desafio)
Si uno no se fija en los ojos no que tan mal como parecia en un primer momento....

Y un par de videos de en uno de los mapas que regalan con robin en el que se destapa un nuevo modo de juego, una especie de modo desafio con pequeñas historias, algo asi como mini-campañas.....
http://www.youtube.com/watch?v=p91NwmqZ3VQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UdkX_KnlHxw&feature=player_embedded#!
En la ultima parte del mapa se puede ver esa toma de lado a lo "beat em up" en forma de giño a ese genero de generaciones pasadas y añoradas y antiguas maquinas recrativas.... :)
xitolegal escribió:ami no me canjean el dlc de catwoman me sale o que es incorrecto o está caducado....

A mi me dice lo mismo y no se de donde sacais que esta en la store para comprar por que yo no lo veo por ningun lado,me huele a chapuza fina.

Un saludo.
Otro que ya se ha hecho con él jejeje. A lo mejor no nos podemos descargar el DLC de Catwoman hasta que ofialmente esté el juego a la vente, es decir, el 21, a mi ya me pasó con los coches de la ed. coleccionista del GT4.

Edito: ya he comprobado que a mi tampoco me funciona, seguro que es por lo que os he dicho, yo no me preocuparía. Aunque ya hay gente que lo ha podido descargar, no? Corregirme si me equivoco.
GorMat escribió:Otro que ya se ha hecho con él jejeje. A lo mejor no nos podemos descargar el DLC de Catwoman hasta que ofialmente esté el juego a la vente, es decir, el 21, a mi ya me pasó con los coches de la ed. coleccionista del GT4.

Edito: ya he comprobado que a mi tampoco me funciona, seguro que es por lo que os he dicho, yo no me preocuparía. Aunque ya hay gente que lo ha podido descargar, no? Corregirme si me equivoco.

Puede ser.

¿Y de mientras que hacemos nos quedamos sin jugar XD ?
Mientras tanto pues iremos jugando con Batman XD
Una pregunta los trajes alternativos se pueden utilizar en el modo historia o sólo en los desafíos??
Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta los trajes alternativos se pueden utilizar en el modo historia o sólo en los desafíos??

En el modo historia no se puede jugar EN LA PRIMERA VEZ. En cuanto te lo pasas, desbloqueas el Nuevo Juego + que te deja usar el skin que quieras.

Además, en los desafios libremente xD
Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta los trajes alternativos se pueden utilizar en el modo historia o sólo en los desafíos??


Y me autocito para responderte.....

Y un link de ign con unos videos con el mismo traje (Batman del futuro) en varios modos de juego....
http://ps3.ign.com/articles/120/1200927p1.html
Y donde confirman en el primer video donde una vez desbloqueado el modo "nuevo juego +" podemos elgir y jugar en el modo historia con el traje que queramos.....


Te recomiendo ver solo el primer video del enlace de ign, donde se observa a "Batman del tuturo" dandose un paseo en el modo historia del juego XD (Nuevo juego +)
SpardaK escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta los trajes alternativos se pueden utilizar en el modo historia o sólo en los desafíos??


Y me autocito para responderte.....

Y un link de ign con unos videos con el mismo traje (Batman del futuro) en varios modos de juego....
http://ps3.ign.com/articles/120/1200927p1.html
Y donde confirman en el primer video donde una vez desbloqueado el modo "nuevo juego +" podemos elgir y jugar en el modo historia con el traje que queramos.....


Te recomiendo ver solo el primer video del enlace de ign, donde se observa a "Batman del tuturo" dandose un paseo en el modo historia del juego XD (Nuevo juego +)

Pero ese juego + puede ser en dificultad normal???
Sasuke Uchiha escribió:
SpardaK escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta los trajes alternativos se pueden utilizar en el modo historia o sólo en los desafíos??


Y me autocito para responderte.....

Y un link de ign con unos videos con el mismo traje (Batman del futuro) en varios modos de juego....
http://ps3.ign.com/articles/120/1200927p1.html
Y donde confirman en el primer video donde una vez desbloqueado el modo "nuevo juego +" podemos elgir y jugar en el modo historia con el traje que queramos.....


Te recomiendo ver solo el primer video del enlace de ign, donde se observa a "Batman del tuturo" dandose un paseo en el modo historia del juego XD (Nuevo juego +)

Pero ese juego + puede ser en dificultad normal???


La dificultad la escoges al hacer el save, al principio. Luego, el nuevo juego + tiene la misma dificultad que la primera partida, pero sin indicadores de contraataque Y enemigos mas dificiles.
Perdonad mi estupidez, pero si yo cojo una 2ª partida ya pasado el juego pero no el juego + me dejaría usar el traje alternativo??
Es que todavía no tengo el juego y por eso pregunto.
También perdonad si no me expreso bien.
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi estupidez, pero si yo cojo una 2ª partida ya pasado el juego pero no el juego + me dejaría usar el traje alternativo??
Es que todavía no tengo el juego y por eso pregunto.
También perdonad si no me expreso bien.


No, eso no. Tendrías que empezar un save distinto al anterior (si te metes en el modo historia sin coger Nueva Partida + con el otro save te metes en el modo Fin de Juego, como el de Arkham Asylum, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
eLPAtitoyUPI escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi estupidez, pero si yo cojo una 2ª partida ya pasado el juego pero no el juego + me dejaría usar el traje alternativo??
Es que todavía no tengo el juego y por eso pregunto.
También perdonad si no me expreso bien.


No, eso no. Tendrías que empezar un save distinto al anterior (si te metes en el modo historia sin coger Nueva Partida + con el otro save te metes en el modo Fin de Juego, como el de Arkham Asylum, que tienes libertad para hacer lo que quieras.

Ya pero teniendo el juego terminado(save nº1), empezando otro distinto(save nº2) (ya que se pueden tener unos cuantos saves a la vez) mi pregunta es la siguiente es si puedo usar un traje alternativo en el save 2 sin que sea juego+.
Espero que me hayais entendido bien. Perdonad y muchas gracias.
Sasuke Uchiha escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi estupidez, pero si yo cojo una 2ª partida ya pasado el juego pero no el juego + me dejaría usar el traje alternativo??
Es que todavía no tengo el juego y por eso pregunto.
También perdonad si no me expreso bien.


No, eso no. Tendrías que empezar un save distinto al anterior (si te metes en el modo historia sin coger Nueva Partida + con el otro save te metes en el modo Fin de Juego, como el de Arkham Asylum, que tienes libertad para hacer lo que quieras.

Ya pero teniendo el save terminado(save nº1), empezando otro distinto(save nº2) (ya que se pueden tener unos cuantos saves a la vez) mi pregunta es la siguiente es si puedo usar un traje alternativo en el save 2 sin que sea juego+.
Espero que me hayais entendido bien. Perdonad y muchas gracias.


No molestas, no te preocupes :D

La respuesta eso no, entonces. Skins solo en Nuevo Juego+ y desafíos.
Sasuke Uchiha escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi estupidez, pero si yo cojo una 2ª partida ya pasado el juego pero no el juego + me dejaría usar el traje alternativo??
Es que todavía no tengo el juego y por eso pregunto.
También perdonad si no me expreso bien.


No, eso no. Tendrías que empezar un save distinto al anterior (si te metes en el modo historia sin coger Nueva Partida + con el otro save te metes en el modo Fin de Juego, como el de Arkham Asylum, que tienes libertad para hacer lo que quieras.

Ya pero teniendo el juego terminado(save nº1), empezando otro distinto(save nº2) (ya que se pueden tener unos cuantos saves a la vez) mi pregunta es la siguiente es si puedo usar un traje alternativo en el save 2 sin que sea juego+.
Espero que me hayais entendido bien. Perdonad y muchas gracias.


Si es en otra ranura de "save" (Hay cuatro ranuras de guardado), creo no, pero no estoy totalmente seguro.....


eLPAtitoyUPI escribió:La dificultad la escoges al hacer el save, al principio. Luego, el nuevo juego + tiene la misma dificultad que la primera partida, pero sin indicadores de contraataque Y enemigos mas dificiles.


Una pregunta, que hasta ahora he tenido y quizas seas capaz de responder (Ya que nadie lo ha hecho) Una vez te pasas el juego,puedes volver a escojer nivel de dificultad en el modo "nuevo juego +"? :-? (Igual sabes la respuesta)
Muchísimas gracias no se como agreceroslo pero creeís que si poneís el primer save en normal tras pasaros el juego y volverlo a empezar en juego+ será muy difícil??
Y ya mi última pregunta es para cuando tenemos el Dlc de los trajes alternativos y cuales vienen??
Muchas gracias XD [bye] ;)
Spardak escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:La dificultad la escoges al hacer el save, al principio. Luego, el nuevo juego + tiene la misma dificultad que la primera partida, pero sin indicadores de contraataque Y enemigos mas dificiles.


Una pregunta, que hasta ahora he tenido y quizas seas capaz de responder (Ya que nadie lo ha hecho) Una vez te pasas el juego,puedes volver a escojer nivel de dificultad en el modo "nuevo juego +"? :-? (Igual sabes la respuesta) Aun que ya me temo que no sea posible.... xD


Como he dicho, el Nuevo Juego+ tiene la misma dificultad que la que escoges al principio, pero es más compleja. Si coges "normal", no se si llega a la dificultad de "dificil", pero si es un "tirando a jodido" xD El Nueva Partida+ del save dificil debe ser infernal xD

Sasuke Uchiha escribió:Muchísimas gracias no se como agreceroslo pero creeís que si poneís el primer save en normal tras pasaros el juego y volverlo a empezar en juego+ será muy difícil??
Y ya mi última pregunta es para cuando tenemos el Dlc de los trajes alternativos??
Muchas gracias XD [bye] ;)


Te respondo igual que a Spardak, justo encima xD

Y el DLC de los skins sale el 6 de diciembre o algo así, por 4,99$, y vienen todos.
Asi que jodidillo yo pues lo pondré en fácil y ya está, que los trofeos me la sudan... XD
3466 respuestas