[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Segun man dicho catwoman sale al principio del todo asi ke si no tienes el codigo no ves parte de la historia asi ke a esperar haver si hoy lo ponen para ke vaya
Jester hace 15 minutos
Segun man dicho catwoman sale al principio del todo asi ke si no tienes el codigo no ves parte de la historia asi ke a esperar haver si hoy lo ponen para ke vaya


yo hasta que no se pueda descargar no empezare, aunque me esta costando aguantarme las ganas [360º]
No me lo puedo creer, osea que yo al alquilar el juego, que es lo que tenia pensado hacer, no podre jugar una parte de la historia?????????????.
Increible lo que nos estan tomando el pelos con los dichosos dlc´s en esta generacion.
Yo por lo menos me esperare al platino, por lo de los dlcs, pues no se en cuanto se quedara el juego al final con todo.
basi escribió:No me lo puedo creer, osea que yo al alquilar el juego, que es lo que tenia pensado hacer, no podre jugar una parte de la historia?????????????.
Increible lo que nos estan tomando el pelos con los dichosos dlc´s en esta generacion.


Si pagas si xD, la verdad que lo del DLC de catwoman aun no lo entiendo, si fuera un juego con online aun, pero sin online y que te capen un trozo de la historia jajajajaja
charmix escribió:He enviado a Gameplay.co.uk un mail para saber si aún venden el juego con la DLC de Robin...aún no han contestado espero que a lo largo de la mañana me digan algo.
Alguien que haya comprado allí ha tenido algún problema con ellos, que tiempo de espera suele ser y que método de pago?


Un saludo


Yo he comprado en gameplay varias veces, de primera y de segunda mano y ningún problema, bueno los de segunda mano algunos se nota que son de segunda en el librillo y tal, pero lo esperado. Tardar pues si mal no recuerdo como otros de uk, unos cinco días. Yo pagué con tarjeta y creo que es el único método.
El DLC de robin sigue apareciendo en web, de hecho se compra como si fuese una versión distinta del juego, por el mismo precio esta la copia de Batman y la Robin edition (como la llaman ellos). Así que si compras esa te tienen que mandar esa.

Edito: La que han eliminado es la versión normal que antes sí que aparecía al mismo precio.
Acabo de recoger el batman y el codigo de catwoman tampoco me va sabeis si al haberlo introducido ya se considera usado por la store y no podre jugar con cat woman.
gracias.
matasith escribió:Acabo de recoger el batman y el codigo de catwoman tampoco me va sabeis si al haberlo introducido ya se considera usado por la store y no podre jugar con cat woman.
gracias.


No, ya ha pasado con otros juegos en los que se tenía el código y no estaba aún en la store y cuando salió se canjeaba sin problema. Tranquilo que no pasa nada.
Una pregunta a los que ya teneis el juego y habeis podido canjear el codigo de... gatubela [barret]. Los que no pueden canjear el codigo y jugar las zonas de catwoman, pueden empezarlo y despues canjearlo? Lo digo por si las zonas con catwoman son a parte o por si van intercaladas con las de Batman en el modo historia y habría que empezarlo de nuevo.
neoryu escribió:Una pregunta a los que ya teneis el juego y habeis podido canjear el codigo de... gatubela [barret]. Los que no pueden canjear el codigo y jugar las zonas de catwoman, pueden empezarlo y despues canjearlo? Lo digo por si las zonas con catwoman son a parte o por si van intercaladas con las de Batman en el modo historia y habría que empezarlo de nuevo.


El prinicipio del juego ya es distinto si tienes a Catwoman o no, así que tocará esperar :(. Espero que para el lunes que me llegará de Amazon ya esté arreglado.

Salu2!
neoryu escribió:Una pregunta a los que ya teneis el juego y habeis podido canjear el codigo de... gatubela [barret]. Los que no pueden canjear el codigo y jugar las zonas de catwoman, pueden empezarlo y despues canjearlo? Lo digo por si las zonas con catwoman son a parte o por si van intercaladas con las de Batman en el modo historia y habría que empezarlo de nuevo.


Yo no e podido canjearlo, y menos mal q un amigo si q pudo y me lo e bajado de el, con lo q ningun problema e podido empezar a jugar ya q el juego empieza con... xD parece ser q si q iran intercalando las cosas..
neoryu escribió:Una pregunta a los que ya teneis el juego y habeis podido canjear el codigo de... gatubela [barret]. Los que no pueden canjear el codigo y jugar las zonas de catwoman, pueden empezarlo y despues canjearlo? Lo digo por si las zonas con catwoman son a parte o por si van intercaladas con las de Batman en el modo historia y habría que empezarlo de nuevo.


Te comento,yo lo descargué ayer y al inicio juegas con catwoman una misión,despues sobre la hora y media de juego me salió en plena historia de Batman otra misión de Catwoman que tiene que ver con la historia,asique tienes las 2 opciones jugar aparte(hay una opción especial en el menú para jugar las 4 misiones de catwoman)o ir jugandolas en el modo historia para seguir bien todo sin perder detalle.
Ósea que hasta mañana no estará activo el "pass online" de cat-woman no?

Y yo sigo esperando a que fnac me notifique que ya tienen el juego, malditos bastardos están hechos, no reservo nada nunca mas allí...
Una pregunta: El 1 y este dejan oir musica que tengas metida en la play 3 mientras juegas?
Anacardo escribió:Una pregunta: El 1 y este dejan oir musica que tengas metida en la play 3 mientras juegas?

En el 1 al menos no.
Anacardo escribió:Una pregunta: El 1 y este dejan oir musica que tengas metida en la play 3 mientras juegas?


En el 1 no se podía, y en este lo dudo.

A mi tampoco me va lo de Catwoman, seguro que tiene que ver con que no está en la Store
acabo de probar el codigo y ya funcionaaaaaaa menos mal
Jester escribió:acabo de probar el codigo y ya funcionaaaaaaa menos mal


Cual, el de Catwoman ?
Los q esteis en casa avisar si cuelgan el dlc de catwoman een la store q tengo ganas de empezarlo ya jajajaja, mas q nada para q como muchos otros pueda canjear el codigo del pass online.

Gracias
si el de catwoman me lo estoy bajando del codigo ke viene en el juego
ya se puede descargar el dlc de catwoman porfin!!!!!! :cool:
takuma_xoaxe escribió:
Jester escribió:acabo de probar el codigo y ya funcionaaaaaaa menos mal


Cual, el de Catwoman ?



Ya funciona? En la PSN? Perfecto gracias aver si cuando llegue todavia puedo bajarlo jajajaja
Yo acabo de entrar en la Store europea y me sigue sin encontrar el DLC, la verdad que no se si volver a probar a introducir el código o meterlo cuando vuelva a aparecer.
Jester escribió:acabo de probar el codigo y ya funcionaaaaaaa menos mal

Y yo confirmo que no es asi. Te habras confundido con el otro. Porque yo tengo dos dlc de catwoman. El de modo historia que no va y el otro que es solo las misiones de catwoman, triste que este si funcione.
Alguien puede comentar que tal está el juego? Porque he mitado 10 paginas y sólo se habla del dichoso dlc de catwoman....ni una referencia al juego en sí.
mayhem escribió:Alguien puede comentar que tal está el juego? Porque he mitado 10 paginas y sólo se habla del dichoso dlc de catwoman....ni una referencia al juego en sí.


El juego es un juegazo, eso esta asegurado pero por otra parte de que quieres que se hable ?

Es normal que vayan 10 páginas hablando de lo mismo después de que hayas comprado el juego, te hayas dejado los 60 € de turno y que Rocksteady te tome el pelo de esa manera.
Tinani_HBF escribió:
Jester escribió:acabo de probar el codigo y ya funcionaaaaaaa menos mal

Y yo confirmo que no es asi. Te habras confundido con el otro. Porque yo tengo dos dlc de catwoman. El de modo historia que no va y el otro que es solo las misiones de catwoman, triste que este si funcione.

Como que dos códigos para Catwoman? ¬_¬ No es uno solo que viene dentro de todos los juegos para fastidiar la segunda mano?
takuma_xoaxe escribió:Yo acabo de entrar en la Store europea y me sigue sin encontrar el DLC, la verdad que no se si volver a probar a introducir el código o meterlo cuando vuelva a aparecer.


Sí que funciona, en la store en introducir código, no hace falta hacerlo desde el juego ni buscar el DLC, son 217MB.
Haver he metido el juego cuando te pregunta lo del codigo de catwoman le doy a introducir y pongo el codigo y lo descargo lo instalo y al empezar a jugar si me ha salido el principio de catwoman de historia.
No entiendo de que os quejais del código de catwoman que no va que vaya timo etc etc... por si no sabeis la fecha de salida del juego es el 21 y ninguna tienda DEBERIA VENDERLO ANTES ya que es ILEGAL por lo que si os lo han vendido antes de su salida es normal que sus funciones no esten activas señores Informaros un poquito y parar de quejaros :)
Buenas, me acaba de llegar el sms de GAME asi que esta tarde voy a por el [360º] , por otro lado queria comentar que me parece muy triste lo que nos estan haciendo con tanto DLC:

Por un lado crear jaleo y polémica en un juegazo en toda regla, la gente sin internet no va a poder disfrutar del modo historia como dios manda y encima no solo eso sino la cantidad de DLCs adicionales que hay, trajes, pantallas, personajes etc.; si os poneos a pensar es un dineral y encima como los han repartido por ahí (digase el traje de Sinestro) que han perjudicado muchisimo a la gente, sobretodo a los que les ha llegado sin codigo de descarga.

En fin, me parece muy triste sacar el dinero asi a la gente cuando los juegos no son precisamente baratos y mas aún en esta época.

Un saludo y a disfrutarlo [ginyo]
Perdon, me equivoqué. Bueno ya que esta una pregunta ¿En total cuantas horas durá el juego? Contando solo principal y misiones secundarias.
Ola ante tanto lío me gustaría saber cuantos códigos se deben tener voy a recoger aora la edicion coleccionista de game gracias
GorMat escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo acabo de entrar en la Store europea y me sigue sin encontrar el DLC, la verdad que no se si volver a probar a introducir el código o meterlo cuando vuelva a aparecer.


Sí que funciona, en la store en introducir código, no hace falta hacerlo desde el juego ni buscar el DLC, son 217MB.

Vale, error mio. El dlc que he puesto me ha servido para catwoman. Pero juro por dios que tengo dos tarjetas de catwoman y eso es lo que me ha confundido. Por fin puedo empezar el juego decentemente. Tengo la edición coleccionista. Alguien más que la tenga podría corroborar lo que digo?
Bueno os puedo confirmar que si habeis empezado el juego sin el DLC de Catwoman no os vais a peder nada de la historia, en el menu del juego hay una opción para jugar sus misiones, desbloqueadas hasta el punto en el que esteis con Batman. Así que si ya habeis empezado el juego con Batman, descargaos el DLC y antes de seguir con él os haceis las misiones de Catwoman. Espero haber sido de ayuda.

Saludosssss
Bueno, entonces ya funciona el puto código, no? me lo acaban de traer ahora y quiero darle caña esta noche...
Alguien que lo está jugando en la ps3, el juego va fluído o tiene bajadas de frames?

DEW!!
ola acabo de recoger el juego de game edicion coleccionista y no tenian los dlc....
bueno el caso es que abriendo la caja tengo 1 dlc iceberg longe 1 dlc catwoman 1 dlc dark knight y the album eso es la banda sonora la banda sonora no va en formato fisico??? alguen que lo sepa que me ayude gracias!
tatiko escribió:ola acabo de recoger el juego de game edicion coleccionista y no tenian los dlc....
bueno el caso es que abriendo la caja tengo 1 dlc iceberg longe 1 dlc catwoman 1 dlc dark knight y the album eso es la banda sonora la banda sonora no va en formato fisico??? alguen que lo sepa que me ayude gracias!


No, la banda sonora no es en formato físico.
paulcarrack escribió:Alguien que lo está jugando en la ps3, el juego va fluído o tiene bajadas de frames?

DEW!!


Yo he jugado 2 horas y pico de juego y ninguna bajada de frames,100% fluido ;)
Buenas! Una pregunta a entendidos... Estoy pensando en pillarmelo (el primero me encanto) pero si lo hago sería la versión normal...

La pregunta es... Que trae la version normal y merece la pena si le faltan los demas dlcs?? Es que con los puntos de game se me queda muy accesible... Pero ni idea :s merece la pena la edición normal??

Gracias y un saludo!
Segun me a comentado la gente de game.es el DLC de batman q nos falta, nos lo enviaran por correos :S
takuma_xoaxe escribió:
tatiko escribió:ola acabo de recoger el juego de game edicion coleccionista y no tenian los dlc....
bueno el caso es que abriendo la caja tengo 1 dlc iceberg longe 1 dlc catwoman 1 dlc dark knight y the album eso es la banda sonora la banda sonora no va en formato fisico??? alguen que lo sepa que me ayude gracias!


No, la banda sonora no es en formato físico.

1-Gracias y entonces de dlc solo me faltan que me den los de game por reserva no?
2- puedo descargar la banda sonora a mi pc? si es asi como lo haria?
korchopan escribió:
charmix escribió:He enviado a Gameplay.co.uk un mail para saber si aún venden el juego con la DLC de Robin...aún no han contestado espero que a lo largo de la mañana me digan algo.
Alguien que haya comprado allí ha tenido algún problema con ellos, que tiempo de espera suele ser y que método de pago?


Un saludo


Yo he comprado en gameplay varias veces, de primera y de segunda mano y ningún problema, bueno los de segunda mano algunos se nota que son de segunda en el librillo y tal, pero lo esperado. Tardar pues si mal no recuerdo como otros de uk, unos cinco días. Yo pagué con tarjeta y creo que es el único método.
El DLC de robin sigue apareciendo en web, de hecho se compra como si fuese una versión distinta del juego, por el mismo precio esta la copia de Batman y la Robin edition (como la llaman ellos). Así que si compras esa te tienen que mandar esa.

Edito: La que han eliminado es la versión normal que antes sí que aparecía al mismo precio.

Gracias Korchopan por la info. sigo a la espera de que me contesten y si me dicen que sí lo tienen lo compro alli. ademas ya se confirmó lo del idioma en Español...menuda chusma dejarnos hasta ultimo momento sin esta información.

US
A ver si alguien q tenga la edicion normal PAL/España puede hacerme el favor de scannear la portada con buena calidad para q los q tenemos la edicion coleccionista podamos hacerle una caja digna al juego XD Q eso d tenerlo en el artbook es un poco fulero jajaja
A ver si mi repartidor de SEUR se digna en venir hoy xq vaya tela... con el Gears of war 3 igual...

Gracias, saludos!!
nunca mas en FNAC...

me han llamado para decirme que ya tenia el juego, me paso por el, todo ilusionado me paso por alli que me pilla algo lejos, y resulta que no tienen ni la caja metalica, ni el DLC del Joker que me pertenecia... pero me dicen que cuando lo tengan me avisan para que pase a por ellos...

lo dicho, nunca mas hago una reserva en FNAC, ya que cuando me han avisado por telefono me podrian haber especificado que aun no estaba todo mi pedido... hijos de mil padres estan hechos...
Llevo jugado unas 2horas y para mí el mejor juego de superheroes de toda la historia y el mejor basado en un cómic, para mí entra en el top 10 de los mejores juegos de la historia, batman me tira mucho
A mi el primero me encantó,y este tiene pinta de ser muchísimo mejor. Como va el tema de la duración? Es como el primero o es algo más largo?
Yo llevo jugando unas 3h en franjas de 2h y 1h respectivamente. Y mi sorpresa al ponerme a jugar la segunda vez y cargar la partida me ponia que despues de dos horas jugando solo llevaba el 2% jaja

El juego me esta dejando un grandisimo sabor de boca, mucho espacio, mucho que hacer, gran historia de momento... Spiderman debe de estar muerto de la envidia despues de estos dos juegazos del murcielago.
Lo unico que no me a gustado ( por poner una pega) es la voz de Catwoman... A veces la veo sin ganas, a veces sobreactuada... No me gusta
3466 respuestas