[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Alguien sabe, si en amazon.es pone que lo recibo el dia 21 y ahora mismo lo he mirado, sigue poniendo 21 pero pone pendiente de envio..eso lo recibo mañana o me olvido?
baronrojo2 escribió:Alguien sabe, si en amazon.es pone que lo recibo el dia 21 y ahora mismo lo he mirado, sigue poniendo 21 pero pone pendiente de envio..eso lo recibo mañana o me olvido?


Estoy igual. Aun pone pendiente de envio. Les he dejado un mensaje en twitter, a ver que dicen.
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe, si en amazon.es pone que lo recibo el dia 21 y ahora mismo lo he mirado, sigue poniendo 21 pero pone pendiente de envio..eso lo recibo mañana o me olvido?


Estoy igual. Aun pone pendiente de envio. Les he dejado un mensaje en twitter, a ver que dicen.


He llamado, me ha dicho un chico (amable, menos mal) que ahi le indica que se enviara hoy y que se recibira mañana, que debi recibir un correo pero se ve que no ha llegado, me ha preguntado a que hora queria que llegara el paquete y todo, prueba a llamar a ver, el numero es un 900 y es gratis ^^
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe, si en amazon.es pone que lo recibo el dia 21 y ahora mismo lo he mirado, sigue poniendo 21 pero pone pendiente de envio..eso lo recibo mañana o me olvido?


Estoy igual. Aun pone pendiente de envio. Les he dejado un mensaje en twitter, a ver que dicen.


He llamado, me ha dicho un chico (amable, menos mal) que ahi le indica que se enviara hoy y que se recibira mañana, que debi recibir un correo pero se ve que no ha llegado, me ha preguntado a que hora queria que llegara el paquete y todo, prueba a llamar a ver, el numero es un 900 y es gratis ^^


Muchas gracias hombre ^^ Estaba con la duda de llamar. Voy a llamar a ver que me comentan.
i3rk escribió:Buenas! Una pregunta a entendidos... Estoy pensando en pillarmelo (el primero me encanto) pero si lo hago sería la versión normal...

La pregunta es... Que trae la version normal y merece la pena si le faltan los demas dlcs?? Es que con los puntos de game se me queda muy accesible... Pero ni idea :s merece la pena la edición normal??

Gracias y un saludo!


Me autocito! T.T que estoy junto al game y aun no se si merece la pena!
aRTyMaNYa escribió:A ver si alguien q tenga la edicion normal PAL/España puede hacerme el favor de scannear la portada con buena calidad para q los q tenemos la edicion coleccionista podamos hacerle una caja digna al juego XD Q eso d tenerlo en el artbook es un poco fulero jajaja
A ver si mi repartidor de SEUR se digna en venir hoy xq vaya tela... con el Gears of war 3 igual...

Gracias, saludos!!


+1 a lo de scanner alguien la portada PAL/ESP :(
i3rk escribió:
i3rk escribió:Buenas! Una pregunta a entendidos... Estoy pensando en pillarmelo (el primero me encanto) pero si lo hago sería la versión normal...

La pregunta es... Que trae la version normal y merece la pena si le faltan los demas dlcs?? Es que con los puntos de game se me queda muy accesible... Pero ni idea :s merece la pena la edición normal??

Gracias y un saludo!


Me autocito! T.T que estoy junto al game y aun no se si merece la pena!


Yo tengo la normal y solo con el dlc de robin ya te sale asequible, (bajo mi punto de vista claro) 3 skins de robin y un mapa..lo que no se cuanto vale en tiendas..el dlc de nightwing es a pasar por caja todos, y los demas o son trajes o es el joker carnival q no se ni en q consiste.
He revisado los ultimos msj del post, voy a comprar el juego y no tengo clara una cosilla, el tema de catwoman ya que forma parte de la historia no llego a entender como puede ser que necesita un codigo ya que es asi?, que edicion lo incluye? lo incluyen todas?.. Gracias
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe, si en amazon.es pone que lo recibo el dia 21 y ahora mismo lo he mirado, sigue poniendo 21 pero pone pendiente de envio..eso lo recibo mañana o me olvido?


Estoy igual. Aun pone pendiente de envio. Les he dejado un mensaje en twitter, a ver que dicen.


He llamado, me ha dicho un chico (amable, menos mal) que ahi le indica que se enviara hoy y que se recibira mañana, que debi recibir un correo pero se ve que no ha llegado, me ha preguntado a que hora queria que llegara el paquete y todo, prueba a llamar a ver, el numero es un 900 y es gratis ^^

Pero ya te lo han cobrado y todo? Porque imagino que hasta que no lo cobren no lo enviarán, yo confio en que el sábado pueda ir a recogerlo y si no el lunes..
nadsat escribió:He revisado los ultimos msj del post, voy a comprar el juego y no tengo clara una cosilla, el tema de catwoman ya que forma parte de la historia no llego a entender como puede ser que necesita un codigo ya que es asi?, que edicion lo incluye? lo incluyen todas?.. Gracias

En cualquier edición NUEVA que compres vendrá, tranquilo
tatiko escribió:
takuma_xoaxe escribió:
tatiko escribió:ola acabo de recoger el juego de game edicion coleccionista y no tenian los dlc....
bueno el caso es que abriendo la caja tengo 1 dlc iceberg longe 1 dlc catwoman 1 dlc dark knight y the album eso es la banda sonora la banda sonora no va en formato fisico??? Aa


alguen que lo sepa que me ayude gracias![/te]a

No, la banda sonora no es en formato físico.

1-Gracias y entonces de dlc solo me faltan que me den los de game por reserva no?
2- puedo descargar la banda sonora a mi pc? si es asi como lo haria?
Ya hay análisis españoles:

Meristation: 9,5
Vandal: 9,3
Disculpen pero me paso algo, en una parte dicen que tengo q buscar la guarida del hombre frio, llego hasta ahi y la unica puerta que hay q dice Vehicle access no se levanta, tiro la carga pero no sube toda la puerta, que hay q hacer?
Gracias
ROCKER escribió:Ya hay análisis españoles:

Meristation: 9,5
Vandal: 9,3


3DJUEGOS : 9,5
Fede_pc escribió:Disculpen pero me paso algo, en una parte dicen que tengo q buscar la guarida del hombre frio, llego hasta ahi y la unica puerta que hay q dice Vehicle access no se levanta, tiro la carga pero no sube toda la puerta, que hay q hacer?
Gracias


Preguntalo en spoiler, sé que no es algo grave, pero por si acaso alguien se molesta
Uff, notazas le están dando, no tenía pensado comprarlo ni pensaba que iba a ser tan bueno como parece, pero esta tarde tengo que pasar por un centro comercial por otros motivos, como lo vea no sé si me resistiré [qmparto]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Y el tema del código de Catwoman ya funciona a TODOS, incluido los que ayer tenían problemas?
JackL escribió:
Muchas gracias hombre ^^ Estaba con la duda de llamar. Voy a llamar a ver que me comentan.



Como has quedado? Ya me pone que esta en el paso de que preparan el paquete, mañana llega fijo ^^
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
Muchas gracias hombre ^^ Estaba con la duda de llamar. Voy a llamar a ver que me comentan.



Como has quedado? Ya me pone que esta en el paso de que preparan el paquete, mañana llega fijo ^^


Pues he llamado hace un rato. Me ha comentado que a cuenta del modo de envio que puse los envios lo hacen de madrugada y me llegara mañana por la mañana o por la tarde. Vamos, me ha asegurado que iban a cumplir el plazo (como que llegaba mañana)
Aunque a mi aun no me ha cambiado el estado, aun esta en "Pendiente de envio" [carcajad]
En el análisis de 3DJuegos recomiendan encarecidamente jugar primero las 4 fases de Catwoman, antes de meterse en faena... :-?

Esto me ha dejado un poco descolocado... no se supone que sus apariciones están intercaladas en la historia...?

Por qué recomendarán hacerlo de la otra forma?
ROCKER escribió:En el análisis de 3DJuegos recomiendan encarecidamente jugar primero las 4 fases de Catwoman, antes de meterse en faena... :-?

Esto me ha dejado un poco descolocado... no se supone que sus apariciones están intercaladas en la historia...?

Por qué recomendarán hacerlo de la otra forma?

Ya te digo yo que de esa forma que dicen que se haga pierde bastante sentido la historia de la gata. Lo suyo es pasarselo junto al modo historia
La mare q va tu!!! He salido escopetao d clase para ver si ya habia llegado y nada... este d SEUR se me a fugado con el XD
Van-Pi escribió:
ROCKER escribió:En el análisis de 3DJuegos recomiendan encarecidamente jugar primero las 4 fases de Catwoman, antes de meterse en faena... :-?

Esto me ha dejado un poco descolocado... no se supone que sus apariciones están intercaladas en la historia...?

Por qué recomendarán hacerlo de la otra forma?

Ya te digo yo que de esa forma que dicen que se haga pierde bastante sentido la historia de la gata. Lo suyo es pasarselo junto al modo historia

Pero ¿te aparece automaticamente las partes jugables de Catwoman según avanzas en la historia con Batman?
Acabo de llamar a Seur y dicen que no tienen nada para mí hoy a pesar de que en la web el envío está para el 20 y que ya recibí ayer el mail de que mi paquete estaba tramitado. :-? ¿Alguien más está en la misma situación?
Ponisito escribió:
Van-Pi escribió:
ROCKER escribió:En el análisis de 3DJuegos recomiendan encarecidamente jugar primero las 4 fases de Catwoman, antes de meterse en faena... :-?

Esto me ha dejado un poco descolocado... no se supone que sus apariciones están intercaladas en la historia...?

Por qué recomendarán hacerlo de la otra forma?

Ya te digo yo que de esa forma que dicen que se haga pierde bastante sentido la historia de la gata. Lo suyo es pasarselo junto al modo historia

Pero ¿te aparece automaticamente las partes jugables de Catwoman según avanzas en la historia con Batman?


Si, te van apareciendo..ami ya me an salido 2 misiones y la verdad q es una gozada controlarla, y por lo q veo tendre q jugar mas de 1 partida con ella xD o igual en las misiones puedo repetir esa parte, no estoy seguro.
Scriptus escribió:Acabo de llamar a Seur y dicen que no tienen nada para mí hoy a pesar de que en la web el envío está para el 20 y que ya recibí ayer el mail de que mi paquete estaba tramitado. :-? ¿Alguien más está en la misma situación?


Yo solo q no les he llamado... esperare a mañana x la mañana y sino les llamare para ver q leches pasa.
gráficamente se nota un salto con respecto al assylum o más o menos igual? leí un comentario que decía que las CGI se veían algo más cutres que el gameplay y la verdad me sorprendió mucho.
Scriptus escribió:Acabo de llamar a Seur y dicen que no tienen nada para mí hoy a pesar de que en la web el envío está para el 20 y que ya recibí ayer el mail de que mi paquete estaba tramitado. :-? ¿Alguien más está en la misma situación?


Yo estoy igual. Esta mañana mande un correo a Game para que me dijeran como estaba el pedido, o un numero de seguimiento, ya que a traves de la web no hay manera de ver el estado del pedido una vez ya ha sido tramitado... y me han dicho que me llegaria mañana....
Eso espero....
saludos.
Primeros compases jugados.

Me encanta, es inmersivo tanto o más como el primero y las apariciones de Catwoman son cools.

Seguimos probando.
Ya tengo el juego, lo he instalado-actualizado y haora estoy descargando el codigo de "Catwoman",(Online Pa$$ Vip) que por cierto me esta tardando bastante la descaraga,"Llevo como una hora y pico esperando" y que supongo que sera por saturacion del servidor o del trafico del mismo contenido..... [comor?]
Y claro esta no he tenido problemas con el codigo, lo he introducido a traves del correspondiente menu del juego, y que este a su vez me a redireccionado a la Store para introducir dicho codigo.....

Tambien viene una clave para la beta del "Gotham City Impostors", no esque me llame mucho la atencion el juego, pero ya que es gratis no se pierde nada por probar........

Y el manual del juego es de delito, un par de paginas y se acabo; Ya le vale a la Warner, ya es capaz de poner cualquier excusa ridicula....

Por todo lo demas lo esperado....

Lo estoy preparando todo para darle caña un par de horas esta noche...... :)

(Y esque Batman solo sale cuando cae la noche)
Yo he jugado un buen rato, incluso he llegado a hacer la segunda misión de Catwoman.

Por desgracia, tengo un examen de física mañana y me encantaría poder jugar más, pero no puedo, aunque el juego es GENIAL. Vaya comienzo, madre mia...

PD: En clase de química, cuando la profesora dice constante de Rydberg, siempre escucho la Constante de Riddler, y me subo por las paredes xDDD
Buenas... ^^ al final me anime y me pille la versión coleccionista pero acabo de leer que hay problemas con los dlcs y que en algunas cajas faltan... :s cuales tienen que venir? Para comparar :s
Ola alguien que me diga cuantos dlc debe de llevar la ed coleccionista y si la banda sonora se puede descargar al pc? Gracias
tatiko escribió:Ola alguien que me diga cuantos dlc debe de llevar la ed coleccionista y si la banda sonora se puede descargar al pc? Gracias


Estamos igual ^^ a mi me vienen el de catwoman, uno de la beta del gotham impostor (que dice ademas traer contenido adicional pal juego desbloqueable en la beta), otro de skins, BSO y por ultimo uno de un mapa adicional...

No se si esto sera todo la verdad... Alguien sabe tambien si se puede poner en 3d en pantallas de 2D hd?? Oí algo por ahí pero ni idea...

PD: me han dicho que hay problemas de existencias de la de coleccionista xD en el corte ingles de callao en madrid les queda una por si alguien la quiere.

PD2: gracias al que me respondio antes con lo de la ed. Normal ^^
madremia que juegazo para mi el mejor de momento de este año impresionante tiene un monton de cosas por hacer en la ciudad. todo está a nuestra disposición y, aunque podremos avanzar de forma lineal, dicho acercamiento al juego no es el recomendable.es to dicen en el analisis de meristation.
Si por algo destaca Arkham City es por la gran cantidad de posibilidades que ofrece al jugador. Está, en primer lugar, la historia principal, con su buen argumento y sus interesantes desafíos, pero luego tenemos una docena de misiones secundarias, algunas de ellas bastante largas, que resultan muy interesantes y dejan un gran sabor de boca. Además, al igual que en Arkham Asylum, la ciudad estará plagada de acertijos, pruebas y trofeos del Riddler que podremos recoger de cara a poder tener acceso a nuevas mejoras y a desbloquear arte conceptual y otros extras (y, obviamente, la posibilidad de mejorar al máximo las habilidades de Batman logrando experiencia); en total son varios cientos de trofeos, que nos tendrán ocupados durante bastante tiempo.No solo eso, sino que además muchos de ellos no los podremos conseguir en la primera partida, incitándonos a rejugar toda la aventura en el modo Nuevo Juego Plus. Dicho modo es, a todas luces, mejor que la primera vez que juguemos, ya que tendremos todo el armamento y la experiencia conseguidos al acabarnos el juego, lo cual nos permitirá tener acceso a muchas más cosas desde el principio; además, todo el juego será más complicado, con enemigos más duros, lo cual potencia el interés de esta segunda visita a la ciudad. Por si fuera poco, también tenemos los desafíos de Riddler, en los cuales deberemos poner a prueba nuestra habilidad como luchadores o con el sigilo, consiguiendo medallas (un total de 213) por nuestras actuaciones. Y a mayores, el DLC de Catwoman (4 misiones nuevas, gratuito con el juego) y otros ya anunciados como el de Nightwing. Desde luego, hay Batman: Arkham City para rato. TENEMOS JUEGO PARA RATO
Lastima, ya no esta el pack de TheHut con las películas en versión PS3. Pero bueno, casi mejor, así tengo excusa para esperar un poco a pillarlo jaja :p
i3rk escribió:
tatiko escribió:Ola alguien que me diga cuantos dlc debe de llevar la ed coleccionista y si la banda sonora se puede descargar al pc? Gracias


Estamos igual ^^ a mi me vienen el de catwoman, uno de la beta del gotham impostor (que dice ademas traer contenido adicional pal juego desbloqueable en la beta), otro de skins, BSO y por ultimo uno de un mapa adicional...

No se si esto sera todo la verdad... Alguien sabe tambien si se puede poner en 3d en pantallas de 2D hd?? Oí algo por ahí pero ni idea...

PD: me han dicho que hay problemas de existencias de la de coleccionista xD en el corte ingles de callao en madrid les queda una por si alguien la quiere.

PD2: gracias al que me respondio antes con lo de la ed. Normal ^^

Muchas gracias creo que es eso si por cierto es un skin solo no? no varios el del codigo de skin
respecto a la banda sonora eso como va lo puedo descargar al pc?
Yo me acabo de comprar la version de Robin en gameplay.co.uk. con envío 47 euros con las dlc y mapas del Niño Maravillas... a ver si llega pronto.

US
Edición coleccionista pillada en una tienda de Las Palmas a 79,90€ [fies] Además, me han llegado el manual y los códigos de descarga por duplicado [jaja]
Para los que lo reservaron en GAME, en tienda dicen que los dlcs de Robin y el del traje de Batman les tardara todavia unos dias en llegar, (Dependiendo de la localidad) dicen que para mediados de la semana que viene estaran.....

eLPAtitoyUPI escribió:Yo he jugado un buen rato, incluso he llegado a hacer la segunda misión de Catwoman.

Por desgracia, tengo un examen de física mañana y me encantaría poder jugar más, pero no puedo, aunque el juego es GENIAL. Vaya comienzo, madre mia...

PD: En clase de química, cuando la profesora dice constante de Rydberg, siempre escucho la Constante de Riddler, y me subo por las paredes xDDD


¿Tu lo has pillado del GAME? (En tienda me dijiste) ¿Y por casualidad alli en Madrid os han dado los dos dlcs que regalaban? El de Batman y Robin correspondientemente..... Porque en otras tiendas de fuera nada de nada, por lo que tengo entendido en el mismo foro oficial de Game.... (Como ya he comentado)

Ami me han sellado el "Ticket" para poder volver luego a recoger en mano las tarjetas con los codigos de los dlcs, y me han dicho que para el martes aproximadamente "A mediados de la semana que viene" ya lo tendrian.... (Por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso en la entrega de tarjetas dlcs con los codigos), y por eso me preguntaba si alli en Madrid lo tendrian antes por cercania a la sede central.....

Ya se me termino ldescargar lo de "Catwoman" (217 Megas) ya lo tengo todo listo y preparado para darle caña al juego.... XD
SpardaK escribió:Para los que lo reservaron en GAME, en tienda dicen que los dlcs de Robin y el del traje de Batman les tardara todavia unos dias en llegar, (Dependiendo de la localidad) dicen que para mediados de la semana que viene estaran.....

eLPAtitoyUPI escribió:Yo he jugado un buen rato, incluso he llegado a hacer la segunda misión de Catwoman.

Por desgracia, tengo un examen de física mañana y me encantaría poder jugar más, pero no puedo, aunque el juego es GENIAL. Vaya comienzo, madre mia...

PD: En clase de química, cuando la profesora dice constante de Rydberg, siempre escucho la Constante de Riddler, y me subo por las paredes xDDD


¿Tu lo has pillado del GAME? (En tienda me dijiste) ¿Y por casualidad alli en Madrid os han dado los dos dlcs que regalaban? El de Batman y Robin correspondientemente..... Porque en otras tiendas de fuera nada de nada, por lo que tengo entendido en el mismo foro oficial de Game.... (Como ya he comentado)

Ami me han sellado el "Ticket" para poder volver luego a recoger en mano las tarjetas con los codigos de los dlcs, y me han dicho que para el martes aproximadamente "A mediados de la semana que viene" ya lo tendrian.... (Por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso en la entrega de tarjetas dlcs con los codigos), y por eso me preguntaba si alli en Madrid lo tendrian antes por cercania a la sede central.....

Ya se me termino ldescargar lo de "Catwoman" (217 Megas) ya lo tengo todo listo y preparado para darle caña al juego.... XD


Lo has clavado, ticket sellado y la semana que viene me los dan :D
Los que tengáis la edicion coleccionista lleve de dlc: mapa ice skin dark knight beta cat woman y bso? Es correcto? Hay alguna forma de pasar la bso al pc?
en la coleccionista no sale robin ?????????

:o todos los post que e leeido no hablan en la edicion coleccionista de robin solo de cat woman la cual ese biene en todos los juegos se coleccionista o no , yo lo preeordene y tengo a robin y a cat woman con 2 mapas nuevos y 2 trajes alternativos cada 1 y la beta de Impostors
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
Muchas gracias hombre ^^ Estaba con la duda de llamar. Voy a llamar a ver que me comentan.



Como has quedado? Ya me pone que esta en el paso de que preparan el paquete, mañana llega fijo ^^


Pues he llamado hace un rato. Me ha comentado que a cuenta del modo de envio que puse los envios lo hacen de madrugada y me llegara mañana por la mañana o por la tarde. Vamos, me ha asegurado que iban a cumplir el plazo (como que llegaba mañana)
Aunque a mi aun no me ha cambiado el estado, aun esta en "Pendiente de envio" [carcajad]


Mira a ver porque a mi el estado ya me lo cambiaron ^^
crlzduff escribió:en la coleccionista no sale robin ?????????

:o todos los post que e leeido no hablan en la edicion coleccionista de robin solo de cat woman la cual ese biene en todos los juegos se coleccionista o no , yo lo preeordene y tengo a robin y a cat woman con 2 mapas nuevos y 2 trajes alternativos cada 1 y la beta de Impostors


Si lo tenemos pero por reserva
tatiko escribió:Los que tengáis la edicion coleccionista lleve de dlc: mapa ice skin dark knight beta cat woman y bso? Es correcto? Hay alguna forma de pasar la bso al pc?


Es correcto, lleva eso. Sobre pasar la BSO al pc ya no te puedo decir nada... ein? Ni siquiera la he utilizado todavía.
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Los que tengáis la edicion coleccionista lleve de dlc: mapa ice skin dark knight beta cat woman y bso? Es correcto? Hay alguna forma de pasar la bso al pc?


Es correcto, lleva eso. Sobre pasar la BSO al pc ya no te puedo decir nada... ein? Ni siquiera la he utilizado todavía.

Muchas gracias con tanto lío no sabía q es lo que debía llevar y sobre la bso me parece una cagada q no sea en cd
Acabo de llegar y veo que en mi cuenta de amazon.uk pone que me han enviado hoy a las 17:00 horas el juego ya, pero claro pone que hasta el lunes no me llega en principio, QUE GANAS LE TENGO.
retuiteo está baneado por "spamer"
Supongo que se habrá dicho, pero es que no lo veo. Alguien me puede decir si la versión de Amazon.uk viene con textos y voces en español???

Muchas gracias.

Un saludo!
retuiteo escribió:Supongo que se habrá dicho, pero es que no lo veo. Alguien me puede decir si la versión de Amazon.uk viene con textos y voces en español???

Muchas gracias.

Un saludo!


Si, se confirmó que la version de UK trae completo español, como asi pasaba con el anterior Arkham Asylum
3466 respuestas