[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

JackL escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a volver a llamar a ver que me dicen


Si sirve de algo, yo acabo de mirar. Me ha pasado el pedido a "Enviado" y me ha dado numero de tracking.
He llamado directamente a UPS y me han dicho que si, que es cierto que tienen constancia del envio, pero que lo han recogido hace nada de Francia, y que me llegara como muy pronto el lunes [snif]


Vaya, a mi me han dicho que esperan a un transportista para darselo, que no sabe si MRW, UPS o DHL..que si me lo envian hoy, mañana deberia recibirlo, que llame sobre las 20:00 mas o menos otra vez
Bueno gente, os confirmo con total seguridad ( ya que lo he puesto ), que la version de PS3 collectors edition y mas concretamente de Amazon viene en completo Español. Me ha llegado porque tenia envio express por la mañana asi que si ya estaba confirmado por shopto, os lo confirmo yo ahora, lastima que este juego "lo estrene" en navidades...
Bueno pues ya no lo compro en amazon.es porque ahora ponen fecha de envío en 2 o 3 semanas [flipa]
Así que creo que voy a por la versión de gameplay con el DLC de robin a amazon UK sin nada.
SpardaK escribió:Ya colgaras imagenes de la caja metalica.... (Parece que por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso entre cajas metalicas, DLC's y demas extras)

PD: Feliz Cumpleaños Yuluga xD (¿Hoy no era tu cumpleaños?) ¿Cuantos van? Felicidades Colega [fies]

Si es mi cumple! Muchas gracias por acordarte x3 Menuda coincidencia de que salga el día de mi cumpleaños, encima el enemigo final es mi personaje favorito desde pequeño de Batman :_( Aun no me han enviado el juego los de Fnac u.u Y los tienen en los almacenes desde hace días, la caja metalica a ver si me la mandan la semana que viene DDDD: Yo ya no se para que tantas movidas raras, para eso que me lo hubieran mandado todo junto y listo. Ahora no podre tener el juego el día de mi cumple :( Pero bueno, como tengo muchos juegos pendientes... Pero tu sabes :( :( :( :(

PD: Ya son 26 tacos x3
korchopan escribió:Bueno pues ya no lo compro en amazon.es porque ahora ponen fecha de envío en 2 o 3 semanas [flipa]
Así que creo que voy a por la versión de gameplay con el DLC de robin a amazon UK sin nada.

Korchopan yo lo compre ayer noche y hoy me enviaron un mail diciendo que ya habían salido del almacén...que el tiempo de envío son de 1 a 3 semanas pero la semana que viene creo que estará.

No creo que te hayas quedado sin la versión por agotarse ya que a mi no me dijeron nada...47 euros con dlc Robin vale la pena la espera...

Un saludo
De momento el juego es una maravilla de principio a fin. Hay 4 momentos que me han encantado o emocionado...

1. He encontrado por casualidad el lugar donde fallecieron los padres de Bruce, y salia el botón de "muestra tus respetos" me ha gustado tanto la musiquilla que sonaba que me quedado hasta que finalizó. Y me han dado un trofeo. XD

2. Nada más entrar al museo me ha salido el tiranosaurio rex y me ha dado un vuelco al corazón. No me acordaba que era un museo, maldita sea. [+risas]

3. El tiburón... OMG!

4. Robin! No me esperaba que saliera aunque fuera en un solo video. Me ha gustado mucho su voz! [amor]

Y seguramente encuentre más adelante muchos más momentos como este. [ayay] Por cierto. Estoy jugando desde el principio en difícil y me salen los bocadillos de aviso para el contraataque. Es porque es la primera partida? Es que en el primer juego no salían y al menos lo hacia más "difícil".

P.D: Offtopic: Alguien me puede mandar por MP o decirme simplemente donde me puedo descargar la OST, el soundtrack. Ya se que no se puede por aqui, pero es que no lo encuentro. Y no confundir con el que viene en la edición coleccionista, que lo tengo y simplemente es la BSO, o más bien The albúm.
Hoy me han enviado un correo de Amazon.co.uk diciendo que me regalaban una DLC:

"Thank you for pre-ordering Batman Arkham City from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner to offer you a code to download a Batman Earth One Costume. Please find your code(s) along with redemption instructions below."

XD [360º] XD
Una cosilla , es largo el juego con este nuevo plantamiento(sanbox)? en caso de que vayas investigando y haciendo las misiones secundarias(aparte de seguir la historia principal)? Lo digo porque en los analisis , dicen que es un juego muy largo( unas 40 horas )
un saludete
Ayer estuve jugando tan normal... Y ahora al cargarlo, error de datos guardados, deben borrarse.

Los borro, se instalan otra vez... Y error de datos guardados.

Empiezo a temer que sea la partida, y llevaba ya unas 7 horas.
pabloartista escribió:Ayer estuve jugando tan normal... Y ahora al cargarlo, error de datos guardados, deben borrarse.

Los borro, se instalan otra vez... Y error de datos guardados.

Empiezo a temer que sea la partida, y llevaba ya unas 7 horas.


A mi me dijo que la partida estaba jodida, entre de nuevo al juego y funciono perfectamente
se sabe a que precio esta en mediamarkt?

saludos
la pelicula que viene en las ediciones uk esta en castellano?. Vamos no se como viene la de aqui, pero saber si viene igual.

Ya he visto que si que viene, ahora a ver si consigo un codigo de amazon uk para que me salga mas barata
JakeLaMota escribió:Hoy me han enviado un correo de Amazon.co.uk diciendo que me regalaban una DLC:

"Thank you for pre-ordering Batman Arkham City from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner to offer you a code to download a Batman Earth One Costume. Please find your code(s) along with redemption instructions below."

XD [360º] XD


Que suerte. Yo lo tengo reservado desde el 6 de septiembre y no me relagan nada. [buuuaaaa]
gouki00 escribió:la pelicula que viene en las ediciones uk esta en castellano?. Vamos no se como viene la de aqui, pero saber si viene igual.

Ya he visto que si que viene, ahora a ver si consigo un codigo de amazon uk para que me salga mas barata


Pues sip :) tanto las 2 pelis Bluray del pack con el juego UK (según tienda online) y la versión animada de la collector ;)
Quiero hacer la tipica pregunta de que version es mejor. PS3 o Xbox?
ifritdark escribió:Quiero hacer la tipica pregunta de que version es mejor. PS3 o Xbox?


Según lensoftruth xbox360 pero por muy poquito, pero hay que ser muy tiquismiquis, la versión de ps3 está genial, y se mueve superien, apenas bajadas de frames, algo más de tearing y texturas casi idénticas.

Escogas cual escogas, estrá bien.

DEW!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oruga escribió:
JakeLaMota escribió:Hoy me han enviado un correo de Amazon.co.uk diciendo que me regalaban una DLC:

"Thank you for pre-ordering Batman Arkham City from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner to offer you a code to download a Batman Earth One Costume. Please find your code(s) along with redemption instructions below."

XD [360º] XD


Que suerte. Yo lo tengo reservado desde el 6 de septiembre y no me relagan nada. [buuuaaaa]

yo igual ya esta canejado y aun no me ha llegado el juego XDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de pedir la coleccionista a amazon por 64 euros, a ver si llega todo bien y puedo disfrutar de este juegazo lo antes posible
piterpunk escribió:se sabe a que precio esta en mediamarkt?

saludos


En MM Splau de Cornella a 52,90.
piterpunk escribió:se sabe a que precio esta en mediamarkt?

saludos

En el de Coruña 49.9
Los de Game aún no me han mandado el DLC del traje de Batman. Lleva desde el jueves en "Entrega en 24/48" si, ya. Creo que se están esperando a traerme otro pedido, pues lo llevan claro. No podrían enviarlo por correo, no. ¬¬
En el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a 55,90
Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!
VERBATIM DL+R escribió:Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!


eso es rapidez, yo estoy decidiendo aun donde comprarlo, pero viendo esto igual me espero a ver cuantos aparecen en venta de segunda mano :)))
token1231 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!


eso es rapidez, yo estoy decidiendo aun donde comprarlo, pero viendo esto igual me espero a ver cuantos aparecen en venta de segunda mano :)))


Es mas te digo, que si te piredes la parte de catwoman... ni te enteras..... vamos que no decide nada del juego..... ( solo una pequeña tonteria.....)
Buenos días chicos, estoy en la fundición en busca de joker he entrado por la chimenea y llegado a una pantalla donde se supone que tengo que lanzar tres batarangs seguidos para desactivar una tubería que echa humo para poder continuar.. Si!?? Alguien puede decirme como leches se hace? Ya que no me da tiempo nunca me coinciden las tres luces rojas y mas rápido no me permite la arma.. Gracias!!!!
Albertav83 escribió:Buenos días chicos, estoy en la fundición en busca de joker he entrado por la chimenea y llegado a una pantalla donde se supone que tengo que lanzar tres batarangs seguidos para desactivar una tubería que echa humo para poder continuar.. Si!?? Alguien puede decirme como leches se hace? Ya que no me da tiempo nunca me coinciden las tres luces rojas y mas rápido no me permite la arma.. Gracias!!!!


Dale a L2 para lanzar rápido el Batarang, sin apuntar porque sino no te dará tiempo.
VERBATIM DL+R escribió:
token1231 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!


eso es rapidez, yo estoy decidiendo aun donde comprarlo, pero viendo esto igual me espero a ver cuantos aparecen en venta de segunda mano :)))


Es mas te digo, que si te piredes la parte de catwoman... ni te enteras..... vamos que no decide nada del juego..... ( solo una pequeña tonteria.....)


Ok, gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta
VERBATIM DL+R escribió:Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!

Que no es para las notas que se esta llevando? Respeto tu opinión pero si éste juego no se merece esas notas, ningún juego se las merece eso lo tengo clarisimo, éste juego junto al primero es el sueño que tenía yo desde pequeño, y como yo imagino que mucha gente
GorMat escribió:
Albertav83 escribió:Buenos días chicos, estoy en la fundición en busca de joker he entrado por la chimenea y llegado a una pantalla donde se supone que tengo que lanzar tres batarangs seguidos para desactivar una tubería que echa humo para poder continuar.. Si!?? Alguien puede decirme como leches se hace? Ya que no me da tiempo nunca me coinciden las tres luces rojas y mas rápido no me permite la arma.. Gracias!!!!


Dale a L2 para lanzar rápido el Batarang, sin apuntar porque sino no te dará tiempo.

Pero no me deja!!! Me obliga a apuntar!! Ayshhhhhhh
Tinani_HBF escribió:Los de Game aún no me han mandado el DLC del traje de Batman. Lleva desde el jueves en "Entrega en 24/48" si, ya. Creo que se están esperando a traerme otro pedido, pues lo llevan claro. No podrían enviarlo por correo, no. ¬¬

avisales ;) que te lo mandan por email si quieres =)
Albertav83 escribió:
GorMat escribió:
Albertav83 escribió:Buenos días chicos, estoy en la fundición en busca de joker he entrado por la chimenea y llegado a una pantalla donde se supone que tengo que lanzar tres batarangs seguidos para desactivar una tubería que echa humo para poder continuar.. Si!?? Alguien puede decirme como leches se hace? Ya que no me da tiempo nunca me coinciden las tres luces rojas y mas rápido no me permite la arma.. Gracias!!!!


Dale a L2 para lanzar rápido el Batarang, sin apuntar porque sino no te dará tiempo.

Pero no me deja!!! Me obliga a apuntar!! Ayshhhhhhh


Ponte delante y dale rápido a L1 varias veces, ya veras como das a todos los interruptores. Perdón que antes he puesto L2 y es L1 jejeje
Jugando en una LED de 55' 3D... FLI-PAN-TE.

Que juegazo, eso sí, lo de Catwoman por código me parece una guarrada, no ya por la reventa, sino porque el que se lo pille y no tenga internet... ¿Que hace?
Chicos, supongo que ya se ha dicho pero vengo a confirmarlo por mi parte.
me ha llegado esta mañana desde amazon.uk la collectors edition y esta el juego en perfecto castellano asi que ya sabeis si quereis ahorraros un poco ;)
Van-Pi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Ya me he pasado el juego! de 8 a 9 horas de juego...... creo que este juego esta demasiado sobrevalorado.... para mi es el 1 ampliado... no cambia graficos.... ambientacion.... nada... vamos que el juego esta bien, pero no para la locura de notas que he estado viendo! un saludo!

Que no es para las notas que se esta llevando? Respeto tu opinión pero si éste juego no se merece esas notas, ningún juego se las merece eso lo tengo clarisimo, éste juego junto al primero es el sueño que tenía yo desde pequeño, y como yo imagino que mucha gente

Es que para mi, las notas que le dan a los juegos son demasiada altas, es un buen juego pero para mi opinión no roza la perfección como así decantan las notas, en gráficos es que no mejora, me jode mucho también porque soy fan de batman y tengo el primero... será esto efectos secundarios del hype....ademas es demasiado corto....
Acabo de pillarme el juego en game. Empezare a jugar despues de comer, pero antes he querido trastear un poco y he intentado entrar dos veces a ver los trofeos desbloqueados (supongo que sera por el dlc de catwoman y robin) al seleccionar cualquiera seme queda la pantalla en negro y tengo que salir del juego. ME ha pasado todas las veces. ¿Es raro no?
Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.
korchopan escribió:Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.


Me interesa saber el punto 2 tambien... porque me acaba de dejar patinando, a mi el Assylum me duro lo suyo, y este se supone que es mas grande y mas largo no? Como puede ser que dure 8 horas nada ? :-?
Yo jugue el Assylum en dificil no se si tendra mnucho que ver pero vamos, tan corto?
DeEinde escribió:
korchopan escribió:Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.


Me interesa saber el punto 2 tambien... porque me acaba de dejar patinando, a mi el Assylum me duro lo suyo, y este se supone que es mas grande y mas largo no? Como puede ser que dure 8 horas nada ? :-?
Yo jugue el Assylum en dificil no se si tendra mnucho que ver pero vamos, tan corto?


Yo siempre empiezo en normal, y despues lo rejuego en dificil, y me duro mas o menos similar, son dos juegos muy similares, lo que dista es el tamaño y la "libertad" ! un saludo!
Blacksark escribió:Bueno gente, os confirmo con total seguridad ( ya que lo he puesto ), que la version de PS3 collectors edition y mas concretamente de Amazon viene en completo Español. Me ha llegado porque tenia envio express por la mañana asi que si ya estaba confirmado por shopto, os lo confirmo yo ahora, lastima que este juego "lo estrene" en navidades...


Gracias por ponerlo, quizás la pille de allí, porque aquí sale como 95 euros...
Un cosilla, está la caja y todo lo demás en inglés no?
VERBATIM DL+R escribió:
DeEinde escribió:
korchopan escribió:Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.


Me interesa saber el punto 2 tambien... porque me acaba de dejar patinando, a mi el Assylum me duro lo suyo, y este se supone que es mas grande y mas largo no? Como puede ser que dure 8 horas nada ? :-?
Yo jugue el Assylum en dificil no se si tendra mnucho que ver pero vamos, tan corto?


Yo siempre empiezo en normal, y despues lo rejuego en dificil, y me duro mas o menos similar, son dos juegos muy similares, lo que dista es el tamaño y la "libertad" ! un saludo!

Pero hablas de la historia principal o con las secundarias, es decir si pasas de las secundarias el juego es más corto que la del primero? gracias.
Me interesa saber el punto 2 tambien... porque me acaba de dejar patinando, a mi el Assylum me duro lo suyo, y este se supone que es mas grande y mas largo no? Como puede ser que dure 8 horas nada ? :-?
Yo jugue el Assylum en dificil no se si tendra mnucho que ver pero vamos, tan corto?


Yo siempre empiezo en normal, y despues lo rejuego en dificil, y me duro mas o menos similar, son dos juegos muy similares, lo que dista es el tamaño y la "libertad" ! un saludo!

Pero hablas de la historia principal o con las secundarias, es decir si pasas de las secundarias el juego es más corto que la del primero? gracias.


NO NO OJO! EL JUEGO PA COMPLETAR SI ES MAS LARGO! yo solo hablo de la principal....
No le deis mas vueltas, el compañero se ha pasado la historia del tirón en modo normal, y ahora va a rejugarlo en dificil haciendo todas las secundarias.


8 horas de historia sin molestarte en hacer nada más, es suficiente... se iria a las 15 horas para quien vaya haciendo las cosas sobre la marcha.
korchopan escribió:Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.


Me uno a la 1º Pregunta, que tal el art book?. Y pondria una 3º que no se si se ha comentado. El juego tiene una guia de personajes como en el 1? con biografias, etc...?
valvic escribió:
korchopan escribió:Dos preguntas por 1 minipunto cada una:

1ª ¿qué tal es el art book de la coleccionista? merece la pena o es lo que debería de ser el manual inexistente pero sin letras? No habláis nada de él.
2º al que le duró 8 horas... ¿cuánto te duró el assylum? para hacerme una idea de lo que me llevará este.


Me uno a la 1º Pregunta, que tal el art book?. Y pondria una 3º que no se si se ha comentado. El juego tiene una guia de personajes como en el 1? con biografias, etc...?

Pues yo me uno a tu 3ª XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Que te dan por pasarte los desafíos avanzados de Realidad Aumentada?

Con los 4 primeros te dan el super gancho, ¿pero y con los últimos 4?
en gráficos es que no mejora,

Solamente es ligeramente mejor en graficos si, pero EN ESCENARIOS ABIERTOS. El mérito es enorme. Un juego cuando más abierto sea más pide y que no solo mantenga los gráficos de antes sino que son un poco mejores con escenarios sandbox pues si es un salto gráfico considerable.
ivalice27 escribió:
Blacksark escribió:Bueno gente, os confirmo con total seguridad ( ya que lo he puesto ), que la version de PS3 collectors edition y mas concretamente de Amazon viene en completo Español. Me ha llegado porque tenia envio express por la mañana asi que si ya estaba confirmado por shopto, os lo confirmo yo ahora, lastima que este juego "lo estrene" en navidades...


Gracias por ponerlo, quizás la pille de allí, porque aquí sale como 95 euros...
Un cosilla, está la caja y todo lo demás en inglés no?


si, la caja esta y todo viene en ingles, tengo que probar la pelicula aver en que idioma viene, el disco te pone en varios idiomas incluido el español para descargarlo, y los dlc te pone en ingles con su bandera, yo he probado el dlc de catwoman y lo ha descargado perfectamente..
la verdad es que ha merecido la pena esperar 3 dias, por 60 € mas o menos comparado a los 90 € de aqui
kORCHOPAN, al final te has comprado la version Robin en Gameplay? te confirmaron que ya te lo han enviado? Yo espero que para el jueves o viernes de esta semana me llegue...me ha dicho un colega que la gata reparte de leches ke no veas!!

Que ganas de que me llegue!!
yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta
3466 respuestas