[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Lluquete escribió:
Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!

De este año solo se salvan, de momento,
Portal 2
Dark Soul
Terminados y decepcionado
Rage
Dead island
Driver
Mortal Kombat
Crysis 2
Y alguno mas que ni me acuerdo
Perdon por el offtopic, sigamos
Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la respuesta Zack_VII , y perdona por obviar el resto de comentarios del lluquets. :p
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...


A parte de que no es ni cierta.....las demas contras las eludes a la hora de juzgar si ha o no trolleado? O_o la de que no hay sangre no te parece trolleada, la de que no parece un psiquiatrico como si eso fuese un falo del juego? xD y el echo de que no haya mencionado ni una sola de las virtudes? XD y el echo de que esté criticando el PRIMER batman en el hilo del 2o? [360º] y el echo de que llame fanboys a los que no opinan como el? y el echo de que haga lo mism en el 99.9% de lanzamientos? nada troll, que va xD.

Sobre tu duda en concreto, como digo, no, no es ni cierto, los enemigos cojen en ocasiones y segun la zona objetos del mapa y te los lanzan y puedes de echo en esta etrega devolverselos o usarlos contra ellos mediante contras, ademas, como pasaba en la 1a parte hay paredes y suelos destructibles con el gel explostivo o tirando de ellos con el bat gancho, ademas de trampillas o rejillas con las que interactuar, de echo incluso para conseguir los interrogantes hay que realizar algunos puzzles fisicos, como lanzar batarangs a botones en concreto, con presión/pero etc etc, o incluso tienes un gadget electrico que sirve para mianupal generadores que pueden incluso destrozar una pared, o mover objetos del escenario mediante el efecto iman para resolver puzzles o descubrir alguna zona nueva y cosas asi....asi que no, no es un juego que no tenga fisicas o destrucciones del escenario, y aunque lo fuese, me gustaria ver esa interaccion y fisicas de otros juegos de esta indole? XD porque ya os digo yo que maxime hablamos de romper jarrones y cajas...eso es la interaccion con el mapa que no tiene batman y que lo hace estar sobrevalorado segun el? apaga y vamonos xD, me quedo con todas las fisicas que si tiene xD


Vuelvo a repetir por activa y por pasiva que es MI opinion, si te gusta bien, y si no te gusta pues perfecto y tan amigos, que ya somos mayorcitos, creo. Yo solo he preguntado si este juego era mejor que el anterior, y de paso COMO ME HAN PREGUNTADO he expuesto MIS motivos PERSONALES por los cuales NO me gusto el anterior. Punto y seguido
Si eso te repatea, o no lo respetas, o no te gusta, o te daña la moral, pues mil perdones amigo. Asi que sigamos con el post por favor
Saludos, DEMOCRACIA y paz
El que va llamando fanboy al personal, no puede ir pidiendo democracia compañero...acabo de leer una critica tuya en el hilo del dead island, y eso SI es una critica, das una OPINION, sin faltar al respeto a las demas, usas tus argumentos, y poco mas que añadir, es tu opinion y si te la tengo que rebatir, será desde el respeto, pero esque esa, es muy diferente a las que sueles hacer, no intentemos ahora darle la vuelta a la tortilla.... si sigues asi, se te resperá, por lo menos yo, pero mientras sigas tildando de fanboy a todo el que simplemente disfrute un juego que tu no eres capaz de disfrutar, y siendo tan partidista a la hora de dar importancia o no a los analisis segun te convenga, o no pongas en la balanza tanto lo positivo como lo negativo, que es lo que hay que hacer a la hora de darle peso a una supuesta contra, se te seguirá tratando de flamer, porque a efectos, sea o no tu intencion es lo que haces macho.....o esque acaso crees que eres el unico que critica los juegos? XD en todos los hilos que has criticado ha habido otros que lo han hecho, pero fijate que es al unico al que la gente le salta....por algo será no?, y como dices, creo que eres mayorcito para darte cuenta no?.... .

Por otro lado y volviendo al juego...esque no se, si de verdad el echo d eun juego no tenga sangre te parece un motivo para lapidarlo, pues no, no creo que este te guste..... . Del resto de contras, como he dicho, fisicas tenia el primero y tiene mas este. Personajes, se repite menos porque hay varias facciones, asi que lo mismo ahi no te escuece tanto. La IA la veo mas o menos igual, claro que esque la del primero no es mala...es un hack&slash, buscan pegarte y en dificil o eres bueno o vas a morir muchas veces, asi que yo creo que tampoco. Y los bosses, bueno, solo llevo uno, pero si lo que te molestaba era esa mecanica en plan clonica de acabar con ellos (batarang y demas) CREO que en este no es asi... .

Espero que te sirva de algo, y lo dicho, critica desde el respeto y con un minimo de ojvetividad y se te resperá.
El juego vuelvo a decir es "Magnifico" [sonrisa]

Zack_VII escribió:
Yo tambien encontré a ese sujeto, y por si te sirve de ayuda, tengo un par o 3 de misiones paralelas mas abiertas:

En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.


Las 2 primeras yo juraria que solo salen si exploras, ya que las tengo casi desde el principio, de echo so,lo he avanzado en la trama un 4%.....asi que creo que si, que para muchas de las tareas secundarias, hay que explorar, y otras aparecerán solas sobre la marche supongo...un poco confuso.

Tampoco entiendo muy bien los desafios, es decir, si unicamente dependen tambien del progreso de la trama o que, porque me he sacado los 2 que me aparecen de momento con el maximo de puntuacion tanto con batman como con catwoman y no se desbloquean más :/

P.D: Sobre coreografias, esque se han vuelto a superar, y mira que era dificil, ya no porque ahora puedas aplicar casi todos los gadgets en combate, o yo que se, las contras dobles y triples, o el super combo a velocidad luz...esque ahora incluso el escenario entra en juego, es decir, hay contras que si te pillan cerca de una pared mismo, en ocasiones se apoya en ella para pegar una patada o cosas asi xD es jodidamente espectacular en ese sentido.....pero esque en Catwoman todo está cuidado al detalle, animaciones, desplazamiento, coreografias.....da para un juego ella solita [amor]


Las misiones secundarias, subtramas, enigmas y demas misiones paralelas con historias propias, son una "excelente" alternativa y un "complemento" perfecto de la historia principal.....

Y Si, tengo la de entrenamiento virtual activada, y por lo que tengo entendido desbloqueas el "ancla turbo" si las superas todas....


Supongo que es como tu dices, algunas misiones salen sobre la marcha, y otras segun avanzadas en la historial principal, o explorando en la subtramas.... Si que es verdad que de momento al igual que lo del "respawn" es un poco confuso.... :-?

Sobre los "desafios" respectivamente, si recuerdas es igual en referencia al primer "Arkham", segun vayas consiguiendo los trofeos de enigma, y resolviendo los acertijos iras debloqueando mas mapas para el modo desafio, puntos de experiencia, modelos de los personajes, Arts ilustrativos.... Ademas de otros varios extras interesantes.... Y es una buena manera de incentivar por los "Enigmas" [comor?]

Y si, yo tambien estoy enamorado de "Catwoman" [amor] Por ponerte un ejemplo en combate, utilizando y dnadole una "paliza" a un maton le aplaste la cara contra la pared usando la suela y el tacon de la bota [jaja] es una pasada,"pura dinamica" seria muy interesante un juego o una futura "expansion" de ella... ein?

Zack_VII escribió:
Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...


A parte de que no es ni cierta.....las demas contras las eludes a la hora de juzgar si ha o no trolleado? O_o la de que no hay sangre no te parece trolleada, la de que no parece un psiquiatrico como si eso fuese un falo del juego? xD y el echo de que no haya mencionado ni una sola de las virtudes? XD y el echo de que esté criticando el PRIMER batman en el hilo del 2o? [360º] y el echo de que llame fanboys a los que no opinan como el? y el echo de que haga lo mism en el 99.9% de lanzamientos? nada troll, que va xD.

Sobre tu duda en concreto, como digo, no, no es ni cierto, los enemigos cojen en ocasiones y segun la zona objetos del mapa y te los lanzan y puedes de echo en esta etrega devolverselos o usarlos contra ellos mediante contras, ademas, como pasaba en la 1a parte hay paredes y suelos destructibles con el gel explostivo o tirando de ellos con el bat gancho, ademas de trampillas o rejillas con las que interactuar, de echo incluso para conseguir los interrogantes hay que realizar algunos puzzles fisicos, como lanzar batarangs a botones en concreto, con presión/pero etc etc, o incluso tienes un gadget electrico que sirve para mianupal generadores que pueden incluso destrozar una pared, o mover objetos del escenario mediante el efecto iman para resolver puzzles o descubrir alguna zona nueva y cosas asi....asi que no, no es un juego que no tenga fisicas o destrucciones del escenario, y aunque lo fuese, me gustaria ver esa interaccion y fisicas de otros juegos de esta indole? XD porque ya os digo yo que maxime hablamos de romper jarrones y cajas...eso es la interaccion con el mapa que no tiene batman y que lo hace estar sobrevalorado segun el? apaga y vamonos xD, me quedo con todas las fisicas que si tiene xD


Amen hermano xD Yo no lo hubiese dicho mejor...


PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.


Simplemente por "organizacion", y ademas viene bien si tienes mas consolas, y quieres compartir DLC's de la mejor manera que te plazca....

Y gracias a Van-Pi por aclarar lo de las llamadas telefonicas.... xD (Ring-Ring)

Nota: Otra anecota para contar que me ha ocurrido, estaba colgado de un saliente a un par de metros del suelo por encima de una banda de presos y matones que ya me habian visto para observar como reacionaban, y al rato me empiezan a tirar ladrillos xDD Me ha recordado al "Assassins Creed" cuando te descubren y ganas cierta altura y por contra te tiran piedras los guardias [carcajad]

La verdad esque este "Arkham City" se parece "jugablemente" en ciertos aspectos a la saga "Assassins Creed", es una version del "Animus" de este, pero de Batman :)

P.D: Ya vuelve otra vez el Troll a flamear.... "Y no te ofendas pero" (Tu historial te delata)
Imagen
Ya a quedado bastante claro tu opinion sobre el juego, si no te gusa el juego "echale azucar" o pasa del tema e ignora el hilo oficial....
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso XD

Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego XD

Saludos!!



al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.
SpardaK escribió:El juego vuelvo a decir es "Magnifico" [sonrisa]


Y ese es el mejor resumen que s epuede hacer XD se le podrán encontrar contra como a cualquier otro, sin ir mas lejos pienso que el ataque finisher, el d erematar en el suelo está peor implementado que en la 1a parte, no deja dirigir bien a quien quieres rematar y eso te puede vender en alguna ocasion, o el doblaje de catwoman que es lamentable XD, incluso a nivel tecnico se puedne encontrar texturas pobres y una carga lenta en varias ocasiones 8sobreotod haciendo zoom tardan bastante en cargar no se porqué XD), pero son minucias cuando se lo compara con el gameplay, con los extras que ofrece, el TRABAJO que conlleva este sistema de combate, tanto en la ejecucion, como el dinamismo, como las puñeteras coreografias que tiene, los toques de infiltracion acaballo entre splinter cell y tenchu xD, el guión, los personajes, el cuidado en los detalles, el diseño de escenarioos, la direccion artistica, la bso....son muchas cosas, y uno no puede ignorarlas sin más, pese a que com digo, se le puedan encontrar fallos como a cualquier otro, o pueda, a niverl personal, no gustar por A o por B, pero eso es otro asunto.

Respecto a desafios, si, ya recuerdo que era asi, pero joder, llevo ya bastantes y sigo con los 2 mismos desafios XD 1 de combate y uno de infiltracion [buuuaaaa] , por eso preguntaba si dependian de algo más.... .

trane escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso XD

Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego XD

Saludos!!



al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.


Joder, que puntazo [plas] [plas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A los que habeis comprado la edición especial(la de la figura):
¿Que tal la figura?¿Precio?¿Vale la pena pagarla?
Zack_VII escribió:
SpardaK escribió:El juego vuelvo a decir es "Magnifico" [sonrisa]


Y ese es el mejor resumen que s epuede hacer XD se le podrán encontrar contra como a cualquier otro, sin ir mas lejos pienso que el ataque finisher, el d erematar en el suelo está peor implementado que en la 1a parte, no deja dirigir bien a quien quieres rematar y eso te puede vender en alguna ocasion, o el doblaje de catwoman que es lamentable XD, incluso a nivel tecnico se puedne encontrar texturas pobres y una carga lenta en varias ocasiones 8sobreotod haciendo zoom tardan bastante en cargar no se porqué XD), pero son minucias cuando se lo compara con el gameplay, con los extras que ofrece, el TRABAJO que conlleva este sistema de combate, tanto en la ejecucion, como el dinamismo, como las puñeteras coreografias que tiene, los toques de infiltracion acaballo entre splinter cell y tenchu xD, el guión, los personajes, el cuidado en los detalles, el diseño de escenarioos, la direccion artistica, la bso....son muchas cosas, y uno no puede ignorarlas sin más, pese a que com digo, se le puedan encontrar fallos como a cualquier otro, o pueda, a niverl personal, no gustar por A o por B, pero eso es otro asunto.

Respecto a desafios, si, ya recuerdo que era asi, pero joder, llevo ya bastantes y sigo con los 2 mismos desafios XD 1 de combate y uno de infiltracion [buuuaaaa] , por eso preguntaba si dependian de algo más.... .


Lo de las texturas tiene una explicación y es el motor Unreal, lento como él solo en carga de texturas, igual pasaba en el assylum y en muchos otros juegos que usan este motor. Aunque supongo que en PC con las gráficas de chorrocientos megas cargarán antes.
a ver q juego tiene los huevos de tener unos graficos mejores y mas detallados en un mundo "sandbox" de veras q este juego a nivel tecnico y todo apartado importante, es una joya, el unico fallo q le saco es lo de sincronizacion labial, a mi la voz de catwoman no me desagrada la verdad, por cierto mr freeze era un personaje q nunca me habia gustado, pues este juego a conseguido q me parezca sublime, cada personaje q tiene el juego de veras q es increible, hasta el menos importante
HAber si me podeis ayudar con una cosilla

Por donde se supone que debo entrar en el museo de Pinguino.
Bueno, juego pasado y solo diré JUE-GA-ZO, junto con Dark Souls lo mejor de este año en mi opinión.
El juego es tan tan bueno que las horas pasan volando, la historia principal se me ha hecho cortísima pese a que tiene una duración igual o superior a cualquier juego medio de hoy dia.

Spoilers del final
Me ha gustado toda la parte final bastante mas que la de Asylum, que era muy previsible. Todo lo del doble del Joker esta muy bien hilado.
Eso si, me ha fastidiado bastante que se muera el payaso al final aunque le de un toque aún más épico.


Ahora a sacar las secundarias, enigmas, trofeos y demás fiesta.

Saludetes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, lo acabo de empezar y me ha salido (lo pongo en spoiler para los mas tikismikis)
un tal hombre desconocido
, la cuestion es que deja una señal que activo con el modo detective y ya no se que tengo que hacer para hacer sus misiones o localizarlo porque no me aparece nada en el mapa, tengo que esperar a avanzar en la historia o como lo localizo para hacer las misiones
y otra cosa, sobre las misiones de las llamadas de telefono; van apareciendo a medida que avanzas en la historia?? o hay que hacer otra cosa para activarlas?

Saludos y espero vuestras respuestas
Nas, me presento en este hilo en el que espero compartir con vosotros experiencias y dudas de este: JUEGAZO

Os comento mis primeras impresiones...apenas llevo un 2% del juego pero ya he hecho mis "pinitos" por Arkam City y la verdad es que para nada me ha decepcionado el juego. Es su dia pille el Asylum y me sorpendio gratamente, por la publicidad que le hicieron y los comentarios de las revistas era en principio un juego de esos que llamariamos de serie "b", vamos que no se gastaron mucho dinero en marketing, pero resulto ser un juego de esos de tener en casa y en tu coleccion si o si como por supuesto esta segunda parte.
En principio me recuerda bastante a la primera parte, como es logico...asi son las sagas. Pero se notan los cambios y las mejoras, la libertad, los graficos, las misiones, los protas, en definitiva, se ha notado un salto de calidad importante....es mejor esperar dos años (Batman/Uncharted...etc) y madurar un producto que sacar una actualizacion cada año (Asessins Creed, Fifa, Pro..ect) Es mi opinion...
De momento y a pesar de haber jugado "poco" la verdad es que tiene pinta de ser largooooooo largooooo y muy variado sobre todo.
Graficamente me parece una pasada aunque como comentabais tarda medio segundo en cargar al principio, despues va muy suave.
trane escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso XD

Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego XD

Saludos!!



al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.
No es necesario hacerlo seguido, lo puedes hacer cada vez que empieces el juego, le cambias la fecha a la consola y juegas, la siguiente vez haces lo mismo y asi casi sin darte cuenta lo sacas, si no es un poco peñazo...

Un saludo
A pesar uno de los que más activos estaba por aqui antes de que saliese, no he escrito mucho.

Básicamente, mi nota es un 9,8/10, teniendo en cuenta que Arkham Asylum es un 9,5/10 para mi. Es una mejora respecto al otro. Sobretodo en el mundo, notas que es un mundo vivo, aunque sea escuchando los comentarios de los prisioneros sobre los acontecimientos que van ocurriendo hasta el final. Llevo un 70% del juego, son haber hecho Nuevo Juego+ todavía. Voy a poner unos cuantos spoilers que RECOMIENDO LEER para los que se hayan acabado el juego. Sobre todo el último.

Hablando del final...
Genial. Osea, el flashback de Batman recordando la llamada del Joker en donde le dice que lo más facil para engañar al mejor detective del mundo es ponerselo delante de las narices y viendo como existían dos Jokers es FLIPANTE. Además, no me esperaba ni por asomo lo de Clayface. En cuanto el Joker sano se transformó en la masa de arcilla no me lo podía creer lo bien hilado que estaba esta trama.

Realmente solo tengo una pena sobre el juego, respecto a la historia. La trama de Strange y Ra's está completamente separada de la del Joker, sin embargo, todas las tramas que te encuentras de por medio están unidas a las dos principales (Freeze, Pinguino, la Liga de las Sombras...). Es un poco extraño, acabar la trama principal de Arkham City (lo de Strange y Ra's) y ver que lo del Joker sigue sin resolverse. De hecho, cuando Catwoman rescata a Bats de los escombros de la Fundición, tiene la disyuntiva de las dos tramas (salvar Arkham City o salvar a Talia). No se explicarme, pero que ambas están muy raras entrelazadas xD

La historia de Catwoman está bien, pero está muy a su bola, muy aparte de la historia principal del juego. Hubiese molado más ocasiones como las de su tercera misión. Osea, que la acción ocurries paralela a la de Batman. Incluso que tus acciones tengan consecuencia en la historia de Batman.

Y las subtramas están geniales. Un poco cortas, pero muy buenas para el Fan-Service. Mi favorita fue la de Deadshot, incluso el enfrentamiento final mola. Sin embargo se nota que Rocksteady tenía muchas ideas para poner en el juego, pero no sabía hilarlas. Estoy seguro que la historia de Hush y Deadshot podía haberse integrado en la historia, pero por falta de tiempo o ideas de unión se desecharon, al menos, para dejarlo solo como secundarias.


Hablando de jefes finales...
Ni fu ni fa. Osea, son mejores que los de Arkham Asylum, pero siguen sin ser nada del otro mundo, de hecho, el de Solomon Grundy es una chorrada, y el de Clayface igual. Sin embargo, la de Ra's y sobretodo la de Freeze me gustaron mucho. Está última es genial, como Freeze va aprendiendo poco a poco tus tácticas y tienes que cambiar de táctica. Muy bien ideado.


Sobre EASTER EGSS ... RECOMENDADA LECTURA
Este apartado puede sonar un poco tonto, pero es que hay muchas cosas que apuntan a un tercer juego. La historia de Hush y la premonición de Azrael no hacen más que señalar una posible siguiente entrega. Además, están los mensajes de radio... Me explico. En el hackeador este de Batman (nunca me acuerdo del nombre xD) puedes escanear radios, moviendo los joysticks. Hay tres emisoras que dictan números. Si intercambias esos números por letras del alfabeto, sale un mensaje y dos anagramas. El mensaje claro es I WILL RETURN BATMAN, muy misterioso... Los otros dos mensajes, uno no se ha resuelto, y el otro parece decir You Will Pay For What You Have Done To Me. No tengo ni idea de quien ha podido dejado sonando, ya que es una grabación, pero tengo una teoría propia MUY SÓLIDA.

El Espantapájaros.

Solo os digo una cosa. Al acabar el juego, id a un barco alargado que está justo enfrente del letrero de neón que pone "North Gotham Docks" (en ese rio que hay al lado de la comisaría y que hay muchas grúas). Vereis que el barco tiene una especie de trampilla que no se puede abrir. Acercaros y activad el "hackeador". En vez de salir lo de las radios, que es lo que debería salir sin tener un ordenador delante, sale lo mismo de descifrar contraseñas de cuando hackeas algo. Al conseguirlo, dicha trampilla se abre y... bueno... meteros... No os cuento lo que hay, pero os digo que hay un papel con el nombre del Sr. Jonathan Crane (el espantapájaros, vaya) diciendo que gracias por alquilar ese barco. Haced zoom a todo, está bien inspeccionar :D Además, su máscara se puede encontrar en un tejado cercano, es un desafio de Riddler.

Además, existe la prueba de embarazo positiva que hay en la oficina del Joker en la Fundición, al lado de un maniquí de Harley que tambien es un acertijo. Lo más probable es que Harley esté embarazada del Joker, de ahí su reacción a su muerte, y que si pulsas en cualquiera de los interfonos de la fundición se la escucha llorando.

Finalmente, recordad el cuadro que sale NADA MÁS COMENZAR EL JUEGO. Osea, el cuadro donde está la caja fuerte de Dos Caras que Catwoman roba. Es Caín llevando a su hermano muerto Abel. Es EXACTAMENTE la misma situación que se da al final del juego, con Batman llevando el cadáver del Joker fuera de Arkham City. De hecho, el juego juega mucho con eso, de como el Joker no existiría sin Batman y como son como dos hermanos, se complementan y uno no sería igual sin el otro. De hecho, es de lo que trata la canción que canta el Joker en los créditos. Es genial estos gguiños de Rocksteady.
Alguien podria decirme donde aparece por segunda vez el personaje misterioso? Es que he ido al sitio mas o menos y hay una puerta que no se puede abrir nose :-?
Un par de dudas:

- Donde se miran las horas que llevas? no consigo verlo.
- Respecto a los contenedores de:

Las misiones de Bane, los del titan...destacan o algo en vision detective?


Porque estoy en la zona de una de ellas y no veo nada :(
Zack_VII escribió:Un par de dudas:

- Donde se miran las horas que llevas? no consigo verlo.
- Respecto a los contenedores de:

Las misiones de Bane, los del titan...destacan o algo en vision detective?


Porque estoy en la zona de una de ellas y no veo nada :(

A lo primero no lo se,los contenedores resaltan pareciendose a los telefonos,tal vez estes en una posicion inferior o superior y tienes que descubrirla a medida que avanzas la historia,yo los encontre por casualidad mientras me la pasaba.
flopsete escribió:
trane escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso XD

Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego XD

Saludos!!



al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.
No es necesario hacerlo seguido, lo puedes hacer cada vez que empieces el juego, le cambias la fecha a la consola y juegas, la siguiente vez haces lo mismo y asi casi sin darte cuenta lo sacas, si no es un poco peñazo...

Un saludo


Ah!! Asi q son historietas... bueno pues lo mismo lo hago para ver como son o me espero a Halloween q seguro q aun estoy jugando a este juegazo x esas fechas XD
Hoy le he metio una caña tremenda y aun me queda un mundo XD
Gracias a los dos.

Saludos!!

P.D. Una cosa mas, despues dl modo historia, puedes seguir en modo libre para completar lo q falte d trofeos y demas verdad?? Esq hay miles d cosas XD
Me esta poniendo de los nervios esta parte del juego

Estoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!
erche escribió:Me esta poniendo de los nervios esta parte del juego

Estoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!


Tienes que electrificar tu Batarang Remoto (con una corriente eléctrica que hay cerca) y entonces darle a los fusibles. Es como unos cables sueltos que sueltan electricidad. Tienes que pasar el Batarang entre medias de los cables (donde está la corriente) y ya lo tienes electrificado.
La mision del ladron de identidad nose como va porque escaneo investigo hablo con el tio y nada,no se como seguir ni donde ir alguien se la ha pasado y puede ayudarme?
Necesito ayuda:

Cómo entrar en el Museo
donde está Mr. Freeze?
.


No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entrar

Hay un listón de madera
en la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!! [+furioso]


JUEGAZO!!
erche escribió:Me esta poniendo de los nervios esta parte del juego

Estoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!


jajajaja me paso exactamente lo mismo, lo q debes hacer es
hacer pasar el batarang teledirigido por los rayos de electricidad azul q hay arriba en el techo, una vez pases con el por ahi te diriges hacia los fusibles para cortocircuitarlos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una duda, lo acabo de empezar y me ha salido (lo pongo en spoiler para los mas tikismikis)
un tal hombre desconocido
, la cuestion es que deja una señal que activo con el modo detective y ya no se que tengo que hacer para hacer sus misiones o localizarlo porque no me aparece nada en el mapa, tengo que esperar a avanzar en la historia o como lo localizo para hacer las misiones
y otra cosa, sobre las misiones de las llamadas de telefono; van apareciendo a medida que avanzas en la historia?? o hay que hacer otra cosa para activarlas?

Saludos y espero vuestras respuestas
sobre el final

joker no puede morir, rockstedy se las debe ingeniar como sea para reanimarle en el siguiente juego, me niego a pensar un juego de batman sin joker
Van-Pi escribió:sobre el final

joker no puede morir, rockstedy se las debe ingeniar como sea para reanimarle en el siguiente juego, me niego a pensar un juego de batman sin joker

Joker tomo parte del antidoto del suelo quiza sea suficiente XD pero no se,algo se tendran que inventar porque la fosa de lazaro quedo destruida y clayface callo ahi.
Szonik escribió:Necesito ayuda:

Cómo entrar en el Museo
donde está Mr. Freeze?
.


No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entrar

Hay un listón de madera
en la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!! [+furioso]


JUEGAZO!!



Al lado de la puerta hay un panel, hackealo!.
Un poco lioso el tema de los enigmas, pero creo que ya se como va......:

- En cada zona o distrito hay una serie de desafios de enigma que pueden ser los interrogantes verdes en si, que son puzzles mecanicos, o grafitis, que son puzzles en perspectiva, más encontrar cámaras u objetos determinados y destruirlos, más los acertijos en si en forma de adivinanza.

- Con la habilidad de analizar objetos, podemos "fijar" un enigma que hayamos encontrado pero que por lo que sea no podemos resolver aun para que se quede en el mapa marcado.

- Esto lo pongo en spoiler por si acaso:

Al intenatr piratear un terminal de estos que hay por la ciudad de ryddler, me ha dicho que antes debia ir a la iglesia, asi que he ido, ha aparecido enigma en una proyección, y me cuenta el tema de tener que rescatar a los rehenes, dirigiendome a donde el me diga y teniendo que resolver una adivinanza de las suyas para salvarlos.


- Tambien se encuentran a partir de ese momento una siere de enemigos particulares, que tienen una aureola como verde, que si NO los derribamos, y hacemos que sean los unicos en quedar en pie vamos, podemos interrogarles y nos desvelan 2 o 3 ubicaciones de enigma o acertijo en el mapa.

Es todo correcto? me dejo algo más? Y me pregunto...las adivinanzas de lo que pongo en spoiler, cuentan como las propias de una zona X? o estas so aparte y forman parte de esa subtrama unicamente?

Lo que me lia un poco es el tema de las adivinanzas separas en distritos.......ya que no queda demasiado claro cuando acaba un distrito y empieza otro...no se, deberian dar algo mas de pistas, como en el primero, que al entrar en una zona X te salia la adiiviniza en cuestion de la misma, ya que asi es un poco complicado xD aunque alguno he resuelto ya :)
trane escribió:
Szonik escribió:Necesito ayuda:

Cómo entrar en el Museo
donde está Mr. Freeze?
.


No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entrar

Hay un listón de madera
en la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!! [+furioso]


JUEGAZO!!



Al lado de la puerta hay un panel, hackealo!.


Bien. Hecho!! Que empanado que soy joder!! [ginyo]
La verdad que se agradece que se esté comentando tramas del juego a traves de spoilers porque voy leyndo con cuidado para no enterarme de nada hasta poder juegar y vivir las sorpresas por mi mismo...pero colegas que ya lo tienen me han dicho que es brutal y que es muy recomendable...a ver cuanto me tarde en llegar de UK (gameplay.co.uk)

Un saludo
Buenas, no se si se habra comentado ya porque solo he visto a gente con problemas en el DLC de Catwoman. El caso es que me he pillado la edición coleccionista y el DLC del traje de Batman me da error. No se si los que habeis tenido problemas con el de Catwoman habeis tenido que reclamar o algo, el caso es que no se a quien dirigirme con este tema.

Gracias por adelantado por la ayuda ;)

P.D: este traje sera como el de la edición coleccionista del Arkham Assylum que el traje se desbloqueaba igualmente al pasarte el juego??? porque si es asi yo creo que hasta paso de reclamar el codigo.
Toavía no lo he probado, pero dicen que está muy bien y por lo que leído aquí también.

Saludos!
Buenas, para quien quiera encontrar al tipo ese de los símbolos misteriosos otra vez, decirle que yo lo encontré por ahora (como segunda vez), encima de una de las cabinas más altas de una noria de feria gigante, cerca me parece de la zona para llegar donde esta el cuartel de policia antiguo.

¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.

Saludos.-
jrs escribió:Buenas, para quien quiera encontrar al tipo ese de los símbolos misteriosos otra vez, bla bla bla
Saludos.-


No podrias poner la localizacion en spoiler? Tanto cuesta?
Se me pasó, pero no creo que eso sea un detalle que te destripe la trama del juego.

Saludos.-
jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.

Saludos.-


A mi también me interesa esto... donde puñetas está ese contenedor? dentro no lo vi, aunque se supone que está ahí ya que desde fuera me pongo justo en la ubicación que lo señala y no veo nada...

como se puede volver a entrar a la fundición...? por dónde?
ROCKER escribió:
jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.

Saludos.-


A mi también me interesa esto... donde puñetas está ese contenedor? dentro no lo vi, aunque se supone que está ahí ya que desde fuera me pongo justo en la ubicación que lo señala y no veo nada...

como se puede volver a entrar a la fundición...? por dónde?


En un video de youtube ví que se encuentra dentro de la fundición cerca de una de esas muñecas de harley o como se ponga. El tema está en volver a la fundición que según leí, pero no estoy seguro de si será verdad, dicen que se volverá o se podrá volver mas adelante durante la aventura, no te esfuerces en situarte por fuera que no verás nada ya lo hice yo... XD, y por cierto no sé si a tí o a otros os pasa que hay puntos en el mapa que no me deja fijarlos con triángulo como algún contenedor de los citados.

Saludos y suerte.-
jrs escribió:
ROCKER escribió:
jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.

Saludos.-


A mi también me interesa esto... donde puñetas está ese contenedor? dentro no lo vi, aunque se supone que está ahí ya que desde fuera me pongo justo en la ubicación que lo señala y no veo nada...

como se puede volver a entrar a la fundición...? por dónde?


En un video de youtube ví que se encuentra dentro de la fundición cerca de una de esas muñecas de harley o como se ponga. El tema está en volver a la fundición que según leí, pero no estoy seguro de si será verdad, dicen que se volverá o se podrá volver mas adelante durante la aventura, no te esfuerces en situarte por fuera que no verás nada ya lo hice yo... XD, y por cierto no sé si a tí o a otros os pasa que hay puntos en el mapa que no me deja fijarlos con triángulo como algún contenedor de los citados.

Saludos y suerte.-


Si que se puede! ami tambien me paso..y buske por detras de la fundicón, hay una puerta con la figura del joker en grande! entras y lo primero k ves es un muñeco de harley y al lao el bidón! buscalo k se puede!! [oki]
el-bola escribió:
Si que se puede! ami tambien me paso..y buske por detras de la fundicón, hay una puerta con la figura del joker en grande! entras y lo primero k ves es un muñeco de harley y al lao el bidón! buscalo k se puede!! [oki]


¿Te refieres a recorrer la pared externa por detrás del complejo del edificio no?, lo probaré al llegar a casa.

Saludos.-
Estoy con el primero,en cuanto lo termine paso a este XD .
El primero es cortillo,creo,no?
jrs escribió:
el-bola escribió:
Si que se puede! ami tambien me paso..y buske por detras de la fundicón, hay una puerta con la figura del joker en grande! entras y lo primero k ves es un muñeco de harley y al lao el bidón! buscalo k se puede!! [oki]


¿Te refieres a recorrer la pared externa por detrás del complejo del edificio no?, lo probaré al llegar a casa.

Saludos.-


Exacto, esk nose como decirte exactamente...recorre bien la parte de atrás y se ve una puertecilla con la cara en grande del joker como de madera...en el modo detective la veras mejor..luego me comentas si lo encontraste figura! ;)
Una pregunta a los que se lo hayan terminado.


Estoy pasandome el juego ciñéndiome sólo a la TRAMA PRINCIPAL pasando olímpicamete de las secundaris. PODRÉ HACERLAS DESPUÉS DE TERMINAR LA PRINCIPAL EN LA MISMA CAMPAÑA?!?!?

Un saludo y seguid disfrutando, que para eso curran los de Rocksteady, para que DISRUTEMOS!!

[risita]
Rossifumi_46_ escribió:¿A alguien de los que lo reservaron y usaron el envio gratis de Amazon UK les ha llegado ya a Coslada? Debería llegarme mañana pero aun no está en España y me extraña ¿Alguien en la misma situación? :(


Yo vivo en Coslada, de hecho cerquísima del local de mrw, y todavía no me lo han traido, ni siquiera me aparece el número de envio en su web... eso sí, según la web de amazon lo recibo hoy, a ver si es verdad ¬¬

Su Sosio escribió:Estoy con el primero,en cuanto lo termine paso a este XD .
El primero es cortillo,creo,no?


De cortillo no tiene nada :P eso sí, yo me vicie tanto que no tardé nada en pasármelo, pero hay que echarle bastantes horas (sobre todo comparado con el resto de juegos, que cada vez duran menos :P )
Su Sosio escribió:Estoy con el primero,en cuanto lo termine paso a este XD .
El primero es cortillo,creo,no?


Las 15 horas no te las quita nadie.
Me puede ayudar alguien con los rehenes de enigma?

Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!
Intentando conseguir el trofeo Caballero RA

Estoy en el de avanzada en la fundición, ¿como os habéis pasado este? lo veo imposible!


EDIT:CONSEGUIDO..POR FIN... [sonrisa]

Una pregunta....tengo que ir inspeccionando la ciudad... o ir a buscando cosas para ir completandolo.... es decir.... ¿que si los actos de violencia callejera te ayuda a completar el juego? un saludo
el-bola escribió:Me puede ayudar alguien con los rehenes de enigma?

Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!


Acercate a la pared que tiene la interrogación pintada en verde jejeje


Szonik escribió:Una pregunta a los que se lo hayan terminado.


Estoy pasandome el juego ciñéndiome sólo a la TRAMA PRINCIPAL pasando olímpicamete de las secundaris. PODRÉ HACERLAS DESPUÉS DE TERMINAR LA PRINCIPAL EN LA MISMA CAMPAÑA?!?!?

Un saludo y seguid disfrutando, que para eso curran los de Rocksteady, para que DISRUTEMOS!!


Si se puede.
el-bola escribió:Me puede ayudar alguien con los rehenes de enigma?

Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!


fijate en la interrogacion en la pared donde te marca ese segundo rehen, inspeccionala bien...;)
hola a los que reservasteis en game como yo y no nos dieron el ticket ya estan pero solo el de robin dicen que el otro no a vosotros que os han dicho en vuestras tiendas?
3466 respuestas