› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lluquete escribió:Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!
De este año solo se salvan, de momento,
Portal 2
Dark Soul
Terminados y decepcionado
Rage
Dead island
Driver
Mortal Kombat
Crysis 2
Y alguno mas que ni me acuerdo
Perdon por el offtopic, sigamos
Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
Zack_VII escribió:Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...
A parte de que no es ni cierta.....las demas contras las eludes a la hora de juzgar si ha o no trolleado? O_o la de que no hay sangre no te parece trolleada, la de que no parece un psiquiatrico como si eso fuese un falo del juego? xD y el echo de que no haya mencionado ni una sola de las virtudes? y el echo de que esté criticando el PRIMER batman en el hilo del 2o? y el echo de que llame fanboys a los que no opinan como el? y el echo de que haga lo mism en el 99.9% de lanzamientos? nada troll, que va xD.
Sobre tu duda en concreto, como digo, no, no es ni cierto, los enemigos cojen en ocasiones y segun la zona objetos del mapa y te los lanzan y puedes de echo en esta etrega devolverselos o usarlos contra ellos mediante contras, ademas, como pasaba en la 1a parte hay paredes y suelos destructibles con el gel explostivo o tirando de ellos con el bat gancho, ademas de trampillas o rejillas con las que interactuar, de echo incluso para conseguir los interrogantes hay que realizar algunos puzzles fisicos, como lanzar batarangs a botones en concreto, con presión/pero etc etc, o incluso tienes un gadget electrico que sirve para mianupal generadores que pueden incluso destrozar una pared, o mover objetos del escenario mediante el efecto iman para resolver puzzles o descubrir alguna zona nueva y cosas asi....asi que no, no es un juego que no tenga fisicas o destrucciones del escenario, y aunque lo fuese, me gustaria ver esa interaccion y fisicas de otros juegos de esta indole? porque ya os digo yo que maxime hablamos de romper jarrones y cajas...eso es la interaccion con el mapa que no tiene batman y que lo hace estar sobrevalorado segun el? apaga y vamonos xD, me quedo con todas las fisicas que si tiene xD
Zack_VII escribió:
Yo tambien encontré a ese sujeto, y por si te sirve de ayuda, tengo un par o 3 de misiones paralelas mas abiertas:En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.
Las 2 primeras yo juraria que solo salen si exploras, ya que las tengo casi desde el principio, de echo so,lo he avanzado en la trama un 4%.....asi que creo que si, que para muchas de las tareas secundarias, hay que explorar, y otras aparecerán solas sobre la marche supongo...un poco confuso.
Tampoco entiendo muy bien los desafios, es decir, si unicamente dependen tambien del progreso de la trama o que, porque me he sacado los 2 que me aparecen de momento con el maximo de puntuacion tanto con batman como con catwoman y no se desbloquean más :/
P.D: Sobre coreografias, esque se han vuelto a superar, y mira que era dificil, ya no porque ahora puedas aplicar casi todos los gadgets en combate, o yo que se, las contras dobles y triples, o el super combo a velocidad luz...esque ahora incluso el escenario entra en juego, es decir, hay contras que si te pillan cerca de una pared mismo, en ocasiones se apoya en ella para pegar una patada o cosas asi xD es jodidamente espectacular en ese sentido.....pero esque en Catwoman todo está cuidado al detalle, animaciones, desplazamiento, coreografias.....da para un juego ella solita
Y Si, tengo la de entrenamiento virtual activada, y por lo que tengo entendido desbloqueas el "ancla turbo" si las superas todas....
Zack_VII escribió:Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...
A parte de que no es ni cierta.....las demas contras las eludes a la hora de juzgar si ha o no trolleado? O_o la de que no hay sangre no te parece trolleada, la de que no parece un psiquiatrico como si eso fuese un falo del juego? xD y el echo de que no haya mencionado ni una sola de las virtudes? y el echo de que esté criticando el PRIMER batman en el hilo del 2o? y el echo de que llame fanboys a los que no opinan como el? y el echo de que haga lo mism en el 99.9% de lanzamientos? nada troll, que va xD.
Sobre tu duda en concreto, como digo, no, no es ni cierto, los enemigos cojen en ocasiones y segun la zona objetos del mapa y te los lanzan y puedes de echo en esta etrega devolverselos o usarlos contra ellos mediante contras, ademas, como pasaba en la 1a parte hay paredes y suelos destructibles con el gel explostivo o tirando de ellos con el bat gancho, ademas de trampillas o rejillas con las que interactuar, de echo incluso para conseguir los interrogantes hay que realizar algunos puzzles fisicos, como lanzar batarangs a botones en concreto, con presión/pero etc etc, o incluso tienes un gadget electrico que sirve para mianupal generadores que pueden incluso destrozar una pared, o mover objetos del escenario mediante el efecto iman para resolver puzzles o descubrir alguna zona nueva y cosas asi....asi que no, no es un juego que no tenga fisicas o destrucciones del escenario, y aunque lo fuese, me gustaria ver esa interaccion y fisicas de otros juegos de esta indole? porque ya os digo yo que maxime hablamos de romper jarrones y cajas...eso es la interaccion con el mapa que no tiene batman y que lo hace estar sobrevalorado segun el? apaga y vamonos xD, me quedo con todas las fisicas que si tiene xD
PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso
Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego
Saludos!!
SpardaK escribió:El juego vuelvo a decir es "Magnifico"
trane escribió:aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso
Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego
Saludos!!
al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.
Zack_VII escribió:SpardaK escribió:El juego vuelvo a decir es "Magnifico"
Y ese es el mejor resumen que s epuede hacer se le podrán encontrar contra como a cualquier otro, sin ir mas lejos pienso que el ataque finisher, el d erematar en el suelo está peor implementado que en la 1a parte, no deja dirigir bien a quien quieres rematar y eso te puede vender en alguna ocasion, o el doblaje de catwoman que es lamentable , incluso a nivel tecnico se puedne encontrar texturas pobres y una carga lenta en varias ocasiones 8sobreotod haciendo zoom tardan bastante en cargar no se porqué ), pero son minucias cuando se lo compara con el gameplay, con los extras que ofrece, el TRABAJO que conlleva este sistema de combate, tanto en la ejecucion, como el dinamismo, como las puñeteras coreografias que tiene, los toques de infiltracion acaballo entre splinter cell y tenchu xD, el guión, los personajes, el cuidado en los detalles, el diseño de escenarioos, la direccion artistica, la bso....son muchas cosas, y uno no puede ignorarlas sin más, pese a que com digo, se le puedan encontrar fallos como a cualquier otro, o pueda, a niverl personal, no gustar por A o por B, pero eso es otro asunto.
Respecto a desafios, si, ya recuerdo que era asi, pero joder, llevo ya bastantes y sigo con los 2 mismos desafios 1 de combate y uno de infiltracion , por eso preguntaba si dependian de algo más.... .
Por donde se supone que debo entrar en el museo de Pinguino.
Me ha gustado toda la parte final bastante mas que la de Asylum, que era muy previsible. Todo lo del doble del Joker esta muy bien hilado.
Eso si, me ha fastidiado bastante que se muera el payaso al final aunque le de un toque aún más épico.
un tal hombre desconocido
No es necesario hacerlo seguido, lo puedes hacer cada vez que empieces el juego, le cambias la fecha a la consola y juegas, la siguiente vez haces lo mismo y asi casi sin darte cuenta lo sacas, si no es un poco peñazo...trane escribió:aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Saludos!!
al lado de la celda, tienes un calendario con fechas señaladas. Sal al menu de la consola y pones la fecha que tu quieras ( de las que esta señaladas en el calendario). Por ejemplo, pones el 31 de Oc que es Halloween y te cuenta una historia de Hallowen por ejemplo y asi con todos los dias señalados (creo que son mas de 10, pero es un coñazo salir y cambiar la fecha.
Genial. Osea, el flashback de Batman recordando la llamada del Joker en donde le dice que lo más facil para engañar al mejor detective del mundo es ponerselo delante de las narices y viendo como existían dos Jokers es FLIPANTE. Además, no me esperaba ni por asomo lo de Clayface. En cuanto el Joker sano se transformó en la masa de arcilla no me lo podía creer lo bien hilado que estaba esta trama.
Realmente solo tengo una pena sobre el juego, respecto a la historia. La trama de Strange y Ra's está completamente separada de la del Joker, sin embargo, todas las tramas que te encuentras de por medio están unidas a las dos principales (Freeze, Pinguino, la Liga de las Sombras...). Es un poco extraño, acabar la trama principal de Arkham City (lo de Strange y Ra's) y ver que lo del Joker sigue sin resolverse. De hecho, cuando Catwoman rescata a Bats de los escombros de la Fundición, tiene la disyuntiva de las dos tramas (salvar Arkham City o salvar a Talia). No se explicarme, pero que ambas están muy raras entrelazadas xD
La historia de Catwoman está bien, pero está muy a su bola, muy aparte de la historia principal del juego. Hubiese molado más ocasiones como las de su tercera misión. Osea, que la acción ocurries paralela a la de Batman. Incluso que tus acciones tengan consecuencia en la historia de Batman.
Y las subtramas están geniales. Un poco cortas, pero muy buenas para el Fan-Service. Mi favorita fue la de Deadshot, incluso el enfrentamiento final mola. Sin embargo se nota que Rocksteady tenía muchas ideas para poner en el juego, pero no sabía hilarlas. Estoy seguro que la historia de Hush y Deadshot podía haberse integrado en la historia, pero por falta de tiempo o ideas de unión se desecharon, al menos, para dejarlo solo como secundarias.
Ni fu ni fa. Osea, son mejores que los de Arkham Asylum, pero siguen sin ser nada del otro mundo, de hecho, el de Solomon Grundy es una chorrada, y el de Clayface igual. Sin embargo, la de Ra's y sobretodo la de Freeze me gustaron mucho. Está última es genial, como Freeze va aprendiendo poco a poco tus tácticas y tienes que cambiar de táctica. Muy bien ideado.
Este apartado puede sonar un poco tonto, pero es que hay muchas cosas que apuntan a un tercer juego. La historia de Hush y la premonición de Azrael no hacen más que señalar una posible siguiente entrega. Además, están los mensajes de radio... Me explico. En el hackeador este de Batman (nunca me acuerdo del nombre xD) puedes escanear radios, moviendo los joysticks. Hay tres emisoras que dictan números. Si intercambias esos números por letras del alfabeto, sale un mensaje y dos anagramas. El mensaje claro es I WILL RETURN BATMAN, muy misterioso... Los otros dos mensajes, uno no se ha resuelto, y el otro parece decir You Will Pay For What You Have Done To Me. No tengo ni idea de quien ha podido dejado sonando, ya que es una grabación, pero tengo una teoría propia MUY SÓLIDA.
El Espantapájaros.
Solo os digo una cosa. Al acabar el juego, id a un barco alargado que está justo enfrente del letrero de neón que pone "North Gotham Docks" (en ese rio que hay al lado de la comisaría y que hay muchas grúas). Vereis que el barco tiene una especie de trampilla que no se puede abrir. Acercaros y activad el "hackeador". En vez de salir lo de las radios, que es lo que debería salir sin tener un ordenador delante, sale lo mismo de descifrar contraseñas de cuando hackeas algo. Al conseguirlo, dicha trampilla se abre y... bueno... meteros... No os cuento lo que hay, pero os digo que hay un papel con el nombre del Sr. Jonathan Crane (el espantapájaros, vaya) diciendo que gracias por alquilar ese barco. Haced zoom a todo, está bien inspeccionar Además, su máscara se puede encontrar en un tejado cercano, es un desafio de Riddler.
Además, existe la prueba de embarazo positiva que hay en la oficina del Joker en la Fundición, al lado de un maniquí de Harley que tambien es un acertijo. Lo más probable es que Harley esté embarazada del Joker, de ahí su reacción a su muerte, y que si pulsas en cualquiera de los interfonos de la fundición se la escucha llorando.
Finalmente, recordad el cuadro que sale NADA MÁS COMENZAR EL JUEGO. Osea, el cuadro donde está la caja fuerte de Dos Caras que Catwoman roba. Es Caín llevando a su hermano muerto Abel. Es EXACTAMENTE la misma situación que se da al final del juego, con Batman llevando el cadáver del Joker fuera de Arkham City. De hecho, el juego juega mucho con eso, de como el Joker no existiría sin Batman y como son como dos hermanos, se complementan y uno no sería igual sin el otro. De hecho, es de lo que trata la canción que canta el Joker en los créditos. Es genial estos gguiños de Rocksteady.
Las misiones de Bane, los del titan...destacan o algo en vision detective?
Zack_VII escribió:Un par de dudas:
- Donde se miran las horas que llevas? no consigo verlo.
- Respecto a los contenedores de:Las misiones de Bane, los del titan...destacan o algo en vision detective?
Porque estoy en la zona de una de ellas y no veo nada
flopsete escribió:No es necesario hacerlo seguido, lo puedes hacer cada vez que empieces el juego, le cambias la fecha a la consola y juegas, la siguiente vez haces lo mismo y asi casi sin darte cuenta lo sacas, si no es un poco peñazo...trane escribió:aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Saludos!!
Un saludo
Estoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!
erche escribió:Me esta poniendo de los nervios esta parte del juegoEstoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!
donde está Mr. Freeze?
Hay un listón de madera
erche escribió:Me esta poniendo de los nervios esta parte del juegoEstoy en la fundicion y para pasar una compuerta de agua,tengo que disparara un batarang a una caja de fusibles,le he disparado 40 y no pasa nada!!!!
hacer pasar el batarang teledirigido por los rayos de electricidad azul q hay arriba en el techo, una vez pases con el por ahi te diriges hacia los fusibles para cortocircuitarlos
labor escribió:una duda, lo acabo de empezar y me ha salido (lo pongo en spoiler para los mas tikismikis), la cuestion es que deja una señal que activo con el modo detective y ya no se que tengo que hacer para hacer sus misiones o localizarlo porque no me aparece nada en el mapa, tengo que esperar a avanzar en la historia o como lo localizo para hacer las misionesun tal hombre desconocido
y otra cosa, sobre las misiones de las llamadas de telefono; van apareciendo a medida que avanzas en la historia?? o hay que hacer otra cosa para activarlas?
Saludos y espero vuestras respuestas
joker no puede morir, rockstedy se las debe ingeniar como sea para reanimarle en el siguiente juego, me niego a pensar un juego de batman sin joker
Van-Pi escribió:sobre el finaljoker no puede morir, rockstedy se las debe ingeniar como sea para reanimarle en el siguiente juego, me niego a pensar un juego de batman sin joker
Joker tomo parte del antidoto del suelo quiza sea suficiente pero no se,algo se tendran que inventar porque la fosa de lazaro quedo destruida y clayface callo ahi.
Szonik escribió:Necesito ayuda:
Cómo entrar en el Museo.donde está Mr. Freeze?
No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entraren la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!!Hay un listón de madera
JUEGAZO!!
Al intenatr piratear un terminal de estos que hay por la ciudad de ryddler, me ha dicho que antes debia ir a la iglesia, asi que he ido, ha aparecido enigma en una proyección, y me cuenta el tema de tener que rescatar a los rehenes, dirigiendome a donde el me diga y teniendo que resolver una adivinanza de las suyas para salvarlos.
trane escribió:Szonik escribió:Necesito ayuda:
Cómo entrar en el Museo.donde está Mr. Freeze?
No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entraren la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!!Hay un listón de madera
JUEGAZO!!
Al lado de la puerta hay un panel, hackealo!.
jrs escribió:Buenas, para quien quiera encontrar al tipo ese de los símbolos misteriosos otra vez, bla bla bla
Saludos.-
jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.
Saludos.-
ROCKER escribió:jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.
Saludos.-
A mi también me interesa esto... donde puñetas está ese contenedor? dentro no lo vi, aunque se supone que está ahí ya que desde fuera me pongo justo en la ubicación que lo señala y no veo nada...
como se puede volver a entrar a la fundición...? por dónde?
jrs escribió:ROCKER escribió:jrs escribió:¿Hay alguna manera de volver a la fundición, o según avance la historia se podrá volver? Porque me pasé por alto un contenedor de esos que hay que reventar dentro. Y ahora por la chimenea no puedo volver porque echa fuego para entrar de nuevo.
Saludos.-
A mi también me interesa esto... donde puñetas está ese contenedor? dentro no lo vi, aunque se supone que está ahí ya que desde fuera me pongo justo en la ubicación que lo señala y no veo nada...
como se puede volver a entrar a la fundición...? por dónde?
En un video de youtube ví que se encuentra dentro de la fundición cerca de una de esas muñecas de harley o como se ponga. El tema está en volver a la fundición que según leí, pero no estoy seguro de si será verdad, dicen que se volverá o se podrá volver mas adelante durante la aventura, no te esfuerces en situarte por fuera que no verás nada ya lo hice yo... , y por cierto no sé si a tí o a otros os pasa que hay puntos en el mapa que no me deja fijarlos con triángulo como algún contenedor de los citados.
Saludos y suerte.-
el-bola escribió:
Si que se puede! ami tambien me paso..y buske por detras de la fundicón, hay una puerta con la figura del joker en grande! entras y lo primero k ves es un muñeco de harley y al lao el bidón! buscalo k se puede!!
jrs escribió:el-bola escribió:
Si que se puede! ami tambien me paso..y buske por detras de la fundicón, hay una puerta con la figura del joker en grande! entras y lo primero k ves es un muñeco de harley y al lao el bidón! buscalo k se puede!!
¿Te refieres a recorrer la pared externa por detrás del complejo del edificio no?, lo probaré al llegar a casa.
Saludos.-
Rossifumi_46_ escribió:¿A alguien de los que lo reservaron y usaron el envio gratis de Amazon UK les ha llegado ya a Coslada? Debería llegarme mañana pero aun no está en España y me extraña ¿Alguien en la misma situación?
Su Sosio escribió:Estoy con el primero,en cuanto lo termine paso a este .
El primero es cortillo,creo,no?
Su Sosio escribió:Estoy con el primero,en cuanto lo termine paso a este .
El primero es cortillo,creo,no?
Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!
Estoy en el de avanzada en la fundición, ¿como os habéis pasado este? lo veo imposible!
el-bola escribió:Me puede ayudar alguien con los rehenes de enigma?Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!
Acercate a la pared que tiene la interrogación pintada en verde jejeje
Szonik escribió:Una pregunta a los que se lo hayan terminado.
Estoy pasandome el juego ciñéndiome sólo a la TRAMA PRINCIPAL pasando olímpicamete de las secundaris. PODRÉ HACERLAS DESPUÉS DE TERMINAR LA PRINCIPAL EN LA MISMA CAMPAÑA?!?!?
Un saludo y seguid disfrutando, que para eso curran los de Rocksteady, para que DISRUTEMOS!!
el-bola escribió:Me puede ayudar alguien con los rehenes de enigma?Encontre al primero en los juzgados y ahi me mandan a por el segundo a un sitio al lao de la iglesia pero no veo a nadie dnde lo pone!!! que se supone que hay que ir desbloqueando enigmas para que salga o k? gracias!
fijate en la interrogacion en la pared donde te marca ese segundo rehen, inspeccionala bien...