[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

korchopan escribió:
flopsete escribió:
tatiko escribió:para los que reseramos en game
he ido esta tarde y me han dado los 2dlc asique pedirlos que los tienen que dar y son unos "listos" por que le digo vengo a por los dlc de batman y me da uno solo y le digo no falta uno me mira y saca el otro
un saludo

Yo por una vez y sin que sirva de precedente ;) voy a romper una lanza a favor de los de la tienda Game donde habitualmente compro...
Hice la reserva del juego tres dias antes de salir y me dijero que ya no les quedaban dlcs de Robin, pero que mirarian a ver si despues encontraban alguno para darme, de alguna reserva que no fueran a buscar. El dia antes de la fecha oficial me mandan el mensaje para ir a buscar el juego, lo recojo y me dice el chico que no le han llegado los dlcs, que vaya esta semana a ver si hay suerte. Pago 61.90 € y me dan 2.000 puntos....Pues hoy voy por la tienda a ver si les ha sobrado alguno y me los han dado, vamos que se han enrollao :) , pero sorpresa [+furioso] el juego vale 52,90€ es decir 9€ menos, asi que se lo dije y me ha dicho que le lleve el ticket de compra para hacerme la devolucion de la diferencia, que eso es por bajada de precio de la competencia y demas, pero que no hay problema y me dan la diferencia...
A ver, esta mal eso de que saque un precio y a los dos dias tengan otro, pero por lo menos rectifican y te devuelven la diferencia, porque tambien podian decirte "tu lo pagaste a ese precio...porque quisiste, ahora ha bajado, asi que te xodes". Pero vamos a mi la sensacion que me ha dejado todo esto es que conmigo Game (esta tienda en particular y su gente) ha ganado un cliente y les he reservado el Assesin`s Creed Revelations...al final el juego de Batman con reserva me ha quedado en 52.90 menos 5€ de descuento para la proxima compra y los Dlc de Robin que creo que se valoraba en 5 o 6 € y teniendo el juego desde el dia que salio, con las ofertas que veo por el hilo, no me parece que merezca mucho la pena la importacion...solamente es mi opinion.

Un saludo


También hay que tener en cuenta que cada tienda tiene distinta gente y la gente puede ser maja o no, eso no depende de Game, Game.es sí depende de game únicamente y a esos sí les tengo tirria. Yo me hice socio en game después de ir a una tienda a la que nunca había ido (y había ido a varias) pero el tipo era muy majo y servicial (a la par que friki XD) y por eso me saque la tarjeta, es una pena que me quede tan lejos esa tienda. Con respecto a si merece la pena o no importar, yo creo que el precio hace que merezca la pena aunque no sea tan grande en algunos casos como el tuyo, que habrá muchos que no hayan pedido explicaciones y no les hayan devuelto nada ni dado nada. De todos modos la edición coleccionista es un claro ejemplo de que sí merece la pena.

Totalmente de acuerdo y es horrible que por telefono llame y me digan que no tiene los dlc que solo daran uno y cuando vaya me den uno y le diga no falta uno me mire y saque el otro
el motivo de mi mensaje es para aquellos que reservaron en game EXIJAN sus 2dlc por reserva que los tienen que dar
Una pregunta para los que ya hayan empezado (al menos) a jugar y que también hayan leído los cómics de arkham city:

¿Se enlazan bien cómics y juego? ¿es recomendable leerlos antes de jugar o después para que sorprenda más?
¿el cómic de arkham asylum tiene algo que ver con el juego? ¿es lo mismo en cómic o sólo están ambientados en el psiquiátrico? ¿merece la pena su compra?

Batman y Spiderman son los únicos superhéroes de la vieja escuela de los que he leído algo y a los que tengo cariño, me encantan los cómics pero los de superhéroes no suelen entrar en mi casa excepto raras excepciones porque desde hace tiempo sólo compro cómic books, nada de folletines de 10 páginas. El de Frank Miller "batman: el regreso del caballero oscuro" me encantó, pero no es el típico tampoco.
korchopan escribió:Una pregunta para los que ya hayan empezado (al menos) a jugar y que también hayan leído los cómics de arkham city:

¿Se enlazan bien cómics y juego? ¿es recomendable leerlos antes de jugar o después para que sorprenda más?
¿el cómic de arkham asylum tiene algo que ver con el juego? ¿es lo mismo en cómic o sólo están ambientados en el psiquiátrico? ¿merece la pena su compra?

Batman y Spiderman son los únicos superhéroes de la vieja escuela de los que he leído algo y a los que tengo cariño, me encantan los cómics pero los de superhéroes no suelen entrar en mi casa excepto raras excepciones porque desde hace tiempo sólo compro cómic books, nada de folletines de 10 páginas. El de Frank Miller "batman: el regreso del caballero oscuro" me encantó, pero no es el típico tampoco.


Yo no he leido Arkham city pero creo recordar que es de Paul Dini. Lo mismo estan bien pero no creo que sea gran cosa, Dini hace mucho que no es lo que era. Y sobre el Asylum te lo recomiendo pero te digo que el dibujo no es apto para todo el mundo. Es un comic pintado y no dibujado con el estilo que solemos ver en los comics "normales".
oruga escribió:
korchopan escribió:Una pregunta para los que ya hayan empezado (al menos) a jugar y que también hayan leído los cómics de arkham city:

¿Se enlazan bien cómics y juego? ¿es recomendable leerlos antes de jugar o después para que sorprenda más?
¿el cómic de arkham asylum tiene algo que ver con el juego? ¿es lo mismo en cómic o sólo están ambientados en el psiquiátrico? ¿merece la pena su compra?

Batman y Spiderman son los únicos superhéroes de la vieja escuela de los que he leído algo y a los que tengo cariño, me encantan los cómics pero los de superhéroes no suelen entrar en mi casa excepto raras excepciones porque desde hace tiempo sólo compro cómic books, nada de folletines de 10 páginas. El de Frank Miller "batman: el regreso del caballero oscuro" me encantó, pero no es el típico tampoco.


Yo no he leido Arkham city pero creo recordar que es de Paul Dini. Lo mismo estan bien pero no creo que sea gran cosa, Dini hace mucho que no es lo que era. Y sobre el Asylum te lo recomiendo pero te digo que el dibujo no es apto para todo el mundo. Es un comic pintado y no dibujado con el estilo que solemos ver en los comics "normales".


Muchas gracias, cuando dices cómic pintado te refieres a algo así como Ben Templesmith en 30 días de noche o Dead space? no me hace falta que sea un dibujo "limpio" me gusta también ese toque artístico.
Y tiene algo que ver con la historia del juego? o va por otros derroteros? (hablo de arkham asylum claro)
Ayuda!!:

Alguien me puede decir como se destruyen las torretas. He probado con todo pero me siguen disparando. Y sigo atascada con la misión secundaria del "Asesino de identidades" no paso del primer asesinato. Es que a nadie más le ha pasado?
Bueno, ya tengo 120 enigmas de los 400 que hay XD y solo un 15% de la trama y mas o menos lo mismo de secundarias xD...este juego para sacarlo al 100% o incluso a un 80% se va a ir a muchisimas horas sin guias xD.

Sobre enigmas, hay unos que no entiendo como se resuelven:

Son unos enque hay un panel electrico tras una verja al lado d eun interrogante, y están completamente cerrados en la misma, sin ninguna apertura por la que disparar por ejemplo la pistola eletrcia.....se me ocurre que tal vez el batarang sonico con la mejora electrica podria funcionar, pero esque en muchos caos sel batarang no tiene por donde entrar, asi que no tengo ni idea de como resolverlos... .
Una cosa, cuando entras a un sitio y te salta una frase de enigma en verde, indicandote la pista de lo que tienes que analizar, una vez sale, como la vuelvo a mirar? Porque se me olvida y no se como mirarlo (en select y luego en enigmas he probado pero ahi no sale nada y me raya)

Si hay algun boton o algo que te muestre la pista, porque vamos, tener que salirme del sitio para volver a verla cada 2 por 3 cansa xD
oruga escribió:
korchopan escribió:Una pregunta para los que ya hayan empezado (al menos) a jugar y que también hayan leído los cómics de arkham city:

¿Se enlazan bien cómics y juego? ¿es recomendable leerlos antes de jugar o después para que sorprenda más?
¿el cómic de arkham asylum tiene algo que ver con el juego? ¿es lo mismo en cómic o sólo están ambientados en el psiquiátrico? ¿merece la pena su compra?

Batman y Spiderman son los únicos superhéroes de la vieja escuela de los que he leído algo y a los que tengo cariño, me encantan los cómics pero los de superhéroes no suelen entrar en mi casa excepto raras excepciones porque desde hace tiempo sólo compro cómic books, nada de folletines de 10 páginas. El de Frank Miller "batman: el regreso del caballero oscuro" me encantó, pero no es el típico tampoco.


Yo no he leido Arkham city pero creo recordar que es de Paul Dini. Lo mismo estan bien pero no creo que sea gran cosa, Dini hace mucho que no es lo que era. Y sobre el Asylum te lo recomiendo pero te digo que el dibujo no es apto para todo el mundo. Es un comic pintado y no dibujado con el estilo que solemos ver en los comics "normales".

Los cómic de batman arkham city son el prólogo del juego . Un enlace del asylum y el city, los he leído y están muy wapos, muy recomendables
mañana o pasado como muy tarde lo tendre en mis manos lo e pedido en la pagina de Game sabeis a que hora suelen traerlo?
Danifu escribió:mañana o pasado como muy tarde lo tendre en mis manos lo e pedido en la pagina de Game sabeis a que hora suelen traerlo?


Pues siempre me tardan un día si lo he pedido por la mañana y me lo procesan en el momento, y siempre me viene por las mañanas a primera hora el de Seúr, supongo que dependerá de la zona donde vivas!

Salu2!
Por cierto pasado mañana tendré la guía de piggyback en castellano. Ya os contaré que tal esta, pero viniendo de piggyback seguro que espectacular
Me he metido en la fundición para los trofeos de Riddle, y no se salir!!! [+furioso] [+furioso]
Ayudadme! xD

Edito:
POR FIN!!! Llego media hora o mas intentando salir [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.

A ver si alguien me puede explicar como hacer lo del ancla turbo,que no soy capaz de hacerlo y lo peor,es que voy arrastrando en la pantalla la pseudo explicacion que dan y hasta que no consiga hacerlo,no tiene pinta de quitarse jejeje.

Por lo demas el juego esta genial,intercala muy bien las misiones secundarias con la trama principal.
Weno pues juego pasado me a durado sobre las 12-13 horas con el 51% del juego completado y el 39% de trofeos, he de decir que lo intente empezar en dificil pero madre mia me pegaban de cada paliza que preferi pasarmelo en normal, y despues de ver lo que hay puff me parece que el modo dificil me va a costar una eternidad
Buenas alguien me puede explicar como mirar el tiempo q llevo de juego? Es que no lo encuentro ni en el juego ni en las opciones de la partida guardada
Van-Pi escribió:Por cierto pasado mañana tendré la guía de piggyback en castellano. Ya os contaré que tal esta, pero viniendo de piggyback seguro que espectacular


A mi me llega hoy la ED. Limitada de la guia, que ganicas :D. Ya colgaré algunas fotos.

Salu2!
Buenas señores una preguntilla, para jugar con catwoman aparte de las misiones obligatorias que te obligan a manejarla hay alguna posibilidad de que cuando estas en la ciudad con batman poder manejarla a ella a voluntad??? me parece que se decia que si encontrabas noseque gatos o algo asi podias cambiar de uno a otro mientras jugabas que se sabe de esto.
Llevo el 60% del juego completado y he de decir que es puro vicio XD Aunque la historia se me ha hecho corta, quizas porque es bastante facil y los jefes finales no tienen mucha complicacion. No es tan bueno como la obra maestra de Arkham Asylum pero bueno eso es normal, tampoco han pretendido superarlo sino complementarlo diria yo. En AS la historia era mejor, mas original y centrada en el joker; mientras que en AC no se sabe muy bien quien es el malo de verdad...han querido abarcar tanto enemigo que al final a ninguno le han dedicado el tiempo que merece.

A mi particularmente me gusto mas la sensacion de estar encerrado en Arkham Asylum, y aunque se supone que Arkham City es mas grande, a mi se me hace mas pequeña y repetitiva...se me hacia mas grande el psiquiatrico de Arkham con la batcueva y todo aquello. Pero vaya la ciudad esta recreada perfectamente, es un juegazo en toda regla que casi se disfruta mas haciendo las misiones secundarias que con la historia.


Queria haceros una pregunta porque estoy en duda, el juego lo he alquilado y no se si hacerme con la version coleccionista a 57€ o esperarme a que saquen una supuesta edicion completa con todos los DLCs. Es que la coleccionista la veo escasa, no trae ni a robin no? aunque la figura es muy atractiva...xD Que hariais?
Hola, tengo una duda que me ha surgido, si alguien me respondiera, se lo agradecería enormemente [360º] He terminado la partida en normal y me gustaría empezar un nuevo juego plus pero llevo casi 300 trofeos recogidos y enigmas resueltos de Riddler pero quiero saber si se conservan porque, en caso de que no, termino lo de Enigma en la partida normal y luego empiezo una plus (aclaro también que la única misión secundaria que me falta es la de los rehenes de Enigma, ¿la podría seguir sin problemas en la plus?).

Gracias de antemano y saludos [ginyo]
¿Alguien que lo comprara en thehut lo ha recibido ya?
Linkinescence escribió: Queria haceros una pregunta porque estoy en duda, el juego lo he alquilado y no se si hacerme con la version coleccionista a 57€ o esperarme a que saquen una supuesta edicion completa con todos los DLCs. Es que la coleccionista la veo escasa, no trae ni a robin no? aunque la figura es muy atractiva...xD Que hariais?


+ 10 yo tengo la misma duda...
Desde cuando una moneda tiene
cola?
O el Enigma esta ya peor que el Joker o se han equivocado traduciendo. :-?
Linkinescence escribió:Desde cuando una moneda tiene
cola?
O el Enigma esta ya peor que el Joker o se han equivocado traduciendo. :-?


Me da que en inglés es un juego de palabras y no han sabido plasmarlo en español. Lo digo porque "heads or tails" es "cara o cruz" y, a su vez, tail también significa "cola" en inglés... ¬_¬

Por cierto, me reitero en mi duda (por si acaso nadie ve el post anterior), aunque parezca pesada, pero es que me gustaría empezar un juego plus [carcajad] ¿En un nuevo juego plus, se pueden seguir cogiendo los trofeos/enigmas que te quedan después de la primera partida? Porque llevo como 270... ¬_¬ Lo que sí tengo entendido es que la misión secundaria de los rehenes de Enigma hay que empezarla desde cero en un juego plus, ¿y cómo se supone que la continúas? ¿Terminando de recoger los trofeos/enigmas pendientes?

Gracias y saludos ;)
En el juego plus se te conservan los trofeos que ya hayas recogido de Enigma pero lo de los rehénes no, es desde 0. Te lo confirmo porque estoy alternando entre mi partida en difícil y el plus. Puedes ir a cualquier partida cuando quieras.
Alguien sabe que tal es el skin de Batman Earth One, es que me mola mucho, comparaciones con otros skin, por favor y opiniones. [360º]
Van-Pi escribió:Por cierto pasado mañana tendré la guía de piggyback en castellano. Ya os contaré que tal esta, pero viniendo de piggyback seguro que espectacular


una pregunta, la has reservado en game? yo es que la compre por web hace 2 dias pero eso si sabiendo que en la web ponia que estaba agotada temporalmente
de momento por lo que llevo jugado es un juegazo, pero hay una cosa que no entiendo
¿el ninja este sale aleatoriamente o esta escondido por toda la ciudad?
Molina28 escribió:
Van-Pi escribió:Por cierto pasado mañana tendré la guía de piggyback en castellano. Ya os contaré que tal esta, pero viniendo de piggyback seguro que espectacular


una pregunta, la has reservado en game? yo es que la compre por web hace 2 dias pero eso si sabiendo que en la web ponia que estaba agotada temporalmente


no la he reservado en la tienda de gamestop pero me dijeron que ivan a traer como unas 10
Bueno, pues sólo me queda sacar en el arkham asylum el trofeo de estilo libre oro (6 murcielaguitos na más) para conseguir el platino y creo que así se va a quedar porque estoy a nada de tirar el mando contra la tv y quedarme afónico. Estaréis pensando que a qué viene esto si este es el hilo del arkham city, pues a lo siguiente:

Los desafíos son tan jodidamente jodidos como los del asylum o aún lo son más?
¿Alguien ha visto en la tele el anuncio del Batman Arkham City? Yo lo he visto en dos ocasiones y la primera vez pensé que no me habría fijado muy bien. Pero es que a la segunda, me fijé mejor, y me pareció que los gráficos que se muestran en el anuncio son peores de lo que en realidad son (lo que quiero decir es que los gráficos son buenos, pero en el anuncio no parecen "tan buenos" [carcajad]) ¿Os da a vosotros esa impresión también? ein? Lo pregunto porque entonces menuda mie*da de anuncio en el que los gráficos no se ven tan bien como realmente son... [+risas]

Saludos ;)
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de los desafíos físicos? Sólo me queda el de "contrarresta un proyectil enemigo". Alguien sabe como se hace???

Gracias y un saludo.
korchopan escribió:Bueno, pues sólo me queda sacar en el arkham asylum el trofeo de estilo libre oro (6 murcielaguitos na más) para conseguir el platino y creo que así se va a quedar porque estoy a nada de tirar el mando contra la tv y quedarme afónico. Estaréis pensando que a qué viene esto si este es el hilo del arkham city, pues a lo siguiente:

Los desafíos son tan jodidamente jodidos como los del asylum o aún lo son más?

Digamos que los hay de todos los colores aunque hay alguno que a mí me parece más jodido que el más difícil de el asylum, aunque consigas las localizaciones algunos son difíciles y otros hasta no tener todos los dispositivos son simplemente imposibles, yo llevo desde que me pasé el juego el domingo hasta hoy dándole bastante caña y llevo la mitad
Van-Pi escribió:
korchopan escribió:Bueno, pues sólo me queda sacar en el arkham asylum el trofeo de estilo libre oro (6 murcielaguitos na más) para conseguir el platino y creo que así se va a quedar porque estoy a nada de tirar el mando contra la tv y quedarme afónico. Estaréis pensando que a qué viene esto si este es el hilo del arkham city, pues a lo siguiente:

Los desafíos son tan jodidamente jodidos como los del asylum o aún lo son más?

Digamos que los hay de todos los colores aunque hay alguno que a mí me parece más jodido que el más difícil de el asylum, aunque consigas las localizaciones algunos son difíciles y otros hasta no tener todos los dispositivos son simplemente imposibles, yo llevo desde que me pasé el juego el domingo hasta hoy dándole bastante caña y llevo la mitad


Creo que el compañero se refiere a los desafíos "de supervivencia" (por llamarlos de alguna manera) no a los trofeos de Enigma... ein?
papasconmojo escribió:
Van-Pi escribió:
korchopan escribió:Bueno, pues sólo me queda sacar en el arkham asylum el trofeo de estilo libre oro (6 murcielaguitos na más) para conseguir el platino y creo que así se va a quedar porque estoy a nada de tirar el mando contra la tv y quedarme afónico. Estaréis pensando que a qué viene esto si este es el hilo del arkham city, pues a lo siguiente:

Los desafíos son tan jodidamente jodidos como los del asylum o aún lo son más?

Digamos que los hay de todos los colores aunque hay alguno que a mí me parece más jodido que el más difícil de el asylum, aunque consigas las localizaciones algunos son difíciles y otros hasta no tener todos los dispositivos son simplemente imposibles, yo llevo desde que me pasé el juego el domingo hasta hoy dándole bastante caña y llevo la mitad


Creo que el compañero se refiere a los desafíos "de supervivencia" (por llamarlos de alguna manera) no a los trofeos de Enigma... ein?

Efectivamente, los otros no me preocupan.
papasconmojo escribió:
Van-Pi escribió:
korchopan escribió:Bueno, pues sólo me queda sacar en el arkham asylum el trofeo de estilo libre oro (6 murcielaguitos na más) para conseguir el platino y creo que así se va a quedar porque estoy a nada de tirar el mando contra la tv y quedarme afónico. Estaréis pensando que a qué viene esto si este es el hilo del arkham city, pues a lo siguiente:

Los desafíos son tan jodidamente jodidos como los del asylum o aún lo son más?

Digamos que los hay de todos los colores aunque hay alguno que a mí me parece más jodido que el más difícil de el asylum, aunque consigas las localizaciones algunos son difíciles y otros hasta no tener todos los dispositivos son simplemente imposibles, yo llevo desde que me pasé el juego el domingo hasta hoy dándole bastante caña y llevo la mitad


Creo que el compañero se refiere a los desafíos "de supervivencia" (por llamarlos de alguna manera) no a los trofeos de Enigma... ein?


pues esos tamb lo son y yo diria q mas q el primero, bastante mas
hola que tal esta el juego? los controles son parecidos o los mismos que el Assylum supongo que igual pero mejorados no
le tengo unas ganas tremendas a este juego pero no estoy muy seguro de pillarmelo
Alguien me puede indicar como hacer el entrenamiento de realidad aumentada 2, porque hay 5 aros y si sigues el orden cuando pasas por el tercero como coño consigues llegar a los otros dos que estan a tomar por culo y encima mucho mas arriba de donde esta el tercero, gracias de antemano.
saimon_69 escribió:Alguien me puede indicar como hacer el entrenamiento de realidad aumentada 2, porque hay 5 aros y si sigues el orden cuando pasas por el tercero como coño consigues llegar a los otros dos que estan a tomar por culo y encima mucho mas arriba de donde esta el tercero, gracias de antemano.


Hombre, compañero, si no te sale a la primera ni a la segunda ni a la tercera es cuestión de repetir hasta cogerle el "tranquillo". Al final acaba saliendo... ;)
El primero me lo compre cuando salio la edición Goty ya que desconocia la gran obra maestra que era y ahora porsupuesto estoy por comprarme este, nose si la edición limitada UK. Lo que nose es si lo comprare ya que estoy debatiendo entre este y el Battlefield 3 pero este último antes lo tengo que ver. Creo que comprare el Batman ya que tendre si o si el Mw3 y mucho me tiene que sorprender B3 para comprarlo.

Ya os comento si finalmente me hago con una copia de este espectacular juego, sino po se deja para reyes pero lo dudo. He leido comentarios en otros foros que la edición 3D es alucinante ¿alguien la ha probado?
Alguien que lo haya comprado en Gameplay.co.uk y lo haya reibido ya? porque yo de momento sigo esperando...a ver lo que tardan...
saimon_69 escribió:Alguien me puede indicar como hacer el entrenamiento de realidad aumentada 2, porque hay 5 aros y si sigues el orden cuando pasas por el tercero como coño consigues llegar a los otros dos que estan a tomar por culo y encima mucho mas arriba de donde esta el tercero, gracias de antemano.


fácil R2 caes en picado y vuelves a subir y asi ves planeando como un avión.

lo que más me jode de este batman es que hay tropocientas cosas que hacer y no puedo solucionarlas cuando las encuentro, rollo enigmas,puzzles, por lo demás guapo guapo y eso que voy por el principio!!

eso si los combos son diferentes al asylum no? no entiendo pq me los reinicia cuando hago un counter me vuelve a 1 y eso que lo máx que he exo a sido 21 hits pfffff q paquete soy!!

alguna sugerencia??
A ver si alguien lo sabe:

Cuando llegas a un lugar y te sale un acertijo de Riddler arriba en verde, que significa? que en ese lugar hay algun interrogante o hay que analizar algo en concreto?

Gracias
YES

algo hay algunas veces encontrar una respuesta al enigma y otras veces aparece el simbolo de interrogación por ahi
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
K-82 escribió:
saimon_69 escribió:Alguien me puede indicar como hacer el entrenamiento de realidad aumentada 2, porque hay 5 aros y si sigues el orden cuando pasas por el tercero como coño consigues llegar a los otros dos que estan a tomar por culo y encima mucho mas arriba de donde esta el tercero, gracias de antemano.


fácil R2 caes en picado y vuelves a subir y asi ves planeando como un avión.

lo que más me jode de este batman es que hay tropocientas cosas que hacer y no puedo solucionarlas cuando las encuentro, rollo enigmas,puzzles, por lo demás guapo guapo y eso que voy por el principio!!

eso si los combos son diferentes al asylum no? no entiendo pq me los reinicia cuando hago un counter me vuelve a 1 y eso que lo máx que he exo a sido 21 hits pfffff q paquete soy!!

alguna sugerencia??


A mi no se me reinicia al hacer un contraataque, no lo debes encadenar bien o algo...
Trailer del DLC de Nightwing (Disponible el 1 de noviembre)

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64945/trailer_nightwing_proximo_dlc_batman_arkham_city_videojuego.html

El miercoles de la semana que viene al precio de unos 7 €uros, ademas de venir con una version del traje de la "serie animada", y de un par de mapas, entre ellos detacar la "Mansión Wayne" para los modos de desafio....

Aunque el DLC es interesante, el precio es una puñalada [snif]
Acabo de jugar (sólo para quienes hayan terminado el juego):
el final del Joker y me he quedado flipado. ¡¿Cómo que muere el Joker?! Opinad, es que miro una foto de la imágenes y hay una que dice claramente "La muerte del Joker".

Por favor necesito opiniones...
Estoy interesado en comprarlo pero me gustaría saber donde te dan mas dlc o descargables (Robin, Catwoman... y demas) en las tipicas tiendas online (Zavvi, Amazon, XTralife...) o en el game.
Buenas!! hoy a la mañana me llego el juego de Gameplay con la version de Robin....tiene una funda 3D muy original donde sale Robin y de fondo Batman...si retiras la funda tienes el juego con la portada normal....ahora a probarlo jajjaja ke ganas tenía de catarlo!!

Un saludo.
charmix escribió:Buenas!! hoy a la mañana me llego el juego de Gameplay con la version de Robin....tiene una funda 3D muy original donde sale Robin y de fondo Batman...si retiras la funda tienes el juego con la portada normal....ahora a probarlo jajjaja ke ganas tenía de catarlo!!

Un saludo.

Me gusta lo que oigo, a lo mejor al final me decido por gameplay que nunca me han fallado. ¿El DLC de Robin como te lo dan? En un papel dentro del juego?

Una fotito de la caja please?

Estoy carcomiéndome por dentro por culpa de la indecisión de ed. coleccionista, ed. robin o esperar un tiempo y acabar lo que tengo, en el último caso sé que me perdería cualquiera de las dos ediciones porque estarán agotadas y me comeré un mojón que pasará mejor por la garganta si baja de precio. Y el hype me puede tanto que sigo peleándome con los malditos desafíos de modo libre del asylum, que me están volviendo histérico.
korchopan escribió:
charmix escribió:Buenas!! hoy a la mañana me llego el juego de Gameplay con la version de Robin....tiene una funda 3D muy original donde sale Robin y de fondo Batman...si retiras la funda tienes el juego con la portada normal....ahora a probarlo jajjaja ke ganas tenía de catarlo!!

Un saludo.

Me gusta lo que oigo, a lo mejor al final me decido por gameplay que nunca me han fallado. ¿El DLC de Robin como te lo dan? En un papel dentro del juego?

Una fotito de la caja please?

Korchopan ..flipante tio!! me viene la DlC en papel de Catwoman, otra de Robin y otra más que no me esperaba de Gotham City impostors...te recomiendo que si aún no lo tienes lo pilles ahi....yo lo encargue la noche del jueves antes de salir el viernes pasado ...asi que cuenta una semana ...vivo en Barcelona Provincia. Depende de donde seas tardará más o menos igual creo.


Un saludo.
3466 respuestas