flopsete escribió:tatiko escribió:para los que reseramos en game
he ido esta tarde y me han dado los 2dlc asique pedirlos que los tienen que dar y son unos "listos" por que le digo vengo a por los dlc de batman y me da uno solo y le digo no falta uno me mira y saca el otro
un saludo
Yo por una vez y sin que sirva de precedente
voy a romper una lanza a favor de los de la tienda Game donde habitualmente compro...
Hice la reserva del juego tres dias antes de salir y me dijero que ya no les quedaban dlcs de Robin, pero que mirarian a ver si despues encontraban alguno para darme, de alguna reserva que no fueran a buscar. El dia antes de la fecha oficial me mandan el mensaje para ir a buscar el juego, lo recojo y me dice el chico que no le han llegado los dlcs, que vaya esta semana a ver si hay suerte. Pago 61.90 € y me dan 2.000 puntos....Pues hoy voy por la tienda a ver si les ha sobrado alguno y me los han dado, vamos que se han enrollao
, pero sorpresa
el juego vale 52,90€ es decir 9€ menos, asi que se lo dije y me ha dicho que le lleve el ticket de compra para hacerme la devolucion de la diferencia, que eso es por bajada de precio de la competencia y demas, pero que no hay problema y me dan la diferencia...
A ver, esta mal eso de que saque un precio y a los dos dias tengan otro, pero por lo menos rectifican y te devuelven la diferencia, porque tambien podian decirte "tu lo pagaste a ese precio...porque quisiste, ahora ha bajado, asi que te xodes". Pero vamos a mi la sensacion que me ha dejado todo esto es que conmigo Game (esta tienda en particular y su gente) ha ganado un cliente y les he reservado el Assesin`s Creed Revelations...al final el juego de Batman con reserva me ha quedado en 52.90 menos 5€ de descuento para la proxima compra y los Dlc de Robin que creo que se valoraba en 5 o 6 € y teniendo el juego desde el dia que salio, con las ofertas que veo por el hilo, no me parece que merezca mucho la pena la importacion...solamente es mi opinion.
Un saludo