[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Me podeis ayudar con las misiones de Deadshot:
En el segundo asesinato sigo la trazada de la bala hasta un deposito de agua y de ahí me lleva hasta un cartel de publicidad con dados en la esquinas, pero la trazada se queda cortada en el aire y por más que investigo no consigo encontrar ninguna pista, qué estoy haciendo mal?
GorMat escribió:Me podeis ayudar con las misiones de Deadshot:
En el segundo asesinato sigo la trazada de la bala hasta un deposito de agua y de ahí me lleva hasta un cartel de publicidad con dados en la esquinas, pero la trazada se queda cortada en el aire y por más que investigo no consigo encontrar ninguna pista, qué estoy haciendo mal?


Es que la trazada de la bala te indica solamente la trayectoria, no donde acaba. Si miras en el edificio cerca del depósito de agua verás que Deadshot ha dejado un tripode. (Creo que era un tripode o su calor corporal, mira bien) ;)


tatiko escribió:hola a los que reservasteis en game como yo y no nos dieron el ticket ya estan pero solo el de robin dicen que el otro no a vosotros que os han dicho en vuestras tiendas?


Yo les acabo de enviar un correo hace poco. Porque llevan desde el jueves que tengo el DLC del traje de Batman en "Envio 24/48" y aún nada.
Tinani_HBF escribió:
GorMat escribió:Me podeis ayudar con las misiones de Deadshot:
En el segundo asesinato sigo la trazada de la bala hasta un deposito de agua y de ahí me lleva hasta un cartel de publicidad con dados en la esquinas, pero la trazada se queda cortada en el aire y por más que investigo no consigo encontrar ninguna pista, qué estoy haciendo mal?


Es que la trazada de la bala te indica solamente la trayectoria, no donde acaba. Si miras en el edificio cerca del depósito de agua verás que Deadshot ha dejado un tripode. (Creo que era un tripode o su calor corporal, mira bien) ;)


Jooooer, muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco jejeje
Yo ya recogi el DLC de Robin este pasado fin de semana, y como reparte el tio con la vara :D

JinPachu escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya porque solo he visto a gente con problemas en el DLC de Catwoman. El caso es que me he pillado la edición coleccionista y el DLC del traje de Batman me da error. No se si los que habeis tenido problemas con el de Catwoman habeis tenido que reclamar o algo, el caso es que no se a quien dirigirme con este tema.

Gracias por adelantado por la ayuda ;)

P.D: este traje sera como el de la edición coleccionista del Arkham Assylum que el traje se desbloqueaba igualmente al pasarte el juego??? porque si es asi yo creo que hasta paso de reclamar el codigo.


Los que tengais problemas con los DLC's, ¿habeis actualizado el juego primero....? :-?
Yo al menos de momento no he tenido problemas.....

tatiko escribió:hola a los que reservasteis en game como yo y no nos dieron el ticket ya estan pero solo el de robin dicen que el otro no a vosotros que os han dicho en vuestras tiendas?


Ya cuando fui a recoger el DLC de Robin y le faltaba por entregarme el de Batman, le pregunte a la dependienta por el DLC que faltaba, y me dijo que solo les habia llegado uno y que era el unico que daban, yo insisti y le recorde que en la promocion en tienda regalaban 2 al igual que en la web... Y entonces otra dependiente de mayor cargo lo recordo (Que de momento no lo habian recibido) y entonces me anoto el apunte en el ticket, para que volviera a recojer el DLC de Batman en otra ocasion cuando les llegara.....
como se cogen todos las capsulas titan¿? en 3 de ellas no las encuentro, se cogen poco a poco haciendo la historia? o se puede coger nada mas salir en el mapa?
Alguien lo ha recibido ya de amazon??
Xke yo sigo esperando y pone que para hoy...
Una duda que tengo antes de jugar al juego.
Hay que hacer una partida game+ para conseguir el platino. En esta tienes los gadgets y mejoras que conseguiste en la partida anterior, pero tambien los enigmas y demas cosas secundarias?
Y lo mas importante, si yo juego la partida en normal, en game+ es como jugarlo en dificil? o no? no pide ningun requisito de acabar el juego en dificil para conseguir el platino?
a varios les ha llegado ya de uk
Spardak los de game no tienen ni idea y me parece fatal lo que han hecho muchas gracias por contestar
tatiko escribió:hola a los que reservasteis en game como yo y no nos dieron el ticket ya estan pero solo el de robin dicen que el otro no a vosotros que os han dicho en vuestras tiendas?


Tatiko, acabo de llamar a game y me han dicho que solo es un DLC que ya lo tienen, dice que es el de robin y del traje de batman no me han dicho nada, dice que lo que sea estará dentro de ese DLC, en teoria tendrian que ser dos DLCs distintos?

Ya no se que pensar... :-?
aioma escribió:como se cogen todos las capsulas titan¿? en 3 de ellas no las encuentro, se cogen poco a poco haciendo la historia? o se puede coger nada mas salir en el mapa?


Algunas yo las he conseguido a través del modo historia. Por que antes no podrás acceder a ellas.

Aralf escribió:Una duda que tengo antes de jugar al juego.
Hay que hacer una partida game+ para conseguir el platino. En esta tienes los gadgets y mejoras que conseguiste en la partida anterior, pero tambien los enigmas y demas cosas secundarias?
Y lo mas importante, si yo juego la partida en normal, en game+ es como jugarlo en dificil? o no? no pide ningun requisito de acabar el juego en dificil para conseguir el platino?


Solo te puedo responder a lo de los enigmas ya que jugué mi primera partida ya en modo difícil porque se manejarme bien con Batman. Y he empezado hace poco la partida + y me respeta todo, incluso los enigmas que haya encontrado pero lo de los rehénes empieza desde 0. Asi que el 100% lo completare siguiendo la partida normal, y en la partida plus solamente la hare por si me apetece hacer el modo historia otra vez.

Ahora yo tengo una duda. Como se avanza en la misión secundaria de "Asesino de identidades" Solo he encontrado el primer asesinato.
En teoría son dos dlc alguien que los haya canjeado?
tatiko escribió:En teoría son dos dlc alguien que los haya canjeado?


A mi me han dicho solo es uno por la reserva, como no nos den lo que ofertaron es para meterles una querella ... [bad]
Una pregunta..

Me encuentro uchas veces, con un simbolo de ENIGMA en el suelo, tipo interruptor que al pisarlo se vuelve verde, pues en todos ellos no se que hay que hacer, alguien sabe que ocurre?

A ver si me ayudais porque ya son varios
El final es... No se describirlo, ni siquiera la sensacion que me ha hecho sentir... El mejor juego de superheroes de la historia
como se hace el 4º ejercicio de la realidad aumentada¿ es imposible llegar al ultimo circulo verde...
Aquí tenéis quienes la pedísteis porque en la coleccionista no os venía. La carátula PAL España del juego.

Lo subo a megaupload porque ocupa la bestialidad de 44 megas de jpg. xD No podéis quejaros de la resolución.
http://www.megaupload.com/?d=GU5RM5JB
Ponisito escribió:Aquí tenéis quienes la pedísteis porque en la coleccionista no os venía. La carátula PAL España del juego.

Lo subo a megaupload porque ocupa la bestialidad de 44 megas de jpg. xD No podéis quejaros de la resolución.
http://www.megaupload.com/?d=GU5RM5JB


Que oportuno¡ xDDD Justo me acababa de llegar la Ed Colecc. Muchas gracias tio [oki]
Estais seguros que los desafios se debsloquean con enigmas? porque tengo casi 60 ya y sigo teniendo 2 desafios solo XD....y tambien tengo bastante tema secundario hecho, de echo, lo que menos tengo es la trama que llevo solo un 7% , asi que supongo que mas bien irá ligado a eso no?
Alguien sería tan amable de decirme cuales son las diferencias entre la caja de la edición especial española e inglesa?

La española viene en español o es una de esas ediciones especiales que lleva el papel exterior en español y lo de dentro en inglés? o por el contrario está todo traducido?

No lleva instrucciones no? solo ese pequeño manual de pocas páginas que se ha comentado, misma pregunta está en castellano o en inglés?

Gracias.
Ponisito escribió:Aquí tenéis quienes la pedísteis porque en la coleccionista no os venía. La carátula PAL España del juego.

Lo subo a megaupload porque ocupa la bestialidad de 44 megas de jpg. xD No podéis quejaros de la resolución.
http://www.megaupload.com/?d=GU5RM5JB


Muy buena scan ;) Se agradece [beer]
alguien ya termino la HISTORIA del juego ?
yo ya pero estoy impactado

ALERTA TREMENDO SPOILER

termine la historia murio joker despues me dio por jugar a las misiones de cat woman y cuando elijes entre el dinero y batman lo puedes dejar hay y tambien muere y termina el juego mi pregunta es cuantos finales hay ?
crlzduff escribió:alguien ya termino la HISTORIA del juego ?
yo ya pero estoy impactado

ALERTA TREMENDO SPOILER

termine la historia murio joker despues me dio por jugar a las misiones de cat woman y cuando elijes entre el dinero y batman lo puedes dejar hay y tambien muere y termina el juego mi pregunta es cuantos finales hay ?


Quien muere? Batman? Yo lo salve con Catwoman, aunque me esperaba algo más que quitarle un pedrusco de encima y ale.. "ciao baby". XD Y sobre la muerte de Joker. No me lo podia creer. En serio esta muerto? Es que no me imagino un Batman sin Joker. Ya tenemos suficiente con que no salga en la próxima pelicula de Nolan que ahora ya ni en los juegos? No me lo creo, imposible. Algo se sacarán de la manga pero difícil es.. la fosa de lázaro quedo hecha pure, nunca mejor dicho. Por cierto, el final acaba con Joker en los brazos de Batman, tal y como empieza el juego con el cuadro que sale en primera persona. XD Buen toque.
Ponisito gracias crack!!!
La comunidad te lo agradece.

DEW!!
Ponisito escribió:Aquí tenéis quienes la pedísteis porque en la coleccionista no os venía. La carátula PAL España del juego.

Lo subo a megaupload porque ocupa la bestialidad de 44 megas de jpg. xD No podéis quejaros de la resolución.
http://www.megaupload.com/?d=GU5RM5JB


Usted caballero es mi IDOLO!!!... XD

No t puedes ni imaginar lo q t lo agradezco tio.

GRACIAS!! Saludos!!
SpardaK escribió:Yo ya recogi el DLC de Robin este pasado fin de semana, y como reparte el tio con la vara :D
[...]
Ya cuando fui a recoger el DLC de Robin y le faltaba por entregarme el de Batman, le pregunte a la dependienta por el DLC que faltaba, y me dijo que solo les habia llegado uno y que era el unico que daban, yo insisti y le recorde que en la promocion en tienda regalaban 2 al igual que en la web... Y entonces otra dependiente de mayor cargo lo recordo (Que de momento no lo habian recibido) y entonces me anoto el apunte en el ticket, para que volviera a recojer el DLC de Batman en otra ocasion cuando les llegara.....

Pues siento decirte que te has quedado sin el otro DLC. Te lo digo por experiencia, estos de Game regalaban una figurita por el Naruto Storm 2 (también me pusieron lo del ticket y que me avisarían cuando les hubiese venido) y nunca les llegó... [+furioso]
También me pasó otra vez con otro juego que ahora mismo no me acuerdo... En fin. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por Tinani_HBF Hoy 19:09

crlzduff escribió:
alguien ya termino la HISTORIA del juego ?
yo ya pero estoy impactado

ALERTA TREMENDO SPOILER





si lo c yo tmb salve a batman con cat pero despues haciendo las misiones ya aparte decidi no salvarlo para ver ke pazava y resulta ke dejas morir a batamn y se termina el juego coza rara osea ke son 2 finales o mas? quien save jajaja pero yo tmb opino lo del joker ke saldra con ota coza por ke ya en la ciudad despues de eso cuando empiezas a explorarla unos dicen ke el joker no esta muerto ke es un truco pero pss son reclusos tontos jajaj
Justo ahora me acabo de pasar el modo historia con las 4 misiones de Catwoman incluidas,me ha durado todo esto unas casi 12 horas,eso sin completar misiones secundarias,solo llevo el 30% del juego completado asique aun me queda mucho por desbloquear y pasarme con Batman y Catwoman XD

El final me ha gustado y la historia en general tambien,está mas currado en este sentido que el Arkham Asylum,los villanos pues me ha decepcionado que su aparición es corta pero bueno,el diseño de todos es perfecto y el de Catwoman y sus movimientos son una delicia [amor]

El primero me dejó sorprendido y este me ha dejado sin palabras,ahora cuando saquen DLC de misiones con Robin y todo eso me las pillaré tengo ganas de manejar a este personaje.Para mi sin duda lo mejor del año.
cloud fantasy escribió:Justo ahora me acabo de pasar el modo historia con las 4 misiones de Catwoman incluidas,me ha durado todo esto unas casi 12 horas,eso sin completar misiones secundarias,solo llevo el 30% del juego completado asique aun me queda mucho por desbloquear y pasarme con Batman y Catwoman XD

El final me ha gustado y la historia en general tambien,está mas currado en este sentido que el Arkham Asylum,los villanos pues me ha decepcionado que su aparición es corta pero bueno,el diseño de todos es perfecto y el de Catwoman y sus movimientos son una delicia [amor]

El primero me dejó sorprendido y este me ha dejado sin palabras,ahora cuando saquen DLC de misiones con Robin y todo eso me las pillaré tengo ganas de manejar a este personaje.Para mi sin duda lo mejor del año.


Ten en cuenta que la aparicion y desarrollo de trama de algunos de los villandos, depende en gran medida de las secundarias que estan directamente asociadas a ellos, de momento de las secundarias que tengo encontradas, 4 estan relacionadas con un enemigo con el que interaccionas antes o despues :)
Zack_VII escribió:
Ten en cuenta que la aparicion y desarrollo de trama de algunos de los villandos, depende en gran medida de las secundarias que estan directamente asociadas a ellos, de momento de las secundarias que tengo encontradas, 4 estan relacionadas con un enemigo con el que interaccionas antes o despues :)


Ya,yo tambien tengo fichadas un par de secundarias que aun no he completado pero que se que están relacionadas con dichos villanos.
Este juego tiene mucho aun despues de pasartelo,completar el 100% llevará bastantes horas.Yo el primero creo recordar que saqué el 65% de trofeos y jugué mas de 35 horas buscando los interrogantes [+risas]
para los que reseramos en game
he ido esta tarde y me han dado los 2dlc asique pedirlos que los tienen que dar y son unos "listos" por que le digo vengo a por los dlc de batman y me da uno solo y le digo no falta uno me mira y saca el otro
un saludo
baronrojo2 escribió:Una pregunta..

Me encuentro uchas veces, con un simbolo de ENIGMA en el suelo, tipo interruptor que al pisarlo se vuelve verde, pues en todos ellos no se que hay que hacer, alguien sabe que ocurre?

A ver si me ayudais porque ya son varios


Me autocito que ya pasó una pagina y nadie me saca de dudas sorry^^
por baronrojo2 hace 2 minutos

baronrojo2 escribió:
Una pregunta..

Me encuentro uchas veces, con un simbolo de ENIGMA en el suelo, tipo interruptor que al pisarlo se vuelve verde, pues en todos ellos no se que hay que hacer, alguien sabe que ocurre?

A ver si me ayudais porque ya son varios


Me autocito que ya pasó una pagina y nadie me saca de dudas sorry^^



aveces son 2 o 3 tienes ke pisarlos sin tocar el suelo es mas facil cuando tienes mas gatgets [oki] suerte
Ponisito escribió:Aquí tenéis quienes la pedísteis porque en la coleccionista no os venía. La carátula PAL España del juego.

Lo subo a megaupload porque ocupa la bestialidad de 44 megas de jpg. xD No podéis quejaros de la resolución.
http://www.megaupload.com/?d=GU5RM5JB


Gracias!
crlzduff escribió:
por baronrojo2 hace 2 minutos

baronrojo2 escribió:
Una pregunta..

Me encuentro uchas veces, con un simbolo de ENIGMA en el suelo, tipo interruptor que al pisarlo se vuelve verde, pues en todos ellos no se que hay que hacer, alguien sabe que ocurre?

A ver si me ayudais porque ya son varios


Me autocito que ya pasó una pagina y nadie me saca de dudas sorry^^



aveces son 2 o 3 tienes ke pisarlos sin tocar el suelo es mas facil cuando tienes mas gatgets [oki] suerte


Gracias, habra que esperar..

Hay otros que es que no hay juntos, es uno solo y no hace nada (uno estaba por el metro que me acuerdo)

Thx ^^
sobre la mision paralela del hombre msiterioso
cuando la completas y te comenta la historia y el supuesto futuro, te sale un mensaje de q tienes mas informacion en el batcueva, como se va a la batcueva?? si esq se puede
el-bola escribió:
Exacto, esk nose como decirte exactamente...recorre bien la parte de atrás y se ve una puertecilla con la cara en grande del joker como de madera...en el modo detective la veras mejor..luego me comentas si lo encontraste figura! ;)


Pues tenías razón es por la parte de atrás del complejo en esos callejeos se encuentra la cara del joker de madera y dentro la puerta que comentabas que da acceso a la fundición por los conductos de ventilación, donde nada mas entrar se encuentra el tanque que reventar al lado de la muñeca de harley.

Gracias tio jaja.

Aparte de eso, sí tengo una duda más a ver si tú o alguien más la sabe, y es que en el mapa salen símbolos (como destino de misión secundaria) con esta figura: [ ] ;y pone que es un enigma pero voy a su encuentro y me sitúo sobre donde se encuentran según el mapa y no veo nada de nada, ni con la visión de detective, supongo que hay que resolverlos para encontrar más rehenes de enigma pero ¿cómo se localizan? porque vas a la marca y no aparece nada ni pista ni interrogación, no sé, si alguién sabe que hay que hacer para encontrarlos o qué hago mal que me lo diga.

¿O es que hay que coger todas las pequeñas interrogaciones del mapa para que aparezca algo en esa zona?

En fin no se, más que nada me interesaria saberlo porque ya perdí la pista de enigma y su siguiente rehén, e interrogando a los matones solo me descubren interrogaciones de esas pequeñas en el mapa.

Gracias.-
Ya tengo mi edición coleccionista :D En cuanto llegue a casa, a probar lo de los códigos no vaya a ser que no me funcionen
Hola a todos !!!

2 preguntillas rapidas. He probado el inicio del juego solo y bajado los dlc, antes tengo q acabar el primero.

La resolucion es de 720p no? La ps3 no me lo escala como en el Asylum, q ahi si me pone los 1080.

Por ortro lado, tengo la coleccionista de UK pero no vienen codigos para Robin. Es eso normal? En ese caso, se puede comprar el codigo o algo? ( lo busque en la store pero no vi nada). Tiene muchas misiones?

Merci por adelantado :)
hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?
SnakeXauen escribió:hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?


amazon.uk, steelbook edition, AUDIO Y TEXTOS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.
SnakeXauen escribió:hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?

Yo en cuanto llegue a casa te confirmo la edición de Coleccionista, pero ya dicen que es totalmente en español, pero lo requeteconfirmo ;)
hibaridelanube escribió:
SnakeXauen escribió:hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?


amazon.uk, steelbook edition, AUDIO Y TEXTOS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.


amazon.co.uk la edicio coleccionista y completamente en castellano audio y textos y creo que la pelicula que trae tambien
ed steelboox batman ac en japones, vamos va que el juego lleva confirmado desde la semana pasada un poco de respeto a los compañeros que lo pusieron ya hombre!!!

q hay q leer!!!
tatiko escribió:para los que reseramos en game
he ido esta tarde y me han dado los 2dlc asique pedirlos que los tienen que dar y son unos "listos" por que le digo vengo a por los dlc de batman y me da uno solo y le digo no falta uno me mira y saca el otro
un saludo

Yo por una vez y sin que sirva de precedente ;) voy a romper una lanza a favor de los de la tienda Game donde habitualmente compro...
Hice la reserva del juego tres dias antes de salir y me dijero que ya no les quedaban dlcs de Robin, pero que mirarian a ver si despues encontraban alguno para darme, de alguna reserva que no fueran a buscar. El dia antes de la fecha oficial me mandan el mensaje para ir a buscar el juego, lo recojo y me dice el chico que no le han llegado los dlcs, que vaya esta semana a ver si hay suerte. Pago 61.90 € y me dan 2.000 puntos....Pues hoy voy por la tienda a ver si les ha sobrado alguno y me los han dado, vamos que se han enrollao :) , pero sorpresa [+furioso] el juego vale 52,90€ es decir 9€ menos, asi que se lo dije y me ha dicho que le lleve el ticket de compra para hacerme la devolucion de la diferencia, que eso es por bajada de precio de la competencia y demas, pero que no hay problema y me dan la diferencia...
A ver, esta mal eso de que saque un precio y a los dos dias tengan otro, pero por lo menos rectifican y te devuelven la diferencia, porque tambien podian decirte "tu lo pagaste a ese precio...porque quisiste, ahora ha bajado, asi que te xodes". Pero vamos a mi la sensacion que me ha dejado todo esto es que conmigo Game (esta tienda en particular y su gente) ha ganado un cliente y les he reservado el Assesin`s Creed Revelations...al final el juego de Batman con reserva me ha quedado en 52.90 menos 5€ de descuento para la proxima compra y los Dlc de Robin que creo que se valoraba en 5 o 6 € y teniendo el juego desde el dia que salio, con las ofertas que veo por el hilo, no me parece que merezca mucho la pena la importacion...solamente es mi opinion.

Un saludo
SnakeXauen escribió:hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?


Menu en castellano. El doblaje creo q tb. Lo confirmo esta tarde. Q ayer solo descargue los DLC y navegue por las opciones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanji_^ escribió:
SnakeXauen escribió:hay alguien que ya le haya llegao el juego de UK'? y reconfirme el idioma?


Menu en castellano. El doblaje creo q tb. Lo confirmo esta tarde. Q ayer solo descargue los DLC y navegue por las opciones.

si esta totalmente en castellano me llego ayer... juegazo... asi q trankilos tirar de importacion...
collector edition recibida de amazon uk, todo en español ;)
gracias a todos, genial¡
flopsete escribió:
tatiko escribió:para los que reseramos en game
he ido esta tarde y me han dado los 2dlc asique pedirlos que los tienen que dar y son unos "listos" por que le digo vengo a por los dlc de batman y me da uno solo y le digo no falta uno me mira y saca el otro
un saludo

Yo por una vez y sin que sirva de precedente ;) voy a romper una lanza a favor de los de la tienda Game donde habitualmente compro...
Hice la reserva del juego tres dias antes de salir y me dijero que ya no les quedaban dlcs de Robin, pero que mirarian a ver si despues encontraban alguno para darme, de alguna reserva que no fueran a buscar. El dia antes de la fecha oficial me mandan el mensaje para ir a buscar el juego, lo recojo y me dice el chico que no le han llegado los dlcs, que vaya esta semana a ver si hay suerte. Pago 61.90 € y me dan 2.000 puntos....Pues hoy voy por la tienda a ver si les ha sobrado alguno y me los han dado, vamos que se han enrollao :) , pero sorpresa [+furioso] el juego vale 52,90€ es decir 9€ menos, asi que se lo dije y me ha dicho que le lleve el ticket de compra para hacerme la devolucion de la diferencia, que eso es por bajada de precio de la competencia y demas, pero que no hay problema y me dan la diferencia...
A ver, esta mal eso de que saque un precio y a los dos dias tengan otro, pero por lo menos rectifican y te devuelven la diferencia, porque tambien podian decirte "tu lo pagaste a ese precio...porque quisiste, ahora ha bajado, asi que te xodes". Pero vamos a mi la sensacion que me ha dejado todo esto es que conmigo Game (esta tienda en particular y su gente) ha ganado un cliente y les he reservado el Assesin`s Creed Revelations...al final el juego de Batman con reserva me ha quedado en 52.90 menos 5€ de descuento para la proxima compra y los Dlc de Robin que creo que se valoraba en 5 o 6 € y teniendo el juego desde el dia que salio, con las ofertas que veo por el hilo, no me parece que merezca mucho la pena la importacion...solamente es mi opinion.

Un saludo


También hay que tener en cuenta que cada tienda tiene distinta gente y la gente puede ser maja o no, eso no depende de Game, Game.es sí depende de game únicamente y a esos sí les tengo tirria. Yo me hice socio en game después de ir a una tienda a la que nunca había ido (y había ido a varias) pero el tipo era muy majo y servicial (a la par que friki XD) y por eso me saque la tarjeta, es una pena que me quede tan lejos esa tienda. Con respecto a si merece la pena o no importar, yo creo que el precio hace que merezca la pena aunque no sea tan grande en algunos casos como el tuyo, que habrá muchos que no hayan pedido explicaciones y no les hayan devuelto nada ni dado nada. De todos modos la edición coleccionista es un claro ejemplo de que sí merece la pena.
3466 respuestas