[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

charmix escribió:
korchopan escribió:
charmix escribió:Buenas!! hoy a la mañana me llego el juego de Gameplay con la version de Robin....tiene una funda 3D muy original donde sale Robin y de fondo Batman...si retiras la funda tienes el juego con la portada normal....ahora a probarlo jajjaja ke ganas tenía de catarlo!!

Un saludo.

Me gusta lo que oigo, a lo mejor al final me decido por gameplay que nunca me han fallado. ¿El DLC de Robin como te lo dan? En un papel dentro del juego?

Una fotito de la caja please?

Korchopan ..flipante tio!! me viene la DlC en papel de Catwoman, otra de Robin y otra más que no me esperaba de Gotham City impostors...te recomiendo que si aún no lo tienes lo pilles ahi....yo lo encargue la noche del jueves antes de salir el viernes pasado ...asi que cuenta una semana ...vivo en Barcelona Provincia. Depende de donde seas tardará más o menos igual creo.


Como edité en el anterior mensaje es que no soy capaz de decidirme. ¿La carátula de la funda es como la que aparece en al web de gameplay? y si la quitas es la de batman en la gárgola? cuando dices 3D quieres decir que es de esas que si las mueves tiene el efecto de profundidad, con las rayitas verticales?


Un saludo.
A ver, ya terminé el juego ayer y hoy he estado haciendo las cosas de Riddler (Enigma) y lo que pasa es que muchas veces no guarda la partida, por lo que si salgo del juego pierdo las cosas que había conseguido. Hay alguna forma de forzarlo a guardar? Por ejemplo al responder adivinanzas no guarda, resolví la que es en la torre casi arriba del todo y he tenido que volver a subir...

Sasuke Uchiha escribió:Acabo de jugar (sólo para quienes hayan terminado el juego):
el final del Joker y me he quedado flipado. ¡¿Cómo que muere el Joker?! Opinad, es que miro una foto de la imágenes y hay una que dice claramente "La muerte del Joker".

Por favor necesito opiniones...


Yo también me he quedado así [flipa] . La verdad como es un juego tan cortísimo pensaba que estaba a la mitad o así y de pronto pasa eso y... créditos. No me lo esperaba en absoluto. Y lo peor es
lo del embarazo de Harley.
No sé qué me gusta menos, si la muerte del Joker, el embarazo de Harley o la idea del Joker y Harley teniendo sexo... [mad]
Como edité en el anterior mensaje es que no soy capaz de decidirme. ¿La carátula de la funda es como la que aparece en al web de gameplay? y si la quitas es la de batman en la gárgola? cuando dices 3D quieres decir que es de esas que si las mueves tiene el efecto de profundidad, con las rayitas verticales?
Un saludo.

Si efectivamente es como tú dices lo de la funda...yo me kede con los 4 trofeos para el platino del Assylum porque no tengo manera de hacerlo...ya lo retomaré.. creo que este es mas facil ejecutar golpes seguidos. Ayer estuve dando vueltas por la City...es enorme y voy por la parte de encontrar al joker ...no digo mas para los que no lo tienen (te aconsejo ke no leas el foro al 100€ como hice yo para ke lo puedas apreciar y no te sepas las sorpresas... Catwoman espectacular...Yo la ed. coleccionista no la kise porke la figura sin color no la keria ni trae las DlC de Robin...los temas se puede bajar ...en fin juegazo te lo recomiendo.

US
Ayer lo probe y la verdad es que me quedé con ganas de mas [jaja], pero vino mi hermano y se lo quería dar una vez me lo pasara y lo quité [qmparto]. Lo quité rápido y no se si guarda
una vez te pones el traje
¿Alguien me puede confirmar? No me fije si salia algo de que está guardando.
Tengo una duda, y es que en el mapa salen símbolos (como destino de misión secundaria) con esta figura: [ ] .
Y pone que es un enigma pero voy a su encuentro y me sitúo sobre donde se hallan según el mapa y no veo nada de nada, ni con la visión de detective, supongo que hay que resolverlos para encontrar más rehenes de enigma pero ¿cómo se localizan? porque vas a la marca y no aparece nada ni pista ni interrogación, no sé, si alguién sabe que hay que hacer para encontrarlos o qué hago mal que me lo diga.

¿O es que hay que coger todas las pequeñas interrogaciones del mapa para que aparezca algo en esa zona?

En fin no se, más que nada me interesaria saberlo porque ya perdí la pista de enigma y su siguiente rehén, e interrogando a los matones solo me descubren interrogaciones de esas pequeñas en el mapa.

Gracias.-
jrs escribió:Tengo una duda, y es que en el mapa salen símbolos (como destino de misión secundaria) con esta figura: [ ] .
Y pone que es un enigma pero voy a su encuentro y me sitúo sobre donde se hallan según el mapa y no veo nada de nada, ni con la visión de detective, supongo que hay que resolverlos para encontrar más rehenes de enigma pero ¿cómo se localizan? porque vas a la marca y no aparece nada ni pista ni interrogación, no sé, si alguién sabe que hay que hacer para encontrarlos o qué hago mal que me lo diga.

¿O es que hay que coger todas las pequeñas interrogaciones del mapa para que aparezca algo en esa zona?

En fin no se, más que nada me interesaria saberlo porque ya perdí la pista de enigma y su siguiente rehén, e interrogando a los matones solo me descubren interrogaciones de esas pequeñas en el mapa.

Gracias.-


Tienes que resolver el enigma. En el menú en la sección de enigmas los seleccionas y te dice la adivinanza. Cuando encuentres la respuesta la escaneas manteniendo pulsado L2 y ya está.

Por ejemplo si la respuesta a la adivinanza es un cartel de una tienda, pues pulsas L2 delante de la tienda.

Y no sé si tiene que ver con los rehenes, yo he hecho muchas adivinanzas y ningún rehén todavía [+risas]
Una pregunta : Despues de acabar la historia principal puedes jugar las misiones secundarias donde las has dejado?Quiero decir dejas un trama al 30% y despues de acabar al 100% la trama principal puedes dedicarte a las secundarias donde las has dejado? Yalgunas de ellas son tan largas como la trama principal?
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta : Despues de acabar la historia principal puedes jugar las misiones secundarias donde las has dejado?Quiero decir dejas un trama al 30% y despues de acabar al 100% la trama principal puedes dedicarte a las secundarias donde las has dejado? Yalgunas de ellas son tan largas como la trama principal?
un saludo


Al terminar la historia puedes seguir jugando a las misiones secundarias y los enigmas, pero en mi opinión son bastante flojillas y repetitivas. Hay un par interesantes pero tampoco mucho...
Entrenamiento de realidad aumentada activado..Entrenamiento de realidad aumentada fallido...Entrenamiento de realidad aumentada activado..Entrenamiento de realidad aumentada fallido...Entrenamiento de realidad aumentada activado..Entrenamiento de realidad aumentada fallido...

....que cansino se pone el ordenador a veces cuando haces las pruebas dificiles
He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.
yo m pille la edicion normal del juego y venia con el dlc de catwoman. en la store no he visto nada de robin. como se puede conseguir el dlc de robin?????

he leido que hay dlc de robin, por eso lo pregunto
a ver que a que precio ponen los dlc del juego.
pedritoc escribió:yo m pille la edicion normal del juego y venia con el dlc de catwoman. en la store no he visto nada de robin. como se puede conseguir el dlc de robin?????

he leido que hay dlc de robin, por eso lo pregunto


Saldrá más adelante a la venta creo.

Salu2!
trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.


Tienes que ir por la ciudad y encontrar matones que tengan un símbolo en la cabeza indicando que tienen parte de tu botín. Al ganarles iras llenando una barra que sale y muestra el % del botín recuperado.

pedritoc escribió:yo m pille la edicion normal del juego y venia con el dlc de catwoman. en la store no he visto nada de robin. como se puede conseguir el dlc de robin?????

he leido que hay dlc de robin, por eso lo pregunto


La semana que viene sale el de Nightwing y el de Robin sale a finales de Noviembre. La gente que ya lo tiene es por promociones de preorders que lo daban por adelantado en según qué tiendas.
Gracias mimeh.

Como se combia de traje? Si es que se puede, claro.
hola gente una preguntilla, a ver en la misión del ninja en los tejados alguien sabe como encontrarle? lo que pone en el suelo es una pista? y otra pregunta, ¿alguien sabe lo del robo de identidades si mediante avanzas van apareciendo mas asesinatos o tienes que encontrarlos tu o como esta eso?
DLC Nightwing sale el dia 2 en Playstation network
DLC Robin sale el dia 22 de noviembre
Monteverdi72 escribió:a ver que a que precio ponen los dlc del juego.


Si no me equivoco, 6,99€
Se puede hacer cuenta conjunta para los dlcs sí hay gente interesada... yo me apunto. salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero estos dlcs que van a salir tienen fases de historia como el dlc de catwoman??? o son solo desafios??? es que si son solo desafio no creo que los pille...
A mi me llega la coleccionista el lunes. Qué ganas de darle caña ya, aunque va a ser épico juntarme el lunes con este y con Uncharted 3 xD. Es posible que me sobre un skin de Batman. Ya os aviso ;)

Saludos!!
Los enigmas que hay en paredes, como se hacen? Es que me desespero y no se como accionarlos xD
baronrojo2 escribió:Los enigmas que hay en paredes, como se hacen? Es que me desespero y no se como accionarlos xD


Depende, si te refieres a los que son paneles de pisar pues vuelas hasta ellos y al chocarte se activan, si te refieres a trofeos pues con el gancho, si te refieres a los que están pintados y les falta el . de la interrogación pues buscando el ángulo en el que lo ves.
Buenas, como puedo jugar con trajes diferentes, porque cuando me he pasado la historia principal me decia que puedo jugar con trajes alternativos pero no puedo encontrarlos , todavia me quedan nueve o diez misiones secundarias por terminar (algunas ya las tengo al 50%) y me gustaria alternar con algunos trajes como se puede conseguir?
un saludo
dioooooooooooos q desilusion ya me he pasado el juego y no pq sea cortisimo pq no quería q se acabara nunca joeeeeeeee

bueno ahora por el plus o el uncharted 3 jejejeje

only youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
He jugado mis primeras 4 horas y estoy impresionado con el juego, no soy mucho de superheroes( y de batman menos ya que tengo un trauma infantil por haber esperado 6 horas en la cola del cine para ver el primer Batman que me resultó muy decepcionante,jejej)pero esrte juego es el juego de año( a la espera de ver que tal está Uncharted 3).
LOL! Menudo Egg Easter en el Batman Arkham City! Seguro que muchos que no se han dado cuenta!
Se trata de una de las colecciones del Pinguino, Kitana del Mortal Kombat! Que la tiene atrapada! O_O

http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/
Yuluga escribió:LOL! Menudo Egg Easter en el Batman Arkham City! Seguro que muchos que no se han dado cuenta!
Se trata de una de las colecciones del Pinguino, Kitana del Mortal Kombat! Que la tiene atrapada! O_O

http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/


Estás muy equivocado xD No te voy a contar nada porque vas a tener que seguir jugando para averiguarlo.

PD: Bueno pensándolo mejor los dos juegos son publicados por warner bros así que puede ser.
cowlo escribió:
Yuluga escribió:LOL! Menudo Egg Easter en el Batman Arkham City! Seguro que muchos que no se han dado cuenta!
Se trata de una de las colecciones del Pinguino, Kitana del Mortal Kombat! Que la tiene atrapada! O_O

http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/


Estás muy equivocado xD No te voy a contar nada porque vas a tener que seguir jugando para averiguarlo.

PD: Bueno pensándolo mejor los dos juegos son publicados por warner bros así que puede ser.


Si no se parece en nada...

Vale, el personaje no tiene nombre y como poder, pues podría ser (aunque con distinta ropa) pero lo dudo mucho. Si estuviera solamente "de adorno" pues vale, pero teniendo un papel importante pues...
Es obvio que no es el personaje en cuestión, eso está claro para cualquiera que ya haya jugado. Pero el atuendo sí que se parece.

Otro "easter egg" que noté yo:
Al principio del juego cuando estás como Bruce Wayne, si miras a una de las azoteas, está Azrael observándote.
También está deadshot en la cola de prisioneros aunque este está bastante claro creo yo XD
cowlo escribió:Es obvio que no es el personaje en cuestión, eso está claro para cualquiera que ya haya jugado. Pero el atuendo sí que se parece.

Otro "easter egg" que noté yo:
Al principio del juego cuando estás como Bruce Wayne, si miras a una de las azoteas, está Azrael observándote.
También está deadshot en la cola de prisioneros aunque este está bastante claro creo yo XD


Esto más que un easter egg es una curiosidad:
Si vas al teatro donde muere Joker, justo detrás está el callejón en el que mueren los padres de Bruce Wayne y hay una nota de Strange que dice "Terminará donde empezó".
mimeh escribió:
cowlo escribió:Es obvio que no es el personaje en cuestión, eso está claro para cualquiera que ya haya jugado. Pero el atuendo sí que se parece.

Otro "easter egg" que noté yo:
Al principio del juego cuando estás como Bruce Wayne, si miras a una de las azoteas, está Azrael observándote.
También está deadshot en la cola de prisioneros aunque este está bastante claro creo yo XD


Esto más que un easter egg es una curiosidad:
Si vas al teatro donde muere Joker, justo detrás está el callejón en el que mueren los padres de Bruce Wayne y hay una nota de Strange que dice "Terminará donde empezó".


otro que es el que mas me a molado a mi es
En el despacho del Joker en la fundicion esta el traje de Harley que utilizo en el primer juego pues justo a los pies un poco a la iquierda si haces zoom veras una caja con un tes de embarazo que da POSITIVO xDDDDDDDDDDDD
Hola a todos.alguien me puede decir como puñetas entro en la guarida de mister frío?lo he intentado todo,siguiendo el indicador hasta el punto mas frío,intentando abrir la puerta de atras para vehículos y no hay manera.a ver si me podéis ayudar.salu2.posd.juegazo!!
Racerman74 escribió:Hola a todos.alguien me puede decir como puñetas entro en la guarida de mister frío?lo he intentado todo,siguiendo el indicador hasta el punto mas frío,intentando abrir la puerta de atras para vehículos y no hay manera.a ver si me podéis ayudar.salu2.posd.juegazo!!


En el parking que hay delante de la comisaría, hay una puerta que puedes abrir con el REC. Se abre un poquito, lo justo para que puedas deslizarte por debajo. Justo, a la derecha, hay una puerta con un soldado de Pinguino muerto. Acercate y abre la puerta.
Danifu escribió:
mimeh escribió:
cowlo escribió:Es obvio que no es el personaje en cuestión, eso está claro para cualquiera que ya haya jugado. Pero el atuendo sí que se parece.

Otro "easter egg" que noté yo:
Al principio del juego cuando estás como Bruce Wayne, si miras a una de las azoteas, está Azrael observándote.
También está deadshot en la cola de prisioneros aunque este está bastante claro creo yo XD


Esto más que un easter egg es una curiosidad:
Si vas al teatro donde muere Joker, justo detrás está el callejón en el que mueren los padres de Bruce Wayne y hay una nota de Strange que dice "Terminará donde empezó".


otro que es el que mas me a molado a mi es
En el despacho del Joker en la fundicion esta el traje de Harley que utilizo en el primer juego pues justo a los pies un poco a la iquierda si haces zoom veras una caja con un tes de embarazo que da POSITIVO xDDDDDDDDDDDD


Y en los créditos sale Harley cantando una nana que dice algo tipo "mamá va a matar a todo el mundo".
mimeh escribió:
Y en los créditos sale Harley cantando una nana que dice algo tipo "mamá va a matar a todo el mundo".


Lo de los créditos debe ser aleatorio, porque en los míos cantaba el joker. Que por cierto, ponen un poco más lento los créditos y duraban más que el juego XD
Por mas que busco no encuentro la entrada.yo le doy para abrir esa puerta que dices pero no se abre lo suficiente como para poder pasar.tu dices el parking que hay justo debajo no?vaya rayada llevo...
Racerman74 escribió:Por mas que busco no encuentro la entrada.yo le doy para abrir esa puerta que dices pero no se abre lo suficiente como para poder pasar.tu dices el parking que hay justo debajo no?vaya rayada llevo...

Tienes que entrar por ese hueco. Vas corriendo hacia el y aprietas R2, se tirara a ras de suelo y entraras
mimeh escribió:
cowlo escribió:
Yuluga escribió:LOL! Menudo Egg Easter en el Batman Arkham City! Seguro que muchos que no se han dado cuenta!
Se trata de una de las colecciones del Pinguino, Kitana del Mortal Kombat! Que la tiene atrapada! O_O

http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/


Estás muy equivocado xD No te voy a contar nada porque vas a tener que seguir jugando para averiguarlo.

PD: Bueno pensándolo mejor los dos juegos son publicados por warner bros así que puede ser.


Si no se parece en nada...

Vale, el personaje no tiene nombre y como poder, pues podría ser (aunque con distinta ropa) pero lo dudo mucho. Si estuviera solamente "de adorno" pues vale, pero teniendo un papel importante pues...


http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/


Una vez complete el juego se pasa directamente el NG+? O puedo seguir haciendo las cosas que tengo pendientes? como se pasaga el NG+? En NG+ sigo con todas las habilidades?
Ya por fin!!! Menos mal.se nota que soy nuevo....merci
cowlo escribió:
mimeh escribió:
Y en los créditos sale Harley cantando una nana que dice algo tipo "mamá va a matar a todo el mundo".


Lo de los créditos debe ser aleatorio, porque en los míos cantaba el joker. Que por cierto, ponen un poco más lento los créditos y duraban más que el juego XD

Canta Joker pero luego canta Harley si miraste lo del test de embarazo durante el juego.

Y sí, unos 20 minutos de créditos xD

Yuluga escribió:
mimeh escribió:
cowlo escribió:Estás muy equivocado xD No te voy a contar nada porque vas a tener que seguir jugando para averiguarlo.

PD: Bueno pensándolo mejor los dos juegos son publicados por warner bros así que puede ser.


Si no se parece en nada...

Vale, el personaje no tiene nombre y como poder, pues podría ser (aunque con distinta ropa) pero lo dudo mucho. Si estuviera solamente "de adorno" pues vale, pero teniendo un papel importante pues...


http://www.product-reviews.net/2011/10/ ... aster-egg/


Una vez complete el juego se pasa directamente el NG+? O puedo seguir haciendo las cosas que tengo pendientes? como se pasaga el NG+? En NG+ sigo con todas las habilidades?


Que ese personaje no es un simple adorno en un expositor, es un personaje de la trama principal... que se parecerá a Kitana o no, pero es un personaje de Batman [+risas]

Y puedes seguir jugando, el NG+ se activa cuando tú quieras. Y sí, tienes todo lo conseguido.
mimeh escribió:
Que ese personaje no es un simple adorno en un expositor, es un personaje de la trama principal... que se parecerá a Kitana o no, pero es un personaje de Batman [+risas]

Y puedes seguir jugando, el NG+ se activa cuando tú quieras. Y sí, tienes todo lo conseguido.

Lol! Si? Pues vaya, supongo que la habran hecho a ese estilo :S
Hola he hecho esta mision Hot and Cold Side Mission y es que no sé salir de ahí!!
Sasuke Uchiha escribió:Hola he hecho esta mision Hot and Cold Side Mission y es que no sé salir de ahí!!


Hay 2 ascensores, tienes que disparar a la caja eléctrica del que está más alto y engancharte encima del otro ascensor mientras el primero está arriba, el problema es que baja rápido y no da tiempo, yo lo conseguí disparándole a la caja eléctrica otra vez mientras estaba arriba el ascensor y subió un poco más y me llegó el tiempo para poder engancharme al otro.
Os aviso de un posible bug facilmente solucionable en la mision secundaria de el ladron de identidades, y esque yo encontré el 3er cuerpo del mismo, y sabia que era el correcto por los rasgos fisicos y detalles del crimen, pero NO me iniciaba la mision....probablemente porque dio la jodida casualidad de que cuando lo encontré, tenia que hacer por historia:

Lo de salvar a sharti e interrogarlo


Momento en el que no puedes hacer nada extra xD, asi que al dar esa casualidad de encontrar ese extra justo en ese momento, parece que le dió un uyo y luego, despues de esa escena, si volvia a es epunto NO se me iniciaba la mision secundaria...pero simplemente con salirse y cargar partida, se soluciona y si vuelves a ese lugar se inicia sin problemas, asi que si a alguien mas le pasa, que es muy dificil porque es mucha casualidad lo que me pasó a mi xD ya sabe la respuesta :)
No se si lo habéis comentado ya, pero os habéis dado cuenta cuando el joker hace una coñá a la serie de lost ??? Jejej me pareció muy bueno [sonrisa]
Por si alguien no sabe de que hablo lo pongo en spoiler:
Cuando entras en la fundición por segunda vez, cuando se supone je el joker se a tomado la cura todos los seguidores del joker se preguntan como se habrá curado. Pues sale el joker hablando en una pantalla diciendo que no tendría gracia decir como lo a conseguido, que seria una decepción, como si te llevaras mucho tiempo viendo una serie y viendo los problemas de unos y otros para que al final todo termine en una iglesia [carcajad]
llamadme inutil pero no se utilizr el ancla turbo por mas que hago lo que pone no me sale ,ayuda
ralphmay escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero os habéis dado cuenta cuando el joker hace una coñá a la serie de lost ??? Jejej me pareció muy bueno [sonrisa]
Por si alguien no sabe de que hablo lo pongo en spoiler:
Cuando entras en la fundición por segunda vez, cuando se supone je el joker se a tomado la cura todos los seguidores del joker se preguntan como se habrá curado. Pues sale el joker hablando en una pantalla diciendo que no tendría gracia decir como lo a conseguido, que seria una decepción, como si te llevaras mucho tiempo viendo una serie y viendo los problemas de unos y otros para que al final todo termine en una iglesia [carcajad]


Hay más referencias, como un tipo que comenta "entonces al final explicaban qué era la isla?" y otro que dice que espera que no se trate de un programa de televisión (que era lo que decían los fans de la serie). Supongo que habrá más, pero como no soy fan de Lost pues no las pillo [carcajad]

Alguna gente se ha quejado de que el que Joker sea fan de Lost no pega con el personaje, pero tiene clara explicación
teniendo en cuenta que no es Joker sino Clayface.


agustinjas escribió:llamadme inutil pero no se utilizr el ancla turbo por mas que hago lo que pone no me sale ,ayuda


Supongo que te refieres a lo de impulsarte mientras usas el gancho? (Es que lo juego en inglés xD) Si es así simplemente tienes que usar el gancho en algo que esté lejano para poder coger suficiente impulso y una vez empiezas a moverte presionas X dos veces rápidas y la dejas presionada y con eso sales disparado.
mimeh escribió:
ralphmay escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero os habéis dado cuenta cuando el joker hace una coñá a la serie de lost ??? Jejej me pareció muy bueno [sonrisa]
Por si alguien no sabe de que hablo lo pongo en spoiler:
Cuando entras en la fundición por segunda vez, cuando se supone je el joker se a tomado la cura todos los seguidores del joker se preguntan como se habrá curado. Pues sale el joker hablando en una pantalla diciendo que no tendría gracia decir como lo a conseguido, que seria una decepción, como si te llevaras mucho tiempo viendo una serie y viendo los problemas de unos y otros para que al final todo termine en una iglesia [carcajad]


Hay más referencias, como un tipo que comenta "entonces al final explicaban qué era la isla?" y otro que dice que espera que no se trate de un programa de televisión (que era lo que decían los fans de la serie). Supongo que habrá más, pero como no soy fan de Lost pues no las pillo [carcajad]

Alguna gente se ha quejado de que el que Joker sea fan de Lost no pega con el personaje, pero tiene clara explicación
teniendo en cuenta que no es Joker sino Clayface.


agustinjas escribió:llamadme inutil pero no se utilizr el ancla turbo por mas que hago lo que pone no me sale ,ayuda


Supongo que te refieres a lo de impulsarte mientras usas el gancho? (Es que lo juego en inglés xD) Si es así simplemente tienes que usar el gancho en algo que esté lejano para poder coger suficiente impulso y una vez empiezas a moverte presionas X dos veces rápidas y la dejas presionada y con eso sales disparado.

Muchisimas gracias tio ya me sale
Zack_VII escribió:Os aviso de un posible bug facilmente solucionable en la mision secundaria de el ladron de identidades, y esque yo encontré el 3er cuerpo del mismo, y sabia que era el correcto por los rasgos fisicos y detalles del crimen, pero NO me iniciaba la mision....probablemente porque dio la jodida casualidad de que cuando lo encontré, tenia que hacer por historia:

Lo de salvar a sharti e interrogarlo


Momento en el que no puedes hacer nada extra xD, asi que al dar esa casualidad de encontrar ese extra justo en ese momento, parece que le dió un uyo y luego, despues de esa escena, si volvia a es epunto NO se me iniciaba la mision secundaria...pero simplemente con salirse y cargar partida, se soluciona y si vuelves a ese lugar se inicia sin problemas, asi que si a alguien mas le pasa, que es muy dificil porque es mucha casualidad lo que me pasó a mi xD ya sabe la respuesta :)


y donde esta el tercer cuerpo? porq x mas q interrogo al testigo no veo mas pistas
3466 respuestas