[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Solid Snake escribió:**ATENCION, PREGUNTA EN SPOILER SOLO PARA LOS QUE YA SE HAN TERMINADO EL JUEGO, DEMAS USUARIOS ABSTENERSE**

hace un rato me he terminado (o eso creo yo) Batman: Arkham City, pero veo que despues de los creditos puedes continuar jugando.. mi pregunta es ¿hay algo mas de historia, o simplemente es ir haciendo cosas que has dejado por el camino, como rehenes, llamadas telefonicas, etc..?


saludos y gracias!


es ir completando lo q no completaste durante, es recomendable hacerlas
Van-Pi escribió:
Solid Snake escribió:**ATENCION, PREGUNTA EN SPOILER SOLO PARA LOS QUE YA SE HAN TERMINADO EL JUEGO, DEMAS USUARIOS ABSTENERSE**

hace un rato me he terminado (o eso creo yo) Batman: Arkham City, pero veo que despues de los creditos puedes continuar jugando.. mi pregunta es ¿hay algo mas de historia, o simplemente es ir haciendo cosas que has dejado por el camino, como rehenes, llamadas telefonicas, etc..?


saludos y gracias!


es ir completando lo q no completaste durante, es recomendable hacerlas


Hay un final alternativo, por si no lo has visto.

Por cierto, sabeis el secreto del barco que hay donde la fundición?
JulioPoky escribió:
Van-Pi escribió:
Solid Snake escribió:**ATENCION, PREGUNTA EN SPOILER SOLO PARA LOS QUE YA SE HAN TERMINADO EL JUEGO, DEMAS USUARIOS ABSTENERSE**

hace un rato me he terminado (o eso creo yo) Batman: Arkham City, pero veo que despues de los creditos puedes continuar jugando.. mi pregunta es ¿hay algo mas de historia, o simplemente es ir haciendo cosas que has dejado por el camino, como rehenes, llamadas telefonicas, etc..?


saludos y gracias!


es ir completando lo q no completaste durante, es recomendable hacerlas


Hay un final alternativo, por si no lo has visto.



Por cierto, sabeis el secreto del barco que hay donde la fundición?


¿el final cambia depende la decision de Catwoman?
Solid Snake escribió:
¿el final cambia depende la decision de Catwoman?


SIP, depende de que elijas sale una cosa u otra, con la diferencia que en una de ellas, cuando te lo pasas hace un rebovinado y tienes que volver a elegir
Si decides irte durante la misión de Catwoman
y dejar a Batman tirado se muere y se acaba el juego... pero luego te dejan rebobinar la historia y volver a intentarlo [carcajad]


Y si encuentras en la habitación de Harley
el test de embarazo, sale cantando una nana "original" en los créditos.


Lo del barco es curioso, sí. La verdad es que están currados los detalles, tiene muchos easter eggs y guiños. Una pena que el final
me haya dejado tan mal sabor de boca [buuuaaaa]
ReinonXXL escribió:Contando que no tengo el codigo para jugar a catwoman (lo comprare mas adelante, junto al sig DLC), se que no puedo jugar con ella, pero si meto el codigo cuando empieze el Nuevo Juego Plus (nivel mas dificil que desbloqueas cuando te pasas la campaña) la podre manejar en la campaña??

Gracias de antemano ;)


lo subo, que me da que he llegado al punto de manejarla.

Es que sino me lo aparco una semana hasta que compre el Codigo
Conoceis la situación de otro guiño parecido al del barco??

Por cierto, os habeis dado cuenta que mencionan metropolis bastantes veces?? no se porque me dá que el próximo va a ser un juego de superman.
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:Contando que no tengo el codigo para jugar a catwoman (lo comprare mas adelante, junto al sig DLC), se que no puedo jugar con ella, pero si meto el codigo cuando empieze el Nuevo Juego Plus (nivel mas dificil que desbloqueas cuando te pasas la campaña) la podre manejar en la campaña??

Gracias de antemano ;)


lo subo, que me da que he llegado al punto de manejarla.

Es que sino me lo aparco una semana hasta que compre el Codigo


Pues ni idea, googlea por ahí o pregunta en el foro oficial a ver si lo saben. Es que la mayoría hemos empezado con Catwoman instalada ya... Por cierto el juego empieza con Catwoman así que probablemente ya has llegado al punto de manejarla, sí [carcajad] Pero vamos, tiene 4 misiones y ya está, tampoco pierdes mucho. Y siempre puedes jugarlas desde el menú principal, aunque claro, quedan mucho mejor en la historia y no sueltas.

JulioPoky escribió:Conoceis la situación de otro guiño parecido al del barco??

Por cierto, os habeis dado cuenta que mencionan metropolis bastantes veces?? no se porque me dá que el próximo va a ser un juego de superman.


Hombre, guiño no sé si es pero buscando adivinanzas encuentras que
Killer Croc ha escapado,
pues en las cloacas mientras vuelves de
donde los asesinos si te acercas a unas rejas que hay aparece Croc.
mimeh escribió:Hombre, guiño no sé si es pero buscando adivinanzas encuentras que
Killer Croc ha escapado,
pues en las cloacas mientras vuelves de
donde los asesinos si te acercas a unas rejas que hay aparece Croc.


Ya me lo habían comentado, pero aún no le hecho, esta tarde sin falta me acerco por las alcantarillas.
Tambien en el metro hay una parte donde rompes el suelo con los explosivos y aparece una habitación de Máscara Negra, pero no hay trofeos ni nada, al igual que en el barco
JulioPoky escribió:
mimeh escribió:Hombre, guiño no sé si es pero buscando adivinanzas encuentras que
Killer Croc ha escapado,
pues en las cloacas mientras vuelves de
donde los asesinos si te acercas a unas rejas que hay aparece Croc.


Ya me lo habían comentado, pero aún no le hecho, esta tarde sin falta me acerco por las alcantarillas.
Tambien en el metro hay una parte donde rompes el suelo con los explosivos y aparece una habitación de Máscara Negra, pero no hay trofeos ni nada, al igual que en el barco


Solamente sale si estás en esa misión, si vuelves luego no está o al menos yo no lo encuentro...
mimeh escribió:
JulioPoky escribió:
mimeh escribió:Hombre, guiño no sé si es pero buscando adivinanzas encuentras que
Killer Croc ha escapado,
pues en las cloacas mientras vuelves de
donde los asesinos si te acercas a unas rejas que hay aparece Croc.


Ya me lo habían comentado, pero aún no le hecho, esta tarde sin falta me acerco por las alcantarillas.
Tambien en el metro hay una parte donde rompes el suelo con los explosivos y aparece una habitación de Máscara Negra, pero no hay trofeos ni nada, al igual que en el barco


Solamente sale si estás en esa misión, si vuelves luego no está o al menos yo no lo encuentro...


Joder pues entonces la he cagao... Weno, espero verlo cuando me pase el modo plus.
tidus_sk escribió:collector edition recibida de amazon uk, todo en español ;)


incluida la película?

gracias.
a mi me da la impresion de q el siguiente juego va a ser una de dos, o en gotham entero, o bien, pasado los años y el actual batman retirado cetrandose la lucha en
el alumno de batman y el hijo del joker
pero por favor espero q esa ultima idea no la lleven a acabo, yo creo q
harly abortara x el disgusto de la muerte del joker, pero a la vez el sr J volvera, o es una macabra broma suya, o bien, volvera a la vida mediante algun metodo, sinceramente creo q azrael da muchas pistas, lastima q no se pueda volver a escuchar lo q dice
NeoWendigo escribió:
tidus_sk escribió:collector edition recibida de amazon uk, todo en español ;)


incluida la película?

gracias.


La peli en BD está en español de España tanto voces como subtitulos, aunque el doblaje en mi opinión deja bastante que desear.

Van-Pi escribió:a mi me da la impresion de q el siguiente juego va a ser una de dos, o en gotham entero, o bien, pasado los años y el actual batman retirado cetrandose la lucha en
el alumno de batman y el hijo del joker
pero por favor espero q esa ultima idea no la lleven a acabo, yo creo q
harly abortara x el disgusto de la muerte del joker, pero a la vez el sr J volvera, o es una macabra broma suya, o bien, volvera a la vida mediante algun metodo, sinceramente creo q azrael da muchas pistas, lastima q no se pueda volver a escuchar lo q dice


Yo me temo mucho que no volvemos a ver al Joker. Sería un poco absurdo hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego. Lo que no sé cómo saldrá es lo del hijo... no me convence demasiado la idea de que el enemigo mortal de Batman sea un crío, para cuando el niño tenga edad de vengarse cuantos años va a tener Batman ya? Podrían poner al Batman "gordo" (The Dark Knight Returns) pero no sé, no termina de convencerme [+risas]

Como historia "cíclica" estaría bien, Batman se convierte en Batman por la muerte de sus padres y el hijo de Joker se convierte en... llamémosle "Joker Jr." por la muerte de su padre en el mismo sitio donde mueren los padres de Batman... si seguimos así luego viene Batman Jr, Joker 3º, Batman 3º... [carcajad]
Van-Pi escribió:a mi me da la impresion de q el siguiente juego va a ser una de dos, o en gotham entero, o bien, pasado los años y el actual batman retirado cetrandose la lucha en
el alumno de batman y el hijo del joker
pero por favor espero q esa ultima idea no la lleven a acabo, yo creo q
harly abortara x el disgusto de la muerte del joker, pero a la vez el sr J volvera, o es una macabra broma suya, o bien, volvera a la vida mediante algun metodo, sinceramente creo q azrael da muchas pistas, lastima q no se pueda volver a escuchar lo q dice

Yo estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado tambien algunas cosas dan que pensar que puede que se centren en otro personaje de DC, ya que se ven muchas pistas que hablan de metrópolis, y muchos comentarios entre personajes.

Por otro lado tenemos la muerte de Hugo, que en los comics aunque muere muchas veces al final nunca es del todo cierto, siempre termina escapando, por lo que no descarto que de alguna forma pase a ser Hugo un personaje más principal que el joker, por lo menos mientras joker jr. se va haciendo mayor ajjajajaj
Un superman bien realizado como estos dos juegazos de batman, me harian muyy feliz uf!.
mimeh escribió:
Yo me temo mucho que no volvemos a ver al Joker. Sería un poco absurdo hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego. Lo que no sé cómo saldrá es lo del hijo... no me convence demasiado la idea de que el enemigo mortal de Batman sea un crío, para cuando el niño tenga edad de vengarse cuantos años va a tener Batman ya? Podrían poner al Batman "gordo" (The Dark Knight Returns) pero no sé, no termina de convencerme [+risas]

Como historia "cíclica" estaría bien, Batman se convierte en Batman por la muerte de sus padres y el hijo de Joker se convierte en... llamémosle "Joker Jr." por la muerte de su padre en el mismo sitio donde mueren los padres de Batman... si seguimos así luego viene Batman Jr, Joker 3º, Batman 3º... [carcajad]


respecto a lo de la misma broma dos veces, no se, la primera vez tampoco keda muy convencido batman de q este muerto, y aun asi, recordemos q joker en su vida normal era un comico pesimo, asik tampoco tiene xq tener gracia sus bromas XD,yo imagino q si se basan en hacer la historia del joker jr en el tercer juego, ya no usaran a batman, o usan a un discipulo (algo q no me convence ya q no tendria ningun motivo emocional para ser batman y no me convenceria) o bien, el hijo de batman y ¿catwoman? , y q al actual batman le maten o algo, no se esq pueden salir x mil sitios, pero ninguno de los q pienso me convence, lo q tengo claro esq esta gente si hacen un tercer juego lo van a clavar, son unos genios


por cierto si van a hacer un juego de superman, x favor q no lo mezclen con la saga de batman arkham xq no es una mezcla q me guste mucho la verdad, pero
tampoco esq digan mucho de metropolis , solo unos cuantos matones q dicen q se irian a vivir a metropolis, q lo veo mas como un guiño, no se no recuerdo algo mas importante q me haga pensar en superman en un juego de batman, no me gustaria nada q mezclaran vuelvo a decir
Van-Pi escribió:
mimeh escribió:
Yo me temo mucho que no volvemos a ver al Joker. Sería un poco absurdo hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego. Lo que no sé cómo saldrá es lo del hijo... no me convence demasiado la idea de que el enemigo mortal de Batman sea un crío, para cuando el niño tenga edad de vengarse cuantos años va a tener Batman ya? Podrían poner al Batman "gordo" (The Dark Knight Returns) pero no sé, no termina de convencerme [+risas]

Como historia "cíclica" estaría bien, Batman se convierte en Batman por la muerte de sus padres y el hijo de Joker se convierte en... llamémosle "Joker Jr." por la muerte de su padre en el mismo sitio donde mueren los padres de Batman... si seguimos así luego viene Batman Jr, Joker 3º, Batman 3º... [carcajad]


respecto a lo de la misma broma dos veces, no se, la primera vez tampoco keda muy convencido batman de q este muerto, y aun asi, recordemos q joker en su vida normal era un comico pesimo, asik tampoco tiene xq tener gracia sus bromas XD,yo imagino q si se basan en hacer la historia del joker jr en el tercer juego, ya no usaran a batman, o usan a un discipulo (algo q no me convence ya q no tendria ningun motivo emocional para ser batman y no me convenceria) o bien, el hijo de batman y ¿catwoman? , y q al actual batman le maten o algo, no se esq pueden salir x mil sitios, pero ninguno de los q pienso me convence, lo q tengo claro esq esta gente si hacen un tercer juego lo van a clavar, son unos genios

Eso del hijo de Batman y catwoman a mi no me termina de convencer, en todo caso nos pondrían al primer Robin, cuando se convierte en Batman, ya que supuestamente en la historia a batman lo matan o desaparece (aunque luego se sabe que no pueto que vuelve con 50 o 60 tacos) xk aunque las historias de estos juegos no estan sacadas al dedillo de ningún comic si tienen muchas referencias a sagas que ha habido de batman, ya que el de ahora parece ser sacado de la saga Tierra de nadie

Van-Pi, tambien tienes la conversación entre batman y la hija de Rash's al ghul, y si te fijas en los periódicos son sacados del Daily Planet
Aún asi dudo que mezclasen entre Batman y Superman, pero de alguna forma si pueden estar preparando el terreno para hacer uno con su propia historia. Ademas los desarrolladores ya han dicho que tenian pensado ponerse con otros personajes y hacer juegos serios de ellos
¿Alguien lo ha recibido de Thehut?
yo lo he recibido...
pelis y juego
[beer]
¿Cuándo? ¿Hoy o la semana pasada?
Si es hoy le doy un margen, si no, me cago en tus suertudas muelas. :P
JulioPoky escribió:
Van-Pi escribió:
mimeh escribió:
Yo me temo mucho que no volvemos a ver al Joker. Sería un poco absurdo hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego. Lo que no sé cómo saldrá es lo del hijo... no me convence demasiado la idea de que el enemigo mortal de Batman sea un crío, para cuando el niño tenga edad de vengarse cuantos años va a tener Batman ya? Podrían poner al Batman "gordo" (The Dark Knight Returns) pero no sé, no termina de convencerme [+risas]

Como historia "cíclica" estaría bien, Batman se convierte en Batman por la muerte de sus padres y el hijo de Joker se convierte en... llamémosle "Joker Jr." por la muerte de su padre en el mismo sitio donde mueren los padres de Batman... si seguimos así luego viene Batman Jr, Joker 3º, Batman 3º... [carcajad]


respecto a lo de la misma broma dos veces, no se, la primera vez tampoco keda muy convencido batman de q este muerto, y aun asi, recordemos q joker en su vida normal era un comico pesimo, asik tampoco tiene xq tener gracia sus bromas XD,yo imagino q si se basan en hacer la historia del joker jr en el tercer juego, ya no usaran a batman, o usan a un discipulo (algo q no me convence ya q no tendria ningun motivo emocional para ser batman y no me convenceria) o bien, el hijo de batman y ¿catwoman? , y q al actual batman le maten o algo, no se esq pueden salir x mil sitios, pero ninguno de los q pienso me convence, lo q tengo claro esq esta gente si hacen un tercer juego lo van a clavar, son unos genios

Eso del hijo de Batman y catwoman a mi no me termina de convencer, en todo caso nos pondrían al primer Robin, cuando se convierte en Batman, ya que supuestamente en la historia a batman lo matan o desaparece (aunque luego se sabe que no pueto que vuelve con 50 o 60 tacos) xk aunque las historias de estos juegos no estan sacadas al dedillo de ningún comic si tienen muchas referencias a sagas que ha habido de batman, ya que el de ahora parece ser sacado de la saga Tierra de nadie

Van-Pi, tambien tienes la conversación entre batman y la hija de Rash's al ghul, y si te fijas en los periódicos son sacados del Daily Planet
Aún asi dudo que mezclasen entre Batman y Superman, pero de alguna forma si pueden estar preparando el terreno para hacer uno con su propia historia. Ademas los desarrolladores ya han dicho que tenian pensado ponerse con otros personajes y hacer juegos serios de ellos

siendo franquicias separadas me pareceria muy bien, ni una pega
El DLC de Robin merece verdaderamente la pena? es que estoy dudando si pillarme la versión de gameplay con la cubierta de robin y sus dlcs.
Sirve para trofeos o es como el de joker en el asylum que podías hacer los combates pero no te puntuaba para superar los desafíos?
Van-Pi escribió: siendo franquicias separadas me pareceria muy bien, ni una pega


Claro claro, por separado, como mucho harán que las historias coincidan en el tiempo, es decir que pasen mas o menos a la vez, y aparecerán guiños refiriendose por ejemplo al cierre de arkham city o cosas así.

Si no fuese así a mi tampoco me gustaría, porque como personajes no pintan nada el uno con el otro. De hecho Batman en la JLA es el personaje más separatista y que menos quiere estar con ellos, por lo que no tendría ningún sentido.
JulioPoky escribió:
Van-Pi escribió: siendo franquicias separadas me pareceria muy bien, ni una pega


Claro claro, por separado, como mucho harán que las historias coincidan en el tiempo, es decir que pasen mas o menos a la vez, y aparecerán guiños refiriendose por ejemplo al cierre de arkham city o cosas así.

Si no fuese así a mi tampoco me gustaría, porque como personajes no pintan nada el uno con el otro. De hecho Batman en la JLA es el personaje más separatista y que menos quiere estar con ellos, por lo que no tendría ningún sentido.


Es que superman es un facha, que coño va a querer batman con él... bueno... batman muy rojo no es [+risas] En realidad son todos unos fachas pero al menos Batman no es un lameculos XD
korchopan escribió:
JulioPoky escribió:
Van-Pi escribió: siendo franquicias separadas me pareceria muy bien, ni una pega


Claro claro, por separado, como mucho harán que las historias coincidan en el tiempo, es decir que pasen mas o menos a la vez, y aparecerán guiños refiriendose por ejemplo al cierre de arkham city o cosas así.

Si no fuese así a mi tampoco me gustaría, porque como personajes no pintan nada el uno con el otro. De hecho Batman en la JLA es el personaje más separatista y que menos quiere estar con ellos, por lo que no tendría ningún sentido.


Es que superman es un facha, que coño va a querer batman con él... bueno... batman muy rojo no es [+risas] En realidad son todos unos fachas pero al menos Batman no es un lameculos XD


sinceramente lo q hace especial a batman, y x lo q me gusta tanto creo yo, es su afan de superacion,a pesar de no tener poderes (si ya se q tiene mucho dinero, pero eso no es algo q solo posea el) es un icono ,un simbolo, es capaz de hacer cambiar gotham, y es incorruptible, me parece buenisima la filosofa de superheroe de batman, sobre todo el pensamiento de "lo unico q me separa de ellos es q yo no mato" y eso es algo a lo q se aferra para saberse mejor q los "malos", si batman en algun momento matara, se acabaria el icono
B_Wallace escribió:¿Alguien lo ha recibido de Thehut?


Yo también lo he recibido hoy.
B_Wallace escribió:¿Cuándo? ¿Hoy o la semana pasada?
Si es hoy le doy un margen, si no, me cago en tus suertudas muelas. :P


Esta mañana. el de thehut y otro de zavvi (Batman y Battlefield respectivamente)
[poraki]
Van-Pi escribió:
sinceramente lo q hace especial a batman, y x lo q me gusta tanto creo yo, es su afan de superacion,a pesar de no tener poderes (si ya se q tiene mucho dinero, pero eso no es algo q solo posea el) es un icono ,un simbolo, es capaz de hacer cambiar gotham, y es incorruptible, me parece buenisima la filosofa de superheroe de batman, sobre todo el pensamiento de "lo unico q me separa de ellos es q yo no mato" y eso es algo a lo q se aferra para saberse mejor q los "malos", si batman en algun momento matara, se acabaria el icono

A mi lo que mas me mola de la historia de Batman es que si no fuese por el, los villanos no hubiesen empezado a disfrazarse, y de ahí tambien un poco la culpabilidad que siente, siempre fuera de ley, pero sin llegar a matar.
Acabo de ver que ya está el DLC de Nightwing en la store y me preguntaba si es solamente para manejar al personaje sin mas como si fuera un skin (con sus lropoias técnicas) o si hay algún tipo de historia aparte de este personaje

¡Muchas gracias!
yo me acabo de pasar el juego y m sale la opcion que se desbloquea cuando lo acabas. para seguir con los enigmas y demas... ¿hay que cargar la ultima partida q tienes o empezar cn la plus esa?
pedritoc escribió:yo me acabo de pasar el juego y m sale la opcion que se desbloquea cuando lo acabas. para seguir con los enigmas y demas... ¿hay que cargar la ultima partida q tienes o empezar cn la plus esa?


Sigues por donde ibas, cargando la última partida guardada ;)
ahora estoy
con catwomand despues de los creditos que ha ido a por sus cosas


cuando haha eso.. ¿ luego empiezo partida plus o cargo la q tengo?
pedritoc escribió:ahora estoy
con catwomand despues de los creditos que ha ido a por sus cosas


cuando haha eso.. ¿ luego empiezo partida plus o cargo la q tengo?

Para seguir con los enigmas y demas tienes que cargar la q tienes si quieres empezar una nueva con todo lo que tenias desbloqueado pero desde el principio elije la plus
En el juego plus tam ien se vuelven a hacer las misiones secundarias como la de saz?? O tambien se quedan como finalizadas ??
Yuluga escribió:
Tinani_HBF escribió:Los de Game aún no me han mandado el DLC del traje de Batman. Lleva desde el jueves en "Entrega en 24/48" si, ya. Creo que se están esperando a traerme otro pedido, pues lo llevan claro. No podrían enviarlo por correo, no. ¬¬

avisales ;) que te lo mandan por email si quieres =)


Que nada. Ahora ya ni aparece en mis pedidos, ni en compra ni nada. Demasiado he tardado en quejarme. Les envie como dos o tres correos que me lo enviaran por email y me insistian que me lo enviarian lo antes posible. La primera vez que Game me hace esto y será la última.
¿Alguien puede decirme si puedes visitar todos los sitios que dejas atras al pasarte el juego? En especial el tema de los trofeos de Riddle. Es que en algunas guias de trofeos veo que dicen que hagas las misiones secundarias lo antes posible que algunas se pierden, pero no se si lo de los trofeos de Riddle tambien pasa. Es que ahora estoy en:

La segunda visita en la guarida de Joker. Hay una especie de habitación oculta/secreta que me señala unos trofeos, pero no se como llegar y que esta entre el subsuelo (por donde bajas que pillas el arma de Mr. Freeze) y la habitación que tienes que "luchar" con Joker.


No se si seguir adelante o que. Por ahora voy haciendo todo lo que puedo, aunque algunas cosas se quedaron atras. Creo que algunos acertijos no puedes resolverlos hasta que no pasan cientas cosas en la historia.


Tinani_HBF escribió:
Yuluga escribió:
Tinani_HBF escribió:Los de Game aún no me han mandado el DLC del traje de Batman. Lleva desde el jueves en "Entrega en 24/48" si, ya. Creo que se están esperando a traerme otro pedido, pues lo llevan claro. No podrían enviarlo por correo, no. ¬¬

avisales ;) que te lo mandan por email si quieres =)


Que nada. Ahora ya ni aparece en mis pedidos, ni en compra ni nada. Demasiado he tardado en quejarme. Les envie como dos o tres correos que me lo enviaran por email y me insistian que me lo enviarian lo antes posible. La primera vez que Game me hace esto y será la última.


Muchas veces los regalos no les llegan a tiempo y los envian despues. A mi con el Dark Souls me enviaron la camiseta más tarde por correo orinario, me llegó un par de semanas despues. Seguramente hicieron lo mismo.
Creo que el juego me a cogido un bug y no se me quita, creo que no es grave pero compongo aquí haber que opináis.
En la misión de saz de los teléfonos cuando descubres su situación, fui hacia allí pero sin el dispositivo que congela el agua. En principio la misión se debe terminar así, con ese dispositivo para poder engancharte a las anillas, pero yo la hice con el lanzacabos y de manera muy rara. Pues bien, acabe con el y rescate a los rehenes, la misión me da como terminada al 100% y me salto el trofeo, pero me siguenapareciendo el símbolo de la misión en el mapa y no me desaparece, y si pincho encima me da la descripción como si no la hubiera terminado. Mi comedero de coco es si esto me afectara para que se me vayan desbloqueando nuevas misiones secundarias, xq ya me acabe el juego y x ejemplo la misión del ladrón de identidades solo e completado 1
A mi me pasó algo parecido a lo tuvo, pero con una cabeza de Harley, la reventé y seguia apareciendo, salí de la habitación, volvi a entrar y se habia recompuesto, la reventé y ya me la dio por buena.

De todas formas como lo hiciste tu esta bien, yo lo hice igual.
Bueno ayer acabe el modo historia y tarde porque lo fui alargando con las misiones secundarias...aunque sin prisas ya que me tomé mi tiempo para patrullar las calles de Gotham y alucinar con los detalles de los escenarios... la verdad es que tiene un realismo fiel a los comics 100%. En fin que ahora me toca el resto pero la historia está muy buena...por cierto ayer colgaron la DLC de NIGTHWING... espectacular los movimientos...viene con el traje de los dibujos también...reparte que no veas...recomendable!

Un saludo.
charmix escribió:Bueno ayer acabe el modo historia y tarde porque lo fui alargando con las misiones secundarias...aunque sin prisas ya que me tomé mi tiempo para patrullar las calles de Gotham y alucinar con los detalles de los escenarios... la verdad es que tiene un realismo fiel a los comics 100%. En fin que ahora me toca el resto pero la historia está muy buena...por cierto ayer colgaron la DLC de NIGTHWING... espectacular los movimientos...viene con el traje de los dibujos también...reparte que no veas...recomendable!

Un saludo.


Charmix me puedes confirmar si es solo para los desafios o tambien puedes moverte con Nigthwing por la ciudad? De toas formas ya lo tengo comprao, lo que pasa que el DC universe online me está quitando tiempo de descarga para las demás cosas jaja
mangafan escribió:¿Alguien puede decirme si puedes visitar todos los sitios que dejas atras al pasarte el juego? En especial el tema de los trofeos de Riddle. Es que en algunas guias de trofeos veo que dicen que hagas las misiones secundarias lo antes posible que algunas se pierden, pero no se si lo de los trofeos de Riddle tambien pasa. Es que ahora estoy en:

La segunda visita en la guarida de Joker. Hay una especie de habitación oculta/secreta que me señala unos trofeos, pero no se como llegar y que esta entre el subsuelo (por donde bajas que pillas el arma de Mr. Freeze) y la habitación que tienes que "luchar" con Joker.


No se si seguir adelante o que. Por ahora voy haciendo todo lo que puedo, aunque algunas cosas se quedaron atras. Creo que algunos acertijos no puedes resolverlos hasta que no pasan cientas cosas en la historia.


Yo no hice apenas nada opcional, lo hice después de la historia prácticamente todo y he podido sin problemas.

No sé qué trofeos dices, por ahí así "con truco" solo recuerdo los que se tiene que entrar por la rejilla circular detrás del gancho de grúa con el que rompes la ventana de la habitación de
Harley y de donde sale el tipo de 1 solo brazo con el martillo.
Y el que hay que entrar por una rejilla en la sala de los coches de choque
moviendo el coche con el generador eléctrico.


JulioPoky escribió:
charmix escribió:Bueno ayer acabe el modo historia y tarde porque lo fui alargando con las misiones secundarias...aunque sin prisas ya que me tomé mi tiempo para patrullar las calles de Gotham y alucinar con los detalles de los escenarios... la verdad es que tiene un realismo fiel a los comics 100%. En fin que ahora me toca el resto pero la historia está muy buena...por cierto ayer colgaron la DLC de NIGTHWING... espectacular los movimientos...viene con el traje de los dibujos también...reparte que no veas...recomendable!

Un saludo.


Charmix me puedes confirmar si es solo para los desafios o tambien puedes moverte con Nigthwing por la ciudad? De toas formas ya lo tengo comprao, lo que pasa que el DC universe online me está quitando tiempo de descarga para las demás cosas jaja


Nightwing es solo para desafíos, trae 2 desafíos nuevos creo y ya está. O al menos eso están criticando por ahí, que no puedes usarlo por la ciudad.
Buenos pues la verdad que no me extraña que lo critiquen, porque para lo que es no debería valer ese dinero, pero weno tambien es un poco por frikismo
Seguramente os parecera de primo lo que voy a preguntar pero el DLC de Robin no es gratis verdad?

Qué iluso.

DEW!!
paulcarrack escribió:Seguramente os parecera de primo lo que voy a preguntar pero el DLC de Robin no es gratis verdad?

Qué iluso.

DEW!!


No, no es gratis. Lo daban gratis en determinadas tiendas con la reserva. Pero el precio es de 7 creo recordar y sale a finales de Noviembre.
paulcarrack escribió:Seguramente os parecera de primo lo que voy a preguntar pero el DLC de Robin no es gratis verdad?

Qué iluso.

DEW!!

jajaja no amigo no lo es, muy pocas cosas son gratis en esta vida xD
Yo aún no lo he probado pero si me lo he comprado.
JulioPoky escribió:
paulcarrack escribió:Seguramente os parecera de primo lo que voy a preguntar pero el DLC de Robin no es gratis verdad?

Qué iluso.

DEW!!

jajaja no amigo no lo es, muy pocas cosas son gratis en esta vida xD
Yo aún no lo he probado pero si me lo he comprado.


Puede parecer una pregunta absurda pero... cómo lo has comprado si hasta el 22 de noviembre no lo venden...?
Cagüentó que el mío sigue sin llegar.
mangafan escribió:
Muchas veces los regalos no les llegan a tiempo y los envian despues. A mi con el Dark Souls me enviaron la camiseta más tarde por correo orinario, me llegó un par de semanas despues. Seguramente hicieron lo mismo.


Vale, mientras estaba escribiendo me acaban de enviar un email los de Game diciendo que han eliminado a todos a los que les falta el DLC y la funda por comodidad y lo han abierto en otro archivo pero que sigue pendiente. Cuando les llegue los enviaran.

Ya me quedo más tranquila pero igualmente tiene tela que tarden tanto. Por otro lado, me falta solo un acertijo que no me sale en el mapa y no tengo más espias de Riddler para aporrear. El acertijo es "¡Cuidado! Ves donde empezó la locura?" Si alguien sabe donde está o se acuerda, por favor que me lo diga, que me estoy volviendo loca. XD
Tinani_HBF escribió:
mangafan escribió:
Muchas veces los regalos no les llegan a tiempo y los envian despues. A mi con el Dark Souls me enviaron la camiseta más tarde por correo orinario, me llegó un par de semanas despues. Seguramente hicieron lo mismo.


Vale, mientras estaba escribiendo me acaban de enviar un email los de Game diciendo que han eliminado a todos a los que les falta el DLC y la funda por comodidad y lo han abierto en otro archivo pero que sigue pendiente. Cuando les llegue los enviaran.

Ya me quedo más tranquila pero igualmente tiene tela que tarden tanto. Por otro lado, me falta solo un acertijo que no me sale en el mapa y no tengo más espias de Riddler para aporrear. El acertijo es "¡Cuidado! Ves donde empezó la locura?" Si alguien sabe donde está o se acuerda, por favor que me lo diga, que me estoy volviendo loca. XD


La locura empezó en
el asilo. Vete a la zona noreste del mapa (por ejemplo en el tejado de la comisaria de policía) y mira hacia la isla.
3466 respuestas