[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

mimeh escribió:
JulioPoky escribió:
paulcarrack escribió:Seguramente os parecera de primo lo que voy a preguntar pero el DLC de Robin no es gratis verdad?

Qué iluso.

DEW!!

jajaja no amigo no lo es, muy pocas cosas son gratis en esta vida xD
Yo aún no lo he probado pero si me lo he comprado.


Puede parecer una pregunta absurda pero... cómo lo has comprado si hasta el 22 de noviembre no lo venden...?

A lo mejor me estoy equivocando con el de Nightwing que lo compré ayer (al fin y al cabo Nightwing es robin), no sabía que a parte iba a salir uno de robin como tal
Escuche algo de unos trajes y tal, pero no sabía que iba a haber un dlc a parte SORRY! :-|
no será que tienes que ir al principio del 1er rehen de riddler???

o donde te encuentras por primera vez con 2 caras ??
¿Tiene algo que ver con Arkham Asylum? Me apetece jugar a este antes.

[reves]
Migadeth escribió:¿Tiene algo que ver con Arkham Asylum? Me apetece jugar a este antes.

[reves]

Tiene todo que ver ejjeje, es la continuación directa, pero situado en otra zona de Gotham.
Si no juegas primero al Arkham Asylum, te lo vas a poder pasar sin problemas, pero hay muchas referencias que merece la pena haberlas visto para saber el porque pasan cosas.
JulioPoky escribió:
Migadeth escribió:¿Tiene algo que ver con Arkham Asylum? Me apetece jugar a este antes.

[reves]

Tiene todo que ver ejjeje, es la continuación directa, pero situado en otra zona de Gotham.
Si no juegas primero al Arkham Asylum, te lo vas a poder pasar sin problemas, pero hay muchas referencias que merece la pena haberlas visto para saber el porque pasan cosas.

Gracias, pues entonces toca pillarse el Arkham Asylum antes xD.

[reves]
mimeh escribió:La locura empezó en
el asilo. Vete a la zona noreste del mapa (por ejemplo en el tejado de la comisaria de policía) y mira hacia la isla.


Gracias! Lo haré en cuanto pueda. ^^ Me acabo de comprar a Nightwing ya que sin saber tenía aún fondos, jaja como reparte leña el tio. XD
No sé si esto va aqui pero necesito ayuda con las misiones de Ridder, voy a donde marca el mapa un rehen del ridder( después de la iglesia) pero no encuentro nada.gracias

pd :cuando se acaba la msiión ppal se puede continuar las misiones paralelas inacabadas?
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, seguramente sea una tontería pero no lo veo.
Tengo que entrar en la comisaría de policia para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su mujer Nora, pero la única entrada que veo es una puerta que esta congelada y no se por donde puedo entrar. ¿alguna solución?


Gracias
fber escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, seguramente sea una tontería pero no lo veo.
Tengo que entrar en la comisaría de policia para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su mujer Nora, pero la única entrada que veo es una puerta que esta congelada y no se por donde puedo entrar. ¿alguna solución?


Gracias

Por la parte de detrás hay otra entrada, acuerdate que MR freeze te da bombas congeladoras para poder salir de ese edificio por la parte que hay tuverías de vapor, justo cuando te lo cargas
korchopan escribió:El DLC de Robin merece verdaderamente la pena? es que estoy dudando si pillarme la versión de gameplay con la cubierta de robin y sus dlcs.
Sirve para trofeos o es como el de joker en el asylum que podías hacer los combates pero no te puntuaba para superar los desafíos?
regisnac escribió:No sé si esto va aqui pero necesito ayuda con las misiones de Ridder, voy a donde marca el mapa un rehen del ridder( después de la iglesia) pero no encuentro nada.gracias

pd :cuando se acaba la msiión ppal se puede continuar las misiones paralelas inacabadas?

1-Tienes que buscar un signo de interrogacion y golpear (dandole al boton de accion)
2-Si que puedes continuar con el resto de misiones despues del final
korchopan escribió:
korchopan escribió:El DLC de Robin merece verdaderamente la pena? es que estoy dudando si pillarme la versión de gameplay con la cubierta de robin y sus dlcs.
Sirve para trofeos o es como el de joker en el asylum que podías hacer los combates pero no te puntuaba para superar los desafíos?

Los DLC de Robin y Nightwing tienen medallas no es como en el DLC del Joker en Assylum que solo te daban puntos...y Nightwing reparte que no veas...en gral Robin y Catwoman tambien...valen la pena...
hace 2 dias que tengo el juego y la verdad esque tengo vicio con este juego me gusta
Lo preguntemos atrás pero como nadie me contesto lo vuelvo a preguntar:
En el nuevo juego plus se te conservan los trofeos de ridler y los dispositivos. Pero mi pregunta es si tambien se conservan las misiones secundarias o hay que hacerlas de nuevo???
ralphmay escribió:Lo preguntemos atrás pero como nadie me contesto lo vuelvo a preguntar:
En el nuevo juego plus se te conservan los trofeos de ridler y los dispositivos. Pero mi pregunta es si tambien se conservan las misiones secundarias o hay que hacerlas de nuevo???

ralphmay, el juego plus es pasarse otra vez TODO pero con todos los dispositivos y mejoras desbloqueados.
JulioPoky escribió:
fber escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, seguramente sea una tontería pero no lo veo.
Tengo que entrar en la comisaría de policia para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su mujer Nora, pero la única entrada que veo es una puerta que esta congelada y no se por donde puedo entrar. ¿alguna solución?


Gracias

Por la parte de detrás hay otra entrada, acuerdate que MR freeze te da bombas congeladoras para poder salir de ese edificio por la parte que hay tuverías de vapor, justo cuando te lo cargas

Cierto, muchas gracias, tengo otro problemilla, a ver si m epodeis ayudar a coger algunos trofeos, hay algunos que estan metidos como en una "jaula" y que al pillar un circulo que tiene una interrogación se abren, pero hay otros que tienen a su alrededor 2 o 3 simbolos interrogacion y me es imposible pisarlos todos a la vez ¿que tengo que hacer?
Muchas gracias
fber escribió:
JulioPoky escribió:
fber escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, seguramente sea una tontería pero no lo veo.
Tengo que entrar en la comisaría de policia para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su mujer Nora, pero la única entrada que veo es una puerta que esta congelada y no se por donde puedo entrar. ¿alguna solución?


Gracias

Por la parte de detrás hay otra entrada, acuerdate que MR freeze te da bombas congeladoras para poder salir de ese edificio por la parte que hay tuverías de vapor, justo cuando te lo cargas

Cierto, muchas gracias, tengo otro problemilla, a ver si m epodeis ayudar a coger algunos trofeos, hay algunos que estan metidos como en una "jaula" y que al pillar un circulo que tiene una interrogación se abren, pero hay otros que tienen a su alrededor 2 o 3 simbolos interrogacion y me es imposible pisarlos todos a la vez ¿que tengo que hacer?
Muchas gracias


Pisarlos de uno en uno pero sin pisar nada más. Por ejemplo usando el gancho para saltar de uno a otro o planeando. Normalmente las jaulas tienen unas luces al lado que se van encendiendo según vas pisando los círculos correctamente. Fíjate en cuantas tiene porque algunos círculos están un poco escondidos, por ejemplo una jaula con 2 círculos al lado... pero 1 círculo más en lo alto de un edificio cercano, etc.
mimeh escribió:
Pisarlos de uno en uno pero sin pisar nada más. Por ejemplo usando el gancho para saltar de uno a otro o planeando. Normalmente las jaulas tienen unas luces al lado que se van encendiendo según vas pisando los círculos correctamente. Fíjate en cuantas tiene porque algunos círculos están un poco escondidos, por ejemplo una jaula con 2 círculos al lado... pero 1 círculo más en lo alto de un edificio cercano, etc.


Ok, muchas gracias y ya la última en mucho tiempo de verdad XD , hay una caja de fusibles que te dicen que si le disparas un batarang se sobrecargan pero yo les lanzo el teledirigido (porque es con el único que puedo llegar) y no hace nada ¿en que me equivoco?
Gracias
fber escribió:
mimeh escribió:
Pisarlos de uno en uno pero sin pisar nada más. Por ejemplo usando el gancho para saltar de uno a otro o planeando. Normalmente las jaulas tienen unas luces al lado que se van encendiendo según vas pisando los círculos correctamente. Fíjate en cuantas tiene porque algunos círculos están un poco escondidos, por ejemplo una jaula con 2 círculos al lado... pero 1 círculo más en lo alto de un edificio cercano, etc.


Ok, muchas gracias y ya la última en mucho tiempo de verdad XD , hay una caja de fusibles que te dicen que si le disparas un batarang se sobrecargan pero yo les lanzo el teledirigido (porque es con el único que puedo llegar) y no hace nada ¿en que me equivoco?
Gracias


Tienes que pasar el batarang teledirigido por electricidad primero y luego darle a los fusibles. Busca porque cerca tiene que haber electricidad (o en algunos casos no tan cerca...)
mimeh escribió:Tienes que pasar el batarang teledirigido por electricidad primero y luego darle a los fusibles. Busca porque cerca tiene que haber electricidad (o en algunos casos no tan cerca...)


Probare gracias
Otro día más sin recibir mi juego de thehut. [+furioso]
B_Wallace escribió:Otro día más sin recibir mi juego de thehut. [+furioso]

Lo siento tio, yo tendría los dientes super largos despues de leer parte de este hilo.
JulioPoky escribió:
ralphmay escribió:Lo preguntemos atrás pero como nadie me contesto lo vuelvo a preguntar:
En el nuevo juego plus se te conservan los trofeos de ridler y los dispositivos. Pero mi pregunta es si tambien se conservan las misiones secundarias o hay que hacerlas de nuevo???

ralphmay, el juego plus es pasarse otra vez TODO pero con todos los dispositivos y mejoras desbloqueados.

Muchas gracias. Entoces empezare juego plus cuando termine de coger todo en la primera partida para ir a tiro hecho con la historia en la segunda partida.
Estan buenas las perrillas e ? Tanto la Catwoman como la Rubita esa madre mia jaja xD Ganas de la segunda parte, venga chavalesssss

salu2
en alcampo lo he visto a 46.95 € :O comprar o no comprar... esa es la cuestion xD
RoBplay escribió:en alcampo lo he visto a 46.95 € :O comprar o no comprar... esa es la cuestion xD

ni me lo pensaba a ese precio, puff
RoBplay escribió:en alcampo lo he visto a 46.95 € :O comprar o no comprar... esa es la cuestion xD


Es un juegazo y por ese precio yo ni dudaba(a mi me costó unos 56.90€...)
Uno de los mejores juegos de la generacion, vale el precio que piden, y si ya hablamos de ofertas....sin dudarlo hombre :)

Por cierto, aunque en lineas generales es sencillo, incluso en dificil, ayer sudé tinta en el combate contra:

Jocker, abramovich, el del titan y los 30 presos a la vez xD


Requiere de todos los jodidos sentidos puestos y a la que cometas 4-5 errores se acabó xD

Sobre el juego, no se cuantas horas llevo, pero son muchisimas porqu estoy sacandomelo todo en la 1a partida antes de completar la trama....llevo ya un 80% de misiones extras, un 85% de coleccionables, enigmas etc, y 75% de trama xD y tengo a batman y catwoman dopados al maximo ya xD no se si dejaré de ganar niveles o como irá la cosa, porque n tengo enque gastar los puntos ahora mismo :/ alguien se ha visto en la misma situacion?
¿Cuántos enigmas hay que recoger para salvar al 3 rehen?
Solo puedo decir que JUEGAZO, GENIAL. Lo estoy disfrutando desde el viernes. El mejor videojuego que refleja una pelicula y un comic.
Según esto habría un futuro DLC con una ¿batcueva? (está en inglés):
http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=8069
Problema con trofeos de enigma en el tunel del metro

Estoy en los tuneles del metro y cuando avanzas un poco a la izquierda hay 3 trofeos de Enigma en la pared pero al disparar a la interrogación que los libera se cierra la puerta y sale un gas que me mata,¿como puedo superarlo?


Gracias de antemano.


PD:Juegazo por cierto,me lo estoy pasando bomba.
Yo ya tengo mi edición coleccionista y es una pasada!!! Lo unico que le falta es el dlc del robin :( pero está muy muy bien, desde uk y todo en español :)
Y el juego buenísimo!!
Casty_999 escribió:Problema con trofeos de enigma en el tunel del metro

Estoy en los tuneles del metro y cuando avanzas un poco a la izquierda hay 3 trofeos de Enigma en la pared pero al disparar a la interrogación que los libera se cierra la puerta y sale un gas que me mata,¿como puedo superarlo?


Gracias de antemano.


PD:Juegazo por cierto,me lo estoy pasando bomba.

Tienes que tener la bomba de hielo para tapar las salidas de gas venenoso
xufeitor escribió:
Casty_999 escribió:Problema con trofeos de enigma en el tunel del metro

Estoy en los tuneles del metro y cuando avanzas un poco a la izquierda hay 3 trofeos de Enigma en la pared pero al disparar a la interrogación que los libera se cierra la puerta y sale un gas que me mata,¿como puedo superarlo?


Gracias de antemano.


PD:Juegazo por cierto,me lo estoy pasando bomba.

Tienes que tener la bomba de hielo para tapar las salidas de gas venenoso


Que raro porque yo lo probé con las granadas de hielo y no hizo efecto...ya no se me ocurría que mas hacer y al final lo dejé para más adelante...lo volveré a probar...
charmix escribió:
xufeitor escribió:
Casty_999 escribió:Problema con trofeos de enigma en el tunel del metro

Estoy en los tuneles del metro y cuando avanzas un poco a la izquierda hay 3 trofeos de Enigma en la pared pero al disparar a la interrogación que los libera se cierra la puerta y sale un gas que me mata,¿como puedo superarlo?


Gracias de antemano.


PD:Juegazo por cierto,me lo estoy pasando bomba.

Tienes que tener la bomba de hielo para tapar las salidas de gas venenoso


Que raro porque yo lo probé con las granadas de hielo y no hizo efecto...ya no se me ocurría que mas hacer y al final lo dejé para más adelante...lo volveré a probar...


Si es el que yo digo, cuando lo activas se cierra la puerta y se oye la voz de Riddler diciendo no se que y una cuenta atrás desde 3.
Hay 6 salidas de vapor, 3 a cada lado de la pared y cada vez que dice un número sale gas venenoso por 2 de ellas, una de cada lado. Tienes que ir tapándolas con la bomba de hielo a medida que se van activando.
Espero haberme explicado bien :)
xufeitor escribió:
Casty_999 escribió:Problema con trofeos de enigma en el tunel del metro

Estoy en los tuneles del metro y cuando avanzas un poco a la izquierda hay 3 trofeos de Enigma en la pared pero al disparar a la interrogación que los libera se cierra la puerta y sale un gas que me mata,¿como puedo superarlo?


Gracias de antemano.


PD:Juegazo por cierto,me lo estoy pasando bomba.

Tienes que tener la bomba de hielo para tapar las salidas de gas venenoso


Ok, volveré cuando la tenga entonces.Gracias [oki]
¿ Recomendable al 100% si me gusta el Asylum?
alefugo escribió:¿ Recomendable al 100% si me gusta el Asylum?


Y si encima te gusta Batman, al 200%
Estoy al 72% de trama, con un 85% de secundarias y 85% de coleccionables y la putada va a ser que en el mapa, me queda solo UN enigma de catwoman jajajaja encuentralo [360º] , de batman que faltan 20 y pico pero los tengo localizados casi todos, calculo que me faltarán 8 o 9 cuando recoja los que tengo localizados ya xd son un vicio los jodidos enigmas, ademas sirven para alargar y de que manera, las partes de catwoman, amen de que me limpio toda la ciudad con la gatita en plan infiltracion xD
A mi ayer me ocurrieron una especie de bugs: Primero un objeto destruible(muñeco de Harley) que me marcaba el mapa y yo volviendome loco buscandolo, pues el que me señalaba lo habia destruido. Total que me da por reiniciar punto de control y ahi aparece el que acababa de destruir intacto XD . Lo volvi a romper y ya se borro.

Despues cuando vuelves de la fundicion de
buscar las granadas racimo de frezze
no habia manera de regresar pues la puerta de reja camino a la salida estaba cerrada :-? Yo volviendome loco ¿habra que activar algo? Reinicio punto de control y Voilaaaa puerta abierta XD

Ahora estoy limpiando de enigmas la ciudad y buscando completar mas secundarias pero los
Malditos helicopteros que bombardean la ciudad
me tocan los hue... continuamente [+furioso] y no quiero avanzar de momento en la historia [sonrisa]
Una preguntilla a quienes os lo háyais pasado... Cuánto os ha durado aprox. el juego?
DarkWorld escribió:Una preguntilla a quienes os lo háyais pasado... Cuánto os ha durado aprox. el juego?


Depende como lo jueges: si vas con calma haciendo secundaras, resolviendo enigmas,limpiando la ciudad de matones y explorando cada rincon te durará más que si vas directo a la historia principal.

Yo desde que me lo compre hace 17 dias , una media de 2 horas= 34 horas XD y me queda bastante `por completar .mas el 75 % de historia que llevo.
alefugo escribió:¿ Recomendable al 100% si me gusta el Asylum?

Obvio. Totalmente
me acabo de pasar el juego y mi pregunta es como,donde selecciono los nuevos trajes? :-?
Tienes que tener la bomba de hielo para tapar las salidas de gas venenoso
[/quote]

Que raro porque yo lo probé con las granadas de hielo y no hizo efecto...ya no se me ocurría que mas hacer y al final lo dejé para más adelante...lo volveré a probar...
[/quote]

Si es el que yo digo, cuando lo activas se cierra la puerta y se oye la voz de Riddler diciendo no se que y una cuenta atrás desde 3.
Hay 6 salidas de vapor, 3 a cada lado de la pared y cada vez que dice un número sale gas venenoso por 2 de ellas, una de cada lado. Tienes que ir tapándolas con la bomba de hielo a medida que se van activando.
Espero haberme explicado bien :)
[/quote]

Muy buena tu explicación ...ahora entiendo porque no me salía...muy ingenioso...una pregunta me queda un arma por sacar porque me aparece el interrogante y no he conseguido aún la superbatgarra...en este también te la dan?
Por cierto cuando aparece el ninja mistrioso (Azrael) le dice que se verán muy pronto y algo al completar la mision secundaria decía de la batcueva...será lo que se menciona de una futura DLC de la misma? Los trajes de Batman sigo sin poder usarlos si es que te dan alguno (yo tengo la version de DLC de Robin)
Después de 2 semanas de intenso vicio ya puedo entrar en el post con el juego finiquitado. BRUTAL, batman en estado puro. Malos carismáticos con un diseño espectacular. Lo único que me queda son trofeos de enigma y hay algunos que me dan ganas de reventar el mando y otros que ni idea de como sacarlos [+risas] [+risas] [+risas]

Y las medallas va a ser otro puto reto.
Como se supone que debo coger los trofeos que están fuera de las murallas de la ciudad.
cowlo escribió:Como se supone que debo coger los trofeos que están fuera de las murallas de la ciudad.

Yo los que me he encontrado fuera es porque estaban en habitaciones de seguridad TYGER
¿Cómo narices se consiguen los enigmas de las interrogaciones pintadas que solo se ven en modo detective?
En Asylum era con lo de escanear manteniendo el botón, pero por mucho que mantengo el botón en este no hace ademán de escanear nada.
3466 respuestas