[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

boskim0n0 escribió:
cowlo escribió:Como se supone que debo coger los trofeos que están fuera de las murallas de la ciudad.

Yo los que me he encontrado fuera es porque estaban en habitaciones de seguridad TYGER

Es correcto son las habitaciones donde en medio de la sala tienen las pistolas laser que si no tienes la pistola (disruptor creo que se llama el arma con que desactiva minas y armas automáticas).
No consigo llegar a los anillos rojos de la prueba de volar, algún consejo? Me faltan 2 dispositivos ( uno debe ser que al acabar la misión secundaria de las armas de Freeze en la fundición..pero el otro es cuando supere la prueba de volar por lo que leí...
chicos!! una pregunta mas o menos cuanto dura la historia??? es que es el próximo juego que me comprare y me interesa saber cuanto me va a durar y si merece la pena los 45 euros aproximadamente que cuesta de importación.
compañeros, el dlc de la catwoman se puede conseguir en el psn store o hay que comprar obligatoriamente el juego original?.
YA SE puede por la PSTORE
tmb esta disponible NIGHTWAKE o como se llame :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Nuevos trajes descargables!!:
Imagen

Ala,a disfrutarlos. [sonrisa]
B_Wallace escribió:¿Cómo narices se consiguen los enigmas de las interrogaciones pintadas que solo se ven en modo detective?
En Asylum era con lo de escanear manteniendo el botón, pero por mucho que mantengo el botón en este no hace ademán de escanear nada.

Se hacen de la misma manera... es decir deja apretado el L2 y buscar que coincidan el punto con el interrogante.

Un saludo.
Pues una pregunta similar. Como narices activo al mismo tiempo 3 plataformas de interrogantes para abrir la jaula... Ademas algunas de ellas estan en la pared en vez de el suelo... Consejos please..
xAgostx escribió:Pues una pregunta similar. Como narices activo al mismo tiempo 3 plataformas de interrogantes para abrir la jaula... Ademas algunas de ellas estan en la pared en vez de el suelo... Consejos please..


Tienes que ir de uno a otro sin tocar el suelo, y los que están en la pared planeando de uno a otro.
A ver si alguien me puede ayudar:

Alguien sabe como se coge impulso con la ancla ??, es decir ir planeando engancharte a algo y en vez de subir a la plataforma salir disparado otra vez.

Y por ultimo, alguien sabe como se coje el trofeo de riddler que hay cerca de la puerta trasera del museo que tiene la valla electrificada? y el trofeo cerca de la fundicion que hay que hacer la bomba sonica y siempre se me queda a puntito de llegar las flechas al interrogante??

Gracias [oki]
yimifloyd escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Alguien sabe como se coge impulso con la ancla ??, es decir ir planeando engancharte a algo y en vez de subir a la plataforma salir disparado otra vez.

Y por ultimo, alguien sabe como se coje el trofeo de riddler que hay cerca de la puerta trasera del museo que tiene la valla electrificada? y el trofeo cerca de la fundicion que hay que hacer la bomba sonica y siempre se me queda a puntito de llegar las flechas al interrogante??

Gracias [oki]

Para coger impulso con el ancla, cuando vas en el aire, despues de haberle dado al R1 tienes que pulsar X y rapidamente X otra vez, dejandolo pulsado....ojo, tienes que estar un poco lejos del punto donde haya anclado el garfio, si no, no se activa el turbo.

Para el de la valla, tienes que entrar planeando desde arriba por el agujero del techo.

Un saludo
yimifloyd escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Alguien sabe como se coge impulso con la ancla ??, es decir ir planeando engancharte a algo y en vez de subir a la plataforma salir disparado otra vez.

Y por ultimo, alguien sabe como se coje el trofeo de riddler que hay cerca de la puerta trasera del museo que tiene la valla electrificada? y el trofeo cerca de la fundicion que hay que hacer la bomba sonica y siempre se me queda a puntito de llegar las flechas al interrogante??

Gracias [oki]

Para hacer el trofeo de las flechas tienes que conseguir la mejora que mencionas se consigue con el desafio ese de volar por el que has de pasar por los anillos del murciélago...sin esa mejora (que tampoco la tengo) te quedas a una flecha. La valla electrificada has de poner un batarang con electricidad (el remoto) y lo pasas por el pasillo hasta dar la vuelta y romper la caja de fusibles...ojo en esta pantalla hay 2 más que lo deberá hacer al mismo estilo...usa un poco el coco que no tiene gracia que te lo cuente todo, no?

Por cierto hay techos rompibles que en el Assylum usábamos la supergarra de 3 garfios... en este no está la mejora? como rompo el techo entonces?
charmix escribió:
B_Wallace escribió:¿Cómo narices se consiguen los enigmas de las interrogaciones pintadas que solo se ven en modo detective?
En Asylum era con lo de escanear manteniendo el botón, pero por mucho que mantengo el botón en este no hace ademán de escanear nada.

Se hacen de la misma manera... es decir deja apretado el L2 y buscar que coincidan el punto con el interrogante.
Cuando pregunté acababa de empezar y aún no me habían dado la habilidad de escanear, pero ahora ya la tengo, y sigo sin conseguir esos. He visto dos, uno frente a los juzgados que se ve completo desde el asta de la bandera; y otro enorme que creo que está pintado en uno de los muros del límite de la ciudad, con el punto sobre una torre o una chimenea industrial. Pero por mucho que escaneo no me los dan por obtenidos, al escanear directamente dice que no localiza objetos. En Asylum al menos te indicaba si estaba desenfocado o faltaba alinear parte del dibujo.
Hola a ver si alguno mepuede echar un cable, dentro del museo hay una puerta de esas que solo se abre dando con un batarang cargado eléctricamente en una caja de fusibles, pero por mas que busco no encuentro ningún punto de esos en que los cables están rotos y sale la electricidad, solo veo un ascensor y unos generadores que si los disparas con la pistola arrancan y suben y bajan el ascensor pero no se como sacar la electricidad.
Un saludo y gracias
fber escribió:Hola a ver si alguno mepuede echar un cable, dentro del museo hay una puerta de esas que solo se abre dando con un batarang cargado eléctricamente en una caja de fusibles, pero por mas que busco no encuentro ningún punto de esos en que los cables están rotos y sale la electricidad, solo veo un ascensor y unos generadores que si los disparas con la pistola arrancan y suben y bajan el ascensor pero no se como sacar la electricidad.
Un saludo y gracias


Una vez que subes por el ascensor sigue adelante y justo delante de la puerta donde continuas hay un balcon. En ese balcon hay un aparato codificado que si usas con el el decodificador activas abajo la corriente de las rejas y a su vez la de unos cables rotos que veras desde el balcon abajo a la izquierda.
Espero que te sirva.

Un saludo
¿Para cuando pondrán a Robin y los trajes?
Holas.

Actualmente estoy en el New Game +, pero de entrada se me olvidó lo de ir a reunirme con el tipo ese al salir del juzgado. Me lo encontré despues en el segundo punto de encuentro, pero ¿puedo más tarde recuperar el primer punto o cómo va eso?

La primera partida si hice todas las misiones secundarias, pero creo que para el trofeo en el NG+ tienes que volver a hacerlas de nuevo.
mangafan escribió:Holas.

Actualmente estoy en el New Game +, pero de entrada se me olvidó lo de ir a reunirme con el tipo ese al salir del juzgado. Me lo encontré despues en el segundo punto de encuentro, pero ¿puedo más tarde recuperar el primer punto o cómo va eso?

La primera partida si hice todas las misiones secundarias, pero creo que para el trofeo en el NG+ tienes que volver a hacerlas de nuevo.


Sí, te lo puedes volver a encontrar. Una cosa, en el ng+ se te guardan los trofeos y lo de rescatar rehenes de enigma? No creo que te hagan repetir todo eso.
Ponisito escribió:¿Para cuando pondrán a Robin y los trajes?



Creo que lo harán en diciembre. No estoy seguro.

Yo he estado jugando hoy (lo tengo alquilado) y me he quedado en
La prueba esa de la vida eterna y el combate. La verdad es que la pelea me ha costado porque no entendía lo que había que hacer. Al final lo comprendí


Me está gustando mucho. Tiene una historia de 10 y unos gráficos que asustan. Una pena que no pueda jugar con Catwoman :(
Ponisito escribió:¿Para cuando pondrán a Robin y los trajes?


Robin 22 de noviembre,los trajes el 6 de diciembre.
cloud fantasy escribió:
Ponisito escribió:¿Para cuando pondrán a Robin y los trajes?


Robin 22 de noviembre,los trajes el 6 de diciembre.

el dlc de robin tendrá el mismo precio que el nightwing no? y la misma cantidad de arenas no?
Por cierto, como demonios cambio los trajes? Que no veo la opcion... :S
Si vas a estadisticas salen el porcentaje de juego q llevas y como de completadas llevas las misiones secundarias

Cual es la mision seundaria de abajo?.La ultima,es qni me sale nada,aun no la he descubierto

Gracias
Si te refieres a la unica que no aparece empezada incluso bien adelantado el juego y no tiene ni trofeo... se desbloquea en el segundo encuentro con Joker, y es super corta, solo tienes que ir a un sitio en la guarida de Joker y te dan un arma nueva.

cowlo escribió:
mangafan escribió:Holas.

Actualmente estoy en el New Game +, pero de entrada se me olvidó lo de ir a reunirme con el tipo ese al salir del juzgado. Me lo encontré despues en el segundo punto de encuentro, pero ¿puedo más tarde recuperar el primer punto o cómo va eso?

La primera partida si hice todas las misiones secundarias, pero creo que para el trofeo en el NG+ tienes que volver a hacerlas de nuevo.


Sí, te lo puedes volver a encontrar. Una cosa, en el ng+ se te guardan los trofeos y lo de rescatar rehenes de enigma? No creo que te hagan repetir todo eso.


Gracias por la respuesta :D

Lo de los trofeos si se te guardan, lo de rescatar los rehenes y demas si lo repites, aunque como ya tienes los trofeos los haces todos de un tirón :) Lo de los rehenes no es especialmente dificil, lo coñazo de verdad son las misiones VR, sobre todo una que como sabemos si no hay suerte te puedes pasar media hora con los reintentos. Bueno, no es que lo de los presos politicos y las cabinas sean menos coñazo XD
korchopan escribió:
cloud fantasy escribió:
Ponisito escribió:¿Para cuando pondrán a Robin y los trajes?


Robin 22 de noviembre,los trajes el 6 de diciembre.

el dlc de robin tendrá el mismo precio que el nightwing no? y la misma cantidad de arenas no?


Si,el precio es el mismo y el numero de arenas creo que también.
Bueno, ayer por fin lo terminé, y, sin entrar en spoilers, tiene uno de los finales más acojonantes que he visto. (No tanto en como acaba, sino en la repercusión que esto supondrá más adelante). Espero que no se estropee más adelante...
B_Wallace escribió:
charmix escribió:
B_Wallace escribió:¿Cómo narices se consiguen los enigmas de las interrogaciones pintadas que solo se ven en modo detective?
En Asylum era con lo de escanear manteniendo el botón, pero por mucho que mantengo el botón en este no hace ademán de escanear nada.

Se hacen de la misma manera... es decir deja apretado el L2 y buscar que coincidan el punto con el interrogante.
Cuando pregunté acababa de empezar y aún no me habían dado la habilidad de escanear, pero ahora ya la tengo, y sigo sin conseguir esos. He visto dos, uno frente a los juzgados que se ve completo desde el asta de la bandera; y otro enorme que creo que está pintado en uno de los muros del límite de la ciudad, con el punto sobre una torre o una chimenea industrial. Pero por mucho que escaneo no me los dan por obtenidos, al escanear directamente dice que no localiza objetos. En Asylum al menos te indicaba si estaba desenfocado o faltaba alinear parte del dibujo.

En este juego también te avisa cuando no tienes enfocado el interrogante con el punto...no tienen que estar pegados pero tampoco muy alejado...y verás que al final lo sacas.

un saludo.
jmontero escribió:chicos!! una pregunta mas o menos cuanto dura la historia??? es que es el próximo juego que me comprare y me interesa saber cuanto me va a durar y si merece la pena los 45 euros aproximadamente que cuesta de importación.


alguien me puede contestar cuanto dura la historia?
La historia pura y dura, rondará las 15 horas, no lo sé seguro pero por ahí calculo, a ver si alguien lo sabe más exactamente.

Ahora que no creo que sea un juego para jugar sólo la historia, se presta a hacer el resto de cosas.
Mil0 escribió:La historia pura y dura, rondará las 15 horas, no lo sé seguro pero por ahí calculo, a ver si alguien lo sabe más exactamente.

Ahora que no creo que sea un juego para jugar sólo la historia, se presta a hacer el resto de cosas.

Cuando te das cuenta, llevas mas de 6 horas jugando cuando en realidad querias jugar solo 2. Engancha un monton.
Mil0 escribió:La historia pura y dura, rondará las 15 horas, no lo sé seguro pero por ahí calculo, a ver si alguien lo sabe más exactamente.

Ahora que no creo que sea un juego para jugar sólo la historia, se presta a hacer el resto de cosas.


vamos que del estilo del primero no? era simplemente para saber cual era el minimo de horas que iba a durar, luego ya me pondria a buscar el resto de cosas ejejej
Ha salido un parche 1.02, alguien sabe que contiene?
Ancient escribió:Ha salido un parche 1.02, alguien sabe que contiene?


Yo tambien he actualizado,pensaba q quizas eseria para preparar al juego para algun personaje mas,pero creo q no,porrque en estadisticas no sale nada

A saber,quizas simplemente corriha algun fallo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero que fallos?? me da mucha rabia que no informen de nada cuando actualicen. A ver si hay alguien que sepa algo.
Por cierto, me he pasado ya el juego y no se como demonios cambiar de traje... la gente me ha dicho que desde el menu, pero no veo na de na :S!!!
Siendo un 1.02 no creo que sea nada realmente importante, será algo específico para algún bug en situaciones muy concretas. Informarán cuando arreglen algo de lo que la gente se queje de forma significativa o para añadir alguna mejora a lo planeado inicialmente. También puede ser preparación para DLC aunque no aparezcan nuevos trofeos o cosas en el menú.

Ancient escribió:Por cierto, me he pasado ya el juego y no se como demonios cambiar de traje... la gente me ha dicho que desde el menu, pero no veo na de na :S!!!


Eso pasa por ser tan cutres en el manual del juego, dos hojas cawento
Ancient escribió:Por cierto, me he pasado ya el juego y no se como demonios cambiar de traje... la gente me ha dicho que desde el menu, pero no veo na de na :S!!!


Te has pasado el juego en fácil? Si te lo pasas en fácil no puedes cambiar el traje. Si te lo has pasado en normal o difícil para cambiar el traje cada vez que cargues el juego para jugar te sale una pantalla donde cambias el traje (si tienes alguno, claro).
mimeh escribió:
Ancient escribió:Por cierto, me he pasado ya el juego y no se como demonios cambiar de traje... la gente me ha dicho que desde el menu, pero no veo na de na :S!!!


Te has pasado el juego en fácil? Si te lo pasas en fácil no puedes cambiar el traje. Si te lo has pasado en normal o difícil para cambiar el traje cada vez que cargues el juego para jugar te sale una pantalla donde cambias el traje (si tienes alguno, claro).

Cuando te lo pasas en normal no te regalan varios trajes? Igual me estoy equivocando. O eso o el juego me esta trolleando x'D
Ancient escribió:
mimeh escribió:
Ancient escribió:Por cierto, me he pasado ya el juego y no se como demonios cambiar de traje... la gente me ha dicho que desde el menu, pero no veo na de na :S!!!


Te has pasado el juego en fácil? Si te lo pasas en fácil no puedes cambiar el traje. Si te lo has pasado en normal o difícil para cambiar el traje cada vez que cargues el juego para jugar te sale una pantalla donde cambias el traje (si tienes alguno, claro).

Cuando te lo pasas en normal no te regalan varios trajes? Igual me estoy equivocando. O eso o el juego me esta trolleando x'D


Que yo sepa solamente consigues trajes comprándolos como DLC. Pero igual me equivoco, la verdad es que las skins me dan igual [carcajad]
Una duda sobre los enigmas

En la fundicion,hay unos q salen como la cabeza de la q va con el joker,q significan esos enigmas?,q hay qhacer?


En el de los dientes los rompo con el bayatang como en el 1,el de ciudad maravilla le lanzo el garfio y tiro,etc,pero en la fundicion no tengo ni puta idea

Me imagino q sera algo con los muñecos esos de la Jalvey no?.En la descripcion pone...no se como no le han cortado ya la cabeza o algo asi

He probado meterle gel explosivo a los muñecos,jablar con ellos,tirarle el batarang,el garfio,hasya las granadas congelantes y todo lo q se me ha ocurrido pero no se hay manera,no se q hay q hacer con esos enigmas
Master_II escribió:Una duda sobre los enigmas

En la fundicion,hay unos q salen como la cabeza de la q va con el joker,q significan esos enigmas?,q hay qhacer?


En el de los dientes los rompo con el bayatang como en el 1,el de ciudad maravilla le lanzo el garfio y tiro,etc,pero en la fundicion no tengo ni puta idea

Me imagino q sera algo con los muñecos esos de la Jalvey no?.En la descripcion pone...no se como no le han cortado ya la cabeza o algo asi

He probado meterle gel explosivo a los muñecos,jablar con ellos,tirarle el batarang,el garfio,hasya las granadas congelantes y todo lo q se me ha ocurrido pero no se hay manera,no se q hay q hacer con esos enigmas


Has probado a lanzarles una descarga eléctrica?? xD, porque has nombrado todo menos eso jejej
yimifloyd escribió:
Master_II escribió:Una duda sobre los enigmas

En la fundicion,hay unos q salen como la cabeza de la q va con el joker,q significan esos enigmas?,q hay qhacer?


En el de los dientes los rompo con el bayatang como en el 1,el de ciudad maravilla le lanzo el garfio y tiro,etc,pero en la fundicion no tengo ni puta idea

Me imagino q sera algo con los muñecos esos de la Jalvey no?.En la descripcion pone...no se como no le han cortado ya la cabeza o algo asi

He probado meterle gel explosivo a los muñecos,jablar con ellos,tirarle el batarang,el garfio,hasya las granadas congelantes y todo lo q se me ha ocurrido pero no se hay manera,no se q hay q hacer con esos enigmas


Has probado a lanzarles una descarga eléctrica?? xD, porque has nombrado todo menos eso jejej


Pues no [carcajad] ,es eso o lo has dicho por decir?Podria ser porque es una maquina.........Q alguien q lo sepa seguro confirme XDDDD
Master_II escribió:Una duda sobre los enigmas

En la fundicion,hay unos q salen como la cabeza de la q va con el joker,q significan esos enigmas?,q hay qhacer?


En el de los dientes los rompo con el bayatang como en el 1,el de ciudad maravilla le lanzo el garfio y tiro,etc,pero en la fundicion no tengo ni puta idea

Me imagino q sera algo con los muñecos esos de la Jalvey no?.En la descripcion pone...no se como no le han cortado ya la cabeza o algo asi

He probado meterle gel explosivo a los muñecos,jablar con ellos,tirarle el batarang,el garfio,hasya las granadas congelantes y todo lo q se me ha ocurrido pero no se hay manera,no se q hay q hacer con esos enigmas

Tienes que volarle la cabeza a las figuritas de Harley Queen con el lanzador de rayos electricos

Un saludo
Tengo una dudilla con los enigmas estos en los que hay que visualizar algo en el Modo Detective para resolverlos. Cuando los tengos marcados en el mapa, los fijo para que salga el símbolo de Batman flotando en el cielo. Pues bien, lo que señala, ¿que és? ¿La posición de la respuesta o el lugar dónde me tengo que colocar para visualizarlo? Es que no me queda claro y me tiro un buen rato pulsando R2 para ver si veo detecto algo y nada de nada.
bueno yo me lo compre el otro dia junto al cod mw3 quizas esta noche lo empieze.. espero no me decepcione y sea igual o mejor que asylum... que me maravillo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

por cierto eso de catwoman que viene en el juego es el dlc ese que cuesta 10 pavos de la store??? o eso es otra cosa?

gracias
cuando empieza la beta de gotam impostors y hasta cuando es?
joserecre escribió:bueno yo me lo compre el otro dia junto al cod mw3 quizas esta noche lo empieze.. espero no me decepcione y sea igual o mejor que asylum... que me maravillo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

por cierto eso de catwoman que viene en el juego es el dlc ese que cuesta 10 pavos de la store??? o eso es otra cosa?

gracias

Si te gusto el Asylum, desde luego que este no te va a decepcionar...Graficamente es superior, y eso que era dificil superar a su antecesor, tendras mas libertad y mas variedad, mas misiones...mas de todo. Para mi gusto uno de los mejores juegos del año junto con el Uncharted 3, ya me contaras...

Lo de Catwoman que dices...viene dentro del juego con su codigo de descarga, lo de la store es para gente que compre el juego de segunda mano. Te añade unos momentos durante la aventura con Catwoman y para poder jugar con ella en los desafios de Ridler

Un saludo
tatiko escribió:cuando empieza la beta de gotam impostors y hasta cuando es?


Alguien lo sabe?
flopsete escribió:
joserecre escribió:bueno yo me lo compre el otro dia junto al cod mw3 quizas esta noche lo empieze.. espero no me decepcione y sea igual o mejor que asylum... que me maravillo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

por cierto eso de catwoman que viene en el juego es el dlc ese que cuesta 10 pavos de la store??? o eso es otra cosa?

gracias

Si te gusto el Asylum, desde luego que este no te va a decepcionar...Graficamente es superior, y eso que era dificil superar a su antecesor, tendras mas libertad y mas variedad, mas misiones...mas de todo. Para mi gusto uno de los mejores juegos del año junto con el Uncharted 3, ya me contaras...

Lo de Catwoman que dices...viene dentro del juego con su codigo de descarga, lo de la store es para gente que compre el juego de segunda mano. Te añade unos momentos durante la aventura con Catwoman y para poder jugar con ella en los desafios de Ridler

Un saludo


gracias flopsete, ya te contaré que tal, por lo que me cuentas, tiene que estar genial.gracias otra vez
Como hago para romper las cosas rompibles q estan en las paredes pero altas?

En el Batman 1 tirabas una cuerda,estirabas y rompias las paredes y tal

En este me he pasado el juego y no me han dado esa herramienta,y con gel explosivo no llega y la batgarra no sirve

Alguien sabe?
3466 respuestas