[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Master_II escribió:Como hago para romper las cosas rompibles q estan en las paredes pero altas?

En el Batman 1 tirabas una cuerda,estirabas y rompias las paredes y tal

En este me he pasado el juego y no me han dado esa herramienta,y con gel explosivo no llega y la batgarra no sirve

Alguien sabe?



facil te vas a un lugar alto i vas volando hasta esa pared :) ya veras k passa
wolfkoba47 escribió:
Master_II escribió:Como hago para romper las cosas rompibles q estan en las paredes pero altas?

En el Batman 1 tirabas una cuerda,estirabas y rompias las paredes y tal

En este me he pasado el juego y no me han dado esa herramienta,y con gel explosivo no llega y la batgarra no sirve

Alguien sabe?


Pues vaya,y yo esperando a q me diesen el arma del 1 jejeje

Me gustaba mas como era en el 1 y no esta "manera"

facil te vas a un lugar alto i vas volando hasta esa pared :) ya veras k passa
Con el lanzacabos. A veces tendras que ir en una direccion y pulsar L1 para volver a lanzarlo hacia el objetivo.

Por cierto, como coja al enfermo que ha hecho los enigmas lo caneo hasta la muerte. Hay algunos que te tienes que liar a pensar infinito...

Por cierto, los soplones de Riddler son infinitos no? Porque me parece que cuando vuelvo a meter el juego me siguen apareciendo los mismos.
Ancient escribió:Con el lanzacabos. A veces tendras que ir en una direccion y pulsar L1 para volver a lanzarlo hacia el objetivo.

Por cierto, como coja al enfermo que ha hecho los enigmas lo caneo hasta la muerte. Hay algunos que te tienes que liar a pensar infinito...

Por cierto, los soplones de Riddler son infinitos no? Porque me parece que cuando vuelvo a meter el juego me siguen apareciendo los mismos.


Infinitos yo diria q no,lo q pasa es q a lo mejor dan muy pocos enigmas a veces,y habiendo 300 tienes soplones para rato,yo el tema de los enigmas lo empezare mañana o pasado,Esta noche me he pasado el juego y aun me quedan 3 o 4 secundarias por completar

La del cansino del telefono,la de salvar a un tio,y el de romper los contendores /y logicamente los enigmas

Los contenedores estan rotos hace tiempo pero aun no he ido a hablar con el tio jejeje,la llamadas,con una mas ya lo termino,y lo de rescatar pues ni idea de cuantos faltan,creo q me marcaba 73% en las estadisticas y creo q son 16,asi q me faltaran 4 mas

Por cierto hay un enigma,de estos q retrocede el tiempo,q tengo q dar con el batarang a 4 interrogantes o asi y apenas te da 4 segundos y estan lejisimos unos de otros.Este tipo de enigmas como se resuelven?

Otro tipo de enigmas q no se,son los de la placa de presion,a lo mejor hay 2 placas,una en el suelo y otra en una pared,como se pulsan las 2 a la vez?He probado ponerme en una,y desde esa disparar ala otra,le dispare descargas electricas,hielo,batarang y nada,alguien sabe de que van este tipo?

Podrian haber puesto en cada tipo de enigma un misero ejemplo para q la gente se haga una idea.........
Master_II escribió:Por cierto hay un enigma,de estos q retrocede el tiempo,q tengo q dar con el batarang a 4 interrogantes o asi y apenas te da 4 segundos y estan lejisimos unos de otros.Este tipo de enigmas como se resuelven?

Otro tipo de enigmas q no se,son los de la placa de presion,a lo mejor hay 2 placas,una en el suelo y otra en una pared,como se pulsan las 2 a la vez?He probado ponerme en una,y desde esa disparar ala otra,le dispare descargas electricas,hielo,batarang y nada,alguien sabe de que van este tipo?

Podrian haber puesto en cada tipo de enigma un misero ejemplo para q la gente se haga una idea.........


Los de darle a 4 interruptores a la vez, pones gel explosivo en 3, tiras un batarang al que queda y explotas los otros a la vez. Y si van por orden en vez de todos a la vez si haces zoom en cada objetivo puedes explotarlos independientes sin que exploten los otros.

Los de las placas de presión no tienes que pulsarlas a la vez, sino ir de una a otra sin tocar el suelo. Si hay por ejemplo una en un tejado, otra en una pared y otra en el suelo pues te pones de pie en la del tejado, planeas hasta la de la pared y de ahí caes a la del suelo.
Sabeis cuando empieza la beta del gotam impostor??
Ancient escribió:Por cierto, como coja al enfermo que ha hecho los enigmas lo caneo hasta la muerte. Hay algunos que te tienes que liar a pensar infinito...
+10000, la verdad es que hay momentos en los que el mando ha tenido serias posibilidades de salir volando por la ventana [360º]
Pero lo peor es que vueves a intentarlo, una y otra vez hasta que te sale...los enigmas me costaron, pero los desafios de depredador...esos se llevan la palma. Te cabreas un monton, pero te enganchan hasta que los pasas...solo me quedan tres desafios de campaña y sacare el platino....Pufff, no se la horas que llevo jugadas, pero si que os puedo decir que el juego engancha y mucho, aunque tambien hay veces que te dan ganas de [+furioso] Hay que tener paciencia con este juego...

Un saludo
Master_II escribió:Como hago para romper las cosas rompibles q estan en las paredes pero altas?

En el Batman 1 tirabas una cuerda,estirabas y rompias las paredes y tal

En este me he pasado el juego y no me han dado esa herramienta,y con gel explosivo no llega y la batgarra no sirve

Alguien sabe?


Con el lanzacabos las paredes y las del techo siempre tendrás algo para subirte y aplicar la pistola con explosivo...ahora te dejo que uses el coco para que lo saques tú solo...
Un saludo.
Alguien sabe cuando empieza la beta gotam impostor esa que venia con el juego y hasta cuando dura ?
Shonen escribió:Tengo una dudilla con los enigmas estos en los que hay que visualizar algo en el Modo Detective para resolverlos. Cuando los tengos marcados en el mapa, los fijo para que salga el símbolo de Batman flotando en el cielo. Pues bien, lo que señala, ¿que és? ¿La posición de la respuesta o el lugar dónde me tengo que colocar para visualizarlo? Es que no me queda claro y me tiro un buen rato pulsando R2 para ver si veo detecto algo y nada de nada.


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de ayudarme :)
Shonen escribió:
Shonen escribió:Tengo una dudilla con los enigmas estos en los que hay que visualizar algo en el Modo Detective para resolverlos. Cuando los tengos marcados en el mapa, los fijo para que salga el símbolo de Batman flotando en el cielo. Pues bien, lo que señala, ¿que és? ¿La posición de la respuesta o el lugar dónde me tengo que colocar para visualizarlo? Es que no me queda claro y me tiro un buen rato pulsando R2 para ver si veo detecto algo y nada de nada.


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de ayudarme :)

A ver, en el mapa te marca mas o menos donde esta, despues tienes que buscar por los alrededores con el R2 donde esta, y buscar la perspectiva correcta para ver la interrogacion alineada con el punto.

Un saludo
flopsete escribió:
Shonen escribió:
Shonen escribió:Tengo una dudilla con los enigmas estos en los que hay que visualizar algo en el Modo Detective para resolverlos. Cuando los tengos marcados en el mapa, los fijo para que salga el símbolo de Batman flotando en el cielo. Pues bien, lo que señala, ¿que és? ¿La posición de la respuesta o el lugar dónde me tengo que colocar para visualizarlo? Es que no me queda claro y me tiro un buen rato pulsando R2 para ver si veo detecto algo y nada de nada.


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de ayudarme :)

A ver, en el mapa te marca mas o menos donde esta, despues tienes que buscar por los alrededores con el R2 donde esta, y buscar la perspectiva correcta para ver la interrogacion alineada con el punto.

Un saludo


No, si el tema de las interrogaciones lo entiendo, pero me refiero a cuando tienes que visualizar un objeto, un cartel o algo en concreto, porque miro y miro y no encuentro nada. Ah, sí, a veces me fastidia el enigma que dice "mi intelecto se eleva por encima del tuyo" cuando estoy cerca de la torre esa, me salta como objeto oscurecido y me lía más aún en mi búsqueda xD

En fin, supongo que no queda otra que tener paciencia. Un saludo y gracias :D
alguien sabe cuándo empieza y cuándo acaba la beta de gomtam impostors?
Shonen escribió:No, si el tema de las interrogaciones lo entiendo, pero me refiero a cuando tienes que visualizar un objeto, un cartel o algo en concreto, porque miro y miro y no encuentro nada. Ah, sí, a veces me fastidia el enigma que dice "mi intelecto se eleva por encima del tuyo" cuando estoy cerca de la torre esa, me salta como objeto oscurecido y me lía más aún en mi búsqueda xD

En fin, supongo que no queda otra que tener paciencia. Un saludo y gracias

Entendido...a ver, normalmente esta muy cerca de donde el mapa te los marca, despues ya sabes, leer lo que dice la adivinanza y a dar vueltas alrededor hasta que lo encuentres, algunos saltan casi solos...otros pufff les cuesta, pero al final salen.

Un saludo
flopsete escribió:Entendido...a ver, normalmente esta muy cerca de donde el mapa te los marca, despues ya sabes, leer lo que dice la adivinanza y a dar vueltas alrededor hasta que lo encuentres, algunos saltan casi solos...otros pufff les cuesta, pero al final salen.

Un saludo


Es verdad eso de que algunos saltan solos, pero hay otros que tela, dando vueltas y vueltas y nada xD

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
tatiko escribió:alguien sabe cuándo empieza y cuándo acaba la beta de gomtam impostors?

alguien lo sabe por favor? he registrado el codigo pero me dicen que si soy seleccionado me lo diran y no me lega ningun email y no se supone que por comprar arkham city te lo daban seguro? gracias
¿A alguien le ha pasado que tras finalizar la misión de las cabinas telefónicas no desaparezca del mapa el punto de misión secundaria en la entrada del edificio donde termina?
B_Wallace escribió:¿A alguien le ha pasado que tras finalizar la misión de las cabinas telefónicas no desaparezca del mapa el punto de misión secundaria en la entrada del edificio donde termina?


No,a mi me desaparecia,lo hice ayer,y jas entrado al ideficio y has salvado a la gente?Igual no has terminado la mison.Te ha saltado el trofeo?

Yo estoy con los enigma,Ayer TODO el puto dia buscando enigmas,por suerte cuando empeze a buscar despues de pasarme el juego ya tenia mas de la mitad,ayer con tdos el dia encontre casi odos,ahora me faltan unos 50 y mas o menos otros 20 q me deje con catwoman

Por cierto una pregunta sobre los dessafios de catwoman,esos de hacer cosas,hay uno q pones q hagas los ataques especiales en un combo fluido,tengo q ponerme en un X12 y hacer el combo y ya esta?Y luego en otro combate volver a ponerme el X12 y hacer el otro y ya me lo dan por bueno?

Es q consegui la mejora mientras buscaba enigmas con batman y aun no lo he probado siquiera y era para asegurar,ya q esta tarde me pongo en ello
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien sabe cuándo empieza y cuándo acaba la beta de gomtam impostors?

alguien lo sabe por favor? he registrado el codigo pero me dicen que si soy seleccionado me lo diran y no me lega ningun email y no se supone que por comprar arkham city te lo daban seguro? gracias

en la pagina no saco nada en claro :(
Master_II escribió:
B_Wallace escribió:¿A alguien le ha pasado que tras finalizar la misión de las cabinas telefónicas no desaparezca del mapa el punto de misión secundaria en la entrada del edificio donde termina?


No,a mi me desaparecia,lo hice ayer,y jas entrado al ideficio y has salvado a la gente?Igual no has terminado la mison.Te ha saltado el trofeo?

Claro que la terminé del todo, tan tonto no soy. Me dieron el trofeo y en la lista de misiones secundarias está marcada como cerrada.
B_Wallace escribió:
Master_II escribió:
B_Wallace escribió:¿A alguien le ha pasado que tras finalizar la misión de las cabinas telefónicas no desaparezca del mapa el punto de misión secundaria en la entrada del edificio donde termina?


No,a mi me desaparecia,lo hice ayer,y jas entrado al ideficio y has salvado a la gente?Igual no has terminado la mison.Te ha saltado el trofeo?

Claro que la terminé del todo, tan tonto no soy. Me dieron el trofeo y en la lista de misiones secundarias está marcada como cerrada.


Pues sera un fallito del juego,porque tiene qdesaparecer

Seguro q es esa mision?Marcala a ver q te pone,a ver si es otra mision q esta justo en el mismo sitio.desaàrecer tiene q desaparecer porque yo la complete ayer y no me sale nada
Al marcarla sigue poniendo los objetivos de
- localiza a XXXXXX (no spoiler)
- rescata a los rehenes
Cómo localizo a los cuerpos sin rostros? porque si me tengo que patear todo el mapa voy fino...y me falta encontrar al último de los rehenes de Riddler pero no me sale ninguna señal en el mapa...es normal o es un fallo del juego? He rescatado 4 ya y en la iglesia no está...algún consejo?
charmix escribió:Cómo localizo a los cuerpos sin rostros? porque si me tengo que patear todo el mapa voy fino...y me falta encontrar al último de los rehenes de Riddler pero no me sale ninguna señal en el mapa...es normal o es un fallo del juego? He rescatado 4 ya y en la iglesia no está...algún consejo?

Para el de los cuerpos sin rostro usé un mapa porque lo que tu dices, es demasiado grande el mapa como para buscar eso.
charmix escribió:Cómo localizo a los cuerpos sin rostros? porque si me tengo que patear todo el mapa voy fino...y me falta encontrar al último de los rehenes de Riddler pero no me sale ninguna señal en el mapa...es normal o es un fallo del juego? He rescatado 4 ya y en la iglesia no está...algún consejo?

Como te dicen en el otro post, yo tambien utilice un mapa para los cuerpos, quizas encuentres alguno de casualidad, si no, es complicado...alguno lo encontre por alguna conversacion de esas que se oyen, pero lo mas efectivo es el mapa.

De lo de los rehenes, tienes que seguir cogiendo trofeos y resolviendo acertijos hasta que te de otra maquina enigma...

un saludo
charmix escribió:Cómo localizo a los cuerpos sin rostros? porque si me tengo que patear todo el mapa voy fino...y me falta encontrar al último de los rehenes de Riddler pero no me sale ninguna señal en el mapa...es normal o es un fallo del juego? He rescatado 4 ya y en la iglesia no está...algún consejo?


No te puedes encontrar todos los cuerpor sde golpe,aunque bayas al sitio donde esta el cuerpo,puede q no este si no has avanzado la historia
,las cosas van apareciendo segun avanzas,igual q los rehenes q van saliendo segun coges enigmas

Si no te aparece el quinto es porque te faltaran mas enigmas q coger,recoge mas y cuando tengas suficientes ya te saldra en el juego q pulses select para q te salga la maquina y saber donde esta el quinto rehen

Este es el mapa de los asesinaos de identidad,son solo 3

Imagen


Son donde sale la pistola,el primero es el de abajo,el segundo el de arriba y el tercero es el de en medio
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien sabe cuándo empieza y cuándo acaba la beta de gomtam impostors?

alguien lo sabe por favor? he registrado el codigo pero me dicen que si soy seleccionado me lo diran y no me lega ningun email y no se supone que por comprar arkham city te lo daban seguro? gracias
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien sabe cuándo empieza y cuándo acaba la beta de gomtam impostors?

alguien lo sabe por favor? he registrado el codigo pero me dicen que si soy seleccionado me lo diran y no me lega ningun email y no se supone que por comprar arkham city te lo daban seguro? gracias


Si lo has preguntado 4 o 5 veces ya,si nadie respoonde es qno lo sabemos

Prueba en google escribir algo tipo fecha inicio beta gotham impostors y seguramente encontraras alguna noticia donde lo comente,o q comente q aun no tiene fecha,es sencillo

He mirado por ti y escribiendo exavtamente lo q te he dicho,he encontrado q sale en breve,sin poner fcha concreta

Supongo q no faltara nada porque el dia 10 de enero sale a la venta la version final
Ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOO y lo que ha costadooooooooo....

La verdad es que es un JUEGAZO, lo mires por donde lo mires, uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, muy largo y con muchas cosas por hacer, ademas graficamente el juego es total.
El unico pero que le pongo en no tener Online, por lo demas el juego es un 9 y mucho, totalmente recomendado.
A veces puede llegar a ser desesperante por algunos mapas de depredador, pero te "pica" para que vuelvas a intentarlo una y otra vez.
No sabria decir cuantas horas le he echado, pero han sido muchisimassssss y muy entretenidas todas.
A los que lo tengais, que lo disfruteis y a los que no lo tengais, pillarlo que no os arrepentireis...

PD: Si alguien tambien va a por el platino, tener en cuenta que en la Partida Plus tambien hay que hacer el 100% de las misiones paralelas.

Un saludo
flopsete escribió:Ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOO y lo que ha costadooooooooo....

La verdad es que es un JUEGAZO, lo mires por donde lo mires, uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, muy largo y con muchas cosas por hacer, ademas graficamente el juego es total.
El unico pero que le pongo en no tener Online, por lo demas el juego es un 9 y mucho, totalmente recomendado.
A veces puede llegar a ser desesperante por algunos mapas de depredador, pero te "pica" para que vuelvas a intentarlo una y otra vez.
No sabria decir cuantas horas le he echado, pero han sido muchisimassssss y muy entretenidas todas.
A los que lo tengais, que lo disfruteis y a los que no lo tengais, pillarlo que no os arrepentireis...

PD: Si alguien tambien va a por el platino, tener en cuenta que en la Partida Plus tambien hay que hacer el 100% de las misiones paralelas.

Un saludo

O___ O Felicidades!!
Los enigmas hay que volverlos a coger en la partida New Game +?? O sigues con los que ya tenias?
Ancient escribió:O___ O Felicidades!!
Los enigmas hay que volverlos a coger en la partida New Game +?? O sigues con los que ya tenias?
Gracias...

El New Game + lo empiezas con todos los enigmas y trofeos que hayas recogido durante el juego normal, ademas de todas las mejoras de armas y gadchets que vas adquiriendo. En el new game +los enemigos son mas duros y te desaparece el simbolito del contraataque en las peleas.

Un saludo
se me ha hecho muy corto
Master_II escribió:
charmix escribió:Cómo localizo a los cuerpos sin rostros? porque si me tengo que patear todo el mapa voy fino...y me falta encontrar al último de los rehenes de Riddler pero no me sale ninguna señal en el mapa...es normal o es un fallo del juego? He rescatado 4 ya y en la iglesia no está...algún consejo?


No te puedes encontrar todos los cuerpor sde golpe,aunque bayas al sitio donde esta el cuerpo,puede q no este si no has avanzado la historia
,las cosas van apareciendo segun avanzas,igual q los rehenes q van saliendo segun coges enigmas

Si no te aparece el quinto es porque te faltaran mas enigmas q coger,recoge mas y cuando tengas suficientes ya te saldra en el juego q pulses select para q te salga la maquina y saber donde esta el quinto rehen

Este es el mapa de los asesinaos de identidad,son solo 3

Imagen


Son donde sale la pistola,el primero es el de abajo,el segundo el de arriba y el tercero es el de en medio

Ya me pase el modo historia y estoy con enigmas y trofeos pero el mapa que comentas no se nada y ademas en el spoiler no se ve nada...me he quedado igual que antes pero gracias por la info.
flopsete escribió:Ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOO y lo que ha costadooooooooo....

La verdad es que es un JUEGAZO, lo mires por donde lo mires, uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, muy largo y con muchas cosas por hacer, ademas graficamente el juego es total.
El unico pero que le pongo en no tener Online, por lo demas el juego es un 9 y mucho, totalmente recomendado.
A veces puede llegar a ser desesperante por algunos mapas de depredador, pero te "pica" para que vuelvas a intentarlo una y otra vez.
No sabria decir cuantas horas le he echado, pero han sido muchisimassssss y muy entretenidas todas.
A los que lo tengais, que lo disfruteis y a los que no lo tengais, pillarlo que no os arrepentireis...

PD: Si alguien tambien va a por el platino, tener en cuenta que en la Partida Plus tambien hay que hacer el 100% de las misiones paralelas.

Un saludo


Yo hoy acabare la New game+,solo me queda encontrar uno de las agresiones esas de la calle,y ya se donde esta y ya habrre acabado todo lo q hay q hacer en el modo historia

Asi q hoy me pondre con los desafios esos del Batman

Algun consejo para los desafios?Has mirado alguna guia o videoguia en especial para conseguirlos?Un saludo y gracias,a ver si puedes aconsejar q esta noche empiezo con ellos XDDDD
Master_II escribió:Yo hoy acabare la New game+,solo me queda encontrar uno de las agresiones esas de la calle,y ya se donde esta y ya habrre acabado todo lo q hay q hacer en el modo historia

Asi q hoy me pondre con los desafios esos del Batman

Algun consejo para los desafios?Has mirado alguna guia o videoguia en especial para conseguirlos?Un saludo y gracias,a ver si puedes aconsejar q esta noche empiezo con ellos DDD
Para los de lucha no mire nada, la verdad es que son mas faciles que los del Asylum, un truquillo con el que los pasaras facil es:
Pegas y saltas, es decir, cuadrado equis, cuadrado equis y vas acumulando combo, de vez en cuando rompes armas o escudos para que nos los utilicen otra vez y eso si, cuando te queden solo uno o dos, intenta hacer un superaturdidor (3 veces circulo) y asi el tio se cae al suelo y lo rematas con R2+Triangulo que te da mas puntos, y si eres capaz de hacerlo cuando te queden dos, mejor aun (al otro puedes congelarlo con R2 para que no te moleste mucho o te xoda el combo.

Para los de los desafios de depredador si que he mirado algunos videos, y aun asi tienen tela...pero ten cuidado que pican y enganchan...ten paciencia.

Un saludo
flopsete escribió:
Master_II escribió:Yo hoy acabare la New game+,solo me queda encontrar uno de las agresiones esas de la calle,y ya se donde esta y ya habrre acabado todo lo q hay q hacer en el modo historia

Asi q hoy me pondre con los desafios esos del Batman

Algun consejo para los desafios?Has mirado alguna guia o videoguia en especial para conseguirlos?Un saludo y gracias,a ver si puedes aconsejar q esta noche empiezo con ellos DDD
Para los de lucha no mire nada, la verdad es que son mas faciles que los del Asylum, un truquillo con el que los pasaras facil es:
Pegas y saltas, es decir, cuadrado equis, cuadrado equis y vas acumulando combo, de vez en cuando rompes armas o escudos para que nos los utilicen otra vez y eso si, cuando te queden solo uno o dos, intenta hacer un superaturdidor (3 veces circulo) y asi el tio se cae al suelo y lo rematas con R2+Triangulo que te da mas puntos, y si eres capaz de hacerlo cuando te queden dos, mejor aun (al otro puedes congelarlo con R2 para que no te moleste mucho o te xoda el combo.

Para los de los desafios de depredador si que he mirado algunos videos, y aun asi tienen tela...pero ten cuidado que pican y enganchan...ten paciencia.

Un saludo


Ok gracias,y esos desafios personalizados no hace falta hacerlos no?Yo es q esta noche me queria acabar la tonteria esa de la historia q son 2 minutos y luego ir a por el trofeo de todo en un soloo combo y luego a por los desafios en general en orden y sin saltar ninguno hasta q no lo pase

Donde miraste los videos?De quien?O los fuiste buscando con el buscador de youtube y cada uno era de uno?

Salu2 y gracias
hola, me acaba de llegar hoy el juego le voy a meter caña porque las ganas son pocas XD


he puesto el pass de la catwoman y me gustaria saber como se controla o como se si se ha activado, es decir

lo digo porq al principio del juego yo controlo a catwoman espachurrando a unos tipos y abriendo como una caja fuerte, es ese el rpincipio?
EDIN escribió:hola, me acaba de llegar hoy el juego le voy a meter caña porque las ganas son pocas XD


he puesto el pass de la catwoman y me gustaria saber como se controla o como se si se ha activado, es decir

lo digo porq al principio del juego yo controlo a catwoman espachurrando a unos tipos y abriendo como una caja fuerte, es ese el rpincipio?


Los trozos de Catwoman te saltan automáticamente durante la historia. Y luego cuando terminas el juego puedes cambiar entre Batman y Catwoman en ciertos puntos del mapa para poder manejarla libremente cuando quieras.
He empezado hoy los desafios y la verdad es q estan bastante tirados,en el 1 era MUCHISIMO mas dificiles

He estado jugando 3 horas y me he pasado TODOS los de repartir ostias con las 3 medallas a la primera,luego me he puesto a probar los de depredador (me sobraba tiempo porque pensaba q esta noche como mucho haria la mitad de los de repartir y fue muy facil),pues eso q me he puesto con los de depredador y en un momento me he hecho la mitad,solo he tenido q repetir 3 o 4 veces uno q me pedia matar a uno despues de haberle asistadoy no sabia muy bien como se hacia

En ddefinitiva q mucho mas faciles los del arkham asylum,a ver si mañana acabo los de depredador y me pongo con los de eos q tienes qhacer las pruebas de 3 en 3 q me imagino q esos seran mas dificiles
Buenas. A ver si me ayudais con un trofeo: Se situa justo encima de la Iglesia/Centro medico. Se trata de uno con el jueguecito de la pelota. Esta justo al lado de otro trofeo de apretar interruptores.

Bueno, resulta k esta todo con vallas y la unica forma de llegar al generador es iendo x debajo. Hay agua, asi lanzo una plataforma de hielo y con el cable llego al final. Pero justo voy a disparar al generador y me encuentro k no puedo xk esta rodeado de valla tmb. La unica forma es por arriba del mismo. Como lo activo? Gracias
djhobart escribió:se me ha hecho muy corto

Porque no has hecho ni la mitad de los enigmas y de las misiones secundarias seguramente. Es lo que tiene jugar a lo loco.
xAgostx escribió:Buenas. A ver si me ayudais con un trofeo: Se situa justo encima de la Iglesia/Centro medico. Se trata de uno con el jueguecito de la pelota. Esta justo al lado de otro trofeo de apretar interruptores.

Bueno, resulta k esta todo con vallas y la unica forma de llegar al generador es iendo x debajo. Hay agua, asi lanzo una plataforma de hielo y con el cable llego al final. Pero justo voy a disparar al generador y me encuentro k no puedo xk esta rodeado de valla tmb. La unica forma es por arriba del mismo. Como lo activo? Gracias

Los trucos para las de agua es usar plataformas con la boma de hielo + explosivos
boskim0n0 escribió:
xAgostx escribió:Buenas. A ver si me ayudais con un trofeo: Se situa justo encima de la Iglesia/Centro medico. Se trata de uno con el jueguecito de la pelota. Esta justo al lado de otro trofeo de apretar interruptores.

Bueno, resulta k esta todo con vallas y la unica forma de llegar al generador es iendo x debajo. Hay agua, asi lanzo una plataforma de hielo y con el cable llego al final. Pero justo voy a disparar al generador y me encuentro k no puedo xk esta rodeado de valla tmb. La unica forma es por arriba del mismo. Como lo activo? Gracias

Los trucos para las de agua es usar plataformas con la boma de hielo + explosivos


Ein?? Creo k no entiendo k intentas decir. Para concretar mas, esta justo encima del acertijo "Cuidado! Ves donde empezo la locura?" K por cierto... k cojones es ese acertijo??? xDD
si señor!! un juego como dios manda!!madre mia que flipe!una cosa pregunta?no veo en el menu para activar el 3d... como lo hago?GRACIAS!
Buenas,ya me acabe todos los desafios de depredador y los de repartir leches,hoy he probado los de campaña (esos q hay q hacer 3 seguidos)

Cual creeis q es el mas dificil?Yo he empezado por el ultimo,se llama algo de maestro depredador,es el ultimo de todos y los demas ni los he probado

Ese es el mas dificil?O q opinais?Es para hacerme una idea de la dificultad q tienen,porque quizas q sea el ultimo no tiene porque ser el mas dificil,

Un saludo y gracias
yo los desafios no suele exarle mucha cuenta, me agobio al final con tanto malo xD
Yo anoche me hice todos los desafios de campaña y ya tengo el platino,no me han costado,casi todos a la primera exepto 2
xAgostx escribió:
boskim0n0 escribió:
xAgostx escribió:Buenas. A ver si me ayudais con un trofeo: Se situa justo encima de la Iglesia/Centro medico. Se trata de uno con el jueguecito de la pelota. Esta justo al lado de otro trofeo de apretar interruptores.

Bueno, resulta k esta todo con vallas y la unica forma de llegar al generador es iendo x debajo. Hay agua, asi lanzo una plataforma de hielo y con el cable llego al final. Pero justo voy a disparar al generador y me encuentro k no puedo xk esta rodeado de valla tmb. La unica forma es por arriba del mismo. Como lo activo? Gracias

Los trucos para las de agua es usar plataformas con la boma de hielo + explosivos


Ein?? Creo k no entiendo k intentas decir. Para concretar mas, esta justo encima del acertijo "Cuidado! Ves donde empezo la locura?" K por cierto... k cojones es ese acertijo??? xDD

El acertijo es:
La isla de arkham que se ve al fondo


Ayer conseguí por fin todos los acertijos y los desafíos del juego. Costó pero ya está hecho. Ahora a por los enigmas de catwoman, ng+, etc...
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar...

Ya me he pasado el juego tanto normal como plus y en ambos tengo todas las misiones secundarias hechas, salvo en el juego normal, donde la misión "Actos de violencia" (la de salvar a los presos políticos de ataques aleatorios por la ciudad) no hay manera de completarla, la tengo al 90%, pero es que ya no me salen mas!

Me he pasado horas dando vueltas por la ciudad, entrando y saliendo de edificios, consiguiendo algún que otro trofeo que me faltaba... y nada, he llegado a pensar que es un bug del juego porque en el modo plus no me costó terminarlo.

Algún consejo? Hay alguna manera de hacer que "sucedan"?

Muchas gracias de antemano!
AxelMCh escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar... Ya me he pasado el juego tanto normal como plus y en ambos tengo todas las misiones secundarias hechas, salvo en el juego normal, donde la misión "Actos de violencia" (la de salvar a los presos políticos de ataques aleatorios por la ciudad) no hay manera de completarla, la tengo al 90%, pero es que ya no me salen mas! No hay manera, me he pasado horas dando vueltas por la ciudad, entrando y saliendo de edificios, consiguiendo algún que otro trofeo que me faltaba... y nada, he llegado a pensar que es un bug del juego porque en el modo plus no me costó terminarlo. Algún consejo? Hay alguna manera de hacer que "sucedan"? Muchas gracias de antemano!


Eso es porque no has pasado por el sitio donde esta el tio q pide ayuda,aunque o has pasado muy altos volando

Imagen


Ahi tienes los sitios donde estan los 16 actos de violencia,ve a los puntos azules azules,si no aparece vas aotro,a ver cual te has dejado,el punto verde de arriba del todo tambien es otro acto de violencia aunque ponha q representa no se que.......

Pasate por eosos sitios y en 5 minutos lo encuentras.Ya comentaras como te fue [carcajad]
3466 respuestas