[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

mimeh escribió:
Ponisito escribió:
Legendkiller42 escribió:Ayer me dejaron este juego y la verdad me esta encantando me gusto al anterior y este me gusta más
espero una buena historia en este juego ahora voy a buscar el sitio mas helado de todo arkham para encontrar a mr freeze. :p

¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.


Yo tardé muy pocas horas en terminármelo entero... me llevó muchísimo más tiempo hacer los enigmas que pasarme el juego. No puedo ponerme a buscar enigmas o cosas así sabiendo que tengo algo importante que hacer, es superior a mis fuerzas. Así que se me quedaron muchas cosas para después de terminarlo... Además no pensaba que sería tan corto, calculaba que iba por la mitad del juego o así y... créditos [+risas]


Pues a ti te pasa al contrario de mi jejeje,q a mi me gusta ir haciendo de todo sin avanzar historia jejeje

En todos los juegos si puedo hacer otras cosas las hago,aqui me ponia a hacer secundarias en cuanto se me activaba,o a media mision me ponia a mirarme algun enigma q se me cruze o a hacer cosas

Al final cuando me pase el juego solo me faltaban 100 y pico enigmas,pero me gusta ir limpiandolo todo,es como nada mas empezar,q tienes q ir a por freeze y yo me puse a jacer los entrenamientos de realidad aumentada y a buscar los contenedores y todo lo qsaliese jejeje
Master_II escribió:
mimeh escribió:
Ponisito escribió:¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.


Yo tardé muy pocas horas en terminármelo entero... me llevó muchísimo más tiempo hacer los enigmas que pasarme el juego. No puedo ponerme a buscar enigmas o cosas así sabiendo que tengo algo importante que hacer, es superior a mis fuerzas. Así que se me quedaron muchas cosas para después de terminarlo... Además no pensaba que sería tan corto, calculaba que iba por la mitad del juego o así y... créditos [+risas]


Pues a ti te pasa al contrario de mi jejeje,q a mi me gusta ir haciendo de todo sin avanzar historia jejeje

En todos los juegos si puedo hacer otras cosas las hago,aqui me ponia a hacer secundarias en cuanto se me activaba,o a media mision me ponia a mirarme algun enigma q se me cruze o a hacer cosas

Al final cuando me pase el juego solo me faltaban 100 y pico enigmas,pero me gusta ir limpiandolo todo,es como nada mas empezar,q tienes q ir a por freeze y yo me puse a jacer los entrenamientos de realidad aumentada y a buscar los contenedores y todo lo qsaliese jejeje


A mi me gusta hacer todo lo secundario en cuanto puedo, estoy jugando al Assassin's Creed y he hecho el 100% de cosas secundarias antes de que me las explicaran siquiera (es lo que tiene llevar ya 4 juegos iguales), luego las misiones enseñándome a curarme y demás me han parecido de risa [carcajad] Pero en el Batman la cosa es distinta, estás haciendo cosas y escuchando la cuenta atrás de cierto personaje, luego estás con los puzzles y el Joker llamándote al móvil diciéndote que te des prisa... no sé, me agobiaba un poco en el free roam en vez de seguir con las misiones.
charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???

Un saludo.


A ver si alguien me ayuda con las dudas de arriba y hay un enigma en ciudad maravilla que esta encima de un techo rompible pero cubierto de rejas (no el de la habitacion..ojo) sino el del pasillo...y no se como romper el techo porque no puedo subir por encima y la pistola no me llega ni me puedo subir a nada para poner el explosivo...
charmix escribió:
charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???

Un saludo.


A ver si alguien me ayuda con las dudas de arriba y hay un enigma en ciudad maravilla que esta encima de un techo rompible pero cubierto de rejas (no el de la habitacion..ojo) sino el del pasillo...y no se como romper el techo porque no puedo subir por encima y la pistola no me llega ni me puedo subir a nada para poner el explosivo...

Tienes que volar desde el otro extremo, hacer un picado y al levantar el vuelo lanzarte contra ese techo para que se rompa. No hay que usar ningún artefacto para romperlo.
Alguien sabe si con el DLC de ROBIN se puede usar al personaje para juagr la historia principal??o es sólo para los desafios??

Es q en el trailer de presnetación dice q es "Fully playable character"
boskim0n0 escribió:
charmix escribió:
charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???

Un saludo.


A ver si alguien me ayuda con las dudas de arriba y hay un enigma en ciudad maravilla que esta encima de un techo rompible pero cubierto de rejas (no el de la habitacion..ojo) sino el del pasillo...y no se como romper el techo porque no puedo subir por encima y la pistola no me llega ni me puedo subir a nada para poner el explosivo...

Tienes que volar desde el otro extremo, hacer un picado y al levantar el vuelo lanzarte contra ese techo para que se rompa. No hay que usar ningún artefacto para romperlo.

Muchas gracias por tu ayuda...lo hare como dices.
Haber si me podeis ayudar estoy por el entrenamiento de vuelo avanzado 1 ( el que tiene 5 añillos y el ultimo esta en un tunel) y llevo toda la tarde intentando hacerlo pero no lo consigo, hago un picado para coger el cuarto anillo y luego cuando levanto el vuelo o me doy con el techo del tunel o se cae al suelo. He estado mirando en youtube y la gente cuando levanta el vuelo despues del picado sigue volando recto en vez de ascender, hay algun boton para hacer esto o simplemente esque no hago bien el picado.
Algun sitio donde pongan los desafios o un paso a paso del juego?...no logro encontrar pistas para el asesino de robo de identidades...no tendrá que ver con la historia de zass y las cabinas de teléfono que llevo un 11% y en el de identidades un 35%. Ademas me dice que para conseguir el ultimo de los sitios de tyger siga la direccion de los ojos? que hay que hacer'
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que bueno!!
Acabo de alquilar el juego en el videoclub de la esquina,y llevaba el papel con el código para la catwoman.Me digo:Ya estará gastado y....No [risita] Me la acabo de descargar. [sonrisa]
Hoy es mi dia de suerte. [beer]
Ahora empezaré con el juego,ya me iré pasando para salir de dudas.
Hasta luego. [oki]
kusanagi escribió:Alguien sabe si con el DLC de ROBIN se puede usar al personaje para juagr la historia principal??o es sólo para los desafios??

Es q en el trailer de presnetación dice q es "Fully playable character"


Es solo para desafios. Jugar se puedee jugar "por completo" pero solo en desafios :) La verdad es que es muy engañoso, pero tengo entendido que es una de las principales quejas de la gente, que solo sea para eso. De hecho puedes mirar que estas los videos de Robin por Youtube.
mangafan escribió:
kusanagi escribió:Alguien sabe si con el DLC de ROBIN se puede usar al personaje para juagr la historia principal??o es sólo para los desafios??

Es q en el trailer de presnetación dice q es "Fully playable character"


Es solo para desafios. Jugar se puedee jugar "por completo" pero solo en desafios :) La verdad es que es muy engañoso, pero tengo entendido que es una de las principales quejas de la gente, que solo sea para eso. De hecho puedes mirar que estas los videos de Robin por Youtube.



Gracias, me lo temía, es una auténtica pena
charmix escribió:Algun sitio donde pongan los desafios o un paso a paso del juego?...no logro encontrar pistas para el asesino de robo de identidades...no tendrá que ver con la historia de zass y las cabinas de teléfono que llevo un 11% y en el de identidades un 35%. Ademas me dice que para conseguir el ultimo de los sitios de tyger siga la direccion de los ojos? que hay que hacer'


El asesino de identidades no te los va amarcar nunca el mapa como las otras secundarias en plan se ha detectado esto ves alli

El del asesino de identidades tienes q ver TU el cuerpo y acercarte,una vez q estes bien pegadito es cuando empezara batman a hablar por el interfono ese q lleva y investigara y demas,pero ya te digo q necesitas encontrar los cuerpos TU MISMO,si quieres hay un mapa donde te sale el sitio donde estan los cuerpos,si quieres te lo pongo aqui si no quieres buscarlos (todos estan a ras de suelo,no hay por tejados ni cosas raras)
Master_II escribió:
charmix escribió:Algun sitio donde pongan los desafios o un paso a paso del juego?...no logro encontrar pistas para el asesino de robo de identidades...no tendrá que ver con la historia de zass y las cabinas de teléfono que llevo un 11% y en el de identidades un 35%. Ademas me dice que para conseguir el ultimo de los sitios de tyger siga la direccion de los ojos? que hay que hacer'


El asesino de identidades no te los va amarcar nunca el mapa como las otras secundarias en plan se ha detectado esto ves alli

El del asesino de identidades tienes q ver TU el cuerpo y acercarte,una vez q estes bien pegadito es cuando empezara batman a hablar por el interfono ese q lleva y investigara y demas,pero ya te digo q necesitas encontrar los cuerpos TU MISMO,si quieres hay un mapa donde te sale el sitio donde estan los cuerpos,si quieres te lo pongo aqui si no quieres buscarlos (todos estan a ras de suelo,no hay por tejados ni cosas raras)


Ok muchas gracias...la verdad es que de momento solo he mirado por la red 3 trofeos para ver como era la solucion...lo ire buscando aunque una vez que encuentras el cuerpo y batman habla se queda guardado en algun sitio para poder repetir la conversación? y por lo que veo so 4 cuerpos no? Lo del cerebro tyger ya lo encontré creia que era una sala y no lo de la pantalla con codificacion ....lo que si cuesta es la realidad aumentada...me consegui la mejora pero si rozas una pared se vuelve a empezar ...se lució el creador...
Bueno chavales ya me he pasado el juego. Ahora a hacer las misiones secundarias que me quedán y a conseguir algunos trofeos xD
Yo lo he empezado hoy y me he enciontrado con demasiado que hacer de repente, entre la misión principal, lod enigmas y las secundarias... lo veo un poco agobiante así de primeras. Luego está lo de las conersaciones, todo el rato se escuchan conversaciones de los malos, si te queda escuchando cuentan cosas interesantes a veces, pero no sé si sirve para algo. Luego si con cada grupo que te encuentras hay que derrotarlo... lioso al principio todo muy apelotonado, creo yo.
Me faltan 2 trofeos en el distrito industrial y estan dentro de la sala donde hay una puerta cerrada en la que hay un coche desmantelado al lado...como logro abrirla?
En el cine tampoco te dejan entrar ya que está cerrada con un candado...se pueden desbloquear?
Lo empezé a jugar hoy y como bien dicen mas arriba, 20cosas para hacer ya en la primer hora, diversificandose de manera excelente el juego XD Yo no lo veo como algo malo, todo lo contrario, te obliga a rejugar el juego las veces que haga falta para sacar los trofeos que te falten y conseguir el platino...
Lo que sí me parece una falta de respeto al usuario es el DLC de ROBIN + el de NIGHTWING que hay que pagar sí o sí para sacar todos los trofeos... me parece increíble y ensima hay gente que va y los compra por un puto trofeo [+furioso] Esta bien que añadan cosas en DLC pero hace falta que sea obligatorio para pasarse el juego al 100%?? (como el online pass de catwoman que sin ese te pierdes parte de la historia -que digan lo que digan, la pierdes, ya que se desarrolla en simultaneo con la de batman)
Ahora entiendo por qué no le han puesto un 10, podrían aprender del Zelda o del Skyrim donde el juego que compras lo comrpas completo...
Saludos
Doom32x escribió:Lo empezé a jugar hoy y como bien dicen mas arriba, 20cosas para hacer ya en la primer hora, diversificandose de manera excelente el juego XD Yo no lo veo como algo malo, todo lo contrario, te obliga a rejugar el juego las veces que haga falta para sacar los trofeos que te falten y conseguir el platino...
Lo que sí me parece una falta de respeto al usuario es el DLC de ROBIN + el de NIGHTWING que hay que pagar sí o sí para sacar todos los trofeos... me parece increíble y ensima hay gente que va y los compra por un puto trofeo [+furioso] Esta bien que añadan cosas en DLC pero hace falta que sea obligatorio para pasarse el juego al 100%?? (como el online pass de catwoman que sin ese te pierdes parte de la historia -que digan lo que digan, la pierdes, ya que se desarrolla en simultaneo con la de batman)
Ahora entiendo por qué no le han puesto un 10, podrían aprender del Zelda o del Skyrim donde el juego que compras lo comrpas completo...
Saludos


Lo de Zelda completo si,lo de skyrim yo no lo diria muy alto........tiempo al tiempo
Ayer noche me pase los 2 trofeos y acertijo de la sala que me faltaba...hasta que no terminas la historia secundaria de Zsasz con las cabinas no te dejan entrar puesto que esa sala es ...bueno ya lo averiguan cada uno... ademas logre hacer todos las realidades aumentadas...al principio cuesta cogerle la mano sobre todo paciencia.... ahora me quedan los desafíos y lo del calendario man... a parte de algunos trofeos...lo tengo desde una semana que salio y aun no lo he acabado...es un juegazo...habrá tercera parte...
El código de la bso de la coleccionista se puede usar varias veces? Alguien sabe algo de la beta gotam impostors que venía? Gracias
Buenos dias soy nuevo en este foro y tengo un problemilla estoy atascaco en una de las misiones de rescatar prisioneros de Enigma, este medico se encuentra en una sala que tiene el suelo electrificado y esta subido en una plataforma con pinchos, alguien me puede decir que tengo que hacer para poder rescatar a este rehén? Lo he intentado un monton de veces y no se como hacerlo.
Gracias y un saludo.
Forneus escribió:Buenos dias soy nuevo en este foro y tengo un problemilla estoy atascaco en una de las misiones de rescatar prisioneros de Enigma, este medico se encuentra en una sala que tiene el suelo electrificado y esta subido en una plataforma con pinchos, alguien me puede decir que tengo que hacer para poder rescatar a este rehén? Lo he intentado un monton de veces y no se como hacerlo.
Gracias y un saludo.


Usa la pistola electrica y dispara a las interrogaciones que hay en las paredes, se te iran abriendo caminos para llegar hasta la plataforma elevadora


Saludos.
Muchas gracias por la respuesta lo probare cuando llegue a casa.
tatiko escribió:El código de la bso de la coleccionista se puede usar varias veces? Alguien sabe algo de la beta gotam impostors que venía? Gracias
Yo quería sacarle a este juego el Platino, pero lo veo sumamente jodido y lo he dejado por imposible.
BlackTear escribió:Yo quería sacarle a este juego el Platino, pero lo veo sumamente jodido y lo he dejado por imposible.



yo el primero lo deje en el 65% y este me imagino que sera igual de chungo.
Eso, y que tienes que desembolsar 15usd adicionales para poder completar todos los trofeos... vamos una tomadura de pelo :(
De todas formas el juego es muy entretenido y los trofeos que tiene te garantizan vicio para rato
Doom32x escribió:Eso, y que tienes que desembolsar 15usd adicionales para poder completar todos los trofeos... vamos una tomadura de pelo :(
De todas formas el juego es muy entretenido y los trofeos que tiene te garantizan vicio para rato



pero seran aparte , o necesarios para el platino?
juan19 escribió:
Doom32x escribió:Eso, y que tienes que desembolsar 15usd adicionales para poder completar todos los trofeos... vamos una tomadura de pelo :(
De todas formas el juego es muy entretenido y los trofeos que tiene te garantizan vicio para rato



pero seran aparte , o necesarios para el platino?

No influyen en el platino, como cualquier DLC.
juan19 escribió:
BlackTear escribió:Yo quería sacarle a este juego el Platino, pero lo veo sumamente jodido y lo he dejado por imposible.



yo el primero lo deje en el 65% y este me imagino que sera igual de chungo.


joder yo estoy liao ahora con el 1º y me estais poniendo un cuerpecito ejejejejejee

saludos
Interesante ;) A la espera de la Batcueva [360º]
:-? :-? :-?

Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
Necesitaría, si alguien es tan amable, me pasara la portada del juego escaneada. Vereis, tengo la edición en caja metálica, voy a dejarle el juego a un sobrino y no me gustaría que la caja sufriera ningún desperfecto.

Gracias.

EDITO: Gracias Ponisito XD
Acabo de hacer una búsqueda en el hilo.
Hola, voy a jugar en PC con el mando de PS3 porque con el teclado y el ratón es bastante incómodo y me gustaría que alguno me dijera cual es la configuración de los botones, solo recuerdo del anterior que el triángulo era para contraatacar. Muchas gracias.
Fede_pc escribió:Esto es broma?

en un foro me acaban de decir que muere el guason en arkham city pero que no hay que preocuparse porque el juego sigue con gatubela

o sea muere el guason/ joker?


Con más de 1000 mensajes que tienes ya deberías saber que por respeto a los demás no se habla del final de un juego sin usar la etiqueta de spoilers, sea cierto o no.

kinko escribió:Hola, voy a jugar en PC con el mando de PS3 porque con el teclado y el ratón es bastante incómodo y me gustaría que alguno me dijera cual es la configuración de los botones, solo recuerdo del anterior que el triángulo era para contraatacar. Muchas gracias.


En la página oficial tienes el manual completo en español (muy mal traducido) de PS3 para descargar (no trae manual físico):
http://community.batmanarkhamcity.com/i ... _Spain.pdf

Todos los manuales están aquí:
http://community.batmanarkhamcity.com/n ... me-manual#
Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.
kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.


Yo por mí baneaba de por vida a todo el que diga el final de un juego. Y 1 mes para spoilers menores. Se le iban a quitar las tonterías a más de un incívico.

Y encima este lo ha puesto en el hilo de PC también, se le debería caer la cara de vergüenza.
yo tambien me lo he comido entero me cago.. e... :)
lo siento ahi edite y en ambos lados, no lo hice rapido porque me quede viendo la pelicula rise of the apes
era una duda que tenia en el juego, jamas hable del final del juego ni nada.
Estoy intentando hacer el ultimo desafio fisico de matar a 2 enemigos a la vez con el planeo turbo...algun consejo y sitio específico donde se pueda hacer sin problemas? ...era muy fácil...dejar el cuadrado apretado marcando al enemigo + r2 hasta que se llene la barra del icono y listo...

Un saludo.
Fede_pc escribió:lo siento ahi edite y en ambos lados, no lo hice rapido porque me quede viendo la pelicula rise of the apes
era una duda que tenia en el juego, jamas hable del final del juego ni nada.


No, solamente has contado el final del juego y el argumento del siguiente [carcajad] Nada, un spoiler "menor" [carcajad]

charmix escribió:Estoy intentando hacer el ultimo desafio fisico de matar a 2 enemigos a la vez con el planeo turbo...algun consejo y sitio específico donde se pueda hacer sin problemas?

Un saludo.


Minuto 4:50
http://youtu.be/k5byJokC6wo
charmix escribió:Estoy intentando hacer el ultimo desafio fisico de matar a 2 enemigos a la vez con el planeo turbo...algun consejo y sitio específico donde se pueda hacer sin problemas? ...era muy fácil...dejar el cuadrado apretado marcando al enemigo + r2 hasta que se llene la barra del icono y listo...

Un saludo.


Delante de los juzgados o del museo suele haber 2 matones sentados charlando. Ahi me lo saqué yo.
Ahora mismo acabo de acabar los desafios de Riddler, solo me faltan las campañas (que veo que son OTRA vez los desafios pero en grupos de 3), el Caballero Perfecto 2.0 y el de usar todas las habilidades de combate en un solo combo... joer que platino mas largo se me está haciendo!!
mimeh escribió:
kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.


Yo por mí baneaba de por vida a todo el que diga el final de un juego. Y 1 mes para spoilers menores. Se le iban a quitar las tonterías a más de un incívico.

Y encima este lo ha puesto en el hilo de PC también, se le debería caer la cara de vergüenza.


No se puede ser tan extremista y banear a alguien de por vida del tiron [carcajad]

Siempre lo primero es avisar,una vez q tiene el aviso ya se banea mas o menos tiempo segun lo q se haga y si luego es un cansino o falta al respeto o hace segun q cosas ya se banea de por vida
Master_II escribió:
mimeh escribió:
kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.


Yo por mí baneaba de por vida a todo el que diga el final de un juego. Y 1 mes para spoilers menores. Se le iban a quitar las tonterías a más de un incívico.

Y encima este lo ha puesto en el hilo de PC también, se le debería caer la cara de vergüenza.


No se puede ser tan extremista y banear a alguien de por vida del tiron [carcajad]

Siempre lo primero es avisar,una vez q tiene el aviso ya se banea mas o menos tiempo segun lo q se haga y si luego es un cansino o falta al respeto o hace segun q cosas ya se banea de por vida


He dicho "yo por mí". Yo juego los juegos principalmente por la historia y que spoilereen el final de un juego me parece pecado capital. Baneo de por vida me parece poco incluso! cawento
Pero yo no soy moderadora así que tranquilo que no podría hacer limpieza ni aunque quisiera [carcajad]
(Pero seguro que todos a los que les han estropeado el final de un juego o una peli me apoyarían en la propuesta [carcajad] )
Alguien sabe algo de la beta gotham impostors que daban con el juego?
Los que tengan la coleccionista la bso solo se puede descargar una vez!?
No se si ya se habrá preguntado antes, pero, ¿después de pasarte el juego puedes volver a llevar la ropa como al principio del juego? Es que eso en el Arkham Assylum tampoco me molaba, que si te has pasado el juego, no puedas llevar la ropa como nueva para terminar los desafíos y las misiones secundarias y tienes que ir con la ropa hecha polvo y lleno de heridas.
KyubiNaruto escribió:No se si ya se habrá preguntado antes, pero, ¿después de pasarte el juego puedes volver a llevar la ropa como al principio del juego? Es que eso en el Arkham Assylum tampoco me molaba, que si te has pasado el juego, no puedas llevar la ropa como nueva para terminar los desafíos y las misiones secundarias y tienes que ir con la ropa hecha polvo y lleno de heridas.

Cuando empiezas la historia plus si porque empieza desde cero la historia pero mantiene los niveles y los gadgets...pero si acabas la historia en otro modo y sigues en él para acabar con los trofeos , acertijos o historias secundarias no podras cambiarlo...al menos yo no puedo ya que no tengo otro skin de Batman...recomiendo que las historias secundarias se hagas todos antes de adelantar la historia en el plus porque hay menos enemigos armados...ayer me di cuenta porque la he empezado...y me hice 100% la de realidad aumentada...
Bueno anoche me termine el juego y, sinceramente, me ha decepcionado. Pero matizo. El Arkham Assilum me encantó, digamos que todo estaba donde tenia que estar. Este lo han hecho tan "abierto" que no me ha convencido. La campaña principal muchisimo más corta que la del juego anterior. De dificultad creo que ha aumentado en cuanto a los enemigos normales, el boss es más fácil y lo peor q mi entender:

El final, no luchas contra el Joker pero parece cantado, sino contra Carradebarro que es facilisimo y luego esa secuencia con poco fuste, ains!!


Nota Batman Arkham Assilum: 9,5
Nota Batman Arkham City: 7

Salu2
Albáfica escribió:Bueno anoche me termine el juego y, sinceramente, me ha decepcionado. Pero matizo. El Arkham Assilum me encantó, digamos que todo estaba donde tenia que estar. Este lo han hecho tan "abierto" que no me ha convencido. La campaña principal muchisimo más corta que la del juego anterior. De dificultad creo que ha aumentado en cuanto a los enemigos normales, el boss es más fácil y lo peor q mi entender:

El final, no luchas contra el Joker pero parece cantado, sino contra Carradebarro que es facilisimo y luego esa secuencia con poco fuste, ains!!


Nota Batman Arkham Assilum: 9,5
Nota Batman Arkham City: 7

Salu2


De acuerdo en casi todo. El Batman AA me gustó más que éste, pero sigue siendo un juegazo. Yo le doy un 9 al AA y un 8 al AC. Un juego muy bueno pero no lo suficiente.
3466 respuestas