Master_II escribió:Yuluga escribió: No os inventeis cosas que no son, que yo no he dicho nada de eso, que bonito es echar la culpa a los demas sin saber nada que ha pasado aquí... Eso lo dijo otro usuario y yo quote el mensaje diciendole que nadie opinaba sobre mi noticia...
Ains... Si yo soy una victima a fin y al cabo y no me tenia que ni que ver disculpado tanto, ya que lo mio fue un despite o ni eso, pero bueno yo lo hago =)
Tranquilo hombre,solo estaba explicando lo sucedido y de q va el tema,sin dar nombres de quien ha sido ni nada,has sido tu q te has sentido apuntado jejeje
De todas maneras yo soy de los q no merece tampoco un baneo,q ha sido un despiste,vale q joda o lo q querais pero es un dispiste y un despieste lo puede tener cualquiera
Veo q a la gente por norma general le encanta banear
A mi personalmente me dan igual q me espoileen o me cuenten lo q quieran,pero siempre uso spoilers por la demas gente q si q le importa,quizas tambien por eso le de menos importancia a este tipo de cosas,pero aun asi los baneos tienen q se cosas reiteradas,no a la primera de cambio
Si a ti te da igual que te espoileen bien por ti, si a los demás no nos gusta que nos jodan el final de 1 juego que esperamos hace más de 1 año, que estamos a punto de terminar y que nos ha costado mucho dinero, pues deberíamos respetarlo.
Y considero que el que fuera (no lo recuerdo), se merece 1 baneo porque no hay que ser muy inteligente para saber que la gente no quiere saber el final del juego, a mí al menos al terminar Heavy Rain o LA Noire, no se me ocurrió la genial idea de aparecer por el hilo a comentar el final sin usar spoilers.
Por eso, porque ya somos muchos los que tenemos que decidir no entrar en el hilo del juego que estamos jugando para que cualquier tonto nos joda el final, creo que deberían tomarse otras determinaciones, sobre todo si no son usuarios que llevan 2 días registrados precisamente...
Ah, por cierto, existen baneos temporales, no permanentes, que son a los que yo personalmente me refería.