[Hilo Oficial] Batman: Arkham City



Muchas gracias, pero tengo un problema... me falta un trofeo en Park Row, no sé si es que se ha glicheado o lo que sea poruqe el trofeo no aparece en el mapa y, además, no me quedan tíos verdes a los que interrogar... ¿Alguien sabe si hay algún trofeo que no se vea en park row? También he mirado dentro de los edificios de los cuales no recuerdo su nombre pero nada, no sé si es que hay alguno que no esté en el mapa o cualquier historia pero no doy con él... una ayudita plis :(


Posiblemente sea el de los Juzgados Solomon Wayne, porque a mí me pasó exactamente lo mismo. Está en el marco de la puerta que hay al principio de las escaleras que bajan a la celda del Hombre del Calendario. Ponte en las escaleras y mira a la parte de arriba del marco de la puerta. A ver si es ese y te sirve.

Salu2.
Imagen
He quickly hid the script, adding, “Whoops. Spoilers.”
Editado por el moderador: Spoilers
Pero tiooooooooooooo, pon spoilers hombre. ¿Que pasa con los que no se lo han pasado?
Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!
Me extraña que nadie diga nada de esto, ni se le de tanto bombo XD Supongo que sera cosa de Last Of Us... Pero vaya, es algo fuerte como para hablar de esto.
Yuluga por favor edita el comentario que has quoteado que es spoiler. A ver si lo ve el usuario que lo ha hecho y edita. Hay que tener mas cuidado con estas cosas }:/
Pareces nuevo. Con las ganas que le tengo a este juego y el spoiler que me acabo de tragar.
Me cago en la leche, parece que no están por aquí y por lo tanto no lo cambian. Solo se me ocurre seguir escribiendo a ver si cambia la pagina.
Ea, ni cai en esto, lo siento por el quote ;_; Apenas entre mas, y para mirar una par de cosas concretas, que andaba pasandome el Uncharted 3.

PD: No se volvera a repetir ;) Si se da un caso similar mandarme un email desde mi perfil, que me enterare antes.

Mis mas sinceras disculpas, que queriendo no ha sido.
Yuluga escribió:Ea, ni cai en esto, lo siento por el quote ;_; Apenas entre mas, y para mirar una par de cosas concretas, que andaba pasandome el Uncharted 3.

PD: No se volvera a repetir ;) Si se da un caso similar mandarme un email desde mi perfil, que me enterare antes.

Mis mas sinceras disculpas, que queriendo no ha sido.

Que habias puesto hombre de Diox? xDDD
Ancient escribió:
Yuluga escribió:Ea, ni cai en esto, lo siento por el quote ;_; Apenas entre mas, y para mirar una par de cosas concretas, que andaba pasandome el Uncharted 3.

PD: No se volvera a repetir ;) Si se da un caso similar mandarme un email desde mi perfil, que me enterare antes.

Mis mas sinceras disculpas, que queriendo no ha sido.

Que habias puesto hombre de Diox? xDDD


Habia
dicho q el joker palma al final del juego

Bueno,en realidad decia algo asi como,bien el joker no esta muerto,dando a entender q moria al final
Master_II escribió:
Ancient escribió:
Yuluga escribió:Ea, ni cai en esto, lo siento por el quote ;_; Apenas entre mas, y para mirar una par de cosas concretas, que andaba pasandome el Uncharted 3.

PD: No se volvera a repetir ;) Si se da un caso similar mandarme un email desde mi perfil, que me enterare antes.

Mis mas sinceras disculpas, que queriendo no ha sido.

Que habias puesto hombre de Diox? xDDD


Habia
dicho q el joker palma al final del juego

Bueno,en realidad decia algo asi como,bien el joker no esta muerto,dando a entender q moria al final

No os inventeis cosas que no son, que yo no he dicho nada de eso, que bonito es echar la culpa a los demas sin saber nada que ha pasado aquí... Eso lo dijo otro usuario y yo quote el mensaje diciendole que nadie opinaba sobre mi noticia...

Ains... Si yo soy una victima a fin y al cabo y no me tenia que ni que ver disculpado tanto, ya que lo mio fue un despite o ni eso, pero bueno yo lo hago =)
El tema es que ese tipo de cosas no merezca baneo cuando JODEN y de qué manera a cantidad de users (yo el primero que estoy al 85% del juego).

Hay que ser gilipollas, de verdad.

Y si ofendo, se siente, que los 80 pavos de la edición coleccionista y que te jodan el final del juego el día antes de acabarlo bien merecerían un par de baneos, verás como así no se le olvidaba a nadie lo que no se tiene que hacer.
Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.
Afiador escribió:Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.


En principio si no dice nada sí es la edición PAL/ESP, además si la compras hoy, usando el código promocional A9ZHHNE6 te sale por 10€ menos.

Saludos!!!
Una duda, he visto la oferta de play.com, del juego a 22.5€ y tengo una pregunta:

¿En el juego normal viene el dlc de catwoman?

¿El resto de DLCs son retos o de historia?

Es que tengo dudas entre si comprar esta edicion o esperar a una edicion goty, pero los dlcs de los retos me dan igual.

Saludos
Es una muy buena oferta, yo me he cogido el mío, que andaba detrás de el y estaba esperando una oferta de este tipo....
Afiador escribió:Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.

Acabo de pedirlo y me pone que el paquete acaba de salir via MRW de Montelimar, en Francia.No se yo si será la versión española del juego y me tendré que comer manuales y caja en otro idioma...
Si alguien tiene mas info para aclararme que me lo diga.Saludos.
Afiador escribió:
Afiador escribió:Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.

Acabo de pedirlo y me pone que el paquete acaba de salir via MRW de Montelimar, en Francia.No se yo....

Pues como sea la versión de UK, te habría salido más barato pedirlo en amazon.co.uk
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RMB escribió:Una duda, he visto la oferta de play.com, del juego a 22.5€ y tengo una pregunta:

¿En el juego normal viene el dlc de catwoman?

¿El resto de DLCs son retos o de historia?

Es que tengo dudas entre si comprar esta edicion o esperar a una edicion goty, pero los dlcs de los retos me dan igual.

Saludos


Yo estoy buscando esa oferta y no aparece por ningún lado, el precio que me sale es de 49.99€
Afiador escribió:
Afiador escribió:Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.

Acabo de pedirlo y me pone que el paquete acaba de salir via MRW de Montelimar, en Francia.No se yo si será la versión española del juego y me tendré que comer manuales y caja en otro idioma...
Si alguien tiene mas info para aclararme que me lo diga.Saludos.


No te preocupes, el almacen de amazon.es está en Francia (Montelimar), a mí me ha llegado el viernes un RDR Goty y un par de libros de allí y todo de España.
Afiador escribió:
Afiador escribió:Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar en Amazon.es la edición coleccionista que está a 74 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B005EEITAU
Mi pregunta es:Alguien ha comprado esta misma edición en Amazon.es?Es que necesito saber si es la versión española como la que se vende aqui o es la inglesa.Todo viene en castellano?Me refiero a la caja,manual y los extras como la película.Gracias por vuestra ayuda,pues de vosotros depende que la compre hoy mismo.Saludos.

Acabo de pedirlo y me pone que el paquete acaba de salir via MRW de Montelimar, en Francia.No se yo si será la versión española del juego y me tendré que comer manuales y caja en otro idioma...
Si alguien tiene mas info para aclararme que me lo diga.Saludos.


No te preocupes. Yo acabo de recibir el Medieval moves, y tambien me ponia lo de Montelimar, pero el juego que me ha llegado es el PAL/ESP. Amazon si no te indca que es importación de algún pais, es porque lo que te envía es español. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi en todos mis envíos.............. y pido mucho en Amazon.es.

Un saludete [bye]
Sabia que en 4 días estaría por 20 y pocos euros!

Hay veces que merece la pena esperar un poco. Juegazo a la saca!
TitoT escribió:
RMB escribió:Una duda, he visto la oferta de play.com, del juego a 22.5€ y tengo una pregunta:

¿En el juego normal viene el dlc de catwoman?

¿El resto de DLCs son retos o de historia?

Es que tengo dudas entre si comprar esta edicion o esperar a una edicion goty, pero los dlcs de los retos me dan igual.

Saludos


Yo estoy buscando esa oferta y no aparece por ningún lado, el precio que me sale es de 49.99€



Acaba de terminar, ha estado desde la madrugada hasta las 13.00 mas o menos. Gracias al que avisó el chollo
Yuluga escribió: No os inventeis cosas que no son, que yo no he dicho nada de eso, que bonito es echar la culpa a los demas sin saber nada que ha pasado aquí... Eso lo dijo otro usuario y yo quote el mensaje diciendole que nadie opinaba sobre mi noticia...

Ains... Si yo soy una victima a fin y al cabo y no me tenia que ni que ver disculpado tanto, ya que lo mio fue un despite o ni eso, pero bueno yo lo hago =)


Tranquilo hombre,solo estaba explicando lo sucedido y de q va el tema,sin dar nombres de quien ha sido ni nada,has sido tu q te has sentido apuntado jejeje

De todas maneras yo soy de los q no merece tampoco un baneo,q ha sido un despiste,vale q joda o lo q querais pero es un dispiste y un despieste lo puede tener cualquiera

Veo q a la gente por norma general le encanta banear [carcajad]

A mi personalmente me dan igual q me espoileen o me cuenten lo q quieran,pero siempre uso spoilers por la demas gente q si q le importa,quizas tambien por eso le de menos importancia a este tipo de cosas,pero aun asi los baneos tienen q se cosas reiteradas,no a la primera de cambio
Master_II escribió:
Yuluga escribió: No os inventeis cosas que no son, que yo no he dicho nada de eso, que bonito es echar la culpa a los demas sin saber nada que ha pasado aquí... Eso lo dijo otro usuario y yo quote el mensaje diciendole que nadie opinaba sobre mi noticia...

Ains... Si yo soy una victima a fin y al cabo y no me tenia que ni que ver disculpado tanto, ya que lo mio fue un despite o ni eso, pero bueno yo lo hago =)


Tranquilo hombre,solo estaba explicando lo sucedido y de q va el tema,sin dar nombres de quien ha sido ni nada,has sido tu q te has sentido apuntado jejeje

De todas maneras yo soy de los q no merece tampoco un baneo,q ha sido un despiste,vale q joda o lo q querais pero es un dispiste y un despieste lo puede tener cualquiera

Veo q a la gente por norma general le encanta banear [carcajad]

A mi personalmente me dan igual q me espoileen o me cuenten lo q quieran,pero siempre uso spoilers por la demas gente q si q le importa,quizas tambien por eso le de menos importancia a este tipo de cosas,pero aun asi los baneos tienen q se cosas reiteradas,no a la primera de cambio


Si a ti te da igual que te espoileen bien por ti, si a los demás no nos gusta que nos jodan el final de 1 juego que esperamos hace más de 1 año, que estamos a punto de terminar y que nos ha costado mucho dinero, pues deberíamos respetarlo.

Y considero que el que fuera (no lo recuerdo), se merece 1 baneo porque no hay que ser muy inteligente para saber que la gente no quiere saber el final del juego, a mí al menos al terminar Heavy Rain o LA Noire, no se me ocurrió la genial idea de aparecer por el hilo a comentar el final sin usar spoilers.

Por eso, porque ya somos muchos los que tenemos que decidir no entrar en el hilo del juego que estamos jugando para que cualquier tonto nos joda el final, creo que deberían tomarse otras determinaciones, sobre todo si no son usuarios que llevan 2 días registrados precisamente...

Ah, por cierto, existen baneos temporales, no permanentes, que son a los que yo personalmente me refería.
yo también soy de la opinión de que Spoiler importante (no que te digan que hay tal arma o una piedra a la izquierda) merece baneo directo, no es muy difícil ser consciente de que lo que dices es un spoiler importante.

Yo también soy euler85 XD

Ni si quiera me había comprado el juego quién me manda entrar aquí tan a menudo.
Una pregunta, la edición inglesa coleccionista.. trae algo del contenido extra en castellano?

gracias!
NeoWendigo escribió:Una pregunta, la edición inglesa coleccionista.. trae algo del contenido extra en castellano?

gracias!



La edición coleccionista es IDÉNTICA en contenido en UK y en España.

TitoT escribió:
RMB escribió:Una duda, he visto la oferta de play.com, del juego a 22.5€ y tengo una pregunta:

¿En el juego normal viene el dlc de catwoman?

¿El resto de DLCs son retos o de historia?

Es que tengo dudas entre si comprar esta edicion o esperar a una edicion goty, pero los dlcs de los retos me dan igual.

Saludos


Yo estoy buscando esa oferta y no aparece por ningún lado, el precio que me sale es de 49.99€


La oferta también está en Amazon.co.uk
Hola, soy quien cometió el spoiler tan grande sin darme cuenta. Si veis necesario banearme, hacedlo. Decídselo a un moderador (porque yo no sé como va eso) y ya está.
Perdón, aunque ya sea muy tarde.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, soy quien cometió el spoiler tan grande sin darme cuenta. Si veis necesario banearme, hacedlo. Decídselo a un moderador (porque yo no sé como va eso) y ya está.
Perdón, aunque ya sea muy tarde.

Los moderadores ya han decidido que no se banea si no es reiterada la cosa, lo nuestro es sólo una opinión más. Yo no creo que lo hayas hecho a conciencia, seguro que fue sin querer, pero si existe una guillotina encima de nuestro cuello es seguro que uno se andará con cuidado y no cometerá ni el primer error a no ser que sea un cabrón (que los hay como pasó en heavy rain), vamos que yo hablo de la existencia del baneo inmediato más como prevención que como castigo. De todos modos yo acepto tus disculpas e intentaré olvidarme de ello, quizás si retraso la compra del juego y dejo de visitar hilos sobre batman no lo tenga tan presente, con mi mala memoria todo es posible.
Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mimeh escribió:
kulsheder escribió:
kulsheder escribió:Ayer noche los trajes estavan anunciados pero no colgados,este mediodía,si.
Són casi 5€ y vienen 7 trajes que te puedes poner a tu gusto y antojo.
No soy mucho de bajar DLCs,pero este aún tiene su gracia.

Edit horas más tarde:
¿Como me pongo los trajes?¿Tengo que pasarme el juego primero?

Me autocito.


Efectivamente, tienes que pasarte el juego primero en dificultad normal o difícil.

Gracias por responder.
Supongo que una vez desbloqueados,me los podré poner y cambiar como quiera.Porqué si tengo que hacer 8 partidas para ver todos los trajes... :O El juego es bueno,pero no tanto como para eso.
Saludos.
jmontero escribió:Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!


+1 pedido ha play.com! por 22,45 € XD
onuba76 escribió:
jmontero escribió:Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!


+1 pedido ha play.com! por 22,45 € XD


desde luego yo creo que ha sido un epic win, veremos cuando toque jugarlo si los merecio! pero viendo el Arkham Asylum, no lo dudo! jejje
jmontero escribió:
onuba76 escribió:
jmontero escribió:Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!


+1 pedido ha play.com! por 22,45 € XD


desde luego yo creo que ha sido un epic win, veremos cuando toque jugarlo si los merecio! pero viendo el Arkham Asylum, no lo dudo! jejje


Yo también he pillado la oferta [360º], a esperarlo con ganas
onuba76 escribió:
jmontero escribió:Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!


+1 pedido ha play.com! por 22,45 € XD

+2 a esa oferta
jmontero escribió:Ya compre mi batman arkham city esta misma mañana a las 7:40 por 22,45 € en play.com! Sabia que no duraria la oferta por eso lo hice nada mas verlo! Espero que merezca la pena el juego, llevo mucho tiempo deseandolo!


Otro mas que pilló ayer la oferta por la mañana a 22,49€.................. y enviado hoy día 13. Andaba detrás de el y esta ha sido mi oportunidad. Muchas gracias al forero que puso la oferta!¡
mapashito_8 escribió:Imagen

Robin Edition, por 25 Libras.

http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... erm=batman


Y ahora baja esta, que es la que quería. ARRGGGG. Y Play.com ya me ha mandado el juego.
Edito:
Esa edición está fuera de stock.
Pues anoche me lo terminé de pasar, y es un juegazo del copón. No siendo yo muy fan de DC, me ha encantado.
La canción de los créditos es la leche XD
La canción de "Only you" del Joker, es magnífica. Realmente me emocionó el maldito bastardo del Joker [buuuaaaa]
Y una cosa que me he enterado aparte, si cuando vas a buscar al joker, ves el test de embarazo de Harley, en los créditos te sale una canción cantada por Harley

Y lo de los premios VGA con el Joker con eso de Batman Arkham World, no sé si se llamará así, pero dan muchas pistas para otra secuela. Y viendo como les va y lo bien que lo han hecho, por mí que hagan más :)
trane escribió:
Szonik escribió:Necesito ayuda:

Cómo entrar en el Museo
donde está Mr. Freeze?
.


No sé que hacer ya y me he recorrido arriba y abajo por todas partes sin encontrar la manera de entrar

Hay un listón de madera
en la parte inferior que no consigo romper y me huelo que es por ahí pero NO CONSIGO ROMPERLOOO!! [+furioso]


JUEGAZO!!



Al lado de la puerta hay un panel, hackealo!.


A ver... yo entro,
pero luego después de matar a los dos matones del pingüino, solo veo que hay rejas
¿como sigo?

EDIT: Vale. rezuelto! :D
Buenas.estoy en 1 zona que tienes que ir haciendo plataformas de hielo,y ayudandote con la batgarra(creo)vas avanzando y esquivando como 1 especie de espirales mecánicos.pues llega 1 momento en que tienes que usar el batran teledirigido para darle a 1 interruptor.lo hago y no ocurre nada y estoy 1 poco atascado.me podéis ayudar?gracias por adelantado
Racerman74 escribió:Buenas.estoy en 1 zona que tienes que ir haciendo plataformas de hielo,y ayudandote con la batgarra(creo)vas avanzando y esquivando como 1 especie de espirales mecánicos.pues llega 1 momento en que tienes que usar el batran teledirigido para darle a 1 interruptor.lo hago y no ocurre nada y estoy 1 poco atascado.me podéis ayudar?gracias por adelantado


Si es donde yo creo, el batarang tiene que pasar por una especie de corriente eléctrica que tendrás delante antes de pulsar el interruptor para que vaya cargado de electricidad.

No es que sea muy listo, es que me pasó sin querer xDDDDDDDDDDD
Hola, tengo una duda que ya pregunte anteriormente y nadie me supo contestar a ver si ahora alguien la sabe xd
en la edicion coleccionista venia el codigo de descarga de la bso alguien sabe cuantas veces se puede utilizar? o si lo utilizas una vez ya no deja mas?
y la beta de gotham impostors alguien sabe algo? yo lo registre pero nada....
Gracias a todos y un saludo!!!
Yo me esperaría a comprar la edición GOTY, con todos los DLCs.

DEW!!
Os han mandado el juego, el que lo pidio, los de play.com?, el mio esta en order placed desde que se puso la oferta y no lo mandan, en la web dicen tener stock, no lo entiendo.

Un saludo.
A mi me lo enviaron el día 13, tenia la esperanza de q m llegara hoy pero casi seguro q el lunes o martes lo tendré, yo lo piyé el lunes y ese mismo dia en la madrugada con el martes m lo cobraron y enviaron asi q m parece raro lo q te pasa.
Hola a todos:

Yo quisiera comprar el juego para esta Navidad. Queria comprarlo de segunda mano pero con la cosa de los códigos tengo algunas dudas, asi que quisiera hacer dos preguntas:

En primer lugar queria saber exactamente en que consiste los códigos de la edición normal y si son realmente interesantes.

En segundo lugar queria saber si aconsejais alguna versión en particular, puesto que he visto que han sacado varias, siempre y cuando no se diferencie mucho en el precio con la edición normal.
3466 respuestas