[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

y como esta el online de este juego?merece la pena?
Era bastante reticente con este juego..........hasta que me lo e pillado de 2º mano....Me como mis palabras, juegazo de la hostia.
Pero comprarlo de importación que está a 30 euros y viene en castellano
Este juego en todo PAL/2 viene en Castellano? Por ejemplo en PAL/UK, etc, etc?
motorcity escribió:Este juego en todo PAL/2 viene en Castellano? Por ejemplo en PAL/UK, etc, etc?


La edicion Uk viene como la española, en castellano.
mapashito_8 escribió:
motorcity escribió:Este juego en todo PAL/2 viene en Castellano? Por ejemplo en PAL/UK, etc, etc?


La edicion Uk viene como la española, en castellano.


Estoy tratando de encontrar la que tenga audio en español. Acá en México (y creo todo América) no distribuyeron el juego al Español. Solo Ingles con subs en Español Latino.

Entonces, la versión UK, si viene con el audio español?
Hay alguna manera de saber que versiones vienen con español o en si todo PAL viene?
motorcity escribió:
mapashito_8 escribió:
motorcity escribió:Este juego en todo PAL/2 viene en Castellano? Por ejemplo en PAL/UK, etc, etc?


La edicion Uk viene como la española, en castellano.


Estoy tratando de encontrar la que tenga audio en español. Acá en México (y creo todo América) no distribuyeron el juego al Español. Solo Ingles con subs en Español Latino.

Entonces, la versión UK, si viene con el audio español?
Hay alguna manera de saber que versiones vienen con español o en si todo PAL viene?


En este foro hay un hilo donde te dicen los idiomas de los juegos, generalmente se pone el UK. Con seguridad te digo que la version española y la inglesa vienen en español. Es multi asi que lo mas seguro es que si te lo compras en alguna pagina europea venga en español.
En Amazon uk lo tenéis a 28 euros
Shonen escribió:¿Sabíais esto? xDD

MODO CABEZONES:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ILFpRaYYaY


Dios! XD Una forma diferente de jugar al juego. Y para contrarrestar ese efecto? Supongo que habra que hacer lo mismo, no?
Una preguntita, ¿hay alguna edición que incluya de serie el contenido de catwoman o hay que comprarlo mediante DLC si o si?

Gracias! ^^
nara_soul escribió:Una preguntita, ¿hay alguna edición que incluya de serie el contenido de catwoman o hay que comprarlo mediante DLC si o si?

Gracias! ^^


Todas las ediciones llevan el pack catwoman incluído, es el pase online del juego, si lo compras de segunda mano no tendrás a Catwoman si han usado el código.

Salu2!
Chokko escribió:
nara_soul escribió:Una preguntita, ¿hay alguna edición que incluya de serie el contenido de catwoman o hay que comprarlo mediante DLC si o si?

Gracias! ^^


Todas las ediciones llevan el pack catwoman incluído, es el pase online del juego, si lo compras de segunda mano no tendrás a Catwoman si han usado el código.

Salu2!

Importa el juego de UK, sale más barato que de 2ºmano + pase online y lo estrenas tu.
erzardia escribió:
Chokko escribió:
nara_soul escribió:Una preguntita, ¿hay alguna edición que incluya de serie el contenido de catwoman o hay que comprarlo mediante DLC si o si?

Gracias! ^^


Todas las ediciones llevan el pack catwoman incluído, es el pase online del juego, si lo compras de segunda mano no tendrás a Catwoman si han usado el código.

Salu2!

Importa el juego de UK, sale más barato que de 2ºmano + pase online y lo estrenas tu.


Ok! Gracias a los dos, ahora me paso por las páginas de uk ^^
Mañana tendrían que colgar el DLC de la Batcueva en la Store...a ver si es verdad y el que lo baje primero que comente de que se trata y si vale la pena!
Acabo de leer en Meristation que mañana ponen un traje gratis de Batman. Pongo el enlace de la noticia de la página oficial

http://community.batmanarkhamcity.com/n ... rkham-city

EL tema es lo de como descargarlo, me parece que ya lo tendrían pensado de hacerlo
Alguien sabe si anda por la PSN el pack de trajes de Batman?

Un saludo!
Regalo de Navidad :)
Imagen
Excluyendo el traje de "Batman del Futuro" y junto a este ultimo, es el unico traje que se "salva"
(Y Gratis) XD

Por raro que parezca y siendo poco habitual tiene buena pinta a el resto de bat-trajes en comparacion.... :-|

Se podra descargar mañana de forma totalmente "gratuita" [sonrisa] (Como regalo de agradecimiento por parte de "RockSteady" por el masivo apoyo desde su lanzamiento al mercado y todo el exito fantastico obtenido y cosechado merecidamente por el juego)

Y habra que introducir el siguiente codigo o "truco" en el menu principal.... (Para desbloquear el traje en cualquier partida y asi de esta forma liberarlo de inmediato)

pulsa Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo. Un sonido indicará que el codigo es correcto. Y ya podremos seleccionar traje....

Tambien recordar que se podra descargar mañana por un modico precio (Sin especificar todavia) la batcueva como mapa DLC "Depredador" junto con dos mapas mas de combate (Joker´s Carnival e Iceberg Lounge) formando de esta manera un pack de mapas....

Unas imagenes de la Batcueva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola [jaja]

squarenix1 escribió:Alguien sabe si anda por la PSN el pack de trajes de Batman?


Desde hace un par semanas que anda disponible por la PSN por unos 5 €uros al cambio....

Imagen
Batman de los años 70
Batman Año uno
Batman el Regreso del caballero Oscuro
Batman Tierra uno
Batman del futuro
Batman Sinestro Corps Batman
Batman: La serie Animada

Hay tienes una imagen y un listado por orden de todos los trajes disponibles que incluye susodicho pack
Gracias SpardaK!!!

Jojojjojo como molaaaaa :DDDDDDD
GRACIAS por la notice sin duda un juegazo!!!!
Aviso de que el precio del pack de mapas (Challange Map pack) es de unos 3€uros, y recuerdo una vez mas que incluira los siguientes mapas en dicho pack;
"Iceberg Lounge", "Joker´s Carnival" y la hasta ahora inedita "Batcueva" :cool:

Tambien estara disponible el "Arkham Bundle" que incluira el contenido descargable de "Robin" y "Nightwing" asi como el pack "Arkham City Skins" con todos los trajes que se han lanzado hasta el momento a un precio de unos 15 €uros por todo incluido en un mismo pack....
(Que sale mas barato que pillarlo todo junto por separado)

Ademas del ya mencionado Bat-traje gratuito, todo ello diponible para mañana....

http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/

Aqui teneis un trailer de "Challange Map pack", y mas Info al respecto....
Buff, que ganas le tengo despues de ver el trailer... pues en principio me molaria pillarlo todo pero el precio... demasiado para una sola persona. Intentare por mi cuenta a ver si alguien tiene tanto interes como yo en hacerse con los packs.

La batcueva es sublime.
Bueno, una pregunta.

El skin este supuestamente gratis no lo encuentro en la Store para descargar. No será que viene "gratis" en el mismo pack con el resto de los skins, ¿no? :S
Shonen escribió:Bueno, una pregunta.

El skin este supuestamente gratis no lo encuentro en la Store para descargar. No será que viene "gratis" en el mismo pack con el resto de los skins, ¿no? :S


Todavia no esta disponible, esperate primero a que se actualice los contenidos de la PSN esta tarde [carcajad]
(Los Miercoles sobre las 18:00 es cuando suele realizarse la actualizacion semanal de contenidos)
SpardaK escribió:
Shonen escribió:Bueno, una pregunta.

El skin este supuestamente gratis no lo encuentro en la Store para descargar. No será que viene "gratis" en el mismo pack con el resto de los skins, ¿no? :S


Todavia no esta disponible, esperate primero a que se actualice los contenidos de la PSN esta tarde [carcajad]
(Los Miercoles sobre las 18:00 es cuando suele realizarse la actualizacion semanal de contenidos)


Ah, vale, muchas gracias xD

Impaciente de mí... Claro, si es que leí "skin" y luego "gratis" y lo primero que he hecho ha sido buscarlo xD
Shonen escribió:
SpardaK escribió:
Shonen escribió:Bueno, una pregunta.

El skin este supuestamente gratis no lo encuentro en la Store para descargar. No será que viene "gratis" en el mismo pack con el resto de los skins, ¿no? :S


Todavia no esta disponible, esperate primero a que se actualice los contenidos de la PSN esta tarde [carcajad]
(Los Miercoles sobre las 18:00 es cuando suele realizarse la actualizacion semanal de contenidos)


Ah, vale, muchas gracias xD

Impaciente de mí... Claro, si es que leí "skin" y luego "gratis" y lo primero que he hecho ha sido buscarlo xD


A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez.... xD

Y ademas el bat-traje que regalan tiene muy buena pinta; [sonrisa] Recuerda un poco al de la primeras peliculas de "Tim Burton", con la bat-señal clasica..... Y es de los mejores trajes que hay disponible junto con el de "Batman del Futuro" en comparacion al resto bat-trajes...
SpardaK escribió:A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez.... xD

Y ademas el bat-traje que regalan tiene muy buena pinta; [sonrisa] Recuerda un poco al de la primeras peliculas de "Tim Burton", con la bat-señal clasica..... Y es de los mejores trajes que hay disponible junto con el de "Batman del Futuro" en comparacion al resto bat-trajes...


Si es verdad que mola el skin gratuito.

A mi me gusta también el de los comics de los 70, pero bueno, me conformo con el de la serie animada que ya tengo xD
Hola a todos!!ya esta el nuevo pack?
Solo veo en la store el traje y lo de robin y nightwing, pero no el pack de mapas... :-?
Apio escribió:Solo veo en la store el traje y lo de robin y nightwing, pero no el pack de mapas... :-?


Yo tambien me hago la misma pregunta [comor?]

Yo llevo desde las 19:00 que me conecte a la "PSN" mirando cada media hora la "Store" y no aparece por ningun lado....

Y tanto en el "foro oficia"l de "PlayStation" -http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Actualizaci%C3%B3n-PlayStation-Store-del-21-de-diciembre/td-p/14506893

Como en el "blog oficial" de "PlayStation" http://blog.es.playstation.com/2011/12/21/actualizacin-playstation-store-21-de-diciembre/#more-19967

Lo listan entre sus contenidos.....
(Lo raro esque si se fija uno mismo, observa que no viene ni precio ni el peso de la descaraga a diferencia del resto de contenidos que si lo señalan)

Igual han tenido un fallo u error con el "pack de mapas", o quiza tambien se les haya podido pasar algo por alto, solo espero que lo solucionen pronto y que este para mañana a mas tardar, y no lo pasen para la siguiente semana....
Ya que el contenido oficialmente por parte de "RockSteady" (Y en el trailer del "map pack" asi lo indica) estaba fechado para hoy; "marcado para esta misma semana"
Aunque en realidad la fecha es de ayer pero la Store se actualiza con nuevos contenidos cada miercoles semanalmente, y por ello un dia mas tarde que en el resto de plataformas...
Hola a todos,

Estoy dudando en pillar algún juego estas navidades y la verdad es que el Batman me llama bastante la atención.

Me gustaría que, si podéis, me respondierais algunas dudillas:

No he jugado a Arkham Asylum puesto que no me atraía demasiado la idea del entorno "cerrado". ¿Me perderé en alguna cosa?
Al ser más rollo sandbox, ¿se terminan haciendo repetitivos los diferentes tipos de misiones?
¿Qué tal es el sistema de combate? Termina cansando y siendo siempre igual como en Assassin's Creed, por ejemplo?
¿Qué duración aproximada tiene?

Y ya, por último, qué es todo el lío que hay de DLC's y demás. Sé que hubo bastante polémica pero no estoy demasiado al tanto.

Un saludo y muchísimas gracias :)

PD: Si ya me dijerais si importado viene en castellano me haríais muy feliz X-D
Te voy a responder a 2 de tus preguntas.. la de la importacion la primera, de Uk viene en castellano.

La segunda es la del sistema de combate, es el mejor que he probado jamas (hablando de Arkham Asylum, TheHut.com no ha querido que pruebe Arkham City todavia cawento ). Eso si, es complicado pillarle el truco al principio, hay mucha gente que no consiguio el platino del primero por no poder hacer los desafios de combate...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy dudando en pillar algún juego estas navidades y la verdad es que el Batman me llama bastante la atención.

Me gustaría que, si podéis, me respondierais algunas dudillas:

No he jugado a Arkham Asylum puesto que no me atraía demasiado la idea del entorno "cerrado". ¿Me perderé en alguna cosa?
Al ser más rollo sandbox, ¿se terminan haciendo repetitivos los diferentes tipos de misiones?
¿Qué tal es el sistema de combate? Termina cansando y siendo siempre igual como en Assassin's Creed, por ejemplo?
¿Qué duración aproximada tiene?

Y ya, por último, qué es todo el lío que hay de DLC's y demás. Sé que hubo bastante polémica pero no estoy demasiado al tanto.

Un saludo y muchísimas gracias :)

PD: Si ya me dijerais si importado viene en castellano me haríais muy feliz X-D

Pillate el 1, k es más barato, este no es mejor, es el 1 con posibilidades, ademas, de sandbox....a cambio pierede el toke survivalero k tenian algunas partes del 1.

Pregunton...¿se sabe si de este juego van a sacar goty?.....saludosss.
Alguien que lo pidiese el lunes de la semana pasada en Play.con (a 22,50€) le ha llegado ya?
Pedí el martes un Deadly Premonition y ya me ha llegado, pero Batman no llega. :(
Una pregunta chavales, ¿una vez pasado el juego te siguen saliendo enemigos? Sobretodo lo digo por los secretos de enigma, si se puede seguir interrogando a sus esbirros.
josupoter escribió:Una pregunta chavales, ¿una vez pasado el juego te siguen saliendo enemigos? Sobretodo lo digo por los secretos de enigma, si se puede seguir interrogando a sus esbirros.

Si claro, siguen saliendo.

Que ganas le tengo a los packs, pero estan carillos para una sola persona =_ =''
Ethan2011 escribió:Alguien que lo pidiese el lunes de la semana pasada en Play.con (a 22,50€) le ha llegado ya?
Pedí el martes un Deadly Premonition y ya me ha llegado, pero Batman no llega. :(


Estoy igual que tú, me lo pasé en XBOX y decidí hacerme con una copia para la PS3 pero no llega...

No me quedan uñas...
A mi me llego ayer y lo pedi la noche del domingo d play.com, y hoy le ha llegado a otro que lo pidio el lunes por la mañana. Debeis tenerlo al llegar.
Pregunton...¿se sabe si de este juego van a sacar edicion goty o más grande o algo, o dlcs k luego se incluyen o se intuye algo o eso?.....saludosss.
He ido a comer a casa y ahí estaba, esperándome precintadito.

:D
Menudo juegote este, alguien tiene ya el platino?
me acabo de pillar este juego en amazon.co.uk por 27 y pico casi 28€, aver si me llega cuanto antes que le tengo unas ganas [babas]
Estoy haciendo el modo historia y me salen los capítulos de catwoman directamente entre medio ( me descargué el dlc que viene con el código en el juego), querría seguir 1º con la historia principal sólo con batman y luego ya los capítulos de catwoman, no se puede?
salva10_GTA escribió:Estoy haciendo el modo historia y me salen los capítulos de catwoman directamente entre medio ( me descargué el dlc que viene con el código en el juego), querría seguir 1º con la historia principal sólo con batman y luego ya los capítulos de catwoman, no se puede?

No
Nadie sabe cuando pondran los mapas nuevos?Ayer mucho anuncio hacian a bombo y platillo y hoy...a ma...arla!!!
Que tipejos sin palabra.Menos mal que es un juegazo...
nicko escribió:A mi me llego ayer y lo pedi la noche del domingo d play.com, y hoy le ha llegado a otro que lo pidio el lunes por la mañana. Debeis tenerlo al llegar.

Pues esperemos que llegue mañana.
La verdad que es raro que reciba un juego antes que he pedido después del Batman y Batman no haya llegado aun a casa.
Lo he recibido hoy de Play por 22.45 €, he jugado un par de horas y solo puedo decir una cosa. [tadoramo]
onuba76 escribió:Lo he recibido hoy de Play por 22.45 €, he jugado un par de horas y solo puedo decir una cosa. [tadoramo]


A mi no me ha llegado. :(
Juegazo!!

A ver si alguien me puede ayudar, no consigo encontrar el cuerpo de uno de los asesinados por DeadEye (misión paralela), diría que es el segundo. El marcador me dice que esta cerca de la iglesia pero no lo consigo encontrar. A ver si alguien me dice donde está o sería perfecto si me colgaran una fotillo con la localización exacta.

Gracias!!
Danicrack escribió:Juegazo!!

A ver si alguien me puede ayudar, no consigo encontrar el cuerpo de uno de los asesinados por DeadEye (misión paralela), diría que es el segundo. El marcador me dice que esta cerca de la iglesia pero no lo consigo encontrar. A ver si alguien me dice donde está o sería perfecto si me colgaran una fotillo con la localización exacta.

Gracias!!


Creo que se de que hablas, te lo pongo en spoiler:

Está en la autopista, encima de ella (que está como destruída sabes?) tirando desde la iglesia siguiendo la autopista por arriba hacia el norte con el modo detective tendrías que ver el cadáver, te acercas a el y ya saltará para investigar la zona.
3466 respuestas