[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Otra consulta:

¿Cómo va el tema de DLC's?, ¿cuántos han salido?, ¿se trata de desafíos o son expansiones de la aventura (tipo Catwoman)?.

Es que he visto DLC de Robin, Nightwing, etc. y no se si aportan algo "jugable" o son bastante innecesarios. Lo digo por esperarme a una edición GOTY o cogerlo en un par de meses.
*//Melkaia\\* escribió:Otra consulta:

¿Cómo va el tema de DLC's?, ¿cuántos han salido?, ¿se trata de desafíos o son expansiones de la aventura (tipo Catwoman)?.

Es que he visto DLC de Robin, Nightwing, etc. y no se si aportan algo "jugable" o son bastante innecesarios. Lo digo por esperarme a una edición GOTY o cogerlo en un par de meses.


Quitando el de Catowoman, han salido los packs de Robin y Nightwing (con mapas de desafio y skins para cada uno), junto con un pack de skins para Batman. Y en teoría debería haber salido un pack de mapas de desafio suelto, pero no aparece por la Store.

El DLC de Robin y Nightwing son personajes nuevos, con su propias animaciones, movimientos, velocidades, gadgets y demás. No son un reskin de Batman, son totalmente independientes. Solo se pueden jugar en las salas de desafio, de todos modos, aunque debo decir que si disfrutas del combate de Batman Arkham Asylum o City luchar con estos dos es todavía más divertido y dinámico.
Gracias compañero.

Feliz año nuevo a todos!.
No sé si a alguien más le ha pasado. Después de bastante tiempo sin jugar he vuelto a poner el juego pero al llegar al menú principal se corta el audio, Batman aparece sin texturas y se me queda colgado al seleccionar cualquier opción o salir del juego. Lo he limpiado y comprobado que no tenga ningún corte, es más, esta impecable. Es con el único juego que me pasa. Es el juego edición coleccionista y comprado online, dudo que me lo puedan descambiar. Alguna ayuda? [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:No sé si a alguien más le ha pasado. Después de bastante tiempo sin jugar he vuelto a poner el juego pero al llegar al menú principal se corta el audio, Batman aparece sin texturas y se me queda colgado al seleccionar cualquier opción o salir del juego. Lo he limpiado y comprobado que no tenga ningún corte, es más, esta impecable. Es con el único juego que me pasa. Es el juego edición coleccionista y comprado online, dudo que me lo puedan descambiar. Alguna ayuda? [buuuaaaa]

Ostias, vaya putada. No recuerdo ahora mismo si hay que instalarlo antes o no, pero si fuera el caso reinstalalo y seguramente se arregle. Ya es mala suerte, cuentanos a ver si ha habido algun progreso.

Animo tio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Próxima hornada de DLC'S XD

Imagen
yoyo1one escribió:Próxima hornada de DLC'S XD

Imagen


XDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta si me compro los dlc+ los trajes, puedo utilzarlo en la campaña principal sin tener que terminarme la historia, al igual que se puede hacer con el skin gratuito tal y como se dice en este enlace?

http://www.marcaplayer.com/2011/12/21/noticias/1324458135.html

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1
seymouria escribió:Una pregunta si me compro los dlc+ los trajes, puedo utilzarlo en la campaña principal sin tener que terminarme la historia, al igual que se puede hacer con el skin gratuito tal y como se dice en este enlace?

http://www.marcaplayer.com/2011/12/21/noticias/1324458135.html

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1

Te tienes que haber pasado el juego.
Ponisito escribió:
seymouria escribió:Una pregunta si me compro los dlc+ los trajes, puedo utilzarlo en la campaña principal sin tener que terminarme la historia, al igual que se puede hacer con el skin gratuito tal y como se dice en este enlace?

http://www.marcaplayer.com/2011/12/21/noticias/1324458135.html

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1

Te tienes que haber pasado el juego.

Hombre, según lo que pone ahí (Marcaplayer es de fiar) es que sí se podrá sin haber terminado la historia principal. No obstante, que alguien que se hay comprado el dlc o tenga un traje que haga eso (siempre y cuando no se haya terminado la historia principal). La verdad es que si funciona estaría muy chulo.
Sasuke Uchiha escribió:
Ponisito escribió:
seymouria escribió:Una pregunta si me compro los dlc+ los trajes, puedo utilzarlo en la campaña principal sin tener que terminarme la historia, al igual que se puede hacer con el skin gratuito tal y como se dice en este enlace?

http://www.marcaplayer.com/2011/12/21/noticias/1324458135.html

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1

Te tienes que haber pasado el juego.

Hombre, según lo que pone ahí (Marcaplayer es de fiar) es que sí se podrá sin haber terminado la historia principal. No obstante, que alguien que se hay comprado el dlc o tenga un traje que haga eso (siempre y cuando no se haya terminado la historia principal). La verdad es que si funciona estaría muy chulo.

Yo me he comprado todos los trajes y no me he pasado la historia principal y no me deja. Solo en los desafios. Y segun me han dicho solo puedes tras pasarte el juego para usarlo en el modo normal completado o en la partida plus.
Estas navidades los de rocksteady dieron gratis un traje dlc y un truco para usar los trajes en el modo historia aunque no te lo hayas pasado.

En el menú principal debeis hacer la siguiente combinación : Izquierda , Izquierda, Abajo , Abajo, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo.


http://community.batmanarkhamcity.com/news/latest/item/218-a-thank-you-from-batman-arkham-city#
Si se puede jugar con todos los trajes sin haberse terminado el juego. Yo mismo lo he podido hacer.
Cargas la partida que tengas y en el menu principal haces esa combinación de botones y veras que suena un ruidito, selecciones el continuar historia y veras que hace una pequeña carga de pantalla y te saldrán para elegir todos los trajes, eliges el que quieras y a jugar. El truco hay que hacerlo cada vez que cargues partida, no te puedes salir al menu principal y luego volver a la partida, deberás meter otra vez el código ese.
Un saludo.
Mi duda está relacionada con la misión secundaria de Riddler:

He completado ya 367 acertijos y aun no he podido completar la misión y queria saber si es necesario hacerse todos los acertijos, trofeos y objetos rompibles para poder hacerlo.


Edit: Por si a alguien le sirve de ayuda:
Ya he recogido todos los trofeos, acertijos y objetos rompibles y aun nada. Me faltán los físicos asi que voy a ello. Espero que el final merezca la pena.
Me esta costando un poco matar a Mr.Freeze siempre me mata cuando le queda poco para morir porque ya conoce mis formas de atacar algun consejo?
Ya esta disponible el "Challange Map Pack" (Pack de Mapas) en la Store :)

Despues de un par de semana de retraso ya lo tenemos aqui, (Ya era hora) aviso para quien lo quiera saber... :-|

PD: Feliz Año Nuevo a todos.... [fies]
santako escribió:Me esta costando un poco matar a Mr.Freeze siempre me mata cuando le queda poco para morir porque ya conoce mis formas de atacar algun consejo?


es facil... tienes que elegir en cada ataque uno diferente no puedes repetirlo porque sino Freeze se aprende la tecnica y te matará.

Un saludo.
Buenas! ¿Las recompensas de los acertijos de Riddle son las mismas que las de Arkham Asylum? (sin contar los desafíos y posibles extras) Es decir, fichas de personajes y modelos. Porque si es así no creo que añadan mucho más que las fichas que ya salían en el Asylum XD Espero que alguien me demuestre que me equivoco =P
Qué tal están los mapas? son para desafíos solamente no? Alguien que ya los tenga nos comente un poco sobre ellos...


Un saludo.
Alguien sabe si los nuevos mapas se encuentran incluidos en el pack bundle que lo incluye todo?
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:Alguien sabe si los nuevos mapas se encuentran incluidos en el pack bundle que lo incluye todo?
Gracias.

Solamente los 2 DLC de personajes + Trajes alternativos de Batman.
Yo me los quiero pillar, pero 15€ me parece caro :S
nara_soul escribió:Buenas! ¿Las recompensas de los acertijos de Riddle son las mismas que las de Arkham Asylum? (sin contar los desafíos y posibles extras) Es decir, fichas de personajes y modelos. Porque si es así no creo que añadan mucho más que las fichas que ya salían en el Asylum XD Espero que alguien me demuestre que me equivoco =P


Si, los acertijos de Enigma suelen recompensar lo mismo que en el primer "Arkham" (Biografias, mapas de desafio, modelos 3D de los personajes, puntos de experiencia, arts, Arkham City Stories)

Aunque hubiera estado bien que recompensaran con un par de trajes para Batman, por alguno de los enigmas que te encuentras al final de la aventura.... :-|

charmix escribió:Qué tal están los mapas? son para desafíos solamente no? Alguien que ya los tenga nos comente un poco sobre ellos...


Bueno yo me compre los mapas ayer, y les estuve dando caña, y la verdad es que me han gustado mas de lo que pensaba, en un primer momento no me esperaba que fuesen tan divertidos, y por el precio de 3€uros por el pack de 3 mapas que sale a 1€uro por cada mapa esta bastante bien la oferta.

El pack consta de los siguientes mapas para desafio:

-"La casa de la Risa del Joker": Se trata de un desafio a una unica ronda a contrarreloj (Aunque no te sueles fijar mucho en el tiempo hasta lo pocos segundos) en el que tienes que logar subir una barra de nivel, o medidor de puntuacion, hay seis niveles, cada nivel consta como recompensa de un numero de puntos para nuestro marcador y de segundos o minutos para añadir o acumular a nuestra cuenta de tiempo a contrarreloj (Y que en el que tendremos que comprar el nivel deseado pulsando R1 durante el combate) hay tambien un septimo nivel secreto en el que automaticamente nos repondra el tiempo inicial....
Por contra, cuando mayor es el nivel mas enemigos y mas fuertes y dificles habra (Salen todos los tipos enemigos que hay vistos en el juego) incluido un Titan.... Se reseteara la barra o medidor de nivel si sufrimos algun daño o golpe del enemigo, perdiendo asi la oportunidad de conseguir mas puntuacion y tiempo a nuestro favor... Si perdemos el combo en cambio no sucedera nada, pero si alcanzamos los 100 golpes en un mismo combo animaremos al Joker a pelear...... [sonrisa]

Un mapa de desafio de combate muy divertido, dinamico y complicado :)

-"Iceberg Lounge": Se trata otra vez mas de un mapa de desafio para combate en una unica ronda en la que simplemente deberemos aguantar oleadas y oleadas de enemigos infinitos, los matones seran cada vez mas espabilados y rapidos a la hora de golpearnos, e iran mas armados segun avance el combate con cuchillos, porras electricas, tuberias de hirro, escudos, fusiles...etc tendremos que aguantar y resitir todo lo que podamos conseguiendo asi la mayor puntuacion a favor a nuestro marcador....

Tendremos que sobrevivir lo maximo que podamos poniendo a prueba asi nuestras habilidades y reflejos en combate....

Un mapa muy parecido al desafio de la "pesadilla del espantapajaros" del primer "Arkham", solo que en el combate en vez de matones habia esqueletos de ultratumba, el lugar era una especie de cementerio en un entorno y atmosfera de "pesadilla", y estaba el "espantapajaos" gigante animando el combate :)
Ambientado en la pesadillas que sufria Batman en "Arkham Asylum" durante algunas fases del juego producidas por la "toxina del miedo" del "Dr. Jonathan Crane" alias el "espantapajaros"; Solo que directamente jugables en un unico desafio de combate de supervivencia.... (Huiese estado bien que en el Arkham City lo pusieran tambien) A diferencia en escena es mucho mejor mapa de desafio.....

El Icberg Lounge del Pinguino (Aun siendo el peor de los tres mapas) es todo un reto, entretenido, y un gran mapa en general....

Y por ultimo el gran "atractivo" del pack, "La Batcueva":
Es un mapa de desafio de depredador, en la que se programa un simulacion de un asaslto e intrusion de un comando Tiger (Hay Uno seis soldados) en la mismisima Batcueva original, (Recordar que hay varias Batcuevas distribuidas y muy bien escondidas por todo el mundo en puntos clave, como la del primer Arkham, para casos de emergencia y alarma como optimo recurso) Y no quiero dar muchos detalles de la Batcueva porque prefiero que la gente y los fans los descubran y ala vez se sorprendan por si mismos, (Como le ocurrio a un servidor) Podremos ver el T-Rex (Que tendra un pequeña funcion secreta), el Batwing, y el brillante y magnifico Batmovil :cool: , la pega es que lo que no me agustado el echo de que falta el vestidor o la sala de "Bat-Trajes" (Y artilugios tambien) que es donde se suele cambiar y preparar Batman para entrar en accion....Por todo lo demas, chapo, esta muy bien lograda la batcueva con algun que otro detalle curioso :)

Magnifico mapa, el mejor mapa del pack sin duda [plas]

Muy recomendable el "pack de mapas", [oki] a buen precio, (Al cambio de 1€uro por mapa) sobretodo lo disfrutaran los fans del personaje y su universo, y aquellas personas que les haya gustado mucho la mecanica del juego....

...Felices Reyes...
Gracias por la respuesta! Vaya, otra vez lo mismo no supone un gran aliciente, pero bueno, resolver los enigmas por resolverlos sigue siendo divertido XD Al menos los arts y los Arkham City stories no aparecen en el primero (por lo que llevo del juego así lo parece =P)
Bueno me acabo de terminar la historia principal y decir que juegazo con todas las letras ahora voy a por los enigmas y secundarias que me he dejado por el camino
Los mapas extras no tienen trofeos imagino...
Por fin llegaron los reyes magos cargaditos de Batman :)
Una pregunta chicos, sobre los contraataques con cuchillo, katanas, etc. No hay manera de que me salgan :/

Según indica el juego hay que dejar de apretar el botón de contraataque (triángulo) entre cada uno de los ataques mientras mantienes apretado hacia atrás para esquivarlos, pero por más que pruebo siempre me alcanzan.

He notado que cuando entras en estado potenciado (no recuerdo ahora el nombre) notas cómo se ralentizan esos ataques y tal vez el problema es el timing, que habrá que soltar el botón en el momento justo, pero no tengo muy claro cuándo es ese momento. Solo me ha salido una vez y e chiripa :/

¿Alguien sabe cómo conectar estas contras?

Un saludo.

EDIT: Ya sé hacerlo, que he luchado contra el Raz Gul ese y me ha quedado muy claro. Qué batalla más grande xDDD Hay que soltar el botón y volver a apretarlo entre cada pasada y al final hace la contra. Es cosa de timing, desde luego.
mapashito_8 escribió:Por fin llegaron los reyes magos cargaditos de Batman :)

lo mismo digo XD
hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?
tatiko escribió:hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?

Sí es ese que dices que está en francés. Incluye el carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?

Sí es ese que dices que está en francés. Incluye el carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.


Porque está en francés? Y porque no sale en los juegos de pa3?ósea en el apartado de la store
tatiko escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?

Sí es ese que dices que está en francés. Incluye el carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.


Porque está en francés? Y porque no sale en los juegos de pa3?ósea en el apartado de la store

Tranquilo que luego estará en el juego en castellano perfecto. Y con respecto a lo 2º no tengo ni idea.
tatiko escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?

Sí es ese que dices que está en francés. Incluye el carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.


Porque está en francés? Y porque no sale en los juegos de pa3?ósea en el apartado de la store


Suelen colgar DLC en la sección de complementos para PS3 !!! ves mirando esta parte también...

En la Batcueva no me sale el último desafio....por más que hago regresar al batarang y golpear al maton y luego lo elimino silenciosamente no me da el trofeo...hay que golpearlo o no hace falta?

Un saludo.
quote="tatiko"]
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:hola, alguen me puede explicar lo del dlc de la batcueva por que me meto en todos los juegos batman ac y me slaen los dlc de siempre y solo el pack de ngthwin y robbin pero si pongo en la busqueda "batman" me sale uno de 3 euros que la descripcion esta en frances y pone le batcave o algo asi alguien sabe algo mas?

Sí es ese que dices que está en francés. Incluye el carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.


Porque está en francés? Y porque no sale en los juegos de pa3?ósea en el apartado de la store[/quote]

Suelen colgar DLC en la sección de complementos para PS3 !!! ves mirando esta parte también...

En la Batcueva no me sale el último desafio....por más que hago regresar al batarang y golpear al maton y luego lo elimino silenciosamente no me da el trofeo...hay que golpearlo o no hace falta?

Un saludo.[/quote]
a eso me refiero en complementos no esta y por que este vale tan poco y los otros 7 euros?
nara_soul escribió:Gracias por la respuesta! Vaya, otra vez lo mismo no supone un gran aliciente, pero bueno, resolver los enigmas por resolverlos sigue siendo divertido XD Al menos los arts y los Arkham City stories no aparecen en el primero (por lo que llevo del juego así lo parece =P)


Tambien mencionar (Que se me olvidaba comentarlo) que muchos de los trofeos de Enigma desbloquean las famasos entrevistas en cintas de audio, entrevistas o sesiones realizas por el Doctor "Hugo Strange" a los diferentes supercriminales.... [sonrisa] Que por otra parte al igual que pudiera ocurrir en el primer Arkham, son muy vitales para entender en gran medida el "¿Por Que?" de ciertos acontecimientos de la trama principal....

Hay tambien bastantes Biografias nuevas, (Aunque no en mayor numero que en el anterior juego) que siempre se agradece, los arts a modo de coleccion estan muy bien, las cintas como ya he dicho son muy importantes, y los documentos de Arkham City Stories es lo mismo, esenciales y muy importantes para entender ciertos conceptos de la historia....

Si todo ello no supone un gran aliciente....??? :-| Ya me diras entonces que lo supone....

Ancient escribió:Los mapas extras no tienen trofeos imagino...


En efecto, No tienen Trofeos.

charmix escribió:
Suelen colgar DLC en la sección de complementos para PS3 !!! ves mirando esta parte también...

En la Batcueva no me sale el último desafio....por más que hago regresar al batarang y golpear al maton y luego lo elimino silenciosamente no me da el trofeo...hay que golpearlo o no hace falta


Si hay que golpearlo, cuando veas que se levanta y diga algun cometario (Con relacion a lo sucedido) al incorporarse dejalo incosciente silenciosamente justo en ese momento....
Tengo un par de dudas que espero podais resolverme

-En la pantalla de mejoras tengo compradas todas y todos los gadgets disponibles,pero el trofeo correspondiente no me ha saltado,que es lo que me falta?comentar que en uno de los apartados me sale una mejor con el simbolo del candado,como se desbloquea?

-Donde demonios esta el artefacto que escondio el Joker en la Fundicion?por mas que busco no lo encuentro

Gracias
tengo el juego uk quisiera saber si los dlc en la store española me funcionaria o tengo que descargarlo de la store uk
Buenas, veréis resulta que esta mañana me he comprado el juego en cuestión y al ir a canjear el codigo me saltaba el mensaje de que ya habia sido usado. Porsteriornente he llamado a Sony y han comprobado el codigo, y me han dicho que estaba usado y que tenia que cambiarle por otro puesto que no me iban a dar mas códigos. Por la tarde me he acercado al Game y me le han cambiado pero al ser precintado y tal me han dicho que solo me lo cambiaban una vez, y que si me volvía a fallar que no me le descambian (y ha apuntado el ticket que me le ha cambiado). ¿Cual ha sido mi sorpresa?, pues que al llegar a casa y probarle tampoco me valía este codigo.

Yo la verdad no creo que sea casualidad y por ello considero que no de o pagar 10€ por tener algo que me corresponde (el codigo caduca en 2023), asi que, ¿A quien debería quejarme para obtener dicho Dcl?.

Muchas gracias por todo de antemano ;).

P.D. Es la primera vez que me pasa esto con un juego, y canjeado muuuuuuchos códigos la verdad, y mas me extraña porque ambas copias venían precintadas con el precinto de Sony asi que...
Langdon escribió:Tengo un par de dudas que espero podais resolverme

-En la pantalla de mejoras tengo compradas todas y todos los gadgets disponibles,pero el trofeo correspondiente no me ha saltado,que es lo que me falta?comentar que en uno de los apartados me sale una mejor con el simbolo del candado,como se desbloquea?

-Donde demonios esta el artefacto que escondio el Joker en la Fundicion?por mas que busco no lo encuentro

Gracias


Igual la que te falta es esa misma, trata de avanzar un poco en la historia....

Y el "artefacto" al que te refieres, por si te sirve de ayuda esta dentro de la fundicion (Guarida del Joker) y no por fuera como alguna gente piensa en un primer momento.....

Fijate en el mapa de dentro de la estructura.... :-|

orbit1980canary escribió:tengo el juego uk quisiera saber si los dlc en la store española me funcionaria o tengo que descargarlo de la store uk


Yo no sabria que decirte ya que yo dispongo de la version PAL de España, pero supongo que si deberian de funcionar, ya que tanto en una version como en otra vienen los mismos idiomas (Solo que la portada de la caratula y el manual vienen en Castellano) y praticamente el disco es el mismo.... Ademas hemos tenido un retraso en toda Europa por parte de Sony con el ultimo contenido descargable del juego, (Challange Map Pack) y creo que el descargable es el mismo para todos, a parte que en la descripcion del producto viene unicamente en frances por error....

Pero de formas espera a que alguien que tenga la misma version del juego que tu, te lo pueda confirmar (Y que de la casualidad de que haya pillado algun DLC por el camino) ya que mas vale asegurarse....

dark_itachi escribió:Buenas, veréis resulta que esta mañana me he comprado el juego en cuestión y al ir a canjear el codigo me saltaba el mensaje de que ya habia sido usado. Porsteriornente he llamado a Sony y han comprobado el codigo, y me han dicho que estaba usado y que tenia que cambiarle por otro puesto que no me iban a dar mas códigos. Por la tarde me he acercado al Game y me le han cambiado pero al ser precintado y tal me han dicho que solo me lo cambiaban una vez, y que si me volvía a fallar que no me le descambian (y ha apuntado el ticket que me le ha cambiado). ¿Cual ha sido mi sorpresa?, pues que al llegar a casa y probarle tampoco me valía este codigo.

Yo la verdad no creo que sea casualidad y por ello considero que no de o pagar 10€ por tener algo que me corresponde (el codigo caduca en 2023), asi que, ¿A quien debería quejarme para obtener dicho Dcl?.

Muchas gracias por todo de antemano ;).

P.D. Es la primera vez que me pasa esto con un juego, y canjeado muuuuuuchos códigos la verdad, y mas me extraña porque ambas copias venían precintadas con el precinto de Sony asi que...


Que Pu-ta-da compañero, [reojillo] lamento lo que te esta sucediendo [noop] , y lo unico que te puedo aconsejar y que supongo que ya lo tendrias pensado es que expongas detalladamente tu caso tanto a "Game" como "Sony" (Sobre todo a esta ultima) pienso y apuesto a que puede ser un problema de "Sony" [burla3] debido a algun tipo de fallo o de error en la red de la PSN o de la Store....

Una pregunta: ¿Probaste ambos codigos de los diferentes juegos el mismo dia? ein?

Mucha Suerte y animo [oki] , espero que se te solucione el problema en breve lo antes posible, y ya nos comentaras como evoluciona (A favor) el asunto.....
SpardaK escribió:
Langdon escribió:Tengo un par de dudas que espero podais resolverme

-En la pantalla de mejoras tengo compradas todas y todos los gadgets disponibles,pero el trofeo correspondiente no me ha saltado,que es lo que me falta?comentar que en uno de los apartados me sale una mejor con el simbolo del candado,como se desbloquea?

-Donde demonios esta el artefacto que escondio el Joker en la Fundicion?por mas que busco no lo encuentro

Gracias


Igual la que te falta es esa misma, trata de avanzar un poco en la historia....

Y el "artefacto" al que te refieres, por si te sirve de ayuda esta dentro de la fundicion (Guarida del Joker) y no por fuera como alguna gente piensa en un primer momento.....

Fijate en el mapa de dentro de la estructura.... :-|



La historia ya me la termine,por eso preguntaba si habia algun gadget que me falte o algo.

Y lo del artefacto,en el mapa aparece marcado dentro de la fundicion,pero en una zona en la que no hay dibujado mapa,no se si me explico
Langdon escribió:
SpardaK escribió:
Langdon escribió:Tengo un par de dudas que espero podais resolverme

-En la pantalla de mejoras tengo compradas todas y todos los gadgets disponibles,pero el trofeo correspondiente no me ha saltado,que es lo que me falta?comentar que en uno de los apartados me sale una mejor con el simbolo del candado,como se desbloquea?

-Donde demonios esta el artefacto que escondio el Joker en la Fundicion?por mas que busco no lo encuentro

Gracias


Igual la que te falta es esa misma, trata de avanzar un poco en la historia....

Y el "artefacto" al que te refieres, por si te sirve de ayuda esta dentro de la fundicion (Guarida del Joker) y no por fuera como alguna gente piensa en un primer momento.....

Fijate en el mapa de dentro de la estructura.... :-|



La historia ya me la termine,por eso preguntaba si habia algun gadget que me falte o algo.

Y lo del artefacto,en el mapa aparece marcado dentro de la fundicion,pero en una zona en la que no hay dibujado mapa,no se si me explico


Vale habiendome contado que te has pasado la historia acabo de caer que el hueco que te falta en la mejoras (Con el candado puesto) pertenece al "artefacto" que estas buscando.... [+risas]
(Con explicacion inclusive de su funcionamiento)

Veras si te acuerdas donde esta la zona del "despacho" del Joker, (Donde luchabas contra Mr.Martillo si recuerdas) pues en esa zona hay tres puertas una conduce al exterior, y dos conducen a diferentes secciones de la fundicion, en una de ellas te conduce directamente a la sala donde se encuentra dicho "artefacto".... Espero haberme explicado con claridad..... :p
Que Pu-ta-da compañero, [reojillo] lamento lo que te esta sucediendo [noop] , y lo unico que te puedo aconsejar y que supongo que ya lo tendrias pensado es que expongas detalladamente tu caso tanto a "Game" como "Sony" (Sobre todo a esta ultima) pienso y apuesto a que puede ser un problema de "Sony" [burla3] debido a algun tipo de fallo o de error en la red de la PSN o de la Store....

Una pregunta: ¿Probaste ambos codigos de los diferentes juegos el mismo dia? ein?

Mucha Suerte y animo [oki] , espero que se te solucione el problema en breve lo antes posible, y ya nos comentaras como evoluciona (A favor) el asunto.....


Pues si tio, una putada de las finas, y si claro, como ambas copias me las he pillado hoy pues he probado hoy los dos códigos y nada. Yo mismo pensaba que como acaba de bajar de precio y tal pues que a lo mejor era un fallo mas generalizado o algo pues nunca me habia pasado y que me pase dos veces seguidas con dos copias precintadas con precinto Sony en un mismo dia pues imaginate. Además es que tambien me he pillado el Saints Row y con sus códigos no he tenido ningún problema, solo el Batman. Y claro no quiero empezar el juego sin Catwoman porque el principio cambia algo y tampoco quiero pagar 10€ por algo que considero que debería tener.

En fin no se, a ver si a lo largo del día de mañana a alguien le pasa algo parecido o algo y no tengo problemas porque... Y bueno, el lunes me tocara llamar y enviar emails a todos estos y rezad para que me manden un codigo que si funcione, porque vamos...

Un saludo y gracias por la respuesta ;)
dark_itachi escribió:
Pues si tio, una putada de las finas, y si claro, como ambas copias me las he pillado hoy pues he probado hoy los dos códigos y nada. Yo mismo pensaba que como acaba de bajar de precio y tal pues que a lo mejor era un fallo mas generalizado o algo pues nunca me habia pasado y que me pase dos veces seguidas con dos copias precintadas con precinto Sony en un mismo dia pues imaginate. Además es que tambien me he pillado el Saints Row y con sus códigos no he tenido ningún problema, solo el Batman. Y claro no quiero empezar el juego sin Catwoman porque el principio cambia algo y tampoco quiero pagar 10€ por algo que considero que debería tener.

En fin no se, a ver si a lo largo del día de mañana a alguien le pasa algo parecido o algo y no tengo problemas porque... Y bueno, el lunes me tocara llamar y enviar emails a todos estos y rezad para que me manden un codigo que si funcione, porque vamos...

Un saludo y gracias por la respuesta ;)


Intenta a lo largo del dia de mañana Domingo probar el codigo, y ni se te ocurra pensar pagar los 10 €uros por el contenido descargable; (Tu has comprado el "juego nuevo", y ese DLC es tuyo por derecho propio) Y concuerdo en que no deberias perderte las partes de Catwoman y su trama....

Y si el problema persiste tambien se me ocurre que puedes llamar a la "Warner" para denunciar el problema con el producto (En el manual del juego suele venir el numero de atencion al cliente), explicando con todo detalle el problema que estas teniendo, porque menuda jodienda....;

De nuevo mucha suerte y animo y que se solucione pronto esta merda, ya nos contaras.....

Un saludo y de nada tio, para eso estamos [oki]
yo canjeé mi codigo hoy al mediodía sin problemas, lo digo para descartar problemas de servidores.

Edito: Empecé el juego ayer en difícil y la verdad es que me cuesta tundarlos bien (sólo hice lo primero de catwoman y bruce wayne), no sé, será falta de práctica, pero me sorprendió que no me dijese los botones y como responder un ataque (lo sabía del asylum) o es que es porque empecé en difícil? por otro lado ¿había algún trofeo de pasárselo en difícil? no quiero mirar por los spoilers, pero es que leí hace tiempo aquí que los desafíos también cambiaban en función de la dificultad del juego y que algunos eran cuasi imposibles en difícil, ¿es así?.
Gracias SpardaK,ahora ya caigo donde es,tambie mire un video por si las moscas,casualidad que a esa puerta ni me acerque a mirar.Muchas gracias
Hola estaba pensando en pillarme este juego, pero no he jugado a ninguno anterior de la saga Batman ¿ Este tiene alguna relacion con Arkham Asylum o es independiente?


Un saludo!!
SpardaK escribió:
Intenta a lo largo del dia de mañana Domingo probar el codigo, y ni se te ocurra pensar pagar los 10 €uros por el contenido descargable; (Tu has comprado el "juego nuevo", y ese DLC es tuyo por derecho propio) Y concuerdo en que no deberias perderte las partes de Catwoman y su trama....

Y si el problema persiste tambien se me ocurre que puedes llamar a la "Warner" para denunciar el problema con el producto (En el manual del juego suele venir el numero de atencion al cliente), explicando con todo detalle el problema que estas teniendo, porque menuda jodienda....;

De nuevo mucha suerte y animo y que se solucione pronto esta merda, ya nos contaras.....

Un saludo y de nada tio, para eso estamos [oki]


Buenas, pues nada hoy me he pasado el día probando el código del DCL y nada, no ha habido suerte. Por si acaso también he probado a meterlo en diferentes stores pues he oído en otros foros el mismo problema y al parecer hay gente que lo ha solventado así y tampoco ha habido suerte alguna (he probado en la Store inglesa y estadounidense). Acabo de enviarles un email a los de WB Games ("WBGames.Intsupport@warnerbros.com", por si alguien necesita la dirección) y a ver si hay suerte y me facilitan otro código, porque vamos vaya gracia, tengo el juego ahí deseando catarle y como justamente el juego debería empezar con Catwoman pues por el momento me resisto a empezarle hasta que no obtenga dicho personaje, pero reconozco que ardo en deseos por empezar a jugarle, pues el Arkham Asylum me pareció una joyita de las buenas :P.

En fin, a ver si hay suerte y mañana tengo buenas noticias, muchas gracias por todo ;).

Un saludo

P.D. Menos mal que también me pillé el Saints Row 3, porque si no... >.<
manolin12 escribió:Hola estaba pensando en pillarme este juego, pero no he jugado a ninguno anterior de la saga Batman ¿ Este tiene alguna relacion con Arkham Asylum o es independiente?


Un saludo!!


Es la continuación del asylum y yo te recomendaría que lo jugases antes, más que por entender mejor la historia de dónde sale todo lo del titán y lo que le pasa al joker y todas las referencias que hay, porque es un gran juego que merece estar en la estantería y muy original.

Por cierto tb recomiendo leer el cómic que cuenta la historia intermedia entre AA y AC. No salió editado en España pero al igual que los de dead space andan por ahí para descargar traducidos (hay mejores y peores traducciones pero bueno).

Me encanta manejar a catwoman, por mí le pueden dedicar un juego propio, lo único que le mejoraría es los movimientos de escalada, demasiado rápidos.

Las coreografías en pelea de batman, catwoman y nightwing (robin no lo tengo) son geniales, es increíble lo bien que se realizan y lo creíbles que quedan.
,
korchopan escribió:
manolin12 escribió:Hola estaba pensando en pillarme este juego, pero no he jugado a ninguno anterior de la saga Batman ¿ Este tiene alguna relacion con Arkham Asylum o es independiente?


Un saludo!!


Es la continuación del asylum y yo te recomendaría que lo jugases antes, más que por entender mejor la historia de dónde sale todo lo del titán y lo que le pasa al joker y todas las referencias que hay, porque es un gran juego que merece estar en la estantería y muy original.

Por cierto tb recomiendo leer el cómic que cuenta la historia intermedia entre AA y AC. No salió editado en España pero al igual que los de dead space andan por ahí para descargar traducidos (hay mejores y peores traducciones pero bueno).

Me encanta manejar a catwoman, por mí le pueden dedicar un juego propio, lo único que le mejoraría es los movimientos de escalada, demasiado rápidos.

Las coreografías en pelea de batman, catwoman y nightwing (robin no lo tengo) son geniales, es increíble lo bien que se realizan y lo creíbles que quedan.
,


Sí que han salido, sí. Vi el cómic en el FNAC, que reúne los 6 tomos. Son muy buenos cómics, la verdad, me esperaba una cutrez pero son interesantes.

http://libros.fnac.es/a671090/Paul-Dini ... &Nu=1&Fr=0

Hoy me he pillado el juego, aunque no lo jugaré hasta la semana que viene. ¿Qué lleva realmente el pack de DLC de 15 euros?

Sé que lleva Robin, Nightwing, imagino que uno o dos mapas con cada uno, los skins... ¿Algo más?
Langdon escribió:Gracias SpardaK,ahora ya caigo donde es,tambie mire un video por si las moscas,casualidad que a esa puerta ni me acerque a mirar.Muchas gracias


De nada colega, supongo que una vez cogas dicho artefacto te saltara el trofeo que mencionabas....

abarth escribió:
Hoy me he pillado el juego, aunque no lo jugaré hasta la semana que viene. ¿Qué lleva realmente el pack de DLC de 15 euros?

Sé que lleva Robin, Nightwing, imagino que uno o dos mapas con cada uno, los skins... ¿Algo más?


Para no repetirme te facilito unos enlaces con informacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1344364_s2570#p1727579622
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1344364_s2520#p1727515723
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1344364_s2510#p1727509600

Dos mapas por cada uno de los personajes, mas las skins que ya vienen detalladas....

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64945/trailer_nightwing_proximo_dlc_batman_arkham_city_videojuego.html
http://www.hardgame2.com/www/noticia/65394/ya_estar_disponible_dlc_robin_para_batman_arkham_city_video.html

Y hay tienes dos ultimos enlaces con los trailers de los personajes descargables....

dark_itachi escribió:
Buenas, pues nada hoy me he pasado el día probando el código del DCL y nada, no ha habido suerte. Por si acaso también he probado a meterlo en diferentes stores pues he oído en otros foros el mismo problema y al parecer hay gente que lo ha solventado así y tampoco ha habido suerte alguna (he probado en la Store inglesa y estadounidense). Acabo de enviarles un email a los de WB Games ("WBGames.Intsupport@warnerbros.com", por si alguien necesita la dirección) y a ver si hay suerte y me facilitan otro código, porque vamos vaya gracia, tengo el juego ahí deseando catarle y como justamente el juego debería empezar con Catwoman pues por el momento me resisto a empezarle hasta que no obtenga dicho personaje, pero reconozco que ardo en deseos por empezar a jugarle, pues el Arkham Asylum me pareció una joyita de las buenas :P.

En fin, a ver si hay suerte y mañana tengo buenas noticias, muchas gracias por todo ;).



Mantenos informados; Supongo que los de la Waner Bros no tendran pegas con proporcionarte un nuevo codigo que si "funcione", (Ya me quejaba yo del Online Pass por situaciones de este tipo y cosas parecidas) Y por mi parte yo te aconsejo que esperes a "Catwoman" porque merece la pena.... :p (Sobre todo si gustaron los detalles del primer juego)

Como ya digo es lamentable (Una pu-ta-da autentica) lo que te esta sucediendo, esperamos que todo se solucione....
3466 respuestas